Nueva comision de Cybertarjeta (la caixa)

13, 4, 5, 6, 7
Yo llevaba 20 años con la caixa, he tenido hipotecas, ahorro vivienda, prestamos personales, nominas,..., me empecé a mosquear cuando me cobraron 4 € por sustituirme la targeta que se me habia roto (parecen de papel), cuando ví que empezaban a cobrar por recargar la cyber fuí a a hablar con ellos y pasaron de mi, decidí sacar la nòmina, los recibos y me fuí al banco pastor, de momento me han regalado una TV LCD de 19" pulgadas philips (cuyo valor es de màs de 200 €) y no me cobran ninguna comision por las targetas si hago un gasto de 1500 € al año (que lo pasó por mucho) y me devuelven el 5% de todos los recibos que tenga domiciliados, en la caixa te cobran hasta por respirar.

Les envié un correo para explicarles lo mal que tratan a sus clientes y me respondieron que pasaban el mensaje al departamento correspondiente, de ésto hace màs de un mes.

decidí mantener la cyber y ver si recragando por ventanilla era gratis, ayer me informaron que 1 € de comisión, que les den por el ...., doy de baja la cyber y me voy a otra entidad que me trate mejor, a la .... la caixa, son usureros en vez de banqueros.
yo tambien la tengo y ahora te cobran comision, esto es un no parar, te cobran por todo.
MinDoLeTa escribió:Te cobran la comision en las recargas desde el banco en ventanilla y por internet 1€ o 1% y NO TE COBRAN si la recargas por el cajero automatico te lo digo yo porque lo he comprobado y me lo han dicho ellos en el banco..

Yo también lo confirmo.
Creo que incluso te cobran por el "servicio" de exportar tu extracto a EXCEL en las operaciones online.

Qué poco me queda a mi en laCaixa...
Joseph David escribió:
MinDoLeTa escribió:Te cobran la comision en las recargas desde el banco en ventanilla y por internet 1€ o 1% y NO TE COBRAN si la recargas por el cajero automatico te lo digo yo porque lo he comprobado y me lo han dicho ellos en el banco..

Yo también lo confirmo.


perdonad mi ignorancia, como recargais a traves del cajero?

gracias
amarillo5 escribió:
Joseph David escribió:
MinDoLeTa escribió:Te cobran la comision en las recargas desde el banco en ventanilla y por internet 1€ o 1% y NO TE COBRAN si la recargas por el cajero automatico te lo digo yo porque lo he comprobado y me lo han dicho ellos en el banco..

Yo también lo confirmo.


perdonad mi ignorancia, como recargais a traves del cajero?

gracias



Supongo que haran con tarjeta, y dando a recargar cibertarjeta, pero si la tarjeta es de otro banco, te cobran comision.

Recargar en cajero en metalico no se puede, o por lo menos yo no vi la opción.

Sl2
Para recargar la ciber por el cajero , pues metes tu tarjeta de la caixa , la normal la "dura" y vas a las opciones de recargas , le das a cibertarjeta y luego te pide los datos de la cibertarjeta los escribes y fuera , recraga hecha , se pueden hacer recargar de 20€ en 20€ , es decir 20€ , 40€ y asi...
MinDoLeTa escribió:Para recargar la ciber por el cajero , pues metes tu tarjeta de la caixa , la normal la "dura" y vas a las opciones de recargas , le das a cibertarjeta y luego te pide los datos de la cibertarjeta los escribes y fuera , recraga hecha , se pueden hacer recargar de 20€ en 20€ , es decir 20€ , 40€ y asi...

ya, pero el problema es que yo no tengo ni 1 € en la cuenta de la caixa, por eso queria saber si se puede hacer sin utilizar la tarjeta o libreta de la caixa, en efectivo...
amarillo5 escribió:
MinDoLeTa escribió:Para recargar la ciber por el cajero , pues metes tu tarjeta de la caixa , la normal la "dura" y vas a las opciones de recargas , le das a cibertarjeta y luego te pide los datos de la cibertarjeta los escribes y fuera , recraga hecha , se pueden hacer recargar de 20€ en 20€ , es decir 20€ , 40€ y asi...

ya, pero el problema es que yo no tengo ni 1 € en la cuenta de la caixa, por eso queria saber si se puede hacer sin utilizar la tarjeta o libreta de la caixa, en efectivo...



