Nueva PS4 Metal Gear Edition

1, 2, 3, 4, 531
josete2k escribió:Pero es que tu comentario a game da a entender que han abierto las reservas sin avisar.

Y aunque bastante bien redactado (para ser un tweet me ha sorprendido) ese manda cojones del final sobra.

Si toda Europa está igual, no esperes que game España sea quien te abra la veda.

Y tranquilo que no creo que se agote tan rápido. Estamos hablando de casi 500 euros.

Pd: kojima es francés, por eso aquello de "les enfants terribles" XD

Ya veremos si no se agota tan pronto...Anda que si cuando dijeron que saldria en Europa se referían a que algun país de Europa y solo sea Francia nos partiremos de risa XD. Nah no creo, estan esperando a que me vaya de vacaciones para sacar las reservas.XD
Shooter27 escribió:Ya veremos si no se agota tan pronto...Anda que si cuando dijeron que saldria en Europa se referían a que algun país de Europa y solo sea Francia nos partiremos de risa XD. Nah no creo, estan esperando a que me vaya de vacaciones para sacar las reservas.XD


Yo desde luego que no me partiré de risa si solo sale en Francia pero vamos, que el asunto no huele bien. Es muy raro que, a estas alturas, nadie sepa nada del tema.
Buba-ho-tep escribió:
Shooter27 escribió:Ya veremos si no se agota tan pronto...Anda que si cuando dijeron que saldria en Europa se referían a que algun país de Europa y solo sea Francia nos partiremos de risa XD. Nah no creo, estan esperando a que me vaya de vacaciones para sacar las reservas.XD


Yo desde luego que no me partiré de risa si solo sale en Francia pero vamos, que el asunto no huele bien. Es muy raro que, a estas alturas, nadie sepa nada del tema.


Hoy no se pueden quejar en las redes. Estamos siendo buenos y no estamos dando "por culo" en Twitter por respetar el sábado, aunque el lunes volvemos a la carga XD XD XD (nos van vana beta por Flamers, puto Hype XD XD XD).

Luego iré al Corte Ingles que hoy trabaja mi colega de tarde (ha venido de vacaciones), para que me busque el código de reserva de la Metal Gear Limited, ya que el me informó de que ECI tendría la exclusiva de Batman un mes antes de abrir reservas, y si no me hice con ella fue con esta Metal Gear Limited, si ECI la va a distribuir la deberían de tener ya listada en "proximas campañas".

Avisare por aquí con lo que sea.

EDIT: Ahora mismo vengo de ECI y no hay novedad ninguna, aún no aparece en la base de datos, así que a seguir esperando.
Yo el mismo lunes vuelvo a la carga sirva o no sirva para nada, ya que me parece un cachondeo lo que está pasando.

Ayer estuve en el Corte inglés y habían varias PS4 edición Batman. Espero que pase lo mismo con la edición Metal Gear. Vamos, que la pueda ir a comprar tan tranquilo. Al menos en septiembre la gente viene sin un duro de sus vacaciones y otros tienen que pagar el préstamo del banco o cofidis (usado para irse de vacaciones). No creo que la gente este tan suelta de pasta por esa fecha a no ser que hayan hecho como yo. Guardarse la pasta y no viajar este verano.
Hasta en Portugal se puede reservar ya, y aquí esperando aún [+risas]

https://www.gamingreplay.com/consolas/5 ... -pain.html
ciberionz escribió:Hasta en Portugal se puede reservar ya, y aquí esperando aún [+risas]

