Nueva comision de Cybertarjeta (la caixa)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
kingkong escribió:bueno aprovecho el hilo sobre la cibertarjeta para preguntaros si a vosotros por utilizar la cibertarjeta os estan dando PUNTOS ESTRELLA, es que a mi no y veo en las condiciones de la cibertajeta que esta genera dichos puntos con cada compra.


Sí que dan puntos estrella. A lo mejor es que la tienes puesta como anónima y hay que vincularla a tu nombre para que te cuenten los puntos.
Saludos
Os comento a los que quereis recargar en los cajeros ya que hoy he tenido mi primera experiencia.

Teneis que ir al cajero, meteis la tarjeta y le dais a recargar tarjetas de crédito o algo así.

Luego en el siguiente menú, pulsais Cybertarjeta.

Ahora el sistema no os da a elegir. Yo me tuve que volver a casa con las manos vacias por esto. Para recargarla, teneis que meter TODOS los dígitos de la tarjeta (cuidado con esto) y cantidad a recargar.

Menuda kaka, ya podrían poner las que tienes para recarga y el sado activo (yo tengo dos).

Saludos.
¿alguien puede comentar si le han quitado la comisión? Es para no ir en balde a mi banco y buscarme otra entidad bancaria.
yo tengo una cybertarjeta que me la hice hace nada y no me cobran ninguna comision =)
SuperLopez escribió:¿alguien puede comentar si le han quitado la comisión? Es para no ir en balde a mi banco y buscarme otra entidad bancaria.


Yo iria si tienes todo con ellos te la quitaran seguramente, ya que no es centralizada o eso me dijeron a mi

LaLoMaLo escribió:yo tengo una cybertarjeta que me la hice hace nada y no me cobran ninguna comision =)


Ya veras cuando te llege la sorpresa
rubenfes escribió:
SuperLopez escribió:¿alguien puede comentar si le han quitado la comisión? Es para no ir en balde a mi banco y buscarme otra entidad bancaria.


Yo iria si tienes todo con ellos te la quitaran seguramente, ya que no es centralizada o eso me dijeron a mi

A mi me han comentado que sí es centralizada.
SuperLopez escribió:
rubenfes escribió:
SuperLopez escribió:¿alguien puede comentar si le han quitado la comisión? Es para no ir en balde a mi banco y buscarme otra entidad bancaria.


Yo iria si tienes todo con ellos te la quitaran seguramente, ya que no es centralizada o eso me dijeron a mi

A mi me han comentado que sí es centralizada.


Yo te peudo decir lo que me dijeron a mi y ya puse en este hilo (y que medio me ratificaron en mi sucursal)
En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que el precio de
servicio aplicado es del 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1
euro.

Le informamos de que dicho precio está previsto en las tarifas y gastos
repercutibles a clientes, presentado ante el Banco de España.

El importe vigente de estos costes puede consultarse en el tablón de
anuncios de cualquiera de nuestras oficinas, o bien en la parte inferior de
nuestra web, www.laCaixa.es, haciendo clic sobre "Tablón de anuncios y
tarifas" y seleccionando, en la nueva pantalla, la opción "Tarifas de
comisiones".

También puede consultar nuestras tarifas en la página web del Banco de
España (www.bde.es/tarifas/2100i00d.pdf).

Asimismo, le hacemos saber que la gestión de la mayoría de estos costes está
descentralizada y, por tanto, si quiere realizar cualquier consulta deberá
ponerse en contacto con su oficina.
Yo recargue el domingo y todavia no me han cargado la comision. La recargue por cajero.
jita escribió:Yo recargue el domingo y todavia no me han cargado la comision. La recargue por cajero.

Acabas de dar con la clave, CAJERO y AGOSTO. A partir de hoy 1 de septiembre (queda poco pa terminarlo por cierto) te cobran en todos lados.
4% de comisión me cobran a mi por sacar pelas en el extranjero. Estoy en LaCaixa.

