Nueva protección en los juegos de XBOX 360: iXtreme 1.6 en c

13, 4, 5, 6, 7
Para actualizarla de 1.5 a 1.51, se debería abrir la consola y toda la pesca no? T.T
nadie sabe si cuando se suban los juegos preparados para el Iextreme 1.51, si que se podran seguir parcheando para el 1.5 ¿NO?.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de actualizar el dashboard que aparecio en febrero (el que soluciona el problema del hdmi) a traves de pen drive, o solo se puede a traves del live?. Es que si no actualizas, siempre te va a pedir la actualizacion, y entonces no se podra jugar...
marcopato escribió:
paracelso escribió:
basafre escribió:Si está todo bien no hay nada que parchear, por cierto, esta confirmado que parcheando el juego funciona perfectamente? porque de ser asi, la quito los cables y no vuelve a ver el live nunca, total...para 1 demo (que encima no me puedo descargar en una semana porque no soy gold)y 4 cosas...
desdeluego a mi parecer no hay color backups vs live
saludos


Yo te confirmo que el juego Tom Clancys HAWX, funciona en iXtreme 1.5. con el método descrito más arriba. Otro cantar es que se aproxime al 100 % stealth y lo puedas jugar enchufado online. Esto no lo sé.
Yo lo he empezadoa jugar offline (desenchufado total y con otro Hd diferente del que utilizo para internet) y va de perlas, hasta ahora.


Lo pudiste instalar al disco duro sin problemas? Sino lo intentaste por favor hace la prueba.


Se instala en el HD perfecto.
Un saludo y a disfrutar.
marcopato escribió:
paracelso escribió:
basafre escribió:Si está todo bien no hay nada que parchear, por cierto, esta confirmado que parcheando el juego funciona perfectamente? porque de ser asi, la quito los cables y no vuelve a ver el live nunca, total...para 1 demo (que encima no me puedo descargar en una semana porque no soy gold)y 4 cosas...
desdeluego a mi parecer no hay color backups vs live
saludos

Yo te confirmo que el juego Tom Clancys HAWX, funciona en iXtreme 1.5. con el método descrito más arriba. Otro cantar es que se aproxime al 100 % stealth y lo puedas jugar enchufado online. Esto no lo sé.
Yo lo he empezadoa jugar offline (desenchufado total y con otro Hd diferente del que utilizo para internet) y va de perlas, hasta ahora.


Lo pudiste instalar al disco duro sin problemas? Sino lo intentaste por favor hace la prueba.


Ban BAN ban .Solo por el mero hecho de jugar a algun juego no 100% stealth ya tienes opciones a baneo

Me prespondo a mi duda de antes
al final el ixtreme 1.4 creo que tampoco lee estos juegos ... pone "Versiones antiguas del firmware modificado que no comprueban las particiones de vídeo sí cargan dichos juegos" y el 1.4 si hace comprobacion.
asi que , ya voy abriendo la consola :(
pablosegurila escribió:nadie sabe si cuando se suban los juegos preparados para el Iextreme 1.51, si que se podran seguir parcheando para el 1.5 ¿NO?.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de actualizar el dashboard que aparecio en febrero (el que soluciona el problema del hdmi) a traves de pen drive, o solo se puede a traves del live?. Es que si no actualizas, siempre te va a pedir la actualizacion, y entonces no se podra jugar...


Hasta donde se, NO VA A HABER JUEGOS PREPARADOS PARA 1.51, los juegos YA son copias idénticas del original y seguirán siéndolo en el futuro. Lo que se adapta es el firmware, no la iso del juego.

En el futuro M$ podrá sacar nuevos tipos de wave de video, meter más SS o lo que le dé la gana, y básicamente los firmwares Ixtreme irán adaptándose para soportar estos cambios, para asegurarnos que seguimos ejecutando copias 1:1, pero todas estas cosas NO SON MEDIDAS de M$ contra la piratería. En 4 años que hará de la salida de la 360 M$ no ha podido evitar la ejecución de backups porque el agujero del sistema está en el firmware del lector y no en la propia Xbox, con lo que poco puede hacer (ni se le ocurriría reflashear el firm del lector al vuelo sin el permiso del usuario).

