Nueva protección en los juegos de XBOX 360: iXtreme 1.6 en c

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo del "bad kreon rip" es algo que ya está más que discutido y superado, con los firmware Ixtreme te corrige el bad angle al vuelo. En algunos trackers muy conocidos te banean simplemente por mencionarlo .... :D

Saludos.
Danky escribió:
memphis_ESP escribió:
Danky escribió:¿Y el abgx360 no puede corregir esas SS erróneas del RE5?


unicamente con el autofix, pero el resident 5 no esta en su base de datos...

a ver si alguien la cuelga.


Osea que las puede corregir con el autofix, pero todavía las SS buenas no están en su base de datos, ¿no?

¿Cuanto tiempo pueden tardar en subir unas SS buenas a la base de datos del abgx360?

es q las ss SI q son buenas unicamente es q el angulo de lectura es "erroneo" es decir un error sistematico a consecuencia de hacer el backup con programas antiguos el silent hill 5 era exactamente lo mismo autofix o ni eso 1.4 o superior lo corrige solo

salu2
memphis_ESP escribió:
Danky escribió:
memphis_ESP escribió:pues dile en ese foro que te dicen que te la pasen... yo le he dado a autofix pero es igual, lo checkeas con el kreon checker y da dab kreon rip.

si la tienen bien ya que dices, que te la pasen...


Bien, confirmado, el "bad angle" es un error genérico, no necesita unas SS específicas, se corrige automáticamente con el abgx360, igual que lo corrige al vuelo el iXtreme 1.5. Así que memphis, no te comas la cabeza y quema esa iso ya.

Esta respuesta no es mía, que luego se me mosquean, gracias PaWsTick de nuevo. [beer]


a ver Danky, que ya va tres veces que dices que el abgx360 corrige las ss y te digo que si es asi..pasame la ss buena...mientras no me enseñes una ss del RE5 y que de good kreon rip no me confirmas nada.


Pero que el “bad angle” o “bad kreon rip”, es un error genérico, se corrige automáticamente con el abgx360, igual que lo corrige el iXtreme 1.5.

Ya van dos veces, no te comas la cabeza y quema esa iso. [toctoc]
memphis_ESP escribió:quemando iso!!! XD


Ya era hora de que entraras en razón. XD
No os preocupéis, como comentan, ese error lo corrige el ixtreme 1.5 al vuelo señores. Que desconfianza hay por aquí.... madre míaa mieditooo al baneooorl!!! Saludosss jejejejejeje.
Yo no juego al live y tengo ixtreme 1.4
Tengo que actualizar firmware?

Un saludo.
basafre escribió:Si está todo bien no hay nada que parchear, por cierto, esta confirmado que parcheando el juego funciona perfectamente? porque de ser asi, la quito los cables y no vuelve a ver el live nunca, total...para 1 demo (que encima no me puedo descargar en una semana porque no soy gold)y 4 cosas...
desdeluego a mi parecer no hay color backups vs live
saludos


Yo te confirmo que el juego Tom Clancys HAWX, funciona en iXtreme 1.5. con el método descrito más arriba. Otro cantar es que se aproxime al 100 % stealth y lo puedas jugar enchufado online. Esto no lo sé.
Yo lo he empezadoa jugar offline (desenchufado total y con otro Hd diferente del que utilizo para internet) y va de perlas, hasta ahora.
A ver si me podeis aclarar esto. Si "parcheo" el HAWX para que rule en 1.5 y solo dejo el disco puesto sin star conectado al Live (cable de red desconectado). Me pueden banear?

Es decir, cuando el cable de red esté puesto,que no esté el disco en la bandeja, aun asi me pueden banear?

Un saludo
paracelso escribió:
basafre escribió:Si está todo bien no hay nada que parchear, por cierto, esta confirmado que parcheando el juego funciona perfectamente? porque de ser asi, la quito los cables y no vuelve a ver el live nunca, total...para 1 demo (que encima no me puedo descargar en una semana porque no soy gold)y 4 cosas...
desdeluego a mi parecer no hay color backups vs live
saludos


Yo te confirmo que el juego Tom Clancys HAWX, funciona en iXtreme 1.5. con el método descrito más arriba. Otro cantar es que se aproxime al 100 % stealth y lo puedas jugar enchufado online. Esto no lo sé.
Yo lo he empezadoa jugar offline (desenchufado total y con otro Hd diferente del que utilizo para internet) y va de perlas, hasta ahora.


