Nueva protección en los juegos de XBOX 360: iXtreme 1.6 en c

13, 4, 5, 6, 7
popoff escribió:Me parece que ya has preguntado alguna vez más si "siempre" se podrá ... y como es lógico nadie te puede contestar a eso porque no somos adivinos. Lo que es prácticamente seguro es que se sacarán firms que corrijan las cosas raras como esta, pero imaginate que en esa partición ponen actualizaciones como han hecho que solo se pueden sacar del live o de ahí sin parchear.

Si parcheas te quedas sin actualización y sin live, así que no podrás jugar con los nuevos.

Todo esto es elucubrar, yo le recomiendo a todo el mundo que aprenda a flashear su consola que no es tan complicado y se quita de problemas para el futuro.

Un saludo.


ya se que no sois adivinos, pero pensaba, que al igual que se parcheaba estas copias, tambien se podran parchear en un futuro.
Una pregunta, tengo una de las nuevas con liteon ya flashaeado a 1.5...si me comprara un Blaster 360 Next Edition o similar....sera capaz de actualizar el lector sin tener que desmontar la consola cada vez?

saludos
pablosegurila escribió:ya se que no sois adivinos, pero pensaba, que al igual que se parcheaba estas copias, tambien se podran parchear en un futuro.


Lo mas normal es que si se puede estos, se puedan los siguientes. No es nada seguro, aunque si muy probable pues todos mantendran la misma estructura
Messiahs escribió:
pablosegurila escribió:ya se que no sois adivinos, pero pensaba, que al igual que se parcheaba estas copias, tambien se podran parchear en un futuro.


Lo mas normal es que si se puede estos, se puedan los siguientes. No es nada seguro, aunque si muy probable pues todos mantendran la misma estructura


Claro yo tambien creo eso, porque aunque sigan añadiendo waves, o se cambien las ss, el metodo de parcheo seguira funcionando (aunque haya que cambiarlo).

Y ademas, ya me he encontrado con el update de febrero,jeje.

¡¡¡ME QUEDO EN IEXTREME 1.5!!! [360º]
No he encontrado respuestas así que reformulo la pregunta a ver si alguien sabe de esto: si tengo el ixtreme 1.5 y paso a 1.51/1.6 los backups que funcionan en el primero deberían seguir funcionando tras la actualización???

Muchas gracias

PD. Pablosegurila estaría bien que pusieses el enlace a la actualización de febrero (Gracias).
ramiro1986 escribió:No he encontrado respuestas así que reformulo la pregunta a ver si alguien sabe de esto: si tengo el ixtreme 1.5 y paso a 1.51/1.6 los backups que funcionan en el primero deberían seguir funcionando tras la actualización???

Muchas gracias

PD. Pablosegurila estaría bien que pusieses el enlace a la actualización de febrero (Gracias).


Si que deberian seguir funcionando, ya que el ixtrme 1.51/1.6, lo unico que va a hacer va a ser añadir el soporte para el wave 3.+

Y aqui tienes el update de febrero(pone 2008, porque los de microsoft no lo han cambiado, pero esta confirmado que es ese):

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

SALU2
Yo me esperaré a ver como se desarrollan los sucesos, y cuando halla suficiente información, experiencias y seguridad, entonces me decidiré por actualizar mi ixtreme 1.5.

De momento, a la espera... (tampoco es que hallan salido en aluvión los juegos que ya tengan el Wave 3, asi que todavía hay margen de maniobra)

Saludos.
No entiendo tanto drama, yo lo veo como una buena noticia, me da la sensacion que cuando estan sacando juegos que no van con ixtreme 1.5 es porque no tienen manera de detectar ese nuevo firm para baneos, lo cual para mi es una buena noticia.
Modificar el firm para leer estos nuevos juegos es cuestion de dias para la gente entendida (no para mi claro).
pablosegurila escribió:
ramiro1986 escribió:No he encontrado respuestas así que reformulo la pregunta a ver si alguien sabe de esto: si tengo el ixtreme 1.5 y paso a 1.51/1.6 los backups que funcionan en el primero deberían seguir funcionando tras la actualización???

