Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

1, 2, 3, 4, 5, 613
marcansoft escribió:A nintendo le va a molar HBC beta9 [poraki]


Y de qué te sirve darnos el gusto y no dejar que probemos? Banead a marcan ya! [+furioso]

En serio ahora, enhorabuena por el trabajo! Para cuando tenéis pensado ponerlo a la venta? [+risas]
Alguien ha probado algún juego de VC inyectado con la nueva actualización. Lo digo por mi Ocarina of Time en español que no se si tendré problemas al actualizar.
Keorke escribió:
EDIT: Como veo ya alguien hizo una preuba Gracias [sonrisa]


SI SI Yo probe actualizandolo apenas salio pero como puse en mi post todo me sigue andando perfecto asi que estoy desconcertado =P

albertoi yo probe y puse nuevos juegos de la vc sin problemas.
Marcan, puedes adelantar algunas de las caracteristicas del nuevo homebrew channel?? Los que tenemos la beta8 necesitaremos instalar la beta9 para acceder a las nuevas posibilidades que nos ofrece? (es decir necesitaremos ejecutar nuevamente el twilight hack??)
Gracias ^^
Al final voy a cargarme el F5 recargando en el blog de bushing, a ver si le da uno de sus arrebatos literarios y comenta en profundidad de qué va la actualización apocalíptica ésta. ¿HBC Beta 9?

Joer, que ansias [mad]

EDIT:

Marcan, puedes adelantar algunas de las caracteristicas del nuevo homebrew channel?? Los que tenemos la beta8 necesitaremos instalar la beta9 para acceder a las nuevas posibilidades que nos ofrece? (es decir necesitaremos ejecutar nuevamente el twilight hack??)
Gracias ^^


A mi se me actualizó online de la beta 7 a la 8, no creo que vayamos a tener que pasar por el twilight hack. Aunque eso no soy yo quien de verdad lo sabe.
vic1337 escribió:Bueno espero ayudar hace unas horas el wii shop channel me dijo de actualizar y actualize.

YO TENIA
Homebrew channel
Emuladores (snes genesis etc)
Wad manager - Instale varios wads
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher]

Despues de actualizar probe todo denuevo:
Homebrew channel -> sigue andando perfecto
Emuladores (snes genesis etc) -> siguen andando perfecto
Wad manager - Volvi a instalar un wad sin ningun problema
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher] - volvi a correr mi backup del warioware sin ningun problema


En fin todo sigue andando perfecto asi que no entiendo que problemas trae este update.


Tienes instalado un Custom IOS no? De ahi que (casi) todo te funcione.
Waninkoko escribió:
vic1337 escribió:Bueno espero ayudar hace unas horas el wii shop channel me dijo de actualizar y actualize.

YO TENIA
Homebrew channel
Emuladores (snes genesis etc)
Wad manager - Instale varios wads
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher]

Despues de actualizar probe todo denuevo:
Homebrew channel -> sigue andando perfecto
Emuladores (snes genesis etc) -> siguen andando perfecto
Wad manager - Volvi a instalar un wad sin ningun problema
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher] - volvi a correr mi backup del warioware sin ningun problema


En fin todo sigue andando perfecto asi que no entiendo que problemas trae este update.


Tienes instalado un Custom IOS no? De ahi que (casi) todo te funcione.


El CIOS36_rev5-64-v1042 necesario para correr el backuploader pero a que te refieres con CASI todo? de lo importante creo que no me queda nada mas por probar sino diganme y pruebo.
Waninkoko escribió:
vic1337 escribió:Bueno espero ayudar hace unas horas el wii shop channel me dijo de actualizar y actualize.

YO TENIA
Homebrew channel
Emuladores (snes genesis etc)
Wad manager - Instale varios wads
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher]

Despues de actualizar probe todo denuevo:
Homebrew channel -> sigue andando perfecto
Emuladores (snes genesis etc) -> siguen andando perfecto
Wad manager - Volvi a instalar un wad sin ningun problema
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher] - volvi a correr mi backup del warioware sin ningun problema


En fin todo sigue andando perfecto asi que no entiendo que problemas trae este update.


Tienes instalado un Custom IOS no? De ahi que (casi) todo te funcione.



Wanin, si actualizas con un cIOS instalado, i luego al haber actualizado desinstalas el cIOS, todo esto que ha dicho vic1337 que le iba bien, seguira funcionando o tendre k volver a instalar el cIOS para que vaia bien de nuevo?

Gracias.
vic1337 escribió:El CIOS36_rev5-64-v1042 necesario para correr el backuploader pero a que te refieres con CASI todo? de lo importante creo que no me queda nada mas por probar sino diganme y pruebo.


