Nueva protección en los juegos de XBOX 360: iXtreme 1.6 en c

1, 2, 3, 4, 57
tsss... bueno, pues tendre que conseguir el backup de hawx para corroborar si realmente tengo el xtreme O el ixtreme (por fecha deberia ser el xtreme, cuando hice cambiar el firm todavia no existia ni lo "stealth", ya que eso vino despues de las oleadas de baneos, al menos hasta donde se)

no obstante si hay que tocar solo el lector, pues es un problema menos realmente, ya que si con actualizar a un nuevo firm se termina la pesadilla (en caso de que ahora en mas TODOS los juegos vengan asi), pues... desconecto dos simples cables (alimencion y cable sata) y estoy hecho, a mi modder de confianza.


pues de lo que va hasta ahora entonces...

-firm ix 1.5=choca con juegos que incluyen 3er capa de video (a medida que se vayan conociendo que juegos son estos habria que colgarlos en algun hilo)

-Al parecer todo firm iextreme choca con estos nuevos juegos

-Firmwares no stealth=cero problemas

-Salvacion=actualizar a ix 5.1 en cuanto salga
Señores,mirar lo que acabo de encontrar, recien sacado del horno. Segun esto...¡¡¡SE PUEDEN EJECUTAR LOS WAVE 3 EN UN IEXTREME 1.5!!!


Aqui os dejo el tuto, aunque os advierto que yo todavia no lo he probado, y no se como va el tema. Espero que alguien se anime.

hilo_ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

Salu2.
Una luz al final del túnel..... ya estaba yo acojonao por tener que gastarme 30 euros más en actualizarla [tadoramo]
Bueno, habrá que ver la fiabilidad de ésto y el peligro que pueda conllevar online...
a mi el online me da igual, lo que quiero evitar es volver a flasehar la consola.
pablosegurila escribió:a mi el online me da igual, lo que quiero evitar es volver a flasehar la consola.


Habrá un amplísimo porcentaje de gente que no le de igual...
Ya se había comentado en xbox-scene que inyectando una particion de video de tipo 2 funcionarían. Pero eso es sinónimo de ban en live, el juego ya no es una copia idéntica del original.

Para eso al que le de igual el live, que le meta un firmware no ixtreme y así no tendrá que andar parcheando los juegos 1 a 1.

El chiste del ixtreme es que no nos deja ejecutar backups si no son copias idénticas. Lo del wave 3 no lo tenía contemplado y por eso se piensa que es una copia no idéntica y no lo ejecuta. No es ningún tema de protecciones adicionales ni nada parecido. M$ ha decidio meter ahí el update NXE del dash, con lo que la gente que esté baneada podrá actualizar usando estos juegos.

Un saludo.
t0n3 escribió:
pablosegurila escribió:a mi el online me da igual, lo que quiero evitar es volver a flasehar la consola.


Habrá un amplísimo porcentaje de gente que no le de igual...

pues quien necesite el online, que actualize al iextreme 1.6 ¿no?.Es asi de sencillo XD (para los que sepan flashearla, porque para mi...)
pablosegurila escribió:
t0n3 escribió:
pablosegurila escribió:a mi el online me da igual, lo que quiero evitar es volver a flasehar la consola.


Habrá un amplísimo porcentaje de gente que no le de igual...

pues quien necesite el online, que actualize al iextreme 1.6 ¿no?.Es asi de sencillo XD (para los que sepan flashearla, porque para mi...)


Eso se hará cuando salga, lógicamente.

popoff escribió:Para eso al que le de igual el live, que le meta un firmware no ixtreme y así no tendrá que andar parcheando los juegos 1 a 1.


Y pablosegurila, si te da igual el live, no se que haces con un ixtreme 1.5...
popoff escribió:Y pablosegurila, si te da igual el live, no se que haces con un ixtreme 1.5...


Estoy con un firmware 1.5 porque me compre la 360 ya flasheada, ya que yo no me quiero arriesgar a flashearla. De todas formas, cuando me la pille, no sabia nada de iextreme, yo solo sabia que queria que cargase copias de seguridad.
El roadmap a seguir sería este más o menos:

Si:
1 Si quieres jugar al live y
2 Quieres jugar de momento al MBL o HAWK y
3 Te flasehas tu la consola o te lo hace un amiguete
---------- Espera hasta este fin de semana que saldrá Ixtreme 1.51 y flashea.

