Nueva PS4 Metal Gear Edition

Shooter27 escribió:
Lance escribió:Según he entendido en unos tuits que he leído de la cuenta de @VideojuegosGAME, la edición limitada de la consola no será exclusividad de Game:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6599032832

Es un poco raro que en una tienda de barrio ya sepan cuantas le van a servir cuando no hay noticias ni de precio ni donde poder comprarla. Vamos a mi me sorprende un poco.


Por supuesto. Yo no confío en lo que diga uno que no tiene representación por parte de una tienda conocida como Game, Media Markt o como la antigua GameStop. Pero si @Videojuegosgame dice en un tuit que no será exclusividad de su tienda, entiendo que puede ser verdad dado que el cargo que lleva en la empresa es bastante importante.

Yo prefiero que salga en Amazon, la verdad.
Para quien se quiera asegurar una en Amazon.fr esta disponible en estos momentos.
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-Go ... id+edition
Bueno, siendo hoy día 1 y faltando 1 mes exactamente, se abrirán las reservas hoy? Game abre reservas los sábados?

Saludos,
jou_gr escribió:Bueno, siendo hoy día 1 y faltando 1 mes exactamente, se abrirán las reservas hoy? Game abre reservas los sábados?

Saludos,



Cómo apliquen la misma teoría que con otros artículos limitados de lanzamiento como el caso de los Amiibos vamos apañados, ya que estos los ponen en reserva un par de semana antes de su lanzamiento, si es que llegan a ponerlos.

Para la segunda quincena de Agosto deberían de asegurar las reservas Sí o Sí, aunque ojalá como comentas lo hicieran esta semana entrante.

Mientras que tengamos las francesas reservadas por lo menos podemos estar algo más tranquilo.
Saludos

Acabo de pasar por Game (me cogia de camino) y me han comentado lo mismo que al compañero, aparece la consola como MGS Especial, pero ni deja reservar ni dar el aviso.

En fin, no nos queda otra que esperar ...
Lo único que os puedo aconsejar es que sino va a ser exclusiva de GAME llaméis a impactgames, una tienda de Madrid que es donde habitualmente compro, son muy cercanos y si la van a tener os lo dicen al momento sin tonterias, a mi personalmente como no me interesa ni he preguntado, pero yo probaría.

Os dejo su web por si alguno le interesará:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... Categories

Que ojo, igual ni la van a tener pero seguramente os puedan decir algo concreto.
Vaya puto cachondeo con esta edición a un mes de su salida. [qmparto] [facepalm]

Es de vergüenza lo del GAME. [uzi]
creo que dijeron algo de que las abrían esta semana en game,por otra ya pasé, me pillé el nuevo pack del mm por 395 y me consuelo habiendo reservado una colec.del juego en game más la guía.
Buba-ho-tep escribió:Vaya puto cachondeo con esta edición a un mes de su salida. [qmparto] [facepalm]

Es de vergüenza lo del GAME. [uzi]


Game no tiene nada que ver.

La culpa si es de alguien es de sony españa que no tiene datos de cuantas llegaran aquí. Llevo siguiendo este hilo desde el inicio y muchos de "ya se vende en" .... y alucino de verdad.

Pero que cojones os pasa con game? es que acaso corte ingles, fnac, mm, etc.... tienen los juegos 4 días antes??? joder es que dar un puto respiro, pensar un poco que no cuesta nada.

Que creeis que game tiene todas las ediciones de ps4 de metal gear ya y no quiere decirlo para joder......

Hace muchos años España tiene una gran X marcada para las compañias ( no hace falta decir porque)

A sony europa le preocupa que en portugal nadie se quede sin niguna y aquí los restos. Explicarme como puede ser que en prácticamente todos los sitios de Europa se pueda reservar y aquí aun no.....

Cuando salio la wii, nos llegaron poquísimas, mientras que en portugal tenia a reventar.

Pero oye que nada que puede que este equivocado, y el señor game este haciendo todo esto para joder. Porque coño de eso se trata, de hacernos faenas a los usuarios, como sacar los juegos el día de salida, que barbaridad.........

La edición de batman me entere una semana antes que lo hacia el corte ingles.... y hay gente que estuvo 2 semanas sin llegarle a casa, cuando en las tiendas tenia de sobras. Vamos eso pasa con Game y se monta un pollo que ni la 2 guerra mundial.

