Nueva PS4 Metal Gear Edition

1, 2, 3, 4, 5, 631
Pedrinky escribió:
Blackviking escribió:algunos os estáis haciendo la pincha un lío.
el pack se compone por la consola,pad,ed mgsv y el juego d1.el brazo escala 1:1 viene con la ed coleccionista del juego en Japón, exclusivamente y valdrá creo 350€ al cambio.en Europa es la misma pero con brazo a escala mucho menor.
el bundle de la consola no trae brazo.


350 la consola o la edicion del juego con el brazo?

350€ la ed coleccionista del juego con el brazo a escala real.esta edición es exclusiva para Japón, aquí la coleccionista traerá un brazo a escala 1:25 o asi.más extras dlcs a 99 o 95.
Joder 350€ un puto brazo...perdon, seguidores de la saga, pero es que tela xD...
Por algo son ediciones coleccionistas. Hay que tener en cuenta que son 350€ al cambio, y la economia de los ciudadanos de un pais no es la misma que en otro.

A mi me habria gustado que trajeran aqui dicha edicion. El precio me parece excesivo (por increible que sea el brazo), pero por unos 250€ habria caido de salir aqui.
He visto la consola de nuevo disponible en Amazon Francia, pero esta vez a 419€, ni siquiera me ha dejado meterla en la cesta xD
Reservada en Amazon. fr la edición metal gear solid v, por el chollo-precio de 423,49 euros. :)
Segundos después le doy a F5 y ya estaba agotada. Que potra he tenido.
MAJINSANTI escribió:Reservada en Amazon. fr la edición metal gear solid v, por el chollo-precio de 423,49 euros. :)
Segundos después le doy a F5 y ya estaba agotada. Que potra he tenido.


Y te registras para decirlo?? [+furioso]
¿Amazon fr también asegura precio de presenta garantizado?
En la prereserva te aseguran el precio y si baja también.
Pues a mi me sigue marcando en detalles del pedido 463€ :-?
A mi también me sigue marcando 463,82.
Creo que ha llegado el momento de ponerse en contacto con Amazon para ver si el precio baja o que pasa.
Si alguien con la pre-reserva a 423, como dice el compañero de más arriba, le puede sacar una screenshot por si nos piden pruebas, se agradecería.

Edit: Ha sido hacer el post, mirar de nuevo la disponibilidad de la PS4 y ahí está a 419,99. Aquí tenéis la screenshot D:
Tyrfi escribió:A mi también me sigue marcando 463,82.
Creo que ha llegado el momento de ponerse en contacto con Amazon para ver si el precio baja o que pasa.
Si alguien con la pre-reserva a 423, como dice el compañero de más arriba, le puede sacar una screenshot por si nos piden pruebas, se agradecería.

Edit: Ha sido hacer el post, mirar de nuevo la disponibilidad de la PS4 y ahí está a 419,99. Aquí tenéis la screenshot D:

El precio de las ediciones especiales en Francia suele estar en 419 €. Con la de Batman paso lo mismo. En españa estaba 399 €.
A ver si nos lo bajan pues... No me apetece andar con re reservas y cancelaciones.

Pd la de batman fue a 399 por tiempo limitado.


Edito. Reservada ahora mismo por 428 envío incluido. Veremos si bajan o no la reserva anterior.
josete2k escribió:A ver si nos lo bajan pues... No me apetece andar con re reservas y cancelaciones.

Pd la de batman fue a 399 por tiempo limitado.


Edito. Reservada ahora mismo por 428 envío incluido. Veremos si bajan o no la reserva anterior.


Ando igual que tu josete, con las 2 reservas con diferente precio. Ahora mismo sale para reservar corred [360º]
Tyrfi escribió:
josete2k escribió:A ver si nos lo bajan pues... No me apetece andar con re reservas y cancelaciones.

Pd la de batman fue a 399 por tiempo limitado.