Resumiendo: Los backups seguirán siendo siempre iguales desde que se hacen stealth, el firm Ixtreme se adapta para proteger al usuario y no porque haya contramedidas de M$.

Saludos.
popoff escribió:
pablosegurila escribió:nadie sabe si cuando se suban los juegos preparados para el Iextreme 1.51, si que se podran seguir parcheando para el 1.5 ¿NO?.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de actualizar el dashboard que aparecio en febrero (el que soluciona el problema del hdmi) a traves de pen drive, o solo se puede a traves del live?. Es que si no actualizas, siempre te va a pedir la actualizacion, y entonces no se podra jugar...


Hasta donde se, NO VA A HABER JUEGOS PREPARADOS PARA 1.51, los juegos YA son copias idénticas del original y seguirán siéndolo en el futuro. Lo que se adapta es el firmware, no la iso del juego.

En el futuro M$ podrá sacar nuevos tipos de wave de video, meter más SS o lo que le dé la gana, y básicamente los firmwares Ixtreme irán adaptándose para soportar estos cambios, para asegurarnos que seguimos ejecutando copias 1:1, pero todas estas cosas NO SON MEDIDAS de M$ contra la piratería. En 4 años que hará de la salida de la 360 M$ no ha podido evitar la ejecución de backups porque el agujero del sistema está en el firmware del lector y no en la propia Xbox, con lo que poco puede hacer (ni se le ocurriría reflashear el firm del lector al vuelo sin el permiso del usuario).

Resumiendo: Los backups seguirán siendo siempre iguales desde que se hacen stealth, el firm Ixtreme se adapta para proteger al usuario y no porque haya contramedidas de M$.

Saludos.


mas claro ya imposible ajajjjajajja muy buena respuesta
Yo mirando esto estoy un poco acojonado y ahora os explico el porque
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 13&pic=GEN

A mi hay una cosa que me mosquea,todo el mundo dice que el resident evil esta sin esa protecion,pero viendo todo esto ya no que pensar,por que ayer puse el juego y me pidio uan actualizacion,y ya no se de que sera esa actualizacion,si del juego o del xne
Yo tengo la NXE actualizado y ya esta , se puede actualizar por CD sin necesidad de actualizar en internet en consola
jose juan escribió:Yo mirando esto estoy un poco acojonado y ahora os explico el porque
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 13&pic=GEN

A mi hay una cosa que me mosquea,todo el mundo dice que el resident evil esta sin esa protecion,pero viendo todo esto ya no que pensar,por que ayer puse el juego y me pidio uan actualizacion,y ya no se de que sera esa actualizacion,si del juego o del xne



sera del juego... como miles de juegos que llevan.
Kl0uD escribió:
jose juan escribió:Yo mirando esto estoy un poco acojonado y ahora os explico el porque
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 13&pic=GEN

A mi hay una cosa que me mosquea,todo el mundo dice que el resident evil esta sin esa protecion,pero viendo todo esto ya no que pensar,por que ayer puse el juego y me pidio uan actualizacion,y ya no se de que sera esa actualizacion,si del juego o del xne



sera del juego... como miles de juegos que llevan.

Lo normal que sea del juego,pero ya tengo el miedo en el cuerpo y no me lo quita nadie,de todas como se quitan las actualizaciones de la consola
Osea que con el ixtreme 1.4 que tengo no tiran estos backups nuevos?

....pocas ganas de actualizar el firm [agggtt]
Recopilando y corregirme si me equivoco pero si tienes un Lite-on 1.5 Ixtreme:

-Con el abgx360 más el autofix con la pestaña < 1.4 ixtreme, rulan las copias del HAWX y las que vengan.