Además me cambian € por USD y me dicen que la operación no tiene comisión, pero me aplican un cambio más bajo que el real.

Lo único bueno es todo el tinglado que tienen montado con LíneaOberta, por lo demás te fusilan a comisiones como las demas cajas/bancos
Me acabo de enterar de esto, menudo timo [+furioso]
Yo ke iba a comprar chorraditas en DX ¬¬ ahora a ver si encuentro otro banco, ke para gastar 3€ y ke me cobren 1 por el morro no paso [poraki] .
Podiamos montar un post de bancos alternativos, ke como sigan con la idea de cobrar min 1€ le van a dar mucho por el ojete a lacaixa.
Noumaios escribió:Me acabo de enterar de esto, menudo timo [+furioso]
Yo ke iba a comprar chorraditas en DX ¬¬ ahora a ver si encuentro otro banco, ke para gastar 3€ y ke me cobren 1 por el morro no paso [poraki] .
Podiamos montar un post de bancos alternativos, ke como sigan con la idea de cobrar min 1€ le van a dar mucho por el ojete a lacaixa.


ya lo hay:
hilo_alternativas-a-la-cibertarjeta-de-la-caixa_1254873

y cada vez somos mas los que hemos mandado a la caixa bien lejos.
CrazyJapan escribió:
Noumaios escribió:Me acabo de enterar de esto, menudo timo [+furioso]
Yo ke iba a comprar chorraditas en DX ¬¬ ahora a ver si encuentro otro banco, ke para gastar 3€ y ke me cobren 1 por el morro no paso [poraki] .
Podiamos montar un post de bancos alternativos, ke como sigan con la idea de cobrar min 1€ le van a dar mucho por el ojete a lacaixa.


ya lo hay:
hilo_alternativas-a-la-cibertarjeta-de-la-caixa_1254873

y cada vez somos mas los que hemos mandado a la caixa bien lejos.

A ver si el lunes que viene puedo ir a decirles lo de la comisión, sino el BBVA me va a tener como nuevo usuario de uno-e o clic-e
SuperLopez escribió:
jita escribió:Yo recargue el domingo y todavia no me han cargado la comision. La recargue por cajero.

Acabas de dar con la clave, CAJERO y AGOSTO. A partir de hoy 1 de septiembre (queda poco pa terminarlo por cierto) te cobran en todos lados.


Pues estamos a jueves 3 de Septiembre y no me han cobrado la comision. Quizas sea porque soy menor de 26 años.
jita escribió:
SuperLopez escribió:
jita escribió:Yo recargue el domingo y todavia no me han cargado la comision. La recargue por cajero.

Acabas de dar con la clave, CAJERO y AGOSTO. A partir de hoy 1 de septiembre (queda poco pa terminarlo por cierto) te cobran en todos lados.


Pues estamos a jueves 3 de Septiembre y no me han cobrado la comision. Quizas sea porque soy menor de 26 años.

No has caido todavía... el domingo fue 30 de Agosto. En Agosto y por cajero no te cobraban comisión y ahora es para todos, incluso para los menores de 5 años.
Saludos.
Ok, pues esperare al proximo agosto para volver a recargar [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Ok, pues esperare al proximo agosto para volver a recargar [qmparto] [qmparto]

¬_¬

¿me quieres volver loco? SE ACABO EL AGOSTO DE LAS RECARGAS GRATIS por cajero y oficina PARA SIEMPRE! :P
Alguien ha hecho una recarga en oficina a partir del 1 de Septiembre y le han cobrado la comision?
Yo recargué la Cybertargeta el viernes pasado en el cajero y de momento no me han cargado ninguna comisión. Remarcar que durante el proceso de recarga en cajero, en ningún momento se advierte que vaya a cobrar comisión alguna, a diferencia del proceso de recarga a través de internet en el que si aparece el importe de la comisión (el dichoso 1 €).
Si con el paso de los dias me acaban cobrando algo ya se lo reclamaré, ya que tengo el justificante de la operación del cajero en el que tampoco se indica que se vaya a cobrar nada.
Pues yo me acabo de dar cuenta del pastel, y por lo menos me han soplado ya 2 euros de comisiones de estas...