Edito. Reservada ahora mismo por 428 envío incluido. Veremos si bajan o no la reserva anterior.


Ando igual que tu josete, con las 2 reservas con diferente precio. Ahora mismo sale para reservar corred [360º]


Gracias por el aviso, reserva cambiada de 468€ a 428€ [oki]
josete2k escribió:A ver si nos lo bajan pues... No me apetece andar con re reservas y cancelaciones.

Pd la de batman fue a 399 por tiempo limitado.


Edito. Reservada ahora mismo por 428 envío incluido. Veremos si bajan o no la reserva anterior.


He preguntado por varios sitios aquí en París y se ha bajado el precio a 419 € de forma oficial. La de Desteny también ha bajado a esos 419 €. Aquí nos meten esos 20 euracos by the face. Seguramente por España si la anuncian este alrededor de 399 €. A no ser que alguna cadena la tenga en exclusiva y quiera aprocharse y mantener precio recomendado de 460.
A mi me salía 419 pero al formalizar el pago sube a 423... Luego 5€ de envío.
Ha durado poco... no sé pero es raro, cuando el compañero dio el aviso había disponible pero daba error al agregarla a la cesta, ahora mismo ha ocurrido lo mismo por 3 minutos y la he podido pillar por los pelos. ¬_¬
Athor escribió:Ha durado poco... no sé pero es raro, cuando el compañero dio el aviso había disponible pero daba error al agregarla a la cesta, ahora mismo ha ocurrido lo mismo por 3 minutos y la he podido pillar por los pelos. ¬_¬


A mí me pasó igual antes, pero tras el aviso del compañero, logré reservarla al nuevo precio.
Despues de ver el bajon de precio de Preorder en Amazon.FR (de 469,74 a 423,49) he estando F5ando hasta que ha podido pillar una a "Precio Ajustado", ya que escribí a Amazon.FR para que me bajasen el precio y esta fue su respuesta:

Dear Customer,

I received your message about the price of the item " Console PS4 500 Go - édition limitée + Metal Gear Solid V : The Phantom Pain - édition day one ".

I have taken note that the price has dropped to 419.99 euros.

In order to fulfil your demand, I researched and found that your orders has not yet been dispatched ( we have not yet charged you for this order).

Therefore , I invite you to contact us again when you receive confirmation email for sending this item and we will refund the difference.


Señalo lo de negrita porque eso en España no es así, el precio cambia automaticamente a las 24 horas de modificarse asegurando el precio minimo.

Esperemos que esto sea simplemente un "The Last Resource" y que TODOS las pillemos en ESPAÑA por los problemas que podamos tener al importar de Francia con el SAT de SONY, que aqui en la peninsula soy muy, pero que muy "Simpaticos" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Animaros que sigue habiendo Stock

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3 ... =342808031

En referencia a si va a ser lanzada en España por Amazon.ES esta ha sido su respuesta (el clasico Copy & Paste)

La respuesta que he encontrado se basa en la información proporcionada en un sitio web externo. Te informamos de que Amazon.es no es responsable del contenido de sitios web externos. Para más información siempre puedes consultar el sitio web del fabricante.
Cualquier otro problema que tengas, por favor no dudes en contactarnos, quedo a tu disposición para lo que sea!
Espero que esta solución te haya sido de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.


Vamos que me fumo un puro, ahí lo llevas y me quedo tan tranquilo despues de mandar un mail así, en fin, vivimos en un cortijo llamado "EXpaña" gobernados por caziquues que no se la encuentran ni para mear, no podemos aspirar a mas.
Ahora vuelve a estar...pero es como los ojos del Guadiana.., viene y se va... [mad], algunos las están "vendiendo" por más de 800€, espero equivocarme pero me da que más de uno va hacer su Agosto.. [tomaaa]
Pues aquí otro que la ha podido conseguir en Amazon.fr

