Nueva PS4 Metal Gear Edition

Esta edicion es muy guapa, junto a la edicion del 20 aniversario, la que mas me gusta.
Pues yo al final he hecho la locura, de la que no se si saldré vivo, pero ya está en su lugar privilegiado de la estantería.....:

Imagen
estás to loco, el mando azul que tiene de especial para tenerlo precintado?
Nada, lo compré en su dia para jugar a dobles con algún amigo porque me gustó el color y al final no se usó y se quedó ahí...
Yo voy por una negra mate, no me mola la parte en brillo eso luego se raya con mirarla...tengo ya una así y de taparla con una camiseta ya se raya...esta que da pena....voy a por la mate rugosa que seguro que se mantiene mas tiempo en buen estado.
Xecuter escribió:Nada, lo compré en su dia para jugar a dobles con algún amigo porque me gustó el color y al final no se usó y se quedó ahí...

para eso pon el mando del 20 aniversario e_E
Yuluga escribió:
Xecuter escribió:Nada, lo compré en su dia para jugar a dobles con algún amigo porque me gustó el color y al final no se usó y se quedó ahí...

para eso pon el mando del 20 aniversario e_E


Está encima de la del Destiny..... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Yuluga escribió:
Xecuter escribió:Nada, lo compré en su dia para jugar a dobles con algún amigo porque me gustó el color y al final no se usó y se quedó ahí...

para eso pon el mando del 20 aniversario e_E


Está encima de la del Destiny..... [+risas] [+risas] [+risas]

asi me gusta! [rtfm]
Pues estaba enamorado de esa edición especial, pero al final me pillé la del MGSV tras ver un video de youtube en el que comparaban la 1100 con la 1200 jugando a bloodborne. Mi mujer vio el vídeo conmigo y me dijo: ¡te pillas la 1200! a pesar de que ella es muy pro batman también.


yo tuve esa edición y la vendi porque jugando sl tomb raider se apago sola y me mosquee y dije para tener una averia tocha que la tengan otros me compre la ed. metal gear solid pero me pasa una cosa rara al salir de reposo se queda sin señal la apagas y funciona bien
Hola, si alguien está buscando una he abierto un hilo en CV con una precintada que voy a devolver. Prefiero que se la quede alguien del foro que le pueda interesar.
la tapa de esta consola parece que se arañara mucho.... se nota mucho ? la blanca los disumula bien.. en esta es una pena
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algiuen ha tenido problemillas de algun tipo?

Yo no pero porque casi ni la he usado xd
Yo por ahora perfecta, estoy muy contento con ella sobre todo cuando juego por las noches ya no molesto a nadie con el ruido :)
Orto2 escribió:Algiuen ha tenido problemillas de algun tipo?

Yo no pero porque casi ni la he usado xd

Para nada.
Llevo dandole estopa desde que la tengo el dia de salida, jugando y viendo Bluerays, series en el crunchnoseque y todo lo que se me ha ocurrido y sin ningún problema. En cuanto al ruido es una gozada comparada con la 360, no suena nada, arma más escandalo con algún indie que con el MGSV y aun así mi gato en pleno éxtasis hace más ruido ronroneando [sonrisa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me alegra oir eso
1 mes de uso y ningun problema..alguien dice que se rayaba la superficie...bueno es verdad que un cachito (un cuarto de la superficie de toda la play) es con brillo y esa parte se raya, evidentemente solo si la mueves o le pones cosas encima (cosa que esta contraindicada en el manual por cierto).
Lo que si llama la atencion que se calienta bastante la tapa..confio en que los componentes internos se mantengan a buena temperatura
ravenhorn escribió:evidentemente solo si la mueves o le pones cosas encima


Simplemente de pasarle un trapo, aunque sea nuevo cada vez para quitarle el polvo ya la marcas, se rozan de mirarlas, las cosas como son, el glossy es lo que tiene....
Xecuter escribió:
ravenhorn escribió:evidentemente solo si la mueves o le pones cosas encima


Simplemente de pasarle un trapo, aunque sea nuevo cada vez para quitarle el polvo ya la marcas, se rozan de mirarlas, las cosas como son, el glossy es lo que tiene....


buen dato..yo pense que la mia se habia rayado porque la muevo bastante pero es verdad que con solo mirarla se raya.
Una curiosidad: hace tiempo lei que el papel higienico contiene pequeñas fibras de vidrio? (o algo asi) por lo que no es aconsejable para limpiar ciertas cosas: cds, la tapa de la play... XD
Yo ya salí escarmentao con la PS3 de 60Gb, eso si que se rayaba de mirarlo, jejejejeje
ravenhorn escribió:1 mes de uso y ningun problema..alguien dice que se rayaba la superficie...bueno es verdad que un cachito (un cuarto de la superficie de toda la play) es con brillo y esa parte se raya, evidentemente solo si la mueves o le pones cosas encima (cosa que esta contraindicada en el manual por cierto).
Lo que si llama la atencion que se calienta bastante la tapa..confio en que los componentes internos se mantengan a buena temperatura


Hola compañero, cuando hablas de la tapa, te refieres a la parte glossy? Es que en el foro he leido eso mas de 1 vez pero la mia la voy tocando de vez en cuando y me he metido viciadas de 5 y 6 horas seguidas y lo que si se calienta es la parte que no es glossy, pero la glossy ni un poco. Un saludo
yo llebo un mes y perfecta, el unico fallo el error ese de la pantalla azul k te kita del juego, pero nada mas
La compré hace un mes en xtralife y qué bonita es la jodida,estoy enamorado de esta edición,y el juego es un juegazo,me encanta.

saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nada
totoro21 escribió:
ravenhorn escribió:1 mes de uso y ningun problema..alguien dice que se rayaba la superficie...bueno es verdad que un cachito (un cuarto de la superficie de toda la play) es con brillo y esa parte se raya, evidentemente solo si la mueves o le pones cosas encima (cosa que esta contraindicada en el manual por cierto).
Lo que si llama la atencion que se calienta bastante la tapa..confio en que los componentes internos se mantengan a buena temperatura


Hola compañero, cuando hablas de la tapa, te refieres a la parte glossy? Es que en el foro he leido eso mas de 1 vez pero la mia la voy tocando de vez en cuando y me he metido viciadas de 5 y 6 horas seguidas y lo que si se calienta es la parte que no es glossy, pero la glossy ni un poco. Un saludo

No cuando digo la tapa me refiero en general...no me he fijado que parte en concreto. No te comas la cabeza con el calentamiento de la tapa, eso solo significa que disipa el calor hacia alla...lo importante es que las temperaturas internas (procesador, grafica) se mantengan en niveles decentes. Algunos dicen que en vertical disipa mejor el calor, otra gente la sube con 4 gomas (como yo).
Sea como sea lo que hace falta es un programilla que nos diga las temperaturas internas...en mi opinion esto deberia venir con el propio dashboard. ¿alguien sabe si hay manera de verlas?
1523 respuestas
127, 28, 29, 30, 31