Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

NEO117 escribió:Ya olvidense de preguntitas y usen esto.

Wii Shop and IOS51 installer:

Wii Shop and IOS51 installer is a very quick modification of PatchMii modified by Muzer that does one thing: It installs the new IOS51 and Wii Shop Channel, without installing the patches to all the other IOSes. This means that as long as you didn't update, you can now install this to use the Wii Shop Channel but keep all the benefits of not having the update.

En pocas palabras puedes seguir usando el canal tienda con todos los beneficios y tienes el IOS51 (No te servira de nada si ya actualizaste)

Wiibrew

Solo cargar desde Homebrew channel y ya.

Descarga

Version de Tona que tambien parchea el Signature Hash del IOS51 (Fakesigning bug)


Perfecto ya estoy dentro del canal tienda y sin actualizar los IOS [fumando]
y si instalas el ios51 y despues actualizas la wii no hay riesgo de brickeo?
Kratos Studio escribió:y si instalas el ios51 y despues actualizas la wii no hay riesgo de brickeo?


Eso no lo sabremos hasta que se haga una actualización del system menu y del resto de IOS
Vamos, que entonces es pan para hoy y hambre para mañana. Los experimentos, con gaseosa y con extintor a mano por si las moscas.
Y ayer me compre una Wii Points Card de 2000 puntos para comprarme Tetris Party y Megaman I, malditos bastardos... Ya no tendran mas de mi pasta cawento
danny.ml escribió:Que haría Dark Alex en este caso...?

Como se pregunto unos post atrás... ¿no se puede reinstalar todos los IOS que se parcharon por los que no lo están?

Mientras haya HBC, hay esperanza para todo!


Me auto cito XD!!!

Creo que Dark Alex haría lo mismo que ya han hecho!!!

Viva!!! el Homebrew!!!
Dark Alex no haría absolutamente nada en este caso porque la Wii y la PSP no son comparables y Dark Alex entiende de PSP, no de Wii.

Menos comparación y mas esperar, que lo que hay que hacer lo tenemos ya muy claro - pero hay que hacerlo.
Dark Alex sacaria un Custom Ios M33 con recovery mode y soporte para plug-ins, ademas tendría un cargador de isos por USB. :o

...

XD

Yo creo que danny.ml no se refería a "que haría D.A..." en un modo "comparativo", sino en un modo mas "teórico"...
marcansoft escribió:Dark Alex no haría absolutamente nada en este caso porque la Wii y la PSP no son comparables y Dark Alex entiende de PSP, no de Wii.

Menos comparación y mas esperar, que lo que hay que hacer lo tenemos ya muy claro - pero hay que hacerlo.


Pues da tranquilidad escuchar eso... pero de todas formas si en algun momento tengo que seleccionar entre scene o juegos de wii, sin dudarlo me quedo con la scene
edd2s escribió:
marcansoft escribió:Dark Alex no haría absolutamente nada en este caso porque la Wii y la PSP no son comparables y Dark Alex entiende de PSP, no de Wii.

Menos comparación y mas esperar, que lo que hay que hacer lo tenemos ya muy claro - pero hay que hacerlo.


Pues da tranquilidad escuchar eso... pero de todas formas si en algun momento tengo que seleccionar entre scene o juegos de wii, sin dudarlo me quedo con la scene


Cosa que no es muy dificil. Excepto el madworld no veo nada en el horizonte videojueguil.
The conduit, monstur hunter 3, pikmin, animal crossing city folk, disaster, tale of...etc etc etc.....

Dark Alex no haría absolutamente nada en este caso porque la Wii y la PSP no son comparables y Dark Alex entiende de PSP, no de Wii.

Menos comparación y mas esperar, que lo que hay que hacer lo tenemos ya muy claro - pero hay que hacerlo.


No te ofusques marcan, son comentarios sin ninguna malicia.
Animal crossing?????????????????????????

Ah tu te creiste lo que dijo regie
NEO117 escribió:Ya olvidense de preguntitas y usen esto.

Wii Shop and IOS51 installer:

Wii Shop and IOS51 installer is a very quick modification of PatchMii modified by Muzer that does one thing: It installs the new IOS51 and Wii Shop Channel, without installing the patches to all the other IOSes. This means that as long as you didn't update, you can now install this to use the Wii Shop Channel but keep all the benefits of not having the update.