Aunque espero que sea como última opción y no me fío un pelo, porque están abriendo el stock cuando les da la gana. Luego vendrán los problemas de haber dejado reservar más de las existencias que tenían [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces te devuelven la diferencia del precio minimo cuando te envian la Ps4 no?
Yo acabo de pillar al precio que decis de 428gi, voy a cancelar la otra reserva.
Acabo de reservarla al precio de 428,49 € y en vistas que no me han aplicado la rebaja del precio actual he anulado mi reserva del 25 de junio.
Llevan toda la semana los de Amazon.FR en plan "Random" soltando este modelo a cuenta-gotas, cuando en España nadie ha abierto aun la boca, sabiendo que GAME la tiene catalogada en la base de datos de la tienda a 429 Euros la Coleccionista y a 409 la Black con el MGS:PP desde hace UN MES!!!!.

Desde el dia 23/07 que ha bajado la maquina a 428 puesta en casa ha sido una continua odisea ver como en FRANCIA hay STOCK de sobra, mientra que para el resto de los mortales de la Europa de "Segunda Division" aun no hemos visto nada.

Es un alivio tenerla reservada en Francia "por si las moscas", pero a la vez es un poco triste que a esta alturas en España nadie haya dicho ni "esta boca es mia", no se si por intereses de SONY de vender aqui todo el STOCK sobrante de la 1116A, cuando en el resto de Europa ya esta con al 1216A.

Sea como fuere no paro de "Tocar los EGGs" todos los dias por mail, Twitter y de mas medios, recibiendo a cambio respuestas nulas, capotazos y tipicos "Copy & Paste" de "Ya le avisaremos", "Continue mirando nuestra web, etc...", que hacen ver que la gran mayoria no tiene ni idea de lo que venden ni a quien se lo venden, ya que muchos van de espabilados y cuando les habla de la edicion de "Metal Gear" te niegan directamente la existencia o peor aun te intentan vender una 1116A tratandote como un carajote, como si fuera un "Niño Rata" o peor aun "EL PADRE" de un Niño Rata que se piensa que no se usar ni un microondas.....

En fin, solo nos queda seguir esperando a ver si los "Ingenieros" de SONY se centran de una vez y abren ya el STOCK en España, porque se de buena tinta que si no esta disponible en España es por ellos, porque tienen orden de no abrir STOCK de las Ediciones Especiales ni de las nuevas 1216A hasta finalizacion del periodo veraniego (claramente propiciado para liquidar el Stock de la 1116A antes qu esta se devalue y las tengan que mandar a China para que se las coman ellos.)

Seguro que en navidades veremos 1116A con nuevo embalajes EN ESPAÑA para apalancarlar en centros comerciales a compradores que desconocen toda esta estrategia comercial y que solo van a comprar uns PS4, sin saber que ese modelo lleva ya mas de un año de almacenaje y fabricacion a sus espaldas.

Y es que esto es como los moviles, para que quiero un S6 y acaban de sacar un S6 Plus, cuesta lo mismo y es de nueva fabricacion, que hacen las tiendas, pues apalancarlos a los que solamente buscan "un movil".
Y no será que la gente va anulando reservas por el nuevo precio y amazon pone en stock esas reservas anuladas al precio de la oferta actual, lo digo mas que nada por el tema de que van apareciendo y desapareciendo...
De nuevo STOCK, esta ves esta durando muchisimo (me huele que todo es STOCK se lo está quedando Francia XD XD XD )

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3 ... =342808031
Un poco raro que tenga tanto stock Amazon Francia, o esa impresión me da. A ver si luego se van a anular en 80% de las reservas (por decir).

Por otra parte, está claro que Sony España quiero vaciar el stock sobrante de los modelos antiguos.

Saludos,
diosisspro escribió:Y no será que la gente va anulando reservas por el nuevo precio y amazon pone en stock esas reservas anuladas al precio de la oferta actual, lo digo mas que nada por el tema de que van apareciendo y desapareciendo...



Seguro.

