Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUDE DOWNGRADEAR!!!!


Ahora tengo version 3.2U.!!!

Q fue lo q hice, al tener la actualizacion fatal, he usado el wii downgroader y me baje a 3.2U y funciona todo como estaba incluso puedo entrar a la tienda!!! Discos Trucha funcionan!!!!

Cualquier cosa me dicen, estoy leyendo :D


-edit-
Al instalar Wads ningun error, pero al usar el Any deleter, sigue mandandome errores D:!. Pero lo demas, super :D
falete1984 escribió:
marcansoft escribió:No es que beta9 vuelva a permitir el uso de trucha. No hace magia. Lo que haremos es que el instalador utilice unos "trucos" para poder instalarlo.



Eso huele a que habeis encontrado otra bug y que no han chapado con esta actualización.

O que esta actualizacion trae otro bug que antes no traía
Sebaash escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUDE DOWNGRADEAR!!!!


Ahora tengo version 3.2U.!!!

Q fue lo q hice, al tener la actualizacion fatal, he usado el wii downgroader y me baje a 3.2U y funciona todo como estaba incluso puedo entrar a la tienda!!! Discos Trucha funcionan!!!!

Cualquier cosa me dicen, estoy leyendo :D


-edit-
Al instalar Wads ningun error, pero al usar el Any deleter, sigue mandandome errores D:!. Pero lo demas, super :D

Con el wii downgrader 1.1 de wanikoko verdad?
marcansoft escribió:No es que beta9 vuelva a permitir el uso de trucha. No hace magia. Lo que haremos es que el instalador utilice unos "trucos" para poder instalarlo.

modo ajedrecista ON
venga marcan que esta partidita de ajedrez por equipos (NINTENDO vs SCENERS) la teneis casi ganada y solo os falta la encerrona al rey
modo ajedrecista OFF
modo F1 ON
venga adelantad a nintendo en la curva sceners que ahy casi esta la meta
modo F1 OFF
modo futbolista ON
venga que estais ya en los penaltis y quedan unos cuantos marcad gol de una vez
modo futbolista OFF
oOoPoZaSoOo escribió:
ANTONIOND escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Ya habeis arreglado el bug Trucha?
Dios esto si que es eficacia. Enhorabuena :)

Eso es lo que han hecho los de Nintendo. [+risas] Ese bug es uno de los que se están utilizando en la scene de Wii, asi que sería estúpido por parte de Marcan y compañía arreglarlo...

Me da a mi que tu no tienes muy claro de que va ese bug... [+risas]

Bueeeno, perdona por explicarme mal, estoy haciendo muchas cosas a la vez. Me refiero a que si han arreglado el arreglo del trucha
...
..
.
JODER QUE SI SE PUEDE VOLVER A USAR TRUCHA xD

OK, si me lo imaginaba pero tal y como está el patio mejor asegurarse... XD
Masterdol006 escribió:
Sebaash escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUDE DOWNGRADEAR!!!!


Ahora tengo version 3.2U.!!!

Q fue lo q hice, al tener la actualizacion fatal, he usado el wii downgroader y me baje a 3.2U y funciona todo como estaba incluso puedo entrar a la tienda!!! Discos Trucha funcionan!!!!

Cualquier cosa me dicen, estoy leyendo :D


-edit-
Al instalar Wads ningun error, pero al usar el Any deleter, sigue mandandome errores D:!. Pero lo demas, super :D

Con el wii downgrader 1.1 de wanikoko verdad?

con el 1.2 el ultimo disponible de la web de waninkoko :D
marcansoft escribió:No es que beta9 vuelva a permitir el uso de trucha. No hace magia. Lo que haremos es que el instalador utilice unos "trucos" para poder instalarlo.


