Nueva PS4 Metal Gear Edition

Shooter27 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Roid Clive escribió:De nuevo STOCK, esta ves esta durando muchisimo (me huele que todo es STOCK se lo está quedando Francia XD XD XD )

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3 ... =342808031


Yo soy al único gilipollas que Amazon Francia ha jodido, me quitaron la reserva y encima viviendo en Francia tiene cojones la cosa.... Estos Gabachos... ratataaaa . Estar al loro de las reservas que a Amazon Francia no le tiembla el pulso a la hora de hacer tijeretazo si se quedan sin stock.

La verdad que es cierto lo que decís, hay una cantidad desproporcionada de ediciones Metal Gear por aquí. Si hasta los Auchan (al campo, es España) tienen la consola para reservarla y a estos se la sida las ediciones coleccionistas.

Otra cosa, esperemos que el juego esté en castellano. No me haría mucha gracia jugar en Francés.

Tu suerte es que leí por aquí que Carrefour Francia también la vendía si no recuerdo mal, así que si te falla o no te fias de Amazon yo no me lo pensaría y reservaría allí.
Espero que como mucho pongan las reservas aquí la semana que viene, que me piro de vacaciones y me voy a quedar sin al final!!! [buuuaaaa]
A ver si las noticias son ciertas y salen esta semana en Game o donde sea.


Lo intente a través de amazon...me anularon la cuenta y el pedido. Despues a través de fnac.fr y me pedían que pagara los 459€ por adelantado y ni de coña. Me pase por un Fnac a 20km de mi pueblo y no me pudieron hacer la reserva porque tenían el servidor caído.... Jajaja parece que algo no quiere que pille la consola.
Al final la reserve en Micromania (Game aquí en Francia), en 5 min y más fácil que nada.

Carrefour las tiene, pero tarda mucho en hacer las rebajas de los pack's. La de Batman la tienen a 459€ cuando en todos lados la tienen a 419€.

Ya en nada la podéis reservar en España ya veréis.
Abiertas reservas otra vez en amazon.fr.
Reservada a 428,49€ g.i.

Joder, pues ya no quedan.... :(

Alguien tiene experiencia comprando cosas en la filial francesa de Amazon? En caso de malfuncionamiento son igual de fiables que la española?

Entiendo que el juego sera la misma version que para toda europa, no?

Salu2.
Un fuerte golpe para muchos, tanta guerra de tonterias...

Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html

La consola de Desinty si sera 1200
Yuluga escribió:Un fuerte golpe para muchos, tanta guerra de tonterias...

Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html

La consola de Desinty si sera 1200


En la tienda se queda. Esperando una edición uncharted o al modelo slim.
Yuluga escribió:Un fuerte golpe para muchos, tanta guerra de tonterias...

Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html

La consola de Desinty si sera 1200

Lo de Konami es alucinante. Menuda basura de compañia.
RealChrono escribió:
Yuluga escribió:Un fuerte golpe para muchos, tanta guerra de tonterias...

Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html

La consola de Desinty si sera 1200

Lo de Konami es alucinante. Menuda basura de compañia.


Hombre yo creo que Konami poco tiene que ver... Si la culpa es de alguien es de Sony que es la que se encarga de la distribución de la consola.

Pero vamos, a ver si hay una confirmación oficial porque no hay ningún comunicado de la compañía en el enlace...
mas bien la culpa es nuestra por creer q si salia en japon, salia aqui al mismo tiempo cuando no suele suceder
Bebopcoffee escribió:
RealChrono escribió:
Yuluga escribió:Un fuerte golpe para muchos, tanta guerra de tonterias...

Se confirma que la consola de MGSV no es el nuevo modelo de PS4 en Europa, solo pasara en Japon, aqui nos llega CUH-1116A http://www.gamekyo.com/blog_article368533.html

La consola de Desinty si sera 1200

Lo de Konami es alucinante. Menuda basura de compañia.


Hombre yo creo que Konami poco tiene que ver... Si la culpa es de alguien es de Sony que es la que se encarga de la distribución de la consola.