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK ya
3 No puedes reflashear facilmente la consola, entonces
----------- Parchea la partición de video de estos juegos como se explica en un montón de páginas

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK y a los futuros que salgan con wave 3
3 No Puedes reflashear tu mismo pero estás dispuesto a pagarle a alguien
----------- Metele un firm no Ixtreme y te olvidas de problemas, eso si, baneado.
Pues a mi no me da igual el on-line pero tengo clarísimo que si tengo que elegir entre el on-line o poder usar los backups... no hay color.

El ixtreme 1.5 lo tenemos porque en las tiendas dónde nos actualizan las consolas ponen siempre el últimos firmware, además, para que iba a querer yo un firmware antiguo si el mas nuevo iba de perlas?

A mi me parece perfecto que saquen una versión de firmware nueva implementando ése sector de mas, pero quien nos dice que dentro de seis meses no sacarán alguna otra modificiación parecida los de microsoft? Para el que sepa o se atreva a flashearla no supone ningún problema, pero hay gente que no sabe y no es plan tener que ir enviando la consola cada cierto tiempo a actualizar el lector.
Joer que palo,espero que los foreros de EOL certifiquen esta info,que parece REAL,en mi caso el chico de la tienda me dio 3 meses de garantia,asi que no me cobrara el REFlasheo.

PD:Si lo habeis hecho en una tienda,seguramente tendreis garantia.
hola , soy nuevo yo tengo el 1.41 a 12x y por lo que he leido no funciona no ? gracias de antemano
Necesitamos usuarios con iextreme antiguos y firmwares previos al iextreme que hayan testeado estos juegos... con eso sabriamos cuan real es esto (lo del 1.5 ya es constatado por lo que se ve...)

supongo que los backups los habra de mas colores ahora, con las 3 particiones y tambien versiones "rearmadas" sin esa particion extra.
Tampoco dramaticeis demasiado. De momento solo 2 lanzamientos llevan wave 3, otros como RE5 no. Yo os recomendaría a todos esperar un tiempo a ver como se desarrolla esto y tomar la decisión correcta. Eso si, los que tengan la consola en garantía y empiecen a parchear juegos a mano, que no se conecten al live para que no los baneen y así no perder la misma. Está archidemostrado que consola que este baneada la tiran para atrás en el SAT el 99% de las veces.

Un saludo.
La garantía que ofrece la tienda al flashear la consola, ¿cubrirá esto?
Estoy perdidisimo. Entonces con el ixtreme 1.4 van o no van? Ahora este firm tiene riesgo? acabo de descubrir que hay un 1.5...
central98 escribió:Estoy perdidisimo. Entonces con el ixtreme 1.4 van o no van? Ahora este firm tiene riesgo? acabo de descubrir que hay un 1.5...


Se dice que el problema principal es con ix1.5, aunque al parecer todo IX anterior tambien patea estas replicas...

Por eso voy a esperar hasta que usuarios con iextreme anteriores testeen alguno de los juegos, para asi saber que es oficial.
4SH escribió:
central98 escribió:Estoy perdidisimo. Entonces con el ixtreme 1.4 van o no van? Ahora este firm tiene riesgo? acabo de descubrir que hay un 1.5...


Se dice que el problema principal es con ix1.5, aunque al parecer todo IX anterior tambien patea estas replicas...

Por eso voy a esperar hasta que usuarios con iextreme anteriores testeen alguno de los juegos, para asi saber que es oficial.


ya te digo yo que en Iextreme 1.4, acabo de venir de casa de mi vecino, que tiene el juego desde esta mañana, y nada, no le funciona. Solo los funciona a los que tengan un Xtreme, pero a todos los que tengan Iextreme... olvidaos.

De todas formas, para los que quieran ahorrarse el flashearla otra vez, se puede reconstruir el disco y quitar esa tercera capa. Espero que salgan programas que automatizen todo el progreso.