Mañana va a ir mi mujer a cantarles la caña y vamos que si me las devuelven!!! Tenemos las 2 nominas, la hipoteca y 3 cuentas abiertas con ellos, asi que espabilen o al menos yo me voy a otro banco...

salu2
Hola, a mi me soplaron 1 euro el otro día y fui a cancelar la tarjeta, (deberiamos hacer todos lo mismo, ladrones ! por cierto, la tenia sin identificar y no hubo ningún problema para que ingresaran el importe que restaba en la cuenta corriente, solo hizo falta traerles la tarjeta física y listos.

saludos
A ver, esta mañana he estado en mi oficina de La Caixa.

Me han devuelto las comisiones que me han cobrado por recargar la cybertarjeta desde la web y me han hecho un pacto durante un año sin comisiones de recarga. No es mucho, pero al menos durante un año no me soplarán ese 1%.

Recomiendo que antes de tomar medidas de más calibre, os presentéis en la oficina a dialogar.

un saludo.

EDIT: confirmado, me han devuelto las comisiones y ya no me aparece el 1% al ingresar en la tarjeta.
SuperLopez escribió:A ver, esta mañana he estado en mi oficina de La Caixa.


Recomiendo que antes de tomar medidas de más calibre, os presentéis en la oficina a dialogar.


pues ellos no han dialogado, del tiron y sin avisar toma comision.

el lunes ire a preguntar como va la de CAJA RURAL que he visto tiene una que al parecer puede sustituir a esta, no cancelare la cuenta de lacaixa pero la dejare al minimo avisandoles antes del porque de las cosas pero estoy muy decidido con lo de la ciber de CAJA RURAL, por la pasta que les tengo depositada no creo que se bajen los gallumbos .
A ver! Esta mañana han ido a recargarme la tarjeta en oficina! Había dado 101 € por si cobraban la comisión y no han cobrado nada de nada...osea que parece que por lo menos por recagar con metálico en oficina no te cobran nada.
pava escribió:A ver! Esta mañana han ido a recargarme la tarjeta en oficina! Había dado 101 € por si cobraban la comisión y no han cobrado nada de nada...osea que parece que por lo menos por recagar con metálico en oficina no te cobran nada.


Creo que el euro te lo cobran al día siguiente de hacer la recarga. Ya confirmaras los próximos días si te lo cobran o no.
gobetto escribió:
pava escribió:A ver! Esta mañana han ido a recargarme la tarjeta en oficina! Había dado 101 € por si cobraban la comisión y no han cobrado nada de nada...osea que parece que por lo menos por recagar con metálico en oficina no te cobran nada.


Creo que el euro te lo cobran al día siguiente de hacer la recarga. Ya confirmaras los próximos días si te lo cobran o no.


En principio me he metio en linea abierta y me ponia que "comisión por el servicio realizado" 0 €
Ya os diré algo...
Yo ya he recargado tres veces la cybertarjeta desde cajero y no me han cobrado nada de nada.
Me parece que está bastante claro que si se hace la recarga en el cajero o en la oficina no cobran nada. Y si se hace online te la clavan hasta que vas a la oficina, te quejas [+furioso] y te la quitan.
Así que, por mi parte, la cybertarjeta me va de fábula [chulito]
Bueno, he hecho 4 recargas online este mes y me han quitado un euro por cada recarga...

El caso es que son unos ladrones.

Este año por la tarjeta de débito hemos pasado de 15 a 20€ (5 euros de subida, casi "ná")
Cobran 1€ de mantenimiento al mes por tener una cuenta
Por hacer una transferencia un mínimo de 3€... si no lo han cambiado.

Suma y sigue, al año se va un dinerillo.

Aleeeeeeeeeeeee....
deportebi escribió:Bueno, he hecho 4 recargas online este mes y me han quitado un euro por cada recarga...