siempre podrias recargar tu cuenta en cajero y luego cargar la cyber. A mi me enteresaria poderla cargar en metalico en cajero, porque no tengo cuenta en la caixa.
(mensaje borrado)
Hola! yo hace tiempo que utilizo esta tarjeta para comprar por internet y la verdad es que me va bien, pero hace un tiempo me di cuenta, digo que me di cuenta porque la caixano me avisó, que por cada recarga que hacia a la cybertarjeta me cobraban 1€, pero es que la sorpresa fue que el otro dia comopre unos billetes de avion y me cobraron un 1%!!!!
Alguien ha probado la Visa Money. Es una targeta de prepago, de la caixa también pero la única difernecia es que tiene tus datos personales asociados.
para comprar por internet yo uso la tarjeta e-shopping (visa) de cajamar. No me cobran absolutamente nada de nada a condición de que haga por lo menos 1 movimiento en la cuenta en 6 meses.
Yo ya estoy asqueado con esto del euro de comision que se llevan al recargar la cybertarjeta, incluso presentandote en la oficina te lo cobran, asi que voy a ver alternativas, teneis la de cajamar como la del ultimo compañero que contesto? cual mas ahi que sea parecida a la de la caixa? y que no cobren comisiones por recarga...

Edito: Y otra cosa, ellos hacen la conversion como le dan la gana no?? compre en libras el otro dia y el cargo a euros se ha incremetando en poco mas de 1 euro.... tmb habra comisiones por cambio de moneda, esto es increible, lo proximo sera que cobren por entrar en la oficina, por gasto de luz.
X_cepo_X escribió:Yo ya estoy asqueado con esto del euro de comision que se llevan al recargar la cybertarjeta, incluso presentandote en la oficina te lo cobran, asi que voy a ver alternativas, teneis la de cajamar como la del ultimo compañero que contesto? cual mas ahi que sea parecida a la de la caixa? y que no cobren comisiones por recarga...

Edito: Y otra cosa, ellos hacen la conversion como le dan la gana no?? compre en libras el otro dia y el cargo a euros se ha incremetando en poco mas de 1 euro.... tmb habra comisiones por cambio de moneda, esto es increible, lo proximo sera que cobren por entrar en la oficina, por gasto de luz.

Pillate la tarjeta FLASH o la VISA Money.

Yo las tengo y sin comisiones, como antiguamente.
Y de que banco son estas tarjetas??
Gracias.

Edit: Vale, ya la encontre, es igual que la cybertarjeta pero a parte de no tener comisiones se puede usar incluso en tiendas fisicas si no e entendido mal...
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/money_es.html

Y la flash de que va? es para menores? la veo muy infantil con esas letras xD
http://lkxa.lacaixa.es/productos/tarjet ... sh_es.html
X_cepo_X escribió:Y de que banco son estas tarjetas??
Gracias.

Edit: Vale, ya la encontre, es igual que la cybertarjeta pero a parte de no tener comisiones se puede usar incluso en tiendas fisicas si no e entendido mal...
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/money_es.html

Y la flash de que va? es para menores? la veo muy infantil con esas letras xD
http://lkxa.lacaixa.es/productos/tarjet ... sh_es.html

La Flash es hasta los 25 años, aunque a mi me la dieron con 29 años.

La VISA MONEY es igual. Yo las usaré hasta que pongan comisiones y entonces me largaré de La Caixa.
Pues espero que me hagan una trasferencia de la cybertarjeta a la visa money, que es la que me voy a pillar, y asi poder dar de baja la antigua.
Por cierto, sabes si la visa money tiene gastos de mantenimiento al año??
Gracias por contestar, ya no te molesto mas [sonrisa]
X_cepo_X escribió:Pues espero que me hagan una trasferencia de la cybertarjeta a la visa money, que es la que me voy a pillar, y asi poder dar de baja la antigua.
Por cierto, sabes si la visa money tiene gastos de mantenimiento al año??
Gracias por contestar, ya no te molesto mas [sonrisa]

Que yo sepa, el primer año es gratuita. Pero ya te digo que uso la Flash. El día que me cobren algo, me escuchan en mi oficina.
Joder, vaya sablazo con el cambio de divisas, k cabrones, si ya se dice que para ser banquero no hay que tener corazon, por que vaya manera de "atracar" a la gente.
Pues para la semana que viene me informare de la visa money.
Gracias.
Hasta el momento la visa money no tiene comisión ni de mantenimiento ni de recargo. Lo único que te añaden un 3% por cambio de divisas.

Yo tengo tanto la money visa como la cybertarjeta. Para España utilizo la visa money. Y para el extranjero echo cuentas de si me sale mejor la cybertarjeta o la money, dependiendo de la cantidad.
X_cepo_X escribió:Joder, vaya sablazo con el cambio de divisas, k cabrones, si ya se dice que para ser banquero no hay que tener corazon, por que vaya manera de "atracar" a la gente.
Pues para la semana que viene me informare de la visa money.
Gracias.