SALU2.
Pues las copias sí van con ese método:

hilo_ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

Yo tengo un Liteon con el 1.5; acabo de hacer el largo proceso y va al 100%.
Eso sí, a mí el tema online me importa un pito así que si me banean me da igual, pero la copia rula y no voy a flashear de momento. La he hecho rular en un disco duro que no es el que uso online, por si después se descubre algo más y se ve que reflashear trae alguna ventaja, además de poder jugar con más seguridad online.
Insisto, este método funciona la 100% si lo que quereis es jugar con el ixtreme 1.5.
Las consecuencias online, pues no las sé.
Parchear y a funcionar. Yo ya vuelo con mis caza en Hawx.
Un saludo.
No se hasta que punto es seguro modificar una imagen con 3 particiones de video, con las herramientas actuales (que dudo que contemplen esa 3ª particion de video al igual que el IX 1.5).

Si hasta ahora los DVD VO eran supongamos A-A
y con las herramientas de extracion se conseguian hacer correctamente A-A,
entonces el IX 1.5 leia el DVD e interpretaba A-A; correcto -> ejecuto!

Pero ahora con la 3ª particion de video, los DVD VO son A-A-A
Si el "backup" que hay "lo han hecho bien" y recoge las 3 particiones de video A-A-A
y lo metemos al IX 1.5 o 1.4 que solo interpreta A-A. Entonces no funciona, logico!!
Pero si ahora alguien coge y modifica (con las herramientas actuales) ese "backup" existente y lo convierte en un A-A.
Logicamente el IX 1.5 lo va a leer. pero la pregunta es: Es stealth?

NO, porque cuando lo conectes al live y envie A-A, en la "recepcion" de los paquetitos :) , diran..."ah, pero este juego tenia que ser A-A-A, como es que envia un A-A??" Ya se sabe lo que pasara!!

Es un ejemplo un poco infantil con lo de las "A", pero creo que entendible.
RolDK escribió:No se hasta que punto es seguro modificar una imagen con 3 particiones de video, con las herramientas actuales (que dudo que contemplen esa 3ª particion de video al igual que el IX 1.5).

Si hasta ahora los DVD VO eran supongamos A-A
y con las herramientas de extracion se conseguian hacer correctamente A-A,
entonces el IX 1.5 leia el DVD e interpretaba A-A; correcto -> ejecuto!

Pero ahora con la 3ª particion de video, los DVD VO son A-A-A
Si el "backup" que hay "lo han hecho bien" y recoge las 3 particiones de video A-A-A
y lo metemos al IX 1.5 o 1.4 que solo interpreta A-A. Entonces no funciona, logico!!
Pero si ahora alguien coge y modifica (con las herramientas actuales) ese "backup" existente y lo convierte en un A-A.
Logicamente el IX 1.5 lo va a leer. pero la pregunta es: Es stealth?

NO, porque cuando lo conectes al live y envie A-A, en la "recepcion" de los paquetitos :) , diran..."ah, pero este juego tenia que ser A-A-A, como es que envia un A-A??" Ya se sabe lo que pasara!!

Es un ejemplo un poco infantil con lo de las "A", pero creo que entendible.


Suponiendo que microsoft base su criterio de baneos en lo que comentas.
Quiero decir que hay mucha gente baneada, con las ultimas versiones del firmware Ixtreme por haber jugado a backup's A-A de juegos A-A.
Podemos burlar el sistema de protección anticopia de los discos para hacer backup's, incluso adaptar los backup's a nuestro firmware.
Pero el saber que criterio usa microsoft para saber si un usuario juega con backup's es el "santo grial de la scene de la 360" aunque hemos progresado mucho, creo que nadie en este foro puede afirmar que con el lector tal, firmware tal o haciendo el backup de tal manera, microsoft no puede detectar "el engaño" con una seguridad del 100%.
En resumen, aun no hemos inventado la vacuna antibaneos...
pero entonces... ¿si yo juego a esa copia offline, en cuanto me conecte al live, me van a banear automaticamente?. Lo digo porque yo me conecto al live, contadas veces, ya que tengo que cambiar la consola de sitio.
El_ilusionist escribió:
RolDK escribió:No se hasta que punto es seguro modificar una imagen con 3 particiones de video, con las herramientas actuales (que dudo que contemplen esa 3ª particion de video al igual que el IX 1.5).

Si hasta ahora los DVD VO eran supongamos A-A
y con las herramientas de extracion se conseguian hacer correctamente A-A,
entonces el IX 1.5 leia el DVD e interpretaba A-A; correcto -> ejecuto!