Muchas gracias

PD. Pablosegurila estaría bien que pusieses el enlace a la actualización de febrero (Gracias).


Si que deberian seguir funcionando, ya que el ixtrme 1.51/1.6, lo unico que va a hacer va a ser añadir el soporte para el wave 3.+

Y aqui tienes el update de febrero(pone 2008, porque los de microsoft no lo han cambiado, pero esta confirmado que es ese):

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

SALU2


MUCHISIMAS GRACIAS
Me autocito:
Dewiso escribió:Una pregunta, tengo una de las nuevas con liteon ya flashaeado a 1.5...si me comprara un Blaster 360 Next Edition o similar....sera capaz de actualizar el lector sin tener que desmontar la consola cada vez?

saludos


Alguien puede decir si con eso o algo similar se puede actualizar el liteon???
Supongo que es una preguta tonta, pero una vez se actualice la NXE, ¿no leera el juego?
y otra pregunta, donde flashearon mi lite-on recien venida del Sat supongo que con ixtreme 1.5 no me dieron disco con el firmware original ni la key,¿que se ha de hacer para actualizar el firm?

Un saludo
No me quise leer todo el hilo, pero creo que esto no está.

Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

saludetes
CASABORG escribió:No me quise leer todo el hilo, pero creo que esto no está.

Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

saludetes


Si tienes la 1.4 todos los juegos te funcionarán directamente sin problemas, una copia exacta del HAWX y punto.
Te hace falta instalar la ultima actualizacion de febrero del nxe.
Mpmx escribió:
CASABORG escribió:No me quise leer todo el hilo, pero creo que esto no está.

Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

saludetes


Si tienes la 1.4 todos los juegos te funcionarán directamente sin problemas, una copia exacta del HAWX y punto.


Estas equivocado tengo el Ixtreme no una versión de xtreme, que según he leído si funcionan los backups.

Puse el respaldo en la bandeja, e inmediatamente me pregunta que debo actualizar, sin embargo ya tengo actualizada la consola con NXE, al actualizar se reinicia, y me sale un mensaje de disco ilegible, porfavor limpielo.

Tal vez no debí haber modificado la ISO?, Lo hice pensando de que el backup, por si sólo no iba a funcionar.

saludos.
CASABORG escribió:
Mpmx escribió:
CASABORG escribió:No me quise leer todo el hilo, pero creo que esto no está.

Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

saludetes


Si tienes la 1.4 todos los juegos te funcionarán directamente sin problemas, una copia exacta del HAWX y punto.


Estas equivocado tengo el Ixtreme no una versión de xtreme, que según he leído si funcionan los backups.

Puse el respaldo en la bandeja, e inmediatamente me pregunta que debo actualizar, sin embargo ya tengo actualizada la consola con NXE, al actualizar se reinicia, y me sale un mensaje de disco ilegible, porfavor limpielo.

Tal vez no debí haber modificado la ISO?, Lo hice pensando de que el backup, por si sólo no iba a funcionar.

saludos.


Pues vete tu a saber que paso has hecho mal en el proceso, repitelo siguiendo el tutorial al pie de la letra xq a la gente el funciona siguiendo los pasos para modificar la iso.
Has de instalar la actualizacion de febrero la $SystemUpdate_Fall08_7363 si has instalado la de noviembre $SystemUpdate_Fall08 parece ser que no arrancan. Yo de momento no he actualizado ni una ni otra.
Pasate por el foro de grabación, alli lo explican...

Un saludo


ramiro1986 escribió:
pablosegurila escribió:
ramiro1986 escribió:No he encontrado respuestas así que reformulo la pregunta a ver si alguien sabe de esto: si tengo el ixtreme 1.5 y paso a 1.51/1.6 los backups que funcionan en el primero deberían seguir funcionando tras la actualización???

Muchas gracias

PD. Pablosegurila estaría bien que pusieses el enlace a la actualización de febrero (Gracias).


