Nueva protección en los juegos de XBOX 360: iXtreme 1.6 en c

1, 2, 3, 4, 57
PaWsTick nos avisa de que un nuevo tipo de protección está empezando a aparecer en los últimos juegos de XBOX 360. El primero, el Major League BaseBall 2K9, pero parece que el Hawx también la lleva, por lo que no tiene pinta de ser algo puntual. Esta nueva protección consiste en añadir un nuevo sector de video y otro pfi. Estos juegos no cargarán con iXtreme 1.5, pero si con iXtreme 1.4 y anteriores, que no hacen la comprobación y pueden correr más riesgos de los habituales en Xbox Live.

commodore4eva ya ha anunciado que está trabajando en el iXtreme 1.6 que ponga solución a esto, así que nuestra recomendación es que los que tengan la versión 1.4 o anterior no usen estos juegos, y en cuanto se publique el 1.6, todos a actualizar.

Fuente: www.dekazeta.net/
Bueno, por lo menos ya tenemos la key extraída. c4eva no descansa, suerte que haya gente que dedique su tiempo por los demás de esta manera. Bueno esperemos acontecimientos porque juegos como RE5 y demás están al caer...
vaya una putada y yo me iva acomprar la consola con el ixtreme 1.5, cuando saldra el 1.6 esque estoy deseando jugar..
Haciendo ligeras modificaciones a los juegos seguirá el juego del gato y ratón.
Si compras una consola flahseada ahora, luego se puede actualizar o algo sin abrirla? o tendrias que hacer todo el proceso?
Flash78 escribió:Haciendo ligeras modificaciones a los juegos seguirá el juego del gato y ratón.


Ojala sea así, ya que si no ya me veo a todo el mundo Flasheando su consola (ya flasheada) para poder jugar a los nuevos Backups.
Darkcaptain escribió:Ojala sea así, ya que si no ya me veo a todo el mundo Flasheando su consola (ya flasheada) para poder jugar a los nuevos Backups.


+1...

Ojala salga pronto algo para Parchear los Juegos que nos permita correr los Juegos...
e estado hablando con el de ociovir.... y me a dicho que esperan que ya mismo saquen la version 1.6, menuda putada porque ya tienen placas jasper y ahora me tengo que esperar a que salga la puta version de ixtreme 1.6
a mi el live me da igual, con que funcionen... el problema es que parece que no arrancan los juegos en mi 1.5... o suyo es parchear y jugar aunque te pillen y el que quiere abrir y cambiar firm que lo haga.
crackandhack está baneado por "spamer"
Interesante noticia
Yo creo que no será para tanto el tema anticopy de MS. La scene es increible y c4eva dará con el metodo y pronto lo integrará al ix1.6 y a el diverso software para comprobar dichos backups.
Una duda que tengo...

Esta seman tenia pensado flasear mi benq con el ixtreme 1.5 ¿si la flaseo luego podre volver a flasearla con el ixtreme 1.6?
Aluccar escribió:Una duda que tengo...

Esta seman tenia pensado flasear mi benq con el ixtreme 1.5 ¿si la flaseo luego podre volver a flasearla con el ixtreme 1.6?

si claro, pero segun me a dicho el de la tienda en unos 10 dias estarala version 1.6 ,, con la podras jugar a todos los juegos que salgan de ahora en adelante.
Y cómo puede ser que en el firm ixtreme no vaya y sí en los originales sin haber actualizado el lector ? Es decir, cómo puede requerirse una actualización de los ixtreme y no de los firms originales ? Yo creo que el problema puede estar en la extracción de la ISO.

Hablo desde el desconocimiento del tema así que no me hagáis mucho caso.

saludos
yo la mia la modifique en octubre del 2007 creo, osea que no tengo el ixtreme 1.5........la verdad que no se que version tengo, la ultima que hubiera en aquella epoca,supongo que la 1.2, por ahora me a ido bien, si me banean, pues na
Darkcaptain escribió:
Flash78 escribió:Haciendo ligeras modificaciones a los juegos seguirá el juego del gato y ratón.