Pero ahora con la 3ª particion de video, los DVD VO son A-A-A
Si el "backup" que hay "lo han hecho bien" y recoge las 3 particiones de video A-A-A
y lo metemos al IX 1.5 o 1.4 que solo interpreta A-A. Entonces no funciona, logico!!
Pero si ahora alguien coge y modifica (con las herramientas actuales) ese "backup" existente y lo convierte en un A-A.
Logicamente el IX 1.5 lo va a leer. pero la pregunta es: Es stealth?

NO, porque cuando lo conectes al live y envie A-A, en la "recepcion" de los paquetitos :) , diran..."ah, pero este juego tenia que ser A-A-A, como es que envia un A-A??" Ya se sabe lo que pasara!!

Es un ejemplo un poco infantil con lo de las "A", pero creo que entendible.


Suponiendo que microsoft base su criterio de baneos en lo que comentas.
Quiero decir que hay mucha gente baneada, con las ultimas versiones del firmware Ixtreme por haber jugado a backup's A-A de juegos A-A.
Podemos burlar el sistema de protección anticopia de los discos para hacer backup's, incluso adaptar los backup's a nuestro firmware.
Pero el saber que criterio usa microsoft para saber si un usuario juega con backup's es el "santo grial de la scene de la 360" aunque hemos progresado mucho, creo que nadie en este foro puede afirmar que con el lector tal, firmware tal o haciendo el backup de tal manera, microsoft no puede detectar "el engaño" con una seguridad del 100%.
En resumen, aun no hemos inventado la vacuna antibaneos...


añadir a todo eso que las copias stealth tengan las SS correctas, muchisima gente se dedica a mirar si es stealth y punto, no se debe olvidar las SS, que por cierto, la copia del RE5 que circula por ahí las tiene mal, yo estoy a la espera de las buenas.
popoff escribió:El roadmap a seguir sería este más o menos:

Si:
1 Si quieres jugar al live y
2 Quieres jugar de momento al MBL o HAWK y
3 Te flasehas tu la consola o te lo hace un amiguete
---------- Espera hasta este fin de semana que saldrá Ixtreme 1.51 y flashea.

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK ya
3 No puedes reflashear facilmente la consola, entonces
----------- Parchea la partición de video de estos juegos como se explica en un montón de páginas

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK y a los futuros que salgan con wave 3
3 No Puedes reflashear tu mismo pero estás dispuesto a pagarle a alguien
----------- Metele un firm no Ixtreme y te olvidas de problemas, eso si, baneado.


el problema es que no hay firmware no ixtreme para LITEON =)
Yo parcheare los juegos, total a mi el live me la pela ...
memphis_ESP escribió:
El_ilusionist escribió:
RolDK escribió:No se hasta que punto es seguro modificar una imagen con 3 particiones de video, con las herramientas actuales (que dudo que contemplen esa 3ª particion de video al igual que el IX 1.5).

Si hasta ahora los DVD VO eran supongamos A-A
y con las herramientas de extracion se conseguian hacer correctamente A-A,
entonces el IX 1.5 leia el DVD e interpretaba A-A; correcto -> ejecuto!

Pero ahora con la 3ª particion de video, los DVD VO son A-A-A
Si el "backup" que hay "lo han hecho bien" y recoge las 3 particiones de video A-A-A
y lo metemos al IX 1.5 o 1.4 que solo interpreta A-A. Entonces no funciona, logico!!
Pero si ahora alguien coge y modifica (con las herramientas actuales) ese "backup" existente y lo convierte en un A-A.
Logicamente el IX 1.5 lo va a leer. pero la pregunta es: Es stealth?

NO, porque cuando lo conectes al live y envie A-A, en la "recepcion" de los paquetitos :) , diran..."ah, pero este juego tenia que ser A-A-A, como es que envia un A-A??" Ya se sabe lo que pasara!!

Es un ejemplo un poco infantil con lo de las "A", pero creo que entendible.


Suponiendo que microsoft base su criterio de baneos en lo que comentas.
Quiero decir que hay mucha gente baneada, con las ultimas versiones del firmware Ixtreme por haber jugado a backup's A-A de juegos A-A.
Podemos burlar el sistema de protección anticopia de los discos para hacer backup's, incluso adaptar los backup's a nuestro firmware.
Pero el saber que criterio usa microsoft para saber si un usuario juega con backup's es el "santo grial de la scene de la 360" aunque hemos progresado mucho, creo que nadie en este foro puede afirmar que con el lector tal, firmware tal o haciendo el backup de tal manera, microsoft no puede detectar "el engaño" con una seguridad del 100%.
En resumen, aun no hemos inventado la vacuna antibaneos...


añadir a todo eso que las copias stealth tengan las SS correctas, muchisima gente se dedica a mirar si es stealth y punto, no se debe olvidar las SS, que por cierto, la copia del RE5 que circula por ahí las tiene mal, yo estoy a la espera de las buenas.