Asi que eran verdad los rumores que decían que habiais alquilado el GRID del CERN para obtener la clave privada de Nintendo... [qmparto]
Bah, hablando en serio... me parece que les van a bajar el sueldo a los programadores de Nintendo [toctoc]
Cuantos programadores de Nintendo hacen falta para quedar en ridiculo?
Por todo lo que se comenta ultimamente, se supone que todos deberíamos meternos un cIOS "por si las moscas"?
Del mismo modo que tanto si lo usas o no, el HBC es bueno que todo el mundo lo tenga por si tienen bricks o semibricks, no tener problemas y no volver a necesitar el Zelda, todos deberiamos instalar un cIOS? Alguna recomendacion? :D
Todo esto teniendo en cuenta que no pienso actualizar, pero bueno, nunca se sabe...

A los betatesters voluntarios, gracias por colaborar en la scene haciendo de conejillos de indias, pero tienen que saber que eso conlleva un riesgo.
Por lo visto uno pudo downgradear, supongo que porque tenia un cIOS de Wanin y el downgradeador del mismo lo utiliza en lugar de usar un IOS de los de Nintendo, así que tampoco habrá tanto problema al final.
falete1984 escribió:
superche escribió:Una pregunta, aunque igual no tiene que ver mucho con el tema de homebrew que estaís tocando:

¿Se puede jugar con el freeloader de Gamecube con la actualización de hoy? No tengo chip, todo original, y de momento tengo la versión 3.2E y funciona perfectamente.

Si la respuestas está páginas atrás lo siento, he visto 18 páginas y sólo he leido la primera y la última.


El disco original de freeloader para wii, se desactiva en la veresión 3.3 ya que es un disco "trucha".

Si te refieres al disco freeloader para Gamecube, dejo de funcionar en la versión 3.0 a no ser que hicieras Swap. En esta versión no tengo ni idea.

Como te comento si es el freeloader de Wii no actualices.


El freeloader es de Gamecube y ya te digo que a mi me funciona perfectamente con la versión 3.2E sin hacer swap ni nada por el estilo.

El disco en concreto es este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-28-49-en-15-freeloader-70-1ssi.html

Por lo que leo en los comentarios, no soy el único que ha podido jugar después de la versión 3.0.
Kratos Studio escribió:Cuantos programadores de Nintendo hacen falta para quedar en ridiculo?


20 programadores y 2 hackers [qmparto]
comepiedras escribió:Por todo lo que se comenta ultimamente, se supone que todos deberíamos meternos un cIOS "por si las moscas"?...


Es algo que ha comentado un usuario pero no tenemos ninguna prueba, repito que solo ha sido un usuario.

Hermes a explicado que se puede dar el caso de que instalemos un cIOS y nos pete la consola con las futuras actualizaciones.

Yo me esperaría, de hecho ahora mismo no hay ningún juego de Wii en disco que pida este tipo de actualización.
No es por hablar mal ni menospreciar a nadie! pero me parece extraño que la gente que segun se ha "arriesgado" a actualizar y luego probar las distintas aplicaciones del HBC se han registrado el dia de hoy... Mosca con eso, uno nunca sabe...

y volviendo al tema... Porque mejor en vez de darnos tan mala vida con el fakesigning y que si corre o no con las nuevas actualizaciones porque no buscamos mejor la private key de nintendo y nos curamos en salud y que nintendo se meta sus actualizaciones por donde mejor les quepa XD
La pregunta ahora mismo es: si wiigator va a necesitar de un cIOS y el dvdX, como lo va a instalar la gente para el backup loader 0.3?
Artik escribió:La pregunta ahora mismo es: si wiigator va a necesitar de un cIOS y el dvdX, como lo va a instalar la gente para el backup loader 0.3?

wiigator tiene dos opciones: o hacer lo que le he dicho a Wanin que no haga, o encontrar un exploit.
PESIMAS NOTICIAS!!!

Wiigator dice esto hace pocos minutos:

"IF YOU WANT TO USE IT, DON'T MAKE ANY ONLINE UPDATE FROM NINTENDO!"

"Si usted desea utilizar, no hacer ninguna actualización en línea de Nintendo!"