Ojala sea así, ya que si no ya me veo a todo el mundo Flasheando su consola (ya flasheada) para poder jugar a los nuevos Backups.


Eso no puede ser, porque en caso de parchear un juego estaríamos modificándolo y dejaría de ser una copia 1:1 y por lo tanto, fácilmente detectable.

francesc_pego escribió:Y cómo puede ser que en el firm ixtreme no vaya y sí en los originales sin haber actualizado el lector ? Es decir, cómo puede requerirse una actualización de los ixtreme y no de los firms originales ? Yo creo que el problema puede estar en la extracción de la ISO.

Hablo desde el desconocimiento del tema así que no me hagáis mucho caso.

saludos


Porque el firmware original no hace comprobaciones de seguridad y en cambio el iXtreme 1.5 si las hace y como no esta preparado para leer ese nuevo sector de video ni ese pfi, pues detecta que algo no encaja e impide la ejecución del backup. Lo mismo ocurre con el fimware iXtreme 1.4 y anteriores, que al no hacer comprobaciones de seguridad, pues no detectan ese nuevo sector de video y ese pfi y por lo tanto dejan ejecutar el backup, con el consecuente riesgo de ser detectado.
Vaya. mientras no empiecen con baneos... que no te funcione un juego de momento no importa mucho :p
ostias!!!! me da que si no sale el 1.6 pronto... me va a tocar la moral con el RE5 [enfado1]
Bueno, y cuando saquen el 1.6? van a sacar otra cosa para hacerles sacar un 1.7?
Nose nose me da que microsoft se está quedando sin como banear y está empezando a meter cosas para poder pillar a la peña
saludos
Una duda , que no domino mucho el tema, el tema es que con el nuevo sector puede ser que te baneen, pero si por ejemplo a mi el live me da igual ya que ni he enchufado la xbox a internet, Yo podré seguir jugando sin problema a mis copias con el iextreme 1.5?
churupuki escribió:Una duda , que no domino mucho el tema, el tema es que con el nuevo sector puede ser que te baneen, pero si por ejemplo a mi el live me da igual ya que ni he enchufado la xbox a internet, Yo podré seguir jugando sin problema a mis copias con el iextreme 1.5?

Con 1.5 no te arranca el juego tengas o no tengas live.
saluds
o creo que sea verdad que pase esto. y esto para que salga va a tardar bastante
joder muchas gracias a los dos por la rapidez, yo que me la compré ya flasheada para evitar dolores de cabeza me entero ahora de esto [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Buf...marron al canto...a ver como avanza la historia pero a mas de uno le va a dar perreria de volver a flashear el lector...aunque mas que flashear es, quitar pegatina, abrir consola, flashear, que todo salga bien , etc.... espero que hagan algo con los juegos porque sino va a haber aqui una devacle total...
A pesar de todo los que tenemos hitachi aun ni tenemos la ixtreme 1.5 jajajajaja [buuuaaaa] pero bueno ahora a esperar la 1.6 o nos haran pasar por una 1.5 y luego por una 1.6.... ojala que no.... mala suerte con los hitachi
linkultima escribió:A pesar de todo los que tenemos hitachi aun ni tenemos la ixtreme 1.5 jajajajaja [buuuaaaa] pero bueno ahora a esperar la 1.6 o nos haran pasar por una 1.5 y luego por una 1.6.... ojala que no.... mala suerte con los hitachi


Yo personalmente me alegro muchísimo de tener un Hitachi con la 1.4 (no uso Live), así podré seguir usando backups que de otra forma no podría usar...