Por eso te funciona por que tenias previamente instalado un CIOS modificado.
vic1337 escribió:
Keorke escribió:
EDIT: Como veo ya alguien hizo una preuba Gracias [sonrisa]


SI SI Yo probe actualizandolo apenas salio pero como puse en mi post todo me sigue andando perfecto asi que estoy desconcertado =P

albertoi yo probe y puse nuevos juegos de la vc sin problemas.


Yo no me fiaria de alguien que se ha registrado hoy [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
YO creo que los problemas surgen al intentar instalar un cios una vez que ya has actualizado!
SavageCircus escribió:Yo no me fiaria de alguien que se ha registrado hoy [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]


+1
SavageCircus escribió:
vic1337 escribió:
Keorke escribió:
EDIT: Como veo ya alguien hizo una preuba Gracias [sonrisa]


SI SI Yo probe actualizandolo apenas salio pero como puse en mi post todo me sigue andando perfecto asi que estoy desconcertado =P

albertoi yo probe y puse nuevos juegos de la vc sin problemas.


Yo no me fiaria de alguien que se ha registrado hoy [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaja me registre justamente para que sirva mi experiencia pero bue parece que mejor era ni postear ademas falete1984 ya aclaro por que me sigue andando todo perfecto "Por eso te funciona por que tenias previamente instalado un CIOS modificado."
saludos a todos

[size=150] favor alguien podría explicaran breve mente que es eso de que han modificado varios IOS,nota cuando hablan de IOS me hablan en chino
[/size]

mi asunto es el siguiente yo tengo la maquina con el hbch beta 8 y mas que todo lo uso para los juegos de la cv, tengo algo de que preocuparme
WiiBrew escribió:Updated all IOSes, and IOS51
Released: 23rd October 2008

This blocks new installations of anything fakesigned, that is, Homebrew Channel, wads (legal and illegal), Starfall, cIOS, anything that installs IOSes secretly like AnyRegion Changer or AnyTitle Deleter, xyzzy and DVDX (used for apps which have DVD support). The homebrew developers are already planning how they could work against this. If something is already installed then it isn't affected, like Homebrew Channel, etc. You currently need this update to access the Wii Shop Channel. It updates all IOSes with the fakesigning bug, and adds IOS51.


Hay teneis lo que se conoce hasta el momento.

¿Podría alguien que no tuviese un CIOS modificado confirmarlo?¿tal vez sea tener el CIOS modificado la solución?

Esto son especulaciones, no hay ninguna evidencia aún de nada (salvo vic1337 siempre y cuando creamos en él)
kno_raziel escribió:saludos a todos

[size=150] favor alguien podría explicaran breve mente que es eso de que han modificado varios IOS,nota cuando hablan de IOS me hablan en chino
[/size]

mi asunto es el siguiente yo tengo la maquina con el hbch beta 8 y mas que todo lo uso para los juegos de la cv, tengo algo de que preocuparme


Primero aprende a escribir.
Ups, perdón yo fui el que inicio un hilo en el subforo de scene diciendo lo de update 3.4 (lo se, no es eso), lo siento me deje llevar por la info de nintendo-scene, busque si estaba posteado antes y crei q la actualización de la tienda online iba por separado. Ahora entiendo mejor como funcionan sus actualizaciones. [+risas]

Por cierto es curioso que la forma de asegurarnos una actualización oficial, sea haber hecho una modificación de un IOS XD, todos solemos hacerlas con algo recelo y temor, pero ahora es la opción al parecer mas solida pro lo q leo.
Ya waninoko comento que si tenias anteriormente el custom IOS podia no afectarte, no me crean a mi pero si a el.
narfss escribió:Por cierto es curioso que la forma de asegurarnos una actualización oficial, sea haber hecho una modificación de un IOS XD, todos solemos hacerlas con algo recelo y temor, pero ahora es la opción al parecer mas solida pro lo q leo.


¡¡No te confundas!! es lo que afirma un usuario que sea a registrado hoy (no vamos a pensar mal de él), donde incluso Waninkoko ha sido el primero en preguntarle si tenia un IOS modificado instalado.

En ningún momento Waninkoko u otro scener de peso (ya sea Marcan o Bushin) han dicho que sea la solución.
yo jamas he instalado un cIOS... pero si tengo instalado el wad installer y el wad uninstaller... y muchos canales y dos wiiwares, sin contar los emuladores (snes, nes, pc-engine, gba, gbc-gb)... ¿me recomiendan actualizar? todo con el twilight hack ha sido puesto,¿servira todavia?...
marcansoft escribió:A nintendo le va a molar HBC beta9 [poraki]

Eres un sinvergüenza... [snif]

¡¡Exijo mi versión 9!! [+risas]
Venga Marcan, dinos al menos las nuevas caracteristicas por lo menos para hacernos ilusiones!