En pocas palabras puedes seguir usando el canal tienda con todos los beneficios y tienes el IOS51 (No te servira de nada si ya actualizaste)

Wiibrew

Solo cargar desde Homebrew channel y ya.

Descarga

Version de Tona que tambien parchea el Signature Hash del IOS51 (Fakesigning bug)

Lo he descargado, pero no lo probaré hasta saber que es fiable. Quiero decir, al instalar esto se queda como actualización "a medias" y tal vez puedan surgir problemas el día que quiera instalarme una actualización del server de Nintendo. Aunque también es cierto que a partir de este momento actualizar de la forma corriente no va a ser nada fiable.
Creo que hasta que no tenga un BootMii en mi casa, no voy a meterle nada a mi Wii.
por cierto, cuando saldrá el BootMii?
Kratos Studio escribió:por cierto, cuando saldrá el BootMii?

... saldrá cuando tenga que salir que ya lo dijo Marcan en Hackmii no seamos pesaicos...

Además, ¿tu crees que con lo que están teniendo le pueden dedicar el tiempo que quisieran?

Simplemente esperemos, y por esa 'solución temporal' que ha salido, yo no me fío, prefiero algo del Team Twiizers.

Un saludo.
Ok, esperamos. Que saquen tranquilamente la beta9 del hbc y despues que sigan en BootMii
jajajaja no te enojes marcan.. que en algunos años diran... que hubieran hecho...segher... tmbinc.. bushing.. marcan.. jajajaja.. aunque se trate.. de la 10ma generacion de consolas ;o) y uds esten dedicandose a cuidar a sus hijos jajaja
Supongo que con esto de la actualizacion la salida de BootMii se retrasará, ahora estan buscando como reactivar el homebrew en los nuevos IOS
NEO117 escribió:Ya olvidense de preguntitas y usen esto.

Wii Shop and IOS51 installer:

Wii Shop and IOS51 installer is a very quick modification of PatchMii modified by Muzer that does one thing: It installs the new IOS51 and Wii Shop Channel, without installing the patches to all the other IOSes. This means that as long as you didn't update, you can now install this to use the Wii Shop Channel but keep all the benefits of not having the update.

En pocas palabras puedes seguir usando el canal tienda con todos los beneficios y tienes el IOS51 (No te servira de nada si ya actualizaste)

Wiibrew

Solo cargar desde Homebrew channel y ya.

Descarga

Version de Tona que tambien parchea el Signature Hash del IOS51 (Fakesigning bug)
Ya lo dije en dos post mucho más atrás, la solución es tan sencilla como instalar el nuevo IOS manualmente, aunque Waninkoko dijo que eso no serviría de nada y por eso me callé.
Bueno pues despues de mucho traestear con mi blanquita he podido despues de actualizar que rulara el DVDX y de mas tal y como antes y ademas he hecho que funcione el canal tienda.
1) Actualice mi consolo con la actualizacion oficial de nintendo
2) Use el downgrader de Wanin para pasar a la versión 3.2E
3) Con el wadmanager 1.21 he intalado el IOS36-64-v1042.wad
Y ya me funciona igual que antes y ne deja usar tambien el anytitle deleter
Esperemos a ver que nos dicen los que entienden de esto sober esta actualizacion casera.
F_Lombardi escribió:Ya lo dije en dos post mucho más atrás, la solución es tan sencilla como instalar el nuevo IOS manualmente, aunque Waninkoko dijo que eso no serviría de nada y por eso me callé.


Nintendo no para de sorprenderme cada dia XD
O dios! ¿Qué te ha pasado en la cara waninkoko? ¡¡Es azul!! (me gustaba mas tu otro avatar :P ).
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:Ya lo dije en dos post mucho más atrás, la solución es tan sencilla como instalar el nuevo IOS manualmente, aunque Waninkoko dijo que eso no serviría de nada y por eso me callé.


Nintendo no para de sorprenderme cada dia XD

Me gusta tu nuevo avatar XD XD
Carlos_js16 escribió:Me gusta tu nuevo avatar XD XD

¡¡¡A mi no!!! :P :P :P
capitanquartz escribió:
Carlos_js16 escribió:Me gusta tu nuevo avatar XD XD

¡¡¡A mi no!!! :P :P :P

¡¡¡A mi sí !!! :P :P :P
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:Ya lo dije en dos post mucho más atrás, la solución es tan sencilla como instalar el nuevo IOS manualmente, aunque Waninkoko dijo que eso no serviría de nada y por eso me callé.