Me da que el RE5 va ha incorporar también esta nueva protección, una pena porque seguro que empieza a circular una release este miércoles o jueves, aunque lo dicho, el Live como no lo uso me arriesgaré a probarlo...
hola chicos, pues vaya mierda con esta noticia... yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda, desde cuando esta esto del extreme 1.5? por que me pille la consola ya flasheada en noviembre del año pasado y no se con que estreme me vino si el 1.4, o el 1.5

gracias , animo y saludos
Hola, me acabo de enterar y me han surgido 2 preguntas:

-Tengo el ixtreme 1.5 en el Lite-on; Para subirlo al 1.6, debo abrir la consola y "flashear de nuevo" o es más sencillo que el primer flasheo?? (Me la flasheo un tío, para yo no tener que hacer nada, y me va a cobrar de nuevo...)

-Si me pillo un juego nuevo (original) con esa "nueva protección" (P.ej RE5; que no digo que la tenga..., pero por si acaso), mi liteon ixtreme 1.5 lo leería, o sólo afecta a backups...??

Gracias.
a ver que quede una cosa clara, es de logica que ni los originales con el nuevo sector de seguridad funcionen, o sea RE5 ORIGINAL no tirara "si tiene el nuevo sector "hasta que saquen el ix 1.6, asi que ajo y agua, pero c4e no tardara mucho ya lo vereis.

Y para flashear, haran falta otra vez el key, inquiry etc..... para poder compilar el dummy con el ixtreme 1.6.
mauaunot escribió:hola chicos, pues vaya mierda con esta noticia... yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda, desde cuando esta esto del extreme 1.5? por que me pille la consola ya flasheada en noviembre del año pasado y no se con que estreme me vino si el 1.4, o el 1.5

gracias , animo y saludos


Fijo que te vino con el iXtreme 1.4, ya que en esa fecha no había salido todavía el iXtreme 1.5, que salio el 25 de Diciembre.
mauaunot escribió:hola chicos, pues vaya mierda con esta noticia... yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda, desde cuando esta esto del extreme 1.5? por que me pille la consola ya flasheada en noviembre del año pasado y no se con que estreme me vino si el 1.4, o el 1.5

gracias , animo y saludos



Obviamente tu consola no tiene la 1.5, ya que este FW salió el 25-12-2008... Así que ya sabes, eres uno de los afortunados (como yo) que puedes seguir usando los nuevos juegos que salgan, aun así, ya sabes, olvidate de usar Live si no quieres que te banneen y te peten la garantía...
gracias Danky y goatherave por responder tan pronto... justo buscaba algo de informacion sobre el tema, ojala sea verdad y pueda seguir jugando como hasta ahora, al live no me conecto asi que guay, pues lo dicho gracias y a los demas ANIMO

saludos
bueno tengo una dudaaaaaa
porfavor respondanme para ke me kede trankilo porfavor
enserio necesito respuestas

miren yo me voy a comprar la xbox en un par de mese o puede ke en unas semanas, el caso esk no l apirateare asta el paso de unos meses de la compra por si se me jode o algo y la tengo ke enviar a arreglar, entonces creen ke para por asi decir finales de 2009 seguira habiendo de estos problemas??

esk yo si me cojo la xbox espero un par de meses y la envio a flasear, me instalaran el ultimo xtreme de esos (esk realmente no se ke son pero tengo uan idea) y me la devolveran, para finales de este año no habra de esos problemas no??

almenos en un tiempo

y otra duda, para flasear una segunda vez una xbox ai ke abrirla conectar cable y meter bios etc????????
vamos ke tendria ke llevarla a la tienda de nuevo no?????

muchisimas gracias
saludos [bye]
PIKACHU25 escribió:bueno tengo una dudaaaaaa
porfavor respondanme para ke me kede trankilo porfavor
enserio necesito respuestas

miren yo me voy a comprar la xbox en un par de mese o puede ke en unas semanas, el caso esk no l apirateare asta el paso de unos meses de la compra por si se me jode o algo y la tengo ke enviar a arreglar, entonces creen ke para por asi decir finales de 2009 seguira habiendo de estos problemas??

esk yo si me cojo la xbox espero un par de meses y la envio a flasear, me instalaran el ultimo xtreme de esos (esk realmente no se ke son pero tengo uan idea) y me la devolveran, para finales de este año no habra de esos problemas no??