Si que deberian seguir funcionando, ya que el ixtrme 1.51/1.6, lo unico que va a hacer va a ser añadir el soporte para el wave 3.+

Y aqui tienes el update de febrero(pone 2008, porque los de microsoft no lo han cambiado, pero esta confirmado que es ese):

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

SALU2


MUCHISIMAS GRACIAS
Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

Puse el respaldo en la bandeja, e inmediatamente me pregunta que debo actualizar, sin embargo ya tengo actualizada la consola con NXE, al actualizar se reinicia, y me sale un mensaje de disco ilegible, porfavor limpielo.

Tal vez no debí haber modificado la ISO?, Lo hice pensando de que el backup, por si sólo no iba a funcionar.

saludos

Lo que tienes que hacer es actualizarla con esta actaulizacion que es la de febrero (la que arregla el problema del hdmi):
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Lo grabas en una memoria usb, con la consola apagada conectas la memoria al puerto usb, enciendes la consola y te dira si quieres actualizar. Despues de actualizar mete tu backup y veras como te funciona. (A mi me pasaba lo del disco sucio, he actualizado y estoy fllipando con el HAWX)
Saludos.
kletus escribió:Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

Puse el respaldo en la bandeja, e inmediatamente me pregunta que debo actualizar, sin embargo ya tengo actualizada la consola con NXE, al actualizar se reinicia, y me sale un mensaje de disco ilegible, porfavor limpielo.

Tal vez no debí haber modificado la ISO?, Lo hice pensando de que el backup, por si sólo no iba a funcionar.

saludos


Lo que tienes que hacer es actualizarla con esta actaulizacion que es la de febrero (la que arregla el problema del hdmi):
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Lo grabas en una memoria usb, con la consola apagada conectas la memoria al puerto usb, enciendes la consola y te dira si quieres actualizar. Despues de actualizar mete tu backup y veras como te funciona. (A mi me pasaba lo del disco sucio, he actualizado y estoy fllipando con el HAWX)
Saludos.


Entonces segun tu si no te funciona en un ixtreme 1.4 lo que tienes quehacer es bajarte la actualizacion del HDMI y la metes en un pendrive. no??
Aluccar escribió:
kletus escribió:Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

Puse el respaldo en la bandeja, e inmediatamente me pregunta que debo actualizar, sin embargo ya tengo actualizada la consola con NXE, al actualizar se reinicia, y me sale un mensaje de disco ilegible, porfavor limpielo.

Tal vez no debí haber modificado la ISO?, Lo hice pensando de que el backup, por si sólo no iba a funcionar.

saludos


Lo que tienes que hacer es actualizarla con esta actaulizacion que es la de febrero (la que arregla el problema del hdmi):
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Lo grabas en una memoria usb, con la consola apagada conectas la memoria al puerto usb, enciendes la consola y te dira si quieres actualizar. Despues de actualizar mete tu backup y veras como te funciona. (A mi me pasaba lo del disco sucio, he actualizado y estoy fllipando con el HAWX)
Saludos.


Entonces segun tu si no te funciona en un ixtreme 1.4 lo que tienes quehacer es bajarte la actualizacion del HDMI y la metes en un pendrive. no??


Yo lo que hice fue parchear mi backup siguiendo el tutorial de los 10 segundos, lo puse en mi consola y me decia que tenia que actualizar, le daba a actualizar y me decia que "disco sucio", entonces actualice con la actualizacion de febrero con una memoria usb, y todo perfecto.
se supone q el Xtreme 1.4 si funcionana todos los juegos,con el Ixtreme 1.4 no. Hay sta la cosa

Saludos
Lion_omega escribió:Hace años, en mi consola baneada use un programa que hizo Flash78 para flasear el lector hitachi y me puso este firm (creo): Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev .De los 2 no se cual creo que el 1.6.Esto quiere decir que tengo que reflasear otra vez cuando salga el nuevo firm o puedo seguir como hasta ahora?

popoff escribió:Puedes seguir, ese firm no es IXTREME y por tanto lee este nuevo sector
de video. Además si tienes ese firm o bien no te conectas al live o ya
estarás baneado ...


