Nueva PS4 Metal Gear Edition

1, 2, 3, 4, 531
ciberionz escribió:Sigue mirando que algunas veces aparece de nuevo. También estaba en FNAC Francia.


Acaba de salir en stock en Amazon.Fr, ya la pille :)
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:Sigue mirando que algunas veces aparece de nuevo. También estaba en FNAC Francia.


Acaba de salir en stock en Amazon.Fr, ya la pille :)


Me alegro, tío, ya la tenemos asegurada si no la vemos en otra parte [oki]
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:Sigue mirando que algunas veces aparece de nuevo. También estaba en FNAC Francia.


Acaba de salir en stock en Amazon.Fr, ya la pille :)


Me alegro, tío, ya la tenemos asegurada si no la vemos en otra parte [oki]


Gracias compi igualmente, yo nunca suelo reservar nada pero en este caso no me fio mucho si sera facil de conseguirla.
El problema de esta edición es que muchas personas se estan esperando por ser el modeloCuh-1200.
Acabo de mirar y en Amazon.fr vuelve a salir agotada. Yo también estoy detrás de ella y me va a joder bastante si me quedo sin. Espero que la corazonada me falle y salga antes, pero me veo que saldrán las reservas a partir del 11/8 que es cuando me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 27. Me veo cada día mirando a la que pille wifi [snif]
Yo lo voy a estar mirando cada día hasta que la vea en alguna web española. Yo la quiero porque es roja. Nada más. Tengo ese fetichismo. [sonrisa]

Lo que me mosquea es que vale más cara que un pack normal. ¿Más de 400€? :-? Igualmente los voy a pagar pero puede que no me compre el mando extra que quería. :(
Yo espero que el precio baje algo, como ha pasado con la edición de Batman. También estaré atento a si la ponen en alguna web española!
Mi ración de porculeo al GAME del día. [carcajad] [+risas]

Imagen

Realmente creo que no se dan cuenta del poco tiempo que falta y cuando la saquen van a tener problemas con los stocks y reservas. Lo veo venir.
Estaria bien que se vendiera el mando por separado.
senabre escribió:Estaria bien que se vendiera el mando por separado.

Ya te digo, si me quedara sin la PS4 al menos tener el mando. [sonrisa]
¿Se sabe algo ya o todavía no?

Supongo que se hará de rogar hasta el final y tendremos que estar todo el puto verano soportando la espera mientras disfrutamos del puto calor.
senabre escribió:Estaria bien que se vendiera el mando por separado.


Joder yo también suspiro por el mando que es igual que el de la edición Batman

Pd: el mando de la edición metal gear es algo mas oscuro que la se batman( me gusta mas el de la edición metal gear) pero supongo que no saldrá a la venta por separado así que me haré con la edición aniversario
yo creo que va a ser como la edición batman... hasta agosto no sabremos nada de ella... y respecto el precio unos 400 con el juego supongo o por ser mgs 450 pero por ahi andará y una pregunta las reservas en amazon etc... estais pagando 550 o 600 por reservarla?
Snake1992 escribió:yo creo que va a ser como la edición batman... hasta agosto no sabremos nada de ella... y respecto el precio unos 400 con el juego supongo o por ser mgs 450 pero por ahi andará y una pregunta las reservas en amazon etc... estais pagando 550 o 600 por reservarla?

Buenas!
El precio de mi reserva en Amazon.Fr es 463€ + 5€ de envio, esperemos que baje algo de precio :D
Bebopcoffee escribió:El problema de esta edición es que muchas personas se estan esperando por ser el modeloCuh-1200.

sobre todo por ser de Metal Gear
iDavid10 escribió:
Snake1992 escribió:yo creo que va a ser como la edición batman... hasta agosto no sabremos nada de ella... y respecto el precio unos 400 con el juego supongo o por ser mgs 450 pero por ahi andará y una pregunta las reservas en amazon etc... estais pagando 550 o 600 por reservarla?

