Nueva protección en los juegos de XBOX 360: iXtreme 1.6 en c

13, 4, 5, 6, 7
comadrejagad escribió:
pontaness escribió:Hola a todos. Estoy pensando en actualizar mi lector que actualmente tiene la version 1.5 a la nueva versión 1.6, pero estoy un poco confundido respecto a la compatibilidad de los juegos. Mi pregunta es si se pueden jugar en el firmware 1.6 todos mis juegos parcheados para firmware 1.5 o si todos los juegos que actualmente tengo me quedarían inservibles, que seria una gran putada. Gracias y un saludo


Hola, tengo la misma duda que tu, pero leyendo y leyendo se dice que hay un disco llave para cargar los juegos parcheados, en concreto se llama activate.iso, y habria que meterlo siempre antes de jugar.
Si alguien aclara se agradece.


El activate.iso solo esta creado para cargar juegos NO-STEALTH.

No hay nada q cargue juegos parcheados.
Hola, tengo una xbox flasheada con el firm 1.41 para BenQ. Me gustaria saber si los nuevos juegos que vienen con la proteccion de Wave3 son compatibles sin necesidad de parchearlos. Tambien me gustaria saber si para que funcionen es necesario que actualice tambien a la ultima version del dashboard obligatorimente.
Garf escribió:Hola, tengo una xbox flasheada con el firm 1.41 para BenQ. Me gustaria saber si los nuevos juegos que vienen con la proteccion de Wave3 son compatibles sin necesidad de parchearlos. Tambien me gustaria saber si para que funcionen es necesario que actualice tambien a la ultima version del dashboard obligatorimente.


Hola, tengo tu mismo lector y mismo firmware,
los nuevos juegos para que te vayan tienes que parchearlos con el ppf-o-matic,
si actualizas al 1.6, ten en cuenta que no te van a ir los ya parcheados,

yo de momento me quedo con el 1.41 a la espera de un futurisimo 1.7.

Edito: si no tienes ningun backups parchead yo no dudaria en actualizar al 1.6, y los non-stealth los puedes cargar con un disco llave (activate.iso)

sobre lo del dash, no lo se.

Un saludo.
hola k ahi tng tb parte de las respuestas ah tu problema con la actualizacion 1.6 los juegos parcheados no t los va ah leer y sin embargo la 1.51 t los lee tnto parcheados como sin parchear pro ojo en la actualizacion 1.6 asegurate de k los juegos tienen los stheels esos o cm se llama x k si necesitaras un disco de arranke para juegos n steels k se lo puedes pedir al k t flasee la xbox del resto no se decirte espero k t haya servido de ayuda un saludo
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7