PD: Yo tengo Patchmii instalado, quizas con ese me funciona todo despues de actualizar pero no me arriesgo jeje
Una pregunta, aunque igual no tiene que ver mucho con el tema de homebrew que estaís tocando:

¿Se puede jugar con el freeloader de Gamecube con la actualización de hoy? No tengo chip, todo original, y de momento tengo la versión 3.2E y funciona perfectamente.

Si la respuestas está páginas atrás lo siento, he visto 18 páginas y sólo he leido la primera y la última.
marcansoft escribió:A nintendo le va a molar HBC beta9 [poraki]


A mi si que me va a molar. [fumando]
Kratos Studio escribió:Venga Marcan, dinos al menos las nuevas caracteristicas por lo menos para hacernos ilusiones!

No os hagais demasiadas. De beta8 a beta9 hay arreglillos y tal. Puede que alguna funcion nueva "importante", pero no os creais que va a ser muy distinto [+risas]

Eso si, creo que por fin hemos aplastado el maldito bug de las tarjetas de GC, y unos cuantos mas.

Eso, y que tirará con consolas actualizadas [sonrisa]
Bien, estupendo! Me parece bien que arregleis errores y la compatibilidad con wiis actualizadas. Y la novedad importante pues ya veremos a ver de que se trata :cool:
marcansoft escribió:Eso, y que tirará con consolas actualizadas [sonrisa]

Ya habeis arreglado el bug Trucha?
Dios esto si que es eficacia. Enhorabuena :)
marcansoft escribió:
Kratos Studio escribió:Venga Marcan, dinos al menos las nuevas caracteristicas por lo menos para hacernos ilusiones!

No os hagais demasiadas. De beta8 a beta9 hay arreglillos y tal. Puede que alguna funcion nueva "importante", pero no os creais que va a ser muy distinto [+risas]

Eso si, creo que por fin hemos aplastado el maldito bug de las tarjetas de GC, y unos cuantos mas.

Eso, y que tirará con consolas actualizadas [sonrisa]


100% CRACK
marcansoft escribió:
Kratos Studio escribió:Venga Marcan, dinos al menos las nuevas caracteristicas por lo menos para hacernos ilusiones!

No os hagais demasiadas. De beta8 a beta9 hay arreglillos y tal. Puede que alguna funcion nueva "importante", pero no os creais que va a ser muy distinto [+risas]

Eso si, creo que por fin hemos aplastado el maldito bug de las tarjetas de GC, y unos cuantos mas.

Eso, y que tirará con consolas actualizadas [sonrisa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien he actualizado la wii y todo lo que ya tenía me seguia funcionando con la CIOS ya instalada pero el fallo que de es un fallo (-2100) al intentar instalar cualquier cosa desde el wad manager y da el mismo error al intentar intalar en DVDX. Así que ahora mismo al no tener instalado el DVX no puedo ver peliculas ni jugar a backups, asi que agradecería enormemete una solución.
estoy hecho un lio tengo en mi wii el instalador cIOS ver37 Revisión 03 instalado y la versión de mi wii es la 3.2e y yo pregunto con esto instalado o sea con el instalador cIOS ver37 Revisión 03 puedo actualizar mi wii? y otra pregunta que versión es la que te instala al actualizar? si yo ahora quiero subir ala 3.3 de mi wii lo puedo hacer sin internet? o sea desde la SD o USB? porque con la 3.3 aun se puede usar el juego de zelda para el truco no?

Un saludo y gracias por todo
pues una de ellas que ya no funcionan los elf, (por lo que He leido) pero que nadie se lleve las manos a la cabeza mas o menos por lo que eh leido los elf son la forma chapuza de hacer las cosas, lo suyo y lo bueno es que las aplicaciones sean dols. Bueno eso queire decir que la actualizacion hacia que no funcionase el hbc beta 8? a ver si algun enetendio explica lo todo lo que hace la actualizacion (vamos yo no soy un entendido pero preeveia este paso de nintendo, por eso pedi que alguien modificase el gecko os para que funcionara con el cios de waninkoko, se lo pedi a broly (no pudo) y nucke )

otra curisosidad es porque sigue siendo beta?
Bueno creo q antes de poner cualquier cosa, me registré para contar lo q paso con mi Wii, aunq llevo bastante tiempo leyendo el foro, vengo de Tek.... ya saben cual xD. Bueno de tanto leer, les empiezo a contar lo que hice con mi Wii.