-No es necesario el proceso del XMulleter, para que rule aunque te garantiza que luego no esta BAN.
Yo no pienso preguntar todas las estupideces que he leído durante todo este hilo.
Entiendo perfecto que habrá que actualizar mi iX1.4 a iX1.51 y estar al pendiente de nuevas actualizaciones.
Lo que necesito saber es lo siguiente:
Viene Halo Wars con esta protección?
Esta protección se aplica a todos los juegos que son sacados a la venta a partir de X fecha?
Podríamos relizar un listado de juegos que al día de HOY tengan esta trecera capa de video?

Saludos.
patanbenz escribió:Yo no pienso preguntar todas las estupideces que he leído durante todo este hilo.
Entiendo perfecto que habrá que actualizar mi iX1.4 a iX1.51 y estar al pendiente de nuevas actualizaciones.
Lo que necesito saber es lo siguiente:
Viene Halo Wars con esta protección?
Esta protección se aplica a todos los juegos que son sacados a la venta a partir de X fecha?
Podríamos relizar un listado de juegos que al día de HOY tengan esta trecera capa de video?

Saludos.

Halo Wars no va con esa proteccion
Sobre tu segunda pregunta no se sabe a ciencia cierta pero eso parece
Y sobre tu 3 pregunta estos 2 ya tienen la 3 capa(Tom Clancys HAWX y el Major League BaseBall 2K9
a ver,que creo que estamos sacando las cosas de quicio
por un lado el original si funciona
si la copia no funciona es algo tan sencillo como que la copia no es perfecta,no es stealth,vamos,que no es 1:1
si fuera perfecta funcionaria,es algo tan sencillo como que si una llave no abre es porque no es igual que la original.
si el error fuera de esa tercera capa tampoco funcionaria el juego original puesto que este tambien lleva esa tercera capa
es tan sencillo como esperar a que actualicen el software que usamos para crear las copias
es sentido comun,nada mas
Estás confundido. La copia está perfectamente hecha, pero el firm ixtreme antes de ejecutar el juego hace unas pequeñas comprobaciones para ver que el juego es una copia idéntica. Las comprobaciones que hace son básicamente las mismas que hace el abgx360. Si no pasa con este programa, no pasará con el firm ixtreme.

Pues bien, en la partición de video el espera encontrar que sea de tipo 1 o 2, como esta es de otro tipo y tiene otro PFI diferente que no recoge, no lo ejecuta.

El original se ejecuta porque el firm de ixtreme cuando el disco es original no hace ninguna comprobación del mismo.

Un saludo.
vale,si es una copia perfecta como puede saber si es o no original?
Vamos a ver, la copia contiene todo lo que tiene el original, pero no necesariamente en el mismo sitio; y el firmware crackeado se encarga de cuando la xbox le pide alguna información, devolverle la misma que devolvería el original para que la CONSOLA no distinga el backup del original. Pero el firm del lector si puede distinguir uno de otro, y en el caso de que sea original pasa de hacer chequeos.

Saludos.

P.D: Tengo un enlace que explica esto muy bien técnicamente, a ver si lo encuentro y te corto/pego algo.
El mótivo de porqué los nuevos juegos no funcionan con iXtreme 1.5
Hace unos días os informábamos de lo que se creía era una nueva medida de protección en los juegos de Xbox 360. Ya sabemos a que se debe esto, y es a la inclusión del NXE (el nuevo dashboard publicado en Noviembre) en todos los juegos a partir de ahora. Este va en un nuevo sector, y el iXtreme 1.5 al hacer la comprobación, como no la reconoce, no carga la copia de seguridad. Firmwares anteriores, como no hacen esta comprobación, si las carga, pero quedarán más expuestos si cabe en Xbox Live.