Cierto, funciona sin problemas.Gracias [fumando]

PD: Me hizo una actualizacion y tiró pa lante.
kletus escribió:Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

Puse el respaldo en la bandeja, e inmediatamente me pregunta que debo actualizar, sin embargo ya tengo actualizada la consola con NXE, al actualizar se reinicia, y me sale un mensaje de disco ilegible, porfavor limpielo.

Tal vez no debí haber modificado la ISO?, Lo hice pensando de que el backup, por si sólo no iba a funcionar.

saludos

Lo que tienes que hacer es actualizarla con esta actaulizacion que es la de febrero (la que arregla el problema del hdmi):
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Lo grabas en una memoria usb, con la consola apagada conectas la memoria al puerto usb, enciendes la consola y te dira si quieres actualizar. Despues de actualizar mete tu backup y veras como te funciona. (A mi me pasaba lo del disco sucio, he actualizado y estoy fllipando con el HAWX)
Saludos.

Despues de esa actualizacion, ¿cual es el numero que marca en sistema, o sea, el codigo de version del software de la Xbox?
Yo la instalé la semana pasada al conectarla a internet (entiendo que debia ser esta porque yo ya tenia la de noviembre) pero me gustaria comprobar que coincide correctamente el codigo con la version que tengo ahora mismo. si alguien puede postearlo se lo agradecería. Saludetes.
kletus escribió:
Aluccar escribió:
kletus escribió:Hice el backup de Hawxx, sin embargo no funciona y tengo la versión 1.4 de Ix, seguí los pasos del tuto, de los 10 seg, que sale en el hilo de la noticia. Sin embargo al colocarlo, me sale que tengo que actualizar (ya tengo puesto NXE), y que el disco esta ¿sucio?

¿A alguién mas le ha pasado?

Mi lector es un hitachi + HMDI.

Puse el respaldo en la bandeja, e inmediatamente me pregunta que debo actualizar, sin embargo ya tengo actualizada la consola con NXE, al actualizar se reinicia, y me sale un mensaje de disco ilegible, porfavor limpielo.

Tal vez no debí haber modificado la ISO?, Lo hice pensando de que el backup, por si sólo no iba a funcionar.

saludos


Lo que tienes que hacer es actualizarla con esta actaulizacion que es la de febrero (la que arregla el problema del hdmi):
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Lo grabas en una memoria usb, con la consola apagada conectas la memoria al puerto usb, enciendes la consola y te dira si quieres actualizar. Despues de actualizar mete tu backup y veras como te funciona. (A mi me pasaba lo del disco sucio, he actualizado y estoy fllipando con el HAWX)
Saludos.


Entonces segun tu si no te funciona en un ixtreme 1.4 lo que tienes quehacer es bajarte la actualizacion del HDMI y la metes en un pendrive. no??


Yo lo que hice fue parchear mi backup siguiendo el tutorial de los 10 segundos, lo puse en mi consola y me decia que tenia que actualizar, le daba a actualizar y me decia que "disco sucio", entonces actualice con la actualizacion de febrero con una memoria usb, y todo perfecto.


Gracias funcionó perfectamente.
alguien puede decirme para que sirve esta actualizacion de febrero que anda por el foro???
Una pregunta, sobre la actualización de febrero, yo que todavía no he actualizado nada desde que la compré, viene ya con avatares? Y como veo que va a ser obligatorio tenerla...
Para los deseperados...ya queda menos ;)

<bigmonkey> [00:06] <+c4eva> everything is done, packaged and ready to go
<bigmonkey> [00:09] <+c4eva> all drives, including hitachi!
<bigmonkey> [00:10] <+c4eva> 1.51 has full support for wave x discs!
<bigmonkey> [00:12] <+c4eva> this same situation will not happen again!