Asi que el que tenga la v3.4 pues bueno...
Esta es una pregunta para aquellos que actualizaron su consola con la actualización del canal tienda...

En post anteriores alguien preguntó si esta era la actualización 3.4 a lo que "marcan" respondio que se le podría dar otro nombre menos ese...

en la página http://www.wiihacks.com/news-annoucemen ... 3-3-a.html , comentan sobre una serie de caracteristicas interesantes por la cual nintendo nos "enamoraría" para actualizar al consola. Dentro de estas caracteristicas (resumidamente) se encuentran las siguientes:

Mii Channel
Añade nuevos tipos de apariencias, franelas, caras, zapatos, pantolones, sombreros, estilos de cabellos, caracteristicas personalizadas cargables desde la SD y juegos...

Photo Channel
Habilidad para eliminar imagenes sin tener que buscarlas, escoger orden de las pistas de musica, ordenar imagenes, listas de canciones, etc ...

Internet Channel
Soporte para Flash Lite 3, guardar imagenes de la web al canal de photos, descargar a la SD entre otros...

Data Management / Storage Solutions...
Soporte para flash drive y Hard drive via USB, soporte para SD cars con mas de 2 GB, habilidad para cargar los juegos de virtual console a través de ls SD card...

Communication Enhancements
...

...

a alguien se le ha instalado algo de esto???
marcansoft escribió:
Artik escribió:La pregunta ahora mismo es: si wiigator va a necesitar de un cIOS y el dvdX, como lo va a instalar la gente para el backup loader 0.3?

wiigator tiene dos opciones: o hacer lo que le he dicho a Wanin que no haga, o encontrar un exploit.


Esperemos que no se incline por ESO XD
farf21 escribió:Esta es una pregunta para aquellos que actualizaron su consola con la actualización del canal tienda...

En post anteriores alguien preguntó si esta era la actualización 3.4 a lo que "marcan" respondio que se le podría dar otro nombre menos ese...

en la página http://www.wiihacks.com/news-annoucemen ... 3-3-a.html , comentan sobre una serie de caracteristicas interesantes por la cual nintendo nos "enamoraría" para actualizar al consola. Dentro de estas caracteristicas (resumidamente) se encuentran las siguientes:

Mii Channel
Añade nuevos tipos de apariencias, franelas, caras, zapatos, pantolones, sombreros, estilos de cabellos, caracteristicas personalizadas cargables desde la SD y juegos...

Photo Channel
Habilidad para eliminar imagenes sin tener que buscarlas, escoger orden de las pistas de musica, ordenar imagenes, listas de canciones, etc ...

Internet Channel
Soporte para Flash Lite 3, guardar imagenes de la web al canal de photos, descargar a la SD entre otros...

Data Management / Storage Solutions...
Soporte para flash drive y Hard drive via USB, soporte para SD cars con mas de 2 GB, habilidad para cargar los juegos de virtual console a través de ls SD card...

Communication Enhancements
...

...

a alguien se le ha instalado algo de esto???


No me lo creo [qmparto] y hasta no ver pruebas legitimas mi no actualiza
farf21 escribió:Esta es una pregunta para aquellos que actualizaron su consola con la actualización del canal tienda...

En post anteriores alguien preguntó si esta era la actualización 3.4 a lo que "marcan" respondio que se le podría dar otro nombre menos ese...

en la página http://www.wiihacks.com/news-annoucemen ... 3-3-a.html , comentan sobre una serie de caracteristicas interesantes por la cual nintendo nos "enamoraría" para actualizar al consola. Dentro de estas caracteristicas (resumidamente) se encuentran las siguientes:

Mii Channel
Añade nuevos tipos de apariencias, franelas, caras, zapatos, pantolones, sombreros, estilos de cabellos, caracteristicas personalizadas cargables desde la SD y juegos...

Photo Channel
Habilidad para eliminar imagenes sin tener que buscarlas, escoger orden de las pistas de musica, ordenar imagenes, listas de canciones, etc ...

Internet Channel
Soporte para Flash Lite 3, guardar imagenes de la web al canal de photos, descargar a la SD entre otros...