Como ya os aclarábamos ayer, commodore4eva publicará el iXtreme 1.51 y posteriormente el 1.6 para poner solución a esto, entre otras cosas.

fuente: http://www.dekazeta.net/
Osea, ke los ke tenemos el firmware IXTREME 1.4, no tendremos problemas para cargar backups? ( yo juego offline, no tengo gold ) porke me he leido el hilo, y unos dicen ke no los cargara, y otros ke si y mehago un lio del kopon :S
puedes responder aluccard a la pregunta de arriba?
Versiones antiguas del firmware modificado que no comprueban las particiones de vídeo sí cargan dichos juegos

el iextreme v1.4 si hace estas comprobacion , por lo cual tampoco funcionara no?
Dj_ZiNk_666 escribió:Osea, ke los ke tenemos el firmware IXTREME 1.4, no tendremos problemas para cargar backups? ( yo juego offline, no tengo gold ) porke me he leido el hilo, y unos dicen ke no los cargara, y otros ke si y mehago un lio del kopon :S


Yo tambien me estoy haciendo la poya un lio, juego offline al igual que tu y agradeceria que alguien con 1.4 que haya probado algun backup de esos me diga si funciona o no... :(
Yo tengo el 1.4 de BenQ, y tengo las mismas dudas:


¿¿ Cuando salga el 1.6, debere volver al original, para volver a flashear ??
IXTREME: NO (1.4 o 1.5)
XTREME: SI

A ver si leemos bien ...
sostaco escribió:Yo tengo el 1.4 de BenQ, y tengo las mismas dudas:


¿¿ Cuando salga el 1.6, debere volver al original, para volver a flashear ??


no , solo necesitas la key ;)
popoff escribió:IXTREME: NO (1.4 o 1.5)
XTREME: SI


No es necesario volver a flashear??


ZeusAO escribió:
sostaco escribió:Yo tengo el 1.4 de BenQ, y tengo las mismas dudas:


¿¿ Cuando salga el 1.6, debere volver al original, para volver a flashear ??


no , solo necesitas la key ;)


¿¿ Que key ??
La key del lector de la consola. [tomaaa]
EnriDiesel escribió:La key del lector de la consola. [tomaaa]



Pero no termino de entender, por que no es necesario volver a flashear, cuando de toda la vida, cuando sacaban un firm nuevo, habia que cojer tu consola flasheada, pasarla al firm original, para volver de nuevo al nuevo firmware modificado.....

¿¿ Es que ya no es necesario hacer todo este tinglado ??
Por lo que yo entendido para lo que preguntais
DEL IXTREME,1,4 para debajo si juegas online tienes todas las papeletas de baneo por que no detecta esos archivos nuevos o como querais llamarles ,si juegas offline no creo que tengan problemas

IXTREME,1,5 no te deja jugar a esos juegos por que detecta archivos o como querais llevarlas y no te deja ejecutar el juego,si lo parcheas como e visto por algun lado si te lo ejecuta
popoff escribió:
pablosegurila escribió:nadie sabe si cuando se suban los juegos preparados para el Iextreme 1.51, si que se podran seguir parcheando para el 1.5 ¿NO?.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de actualizar el dashboard que aparecio en febrero (el que soluciona el problema del hdmi) a traves de pen drive, o solo se puede a traves del live?. Es que si no actualizas, siempre te va a pedir la actualizacion, y entonces no se podra jugar...


Hasta donde se, NO VA A HABER JUEGOS PREPARADOS PARA 1.51, los juegos YA son copias idénticas del original y seguirán siéndolo en el futuro. Lo que se adapta es el firmware, no la iso del juego.

En el futuro M$ podrá sacar nuevos tipos de wave de video, meter más SS o lo que le dé la gana, y básicamente los firmwares Ixtreme irán adaptándose para soportar estos cambios, para asegurarnos que seguimos ejecutando copias 1:1, pero todas estas cosas NO SON MEDIDAS de M$ contra la piratería. En 4 años que hará de la salida de la 360 M$ no ha podido evitar la ejecución de backups porque el agujero del sistema está en el firmware del lector y no en la propia Xbox, con lo que poco puede hacer (ni se le ocurriría reflashear el firm del lector al vuelo sin el permiso del usuario).

Resumiendo: Los backups seguirán siendo siempre iguales desde que se hacen stealth, el firm Ixtreme se adapta para proteger al usuario y no porque haya contramedidas de M$.