Hace 20 años aqui no había nada mas que una tienda que se llama centro mail, y un edificio cerca llamado corte ingles. Y yo al menos era feliz de ir a buscar mi sega saturn, mi super nintendo y no había estas movidas de las narices.

Yo ya doy esto como batalla perdida porque como ya digo en los hilos de "ya se vende en" se llegan a decir una sandeces que son para flipar.

En fin a ver si sabemos algo pronto.

Un saludo
Yo la he "pre-reservado" en El Corte Inglés. Se han apuntado mi nombre y teléfono para llamarme en cuanto esté disponible oficialmente para su reserva.
Lladre escribió:Yo la he "pre-reservado" en El Corte Inglés. Se han apuntado mi nombre y teléfono para llamarme en cuanto esté disponible oficialmente para su reserva.

Y la van a tener fijo?
pabloc escribió:
Lladre escribió:Yo la he "pre-reservado" en El Corte Inglés. Se han apuntado mi nombre y teléfono para llamarme en cuanto esté disponible oficialmente para su reserva.

Y la van a tener fijo?


Yo pregunte a un dependiente en Murcia y me dijeron que casi seguro la tendrían ellos al igual que la de Batman. No me extrañaría que si es de otra provincia sepan algo pero no puedan decirlo oficialmente y de hay dejame el teléfono y te llamo. Veré de pasar esta semana haber si me dicen algo claro
brames escribió:
Buba-ho-tep escribió:Vaya puto cachondeo con esta edición a un mes de su salida. [qmparto] [facepalm]

Es de vergüenza lo del GAME. [uzi]


Game no tiene nada que ver.

La culpa si es de alguien es de sony españa que no tiene datos de cuantas llegaran aquí. Llevo siguiendo este hilo desde el inicio y muchos de "ya se vende en" .... y alucino de verdad.

Pero que cojones os pasa con game? es que acaso corte ingles, fnac, mm, etc.... tienen los juegos 4 días antes??? joder es que dar un puto respiro, pensar un poco que no cuesta nada.

Que creeis que game tiene todas las ediciones de ps4 de metal gear ya y no quiere decirlo para joder......

Hace muchos años España tiene una gran X marcada para las compañias ( no hace falta decir porque)

A sony europa le preocupa que en portugal nadie se quede sin niguna y aquí los restos. Explicarme como puede ser que en prácticamente todos los sitios de Europa se pueda reservar y aquí aun no.....

Cuando salio la wii, nos llegaron poquísimas, mientras que en portugal tenia a reventar.

Pero oye que nada que puede que este equivocado, y el señor game este haciendo todo esto para joder. Porque coño de eso se trata, de hacernos faenas a los usuarios, como sacar los juegos el día de salida, que barbaridad.........

La edición de batman me entere una semana antes que lo hacia el corte ingles.... y hay gente que estuvo 2 semanas sin llegarle a casa, cuando en las tiendas tenia de sobras. Vamos eso pasa con Game y se monta un pollo que ni la 2 guerra mundial.

Hace 20 años aqui no había nada mas que una tienda que se llama centro mail, y un edificio cerca llamado corte ingles. Y yo al menos era feliz de ir a buscar mi sega saturn, mi super nintendo y no había estas movidas de las narices.

Yo ya doy esto como batalla perdida porque como ya digo en los hilos de "ya se vende en" se llegan a decir una sandeces que son para flipar.

En fin a ver si sabemos algo pronto.

Un saludo


Pues tienes toda la razón! No puedo decir nada contrario pero es que, creo yo, ya es hora de saber donde las van a vender.

Yo encontré mi edición Batman sin esfuerzo ninguno en ECI y habían 5 o 6 más para adquirir. La edición Metal Gear ya no me interesa porque perdí la paciencia de lo mal que lo han hecho todo.
Según me comentó ayer el mismo dependiente que me hizo la "pre-reserva", el descontrol con esta consola radica en el hecho de que en España la distribuidora no es Sony, sino Ardistel (distribuidora de Konami).
Entonces va a ser exclusiva del corte ingles como la del batman???
Si es asi la pillo en amazon fr,no tengo cerca ningun corte ingles y la web funciona fatal
jugonazo escribió:Entonces va a ser exclusiva del corte ingles como la del batman???
Si es asi la pillo en amazon fr,no tengo cerca ningun corte ingles y la web funciona fatal

Cuidado que Amazon.fr creo que solo da 1 año de garantía.
Si la llega a tener el Corte Inglés prefiero sus 2 años de garantía.
pabloc escribió:
jugonazo escribió:Entonces va a ser exclusiva del corte ingles como la del batman???
Si es asi la pillo en amazon fr,no tengo cerca ningun corte ingles y la web funciona fatal

Cuidado que Amazon.fr creo que solo da 1 año de garantía.
Si la llega a tener el Corte Inglés prefiero sus 2 años de garantía.