.......
<NEO_X> romps
<Romps> ?
<NEO_X> do we also need new abgx?
<NEO_X> for checking wave 3 iso
<Romps> abgx360 yes
<NEO_X> is there already one out or futured ?
<Romps> its not available yet
<Kushan> Patience, NEO_X
<NEO_X> ok
fogonaire escribió:Una pregunta, sobre la actualización de febrero, yo que todavía no he actualizado nada desde que la compré, viene ya con avatares? Y como veo que va a ser obligatorio tenerla...


casi seguro que si, la anterior ya traia los avatares y esta lo unico que cambia es que soluciona el problema con el hdmi, y que podras jugar a los nuevos juegos jejeje

P.D.: respondiendo a la pregunta de tigerbeast, la nueva actualizacion cambia en el final de la actualizacion, en la anterior ponia fall 08, y en la de febrero pone fall08_7363
Ya está publicado el nuevo firmware ixtreme 1.51 para todos los lectores y el nuevo Jungleflasher!!! :D
Recordad que todos los que ya tengais la consola modificada, no hace falta abrir el lector, ya que se puede recuperar la Key sin necesidad de hacer el puente en la placa del lector.

Un salu2 y gracias c4eva!! :)
Tal y como os avisábamos hace unos días, el Team Jungle ha publicado el nuevo firmware iXtreme 1.51 así como la versión 0.1.51 de Jungleflasher, la aplicación que permite su instalación en los lectores de Xbox 360. La novedad, a parte de que ya es compatible con los juegos que llevan el NXE incorporado, es que es para todos los modelos: Samsung, BenQ, Phillips Lite-On e Hitachi, para el que no llegó a salir el 1.5.

En teoría una situación como esta no se debería de dar, ya que esta nueva versión tiene soporte para futuras capas que se le puedan añadir a la estructura del disco. Avisan de que esto puede suponer que se cuele alguna copia mal realizada, recomendando el uso del abgx360 para comprobar las ISOS y así no correr más riesgos de los necesarios en Xbox Live.

Fuente: http://www.dekazeta.net/
Aluccar escribió:Tal y como os avisábamos hace unos días, el Team Jungle ha publicado el nuevo firmware iXtreme 1.51 así como la versión 0.1.51 de Jungleflasher, la aplicación que permite su instalación en los lectores de Xbox 360. La novedad, a parte de que ya es compatible con los juegos que llevan el NXE incorporado, es que es para todos los modelos: Samsung, BenQ, Phillips Lite-On e Hitachi, para el que no llegó a salir el 1.5.

En teoría una situación como esta no se debería de dar, ya que esta nueva versión tiene soporte para futuras capas que se le puedan añadir a la estructura del disco. Avisan de que esto puede suponer que se cuele alguna copia mal realizada, recomendando el uso del abgx360 para comprobar las ISOS y así no correr más riesgos de los necesarios en Xbox Live.

Fuente: http://www.dekazeta.net/


Ok ya tengo el firmware, el jungleflasher, mi firmware original y mi key. ¿como flasheo mi hitachi79 con todo esto desde ubuntu? o ¿necesito windows por narices?
Por necesitar no pero el flashjungler es para ejecutar en win2. Si tienes tu firm original y el ixtreme1.51 generas el firm modificado para tu lector mediante el firmtool (que es en msdos). Lo mejor que puedes hacer en un disquette de arranque metes el dosflash, tu firm original, el ixtreme1.51 para tu modelo de lector y el firmtool.exe. Arrancas desde la disquetera (si no tienes tendrás que crear un usb boot con un pendrive y configurar arranque en la placa con estos mismos archivos). Ejecutas firmtool.exe dummy.bin ixtr1.51 y te genera el ixtr1.51 para tu lector con la key válida. Luego ejecutas dosflash, te saldrán varios puertos, tienes que saber la dirección donde has conectado tu lector (en ubuntu lo podrás ver digo yo... p.e. 0x8400), luego pones ese número 0-9 y cuando te pida el firm lo escribes "ixtr1.51.bin". En msdos te evitas cualquier fallo y disgusto arreglable.

SAludos,

polas777
A ver si podeis ayudarme, un gran tio del foro me ha actualizado a 1.51, pero tengo una duda, mi dashboard tiene mas años que el sol, como lo actualizo entonces (no uso live), es decir, puedo hacerlo offline con el archivo, o bien desde el propio dvd hawk, o trivial por ejemplo? Que forma es mejor?