Saludos.


Ok. Pero el problema es, que aunque los Iextreme se actualizen yo no me creo capaz de flashear la consola, y no conozco a nadie que lo haga [buuuaaaa] (la tengo flasheada porque la compre asi en una tienda online). Entonces, me da palo, que todo el mundo proponga como solucion actualizar el Ixtreme, cuando hay muchos que no podemos hacerlo.

Por eso me gustaria confirmar, si SIEMPRE se podran parchear los juegos para que se puedan jugar en el Ixtreme 1.5, aunque haya wave 3 o cambien las SS. El riesgo al baneo me es indiferente, ya que no puedo conectar la consola al live, y como no puedo ni quiero flashearla, pues estoy dispuesto a parchear los juegos que lo requieran.

Espero que me podais ayudar.
Salu2.
pablosegurila escribió:
popoff escribió:
pablosegurila escribió:nadie sabe si cuando se suban los juegos preparados para el Iextreme 1.51, si que se podran seguir parcheando para el 1.5 ¿NO?.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de actualizar el dashboard que aparecio en febrero (el que soluciona el problema del hdmi) a traves de pen drive, o solo se puede a traves del live?. Es que si no actualizas, siempre te va a pedir la actualizacion, y entonces no se podra jugar...


Hasta donde se, NO VA A HABER JUEGOS PREPARADOS PARA 1.51, los juegos YA son copias idénticas del original y seguirán siéndolo en el futuro. Lo que se adapta es el firmware, no la iso del juego.

En el futuro M$ podrá sacar nuevos tipos de wave de video, meter más SS o lo que le dé la gana, y básicamente los firmwares Ixtreme irán adaptándose para soportar estos cambios, para asegurarnos que seguimos ejecutando copias 1:1, pero todas estas cosas NO SON MEDIDAS de M$ contra la piratería. En 4 años que hará de la salida de la 360 M$ no ha podido evitar la ejecución de backups porque el agujero del sistema está en el firmware del lector y no en la propia Xbox, con lo que poco puede hacer (ni se le ocurriría reflashear el firm del lector al vuelo sin el permiso del usuario).

Resumiendo: Los backups seguirán siendo siempre iguales desde que se hacen stealth, el firm Ixtreme se adapta para proteger al usuario y no porque haya contramedidas de M$.

Saludos.


Ok. Pero el problema es, que aunque los Iextreme se actualizen yo no me creo capaz de flashear la consola, y no conozco a nadie que lo haga [buuuaaaa] (la tengo flasheada porque la compre asi en una tienda online). Entonces, me da palo, que todo el mundo proponga como solucion actualizar el Ixtreme, cuando hay muchos que no podemos hacerlo.

Por eso me gustaria confirmar, si SIEMPRE se podran parchear los juegos para que se puedan jugar en el Ixtreme 1.5, aunque haya wave 3 o cambien las SS. El riesgo al baneo me es indiferente, ya que no puedo conectar la consola al live, y como no puedo ni quiero flashearla, pues estoy dispuesto a parchear los juegos que lo requieran.

Espero que me podais ayudar.
Salu2.


Entiendo tu preocupación y sin animo de ofender siempre puedes empaparte a leer guías de cómo flashear tu lector e intentarlo, la primera vez siempre da palo pero si te pones ya verás como no es tan difícil. De todas formas, que firmware tienes ? ix 1.5?

Además, si no te importa el live lo que deberías hacer es flashear a un firmware no iextreme y listo.

Un saludo y suerte si lo intentas
Me parece que ya has preguntado alguna vez más si "siempre" se podrá ... y como es lógico nadie te puede contestar a eso porque no somos adivinos. Lo que es prácticamente seguro es que se sacarán firms que corrijan las cosas raras como esta, pero imaginate que en esa partición ponen actualizaciones como han hecho que solo se pueden sacar del live o de ahí sin parchear.

Si parcheas te quedas sin actualización y sin live, así que no podrás jugar con los nuevos.