https://www.gamingreplay.com/consolas/5 ... -pain.html


No sé... No me sorprende en absoluto. }:/ Estamos a día 13 ya... y cada día tengo más ganas de comprarme la consola. No sé si esperaré a septiembre.
Por mucho que busquemos, impacientes... no se va a saber nada hasta un par de semanas antes de que salga !y no lo van a anunciar ellos !! Sino que nosotros los interesados deberemos estar llamando e insistiendo, vamos lo mismo que la edición batman, si os fijáis el mismo anuncio que la de mgs v, saldrá el día del juego y así ha sido ... al ser una edición limitada y de un juego como mgs se la trae bien floja a Konami saben que la van a vender en un horas como paso con la edición coleccionista y más tratándose del adiós ruptura kojima Konami así que eso el que sepa algo que lo cuelgue que para eso es un foro y más este hilo ... será una edición única que tenerla con caja en la estantería será la envidia presente y sobre todo futura de muchos gamers! !
con la de fans que tiene metal gear, sony puede dar un pelotazo en ventas con esa edición. espero que no sea muy limitada y haya de sobra para todo aquel que quiera pillarse una.
no me extrañaría para nada una noticia en el que a nivel mundial se han vendido 300-400 mil consolas.
ciberionz escribió:Hasta en Portugal se puede reservar ya, y aquí esperando aún [+risas]

https://www.gamingreplay.com/consolas/5 ... -pain.html


Qué suerte tienen algunos coño, a este paso sale en Grecia antes que en "Expaña", y es que cada día me doy más cuenta que THIS COUNTRY IS A "CORTIJO", porque manda webos.

Aquí saldrá el mismo día LUNES 31 DE AGOSTO a carajo sacao, sin planificación ninguna y todos como "Colegialas Hypeadas con los Gemeliers" aporreando el bendito F5, o llamando por teléfono a todo lo que se nos pase por la cabeza, y es que me he propuesto entrar en Ps4 por la puerta grande y es que este modelo me tiene robado el corazón y EVA, OCELOT, BIG BOSS lo saben XD XD XD.
Yo en mi opinion neutral, ya que no tengo ningun interés en esta consola, es que salga lo más limitada posible, aunque no será tan limitada como la 20th, pero por lo menos que no se vendan 300-400 como dicen arriba.
Roid Clive escribió:Qué suerte tienen algunos coño, a este paso sale en Grecia antes que en "Expaña", y es que cada día me doy más cuenta que THIS COUNTRY IS A "CORTIJO", porque manda webos.

Aquí saldrá el mismo día LUNES 31 DE AGOSTO a carajo sacao, sin planificación ninguna y todos como "Colegialas Hypeadas con los Gemeliers" aporreando el bendito F5, o llamando por teléfono a todo lo que se nos pase por la cabeza, y es que me he propuesto entrar en Ps4 por la puerta grande y es que este modelo me tiene robado el corazón y EVA, OCELOT, BIG BOSS lo saben XD XD XD.


Ni que lo digas, como no tengamos algún tipo de anuncio antes de que acabe julio, nos podemos despedir en agosto, mes en el que la actividad de este país está casi muerta XD Algo tendrá que ve el calor también, jeje.

También va a ser mi primera PS4 y es que los próximos juegos que van a salir me llaman mucho como Star Wars Battlefront o The Last Guardian, aunque este se va para finales de 2016.

Por cierto, ¿sigues prefiriendo la edición de Metal Gear a la de Destiny? El mando de la de Destiny es lo único que no me gusta, idéntico al de la blanca normal. Aunque la de MG sigue trayendo la cubierta del HDD en glossy.
Yo no puedo ser más pesado por Twitter. Sinceramente no puedo serlo. :(

Estoy arto de no saber nada y cada día que pasa lo mismo. Venga a anunciar cosas menos la PS4 Metal Gear.
Por mucho que deis la brasa no lo van a anunciar antes. Cuando esté lo anunciarán ellos son los primeros interesados.

Alguno parece que tiene 12 años con lo pesadito que está con el tema
¡Hola!

Llevo algunos meses desconectado de este mundillo y por más que he buscado no he encontrado nada así que se sabe si es exclusiva de alguna tienda?
ciberionz escribió:
Roid Clive escribió:Qué suerte tienen algunos coño, a este paso sale en Grecia antes que en "Expaña", y es que cada día me doy más cuenta que THIS COUNTRY IS A "CORTIJO", porque manda webos.