Pero vamos, a ver si hay una confirmación oficial porque no hay ningún comunicado de la compañía en el enlace...

Pues de Sony. No entiendo como en un mercado llega el pack con un modelo y en otro con otro. Los europeos siempre los que pringamos.
Hay que esperar a una confirmación de la editora, pues son palabras sin más sino hay una verdadera confirmación. No hay que creerse todo lo que se dice por ahí. Hasta en el foro se lo están comentando... Que ponga el enlace de la confirmación.

Si se confirma, pues el que la quiera porque le parece bonita no dudará sea el modelo que sea. El que la quería por ser el modelo 1200 pues a pillarse el pack con Gow y TLOS que tiene un precio de infarto.
Y menos mal que nos llega a Europa sin tirar de importaciones raras.
Cómo cambian los tiempos.Ahora nos quejamos hasta de las tripas interiores. :p

Yo seguiré por conseguirla aquí.
Vamos a esperarnos que confirmen / denieguen el tema, que no cunda el pánico.
De todas maneras, a mi me llama mucho esta edicion limitada, tenga las tripas que tenga.

Salu2.
Sí eso es, a esperar y ya está. Yo por mi parte me gusta mucho esta edición pero si las tripas son las mismas me pillare el modelo de Batman que me gusta más.
Madre mia... la noticia confirmada por Sony y ya esta la gente con sus pajas mentales diciendo que a la espera de confirmación oficial.... En fin...

Os habeis parado a pensar "pequeños mios" que nunca hubo ningun anuncio oficial de que seria el modelo "1200"? Es más si lo hubiera sido hubiera sido anunciada con la de Destiny, que sale varias semanas más tarde! Pero bueno, os dejo ahi que a mi me queman esta cerradez de mollera.

Solo dire que el que avisa no es traidor, anuncio oficial no va haber porque nunca se ha confirmado que fuera la de 1200. Pero podeis hacer como los franceses y hablar con el editor, para que os confirmen en España, un telefonazo o un email y listo! Pero no espereis confirmación oficial de algo que nunca ha existido y ha sido especulación de los medios.
Cancelo la reserva y cogeré la de destiny que me gusta más y venderé el juego que me llama 0.

Saludos,
Esa caja no es real, me explico, el "Art" se hizo en base a la información facilitada por Konami/Sony hace 2 meses y pico, si si 2 meses y pico que lleva dando vueltas, es decir, es ANTERIOR a la confirmación del modelo 1216A en Europa, así que esa infomacion es solo especulativa.

No tiene sentido parar un línea de producción y crear un modelo con una línea "Exclusiva" de un producto Limitado para Europa (recordemos que ahora lleva los puertos cambiados de orden y el botón de encendido es mecánico), cuando están liquidando las 1116A habiéndose dejado de producir según Sony Japón, saliendo dicho producto en un mes.

Hasta que no veamos FOTO REALES no me creo nada, es mas, me apuesto un cojon a que la caja final ni se le parece a la mostrada en la foto en Europa.

Paciencia y tiempo, y a unas malas nos pasamos a la Destiny Limited XD XD XD .
Efectivamente Roid Clive, hace nada salió la nueva caja que iba a llevar y era azul, muy parecida al del pack sin la consola edición limitada.
Hasta que no vea una confirmación de Sony es hablar por hablar, ya que esa noticia de la web francesa también la podemos hacer aquí en EOL, sin aportar fuentes, fotos y demás datos que aclaren este dilema.

Oficialmente la 1216A estarán disponibles en Europa a partir del 30 de Julio, entonces, ¿Qué sentido tiene hacer una tirada exclusiva europea con una versión anterior?.