Todo esto es elucubrar, yo le recomiendo a todo el mundo que aprenda a flashear su consola que no es tan complicado y se quita de problemas para el futuro.

Un saludo.
<c4eva> hitachi 1.51 finished, new jungleflasher will be released with full support
alguien puede traducir esto?

salu2
kabutosan escribió:<c4eva> hitachi 1.51 finished, new jungleflasher will be released with full support
alguien puede traducir esto?

salu2


<c4eva> hitachi 1.51 acabado, nuevo jungleflasher sera lanzado con soporte total

osea, que el nuevo jungleflasher podrás instalar el 1.51 en los hitachis
zammer escribió:
kabutosan escribió:<c4eva> hitachi 1.51 finished, new jungleflasher will be released with full support
alguien puede traducir esto?

salu2


<c4eva> hitachi 1.51 acabado, nuevo jungleflasher sera lanzado con soporte total

osea, que el nuevo jungleflasher podrás instalar el 1.51 en los hitachis


Vamos que ha terminado con el 1.51 del Hitachi, pero creo que tendrá que terminarlo para Benq Lite-On y Samsung y ya poder lanzar el JungleFlasher nuevo. Este c4eva es un crack :).
aver una cosilla tampoco entiendo mucho del tema, ya que me compre la xbox360 hace poco flasheada con la 1.5 y asta ahora no tenido problemas, la cosa es si entendido bien, decis que los juegos nuevos tienen una especie de proteccion o algo por el estilo que se supone que con la version 1.5 no carga los backups y que ay que actualizarla a la 1.51 o 1.6, y digo yo las xbox no flasheadas se descargaran algo para poder reproducir estos juegos modernos no? entonces mi pregunta es si tengo un juego original de xbox con esa actualizacion no deberia de volver a flashear mi xbox360 no? esque lei esto de un post y no me aclaro la verdad:

-Los discos de Xbox 360 incluirán la NXE obligatoriamente
Será necesario actualizar la consola antes de jugar al juego.
La Nueva Experiencia Xbox será incluida en todos los próximos juegos de Xbox 360, empezando por Tom Clancy: H.A.W.X y MLB: 2K9. Los discos de juego lanzados a partir de ahora no se podrán ejecutar en la consola a menos que el usuario acepte la actualización del dashboard incluida en el mismo.
Si bien a los usuarios que tengan conectada la consola a Xbox Live no les afectará este hecho, ya que es muy probable que tengan la consola actualizada a través de Internet, aquellos que no tengan conexión a la red de redes tendrán que instalar la Nueva Experiencia Xbox si quieren disfrutar de los próximos títulos.
lynde escribió:
zammer escribió:
kabutosan escribió:<c4eva> hitachi 1.51 finished, new jungleflasher will be released with full support
alguien puede traducir esto?

salu2


<c4eva> hitachi 1.51 acabado, nuevo jungleflasher sera lanzado con soporte total

osea, que el nuevo jungleflasher podrás instalar el 1.51 en los hitachis


Vamos que ha terminado con el 1.51 del Hitachi, pero creo que tendrá que terminarlo para Benq Lite-On y Samsung y ya poder lanzar el JungleFlasher nuevo. Este c4eva es un crack :).


estas mal amigo, acabo primero el 1.51 para benq lite-on y samy, siempre dejan lo peor para el ultimo, osea, hitachi
los lectores hitachi son una mierda [poraki] lo digo por experiencia [angelito]
Alguien que tenga contacto <c4eva> podria mencionarle si va a ver version xtrem para lectora liteon, yo creo que modifica el sector video split para que funcione ixtrem1.5 es algo arriesgado para xbox live.............................................................
en estos dias c4eva pondra en circulacion el ixtreme 1.51 para todos los lectores, por lo ke podras jugar lo juegos con esta nueva particion de video sin tener ke modificarla, significa ke se podra jugar un copia 1:1 con el mismo riesgo de baneo (muy poca) ke kon juegos ke no traen la nueva particion de video [poraki]

y lo del contacto kualkiera puede ingresando a http://www.efnet.org/ y llendose al canal #stealth360
tran_sk escribió:en estos dias c4eva pondra en circulacion el ixtreme 1.51 para todos los lectores, por lo ke podras jugar lo juegos con esta nueva particion de video sin tener ke modificarla, significa ke se podra jugar un copia 1:1 con el mismo riesgo de baneo (muy poca) ke kon juegos ke no traen la nueva particion de video [poraki]

y lo del contacto kualkiera puede ingresando a http://www.efnet.org/ y llendose al canal #stealth360