Nintendo no para de sorprenderme cada dia XD


¿Estas diciendo que instalandoa la IOS 51 manualmente se soluciona todo este jaleo?
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:Ya lo dije en dos post mucho más atrás, la solución es tan sencilla como instalar el nuevo IOS manualmente, aunque Waninkoko dijo que eso no serviría de nada y por eso me callé.


Nintendo no para de sorprenderme cada dia XD


Si si porque con esta tontería ya no hay ningun problema con las actualizaciones si tienes anteriomente un CIOS instalado claro.

Y no yo no he instalado la IOS 51 manualmente sino la 36

Ami tambien me gusta el avatar de wanin XD
Masterdol006 escribió:Si si porque con esta tontería ya no hay ningun problema con las actualizaciones si tienes anteriomente un CIOS instalado claro.

Y no yo no he instalado la IOS 51 manualmente sino la 36

Ami tambien me gusta el avatar de wanin XD


No puede ser tan fácil, ¿con el CIOS 36 te queda todo tal cual? ¿Usar discos trucha y el WAD manager?
falete1984 escribió:
Masterdol006 escribió:Si si porque con esta tontería ya no hay ningun problema con las actualizaciones si tienes anteriomente un CIOS instalado claro.

Y no yo no he instalado la IOS 51 manualmente sino la 36

Ami tambien me gusta el avatar de wanin XD


No puede ser tan fácil, ¿con el CIOS 36 te queda todo tal cual? ¿Usar discos trucha y el WAD manager?


Info info !
Tengo una dudilla...

Si instalo el IOS51... y luego un juego nuevo sale con la nueva actualización 3.3, todavía me pedirá que actualice? o serviría como una forma de saltarse el update??

También, se puede desinstalar el ios en caso de que lo ponga? como?

Salu2 y gracias
falete1984 escribió:
Masterdol006 escribió:Si si porque con esta tontería ya no hay ningun problema con las actualizaciones si tienes anteriomente un CIOS instalado claro.

Y no yo no he instalado la IOS 51 manualmente sino la 36

Ami tambien me gusta el avatar de wanin XD


No puede ser tan fácil, ¿con el CIOS 36 te queda todo tal cual? ¿Usar discos trucha y el WAD manager?

Hombre pues discos trucha no tengo pero el WAD manager, el DVDX y el AnyTitledeleter me van como antes de acualizar y el backuploader tambien
por Masterdol006 25 Oct 2008 13:42

Bueno pues despues de mucho traestear con mi blanquita he podido despues de actualizar que rulara el DVDX y de mas tal y como antes y ademas he hecho que funcione el canal tienda.
1) Actualice mi consolo con la actualizacion oficial de nintendo
2) Use el downgrader de Wanin para pasar a la versión 3.2E
3) Con el wadmanager 1.21 he intalado el IOS36-64-v1042.wad
Y ya me funciona igual que antes y ne deja usar tambien el anytitle deleter

los crios me han actualizado a la ultima version(la del 23 octubre) y algunos juegos no me van.
me podrias decir que archivos exactamente has usado para hacer el downgrade, los del tutorial o has usado alguno diferente.
donde puedo conseguir el wadmanager1.21 y el IOS36-64-v1042.wad?
saludos y gracias de antemano.
inigoale escribió:los crios me han actualizado a la ultima version(la del 23 octubre) y algunos juegos no me van.
me podrias decir que archivos exactamente has usado para hacer el downgrade, los del tutorial o has usado alguno diferente.
donde puedo conseguir el wadmanager1.21 y el IOS36-64-v1042.wad?
saludos y gracias de antemano.