Soy muy friki de los móviles NEXTGEN y eso sería como sacar el nuevo Iphone Limited Edition con el 6 de base (o el 5), en vez de con el 6 Plus.....no tiene sentido.
pero a ver si oficialmente no han dicho nda q salga aqui como os estan diciendo, solo visteis el modelo del metal gears japo y pensasteis q aqui tambien saldria y nda mas
Pues si es modelo antiguo no se que hacer. Los Gb me daban mas igual, pero con los problemas que he leído de los modelos hasta ahora...Las 1200 no se sabe si van a dar fallos, pero se supone que es un modelo "revisado".
Aunque todo esto ya lo avisaba hace unos dias porque nos tienen por pringaos, pero siempre tienes una pequeña esperanza de que haya suerte.
pero es q problemas tambien te puede dar el modelo 1200 los mismo, menos o mas q las actuales
Shooter27 escribió:Pues si es modelo antiguo no se que hacer. Los Gb me daban mas igual, pero con los problemas que he leído de los modelos hasta ahora...Las 1200 no se sabe si van a dar fallos, pero se supone que es un modelo "revisado".
Aunque todo esto ya lo avisaba hace unos dias porque nos tienen por pringaos, pero siempre tienes una pequeña esperanza de que haya suerte.


Sssssshhh no digas que el modelo anterior ha tenido problemas que te linchan por aquí jjejeje.

Yo hasta que no lo vea no me lo creo, soy así. La misma fuente fantasma que dio oficial la Cuh-1200 para Europa, confirma que no saldrá esa versión en Europa. Tema para Friker Jiménez.
Este es el "Mensaje oficial" por el que se está liando toda esta trama.

http://www.upimg.fr/ih/g3y3.jpg

Tocate los cojones, el que ha contestado ha visto la foto de la caja y ha contestando, igual de profesionales que Game, si nos creemos todas estas mierdas que sueltan por Twitter los becarios el negocio GAMER se habría hundido hace 2 generaciones.
Es que es eso.
Puede dar los mismos fallos,ninguno o peores que el modelo actual.Sobre eso nunca estaremos 100% seguros.

Yo tengo el primer modelo que ha salido y el único problema que he tenido ha sido algúna expulsión al menú.

El que quiera la edición Metal Gear tendrá que pasar por el aro si o si.
Llevo poco con la play4 así que me gustaría saber si cuando se paso del modelo 1000 al 1100 se géneró tanta controversia.
Underdog79 escribió:Llevo poco con la play4 así que me gustaría saber si cuando se paso del modelo 1000 al 1100 se géneró tanta controversia.

Yo no he oído nada y lo desconocía la verdad. [+risas]
Estamos hablando que en la caja bienen los números 1116.No es esto una revisión menor?
Underdog79 escribió:Llevo poco con la play4 así que me gustaría saber si cuando se paso del modelo 1000 al 1100 se géneró tanta controversia.


Este foro está revolucionando internet. Ya no hay Fanboys de Playstation o Xbox sino, que también hay Fanboys de modelos de Playstation 4, los hay de la cuh1100, la 1000 y los de la 1200. Lo nunca visto en mi vida [facepalm] .
Bebopcoffee escribió:
Underdog79 escribió:Llevo poco con la play4 así que me gustaría saber si cuando se paso del modelo 1000 al 1100 se géneró tanta controversia.


Este foro está revolucionando internet. Ya no hay Fanboys de Playstation o Xbox sino, que también hay Fanboys de modelos de Playstation 4, los hay de la cuh1100, la 1000 y los de la 1200. Lo nunca visto en mi vida [facepalm] .


Este hilo ya se ha ido de madre XD XD XD, como anécdota el otro dia había un clan con tatuajes con el número 1116A en la espalda en la puerta de un GAME amanazando con palos y cadenas a todos aquellos que iban a reservar una 1216A XD XD XD.

A ver si abren ya la veda con las 1200 y si la Big Boss falla a por la destiny de cabeza XD XD XD.
Roid Clive escribió:
Bebopcoffee escribió:
Underdog79 escribió:Llevo poco con la play4 así que me gustaría saber si cuando se paso del modelo 1000 al 1100 se géneró tanta controversia.


Este foro está revolucionando internet. Ya no hay Fanboys de Playstation o Xbox sino, que también hay Fanboys de modelos de Playstation 4, los hay de la cuh1100, la 1000 y los de la 1200. Lo nunca visto en mi vida [facepalm] .


