Nueva PS4 Metal Gear Edition

1, 2, 3, 4, 531
A falta de dos meses para que salga a la venta y ni una sola tienda la tiene para reservar. :-?

No quiero relajarme con esto, porque no me voy de vacaciones en verano para poder comprármela, y he aplazado el viaje en octubre porque con la tontería me voy a dejar más de 500€.

El problema es... ¿Dónde la venden? ¿dónde? Quiero reservarla y quedarme tranquilo el resto del verano.

Me veo venir que la voy a perder y voy a pillar un cabreo enorme. [enfado1]
en amazon.fr se podía reservar, alguno de aquí lo hizo. pero la quitaron

va a estar chungo pillar una.
Waldo Faldo escribió:en amazon.fr se podía reservar, alguno de aquí lo hizo. pero la quitaron

va a estar chungo pillar una.


Lo de Amazon.fr ya lo sé pero no la quiero pillar ahí. La quiero pal esp. Hay mucho silencio y el que no esté para reservar habiendo sido anunciada es para preocuparse. Tienes cosas como la edición especial del Fallout 4 y Metal Gear Solid 5 disponibles para reservar desde hace meses y la consola, a falta de dos, no está. [+furioso]

Me veo haciendo el gilipollas quedándome sin viaje en verano y sin consola roja. Es que no me han dado oportunidad de hacer nada.
Aqui uno con el HYPE SUBIDO deseoso de pillar esta edicion. No sabemos si sera exluciva de alguna cadena, ni su precio, ni si sera un pack facil de conseguir o se convertira en el nuevo "Sindrome Amiibo" de Sony. Solamente se que LO QUIEROOO!!!.

He escrito a GAME varios Tweet, confirmandome en sus respuestas que cuando la tengan avisaran para hacer las reservas (lo mismo dijeron de la edicion limitada Batman y al final la exclusividad la tenia el Corte Ingles y pocas cadenas mas....asi que ¿de quien nos fiamos entonces?.

Solo nos quede F5ar muchisimo y avisarnos los unos a los otros, porque el 1 de Septiembre esta a la vuela de la esquina.

Tambien he leido en algunos foros que la edicion japonesa de este modelo es la CUH-1200, por lo que si esto es cierto a Europa deberia de llegarnos esta misma version.
Roid Clive escribió:Aqui uno con el HYPE SUBIDO deseoso de pillar esta edicion. No sabemos si sera exluciva de alguna cadena, ni su precio, ni si sera un pack facil de conseguir o se convertira en el nuevo "Sindrome Amiibo" de Sony. Solamente se que LO QUIEROOO!!!.

He escrito a GAME varios Tweet, confirmandome en sus respuestas que cuando la tengan avisaran para hacer las reservas (lo mismo dijeron de la edicion limitada Batman y al final la exclusividad la tenia el Corte Ingles y pocas cadenas mas....asi que ¿de quien nos fiamos entonces?.

Solo nos quede F5ar muchisimo y avisarnos los unos a los otros, porque el 1 de Septiembre esta a la vuela de la esquina.

Tambien he leido en algunos foros que la edicion japonesa de este modelo es la CUH-1200, por lo que si esto es cierto a Europa deberia de llegarnos esta misma version.



Exacto! No sabemos ni el precio ni dónde se va a vender. Nada.

Luego tocará correr como un idiota habiendo querido reservar con toda la tranquilidad del mundo. Joder, que no la hubieran anunciado para no despertar expectación sin aportar más datos. Que las ediciones especiales de los juegos se ponen en reserva con 6 meses de antelación cojones.

A mí el juego ni fu ni fa pero quiero la consola en rojo. [carcajad] [+risas]
Vete de vacaciones hombre y vas mirando por internet si sale la reserva lo que tendría delito es que dejes de hacer tu vida por comprar una ps4 de color rojo... A unas malas spray y a tirar millas ajaja
Sabiendo lo de Amazon.fr es de traca que arriesgues tus vacaciones por no haber reservado ahí.

La mayoría lo cancelaremos seguro pero si se diese el caso ya tenemos la reserva.

Opino igual que el compañero, vete de vacaciones... Y si surge pues eso, surge.
Es que es bonita de cojones, no se si alguien del Team de Kojima estará tras su diseño, pero es que es de esos tipos de aparatos que entran por la vista. Yo como vivo en EOL 12 horas al dia...y alguna mas, si me entero de algo aviso, aunque por ahora nadie sabe nada...