Lo pudiste instalar al disco duro sin problemas? Sino lo intentaste por favor hace la prueba.
SnakeElegido escribió:A ver si me podeis aclarar esto. Si "parcheo" el HAWX para que rule en 1.5 y solo dejo el disco puesto sin star conectado al Live (cable de red desconectado). Me pueden banear?

Es decir, cuando el cable de red esté puesto,que no esté el disco en la bandeja, aun asi me pueden banear?

Un saludo


Si tienes el cable de red desconectado de la xbox 360 es imposible que te baneen.
Aluccar escribió:
SnakeElegido escribió:A ver si me podeis aclarar esto. Si "parcheo" el HAWX para que rule en 1.5 y solo dejo el disco puesto sin star conectado al Live (cable de red desconectado). Me pueden banear?

Es decir, cuando el cable de red esté puesto,que no esté el disco en la bandeja, aun asi me pueden banear?

Un saludo


Si tienes el cable de red desconectado de la xbox 360 es imposible que te baneen.



perdon, pero si te pueden banear, ya que la consola guarda LOGS y luego el dia que te conectes los podria enviar, asi que si lo desconectas para toda la vida de la consola , claro que no te banearan pero si lo vuelves a conectar siempre tienes ese % de q pase.
Kl0uD escribió:
Aluccar escribió:
SnakeElegido escribió:A ver si me podeis aclarar esto. Si "parcheo" el HAWX para que rule en 1.5 y solo dejo el disco puesto sin star conectado al Live (cable de red desconectado). Me pueden banear?

Es decir, cuando el cable de red esté puesto,que no esté el disco en la bandeja, aun asi me pueden banear?

Un saludo


Si tienes el cable de red desconectado de la xbox 360 es imposible que te baneen.



perdon, pero si te pueden banear, ya que la consola guarda LOGS y luego el dia que te conectes los podria enviar, asi que si lo desconectas para toda la vida de la consola , claro que no te banearan pero si lo vuelves a conectar siempre tienes ese % de q pase.


OK Tienes razon se me habia olvidado escribir esa parte de los logs...

Gracias por contestar y aclarar la duda. :) :)
Recuerdo cuando salio el mario galaxy en la wii, que en la mayoria de los chip iba el original y no la copia, pues no se supone que todos tenemos backups, pues metemos el original y ya esta, jajajajaj, si funciona el original y no el backup pues de p.m a ver si muchos compran un puñetero juego alguna vez, porque yo conozco un monton de gente no los que visitan estos foros que si siguiesemos su filosofia pues la industria del videojuego se iba al garate, no compran un juego si los matasen.
Esta bien comprar algunos juegos al año, que si no...
A mi me gusta tener siempre originales.
Aunque sean de adorno en la estanteria , si eljuego me mola de verdad lo pillo.
Que la gente tambien come...
jmillora escribió:Recuerdo cuando salio el mario galaxy en la wii, que en la mayoria de los chip iba el original y no la copia, pues no se supone que todos tenemos backups, pues metemos el original y ya esta, jajajajaj, si funciona el original y no el backup pues de p.m a ver si muchos compran un puñetero juego alguna vez, porque yo conozco un monton de gente no los que visitan estos foros que si siguiesemos su filosofia pues la industria del videojuego se iba al garate, no compran un juego si los matasen.

Menos mal que hay gente muy honrada, que solo juega con backup's de sus originales. Y dan de comer a toda esa "industria", para que todos podamos disfrutar de los videojuegos [plas] .
No estoy a favor de la pirateria, ni de los juegos a 65€ [noop] . No hay que criticar a nadie, la gente actua según su criterio y su economia.
P.D: Menos mal que en este foro no pasa, aqui somos todos muy legales [toctoc] .
Un saludo!!!!
El_ilusionist escribió:P.D: Menos mal que en este foro no pasa, aqui somos todos muy legales [toctoc] .
Un saludo!!!!


Imagen
HispaCoder escribió:
El_ilusionist escribió:P.D: Menos mal que en este foro no pasa, aqui somos todos muy legales [toctoc] .
Un saludo!!!!


Imagen

ajjajajjajajaajjajajaja [+risas]
Una duda que tengo, si realmente no juego online con los juegos backup, tengo el ixtreme 1.4. Si pongo esos juegos con wave 3. Me banearian. 1-¿Si solo pongo la consola para actualizar NXE? 2- ¿si actualizaria un juego me banearian?.Saludos y gracias
Respecto a la protección del juego Tom Clancy's HAWX hay una cara y una cruz:

Tengo dos amigos que la tienen flasheada y a uno le funciona y a otro no.