He utilizado el Downgrader 1.2 pasando a la version 3.2E (ya que mi wii es europea)
Despues he instalado el IOS36-64-v1042.wad con el wadmanager 1.21
El downgrader y el wad manager lo puedes conseguir de la pagina de wanin y para la IOS lo tendras que buscar en google ya que aqui no te la pudo proporcionar.
inigoale escribió:por Masterdol006 25 Oct 2008 13:42

Bueno pues despues de mucho traestear con mi blanquita he podido despues de actualizar que rulara el DVDX y de mas tal y como antes y ademas he hecho que funcione el canal tienda.
1) Actualice mi consolo con la actualizacion oficial de nintendo
2) Use el downgrader de Wanin para pasar a la versión 3.2E
3) Con el wadmanager 1.21 he intalado el IOS36-64-v1042.wad
Y ya me funciona igual que antes y ne deja usar tambien el anytitle deleter

los crios me han actualizado a la ultima version(la del 23 octubre) y algunos juegos no me van.
me podrias decir que archivos exactamente has usado para hacer el downgrade, los del tutorial o has usado alguno diferente.
donde puedo conseguir el wadmanager1.21 y el IOS36-64-v1042.wad?
saludos y gracias de antemano.


Eso es interesante, pero vamos a ver una cosa.
Ese usuario ha instalado la ultima actualizacion de Nintendo, pero como a downgradeado la consola, si se supone que con la nueva actualizacion no se pueden usar ese tipo de homebrew?????
Ando un poco perdido
snake-viper escribió:
inigoale escribió:por Masterdol006 25 Oct 2008 13:42

Bueno pues despues de mucho traestear con mi blanquita he podido despues de actualizar que rulara el DVDX y de mas tal y como antes y ademas he hecho que funcione el canal tienda.
1) Actualice mi consolo con la actualizacion oficial de nintendo
2) Use el downgrader de Wanin para pasar a la versión 3.2E
3) Con el wadmanager 1.21 he intalado el IOS36-64-v1042.wad
Y ya me funciona igual que antes y ne deja usar tambien el anytitle deleter

los crios me han actualizado a la ultima version(la del 23 octubre) y algunos juegos no me van.
me podrias decir que archivos exactamente has usado para hacer el downgrade, los del tutorial o has usado alguno diferente.
donde puedo conseguir el wadmanager1.21 y el IOS36-64-v1042.wad?
saludos y gracias de antemano.


Eso es interesante, pero vamos a ver una cosa.
Ese usuario ha instalado la ultima actualizacion de Nintendo, pero como a downgradeado la consola, si se supone que con la nueva actualizacion no se pueden usar ese tipo de homebrew?????
Ando un poco perdido

Lo ha podido hacer porque anteriormente habia instalado un cios..
Danielc escribió:
snake-viper escribió:
Eso es interesante, pero vamos a ver una cosa.
Ese usuario ha instalado la ultima actualizacion de Nintendo, pero como a downgradeado la consola, si se supone que con la nueva actualizacion no se pueden usar ese tipo de homebrew?????
Ando un poco perdido

Lo ha podido hacer porque anteriormente habia instalado un cios..

Si claro si no no podría haber usado el wadmanager 1.21, pero el downgrader si aunque eso no toca la IOS por eso ay que reinstalar manualmente la IOS 36 con el Wadmanager y para eso hace falta tener la CIOS
Masterdol006 escribió:
inigoale escribió:los crios me han actualizado a la ultima version(la del 23 octubre) y algunos juegos no me van.
me podrias decir que archivos exactamente has usado para hacer el downgrade, los del tutorial o has usado alguno diferente.
donde puedo conseguir el wadmanager1.21 y el IOS36-64-v1042.wad?
saludos y gracias de antemano.

He utilizado el Downgrader 1.2 pasando a la version 3.2E (ya que mi wii es europea)
Despues he instalado el IOS36-64-v1042.wad con el wadmanager 1.21
El downgrader y el wad manager lo puedes conseguir de la pagina de wanin y para la IOS lo tendras que buscar en google ya que aqui no te la pudo proporcionar.


IOS36-64-v1042.wad o cIOS36_rev5-64-v1042.wad
Pau Tantan escribió:
IOS36-64-v1042.wad o cIOS36_rev5-64-v1042.wad


Ya lo he dicho la IOS36-64-v1042.wad, la ORIGINAL
Masterdol006 escribió:
Danielc escribió:
snake-viper escribió:
Eso es interesante, pero vamos a ver una cosa.
Ese usuario ha instalado la ultima actualizacion de Nintendo, pero como a downgradeado la consola, si se supone que con la nueva actualizacion no se pueden usar ese tipo de homebrew?????
Ando un poco perdido

Lo ha podido hacer porque anteriormente habia instalado un cios..