Buenas!
El precio de mi reserva en Amazon.Fr es 463€ + 5€ de envio, esperemos que baje algo de precio :D

Bueno tampoco es tanto pero es FR la caja será multilenguaje etc? Almenos ya la tienes asegurada pero creo que será 50 euros más barata en España pero lo jodido será pillarla xq duran minutos . En mi caso tengo la edición coleccionista así que venderé el juego de la ps4 y me ahorro 60 euros jeje
Rezad para que no sea exclusiva de nuevo del Corte Inglés. Como se enteren, son capaces de coger la exclusiva aqui como con la de Batman. Desde luego, eso fue una patadita en los huevillos a MM y a GAME.
Galon_2000 escribió:Rezad para que no sea exclusiva de nuevo del Corte Inglés. Como se enteren, son capaces de coger la exclusiva aqui como con la de Batman. Desde luego, eso fue una patadita en los huevillos a MM y a GAME.



Pues gracias a dios que la pilló ECI.

Su precio oficial eran 469 y la bajaron a 399 para igualarla con el pack básico+juego.

Si la llega a pillar GAME no la ves bajar de 469 en unos meses.
josete2k escribió:
Galon_2000 escribió:Rezad para que no sea exclusiva de nuevo del Corte Inglés. Como se enteren, son capaces de coger la exclusiva aqui como con la de Batman. Desde luego, eso fue una patadita en los huevillos a MM y a GAME.



Pues gracias a dios que la pilló ECI.

Su precio oficial eran 469 y la bajaron a 399 para igualarla con el pack básico+juego.

Si la llega a pillar GAME no la ves bajar de 469 en unos meses.


No digo que no, pero al haber más tiendas que la tienen, al competir entre ellas bajarían algo más el precio. A eso me refiero yo.
Aquí sigo mandando Mails y Tweets y esto parece una chirigota porque nadie sabe nada. Tengo la suerte de tenerla reservada en Amazon.FR a unas malas de que aquí en España no se aclaren, aunque realmente mi objetivo es conseguirla dentro de la península y anular esa reserva.

Os animo a que os unais a la campaña de "Tweeter" de "Pon una Ps4 Metal Gear Limited en tu vida", a ver si así siendo más nos tienen en cuenta, ya que en Francia abrieron las reservas hace un mes y aquí aun ni la hemos olido.

Solamente quiero saber QUIEN es el encargado de su distribución en España para centrarme 24/7 en "Fcinquear" la web de marra, ya que hasta el momento vamos como pollos sin cabeza sin saber por donde tirar esta vez, más teniendo de precedente lo que ha ocurrido con la Batman Limited hace un par de semanas.
La de batman aún la puedes conseguir en centros comerciales...

No sé, lo tuyo roza lo obsesivo ya... Más aún si tienes la reserva en Francia hecha.
josete2k escribió:La de batman aún la puedes conseguir en centros comerciales...

No sé, lo tuyo roza lo obsesivo ya... Más aún si tienes la reserva en Francia hecha.


No sera la primera vez que Amazon Francia me deja tirado reservas en semana de salida alegando falta de stock, así que una reserva allí no es la panacea de tenerlo al 100% asegurada, eso es lo que me hace estar en "modo cansino" con el F5.
Roid Clive escribió:Aquí sigo mandando Mails y Tweets y esto parece una chirigota porque nadie sabe nada. Tengo la suerte de tenerla reservada en Amazon.FR a unas malas de que aquí en España no se aclaren, aunque realmente mi objetivo es conseguirla dentro de la península y anular esa reserva.

Os animo a que os unais a la campaña de "Tweeter" de "Pon una Ps4 Metal Gear Limited en tu vida", a ver si así siendo más nos tienen en cuenta, ya que en Francia abrieron las reservas hace un mes y aquí aun ni la hemos olido.

Solamente quiero saber QUIEN es el encargado de su distribución en España para centrarme 24/7 en "Fcinquear" la web de marra, ya que hasta el momento vamos como pollos sin cabeza sin saber por donde tirar esta vez, más teniendo de precedente lo que ha ocurrido con la Batman Limited hace un par de semanas.


Déjalo por un tiempo. No vale la pena hacerse mala sangre por la pésima coordinación que están teniendo. Yo cada día mandaré mi tweet a las tiendas pero más allá no haré nada más salvo esperar con este puto calor.
Buba-ho-tep escribió:
Roid Clive escribió:Aquí sigo mandando Mails y Tweets y esto parece una chirigota porque nadie sabe nada. Tengo la suerte de tenerla reservada en Amazon.FR a unas malas de que aquí en España no se aclaren, aunque realmente mi objetivo es conseguirla dentro de la península y anular esa reserva.