De todos modos, en lo posible, paga por paypal con una de estas tarjetas enlazadas a VISA money. Ellos te ofrecen su propio cambio bastante correcto al actual.
rubenfes escribió:Segun dijo otro forero ahora cobran comision de un 3%
hilo_cybertarjeta-3-comision-cambio-de-divisa_1387814


No se si se aplica el 3% pero en las condiciones de mi cybertarjeta (contratada a finales del año pasado) viene:

Contrato Productos y Servicios / Tarjetas

Condiciones particulares

Factor de conversión para operaciones en divisas: MASTERCARD 2%


Supongo que si se produce un cambio en las condiciones del contrato deberían comunicarlo, no?

Un saludo.
Joe, yo todavía no me aclaro, a ver, pedí la cybertarjeta el 17 junio, el 18 de junio hice el rollo de asociarla al paypal... y todavía me marca "OPERACIONES EN CURSO" (SOLO ESO!!) y me han descontao ya de mano 3.16€ (sin haberla tocao pa comprar ná).

Desde la WEB CHUNGA esa pa consultar la Cybertarjeta, ¿suele salir el nº de 4 cifras de paypal? o sólo pone : "OPERACIONES EN CURSO" ya pa siempre... ES que NO soy cliente de LaCaixa y no puedo consultar la cybertarjeta más que por esa WEB CUTRE y salchichera... Algún momento cambiará y pondrá los 4 numeritos o sólo marcará ya lo de OPERACIONES EN CURSO... arghhh esto es mu complicao [mamaaaaa]

paipuulll ayudameeeerr!!! [burla2]

PD: Algun asturiano q me ayude, tengo también la E-TARJETA de Cajastur, pero me la han dado la empanada de la oficinia, sin Fecha de Caducidad y sin CVC, sólo el nº y el pin de la e-tarjeta, pero nada más!!!! Alguien la tiene???? Y tiene fecha de caducidad y CVC como todas las demás??

MIL GRACIAS!!
Hola,

Tengo desde hace tiempo una cybertarjeta y en los últimos meses con las comisiones de recarga no la he usado prácticamente nada.

Leyendo el hilo he visto algún comentario de hace varios meses comentando que se puede recargar en el cajero usando la libreta de la Caixa, ¿a día de hoy cómo está la cosa? El cobro mínimo de 1€ me parece abusivo.
Pobres bancos,necesitan que los ayudemos han de sacarnos el dinero de alguna manera,me parece vergonzoso,esta gente te saca dinero de todos lados y luego dicen que tienen perdidas.
Con la tonteria de la comision de 1€ cada vez que recargas ><' La caixa se hace rica [+furioso]
Javitus escribió:Con la tonteria de la comision de 1€ cada vez que recargas ><' La caixa se hace rica [+furioso]


Eso parece, de todas formas dicen que recargando a través del cajero no cobran ese 1€ de comisión, a ver si alguien confirma como está la cosa a día de hoy.
Al principio no cobraban por el cajero, pero ahora (por lo menos a mi) también cobran el euro por el cajero
Yo me he hecho hoy la Visa Money para algunas compras por internet en las que no puedo usar Paypal y no me hace buena espina usar mi tarjeta de debito actual (hosting y compras en general). A ver que tal sale. Lo del 3% de conversión de divisas me toca los h***** un poco...

Por otro lado, la Cybertarjeta te permite ahorrarte la comisión de Ryanair por compra con tarjeta prepago :) A mi me ha funcionado 2 veces en este año.
Antes tenia esta la Cybertarjeta. en versión Visa.
http://farm1.static.flickr.com/136/3964 ... 394224.jpg
Por cada recarga de 100€, 1€ te metian. }:/

Compré unos vuelos en Ryanair.
A 7€ XD y toma 5€ de comisión. :O }:/
Otro amigo que compro estos vuelos sin comisiones y me dijo que tenia la Cybertarjeta en versión "Mastercard"
http://img7.imageshack.us/i/cybmasteres3.jpg/


Como tenia que irme de viaje al extranjero anule esta Cyber de "Visa" y me dieron la MONEY, que pone que es Visa.
Ahora he tenido que anular la vieja de Ebay/Paypal y de otras cuentas...al añdir la Money, me han cobrado 1€/GBP/$ ? :-?
Hola!
He tenido un problema con la cybertarjeta...
Resulta que hace como un mes me ponía en "Operaciones en curso" un extracto de 46€
Pero luego eso desapareció y me devolvieron el dinero
La cosa es que al final me quedé en la cybertarjeta con unos 42€
Y este fin de semana me han quitado otra vez esos 46€ (ahora poniendo nombre de la tienda y demás...lo que sería el pago normal)
Total, que la cybertarjeta se me quedó en -4€
Mi primera pregunta: ¿Pasa algo por mantener la cybertarjeta con -4€ una temporada hasta que la vuelva a recargar?