¿Y el abgx360 no puede corregir esas SS erróneas del RE5?
Kl0uD escribió:
popoff escribió:El roadmap a seguir sería este más o menos:

Si:
1 Si quieres jugar al live y
2 Quieres jugar de momento al MBL o HAWK y
3 Te flasehas tu la consola o te lo hace un amiguete
---------- Espera hasta este fin de semana que saldrá Ixtreme 1.51 y flashea.

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK ya
3 No puedes reflashear facilmente la consola, entonces
----------- Parchea la partición de video de estos juegos como se explica en un montón de páginas

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK y a los futuros que salgan con wave 3
3 No Puedes reflashear tu mismo pero estás dispuesto a pagarle a alguien
----------- Metele un firm no Ixtreme y te olvidas de problemas, eso si, baneado.


el problema es que no hay firmware no ixtreme para LITEON =)


Es que si tienes liteon, tu consola está en garantía y yo no me la jugaría con un firm no ixtreme. Imaginarse que mañana sacan una actualización que es imprescindible para determinados juegos y hay que conectarse ...

Saludos.
popoff escribió:
Kl0uD escribió:
popoff escribió:El roadmap a seguir sería este más o menos:

Si:
1 Si quieres jugar al live y
2 Quieres jugar de momento al MBL o HAWK y
3 Te flasehas tu la consola o te lo hace un amiguete
---------- Espera hasta este fin de semana que saldrá Ixtreme 1.51 y flashea.

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK ya
3 No puedes reflashear facilmente la consola, entonces
----------- Parchea la partición de video de estos juegos como se explica en un montón de páginas

Pero si:
1 Te da igual el live
2 Quieres jugar a MBL o HAWK y a los futuros que salgan con wave 3
3 No Puedes reflashear tu mismo pero estás dispuesto a pagarle a alguien
----------- Metele un firm no Ixtreme y te olvidas de problemas, eso si, baneado.


el problema es que no hay firmware no ixtreme para LITEON =)


Es que si tienes liteon, tu consola está en garantía y yo no me la jugaría con un firm no ixtreme. Imaginarse que mañana sacan una actualización que es imprescindible para determinados juegos y hay que conectarse ...

Saludos.


ya pero me refiero que no EXISTE ningun firmware noIEXtreme para el lector liteon. asi que todos los k lo tienen flasheado o parchean isos , o actualizan a 1.51
pero no creo que porque te conectes una vez, a actualizar algo, te vallan a banear. De todas formas las actualizaciones de dashboard, se pueden bajar desde la web de microsoft, por si te banean, la metes en un pen drive (la actualizacion digo XD )
alguien me puede decir como entrar en el irc de c4eva???
¿Y el abgx360 no puede corregir esas SS erróneas del RE5?[/quote]

unicamente con el autofix, pero el resident 5 no esta en su base de datos...

a ver si alguien la cuelga.
Vamos a recopilar un poco.
Se empezó este tema con que los juegos no eran ni leídos por el ixtreme 1.5. Esto era cierto.
A estas horas podemos decir que los juegos con este sistema de vídeo nuevo (que no de protección) ya son legibles y jugables offline en iXtreme 1.5. Algo hemos avanzado.
El avance para hacerlo stealth (si es que hacerlo stealth depende de esto, no lo sabemos yo creo que no) probablemente pueda surgir por dos frentes, y ambos resolutivos:

Evolucionando el Firmware.
Evolucionando el software con el que parcheamos e insertamos sectores de seguridad y vídeo actualmente en las img.