Yo por mi parte tengo la vieja aun..
Roid Clive escribió:De nuevo STOCK, esta ves esta durando muchisimo (me huele que todo es STOCK se lo está quedando Francia XD XD XD )

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3 ... =342808031


Yo soy al único gilipollas que Amazon Francia ha jodido, me quitaron la reserva y encima viviendo en Francia tiene cojones la cosa.... Estos Gabachos... ratataaaa . Estar al loro de las reservas que a Amazon Francia no le tiembla el pulso a la hora de hacer tijeretazo si se quedan sin stock.

La verdad que es cierto lo que decís, hay una cantidad desproporcionada de ediciones Metal Gear por aquí. Si hasta los Auchan (al campo, es España) tienen la consola para reservarla y a estos se la sida las ediciones coleccionistas.

Otra cosa, esperemos que el juego esté en castellano. No me haría mucha gracia jugar en Francés.
Yo la he podido reservar 428 Euros. El dia 2 en casa segun ellos. Ya veremos.
diosisspro escribió:Yo la he podido reservar 428 Euros. El dia 2 en casa segun ellos. Ya veremos.



Del 2 al 7...


Al final cancelé la reserva vieja. Espero que no la jueguen.

Me sabía mal cancelarla porque la reservé el día de mi cumpleaños y me hacía ilusión...
josete2k escribió:
diosisspro escribió:Yo la he podido reservar 428 Euros. El dia 2 en casa segun ellos. Ya veremos.



Del 2 al 7...


Al final cancelé la reserva vieja. Espero que no la jueguen.

Me sabía mal cancelarla porque la reservé el día de mi cumpleaños y me hacía ilusión...


Upp! mi frances deja bastante que desear, bueno, mientras la traigan que si tardan 5 dias mas no me importa, pero que la traigan!!!!!!!!!!
La duda ahora está en saber si será BLUNDE la edición del Metal Gear Day One que viene con la consola, y sobretodo si este será con caratula "GABACHA", ya que tanto los DLCS de la Day One como el juego en sí debería de estar en Castellano y no haber problema a la hora de jugar Online/Dlcs/Updates.

Que desesperación, ¿Porque coño me gustará tanto esta franquicia?, es que el binomio Big Boss/Ocelot me tiene en vilo desde que Papá Kojima anunciase esta entrega hace 3 años, y después de lo vivido en MGS3/Peace Walker queda mucha chicha que descubrir antes de llegar a la consagracion del incidente de Alaska con Solid como protagonista, y es que Miller es una de las piezas fundamentales en esta entrega tan como se supo en las secuelas.

Dios que HYPAZO llevo encima, más que mono lo lo que arrastro es King Kong XD XD XD .
Rarisimo que no abran reservas aquí en España.
Las abrirán en Agosto?Si no es así nos podemos olvidar de esta edición. [buuuaaaa]
pabloc escribió:Rarisimo que no abran reservas aquí en España.
Las abrirán en Agosto?Si no es así nos podemos olvidar de esta edición. [buuuaaaa]

Yo estoy segurisimo de que esta edicion saldra en españa, creo que estan demorando un poco el anuncio para vender packs y consolas mas antiguas que pueda haber en stock, puesto que ahora en vacaciones seguramente las ventas suban algo, ademas la oferta de la consola de 1 tb y gow acaba el 27 de Julio. Yo creo que para la primera semana o segunda de Agosto puede que se anuncie este pack en españa.
Chicos, noticas frescas!!!!
Me han dicho en Game q ya sale en la base de datos y q se podra reservar la semana que viene y valdrá 429 €.
La pena es q no habra consola con la edicion con el brazo.
neotx escribió:Chicos, noticas frescas!!!!
Me han dicho en Game q ya sale en la base de datos y q se podra reservar la semana que viene y valdrá 429 €.
La pena es q no habra consola con la edicion con el brazo.