Este hilo ya se ha ido de madre XD XD XD, como anécdota el otro dia había un clan con tatuajes con el número 1116A en la espalda en la puerta de un GAME amanazando con palos y cadenas a todos aquellos que iban a reservar una 1216A XD XD XD.

A ver si abren ya la veda con las 1200 y si la Big Boss falla a por la destiny de cabeza XD XD XD.


Jaja me descojono con los tatus de la 1116a jajaja. [beer] [sati]
Hola, a día de ayer no me podían hacer la reserva todavía en Game y me comentan que parece ser que la consola será la 1200 pero con disco duro de 500 según la información interna que manejan... será verdad?
De momento he reservado la edición del juego con brazo que vuelve a haber stock.
neotx escribió:Hola, a día de ayer no me podían hacer la reserva todavía en Game y me comentan que parece ser que la consola será la 1200 pero con disco duro de 500 según la información interna que manejan... será verdad?
De momento he reservado la edición del juego con brazo que vuelve a haber stock.


Es que la consola todavía no ha salido a reserva :S. Veremos cuando lo hace.

Saludos,
Señores agarranse entramos en la cuesta para adquirirla!! Mantengan f5 bien limpio y sean rápidos un descuido y zas paga el doble z algún especulador gracioso q quiere hacer caja
Snake1992 escribió:Señores agarranse entramos en la cuesta para adquirirla!! Mantengan f5 bien limpio y sean rápidos un descuido y zas paga el doble z algún especulador gracioso q quiere hacer caja


¿Como lo sabes?

Si es exclusiva de GAME no veo muchas posibilidades a los especuladores, piensen que hay que pagar 20€ mínimo.

Saludos,
Amazon Francia ha sacado YAAA!!!!! la reserva de la modelo Black con el Metal Gear Phantom Pain Day One y es una 1216A, así que por esa regla de 3 la Limited será ese mismo modelo, blanco y en botella XD XD XD.
Roid Clive escribió:Amazon Francia ha sacado YAAA!!!!! la reserva de la modelo Black con el Metal Gear Phantom Pain Day One y es una 1216A, así que por esa regla de 3 la Limited será ese mismo modelo, blanco y en botella XD XD XD.


Y de donde has sacado esa info? en la web de amazon.fr no pone nada del nuevo modelo. Además, no envian a España.... como es posible que esta no la envien, y la limitada si???

Salu2.
JTKirk escribió:
Roid Clive escribió:Amazon Francia ha sacado YAAA!!!!! la reserva de la modelo Black con el Metal Gear Phantom Pain Day One y es una 1216A, así que por esa regla de 3 la Limited será ese mismo modelo, blanco y en botella XD XD XD.


Y de donde has sacado esa info? en la web de amazon.fr no pone nada del nuevo modelo. Además, no envian a España.... como es posible que esta no la envien, y la limitada si???

Salu2.


Por que la limitada seguramente no la llegue a tener Amazon.es y la edición normal+juego si.
O por que la limitada tiene un precio por encima de los 399.

Conspiration. [360º] [360º] [360º] [360º]
Pregunta un poco así, la consola que venden en Amazon Francia es igual que la que venderán aquí, no? Es decir, enchufes, cableado, fuente, etc. Es la misma que en España? Nunca he comprado una sobremesa fuera de aquí y no tengo ni idea. Si alguien es tan amable de confirmármelo... Saludos!
eddiecorg escribió:Pregunta un poco así, la consola que venden en Amazon Francia es igual que la que venderán aquí, no? Es decir, enchufes, cableado, fuente, etc. Es la misma que en España? Nunca he comprado una sobremesa fuera de aquí y no tengo ni idea. Si alguien es tan amable de confirmármelo... Saludos!


Es de suponer que si. El estandar utilizado en Francia es el mismo que en España tanto para enchufes, tensión y frecuencia.
@jou_gr

Mmmm... y que más me da de donde sea exclusiva la consola ? O si me hacen reservar con 20 euros ?? No entiendo tu respuesta tío... si te crees q por eso no va haber especulación .... pues esperate y comprala en navidad y el único lugar donde podrás es ebay así que paga no se como pronto en navidad un 30% más de su precio y más adelante ni te cuento
Las consolas Francesas son iguales que la Española salvo por la caja y el libreto de información que estara en Francés. Si puedes reservarla en amazon.fr para asegurarte es lo mejor hasta que comiencen las reservas en España.