1.- Xbox360 Samsung con firmware eXtreme 5.2 o iXtreme 1.2 (no se acuerda ahora mismo el que el puso) funcionando a las mil maravillas el HAWX - SOBREVIVIÓ A 4 OLEADAS DE BANEOS PRIMERO CON UN FIRM eXtreme 4.3 y luego con el otro que os pongo arriba.

2.- Xbox360 Samsung con firmware iXtreme 1.4 última versión y no funciona, lo detecta como DVD video.

Y es el mismo DVD el que han probado.

Ahora uno está deseando que salga la 1.6 y el otro pasándoselo por la cara. [+risas] [+risas] [+risas]

Que bonita es la amistad. [discu]


chancho escribió:Una duda que tengo, si realmente no juego online con los juegos backup, tengo el ixtreme 1.4. Si pongo esos juegos con wave 3. Me banearian. 1-¿Si solo pongo la consola para actualizar NXE? 2- ¿si actualizaria un juego me banearian?.Saludos y gracias


Lo del baneo no es ciencia exacta.

Si todo el mundo lo supiera no existiría ese problema, todos habrían tapado los agujeros por los que te detecta Microsoft.

Saludos
tengo un par de dudas, ahora tengo el liteon con la 1.5, cuando salga la 1.6 y vaya a actualizar necesito el xtractor otra vez?creo que no porque tengo la key guardada, solo deberia abrir la xbox y sacar el lector y no seria ni necesario abrir el lector y no haria falta el xtractor ¿estoy equivocado?
Aqui teneis la respuesta a todo el rollo este:

La Nueva Experiencia Xbox estará incluida en los juegos de Xbox 360

Se podría decir que la gran mayoría de usuarios conoce ya y utiliza la Nueva Experiencia Xbox, esto es, la nueva interfaz de la consola de Microsoft, así como el consabido nuevo sistema de avatares. Pero hay un pequeño porcentaje de usuarios que nunca han conectado sus consolas a Internet, lo que les imposibilita la descarga de la citada NEX. Por esto, Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto, e incluir esta importante actualización en los propios juegos de Xbox 360. Es más, no sólo estará incluida en los propios títulos, si no que será obligatoria su instalación si queremos jugar a la consola. Los primeros títulos que incluirán la Nueva Experiencia Xbox serán Tom Clancy: H.A.W.X, y MLB: 2K9.

Fuente: http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=44791
mirad lo que he encontrado

iXtreme 1.51 y 1.6 en camino
Ayer os avisábamos de la nueva protección que se está empezando a ver en los juegos de Xbox 360, anunciando también que commodore4eva ya estaba trabajando en la solución. Pues bien, hoy ya sabemos que primero saldrá el iXtreme 1.51, cuya única novedad es saltar esta medida de seguridad. Más tarde llegará el 1.6, que entre otras novedades incluirá el modo de ripeo 0800, lo que permitirá a estos lectores dumpear juegos originales desde un PC con Windows.

No hay fecha estimada de salida para ninguno de ellos, así que paciencia.

Fuente: http://www.dekazeta.net/
Aluccar escribió:mirad lo que he encontrado

iXtreme 1.51 y 1.6 en camino
Ayer os avisábamos de la nueva protección que se está empezando a ver en los juegos de Xbox 360, anunciando también que commodore4eva ya estaba trabajando en la solución. Pues bien, hoy ya sabemos que primero saldrá el iXtreme 1.51, cuya única novedad es saltar esta medida de seguridad. Más tarde llegará el 1.6, que entre otras novedades incluirá el modo de ripeo 0800, lo que permitirá a estos lectores dumpear juegos originales desde un PC con Windows.

No hay fecha estimada de salida para ninguno de ellos, así que paciencia.

Fuente: http://www.dekazeta.net/



Haber por lo q e leido el 1.51 saldra este finde, el 1.6 pronto pero aun no se sabe , q alo mejor es una o dos semanitas mas.
q ganas de tener el 1.6 , q mi consola desde q vino del SAT, no le e metido mano, y le va a tocar .jajjajja [sati]

venga un saludos compis
Hola ! asi que si firmware 1.51 puede saltar la seguridad para jugar nuevos juegos pues porque esperar a 1.6, solo que permite mas dumpear juegos.....y eso no lo hacen mucha gente....suelen bajar juego y grabarlo para jugar.......
Que es vuestra opinion?