Os animo a que os unais a la campaña de "Tweeter" de "Pon una Ps4 Metal Gear Limited en tu vida", a ver si así siendo más nos tienen en cuenta, ya que en Francia abrieron las reservas hace un mes y aquí aun ni la hemos olido.

Solamente quiero saber QUIEN es el encargado de su distribución en España para centrarme 24/7 en "Fcinquear" la web de marra, ya que hasta el momento vamos como pollos sin cabeza sin saber por donde tirar esta vez, más teniendo de precedente lo que ha ocurrido con la Batman Limited hace un par de semanas.


Déjalo por un tiempo. No vale la pena hacerse mala sangre por la pésima coordinación que están teniendo. Yo cada día mandaré mi tweet a las tiendas pero más allá no haré nada más salvo esperar con este puto calor.


Que diferencia hay entre la que puedan vender Game/Fnac a la que se puede reservar en Amazon?

Simple curiosidad, porque la de Amazon si se puede reservar (no ahora, pero de vez en cuando abren)
Se sabe ya si la PS4 edicion MGS V es el nuevo modelo de 1tb mas ligera y tal... O es el modelo antiguo de 500gb??
dyavolyc escribió:Se sabe ya si la PS4 edicion MGS V es el nuevo modelo de 1tb mas ligera y tal... O es el modelo antiguo de 500gb??


Es el útlimo modelo de la de 500gb, no es la de 1TB!
Ahora mismo la podeis reservar en Amazon Fr, que esta disponible.
Snake1992 escribió:
dyavolyc escribió:Se sabe ya si la PS4 edicion MGS V es el nuevo modelo de 1tb mas ligera y tal... O es el modelo antiguo de 500gb??


Es el útlimo modelo de la de 500gb, no es la de 1TB!


Que putada! Me habria molado que fuera de modelo nuevo!
dyavolyc escribió:
Snake1992 escribió:
dyavolyc escribió:Se sabe ya si la PS4 edicion MGS V es el nuevo modelo de 1tb mas ligera y tal... O es el modelo antiguo de 500gb??


Es el útlimo modelo de la de 500gb, no es la de 1TB!


Que putada! Me habria molado que fuera de modelo nuevo!



No entiendes... Te están diciendo que es modelo nuevo, con 500gb.

La de 1tb no es modelo nuevo.
Como no va a ser modelo nuevo la de 1TB!?? Si precisamente eso es lo nuevo, la capacidad a parte del 8% menos de peso y el menor consumo...
dyavolyc escribió:Como no va a ser modelo nuevo la de 1TB!?? Si precisamente eso es lo nuevo, la capacidad a parte del 8% menos de peso y el menor consumo...

no, la de 1tb es el modelo actual con 1tb, la de septiembre es el modelo nuevo
Waldo Faldo escribió:
dyavolyc escribió:Como no va a ser modelo nuevo la de 1TB!?? Si precisamente eso es lo nuevo, la capacidad a parte del 8% menos de peso y el menor consumo...

no, la de 1tb es el modelo actual con 1tb, la de septiembre es el modelo nuevo


Ya te digo que vas equivocado...
josete2k escribió:La razón pa ti, ea... tú a tu aire...

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... rximo-mes/


Joer macho, y es que llevamos 9 post hablando del tema, además en 4 hilos que son muy parecidos.
Hay cada uno.... Que tela.
josete2k escribió:La razón pa ti, ea... tú a tu aire...

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... rximo-mes/


Pues en HC ponen la de 1TB como la revision...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umo-121458

Igualmente vaya chorradilla meter una revision de consola con menos capacidad que una lanzada meses antes no?
dyavolyc escribió:
josete2k escribió:La razón pa ti, ea... tú a tu aire...

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... rximo-mes/


Pues en HC ponen la de 1TB como la revision...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umo-121458

Igualmente vaya chorradilla meter una revision de consola con menos capacidad que una lanzada meses antes no?
yo fui ayer a game le dije si esta consola de 1tb era la de menos cosumo y menos ruido y me dijo que no que esa sale en sepiembre
Pues habra que esperar a Septiembre! Le pondre un HDD de 2TB y pa' alante...
vespa escribió:
dyavolyc escribió:
josete2k escribió:La razón pa ti, ea... tú a tu aire...