Aquí saldrá el mismo día LUNES 31 DE AGOSTO a carajo sacao, sin planificación ninguna y todos como "Colegialas Hypeadas con los Gemeliers" aporreando el bendito F5, o llamando por teléfono a todo lo que se nos pase por la cabeza, y es que me he propuesto entrar en Ps4 por la puerta grande y es que este modelo me tiene robado el corazón y EVA, OCELOT, BIG BOSS lo saben XD XD XD.


Ni que lo digas, como no tengamos algún tipo de anuncio antes de que acabe julio, nos podemos despedir en agosto, mes en el que la actividad de este país está casi muerta XD Algo tendrá que ve el calor también, jeje.

También va a ser mi primera PS4 y es que los próximos juegos que van a salir me llaman mucho como Star Wars Battlefront o The Last Guardian, aunque este se va para finales de 2016.

Por cierto, ¿sigues prefiriendo la edición de Metal Gear a la de Destiny? El mando de la de Destiny es lo único que no me gusta, idéntico al de la blanca normal. Aunque la de MG sigue trayendo la cubierta del HDD en glossy.


He sopesado mucho con la preciosa edicion Destiny (http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 427&sr=1-8), pero es que mi tradicion con el BIG BOSS no tiene precio, bueno si 450 euros el 1 de Septiembre XD XD XD
Ayer mirando ps4 en amazon fr, de repente salio disponible durante un par de horas al menos. La compré y la tengo para entrega máx el 7 de septiembre. Modelo CUH1116A que no es que sea precisamente el que mas me agrada xD pero bueno reservada está. Ya contaré como va el tema. Precio 463 con el envio extra de país.
Una duda , Konami ha quitado a kojima, su nombre de la caja del juego , presentada en Japón ... no se si en la caja de la consola había algo referido a kojima o en la misma ps4, en definitiva desaparece el nombre de kojima o eso han publicado, no os parece una guarrada por parte de Konami? Y además esto baja el nivel de la edición para el aficionado aunque no mucho por no decir nada pero es un detalle pequeño pero no x ello menos importante
Snake1992 escribió:Una duda , Konami ha quitado a kojima, su nombre de la caja del juego , presentada en Japón ... no se si en la caja de la consola había algo referido a kojima o en la misma ps4, en definitiva desaparece el nombre de kojima o eso han publicado, no os parece una guarrada por parte de Konami? Y además esto baja el nivel de la edición para el aficionado aunque no mucho por no decir nada pero es un detalle pequeño pero no x ello menos importante


En la caja no lleva el logo de Kojima pero siempre ha estado así.
Buba-ho-tep escribió:
Snake1992 escribió:Una duda , Konami ha quitado a kojima, su nombre de la caja del juego , presentada en Japón ... no se si en la caja de la consola había algo referido a kojima o en la misma ps4, en definitiva desaparece el nombre de kojima o eso han publicado, no os parece una guarrada por parte de Konami? Y además esto baja el nivel de la edición para el aficionado aunque no mucho por no decir nada pero es un detalle pequeño pero no x ello menos importante


En la caja no lleva el logo de Kojima pero siempre ha estado así.

Y sabes si la psp o la game cube ediciones metal gear llevaban el logo? Ya sea la caja de la consola o la misma consola ?
Snake1992 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Snake1992 escribió:Una duda , Konami ha quitado a kojima, su nombre de la caja del juego , presentada en Japón ... no se si en la caja de la consola había algo referido a kojima o en la misma ps4, en definitiva desaparece el nombre de kojima o eso han publicado, no os parece una guarrada por parte de Konami? Y además esto baja el nivel de la edición para el aficionado aunque no mucho por no decir nada pero es un detalle pequeño pero no x ello menos importante


En la caja no lleva el logo de Kojima pero siempre ha estado así.

Y sabes si la psp o la game cube ediciones metal gear llevaban el logo? Ya sea la caja de la consola o la misma consola ?