Data Management / Storage Solutions...
Soporte para flash drive y Hard drive via USB, soporte para SD cars con mas de 2 GB, habilidad para cargar los juegos de virtual console a través de ls SD card...

Communication Enhancements
...

...

a alguien se le ha instalado algo de esto???


Pues eso tiene pinta de ser fake como una catedral. Vamos, es que si fuese verdad ya se habrían hecho eco en todas las webs de videojuegos de las novedades, además que en caso de que le metiesen funcionalidad nueva al canal Opera, sería a través de una actualización del canal por la tienda, no de una de sistema

Además que se ha comprobado que el menú del sistema no lo ha tocado para nada, solo la tienda y los IOS

Edit: ahora mismo no tengo ningún juego de importación a medias, y estando la promesa de que el HBC9 se va a poder instalar en 3.4, voy a desinstalar el DVDX y actualizar, y así os comento todo lo que pueda comprobar respecto a homebrew. Aviso que no uso (ni voy a empezar a usar ahora) ningún tipo de aplicación de "dudosa legalidad" como los backup loaders o instalación/desinstalación de wads así como custom IOS o similares, pero intentaré ayudar todo lo que pueda.

Además así aprovecho y esta misma noche me compro el Tetris Party XD
farf21 escribió:No es por hablar mal ni menospreciar a nadie! pero me parece extraño que la gente que segun se ha "arriesgado" a actualizar y luego probar las distintas aplicaciones del HBC se han registrado el dia de hoy... Mosca con eso, uno nunca sabe...


Waninoko tambien lo dijo, el se registro hoy tambien???
Yo sigo preguntando si instalando manualmente el IOS51 se podría acceder al Canal Tienda sin problemas y seguiría todo igual.
farf21 escribió:Esta es una pregunta para aquellos que actualizaron su consola con la actualización del canal tienda...

En post anteriores alguien preguntó si esta era la actualización 3.4 a lo que "marcan" respondio que se le podría dar otro nombre menos ese...

en la página http://www.wiihacks.com/news-annoucemen ... 3-3-a.html , comentan sobre una serie de caracteristicas interesantes por la cual nintendo nos "enamoraría" para actualizar al consola. Dentro de estas caracteristicas (resumidamente) se encuentran las siguientes:

Mii Channel
Añade nuevos tipos de apariencias, franelas, caras, zapatos, pantolones, sombreros, estilos de cabellos, caracteristicas personalizadas cargables desde la SD y juegos...

Photo Channel
Habilidad para eliminar imagenes sin tener que buscarlas, escoger orden de las pistas de musica, ordenar imagenes, listas de canciones, etc ...

Internet Channel
Soporte para Flash Lite 3, guardar imagenes de la web al canal de photos, descargar a la SD entre otros...

Data Management / Storage Solutions...
Soporte para flash drive y Hard drive via USB, soporte para SD cars con mas de 2 GB, habilidad para cargar los juegos de virtual console a través de ls SD card...

Communication Enhancements
...

...

a alguien se le ha instalado algo de esto???


El que ha dicho debe haberse mirado las peticiones de los usuarios y haber corrido el rumor... :P eso no se lo cree nadie xD
Yo tengo la Wii "sin modificaciones no autorizadas", y he actualizado y la versión de la Wii sigue siendo 3.3E, sólo es la actualización de la tienda más los parcheos para instalaciones no autorizadas. Lo digo porque hay gente diciendo que es la 3.4 y que yo sepa no ha cambiado la versión.
Scovery escribió:Yo tengo la Wii "sin modificaciones no autorizadas", y he actualizado y la versión de la Wii sigue siendo 3.3E, sólo es la actualización de la tienda más los parcheos para instalaciones no autorizadas. Lo digo porque hay gente diciendo que es la 3.4 y que yo sepa no ha cambiado la versión.


Eso es porque no toca el SystemMenu, pero si que toca los IOS
no lo recuerdo bien pero no cambia la numeración de las versiones segun la región?