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... rximo-mes/


Pues en HC ponen la de 1TB como la revision...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umo-121458

Igualmente vaya chorradilla meter una revision de consola con menos capacidad que una lanzada meses antes no?
yo fui ayer a game le dije si esta consola de 1tb era la de menos cosumo y menos ruido y me dijo que no que esa sale en sepiembre

Para mi tiene mas credibilidad François Gallardo que un vendedor de game...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los del Game no saben nada.. XD creo que saldrán tarde y habrá que cómpralas con prisa.

Mientras me estoy pasando el Peace Walker en Psp.
Ya que estamos os pillaríais la guía ?? Parece bonita y son 18e.. aunque tmb quiero la ps4 y tengo reservada en game la edición coleccionista aunque no me fio de game ni teniéndola reservada... seria muy heavy todo no?? Ahh por cierto creo que hacía mil años que no esperaba meses antes un juego con tanto afán jajaja
Pues no la había visto, tiene buena pinta, la última que me pille fue la de Watch Dogs en el Outlet de Carrefour, jeje. ¿Te has reservado la coleccionista del juego, no?

Imagen
Snake1992 escribió:Ya que estamos os pillaríais la guía ?? Parece bonita y son 18e.. aunque tmb quiero la ps4 y tengo reservada en game la edición coleccionista aunque no me fio de game ni teniéndola reservada... seria muy heavy todo no?? Ahh por cierto creo que hacía mil años que no esperaba meses antes un juego con tanto afán jajaja

Tapa dura, muy bonita y seguro que con muchísimos secretos para completar en una segunda vuelta. Solo por coleccionismo ya merece la pena, compra segura!
Que duro va a ser este verano entre el calor y la incertidumbre... [snif] Puta mierda! Por qué no se puede reservar aún? No tiene sentido y la edición coleccionista del nuevo Tales of, que sale en OCTUBRE, ya está para reservar.

No tiene sentido.

Es un no parar... A saco a por los del Game, fnac y cia... [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Imagen
Con esa actitud poco caso te harán... Si Sony España no se pronuncia no esperes que las cadenas pongan nada a reservar.

Luego les escribo yo por algo serio y pasan como la mierda.


Pd: la guía tapadera es la coleccionista y viene en inglés si no me equivoco.
josete2k escribió:Con esa actitud poco caso te harán... Si Sony España no se pronuncia no esperes que las cadenas pongan nada a reservar.

Luego les escribo yo por algo serio y pasan como la mierda.


Pd: la guía tapadera es la coleccionista y viene en inglés si no me equivoco.


Tú crees que lo habrá entendido ?
Pedrinky escribió:
josete2k escribió:Con esa actitud poco caso te harán... Si Sony España no se pronuncia no esperes que las cadenas pongan nada a reservar.

Luego les escribo yo por algo serio y pasan como la mierda.


Pd: la guía tapadera es la coleccionista y viene en inglés si no me equivoco.


Tú crees que lo habrá entendido ?


Pues sí pero no me da la gana parar de tocar los huevos hasta que digan algo. No me cuesta nada mandar un tweet diariamente para ser pesado. Es cosa de un minuto. [carcajad] [+risas]

No es cosa de $ony España es cosa de toda Europa excepto de Francia. ¿Por qué solo la tiene Francia? :-?
Pero es que tu comentario a game da a entender que han abierto las reservas sin avisar.

Y aunque bastante bien redactado (para ser un tweet me ha sorprendido) ese manda cojones del final sobra.

Si toda Europa está igual, no esperes que game España sea quien te abra la veda.

Y tranquilo que no creo que se agote tan rápido. Estamos hablando de casi 500 euros.

Pd: kojima es francés, por eso aquello de "les enfants terribles" XD
josete2k escribió:Pero es que tu comentario a game da a entender que han abierto las reservas sin avisar.

Y aunque bastante bien redactado (para ser un tweet me ha sorprendido) ese manda cojones del final sobra.

Si toda Europa está igual, no esperes que game España sea quien te abra la veda.

Y tranquilo que no creo que se agote tan rápido. Estamos hablando de casi 500 euros.

Pd: kojima es francés, por eso aquello de "les enfants terribles" XD


jajajaajajaja les enfants terribles jajajajajaja muy buena tio me parto
1523 respuestas
1, 2, 3, 4, 531