Gracias.
fogonaire escribió:A ver si podeis ayudarme, un gran tio del foro me ha actualizado a 1.51, pero tengo una duda, mi dashboard tiene mas años que el sol, como lo actualizo entonces (no uso live), es decir, puedo hacerlo offline con el archivo, o bien desde el propio dvd hawk, o trivial por ejemplo? Que forma es mejor?

Gracias.


Con el Hawk puedes actualizar.
fogonaire escribió:A ver si podeis ayudarme, un gran tio del foro me ha actualizado a 1.51, pero tengo una duda, mi dashboard tiene mas años que el sol, como lo actualizo entonces (no uso live), es decir, puedo hacerlo offline con el archivo, o bien desde el propio dvd hawk, o trivial por ejemplo? Que forma es mejor?

Gracias.


Si no quieres conectar al live puedes descargarte la actualización del nuevo dashboard desde el PC pasarla a la XBOX360 mediante pendrive o quemandola en CD/DVD.

http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip
Comprobado, ayer tenía mi liteOn con la versión ixtreme1.5 y el hawx se me quedaba pillado en la carga.
Hoy actualizo a la 1.51 vía msdos en 2 minutos y listo funciona perfectamente. Esperaremos a la versión 1.6 a ver qué novedades aporta en cuanto a seguridad y otros puntos.
No es recomendable hacer la alteración de la imagen como ponen por aquí ya que si juegas en red tienes un 98% que te baneen, flashear no cuesta nada, en 5 minutos con experiencia lo haces.

Saludos,

polas777
Yo flasheé mi xbox360 en una tienda hace 3 días y no tengo esos juegos para comprobar si funcionan o no,¿podría ver de alguna forma que versión tengo?Si no llamaré a la tienda a ver que me dicen.
ay un tuto por ay para que funcionen los nuevos juegos y sin necesidad de meter el 1.6 ni leches
kuanto le podra kedar al 1.6? ::S
OsAmOt escribió:kuanto le podra kedar al 1.6? ::S


+1 Yo iba a flashear esta semana, pero si no le queda mucho a la ver. 1.6 puedo esperarme un tiempo. Ya diréis algo y si merece la pena esperar o no claro. No creo yo que Msoft saque otra protección en poco tiempo, 1 saludo [bye]
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
OsAmOt escribió:kuanto le podra kedar al 1.6? ::S


+1 Yo iba a flashear esta semana, pero si no le queda mucho a la ver. 1.6 puedo esperarme un tiempo. Ya diréis algo y si merece la pena esperar o no claro. No creo yo que Msoft saque otra protección en poco tiempo, 1 saludo [bye]



Aqui la gente no se entera de nada no era proteccion er l inclusion de la actualizacion de la NXE Xd
system_042 escribió:
fogonaire escribió:A ver si podeis ayudarme, un gran tio del foro me ha actualizado a 1.51, pero tengo una duda, mi dashboard tiene mas años que el sol, como lo actualizo entonces (no uso live), es decir, puedo hacerlo offline con el archivo, o bien desde el propio dvd hawk, o trivial por ejemplo? Que forma es mejor?

Gracias.


Si no quieres conectar al live puedes descargarte la actualización del nuevo dashboard desde el PC pasarla a la XBOX360 mediante pendrive o quemandola en CD/DVD.

http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip


Buenas, soy novato y me gustaria saber unas cuantas cosas, la primera como se puede saber que version tengo de firm, hace falta abrir la consola? supongo que es xtreme no iextreme ya que el de la tienda me dijo que no me podia coenctar a internet, y otra, el otro dia hice mi backup del stormsunrise para iextreme 1.51 y meto el juego en la xbox y no me lo lee, me sale el simbolo de xbox y no me carga el juego, la verdad que no uso el live y me gustaria saber si alquilandome el h.a.w.x puedo instalar la actualizacion para la consola, y si despeus de instalar la actualizacion me funcionaran los juegos que saquen o tengo que actualizar el firmware x cojones...?! muchas gracias de antemano que es gartis agradecer!
p.d: mi xbox esta actualziada a la version 2.0.7363