Por otra parte no creo que Microsofot lancé un sistema tan cutre de protección, de echo yo no creo que sea tal y pienso que responde a otras necesidades. Si esto es como pienso, no todos los juegos nuevos traeran el nuevo sistema de vídeo sólo los que lo necesiten.
aguado23 escribió:alguien me puede decir como entrar en el irc de c4eva???


te bajas el irc, servidor efnet, canal #fw y #stealth360
paracelso escribió:Vamos a recopilar un poco.
Se empezó este tema con que los juegos no eran ni leídos por el ixtreme 1.5. Esto era cierto.
A estas horas podemos decir que los juegos con este sistema de vídeo nuevo (que no de protección) ya son legibles y jugables offline en iXtreme 1.5. Algo hemos avanzado.
El avance para hacerlo stealth (si es que hacerlo stealth depende de esto, no lo sabemos yo creo que no) probablemente pueda surgir por dos frentes, y ambos resolutivos:

Evolucionando el Firmware.
Evolucionando el software con el que parcheamos e insertamos sectores de seguridad y vídeo actualmente en las img.

Por otra parte no creo que Microsofot lancé un sistema tan cutre de protección, de echo yo no creo que sea tal y pienso que responde a otras necesidades. Si esto es como pienso, no todos los juegos nuevos traeran el nuevo sistema de vídeo sólo los que lo necesiten.


Comentan que no es nada relacionado con la protección, solo es para acomodar la actualización del nuevo dash NXE.

Antes me confundí, dije que no me la jugaría con un firm no ixtreme para liteon (que no lo hay efectivamente), y quería decir que no me la jugaría con un juego no stealth para liteon en garantía.

Saludos.
es que es eso, lo que pasa que aquí la gente se montan sus historietas y os las acabáis creyendo...
memphis_ESP escribió:
Danky escribió:¿Y el abgx360 no puede corregir esas SS erróneas del RE5?


unicamente con el autofix, pero el resident 5 no esta en su base de datos...

a ver si alguien la cuelga.


Osea que las puede corregir con el autofix, pero todavía las SS buenas no están en su base de datos, ¿no?

¿Cuanto tiempo pueden tardar en subir unas SS buenas a la base de datos del abgx360?
Th3_Jackal escribió:es que es eso, lo que pasa que aquí la gente se montan sus historietas y os las acabáis creyendo...


¿Que historietas?

Un saludo.
Danky escribió:
memphis_ESP escribió:
Danky escribió:¿Y el abgx360 no puede corregir esas SS erróneas del RE5?


unicamente con el autofix, pero el resident 5 no esta en su base de datos...

a ver si alguien la cuelga.


Osea que las puede corregir con el autofix, pero todavía las SS buenas no están en su base de datos, ¿no?

¿Cuanto tiempo pueden tardar en subir unas SS buenas a la base de datos del abgx360?


ni idea, lo mejor es que alguien que las tenga las cuelgue y las puedas insertas con el mulleter
memphis_ESP escribió:
Danky escribió:
Osea que las puede corregir con el autofix, pero todavía las SS buenas no están en su base de datos, ¿no?

¿Cuanto tiempo pueden tardar en subir unas SS buenas a la base de datos del abgx360?


ni idea, lo mejor es que alguien que las tenga las cuelgue y las puedas insertas con el mulleter


Acabo de leer en otros foros, que lo que tu dices no es del todo correcto, que es algo genérico, y que al pasar la iso con el abgx360 y darle al autofix, la corrige automáticamente.
Danky escribió:
memphis_ESP escribió:
Danky escribió:
Osea que las puede corregir con el autofix, pero todavía las SS buenas no están en su base de datos, ¿no?

¿Cuanto tiempo pueden tardar en subir unas SS buenas a la base de datos del abgx360?


ni idea, lo mejor es que alguien que las tenga las cuelgue y las puedas insertas con el mulleter


Acabo de leer en otros foros, que lo que tu dices no es del todo correcto, que es algo genérico, y que al pasar la iso con el abgx360 y darle al autofix, la corrige automáticamente.

lo corrige automaticamente si está en la base de datos del programa sino nada, y este es el caso en que no esta en la base de datos.
memphis_ESP escribió:lo corrige automaticamente si está en la base de datos del programa sino nada, y este es el caso en que no esta en la base de datos.