Lógico si venden el juego con el brazo los mismos de GAME.
No me gusta la idea de comprarsela a GAME pero si no hay remedio... :-|
una dudilla si la reservas a 429 y luego hacen la típica oferta temporal de dejar el pack 399 te lo venden a este precio o a 429€ que sería el precio de la reserva?
neotx escribió:Chicos, noticas frescas!!!!
Me han dicho en Game q ya sale en la base de datos y q se podra reservar la semana que viene y valdrá 429 €.
La pena es q no habra consola con la edicion con el brazo.



Que sale en la base de datos ya lo sabíamos por un par de mensajes atrás.

Lo que interesa es saber si va a ser o no exclusiva de GAME.

Porque de no ser exclusiva me voy a Amazon.es de cabeza.
josete2k escribió:
neotx escribió:Chicos, noticas frescas!!!!
Me han dicho en Game q ya sale en la base de datos y q se podra reservar la semana que viene y valdrá 429 €.
La pena es q no habra consola con la edicion con el brazo.



Que sale en la base de datos ya lo sabíamos por un par de mensajes atrás.

Lo que interesa es saber si va a ser o no exclusiva de GAME.

Porque de no ser exclusiva me voy a Amazon.es de cabeza.


Ya sale en la web? Porque yo no la veo :s.

Por otra parte, no es recomendablr cogerla en game porque??

También con los puntos te dan casi 11€.

Saludos,
josete2k escribió:
neotx escribió:Chicos, noticas frescas!!!!
Me han dicho en Game q ya sale en la base de datos y q se podra reservar la semana que viene y valdrá 429 €.
La pena es q no habra consola con la edicion con el brazo.



Que sale en la base de datos ya lo sabíamos por un par de mensajes atrás.

Lo que interesa es saber si va a ser o no exclusiva de GAME.

Porque de no ser exclusiva me voy a Amazon.es de cabeza.

Eso está claro pero vendiendola ya Amazon.fr y no Amazon.es me huele a exclusividad de GAME. :(
pabloc escribió:
josete2k escribió:
neotx escribió:Chicos, noticas frescas!!!!
Me han dicho en Game q ya sale en la base de datos y q se podra reservar la semana que viene y valdrá 429 €.
La pena es q no habra consola con la edicion con el brazo.



Que sale en la base de datos ya lo sabíamos por un par de mensajes atrás.

Lo que interesa es saber si va a ser o no exclusiva de GAME.

Porque de no ser exclusiva me voy a Amazon.es de cabeza.

Eso está claro pero vendiendola ya Amazon.fr y no Amazon.es me huele a exclusividad de GAME. :(


Esperemos que no o me quedo sin ella... :(
Al parecer en UK es exclusiva game y que yo sepa no esta en Amazon, asi que supongo que sera igual.
En la base de datos interna de game parece ser que hasta hoy no estaba registrada la consola, pero no deja hacer la reserva todavia a los empleados, asi que a esperar a la semana que viene.
pero no tienen nada que ver, una cosa es game.uk y otra game ibérica,comparten la marca de la cadena pero las gestionan grupos empresariales distintos, la política de exclusivas muchas veces difieren de un país a otro, puedo dar fe,suelo vivir entre ambos a lo largo del año, si bien nunca compré consola en londres, siempre veo packs muy distintos entre los Games de ambos países.
Blackviking escribió:pero no tienen nada que ver, una cosa es game.uk y otra game ibérica,comparten la marca de la cadena pero las gestionan grupos empresariales distintos, la política de exclusivas muchas veces difieren de un país a otro, puedo dar fe,suelo vivir entre ambos a lo largo del año, si bien nunca compré consola en londres, siempre veo packs muy distintos entre los Games de ambos países.

Tendrán o no que ver pero la edición del juego+brazo la tiene GAME en exclusiva y todo indica que será igual con la consola si no ya la tendría Amazon.es.
Ojala me equivoque. [mad]

EDITO:En Amazon.fr pone que tiene 1 año de garantía del constructor.
Significa eso que solo tiene 1 año de garantía?
Se puede gestionar cualquier problema con Amazon.es si se compra en la francesa?