Pues la verdad es que no porque no he sido nunca de coleccionar Metal Gear. Si esta edición me interesa por el color como he dicho varias veces. Siento debilidad por el rojo. jeje [sonrisa]

Me gusta la saga Metal Gear pero no soy un fan incondicional. Lo tengo todos menos el 4 de PS3. [snif]
Este maquinon cada vez me levanta más Hype, y ya pa rematar la polémica de logotipos de Kojima con la mismísima Konami, es que tiene tanta historia detrás que va a costar su peso en oro XD XD.

Aún mantengo la fe en pensar que el One Day que viene con la maquina no es blunde, aunque visto como esta el tema ya me creo cualquier cosa.

Que abran ya las reservas, que a este paso van a revivir a ZERO de nuevo XD XD .
Sintiéndolo mucho me voy a agenciar una PS4 Batman edition esta semana. Me rindo. Me quedo sin consola roja pero la disfruto ya y con el Batman. De aquí a septiembre me compro el The last of Us y el Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Es que es un infierno la puta espera y no se sabe una mierda aún. Que hijos de puta! Seguro que sale mucho más tarde del día 1 de septiembre.

A mí no me marean.
Buba-ho-tep escribió:Sintiéndolo mucho me voy a agenciar una PS4 Batman edition esta semana. Me rindo. Me quedo sin consola roja pero la disfruto ya y con el Batman. De aquí a septiembre me compro el The last of Us y el Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Es que es un infierno la puta espera y no se sabe una mierda aún. Que hijos de puta! Seguro que sale mucho más tarde del día 1 de septiembre.

A mí no me marean.



Gracias !!!!!!!!!
Pedrinky escribió:Gracias !!!!!!!!!


De nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
En Amazon FRANCIA vuelve a estar disponible.
Ha subido de precio en Amazon FR o soy yo que no ando fino hoy ?

Imagen
Pedrinky escribió:Ha subido de precio en Amazon FR o soy yo que no ando fino hoy ?

Imagen


Y tanto que lo han subido el precio 100 pavitos cortos (465 la tengo reservada alli), Joder como especulan algunos. La desinformacion nos mata, mas cuando a menos de UN MES para su lanzamiento no se sabe al 100% si será una CUH-1116A o una CUH-1200, aqui nadie dice nada y las distribuidoras calladas como perras.

Veremos a ver si nos la cuelan al final y mientras que japon disfrutará de una flamante 1200 nosotros nos vamos a comer una Metal Gear 1100 con turbina nuclear incluida de lo que suena la mierda esa del ventilador que parece que va a salir volando la consola.

Solo nos queda esperar...aunque esta estupida situacion ya toca los webos.
Cierto, la verdad es que nos dejan con la duda y no se sabe a ciencia cierta si lo confirmado en Japón es para el resto del mundo o no xD Y mientras tanto nadie dice nada y se mantiene la confusión. Yo sigo con ella reservada mientras, también a 465€, y ya veremos qué hacemos. Por cierto, a los japoneses les incluyen además el brazo biónico XD
Roid Clive escribió:
Pedrinky escribió:Ha subido de precio en Amazon FR o soy yo que no ando fino hoy ?

Imagen


Y tanto que lo han subido el precio 100 pavitos cortos (465 la tengo reservada alli), Joder como especulan algunos. La desinformacion nos mata, mas cuando a menos de UN MES para su lanzamiento no se sabe al 100% si será una CUH-1116A o una CUH-1200, aqui nadie dice nada y las distribuidoras calladas como perras.

Veremos a ver si nos la cuelan al final y mientras que japon disfrutará de una flamante 1200 nosotros nos vamos a comer una Metal Gear 1100 con turbina nuclear incluida de lo que suena la mierda esa del ventilador que parece que va a salir volando la consola.

Solo nos queda esperar...aunque esta estupida situacion ya toca los webos.


La verdad es que sí por eso yo pasé de esperar. Y eso que soy el autor del hilo. [carcajad] [+risas]

Se están pasando tres pueblos con la desinformación sobre el modelo 1200 y, sobre todo, sobre la edición Metal Gear.
Roid Clive escribió:
Pedrinky escribió:Ha subido de precio en Amazon FR o soy yo que no ando fino hoy ?