Alguien que se acuerde.

Y una preguntilla para marcan:

Sabes si en esta actu hay algo preparado que se active con un nuevo system menu?

Saludos.
Scovery escribió:Yo tengo la Wii "sin modificaciones no autorizadas", y he actualizado y la versión de la Wii sigue siendo 3.3E, sólo es la actualización de la tienda más los parcheos para instalaciones no autorizadas. Lo digo porque hay gente diciendo que es la 3.4 y que yo sepa no ha cambiado la versión.


Gracias por aclarar el asunto, seguramente lo de las características nuevas es un fake
Para Nintendo es su consola, la gente lo que hace es jugar con ella y les importa un pimiento el patrón que sigan con las versiones. Punto y final :P
Se sabe algo de HBC Beta9?
F_Lombardi escribió:Yo sigo preguntando si instalando manualmente el IOS51 se podría acceder al Canal Tienda sin problemas y seguiría todo igual.


Probablemente no.
En 2 palabras: Custom firmware :P

Los que no hemos actualizado deberíamos poder modificar los cambios de la actualización... :P

PD: Coñ*!!! ¡Waninkoko ha subido fotos suyas! ¡¡Clavadito al avatar!! XD XD XD

PD2: El FBI ya sabe por donde buscar... :P

PD3: Ahora se que dios usa gentoo :P
capitanquartz escribió:Para Nintendo es su consola, la gente lo que hace es jugar con ella y les importa un pimiento el patrón que sigan con las versiones. Punto y final :P



Lo decia por lo que dicen de si es o no 3.4, solo por eso.

Saludos.
Entonses los que tenemos IOS modificadas, como la del backup, no actualizamos, verdad?
Y si se actualiza, que es lo que se pierde?
capitanquartz escribió:PD3: Ahora se que dios usa gentoo :P

¿Lo dices por mi? [+risas]
Entonces los que hemos actualizado, sera mejor que hagamos downgrade,n¿?
A que version¿? esque nunca he echo esto XD
INFO VA!

Wii PAL con el 3.3E más reciente que había hasta hace un día.
Sin chip
Homebrew Channel Instalado
Sin cIOS ni hacks similares
Sin canales trucha de ningún tipo, ni canales de VC/Wiiware instalados de manera irregular a excepción del HBC

Tras la actualización a las 3.3E a fecha 23/10/08...
- Consola OK
- HBC OK
- Carga de aplicaciones no-intrusivas más comunes (emus, juegos...) OK
- Menuloader 0.5 de Marcan: no funciona con los IOS 36 ni 51 (se vuelve al HBC). Curiosamente sí funciona si selecciono el IOS 37
- GeckoOS: la función Region Free con originales USA funciona OK, la función de reseteo con parcheo de menú, que tiene funciones similares al Menuloader, pero con más opciones da un error de carga y no funciona (¿Tal vez tenga que ver con el IOS que se parchea al vuelo igual que con el Menuloader?)
- Acceso al canal tienda para comprar dentro de un par de horas el Tetris Party, OK XD

Vamos, que los que no useis la Wii + homebrew para hacer "cosas raras" podeis actualizar sin problema.
Marcan, no te preocupes, la gente dice que Waninkoko es dios pero yo soy ateo :P en cambio a ti te veo como un superheroe, con Marcueva, marcmóvil y todo :P y los superheroes son los que de verdad ayudan al pueblo ;-)

PD: Gracias a kawengod por meterme en gentoo, ahora mi placa de "En esta casa vive gentooza" tiene sentido XD aunque tambien estoy con Arch :D
beje escribió:INFO VA!