almenos en un tiempo

y otra duda, para flasear una segunda vez una xbox ai ke abrirla conectar cable y meter bios etc????????
vamos ke tendria ke llevarla a la tienda de nuevo no?????

muchisimas gracias
saludos [bye]


Aprende a escribir mejor, antes de preguntar, anda, porque así es un sufrimiento leerte.
pues me han jodido bien pues la mia es una lite on flasheado osea que es el 1.5 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo mi ps3 con 30 juegos exclusivos y hay obviamente no hay miedo de jugar al live por riesgo de baneos, es tan sencillo como si te gusta el live pillate una arcade por 150 euros y te pillas tus juegos originales solo para el live y a disfrutarlos que hay muy buenas ofertas, yo tengo mis xbox flasheados con firmware antiguos no se cual sera pero seguro 1.5 no porque llevan tiempo flasheadas y cuando empezaron a dar por saco con los baneos, pues me ahorre las 2 suscripciones que tenia, soy mas de jugar en modo campaña, hoy me acabo de pillar mi halo wars ed coleccionista. Esto de los baneos no es más que un vende consolas, yo el dia que quiera conectarme otra vez al live lo tengo claro solo metere originales para el live, nada de backups y si me banean por tenerla flasheada aún asi pues me tocaran las pelotas y los mismo me paso de tener 2 xbox y una ps3, a tener una xbox y 2 ps3, si te banean por jugar solo con backups lo veo normal y lógico, pero que te baneen si utilizas originales por tenerla flasheada no, y lo peor de todo es que se pierda la garantia por el baneo, ya que las averias de luces rojas son por mal diseño de la consola, y no porque uno flashee el lector y deberian de hacerse cargo del arreglo, aunque muchos diran que es lógico porque se ha modificado etc, si yo me compro un coche y modifico las ruedas y pongo unas que no son de fabrica mas grandes y tal, y se me averia un elevalunas y esta en periodo de garantia pues que no me arreglen el elevalunas porque he modificado las ruedas, vamos hombre eso es una excusa para quitarse del medio a un monton de consolas que deberian de arreglar por incompetentes a la hora de sacar al mercado un producto defectuoso.
jmillora escribió:Yo tengo mi ps3 con 30 juegos exclusivos y hay obviamente no hay miedo de jugar al live por riesgo de baneos, es tan sencillo como si te gusta el live pillate una arcade por 150 euros y te pillas tus juegos originales solo para el live y a disfrutarlos que hay muy buenas ofertas, yo tengo mis xbox flasheados con firmware antiguos no se cual sera pero seguro 1.5 no porque llevan tiempo flasheadas y cuando empezaron a dar por saco con los baneos, pues me ahorre las 2 suscripciones que tenia, soy mas de jugar en modo campaña, hoy me acabo de pillar mi halo wars ed coleccionista. Esto de los baneos no es más que un vende consolas, yo el dia que quiera conectarme otra vez al live lo tengo claro solo metere originales para el live, nada de backups y si me banean por tenerla flasheada aún asi pues me tocaran las pelotas y los mismo me paso de tener 2 xbox y una ps3, a tener una xbox y 2 ps3, si te banean por jugar solo con backups lo veo normal y lógico, pero que te baneen si utilizas originales por tenerla flasheada no, y lo peor de todo es que se pierda la garantia por el baneo, ya que las averias de luces rojas son por mal diseño de la consola, y no porque uno flashee el lector y deberian de hacerse cargo del arreglo, aunque muchos diran que es lógico porque se ha modificado etc, si yo me compro un coche y modifico las ruedas y pongo unas que no son de fabrica mas grandes y tal, y se me averia un elevalunas y esta en periodo de garantia pues que no me arreglen el elevalunas porque he modificado las ruedas, vamos hombre eso es una excusa para quitarse del medio a un monton de consolas que deberian de arreglar por incompetentes a la hora de sacar al mercado un producto defectuoso.


amen [angelito]