La Ps4 solo tiene un año de garantia, lo que hace ECI y Game es venderte un seguro para cubrir algunas averias mas tiempo.
Capt Harlock escribió:
pabloc escribió:
jugonazo escribió:Entonces va a ser exclusiva del corte ingles como la del batman???
Si es asi la pillo en amazon fr,no tengo cerca ningun corte ingles y la web funciona fatal

Cuidado que Amazon.fr creo que solo da 1 año de garantía.
Si la llega a tener el Corte Inglés prefiero sus 2 años de garantía.


La Ps4 solo tiene un año de garantia, lo que hace ECI y Game es venderte un seguro para cubrir algunas averias mas tiempo.


Son dos años de garantía, lo único que el segundo está sujeto a peritaje. Lo que te venden son seguros propios de la tienda con mayores coberturas que la garantía obligatoria del fabricante.
Vosotros mismos,esas garantías "ampliadas"son una estafa y hay hilos sobre ellas.
A mi Amazon.es me da la opción de cambiar mi ps4 por otra o devolverme el importe a puntito de cumplir 2 años.Quien ofrece este mismo servicio sin extensiones?

Por otro lado ElCorteIngles he escuchado siempre cosas buenas pero sin experimentarlo no puedo hablar de ello.
Hombre si la pusiera mañana Amazon.es pues sería un pelotazo, sino GAME, ECI, Xtralife o el piojito, pero que la pongan!
pabloc escribió:Vosotros mismos,esas garantías "ampliadas"son una estafa y hay hilos sobre ellas.
A mi Amazon.es me da la opción de cambiar mi ps4 por otra o devolverme el importe a puntito de cumplir 2 años.Quien ofrece este mismo servicio sin extensiones?

Por otro lado ElCorteIngles he escuchado siempre cosas buenas pero sin erxperimentarlo no puedo hablar de ello.


¿Quieres decir que mi ps4 comprada el día de salida solo tenia 1 año de garantía? El Corte Inglés me dijo que eran 2 años y que las tramitaba Sony.

Creo que eso no lo verá bien consumo si denuncias, la ley es muy clara con la compra de aparatos nuevos.
pabloc escribió:Vosotros mismos,esas garantías "ampliadas"son una estafa y hay hilos sobre ellas.
A mi Amazon.es me da la opción de cambiar mi ps4 por otra o devolverme el importe a puntito de cumplir 2 años.Quien ofrece este mismo servicio sin extensiones?

Por otro lado ElCorteIngles he escuchado siempre cosas buenas pero sin experimentarlo no puedo hablar de ello.


Pues no puedo decir lo mismo , a mi amigo le peto despues de cumplir el año de garantia , fue a game y le dijeron que si tenia el seguro que llamara , llamo , vinieron a recogerla y en 14 dias tubo otra en casa.
juanitoelpapelera escribió:
pabloc escribió:Vosotros mismos,esas garantías "ampliadas"son una estafa y hay hilos sobre ellas.
A mi Amazon.es me da la opción de cambiar mi ps4 por otra o devolverme el importe a puntito de cumplir 2 años.Quien ofrece este mismo servicio sin extensiones?

Por otro lado ElCorteIngles he escuchado siempre cosas buenas pero sin experimentarlo no puedo hablar de ello.


Pues no puedo decir lo mismo , a mi amigo le peto despues de cumplir el año de garantia , fue a game y le dijeron que si tenia el seguro que llamara , llamo , vinieron a recogerla y en 14 dias tubo otra en casa.


Con Amazon al día siguiente tienes la nueva en casa, y te lo digo por experiencia tanto mía como de un colega. Es mas, los auriculares tenían ya 1 año y medio y ya te digo, justamente al día siguiente de hablar con el agente para la garantía ya tenía el artículo nuevo. Además, si se te rompen y pides el reembolso y compras el mismo artículo, vuelves a tener la garantía por 2 años mas.
Bueno gente, empezamos otra semana, a ver si abren reservas en algún sitio y sabremos que las abrirán en otros.