Saludos !!!
Una duda que me ha surgido, y que no viene mucho a cuento, pero bueno yo la formulo...

¿con ixtreme 1.5, hace falta chequear las isos? Tengo entendido que si las copias no son 100% stealth, el ixtreme 1.5 no las reproduce.

A ver si me lo podeis aclarar haciendo un paréntesis en el tema del post.

Gracias.
heat100 escribió:tengo un par de dudas, ahora tengo el liteon con la 1.5, cuando salga la 1.6 y vaya a actualizar necesito el xtractor otra vez?creo que no porque tengo la key guardada, solo deberia abrir la xbox y sacar el lector y no seria ni necesario abrir el lector y no haria falta el xtractor ¿estoy equivocado?


A mi también me interesa. ¿Puede alguien responder a esta cuestión?

Saludos.
Yo lo que tengo entendido es que si hay algún error bad kreon, el ixtreme 1.5 lo corrige al vuelo. Eso si, el backup siempre tendrá que tener los SS, PFI y demás. Aún asi si los tiene que son malos, tb los corrige. Para que reproduzca debe de tener los ficheros, que sean válidos o no, si no lo son los corrige.Es seguro y diría que indetectable si tienes los ficheros mencionados es decir... STEALTH.

Saludos.
¿La actualización NXE que lleva estos últimos juegos en la nueva partición de video trae los avatares? Gracias.
t0n3 escribió:Una duda que me ha surgido, y que no viene mucho a cuento, pero bueno yo la formulo...

¿con ixtreme 1.5, hace falta chequear las isos? Tengo entendido que si las copias no son 100% stealth, el ixtreme 1.5 no las reproduce.

A ver si me lo podeis aclarar haciendo un paréntesis en el tema del post.

Gracias.


Si, más que nada porque si no las chequeas lo que vas a grabar es un bonito posavasos de 2 euros ya que tu firm no lo reproducirá.

Saludos.
popoff escribió:
t0n3 escribió:Una duda que me ha surgido, y que no viene mucho a cuento, pero bueno yo la formulo...

¿con ixtreme 1.5, hace falta chequear las isos? Tengo entendido que si las copias no son 100% stealth, el ixtreme 1.5 no las reproduce.

A ver si me lo podeis aclarar haciendo un paréntesis en el tema del post.

Gracias.


Si, más que nada porque si no las chequeas lo que vas a grabar es un bonito posavasos de 2 euros ya que tu firm no lo reproducirá.

Saludos.


Ok, pero sólo por ese motivo no?, es decir que puedo estar tranquilo de que es 100% stealth si el juego se reproduce.
Sí, el ixtreme 1.5 no reproduce juegos no stealth aunque sí reproduce los que por ejemplo no tienen el sector splitvid, aunque si no me equivoco ixtreme emula este sector del dvd por lo que no debería producir problemas en live.

La verdad es que no es para tanto el revuelo que se ha formado, a quienes no le importe xbox live con usar firmwares que no chekeen si el juego es stealth no tendrán problemas y a quienes le importen xbox live sólo tendremos que upgradear a la 1.51 cuando salga. Para mí no es para nada una mala noticia, sino todo lo contrario.

Un saludo
A ver , yo tengo el nuevo NXE pero si ahora flahseo mi consola con iX 1.5 tendria que actualizar a iX1.5.1 por fuerza? porque si tengo la nueva experiencia xbox (Me salto al poner el live) ya puedo perfectamente jugar a cualquier juego no?
pero para los lectores lite on solo hay firm 1.5 entonces no hay como poner 1.4 verdad?si asi es hay que esperar al 1.6 [buuuaaaa]
Yo tengo varias dudas, que creo que son importantes para todos los que hagamos el metodo de parchear los juegos, y no queramos actualizar el iextreme.

Actualmente, ese metodo de 10 segundos si que funciona porque el juego no es stealth, y lo hace compatible con firmwares Xtreme, pero... ¿CUANDO SE SUBAN LOS JUEGOS, EN FORMATO VALIDO PARA IEXTREME 1.6 (O 1.51), es decir en Stealth, SE PODRA SEGUIR UTILIZANDO ESTE METODO?. Lo digo porque cuanda se suban las ISOS preparadas para el Iextreme 1.6, quizas ya no se pueda parchear el juego.


2ºHace falta tener instalado el dashboard que salio en febrero (el que corregia el sonido HDMI), para que al introducir el juego, no te pida actualizar (y asi evitar el error)?. Es qye hay muchos como yo, que tenemos instalado el dashboard que salio en noviembre, ya que el live no le puedo utilizar.