Imagen
Imagen
Imagen

Puto HYPEEEEE!!!!!, y me iba a comprar la coleccionista limitada del Batman, hasta que anunciaron que NOS IBA A LLEGAR A EUROPAAAAA!!!! (SE ACUERDAN DE NOSOTROS XD XD XD )
El problema es que yo tengo las vacaciones aplazadas para octubre porque irme este verano y gastarme 500€ en una consola no podía ser. Tenía que elegir y elegí tener la consola roja en septiembre. No me va a pasar nada por no irme en verano e irme luego en otoño/invierno a Escocia. El país no se va a mover de su sitio pero la consola si puede desaparecer. Es más aún ni ha aparecido. [carcajad] [+risas] Ya no puedo cambiar mis vacaciones.
A mi hoy me han quitado la reserva y la cuenta en amazon.fr Desgraciados!. Flipo cawento . Los que la tenéis reservada allí mirar bien...

Ya tengo que estar moviéndome para reservarla...
Bebopcoffee escribió:A mi hoy me han quitado la reserva y la cuenta en amazon.fr Desgraciados!. Flipo cawento . Los que la tenéis reservada allí mirar bien...

Ya tengo que estar moviéndome para reservarla...


¿Cómo? [facepalm] [noop] Vaya joputas... Estos franceses... Yo es que la quiero de España. Tiene que salir algún día pero creo que se están columpiando un poco. Luego saldrán tarde, se agotaran en un plis plas y yo me quedaré con cara de idiota al no poder hacer nada. Solo rabiar y golpear a lo que tenga más cerca. cawento
Yo es que vivo en París y no me toca más cojones que comprármela por aquí. Lo que me mosquea es si el juego estará en Español cambiando el idioma de la consola.bal igual que el Batman... Tengo esa duda.
Son unos cachondos estos de Amazon.fr, me ponen que vuelva a hacer el pedido... ¿Cómo?, si se ha agotado, yo tenía mi pedido hecho. Desgraciados.
Bebopcoffee escribió:A mi hoy me han quitado la reserva y la cuenta en amazon.fr Desgraciados!. Flipo cawento . Los que la tenéis reservada allí mirar bien...

Ya tengo que estar moviéndome para reservarla...


En serio? Qué impresentables! Yo acabo de comprobarlo y ahí sigue reservada con fecha de expedición entre el miércoles 2 y lunes 7 de septiembre. Además es la cuenta que uso para comprar en todos los Amazon.
Bebopcoffee escribió:A mi hoy me han quitado la reserva y la cuenta en amazon.fr Desgraciados!. Flipo cawento . Los que la tenéis reservada allí mirar bien...

Ya tengo que estar moviéndome para reservarla...



Permite que dude un poco, ¿estás seguro?

Salvo amazon.jp todas las filiales del grupo comparten cuenta.

Por cierto, a quien decía de comprarla pal ESP... Si es como la de batman (a falta de confirmarlo al 100%) no habrá versión ESP...
josete2k escribió:
Bebopcoffee escribió:A mi hoy me han quitado la reserva y la cuenta en amazon.fr Desgraciados!. Flipo cawento . Los que la tenéis reservada allí mirar bien...

Ya tengo que estar moviéndome para reservarla...



Permite que dude un poco, ¿estás seguro?

Salvo amazon.jp todas las filiales del grupo comparten cuenta.

Por cierto, a quien decía de comprarla pal ESP... Si es como la de batman (a falta de confirmarlo al 100%) no habrá versión ESP...


Si la edición de Batman la trajo el corte inglés! Cómo sabes que no habrá edición española? Eso sería una chapuza en toda regla.
josete2k escribió:
Bebopcoffee escribió:A mi hoy me han quitado la reserva y la cuenta en amazon.fr Desgraciados!. Flipo cawento . Los que la tenéis reservada allí mirar bien...

Ya tengo que estar moviéndome para reservarla...



Permite que dude un poco, ¿estás seguro?

Salvo amazon.jp todas las filiales del grupo comparten cuenta.

Por cierto, a quien decía de comprarla pal ESP... Si es como la de batman (a falta de confirmarlo al 100%) no habrá versión ESP...


Pues duda... Pero:

¿Sabes francés? Al ver que no podía entrar en mi cuenta les mande un correo pidiendo explicaciones y fue esto lo que me encontré:
Bonjour,

Votre compte client est à nouveau accessible. Traducción : tu cuenta de cliente está de nuevo accesible.

Malheureusement, nous n'avons pas été en mesure de réactiver la commande(s) suivante : #403-8123738-3250709. Si vous avez toujours besoin de ces articles, nous vous prions de bien vouloir passer une nouvelle commande.