Saludos,
En Amazon francia vuelve a haber stock de la consola.

Se estarán llevando todas las unidades para allá ...
Juer... lo de aquí es de traca!! Welcome to Spañistan!! [+furioso]

Salu2.
Démosle las gracias a Ardistel por su gran planificación.
Amazon.es esta en blanco con la consola

Estás conectado con Raluca de Amazon.es.
Yo: Buenos días
Me gustaría saber si vais a poner a la venta la PS4 edición especial Metal Gear Solid V Phantom Pain. Y si es así cuando se podrá hacer las reservas. Gracias.
Raluca: Buenos días, mi nombre es Raluca, es un placer
Yo: Igualmente
Raluca: ¿Estoy hablando con ?
Yo: si, soy yo
Raluca: Ahora mismo me voy a poner en contacto con el departamento correspondiente para poder ofrecerle la información correcta
Yo: Muchas gracias
Raluca: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-P...(Ver enlace completo)
¿se trata de este producto?
Yo: No, no. Es la Consola PS4 edición especial MGS, es decir, la consola modificada con fotos y dibujos del juego.
Raluca: Entiendo
Yo: Mire le paso un enlace de su filial francesa que la tiene para reservar
http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZFD3...(Ver enlace completo)
Raluca: Sí, Angel, he hablado con mis compañeros del departamento de videojuegos y lamentablemente, en este momento no tenemos ningún dato con respecto a este producto. Lo que puedo hacer, es enviar una notificación, mencionar que hay clientes que necesitan comprar el producto. De esta forma, es posible que se pongan en contacto con los proveedores para que el producto salga a la venta
Yo: Pues si, se lo agradeceria
Raluca: Perfecto, con gusto le voy a ayudar
Yo tambien pregunte por chat, y tampoco saqué nada en claro. Me referenciaban a lo mismo que a ti. Tambien me indicaron que si queria comprarla, estaba la que vende el usuario estafador este a 799 euros.
No saben nada de nada.

Salu2.
Y eso que falta menos de un mes para su salida... Manda cojones!! Lo siento por vosotros y, seguramente la conseguiréis, pero yo me he quitado un malestar de encima al comprar la del Batman.
Buba-ho-tep escribió:Y eso que falta menos de un mes para su salida... Manda cojones!! Lo siento por vosotros y, seguramente la conseguiréis, pero yo me he quitado un malestar de encima al comprar la del Batman.


No... si yo reservada por amazon.fr si que la tengo. Lo que pasa es que me gustaria comprarla aqui en Spain. Pero no me dejan!!!!

Salu2.
Buba-ho-tep escribió:Y eso que falta menos de un mes para su salida... Manda cojones!! Lo siento por vosotros y, seguramente la conseguiréis, pero yo me he quitado un malestar de encima al comprar la del Batman.


Y tenías ilusión de cojones por tenerla. Entiendo que no aguantaras. Es un despropósito.
Mira que he sobrevivdo a la Limitada de Bravely Default, a la FPE de bayonetta, a la Limited de Ni no Kuni y Kingdom Hearts, y a las primeras oleadas de los Amiibos, pero esta situacion ya roza lo ridiculo.

Cualquiera que nos lea se pensara que estamos tarados, ya que el aparato no es que salga precisamente "barato" ya que como minimo 430 pavos no nos lo quita ni el tato, aun asi lo triste de todos es que NO SE PUEDE RESERVAR, tocate los cojones a dos manos porque es lo que nos queda.

No paro de Flamear por Twiiter y es que nadie sabe nada a menos de un mes para su lanzamiento, asi que solo nos queda cruzar los dedos y dejar que el tiempo haga el resto, porque esta edicion ya es algo "personal" en conseguirla Si o Si.

Por suerte tengo la francesa (consuelo de tontos...), aunque de Amazon.FR no me fio una mierda, ya que estos un dia antes te lo anulan y se fuman un puro en tu cara (ya me pasao con una wave entera de Amiibos revervada con 2 meses de anticipo).

Os animo a que DEIS POR CULO en la redes sociales a este panda de vagos de distribuidoras que tenemos en "Expaña" a ver si alguno alguna vez pone un rayo de luz al final del tunel, mientras tanto mi HYPE por Kojima y por esta nueva maquina no para de aumentar por minutos.