Si claro si no no podría haber usado el wadmanager 1.21, pero el downgrader si aunque eso no toca la IOS por eso ay que reinstalar manualmente la IOS 36 con el Wadmanager y para eso hace falta tener la CIOS


Entonces a ver que me entere, tu que has instalado antes de hacer la actualizacion oficial ????
Puedes poner los pasos de cero ????
Masterdol006 escribió:
Pau Tantan escribió:
IOS36-64-v1042.wad o cIOS36_rev5-64-v1042.wad


Ya lo he dicho la IOS36-64-v1042.wad, la ORIGINAL


Siempre que tuviera la cIOS puesta antes de actualizar, sino hay que esperar... ;)
Artik escribió:
Masterdol006 escribió:
Pau Tantan escribió:
IOS36-64-v1042.wad o cIOS36_rev5-64-v1042.wad


Ya lo he dicho la IOS36-64-v1042.wad, la ORIGINAL


Siempre que tuviera la cIOS puesta antes de actualizar, sino hay que esperar... ;)


Aja, entonces mas o menos entiendo que, antes de actualizar la nueva 3.4 de Nintendo, hay que meter manualmente la cIOS36_rev5-64-v1042.wad, luego actualizar desde el server de Nintendo, y como al enter la cIOS36_rev5-64-v1042.wad aunque actualice con la actualizacion oficial puedo tener acceso al canal homebrew y demas ¿no?
Despues de eso instalo la que dice Masterdol que seria la original (no modificada) y podria tener todo como en el primer momento, pero con acceso al canal tienda ¿es asi?
Sí a mi me gustaria saber tambien para que sirve el IOS36-64-v1042.wad i si luego se puede desintalar o algo.

Porque luego se tendría el CIOS36-64-v1042.wad y el IOS36-64-v1042.wad instalados a la vez no¿

Gracias pero es que estoy un poco liado :S
Pau Tantan escribió:Sí a mi me gustaria saber tambien para que sirve el IOS36-64-v1042.wad i si luego se puede desintalar o algo.

Porque luego se tendría el CIOS36-64-v1042.wad y el IOS36-64-v1042.wad instalados a la vez no¿

Gracias pero es que estoy un poco liado :S


el IOS es el original/oficial de Nintendo.
El cIOS es el modificado por los sceners
snake-viper escribió:Entonces a ver que me entere, tu que has instalado antes de hacer la actualizacion oficial ????
Puedes poner los pasos de cero ????


Vale esta bien todos atentos.

1. Yo ya tenia instalado la CIOS rev05 necesaria para poder jugar a los backups y tambien tenia el DVDX

2. Ayer para ayudar a la scene actualice la consola y desinstale el DVDX y me di cuenta de que no podia volverle a instalarle, solo podía instalar cosas con el wad manager 1.21 ya que coje la IOS249, incluida al instalar CIOS rev05

3. Use el downgrader 1.2 de Wanin para desactualizar hasta la version 3.2 pero me dijo Wanin que eso no tocaba las IOS.

4.Tambien me dijo que instalase la IOS36-64-v1042.wad que es la que se instalaba con la actualizacion 3.2 oficial, vamos la IOS 36. Asi que la saque de un juego ORIGINAL de nintendo que la traia, aunque tambien la puedes encontrar con google.

5. La instale con el unico metodo que permite instalar archivos despues de actualizar el WADmanager 1.21

6.Y todo arreglado XD ya podia utilizar el DVDX y todo lo demas como antes pero con el acceso al canal tienda [360º]
snake-viper escribió:
Artik escribió:
Siempre que tuviera la cIOS puesta antes de actualizar, sino hay que esperar... ;)


Aja, entonces mas o menos entiendo que, antes de actualizar la nueva 3.4 de Nintendo, hay que meter manualmente la cIOS36_rev5-64-v1042.wad, luego actualizar desde el server de Nintendo, y como al enter la cIOS36_rev5-64-v1042.wad aunque actualice con la actualizacion oficial puedo tener acceso al canal homebrew y demas ¿no?
Despues de eso instalo la que dice Masterdol que seria la original (no modificada) y podria tener todo como en el primer momento, pero con acceso al canal tienda ¿es asi?