Nous vous remercions pour votre compréhension à l'égard de nos mesures de sécurité et nous nous excusons pour le délai dans le traitement de vos commandes.

N'hésitez pas à nous contacter pour toute autre question.


Cordialement,

Amazon.fr
http://www.amazon.fr
=========================

La cuenta se fue a tomar vientos al volver a ella no tenía el pedido. Ellos me dicen que vuelva a hacer el pedido... A lo que yo les contesto que ya es imposible puesto que el producto se ha agotado.
Que lo sienten mucho,que ha sido por seguridad. Flipo.

No sé porqué narices voy a mentir.
No digo que mientas hombre, me refería a que te asegurases por si habías introducido mal los datos o algo... Realmente es una putada.

@Buba-ho-tep la consola pudo traerla rita, el cómic que incluye está en perfecto inglés y de haber sido exclusiva española lo habría llevado en castellano.

El juego sin embargo sí es bundle española, pero la consola es europea. No en vano ahora usan esa sobrecaja para meter la propia caja de la consola.

Vamos, es así desde la primera ps4, pasando por la de aniversario, la de batman con lo que la de metal gear no debería ser diferente.
Ya pero yo quiero esos dos añazos de garantía y si la compro fuera no los tendré.

Si no me la compro roja me la pillaré blanca que de esas si hay stock
Buba-ho-tep escribió:Ya pero yo quiero esos dos añazos de garantía y si la compro fuera no los tendré.

Si no me la compro roja me la pillaré blanca que de esas si hay stock


En eso tienes razón, si luego le pasa algo es un problema. Yo mantendré la reserva mientras no la vea en otro sitio o a mejor precio. La blanca también me llama mucho, a ver si salen antes que la de Metal Gear.
josete2k escribió:No digo que mientas hombre, me refería a que te asegurases por si habías introducido mal los datos o algo... Realmente es una putada.

@Buba-ho-tep la consola pudo traerla rita, el cómic que incluye está en perfecto inglés y de haber sido exclusiva española lo habría llevado en castellano.

El juego sin embargo sí es bundle española, pero la consola es europea. No en vano ahora usan esa sobrecaja para meter la propia caja de la consola.

Vamos, es así desde la primera ps4, pasando por la de aniversario, la de batman con lo que la de metal gear no debería ser diferente.


No me han dado ninguna justificación. Tengo el mail con la confirmación del pedido. Asi que no sé si pasar de ellos porque ya la reservado en el fnac o pelearlo por orgullo.
En fnac?


Por cierto, Sony se pasa la ley de garantía española por el forro... Más vale no tener problemas.
josete2k escribió:En fnac?


Por cierto, Sony se pasa la ley de garantía española por el forro... Más vale no tener problemas.


Vivo en París, aquí ya se puede reservar:

http://jeux-video.fnac.com/Pack-Console ... 823860/w-4
Qué hijos de puta... Aquí ni la vamos a oler... cawento

Pues nada, a por la blanca en cuanto la vea en algún centro comercial junto con el The last of us remaster. [poraki]

Me parece muy raro lo que está pasando con esta consola a estas alturas.
Buba-ho-tep escribió:Qué hijos de puta... Aquí ni la vamos a oler... cawento

Pues nada, a por la blanca en cuanto la vea en algún centro comercial junto con el The last of us remaster. [poraki]

Me parece muy raro lo que está pasando con esta consola a estas alturas.


Es pronto todavía, estamos en verano las cosas se toman con más calma, es también un nuevo modelo. En todos los amazon menos en el de Francia ni sale la consola.

Dar tiempo....
Bebopcoffee escribió:Es pronto todavía, estamos en verano las cosas se toman con más calma, es también un nuevo modelo. En todos los amazon menos en el de Francia ni sale la consola.

Dar tiempo....


Ya tío... ¿pero no te parece extraño que no se sepa nada a estas alturas? ¿Solo me extraña a mí? :-?

Pinta la cosa mal.
A mí también me extraña xD Pero, vamos, es normal con la gente pensando ya en las vacaciones, las tiendas bajan un poco el ritmo.
Buba-ho-tep escribió:
Bebopcoffee escribió:Es pronto todavía, estamos en verano las cosas se toman con más calma, es también un nuevo modelo. En todos los amazon menos en el de Francia ni sale la consola.

Dar tiempo....


Ya tío... ¿pero no te parece extraño que no se sepa nada a estas alturas? ¿Solo me extraña a mí? :-?

Pinta la cosa mal.