Wii PAL con el 3.3E más reciente que había hasta hace un día.
Sin chip
Homebrew Channel Instalado
Sin cIOS ni hacks similares
Sin canales trucha de ningún tipo, ni canales de VC/Wiiware instalados de manera irregular a excepción del HBC

Tras la actualización a las 3.3E a fecha 23/10/08...
- Consola OK
- HBC OK
- Carga de aplicaciones no-intrusivas más comunes (emus, juegos...) OK
- Menuloader 0.5 de Marcan: no funciona con los IOS 36 ni 51 (se vuelve al HBC). Curiosamente sí funciona si selecciono el IOS 37
- GeckoOS: la función Region Free con originales USA funciona OK, la función de reseteo con parcheo de menú, que tiene funciones similares al Menuloader, pero con más opciones da un error de carga y no funciona (¿Tal vez tenga que ver con el IOS que se parchea al vuelo igual que con el Menuloader?)
- Acceso al canal tienda para comprar dentro de un par de horas el Tetris Party, OK XD

Vamos, que los que no useis la Wii + homebrew para hacer "cosas raras" podeis actualizar sin problema.


Por fin alguien dice algo interesante, pero como tú mismo dices no has instalado VC ni wiware "con patas de palo".

Toca esperar que sucede en estos días.
Gentoo FTW. Llevo con la misma instalacion 4-5 años y sigue funcionando como el primer dia XD (una pena que KDE4 todavia tenga algun que otro bug, y que la webcam y el lector de memory stick me hayan dejado de funcionar T_T).
beje escribió:- Menuloader 0.5 de Marcan: no funciona con los IOS 36 ni 51 (se vuelve al HBC). Curiosamente sí funciona si selecciono el IOS 37

Sip, es que trucha no es lo unico que han arreglado. Menuloader no usa trucha pero usa otra cosa que han arreglado, pero IOS37 no lo han actualizado por tener trucha reparado (y se han dejado el detallito ese).

Precisamente para este tipo de cosas servirá BootMii cuando esté acabado - podrás reactivar trucha en todos los IOS aunque hayas actualizado, y reactivar ese bug de menuloader tambien, etc... es como tener un cIOS para todos los IOS.

Waninkoko escribió:Gentoo FTW. Llevo con la misma instalacion 4-5 años y sigue funcionando como el primer dia XD (una pena que KDE4 todavia tenga algun que otro bug, y que la webcam y el lector de memory stick me hayan dejado de funcionar T_T).

Yo llevo mas tiempo y lo sabes [jaja]

timestamp 20040523T231635 nick WaNiNKoKo body {q distro usas?}
timestamp 20040523T231650 nick marcansoft body gentoo
[...]
timestamp 20040523T231659 nick WaNiNKoKo body {jeje , yo mandrake 10}
timestamp 20040523T231704 nick WaNiNKoKo body {Gentoo se me hizo pesado}
[...]
timestamp 20040523T231712 nick marcansoft body {pero lo intentaste no? jeje}
[...]
timestamp 20040523T231721 nick WaNiNKoKo body {2 veces}
timestamp 20040523T231726 nick WaNiNKoKo body {y me aburria de lo q tardaba}
timestamp 20040523T231728 nick WaNiNKoKo body xD


(no tenia ni puñetera idea de que todavía conservaba estos logs XD)
beje escribió:INFO VA!
Vamos, que los que no useis la Wii + homebrew para hacer "cosas raras" podeis actualizar sin problema.

Yo no uso "cosas raras" pero leí por ahí que con la actualización no se puede instalar el HBC. Ya tengo el HBC, pero si por alguna razón necesito borrarlo me quedo sin MPlayer, sin scooger y sin emuladores. Mejor espero el beta 9.
flacc escribió:
beje escribió:INFO VA!
Vamos, que los que no useis la Wii + homebrew para hacer "cosas raras" podeis actualizar sin problema.

Yo no uso "cosas raras" pero leí por ahí que con la actualización no se puede instalar el HBC. Ya tengo el HBC, pero si por alguna razón necesito borrarlo me quedo sin MPlayer, sin scooger y sin emuladores. Mejor espero el beta 9.


Bueno, teniendo la promesa de boca de Marcan que sí se podrá instalar cuando salga al usar una puerta trasera distinta a la trucha (y que si ha soltado prenda ya es que le queda poco) pues yo no me preocuparía mucho.
Mejor espero el beta 9.