Otra pregunta: Hoy he intentado entrar a la página de gestión de la cybertarjeta y me dice que esa opción no se puede con mi cyberarjeta (siempre se ha podido) [Exactamente me pone: Tarjeta no operativa para realizar esta operación. Por favor, consulte el motivo a su oficina] y que consulte con mi oficina. ¿Eso significa que me han cancelado la cybertarjeta o algo? Creo que tampoco sería normal...porque ha pillado justo el fin de semana y yo la cybertarjeta la recargo desde el banco, no desde el cajero, y por lo tanto, aunque quisiese, no hubiese tenido oportunidad de recargarla.

Más preguntas: ¿Existe la posibilidad de que llegue algún tipo de notificación por este caso a casa? (Creo que esto sería lo peor que me podría pasar...)

Muchas gracias!
auroraboreal30 escribió:Hola!
He tenido un problema con la cybertarjeta...
Resulta que hace como un mes me ponía en "Operaciones en curso" un extracto de 46€
Pero luego eso desapareció y me devolvieron el dinero
La cosa es que al final me quedé en la cybertarjeta con unos 42€
Y este fin de semana me han quitado otra vez esos 46€ (ahora poniendo nombre de la tienda y demás...lo que sería el pago normal)
Total, que la cybertarjeta se me quedó en -4€
Mi primera pregunta: ¿Pasa algo por mantener la cybertarjeta con -4€ una temporada hasta que la vuelva a recargar?

Otra pregunta: Hoy he intentado entrar a la página de gestión de la cybertarjeta y me dice que esa opción no se puede con mi cyberarjeta (siempre se ha podido) [Exactamente me pone: Tarjeta no operativa para realizar esta operación. Por favor, consulte el motivo a su oficina] y que consulte con mi oficina. ¿Eso significa que me han cancelado la cybertarjeta o algo? Creo que tampoco sería normal...porque ha pillado justo el fin de semana y yo la cybertarjeta la recargo desde el banco, no desde el cajero, y por lo tanto, aunque quisiese, no hubiese tenido oportunidad de recargarla.

Más preguntas: ¿Existe la posibilidad de que llegue algún tipo de notificación por este caso a casa? (Creo que esto sería lo peor que me podría pasar...)

Muchas gracias!


Pues vaya tela, yo pensé que al ser de prepago NUNCA se podía sobrepasar el LÍMITE DE DINERO METIDO (si tienes 5€, y quieres comprar algo de 10€, yo pensé que NO TE DEJARÍA...). De eso se trata, que si alguien te la pilla / roba / jaquea, no pueda conseguir más que unos pocos euros q tengas metidos...

Me hizo "gracia" lo último... que pacha que compras guarreridas o drojas por interné y no kieres que lo sepan XDD (ES COÑA POR CIERTO) [ginyo] NO creo que te llegue ninguna notificación, como mucho, que se anule el pedido hecho, sino había suficientes fondos...

chao, ya nos contarás...
Drogas y demás no...pero he gastado bastante en un mes y como llegue notificación a casa, llegaría a casa de mis padres, y por no aguantar a mi padre...jaja
Yo pensé que tampoco iba a números negativos...es que si va a números negativos de esta forma, cualquiera puede comprar lo que le dé la gana, simplemente es hacer los pedidos justo en el momento en que se pasa de "operaciones en curso" a cuando ya te sale el nombre de la tienda...en ese lapso de tiempo haces un pedido a otra página, la página con lo de "operaciones en curso" ve que se tiene el dinero suficiente...y ya...
Porque la cosa es que todos los pedidos que he hecho, ya están enviados, así que...si les llega todo el dinero o no, ya creo que no es mi problema jaja
¿Hay alguna manera de retirar el dinero que tengo en la cybertarjeta?

He visto que se puede retirar yendo al banco y por la linea abierta, pero esta ultima solo si tienes la cybertarjeta asociada a tu cuenta y no es mi caso XD.

¿Alguna manera de retirar el dinero sin necesidad de ir al banco?

Muchas gracias por todo
Sigen cobrando por ingresar a traves del cajero??
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7