Ayer salió un twitter de Game confirmando que salía. Pero que dieran tiempo. Así qué paciencia que ya queda menos [fumando] [looco]

A ver si nos meten una rebajilla como han hecho con el pack de Batman.
Bebopcoffee escribió:Ayer salió un twitter de Game confirmando que salía. Pero que dieran tiempo. Así qué paciencia que ya queda menos [fumando] [looco]

A ver si nos meten una rebajilla como han hecho con el pack de Batman.


Gracias majo. Yo más que una rebajilla quiero que no sea tan limitada y pueda comprarme una con toda la tranquilidad.

Voy a ver ese Tweet que no lo leí. :)

De momento, si es cierto, se viene ese pack, el The last of us remaster, el God of War 3 remaster (no los jugué en PS3 en su día) y el Devil Within. Más de 500 pepinacos que me voy a dejar in Cash. [carcajad] [+risas]

Edit: No veo ese tweet por ningún lado...
Buba-ho-tep escribió:
Bebopcoffee escribió:Ayer salió un twitter de Game confirmando que salía. Pero que dieran tiempo. Así qué paciencia que ya queda menos [fumando] [looco]

A ver si nos meten una rebajilla como han hecho con el pack de Batman.


Gracias majo. Yo más que una rebajilla quiero que no sea tan limitada y pueda comprarme una con toda la tranquilidad.

Voy a ver ese Tweet que no lo leí. :)

De momento, si es cierto, se viene ese pack, el The last of us remaster, el God of War 3 remaster (no los jugué en PS3 en su día) y el Devil Within. Más de 500 pepinacos que me voy a dejar in Cash. [carcajad] [+risas]

Edit: No veo ese tweet por ningún lado...


Yo lo he visto por algún hilo de general.

Señores... Preparen el babero, nuevo video de la Playstation edición Metal Gear. [tadoramo] ..

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps4 ... deo-121130
Brutal esa edición aunque me jode que no sea del todo roja pero es lo más rojo que la voy a ver. jeje

A ver cuando se va a poder reservar jolines...
Por mas que Fcinqueo aun no hay nada de nada. He escrito mails y tweets a diferentes cadenas de distribucion, a ver si ellos saben algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Roid Clive escribió:Por mas que Fcinqueo aun no hay nada de nada. He escrito mails y tweets a diferentes cadenas de distribucion, a ver si ellos saben algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Qué va haber? Pues nada de nada. Mordernos las uñas hasta el final. En vez de reservar y quedarnos tranquilos de una puta vez...

Ya hay algún/a hijo de puta haciendo de las suyas y aún ni ha salido.

http://www.amazon.es/Console-Limited-Me ... ar+solid+v
Buba-ho-tep escribió:
Roid Clive escribió:Por mas que Fcinqueo aun no hay nada de nada. He escrito mails y tweets a diferentes cadenas de distribucion, a ver si ellos saben algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Qué va haber? Pues nada de nada. Mordernos las uñas hasta el final. En vez de reservar y quedarnos tranquilos de una puta vez...

Ya hay algún/a hijo de puta haciendo de las suyas y aún ni ha salido.

http://www.amazon.es/Console-Limited-Me ... ar+solid+v


El HYPE del GAMER es el cancer del siglo XXI, y las distribuidoras juegan con eso, para que estemos todos los dias pendientes a las webs machacando el F5.
Pues mira. Yo voy a calmarme un poco. Si la consigo por medios normales, que es ir a la tienda y pagar por ella sin problemas, bien si no me pillo la banca y ya está.

Me va a dar el verano la puta consola. [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Brutal esa edición aunque me jode que no sea del todo roja pero es lo más rojo que la voy a ver. jeje

A ver cuando se va a poder reservar jolines...

Aquí es donde he visto lo del Twiit:
hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s6520
Es que decidieron poner la parte de atrás negra por la parte de abajo del brazo de Big Boss. Hay ediciones japonesas de otro juego que la parte de atrás es roja.
Seguimos sin saber que tienda y cuando???? Esto es la leche
.....Y en Fnac Francia sigue habiendo stock (que suerte tiene al otro lado de los pirineos coño), ahora que como tengan la misma "fiabilidad" que el Fnac "Spanish" cancelan todos los pedidos el dia antes sin explicación (técnica favorita de la Web Fnac Española).

Game me ha contestado el mail y textualmente me dicen que aún no saben nada y que esté atento a la web y a mi tienda habitual, asi que esto me suena a mail genérico "Copy and Paste".

Por otra parte "Mierdamark" llego a tweetear la noticia, lo que da da a entender que posiblemente ellos también la distribuirán, si es que sale a la venta.