Pues en otros foros estoy leyendo que no es así, que la corrige automáticamente dándole a autofix, sin necesidad de tener nada en la base de datos, así que como no se cual de las dos cosas es la correcta, me mantendré a la espera y expectante.
pues dile en ese foro que te dicen que te la pasen... yo le he dado a autofix pero es igual, lo checkeas con el kreon checker y da dab kreon rip.

si la tienen bien ya que dices, que te la pasen...
Si está todo bien no hay nada que parchear, por cierto, esta confirmado que parcheando el juego funciona perfectamente? porque de ser asi, la quito los cables y no vuelve a ver el live nunca, total...para 1 demo (que encima no me puedo descargar en una semana porque no soy gold)y 4 cosas...
desdeluego a mi parecer no hay color backups vs live
saludos
Hola ! le confirmo que en xbins ya han puesto el Maximus.Xtreme.1_6.for.Hitachi.v0078.rar

La pregunta es....porque solo para hitachi? podria funcionar en el hitachi v0079FL ?

porque no han puesto para samsung y benq?

Alguien sabe algo sobre esto?

Muchas preguntas pero no respuesta, aver si alguien lo averigua la problema.....


Saludos !!!!
Eso es el Xtreme 1.6 no el IXTREME [hallow]
memphis_ESP escribió:pues dile en ese foro que te dicen que te la pasen... yo le he dado a autofix pero es igual, lo checkeas con el kreon checker y da dab kreon rip.

si la tienen bien ya que dices, que te la pasen...


Bien, confirmado, el "bad angle" es un error genérico, no necesita unas SS específicas, se corrige automáticamente con el abgx360, igual que lo corrige al vuelo el iXtreme 1.5. Así que memphis, no te comas la cabeza y quema esa iso ya.

Esta respuesta no es mía, que luego se me mosquean, gracias PaWsTick de nuevo. [beer]
alguien ke sepa ingles, traduscanos esto, pero por favor no usen google traductor [poraki]

[17:48:28] <+c4eva> new video partition support in ix1.6 , coming soon!
[01:32:30] <+c4eva> topo:i did :)
[01:33:11] <+c4eva> hello
[01:36:29] <+c4eva> finishing hitachi 1.5 this week, then 1.6 for all drives!
[01:37:52] <+c4eva> 1.6 will have 0800 dumping for all drives including hitachi along with new video partition support!
[01:38:35] <+c4eva> 0800 is in windows mode only
[05:17:14] <+c4eva> originals should be unaffected by the new video wave 3 on ixtreme fw
[05:18:30] <onge> c4eva: is it hard to fix this problem?
[05:18:40] <+c4eva> no
<@KarateBob> new games are coming out with the nxe update on the disc
<@KarateBob> and the only place microsoft could put it was in the video partition
<@KarateBob> now, old firmwares and games didnt always have a video partition, so when ixtreme was made, they got it to check the video partition
<@KarateBob> and if its crc didnt match wave 1 or wave 2, then the game wouldnt boot
<@KarateBob> now, this is wave 3, so ixtreme wont boot new games
<@KarateBob> if you need to boot the game, then wait for 1.51+, or use a non-stealth firmware.
<@KarateBob> such as Benq_iXtreme_1.41_Rev_2_Non-Stealth_Multispeed.rar, C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth.rar (im not sure if that works on 78/79) or xtreme53.rar in the xbins directory: /XBOX 360/firmware/hacked firmware/Toshiba-Samsung TS-H943/_old/
<@KarateBob> Sorry, there is no non-stealth firmware for Lite-On
[02:10:06] <+c4eva> ix1.51 for sammy,benq,liteon under going initial testing, full wave 3 support!
[02:13:53] <+c4eva> was quicker to do 1.51 now, then a 1.6 after this, to get the games booting again on ix!
[02:16:23] <+c4eva> working on hitachi ix1.51 now, end of week hopefully
Danky escribió:
memphis_ESP escribió:pues dile en ese foro que te dicen que te la pasen... yo le he dado a autofix pero es igual, lo checkeas con el kreon checker y da dab kreon rip.

si la tienen bien ya que dices, que te la pasen...


Bien, confirmado, el "bad angle" es un error genérico, no necesita unas SS específicas, se corrige automáticamente con el abgx360, igual que lo corrige al vuelo el iXtreme 1.5. Así que memphis, no te comas la cabeza y quema esa iso ya.

Esta respuesta no es mía, que luego se me mosquean, gracias PaWsTick de nuevo. [beer]


a ver Danky, que ya va tres veces que dices que el abgx360 corrige las ss y te digo que si es asi..pasame la ss buena...mientras no me enseñes una ss del RE5 y que de good kreon rip no me confirmas nada.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57