+1 [poraki] [poraki]
marcansoft escribió:Sip, es que trucha no es lo unico que han arreglado. Menuloader no usa trucha pero usa otra cosa que han arreglado, pero IOS37 no lo han actualizado por tener trucha reparado (y se han dejado el detallito ese).

Precisamente para este tipo de cosas servirá BootMii cuando esté acabado - podrás reactivar trucha en todos los IOS aunque hayas actualizado, y reactivar ese bug de menuloader tambien, etc... es como tener un cIOS para todos los IOS.


se te ha escapado una info muy valiosa XD
marcansoft escribió:
timestamp 20040523T231635 nick WaNiNKoKo body {q distro usas?}
timestamp 20040523T231650 nick marcansoft body gentoo
[...]
timestamp 20040523T231659 nick WaNiNKoKo body {jeje , yo mandrake 10}
timestamp 20040523T231704 nick WaNiNKoKo body {Gentoo se me hizo pesado}
[...]
timestamp 20040523T231712 nick marcansoft body {pero lo intentaste no? jeje}
[...]
timestamp 20040523T231721 nick WaNiNKoKo body {2 veces}
timestamp 20040523T231726 nick WaNiNKoKo body {y me aburria de lo q tardaba}
timestamp 20040523T231728 nick WaNiNKoKo body xD


(no tenia ni puñetera idea de que todavía conservaba estos logs XD)


Aaaaaaaaaaa, pero que hago con ese nick T_T Borra eso de tu disco duro XD

Ahora que se que llevas mas tiempo con Gentoo... quizas sea hora de pasarme a Exherbo... XD


Edito: Pero en que narices estaba pensando yo... Mandrake 10... solo de pensar en el me dan ganar de vomitar
Un amigo mio se quedo toda la noche y el día emergiendo KDE 4.x; x >= 1; y ya me contó lo que cuesta y los problemas que da ^^ Yo por mi parte uso Xfce4, Fluxbox y KDE4 versión estable :D

Pero bueno, este no es el tema, ¿Se sabe algo más de la actualización? ¿Para cuando un custom firmware con las novedades?

PD: Yo tengo un servidor con un Pentium II que lleva funcionando 6 años con Debian :D Pero bueno, no tiene tanto merito teniendo en cuenta que es mas estable al no tener X.
marcansoft escribió:
beje escribió:- Menuloader 0.5 de Marcan: no funciona con los IOS 36 ni 51 (se vuelve al HBC). Curiosamente sí funciona si selecciono el IOS 37

Sip, es que trucha no es lo unico que han arreglado. Menuloader no usa trucha pero usa otra cosa que han arreglado, pero IOS37 no lo han actualizado por tener trucha reparado (y se han dejado el detallito ese).

Precisamente para este tipo de cosas servirá BootMii cuando esté acabado - podrás reactivar trucha en todos los IOS aunque hayas actualizado, y reactivar ese bug de menuloader tambien, etc... es como tener un cIOS para todos los IOS.


Creo que la gente esta pasando por alto la verdadera potencia de bootmii
El problema es que, como dijo marcan, en las consolas nuevas con los bugs solucionados bootmii poco podría hacer...
capitanquartz escribió:El problema es que, como dijo marcan, en las consolas nuevas con los bugs solucionados bootmii poco podría hacer...


si lo que pasa es que Marcan y compañia tienen un poker de ases en la manga fijo! Por eso habla del tema de wiigator y de utilizar.......
BootMii es una plataforma.

En consolas nuevas con boot1 cambiado (si empiezan a aparecer) será imposible usar BootMii-Core.

BootMii-Core no tiene nada que ver con el resto de la plataforma, e igualmente el resto de la plataforma seguirá funcionando mientras podamos ejecutar código casero de IOS y de PPC de alguna forma. Esto incluye el sistema de parcheo de IOS y tal.
620 respuestas
13, 4, 5, 6, 713