Ahora mismo NO

Si quieres y solo quieres comprar algo en el canal tienda, lo mejor es guiarte por esto

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Instalaras la IOS51 y la actualizacion del canal tienda, que es basicamente lo nuevo referente al canal tienda. Nos evitamos los nuevos IOS que nos joroban en otra aplicaciones ;)

---------
Tambien tona acaba de sacar una version del IOS51 modificado para fakesigning(trucha) lo cual no es muy legal que digamos
IOS36-64-v1042.wad

Este archivo lo obtienes extrayedolo de una ISO reciente con actualización, llamese Super Smash Bros Brawl o Mario Kart y lo puedes extraer con varios programas ya sea Trucha, WIIScrubber, Wiibrowse.

Este archivo esta en la 1a. partición y en la carpeta "_sys" con el nombre "IOS36-64-v1042.wad.out.wad" lo extraes (save) y lo renombras borrando lo último, dejándolo como: "IOS36-64-v1042.wad"

Listo, ya tienes tu archivo IOS36-64-v1042.wad
____________________________________________________________________________

Si no quieres dumpear el disco solamente para extraer el .wad intenta usar el "Wufe"

Que es el Wufe?
Nuke ha publicado Wufe (Wii Update File Extractor), una aplicación para Wii que permite extraer de un juego los archivos de actualización, tipo WADS o IOS, y copiarlos a una tarjeta SD colocada en el slot frontal.

wufe.zip
Artik escribió:Ahora mismo NO

Si quieres y solo quieres comprar algo en el canal tienda, lo mejor es guiarte por esto

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Instalaras la IOS51 y la actualizacion del canal tienda, que es basicamente lo nuevo referente al canal tienda. Nos evitamos los nuevos IOS que nos joroban en otra aplicaciones ;)
---------
Tambien tona acaba de sacar una version del IOS51 modificado para fakesigning(trucha) lo cual no es muy legal que digamos

Ya pero esto no es muy fiable han dicho
Masterdol006 escribió:
snake-viper escribió:Entonces a ver que me entere, tu que has instalado antes de hacer la actualizacion oficial ????
Puedes poner los pasos de cero ????


Vale esta bien todos atentos.

1. Yo ya tenia instalado la CIOS rev05 necesaria para poder jugar a los backups y tambien tenia el DVDX

2. Ayer para ayudar a la scene actualice la consola y desinstale el DVDX y me di cuenta de que no podia volverle a instalarle, solo podía instalar cosas con el wad manager 1.21 ya que coje la IOS249, incluida al instalar CIOS rev05

3. Use el downgrader 1.2 de Wanin para desactualizar hasta la version 3.2 pero me dijo Wanin que eso no tocaba las IOS.

4.Tambien me dijo que instalase la IOS36-64-v1042.wad que es la que se instalaba con la actualizacion 3.2 oficial, vamos la IOS 36. Asi que la saque de un juego ORIGINAL de nintendo que la traia, aunque tambien la puedes encontrar con google.

5. La instale con el unico metodo que permite instalar archivos despues de actualizar el WADmanager 1.21

6.Y todo arreglado XD ya podia utilizar el DVDX y todo lo demas como antes pero con el acceso al canal tienda [360º]


Aja, pues estoy por intentar ese metodo que realmente me interesa tener todo el homebrew (principalmente el emulador para el alex kidd y demas jejej) y poder acceder al canal tienda para comprar las canciones del guitar her 4.
Luego probare.
Por cierto, en el quinto paso, el wad manager sigue funcionando e instalas el IOS360 con el ¿no?
Masterdol006 escribió:
Artik escribió:Ahora mismo NO

Si quieres y solo quieres comprar algo en el canal tienda, lo mejor es guiarte por esto

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Instalaras la IOS51 y la actualizacion del canal tienda, que es basicamente lo nuevo referente al canal tienda. Nos evitamos los nuevos IOS que nos joroban en otra aplicaciones ;)
---------
Tambien tona acaba de sacar una version del IOS51 modificado para fakesigning(trucha) lo cual no es muy legal que digamos

Ya pero esto no es muy fiable han dicho



Toquetear nunca es fiable, pero yo me fio mas de un wad/IOS oficial de nintendo que de un cIOS de un usuario.
620 respuestas