Pd: wenas jmillora, y saludos tiaco
lokojose escribió:
jmillora escribió:Yo tengo mi ps3 con 30 juegos exclusivos y hay obviamente no hay miedo de jugar al live por riesgo de baneos, es tan sencillo como si te gusta el live pillate una arcade por 150 euros y te pillas tus juegos originales solo para el live y a disfrutarlos que hay muy buenas ofertas, yo tengo mis xbox flasheados con firmware antiguos no se cual sera pero seguro 1.5 no porque llevan tiempo flasheadas y cuando empezaron a dar por saco con los baneos, pues me ahorre las 2 suscripciones que tenia, soy mas de jugar en modo campaña, hoy me acabo de pillar mi halo wars ed coleccionista. Esto de los baneos no es más que un vende consolas, yo el dia que quiera conectarme otra vez al live lo tengo claro solo metere originales para el live, nada de backups y si me banean por tenerla flasheada aún asi pues me tocaran las pelotas y los mismo me paso de tener 2 xbox y una ps3, a tener una xbox y 2 ps3, si te banean por jugar solo con backups lo veo normal y lógico, pero que te baneen si utilizas originales por tenerla flasheada no, y lo peor de todo es que se pierda la garantia por el baneo, ya que las averias de luces rojas son por mal diseño de la consola, y no porque uno flashee el lector y deberian de hacerse cargo del arreglo, aunque muchos diran que es lógico porque se ha modificado etc, si yo me compro un coche y modifico las ruedas y pongo unas que no son de fabrica mas grandes y tal, y se me averia un elevalunas y esta en periodo de garantia pues que no me arreglen el elevalunas porque he modificado las ruedas, vamos hombre eso es una excusa para quitarse del medio a un monton de consolas que deberian de arreglar por incompetentes a la hora de sacar al mercado un producto defectuoso.


amen [angelito]

Pd: wenas jmillora, y saludos tiaco


[carcajad] [toctoc] [jaja] [plas] [plas]
y la pregunta seria.....:
Con este iXtreme 1.6 cuando vea la luz, todas las demas copias de seguridad antiguas valdran??
Esq me da a mi que no, pq si mal no recuerdo cuando aparecio la serie iXtreme los juegos antiguos no valia, salvo el firmware ese que hay que eso se lo saltaba el NO STHEAL creo q se llamaba con el consiguiente aumento de % de ser baneado
Nuse a ver como acaba esto
Lo que esta claro que lo que pensemos unos u otros es hablar por hablar, es como querer saber kien ganara la liga, pues hasta el final no se sabe por mucho que se diga ahora "hay liga señores"
Menos mal que no flashee la consola en esta semana , si no me da algo si leyera esto con la consola flasheada [ginyo]
Yo tengo la 1.4 pero quiero saber pongo una de estas con protecion pero si estar el cable de red conectado corro el mismo riesgo de posible baneo o se puede jugar tranquilamente si esta en la red conectado

saludos
Pues vaya faena... yo pensaba flasher mi blanquita este viernes con el ixtreme 1.5... habrá que esperar.... a ver cuanto tiempo...

PD: GRANDIOSO trabajo el de los desarrolladores del 1.6, seguro que merece la pena la espera [beer] [beer] [beer] [beer]
goatherave escribió:
mauaunot escribió:hola chicos, pues vaya mierda con esta noticia... yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda, desde cuando esta esto del extreme 1.5? por que me pille la consola ya flasheada en noviembre del año pasado y no se con que estreme me vino si el 1.4, o el 1.5

gracias , animo y saludos



Obviamente tu consola no tiene la 1.5, ya que este FW salió el 25-12-2008... Así que ya sabes, eres uno de los afortunados (como yo) que puedes seguir usando los nuevos juegos que salgan, aun así, ya sabes, olvidate de usar Live si no quieres que te banneen y te peten la garantía...