Gran noticia ! Tendré que empezar a leerme tutoriales de flasheo ya que la primera vez me la flashearon en tienda y me pusieron el ixtreme 1.1 y hasta ahora he seguido así. No pienso volver a pagar para que me la flasheen.

saludos
Hace años, en mi consola baneada use un programa que hizo Flash78 para flasear el lector hitachi y me puso este firm (creo):

Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2

De los 2 no se cual creo que el 1.6

Esto quiere decir que tengo que reflasear otra vez cuando salga el nuevo firm o puedo seguir como hasta ahora?
Puedes seguir, ese firm no es IXTREME y por tanto lee este nuevo sector de video. Además si tienes ese firm o bien no te conectas al live o ya estarás baneado ...
yo tengo una benq y me la flashearon en junio de 2008, pero no tengo ni idea de qué versión me pusieron, alguien sabe (por la fecha y el lector) si es firmware xtreme, o ixtreme y si podré jugar? el online me da igual
se sabe para cuando estara???????'
pepepe escribió:yo tengo una benq y me la flashearon en junio de 2008, pero no tengo ni idea de qué versión me pusieron, alguien sabe (por la fecha y el lector) si es firmware xtreme, o ixtreme y si podré jugar? el online me da igual


Si es en Junio del 2008 sera una version 1.4, y lo mas normal cuando te la flashean es que te pusieran la Ixtreme. La 1.5 no salio hasta el 25/12/08, De todas formas no podreas cargar los juegos que lleven la wave3 si tienes la Ixtreme.
Es hacer la imagen del juego, la grabas y pruebas si te va es que tienes la Xtreme 1.4 sino te arranca es la Ixtreme
casidus escribió:se sabe para cuando estara???????'


Pues el 1.51 estara para esta semana, probablemente el 7 de marzo.

Y el 1.6 dicen que estara para este finales de este mes.
Para los que tenemos el iXtreme 1.5, ¿Tenemos que volver a abrir otra vez la consola para el nuevo firmware? o ¿se podrá actualizar mediante algún cd o dvd? Lo digo porque a mí donde me instalaron el firmware iXtreme 1.5 me dieron un disco para instalar la versión original del firmware en caso de tener que mandar la consola al SAT.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
cannabix escribió:Para los que tenemos el iXtreme 1.5, ¿Tenemos que volver a abrir otra vez la consola para el nuevo firmware? o ¿se podrá actualizar mediante algún cd o dvd? Lo digo porque a mí donde me instalaron el firmware iXtreme 1.5 me dieron un disco para instalar la versión original del firmware en caso de tener que mandar la consola al SAT.



eso es una copia para tenerlo de backup nada que ver es un fichero de de datos hay que desmontarlo todo de neuvo otra vez asi que te cobraran pasta de nuevo
MitnickTorvalds escribió:
cannabix escribió:Para los que tenemos el iXtreme 1.5, ¿Tenemos que volver a abrir otra vez la consola para el nuevo firmware? o ¿se podrá actualizar mediante algún cd o dvd? Lo digo porque a mí donde me instalaron el firmware iXtreme 1.5 me dieron un disco para instalar la versión original del firmware en caso de tener que mandar la consola al SAT.



eso es una copia para tenerlo de backup nada que ver es un fichero de de datos hay que desmontarlo todo de neuvo otra vez asi que te cobraran pasta de nuevo


Te darian el firm original del lector pero para poder inyectarle el ixtreme 1.51 te tocara abirla otra vez.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7