Imagen


Y tanto que lo han subido el precio 100 pavitos cortos (465 la tengo reservada alli), Joder como especulan algunos. La desinformacion nos mata, mas cuando a menos de UN MES para su lanzamiento no se sabe al 100% si será una CUH-1116A o una CUH-1200, aqui nadie dice nada y las distribuidoras calladas como perras.

Veremos a ver si nos la cuelan al final y mientras que japon disfrutará de una flamante 1200 nosotros nos vamos a comer una Metal Gear 1100 con turbina nuclear incluida de lo que suena la mierda esa del ventilador que parece que va a salir volando la consola.

Solo nos queda esperar...aunque esta estupida situacion ya toca los webos.


Creo que es un tema de distribuidoras y exclusividad. Aquí en Francia no hay ningún secretismo ni ninguna desinformación. Tengo mi reserva hecha desde hace 15 dias. Y será el modelo 1200 ya que ha sido confirmado por Kojima. Aun así, estan limpiando y quitandose stock. Si anuncian que van a sacar el nuevo modelo en nada...la gente se esperará y sera dinero perdido. Estrategia comercial. No hay mas.
Esperemos que al fin sea la 1200, la foto de la caja muestra que es una 1116A, pero al ser un prototipo de Box Art no me creo nada.

Sería jodido pensar que en Asia este modelo montará de serie la 1200 y que en europa respetará solamente la carcasa pero el interior sería de las antiguas, aún así no me cuadra por el tema del botón que pasa de ser digital a manual, por lo que no puede ser la misma maquina a no ser que saque una tirada "exclusiva" para Europa con ese detalle.

En fin, paranoias conspiranoicas de Iker Jiménez a más no poder, por suerte tengo la de Amazon.FR reservada, pero espero tener la suerte de poder pillarla en territorio español por por el tema de la garantía y el SAT.
¿Está confirmado el precio en España? Por ahí he leído que serán 450 pero no hay nada confirmado. En GAME UK esta a 364 libras que son 522 euros y en Amazon Francia la han subido a 574... Piensa columpiarse con el precio? Por mi parte no pienso dejarme más de 450...
Qué estafa más descarada!!!!!Entiendo que las series limitadas exclusivas sean más caras pero se están pasando con estos precios pre-salida y pre-venta . Imaginad lo que ganan con cada uno de estos modelos que venden...y más a estas alturas de la generación en que ya sí generan mucho beneficio.
FranPonte escribió:¿Está confirmado el precio en España? Por ahí he leído que serán 450 pero no hay nada confirmado. En GAME UK esta a 364 libras que son 522 euros y en Amazon Francia la han subido a 574... Piensa columpiarse con el precio? Por mi parte no pienso dejarme más de 450...


450 según Amazon Francia (precio inicial, que luego la subieran.. xD aunque podría bajar de precio conforme se acerque la fecha de lanzamiento). Yo al menos tengo asegurada la consola ahí, si abren y me da tiempo a pillarla en España, pues hago el trueque del almendrueque.



Roid Clive escribió:Esperemos que al fin sea la 1200, la foto de la caja muestra que es una 1116A, pero al ser un prototipo de Box Art no me creo nada.

Sería jodido pensar que en Asia este modelo montará de serie la 1200 y que en europa respetará solamente la carcasa pero el interior sería de las antiguas, aún así no me cuadra por el tema del botón que pasa de ser digital a manual, por lo que no puede ser la misma maquina a no ser que saque una tirada "exclusiva" para Europa con ese detalle.

En fin, paranoias conspiranoicas de Iker Jiménez a más no poder, por suerte tengo la de Amazon.FR reservada, pero espero tener la suerte de poder pillarla en territorio español por por el tema de la garantía y el SAT.