P.D: Por cierto, ya lo e solucionado, y os explico lo que hice por si sirve de ayuda a alguien, tengo la consola actualizada a la ultima versión que es la 2.0.7363 si no me equivoco salio en febrero la actualización, por eso no me dejaba instalarla por usb, creo que tengo el ixtreme 1.5 pero no estoy muy seguro y para jugar a mi backup de stormsunrise que tiene la protección del wav 3 hice lo del parche de 10 segundos, que lo explican en esta pagina, con poner parchear backup en google sale, luego os pongo el enlace, y me a funcionado a la perfección el juego!! suerte!! XD
He metido la 1.51, al poner el juego de hawx me pide que tengo que actualizar, le doy y me suelta lo del disco sucio y tal.

Pero he descubierto que quitando el disco duro el juego carga perfectamente y puedo jugar sin grabar claro.

Como lo soluciono para que funcione con el hd puesto? poniendo la $SystemUpdate_Fall08 manualmente?

gracias.
neron25 escribió:He metido la 1.51, al poner el juego de hawx me pide que tengo que actualizar, le doy y me suelta lo del disco sucio y tal.

Pero he descubierto que quitando el disco duro el juego carga perfectamente y puedo jugar sin grabar claro.

Como lo soluciono para que funcione con el hd puesto? poniendo la $SystemUpdate_Fall08 manualmente?

gracias.


Prueba a bajar la actualizacion y meterla en un Pendrive.
Aluccar escribió:
neron25 escribió:He metido la 1.51, al poner el juego de hawx me pide que tengo que actualizar, le doy y me suelta lo del disco sucio y tal.

Pero he descubierto que quitando el disco duro el juego carga perfectamente y puedo jugar sin grabar claro.

Como lo soluciono para que funcione con el hd puesto? poniendo la $SystemUpdate_Fall08 manualmente?

gracias.


desde el pen no me lo piyaba, he actualizado a traves de live y todo ok

gracias

Prueba a bajar la actualizacion y meterla en un Pendrive.
SCREAM25 escribió:
OsAmOt escribió:kuanto le podra kedar al 1.6? ::S


+1 Yo iba a flashear esta semana, pero si no le queda mucho a la ver. 1.6 puedo esperarme un tiempo. Ya diréis algo y si merece la pena esperar o no claro. No creo yo que Msoft saque otra protección en poco tiempo, 1 saludo [bye]


Yo tb estoy igual, tengo que flashear la de un amigo y la mía, que tenemos aún la ix 1.4 y no se si esperar a la 1.6 o meterle la 1.51 ein?

Aver si esta semana hay suerte y lanzan el nuevo firm [idea] .
en esta nueva version no hace falta parchear los juegos esop si los parcheais no os van ah ir
Hola a todos. Estoy pensando en actualizar mi lector que actualmente tiene la version 1.5 a la nueva versión 1.6, pero estoy un poco confundido respecto a la compatibilidad de los juegos. Mi pregunta es si se pueden jugar en el firmware 1.6 todos mis juegos parcheados para firmware 1.5 o si todos los juegos que actualmente tengo me quedarían inservibles, que seria una gran putada. Gracias y un saludo
pontaness escribió:Hola a todos. Estoy pensando en actualizar mi lector que actualmente tiene la version 1.5 a la nueva versión 1.6, pero estoy un poco confundido respecto a la compatibilidad de los juegos. Mi pregunta es si se pueden jugar en el firmware 1.6 todos mis juegos parcheados para firmware 1.5 o si todos los juegos que actualmente tengo me quedarían inservibles, que seria una gran putada. Gracias y un saludo


Hola, tengo la misma duda que tu, pero leyendo y leyendo se dice que hay un disco llave para cargar los juegos parcheados, en concreto se llama activate.iso, y habria que meterlo siempre antes de jugar.
Si alguien aclara se agradece.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7