Salu2.
pabloc escribió:
Blackviking escribió:pero no tienen nada que ver, una cosa es game.uk y otra game ibérica,comparten la marca de la cadena pero las gestionan grupos empresariales distintos, la política de exclusivas muchas veces difieren de un país a otro, puedo dar fe,suelo vivir entre ambos a lo largo del año, si bien nunca compré consola en londres, siempre veo packs muy distintos entre los Games de ambos países.

Tendrán o no que ver pero la edición del juego+brazo la tiene GAME en exclusiva y todo indica que será igual con la consola si no ya la tendría Amazon.es.
Ojala me equivoque. [mad]

EDITO:En Amazon.fr pone que tiene 1 año de garantía del constructor.
Significa eso que solo tiene 1 año de garantía?
Se puede gestionar cualquier problema con Amazon.es si se compra en la francesa?

Salu2.


Ni idea de lo de la garantía del constructor.

Y la garantía amazon.es se limpia las manos al haberla comprado en Francia.

Saludos,
jou_gr escribió:
pabloc escribió:
Blackviking escribió:pero no tienen nada que ver, una cosa es game.uk y otra game ibérica,comparten la marca de la cadena pero las gestionan grupos empresariales distintos, la política de exclusivas muchas veces difieren de un país a otro, puedo dar fe,suelo vivir entre ambos a lo largo del año, si bien nunca compré consola en londres, siempre veo packs muy distintos entre los Games de ambos países.

Tendrán o no que ver pero la edición del juego+brazo la tiene GAME en exclusiva y todo indica que será igual con la consola si no ya la tendría Amazon.es.
Ojala me equivoque. [mad]

EDITO:En Amazon.fr pone que tiene 1 año de garantía del constructor.
Significa eso que solo tiene 1 año de garantía?
Se puede gestionar cualquier problema con Amazon.es si se compra en la francesa?

Salu2.


Ni idea de lo de la garantía del constructor.

Y la garantía amazon.es se limpia las manos al haberla comprado en Francia.

Saludos,


Lo imaginaba.
Bueno,reservada en Amazon.fr por 428€,veremos si abren la veda aquí y los precios.
Bebopcoffee escribió:
Roid Clive escribió:De nuevo STOCK, esta ves esta durando muchisimo (me huele que todo es STOCK se lo está quedando Francia XD XD XD )

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3 ... =342808031


Yo soy al único gilipollas que Amazon Francia ha jodido, me quitaron la reserva y encima viviendo en Francia tiene cojones la cosa.... Estos Gabachos... ratataaaa . Estar al loro de las reservas que a Amazon Francia no le tiembla el pulso a la hora de hacer tijeretazo si se quedan sin stock.

La verdad que es cierto lo que decís, hay una cantidad desproporcionada de ediciones Metal Gear por aquí. Si hasta los Auchan (al campo, es España) tienen la consola para reservarla y a estos se la sida las ediciones coleccionistas.

Otra cosa, esperemos que el juego esté en castellano. No me haría mucha gracia jugar en Francés.

Tu suerte es que leí por aquí que Carrefour Francia también la vendía si no recuerdo mal, así que si te falla o no te fias de Amazon yo no me lo pensaría y reservaría allí.
Espero que como mucho pongan las reservas aquí la semana que viene, que me piro de vacaciones y me voy a quedar sin al final!!! [buuuaaaa]
A ver si las noticias son ciertas y salen esta semana en Game o donde sea.
Teniendo la oportunidad de reserva en Amazon, aunque sea Francia, yo descartaría completamente a los ladrones de GAME. Anda que no se escabuyen con temas de garantía. Prefiero tener que mandar el paquete a Francia que acercarme a una tienda de game
1523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631