No me asustes ahora [mad] [mad]
Yo hoy he ido al game de girona a preguntar si la iban a distribuir ellos y tal y me han dicho que habia un pack pero que no sabian si era la normal o esta version a 430 pavazos.. y que aun no se podia reservar... a ver en que queda la cosa por que si se dispara el precio que le den por saco por mucho que la quiera pero a los precios que se mueve va ser que no.
Yo también la quería, pero mas de 450 no pago. Como se pongan tontos con el precio soy capaz de vender el juego de la coleccionista que tengo reservado de PS4 y comprarme el de PS3 y que les den por saco y no me paso a next-gen. Si compraba la PS4 era para tener esta especial y por este juego y el nuevo Batman, pero si a parte de tener que pagar por jugar online quieren sacarse un pico con la excusa de ser la consola de MGSV... [uzi]
Ya aparece para reservar en Game de Reino Unido en exclusiva y con diferentes packs que van de las 364£ a las 499£ A ver qué pasa en España y si coge la exclusiva también Game.


http://www.game.co.uk/en/hardware/plays ... dEdtionPS4
ciberionz escribió:Ya aparece para reservar en Game de Reino Unido en exclusiva y con diferentes packs que van de las 364£ a las 499£ A ver qué pasa en España y si coge la exclusiva también Game.


http://www.game.co.uk/en/hardware/plays ... dEdtionPS4


A ver si se puede reservar durante el día de hoy en game España y los precios/packs que nos traen.

Saludos,
ciberionz escribió:Ya aparece para reservar en Game de Reino Unido en exclusiva y con diferentes packs que van de las 364£ a las 499£ A ver qué pasa en España y si coge la exclusiva también Game.


http://www.game.co.uk/en/hardware/plays ... dEdtionPS4


Por fin!! Me parecen muy buenos packs y ojalá los traigan a España. :)
Pero el pack mas barato de Game Uk vale 520€ ...
Pedrinky escribió:Pero el pack mas barato de Game Uk vale 520€ ...


Y me da que por ahí va a ir la tónica...
FranPonte escribió:
Pedrinky escribió:Pero el pack mas barato de Game Uk vale 520€ ...


Y me da que por ahí va a ir la tónica...


Si sale por ese precio, lo siento pero pillaré la edición destiny y ya cogeré la coleccionista del juego que ya lo tengo reservado.
¿En serio va a costar 520€ solo por ser de color granate y ser del Metal Gear? :-? [facepalm]

A mí la edición Batman me costó 400€. Yo como mucho pagaría 430€. Más no. Esperemos que no sean los precios definitivos...

Yo me pillaré el juego normal y corriente ya que no soy de ediciones coleccionistas.
La verdad es que algunos packs son una pasada, incluido el brazo biónico de la edición limitada del juego XD Con el cambio de libras a euros, salimos perdiendo desde luego. Creo que la cosa rondará los 460€ aquí (y con suerte o alguna oferta como la de Batman, algo menos) la consola más juego, como en Amazon Francia.

Saludos :)
A los Japón les incluyen el brazo con la consola no? Igual es la razón de la subida repentina, eso o que están cansados de recibir reservas para luego anularlas.

Si es lo del brazo y no hay dos pack distintos, los que tengan la edición de 465€ reservada en Amazon Francia han triunfado.
algunos os estáis haciendo la pincha un lío.
el pack se compone por la consola,pad,ed mgsv y el juego d1.el brazo escala 1:1 viene con la ed coleccionista del juego en Japón, exclusivamente y valdrá creo 350€ al cambio.en Europa es la misma pero con brazo a escala mucho menor.
el bundle de la consola no trae brazo.
(mensaje borrado)
Blackviking escribió:algunos os estáis haciendo la pincha un lío.
el pack se compone por la consola,pad,ed mgsv y el juego d1.el brazo escala 1:1 viene con la ed coleccionista del juego en Japón, exclusivamente y valdrá creo 350€ al cambio.en Europa es la misma pero con brazo a escala mucho menor.
el bundle de la consola no trae brazo.


350 la consola o la edicion del juego con el brazo?
El juego con el brazo.
Aquí la edición del brazo cuesta 100€, eso sí, el brazo es más pequeño.
1523 respuestas
1, 2, 3, 4, 531