Tengo nuevas fotos de la edición a ver si las subo mañana.
Snake1992 escribió:@jou_gr

Mmmm... y que más me da de donde sea exclusiva la consola ? O si me hacen reservar con 20 euros ?? No entiendo tu respuesta tío... si te crees q por eso no va haber especulación .... pues esperate y comprala en navidad y el único lugar donde podrás es ebay así que paga no se como pronto en navidad un 30% más de su precio y más adelante ni te cuento


Joer como te pones... XD. Aún quedan reservas del juego edición coleccionista... Hace cuanto tiempo se abrieron?? También pueden especular con eso, no?? Y eso que son 100€ y no los 400 de la consola. Mi experiencia me dice que las cosas limitadas de Sony no lo son tanto como las de Nintendo que tienen peor distribución.

Por otra parte, no será el caso de la PS4 20 aniversario. Si no me la compro me espero a la slim, no me voy a morir por no tener una PS4 roja... XD. Y no sé si lo sabes, pero game limita la compra a una unidad por cliente.

Un saludo,
Ya ha salido las dichosas reservas de esta edición? Por lo que veo se sigue sin saber una mierda aún. Ascazo de país de verdad... [facepalm] [buaaj]

A mí ya no me interesa esta edición/revisión pero me parece grave que no se sepa nada en España.
La verdad no entiendo porque siempre hay tanto problema con este tipo de consolas a la hora de la venta.

Yo por mi parte me quiero esperar a la edición dde PS4 de final fantasy 7 remaster que creo va a salir sí o sí, espero no tener tanto problema llegado el momento.
La vergüenza es no saber aún quien la venderá aquí en España a falta de 1 mes para su salida. [facepalm]
Imagino que a primeros de Agosto sabremos algo por la cuenta que nos trae ya que Amazon.fr hasta vende la garantía 2 o 3 años.
Creo que solo da 1 año de garantía por el constructor y luego se lavan las manos. [noop]
Pongo fotos que he encontrado del pasado MetalGearCom realizado en Japón. Es bonita, la jodida edición.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que lo que está pasando con esta edición en España y resto de Europa es rarísimo... Normal que algunos os hartéis ya de tanta tontería.
jou_gr escribió:
Snake1992 escribió:@jou_gr

Mmmm... y que más me da de donde sea exclusiva la consola ? O si me hacen reservar con 20 euros ?? No entiendo tu respuesta tío... si te crees q por eso no va haber especulación .... pues esperate y comprala en navidad y el único lugar donde podrás es ebay así que paga no se como pronto en navidad un 30% más de su precio y más adelante ni te cuento


Joer como te pones... XD. Aún quedan reservas del juego edición coleccionista... Hace cuanto tiempo se abrieron?? También pueden especular con eso, no?? Y eso que son 100€ y no los 400 de la consola. Mi experiencia me dice que las cosas limitadas de Sony no lo son tanto como las de Nintendo que tienen peor distribución.

Por otra parte, no será el caso de la PS4 20 aniversario. Si no me la compro me espero a la slim, no me voy a morir por no tener una PS4 roja... XD. Y no sé si lo sabes, pero game limita la compra a una unidad por cliente.

Un saludo,


Parece que andas un poco perdido ... las reservas las abrieron hace 6 meses y se agotaron en 2 días , ahora han vuelto a abrir ,en ese periodo de tiempo si te metes x ebay veras lo que es especulación, artículos vendidos 180 la más barata pal esp, después una unidad por cliente es en game online , ves a una tienda y dile dame 5 que tranquilo que te las reservarán , y por último si crees que puedes comparar una cosa de Nintendo con una edición limitada de ps4 metal gear tío apaga y vamonos , sabes lo que se están pagando x piezas limitadas de metal gear ?? Parece que no !! Ehh y de buen royo compañero no estoy en un foro para ir de malas jajaja y menos con otro de Mallorca
Yo ya tengo mi reserva en game, de la coleccionista del juego me refiero... Y no paro de leer que las han vuelto a abrir en game.