Larga vida a la grandiosa historia de BIG BOSS que tantisimas horas de buenos momentos nos ha dado desde aquella entrega de PSX del año 99 donde marcó a toda una generacion, enganchandonos de por vida al "Culebron" Metal Gear.
Ultimas dos lineas del compañero @Roid Clive aún lo recuerdo jugar en la demo... grande MGS, grandes momentos... hay que conseguir esta edición así que todo el mundo a tocar los huevos!!!
Venga, va, cuales son los twitter donde hay que tocar los cojones? [sati]

Salu2.
Yo empecé con NES y aún no me entero de la historia... XD
josete2k escribió:Yo empecé con NES y aún no me entero de la historia... XD


JTKirk escribió:Y yo con MSX2 XD XD XD

Salu2.


Bah,es una Japonesada que no vale la pena entenderla. :o
josete2k escribió:Yo empecé con NES y aún no me entero de la historia... XD


La historia se pierde en el Metal Gear Solid 2. Me quedé todo loco intentando entender algo acerca de los patriots. :-?
Buba-ho-tep escribió:
josete2k escribió:Yo empecé con NES y aún no me entero de la historia... XD


La historia se pierde en el Metal Gear Solid 2. Me quedé todo loco intentando entender algo acerca de los patriots. :-?


Entender la historia de MGS es como entender porque aun no se puede reservar la consola en España, tenemos las teorías, pero hay que confirmarlas XD
El nombre en clave de la edición coleccionista en España es conocida como LALILULELO, solo unos pocos conocen mas detalles
alguno comentó que la distribuye ardistel,probad a preguntarles por email,o tw,ignoro si tienen pero si són los distribuidores sabrán algo del tema.....
Blackviking escribió:alguno comentó que la distribuye ardistel,probad a preguntarles por email,o tw,ignoro si tienen pero si són los distribuidores sabrán algo del tema.....


He mandado un tweet a @ardistel, a ver si responde.

Esta mañana game me contestó que próximamente se abren las reservas... }:/

Saludos,
jou_gr escribió:
Blackviking escribió:alguno comentó que la distribuye ardistel,probad a preguntarles por email,o tw,ignoro si tienen pero si són los distribuidores sabrán algo del tema.....


He mandado un tweet a @ardistel, a ver si responde.

Esta mañana game me contestó que próximamente se abren las reservas... }:/

Saludos,

Los de Game parece que van a seguir con ese discurso. A ver que te dicen desde ardistel, ya nos contarás, que yo no tengo twiiter.

Lo dije medio en coña, pero veo que se va a cumplir, del día 11 al 27 que me voy de vacaciones saldrán las reservas, veréis. [snif] Espero que si es así mi primo me reserve mi rojita, que lo he dejado de encargado. [jaja]
¿Hacemos una porra?

Yo digo que mañana a las 11 abren las reservas...
josete2k escribió:¿Hacemos una porra?

Yo digo que mañana a las 11 abren las reservas...


Pero lo dices por algo que has oído o porque te ha venido esa hora?

Es por ir mas temprano al gimnasio ... XD
Yo digo que una semana antes del lanzamiento.
Capt Harlock escribió:
josete2k escribió:¿Hacemos una porra?

Yo digo que mañana a las 11 abren las reservas...


Pero lo dices por algo que has oído o porque te ha venido esa hora?

Es por ir mas temprano al gimnasio ... XD



Na, porque la reserva de la edición de Kingdom Hearts fue martes a las 11 y justo mañana a las 11 no podré estar delante de un ordenador ni móvil para reservar.
josete2k escribió:
Capt Harlock escribió:
josete2k escribió:¿Hacemos una porra?

Yo digo que mañana a las 11 abren las reservas...


Pero lo dices por algo que has oído o porque te ha venido esa hora?

Es por ir mas temprano al gimnasio ... XD



Na, porque la reserva de la edición de Kingdom Hearts fue martes a las 11 y justo mañana a las 11 no podré estar delante de un ordenador ni móvil para reservar.


Pura ley de Murphy vamos

Esperemos que sea un momento que nos coja a todos (al menos los de aquí XD) disponibles.
Mañana va a salir mucha información en la Gamescom. A ver si tenemos noticias frescas.
1523 respuestas
15, 6, 7, 8, 931