Wii con Custom IOS36 rev05 released! It includes the Custom DIP Module v0.2 Instalada
Wii 3.2U

Actualizé y como varios saben, con esto ultimo me paso lo siguiente:

Discos Backup siguen rulando, asi q tranquilos.
Discos Trucha por Geckos OS 1.07b se queda frezzeada en Lanching Game.
Instalacion de Wads: Lanza error y no los puede instalar como tampoco desintalar.
Canal Homebrew: Funciona Perfectamente.
Any Title Deleter: Lanza un monton de errores pero funciona.

Eso les puedo contar por mi parte.

Saludos.
yo no tengo instalado ningun cIOS... me funcionaran mis wads instalados, tengo de todos tipos (emuladores, canales, wiiware)
oOoPoZaSoOo escribió:
marcansoft escribió:Eso, y que tirará con consolas actualizadas [sonrisa]

Ya habeis arreglado el bug Trucha?
Dios esto si que es eficacia. Enhorabuena :)

Eso es lo que han hecho los de Nintendo. [+risas] Ese bug es uno de los que se están utilizando en la scene de Wii, asi que sería estúpido por parte de Marcan y compañía arreglarlo...

Me da a mi que tu no tienes muy claro de que va ese bug... [+risas]
Hay que me lol!!!!!!!!!!
ANTONIOND escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:
marcansoft escribió:Eso, y que tirará con consolas actualizadas [sonrisa]

Ya habeis arreglado el bug Trucha?
Dios esto si que es eficacia. Enhorabuena :)

Eso es lo que han hecho los de Nintendo. [+risas] Ese bug es uno de los que se están utilizando en la scene de Wii, asi que sería estúpido por parte de Marcan y compañía arreglarlo...

Me da a mi que tu no tienes muy claro de que va ese bug... [+risas]

Bueeeno, perdona por explicarme mal, estoy haciendo muchas cosas a la vez. Me refiero a que si han arreglado el arreglo del trucha
...
..
.
JODER QUE SI SE PUEDE VOLVER A USAR TRUCHA xD
para los que le dan error el wadmanager que version usais? esque la ultima o de las ultimas si ve que hay un cios instalado lo usa por lo que en teoria no deberia dar error (digo en teoria porque como no se excatamente que ha hehco nintedo pues todo son suposiciones)

un saludo y si haceis la prueba comentarlo,
Masterdol006 escribió:Yo tambien he actualizado la wii y todo lo que ya tenía me seguia funcionando con la CIOS ya instalada pero el fallo que de es un fallo (-2100) al intentar instalar cualquier cosa desde el wad manager y da el mismo error al intentar intalar en DVDX. Así que ahora mismo al no tener instalado el DVDX no puedo ver peliculas ni jugar a backups, asi que agradecería enormemete una solución.

Por favor necesito una respuesta!!!!!
Sebaash escribió:Bueno creo q antes de poner cualquier cosa, me registré para contar lo q paso con mi Wii, aunq llevo bastante tiempo leyendo el foro, vengo de Tek.... ya saben cual xD. Bueno de tanto leer, les empiezo a contar lo que hice con mi Wii.

Wii con Custom IOS36 rev05 released! It includes the Custom DIP Module v0.2 Instalada
Wii 3.2U

Actualizé y como varios saben, con esto ultimo me paso lo siguiente:

Discos Backup siguen rulando, asi q tranquilos.
Discos Trucha por Geckos OS 1.07b se queda frezzeada en Lanching Game.
Instalacion de Wads: Lanza error y no los puede instalar como tampoco desintalar.
Canal Homebrew: Funciona Perfectamente.
Any Title Deleter: Lanza un monton de errores pero funciona.

Eso les puedo contar por mi parte.

Saludos.


Cambia el Wad Manager por la version 1.21 y vasa estar bien, yo tenia 1.1 y no me funciono y en cuanto cambie a la 1.21 funciono como si nada...!!!
marcansoft escribió:A nintendo le va a molar HBC beta9 [poraki]


jajajaja yo quiero probarlo ya, se puee pedir cosas para el HBC? que tenga un simple botóncito para que recargue el contenido de la SD? o que esté asignado a un botón ( a ver si sirve de algo la petición :D)

Si no seguiré usando un dol con el wiiloader [+risas]
Masterdol006 escribió:
Masterdol006 escribió:Yo tambien he actualizado la wii y todo lo que ya tenía me seguia funcionando con la CIOS ya instalada pero el fallo que de es un fallo (-2100) al intentar instalar cualquier cosa desde el wad manager y da el mismo error al intentar intalar en DVDX. Así que ahora mismo al no tener instalado el DVDX no puedo ver peliculas ni jugar a backups, asi que agradecería enormemete una solución.