Bien, mis compañeros del curro llevas días sin poder formalizar la reserva así que pregunto ¿de verdad las han abierto o simplemente os aparece como disponible y dais por hecho que están las reservas abiertas de nuevo?

Lo digo porque desde el cambio de web la edición coleccionista ha aparecido como disponible pero nunca han podido completar la compra/reserva.
Snake1992 escribió:
Parece que andas un poco perdido ... las reservas las abrieron hace 6 meses y se agotaron en 2 días , ahora han vuelto a abrir ,en ese periodo de tiempo si te metes x ebay veras lo que es especulación, artículos vendidos 180 la más barata pal esp, después una unidad por cliente es en game online , ves a una tienda y dile dame 5 que tranquilo que te las reservarán , y por último si crees que puedes comparar una cosa de Nintendo con una edición limitada de ps4 metal gear tío apaga y vamonos , sabes lo que se están pagando x piezas limitadas de metal gear ?? Parece que no !! Ehh y de buen royo compañero no estoy en un foro para ir de malas jajaja y menos con otro de Mallorca


La verdad que ni idea a cuanto están las cosas de metal gear. XD. Y eso de que se pueden reservas X veces en la tienda lo desconocía, al ser más caro en tienda, suelo comprarlo siempre online.

Saludos,

josete2k escribió:Yo ya tengo mi reserva en game, de la coleccionista del juego me refiero... Y no paro de leer que las han vuelto a abrir en game.

Bien, mis compañeros del curro llevas días sin poder formalizar la reserva así que pregunto ¿de verdad las han abierto o simplemente os aparece como disponible y dais por hecho que están las reservas abiertas de nuevo?

Lo digo porque desde el cambio de web la edición coleccionista ha aparecido como disponible pero nunca han podido completar la compra/reserva.


Yo tengo reservada la edición coleccionista desde el 16/07 junto con otra edición coleccionista. A mí no me mostró ningún error

Saludos,
josete2k escribió:Yo ya tengo mi reserva en game, de la coleccionista del juego me refiero... Y no paro de leer que las han vuelto a abrir en game.

Bien, mis compañeros del curro llevas días sin poder formalizar la reserva así que pregunto ¿de verdad las han abierto o simplemente os aparece como disponible y dais por hecho que están las reservas abiertas de nuevo?

Lo digo porque desde el cambio de web la edición coleccionista ha aparecido como disponible pero nunca han podido completar la compra/reserva.

Yo mismo ayer reserve la coleccionista del brazo en tienda y estoy por anular la online.
JTKirk escribió:
Roid Clive escribió:Amazon Francia ha sacado YAAA!!!!! la reserva de la modelo Black con el Metal Gear Phantom Pain Day One y es una 1216A, así que por esa regla de 3 la Limited será ese mismo modelo, blanco y en botella XD XD XD.


Y de donde has sacado esa info? en la web de amazon.fr no pone nada del nuevo modelo. Además, no envian a España.... como es posible que esta no la envien, y la limitada si???

Salu2.


Del SAT Oficial de Sony UK.

Adjuntos

Roid Clive escribió:
JTKirk escribió:
Roid Clive escribió:Amazon Francia ha sacado YAAA!!!!! la reserva de la modelo Black con el Metal Gear Phantom Pain Day One y es una 1216A, así que por esa regla de 3 la Limited será ese mismo modelo, blanco y en botella XD XD XD.


Y de donde has sacado esa info? en la web de amazon.fr no pone nada del nuevo modelo. Además, no envian a España.... como es posible que esta no la envien, y la limitada si???

Salu2.


Del SAT Oficial de Sony UK.

Gracias Roid.
Pues mejor que mejor,esperemos que no dé fallos. [angelito]
1523 respuestas
13, 4, 5, 6, 731