Lo que más jode es que no se sabe si será exclusiva como la Batman Limited para ciertos comercios, será libre y la veremos por castigo hasta en el Carrefour, y es que ni la propia Sony España lo sabe, y esto si es de juzgado de guardia.

Sólo. nos queda seguir buscando y no bajar la guardia, ya que somos muchos los que estamos detrás de esta edición.
Tiene delito que nadie sepa nada. Puedo pecar de impaciente pero, a falta de dos meses vista, otros juego o packs especiales ya estarían para reservar.

Es que me toca mucho los huevos tener que estar así por una consola pero me he encaprichado de ella. No me voy a quedar sin verano y sin consola. No lo pienso permitir.
Vuelve a ver Stock en Amazon Francia. La voy a reservar alli a espera de que abran el grifo en España.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3 ... ge_o00_s00
¿Por qué coño solo lo tiene Amazon.fr? }:/ Es que ni fnac ni Mierdamarkt ni nada. Es la ausencia total de información sobre este producto lo que me saca de mis casillas.

Llevo el dia entero mandando tweets bastantes mosqueantes a las cadenas de videojuegos para ver si me dicen algo como una fecha o un precio o un "vete a tomar por el puto culo gilipollas". Quiero que me digan algo. [+furioso]

Un ejemplo de los tweets que estoy enviando...

Imagen
Aqui otro que esta igual:

Imagen

Imagen

Y es que esto roza ya la SUBNORMALIDAD EXTREMA. ¿Como es que en Francia llevan ya UN MES con Stock y aqui aun no sabemos ni quien la va a dsitribuir, estando a 2 meses de su lanzamiento, (y con el mes de Agosto por medio que no cuenta)?
Pues sí pero no es culpa de Game ya que en ninguna otra tienda está disponible. Lo mosqueante es lo de Amazon.fr como si fuera algo exclusivo de ellos....

Es que le toca las pelotas y mucho
Buba-ho-tep escribió:Pues sí pero no es culpa de Game ya que en ninguna otra tienda está disponible. Lo mosqueante es lo de Amazon.fr como si fuera algo exclusivo de ellos....

Es que le toca las pelotas y mucho


Tio relajate, que solo es una p**a consola, que te veo alterado xD.
Pedrinky escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues sí pero no es culpa de Game ya que en ninguna otra tienda está disponible. Lo mosqueante es lo de Amazon.fr como si fuera algo exclusivo de ellos....

Es que le toca las pelotas y mucho


Tio relajate, que solo es una p**a consola, que te veo alterado xD.


Claro que es solo una puta consola. Lo sé pero que casualidad que se está haciendo de rogar para poder hacer la reserva. Con otras ediciones especiales no ha pasado. :(
Buba-ho-tep escribió:
Pedrinky escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues sí pero no es culpa de Game ya que en ninguna otra tienda está disponible. Lo mosqueante es lo de Amazon.fr como si fuera algo exclusivo de ellos....

Es que le toca las pelotas y mucho


Tio relajate, que solo es una p**a consola, que te veo alterado xD.


Claro que es solo una puta consola. Lo sé pero que casualidad que se está haciendo de rogar para poder hacer la reserva. Con otras ediciones especiales no ha pasado. :(
tranquilo seguro a finales de julio o primeros dia de agosto de podra reservar lo importante es tener dinero yo tengo amigo que no tiene y para comprase un juego
Pedrinky escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues sí pero no es culpa de Game ya que en ninguna otra tienda está disponible. Lo mosqueante es lo de Amazon.fr como si fuera algo exclusivo de ellos....

Es que le toca las pelotas y mucho


Tio relajate, que solo es una p**a consola, que te veo alterado xD.


Hombre, ten en cuenta que puede ser de unidades limitadas y los fans estén loquitos por conseguirla. A mi se me pasó pillarme la Edición de Zavvi del Metal Gear Solid HD Collection y la pillé porque a un amigo le llegaron dos y me vendió una (a 10€ menos, incluso).
Yo me compre cuando salio la consola 360xbx gear of war 3 edticion venia con dos mandos muy guapo diseño solo se podia compra en game y habia de sombra
Si, si no digo que no la compreis, afortunados que teneis el dinero, pero juer teneis el Hype por las nubes, y yo que se, es solo una consola...
Yo estuve a punto de pillarla esta tarde de Amazon.Fr por 459€ pero cuando lo volvi a mirar ya salia agotada :-?
Sigue mirando que algunas veces aparece de nuevo. También estaba en FNAC Francia.
1523 respuestas
1, 2, 3, 4, 531