Acabo de probar el hawx usa (region free) y no funciona con el ixtreme 1.4, sale la pantalla de xbox 360 y pone "intentando reproducir video", he hecho el backup como siempre y no va. Si alguien sabe por que, ¿alguien que tenga 1.4 le han funcionado estos juegos?
kletus escribió:
goatherave escribió:
mauaunot escribió:hola chicos, pues vaya mierda con esta noticia... yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda, desde cuando esta esto del extreme 1.5? por que me pille la consola ya flasheada en noviembre del año pasado y no se con que estreme me vino si el 1.4, o el 1.5

gracias , animo y saludos



Obviamente tu consola no tiene la 1.5, ya que este FW salió el 25-12-2008... Así que ya sabes, eres uno de los afortunados (como yo) que puedes seguir usando los nuevos juegos que salgan, aun así, ya sabes, olvidate de usar Live si no quieres que te banneen y te peten la garantía...


Acabo de probar el hawx usa (region free) y no funciona con el ixtreme 1.4, sale la pantalla de xbox 360 y pone "intentando reproducir video", he hecho el backup como siempre y no va. Si alguien sabe por que, ¿alguien que tenga 1.4 le han funcionado estos juegos?


No funciona porque tienes el IXtreme, es decir, con stealth, en los Xtreme 1.4 por ejemplo si que funciona.
(mensaje borrado)
Lo backups que funcionan con Ixtreme 1.5 son stealth, copias idénticas del original y esta versión se encarga de comprobar que sea stealth para dejar que juegues, si no lo es no arranca el juego, cosa por lo que los antiguos backups no stealth no funcionan con los ixtreme.

Ahora le van a meter a los juegos nuevos otras protecciones adicionales para los que el firmware 1.5 no está preparado, por lo que detectará cosas raras y no lo ejecutará. Se supone que la versión 1.6 implementará la comprobación de estas protecciones adicionales, pero eso no quiere decir que deje de leer las copias idénticas (stealth) de juegos anteriores.

Hay una gran diferencia entre lo que pasó antes de que saliera ixtreme con lo que se supone que pasará ahora. El ánimo de la scene es que tu xbox solo ejecute copias idénticas del original. Las que ya lo eran (hasta ahora) seguirán ejecutándose. Las posteriores que salgan irán siendo soportadas por los nuevos firmwares.

Un saludo.
Hola ! Hoy salido Resident Evil 5 ! asi que hoy sabremos si ese juego tambien lleva la proteccion para no arrancar en ixtreme 1.5 o anteriores !

Asi que
hawx = ubisoft
Resident evil 5 = capcom
Baseball 2k9= 2K9

Asi que differente companias y si no arranca ningun juego significa estamos obligados para jugar nuevos juegos flasheando al menos a 1,6 que sale normalmente este semana !

Saludos !
ibestone escribió:Hola ! Hoy salido Resident Evil 5 ! asi que hoy sabremos si ese juego tambien lleva la proteccion para no arrancar en ixtreme 1.5 o anteriores !

Asi que
hawx = ubisoft
Resident evil 5 = capcom
Baseball 2k9= 2K9

Asi que differente companias y si no arranca ningun juego significa estamos obligados para jugar nuevos juegos flasheando al menos a 1,6 que sale normalmente este semana !

Saludos !


Parece ser que el Resident Evil 5 será wave 2, osea que se podrá en 1.5.

Pero por ejemplo, veremos si el Star Ocean 4 que nos llegará a territorio PAL es wave 2 ó 3, que ahí si tengo mis dudas.
Alguien más arriba ha dicho que, por ejemplo, tampoco funcionaría el Hawx original en los actuales firmwares, y yo sinceramente dudo muchísimo que esto sea así.

Yo doy por hecho (a falta de comprobarlo) que cualquier original funcionaría en cualquier firmware y, si esto es así, la solución pasaría por conseguir hacer copias 1:1 de estos nuevos originales, no por cambiar de firmware.
Al menos esto creo yo, porque no creo que ninguna compañía se atreva a fusilar de un plumazo todo su mercado de gente que tiene la consola modificada, ya que recordemos que hay muchísima gente (la mayoría, diría yo) que complementan sus originales con los no originales.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57