3º Creeis que habra un programa capaz de automatizar todo este progreso (para los torpes como yo)?

Bueno pos eso eso es todo. Espero que algun alma caricativa pueda ayudarme,jeje.
SALU2.
MegaPs2 escribió:A ver , yo tengo el nuevo NXE pero si ahora flahseo mi consola con iX 1.5 tendria que actualizar a iX1.5.1 por fuerza? porque si tengo la nueva experiencia xbox (Me salto al poner el live) ya puedo perfectamente jugar a cualquier juego no?


Eso da igual, el tema es que ixtreme 1.5 no carga juegos no stealth por lo tanto estos nuevos juegos que incluyen sectores nuevos ixtreme no los cargará por lo que tienes dos opciones, o flashear a 1.51 o hacer la movida a las imagenes de los juegos para que salte eso, hay info ya por muchos sitios de como grabarlo pero que vamos, lo más sencillo es esperar a la 1.51, actualizar y listo.
Los que yo tengo vienen con compatibles al iXtreme es decir son stealth , y el RE 5 que se suponia que tenia el nuevo sector de seguridad , es compatible con iX , gracias por la info
pablosegurila escribió:Yo tengo varias dudas, que creo que son importantes para todos los que hagamos el metodo de parchear los juegos, y no queramos actualizar el iextreme.

Actualmente, ese metodo de 10 segundos si que funciona porque el juego no es stealth, y lo hace compatible con firmwares Xtreme, pero... ¿CUANDO SE SUBAN LOS JUEGOS, EN FORMATO VALIDO PARA IEXTREME 1.6 (O 1.51), es decir en Stealth, SE PODRA SEGUIR UTILIZANDO ESTE METODO?. Lo digo porque cuanda se suban las ISOS preparadas para el Iextreme 1.6, quizas ya no se pueda parchear el juego.


2ºHace falta tener instalado el dashboard que salio en febrero (el que corregia el sonido HDMI), para que al introducir el juego, no te pida actualizar (y asi evitar el error)?. Es qye hay muchos como yo, que tenemos instalado el dashboard que salio en noviembre, ya que el live no le puedo utilizar.


3º Creeis que habra un programa capaz de automatizar todo este progreso (para los torpes como yo)?

Bueno pos eso eso es todo. Espero que algun alma caricativa pueda ayudarme,jeje.
SALU2.


1.- Los juegos ya son stealth, el problema es que el identificador de la partición de video no es ni wave 1 ni wave 2, sino wave 3, con lo que el firmware 1.5 se piensa que es incorrecto y no lo ejecuta. Siempre podrás coger cualquier juego y cambiarle los SS, PFI, etc por otros. Mientras que sean coherentes unos con otros el firm pensará que es stealth aunque no lo sea, lo ejecutará pero no se sabe que consecuencias tendrá esto en el online.

2.- Es bueno tener el último dash para que el juego no te de el coñazo queriendo actualizar, cosa que a algunos le ha fallado.

3.- Seguro que sale algo, pero no creo que abgx360 lo automatize porque iría en contra de su filosofía que es asegurarte que el juego es una copia 1:1 del original. Siempre te dejarán la opción manual actual.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dudas:
Si el firmware es < 1.5 (1.4 por ejemplo) entonces carga todos los juegos nuevos (pero con riesgo de ser baneado).
Si el firmware es 1.5 entonces no carga juegos nuevos (porque cree que no son stealth).
Si el firmware es >1.5 Todo perfecto correcto (hasta que MS toque los cojones de nuevo).

¿Es asi o me equivoco?
Gracias.
pues habrá que volver a flashear
chufirulo escribió:Dudas:
Si el firmware es < 1.5 (1.4 por ejemplo) entonces carga todos los juegos nuevos (pero con riesgo de ser baneado).
Si el firmware es 1.5 entonces no carga juegos nuevos (porque cree que no son stealth).
Si el firmware es >1.5 Todo perfecto correcto (hasta que MS toque los cojones de nuevo).

¿Es asi o me equivoco?
Gracias.


1.- Si el firmware es XTREME y no IXTREME, independientemente de la versión, pasa lo que tu dices en la primera linea.
2.- Si el firmware es IXTREME, ya sea 1.4 o 1.5 pasa lo que dices en la segunda.
3.- La tercera linea está correcta.

Saludos.
popoff escribió:
pablosegurila escribió:Yo tengo varias dudas, que creo que son importantes para todos los que hagamos el metodo de parchear los juegos, y no queramos actualizar el iextreme.