Por favor necesito una respuesta!!!!!

Por ahora no hay respuesta, no insistas, la actualización acaba de salir, no debiste actualizar, ahora esperate y listo. No desesperes que sigues pudiendo jugar con los originales y para ver DVD's apañate con el ordenador por ahora.
Paciencia hombre paciencia!
Si se soluciona bien y si no... todo el mundo sabe que cuando se quiere usar scene no se debe actualizar hasta nueva orden!
Sebaash escribió:Cambia el Wad Manager por la version 1.21 y vasa estar bien, yo tenia 1.1 y no me funciono y en cuanto cambie a la 1.21 funciono como si nada...!!!

Vale si, eso si que funciona pero se podría hacer un wad del DVDX?
superche escribió:Una pregunta, aunque igual no tiene que ver mucho con el tema de homebrew que estaís tocando:

¿Se puede jugar con el freeloader de Gamecube con la actualización de hoy? No tengo chip, todo original, y de momento tengo la versión 3.2E y funciona perfectamente.

Si la respuestas está páginas atrás lo siento, he visto 18 páginas y sólo he leido la primera y la última.


El disco original de freeloader para wii, se desactiva en la veresión 3.3 ya que es un disco "trucha".

Si te refieres al disco freeloader para Gamecube, dejo de funcionar en la versión 3.0 a no ser que hicieras Swap. En esta versión no tengo ni idea.

Como te comento si es el freeloader de Wii no actualices.
comepiedras escribió:
Masterdol006 escribió:
Masterdol006 escribió:Yo tambien he actualizado la wii y todo lo que ya tenía me seguia funcionando con la CIOS ya instalada pero el fallo que de es un fallo (-2100) al intentar instalar cualquier cosa desde el wad manager y da el mismo error al intentar intalar en DVDX. Así que ahora mismo al no tener instalado el DVDX no puedo ver peliculas ni jugar a backups, asi que agradecería enormemete una solución.

Por favor necesito una respuesta!!!!!

Por ahora no hay respuesta, no insistas, la actualización acaba de salir, no debiste actualizar, ahora esperate y listo. No desesperes que sigues pudiendo jugar con los originales y para ver DVD's apañate con el ordenador por ahora.
Paciencia hombre paciencia!
Si se soluciona bien y si no... todo el mundo sabe que cuando se quiere usar scene no se debe actualizar hasta nueva orden!

eso es verdad, yo actualizé para proporcionar mas info de esta nueva actualizacion para q hayan mas datos :D
No es que beta9 vuelva a permitir el uso de trucha. No hace magia. Lo que haremos es que el instalador utilice unos "trucos" para poder instalarlo.
marcansoft escribió:No es que beta9 vuelva a permitir el uso de trucha. No hace magia. Lo que haremos es que el instalador utilice unos "trucos" para poder instalarlo.


jaajja, jugada maestra.

Quien quiera cositas de pata palo que pase por cIOS(antes de actualizar)
Sebaash escribió:
comepiedras escribió:Por ahora no hay respuesta, no insistas, la actualización acaba de salir, no debiste actualizar, ahora esperate y listo. No desesperes que sigues pudiendo jugar con los originales y para ver DVD's apañate con el ordenador por ahora.
Paciencia hombre paciencia!
Si se soluciona bien y si no... todo el mundo sabe que cuando se quiere usar scene no se debe actualizar hasta nueva orden!

eso es verdad, yo actualizé para proporcionar mas info de esta nueva actualizacion para q hayan mas datos :D

No , si yo tambien actualice por eso y tambien quite el DVX para aportar datos, pero vamos ya que se puede intalar usando el wadmanager 1.21 pues decia si se podria sacar el DVDX en versin wad e instalarlo de nuevo y asi solucionar este problema de esta puñetera actualización
marcansoft escribió:No es que beta9 vuelva a permitir el uso de trucha. No hace magia. Lo que haremos es que el instalador utilice unos "trucos" para poder instalarlo.



Eso huele a que habeis encontrado otra bug y que no han chapado con esta actualización.
Nueva actualización,nuevo hbc xD.

No esta mal.

Con cualquier CIos se arregla el "trucha" con el gecko os ¿no?

¿Y teniendo un Cios y actualizar no pasa nada entonces?

Marcan,para cuando un hbc 1.0 y dejais de betas.O por lo menos ponerlas como el vista RC1,Rc2.(Release Candidate)
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613