Actualmente, ese metodo de 10 segundos si que funciona porque el juego no es stealth, y lo hace compatible con firmwares Xtreme, pero... ¿CUANDO SE SUBAN LOS JUEGOS, EN FORMATO VALIDO PARA IEXTREME 1.6 (O 1.51), es decir en Stealth, SE PODRA SEGUIR UTILIZANDO ESTE METODO?. Lo digo porque cuanda se suban las ISOS preparadas para el Iextreme 1.6, quizas ya no se pueda parchear el juego.


2ºHace falta tener instalado el dashboard que salio en febrero (el que corregia el sonido HDMI), para que al introducir el juego, no te pida actualizar (y asi evitar el error)?. Es qye hay muchos como yo, que tenemos instalado el dashboard que salio en noviembre, ya que el live no le puedo utilizar.


3º Creeis que habra un programa capaz de automatizar todo este progreso (para los torpes como yo)?

Bueno pos eso eso es todo. Espero que algun alma caricativa pueda ayudarme,jeje.
SALU2.


1.- Los juegos ya son stealth, el problema es que el identificador de la partición de video no es ni wave 1 ni wave 2, sino wave 3, con lo que el firmware 1.5 se piensa que es incorrecto y no lo ejecuta. Siempre podrás coger cualquier juego y cambiarle los SS, PFI, etc por otros. Mientras que sean coherentes unos con otros el firm pensará que es stealth aunque no lo sea, lo ejecutará pero no se sabe que consecuencias tendrá esto en el online.

2.- Es bueno tener el último dash para que el juego no te de el coñazo queriendo actualizar, cosa que a algunos le ha fallado.

3.- Seguro que sale algo, pero no creo que abgx360 lo automatize porque iría en contra de su filosofía que es asegurarte que el juego es una copia 1:1 del original. Siempre te dejarán la opción manual actual.

Un saludo.


Sobre lo que me has respondido en la 1ª pregunta, quieres decir, que cuando se suban los juegos preparados para el Iextreme 1.51, si que se podra seguir parcheando para el 1.5 ¿NO?.

Por cierto. ¿Hay alguna forma de actualizar el dashboard que aparecio en febrero (el que soluciona el problema del hdmi) a traves de pen drive, o solo se puede a traves del live?. Es que si no actualizas, siempre te va a pedir la actualizacion, y entonces no se podra jugar...
SALU2
No entiendo xq Microsoft se molesta en poner trabas si en dos dias sacan la solucion...

Esto es lo de siempre...

Salu2
A ver , el 1.4 no hace comprobacion de los nuevos sectoes. si tenemos el backup creator (por ejemplo) con los 2 nuevos formatos de imagen y pfi correctos, no tiene por que haber ningun problema de baneos¿no?
Alguien me puede confirmar si los backups que tenemos hechos para 1.5 funcionarán en 1.6??? Gracias y un saludo.
entonces el ixtreme 1.51 permitira ejecutar hawx y los juegos futuros no ? es que asi me evito volver a actualizar a 1.6.
Joaki81 escribió:No entiendo xq Microsoft se molesta en poner trabas si en dos dias sacan la solucion...

Esto es lo de siempre...

Salu2


Juer pues simplemente porke le estamos "tangando" dinero, simplemente eso, tenemos juegos ke nos cuestan "1.50 o 2 euros" cuando en tiendas valen 70 euros, nose yo personalmente si fuera mi caso tambien pondria o Intentaria poner trabas de vez en cuando aunke no sirvan de muxo.
tengo un par de dudas, ahora tengo el liteon con la 1.5, cuando salga la 1.6 y vaya a actualizar necesito el xtractor otra vez?creo que no porque tengo la key guardada, solo deberia abrir la xbox y sacar el lector y no seria ni necesario abrir el lector y no haria falta el xtractor ¿estoy equivocado?


Yo también me pregunto esto, aun a riesgo de pecar de novatillo
locarlo escribió:
tengo un par de dudas, ahora tengo el liteon con la 1.5, cuando salga la 1.6 y vaya a actualizar necesito el xtractor otra vez?creo que no porque tengo la key guardada, solo deberia abrir la xbox y sacar el lector y no seria ni necesario abrir el lector y no haria falta el xtractor ¿estoy equivocado?


Yo también me pregunto esto, aun a riesgo de pecar de novatillo



si que haria falta el extractor si no tienes tu dummy o tu key inquiry etc..
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7