El caso es que son unos ladrones.

Este año por la tarjeta de débito hemos pasado de 15 a 20€ (5 euros de subida, casi "ná")
Cobran 1€ de mantenimiento al mes por tener una cuenta
Por hacer una transferencia un mínimo de 3€... si no lo han cambiado.

Suma y sigue, al año se va un dinerillo.

Aleeeeeeeeeeeee....


Se pasan, yo estoy también bastante mosqueado con el tema, la cuestión que no tengo "nada" con ellos, es decir, ni nómina, ni hipoteca, etc. con lo que si llamo para protestar me diran que si quiero irme ahí está la puerta :(

¿Alguien en la misma situación? ¿podemos hacer algo? ¿alguna alternativa para tener una visa virtual?
De momento las unicas formas de que no te cobren ese € de comision por recargar la cyber, es ir directamente a la caixa para recargarla o usando uno de los cajeros, pues por linea Abierta ya sabemos quenos abren en canal para todo, yo de momento si no es muy urgente y puedo darme un paseo, la linea abierta solo para recuperar el saldo y mirar mis cuentas.
Que ladrones, iba a usarla ahora por primera vez y me sale lo del 1%, hace tiempo iba a probar y no ponía nada de comisiones, así que que les den.
kazuky escribió:De momento las unicas formas de que no te cobren ese € de comision por recargar la cyber, es ir directamente a la caixa para recargarla o usando uno de los cajeros, pues por linea Abierta ya sabemos quenos abren en canal para todo, yo de momento si no es muy urgente y puedo darme un paseo, la linea abierta solo para recuperar el saldo y mirar mis cuentas.

Ve a la oficina y planteaselo al director o subdirector. Negocia la comisión. Hay más opciones que hacer cola.
Si recargo la tarjeta en un banco de la caixa no me cobran comision? porque yo dejé de recargarla por eso, pero siempre lo hice hiendo al banco, que no tengo nada con la caixa, solo la tarjeta.
A mi la chica k esta en el mostrador, de tantas veces k iva a recargarla, al final me dijo, mira te hago la tarjeta esta de los 40 principales k es gratis hasta los 26 años y asi la puedes usar cuando kieras y ademas la puedes recargar en el cajero
Yo hasta ayer no sabía nada de esto.
Fui a recargar 10 euros y me dijo la chica que les había llegado una circular de que iban a empezar a cobrar la comisión esta. Me la leyó, y ponía que era desde el 20 de octubre, así que metí 11€ para tener 10 de saldo, pero ni en la hoja impresa aparece mención alguna de la comisión, ni me han quitado el euro del saldo desde entonces.
Creo que me voy a hacer con una tarjeta Flash de esas... Para menores de 26 son gratuitas y de prepago. A por ella en cuanto sigan cobrando comision. Hoy recargué en oficina y no me han cobrado comision.

Saludos
hoy he ido a ventanilla a recargar y me han cobrado 1 euro de comisión, me recomiendan alguna alternativa?
Pues yo ayer mismo recargue desde el cajero y no me cobraron ninguna comisión, y eso es lo que llevo haciendo desde hace meses.
Ya que vais al banco, en vez de ir a la ventanilla para que os atiendan id al cajero automático y le dais a la opción de "recarga de tarjetas prepago" y una vez dentro de esa opción, es intuitivo.
Es más, yo fui al cajero con mi Euro 6000 Maestro (Caixa Laietana) y ni por esas me cobraron nada xD.
Pues a mi hoy ya me han cobrado el dichoso euro pero supongo que tendre que convivir con ello,alguien sabe si cobran mas comisiones porque si cobran mas entonces si que les meto la Cybertarjeta por el ojo que no ve XD

salu2
Aqui otro que ha tenido que "pasar por caja"... Iba yo feliz z hacer mi recarga de 21 leros para pillar el borderlands y ZAS! me suelta la señorita de la caja que hay que pagar un leuro de mas por recargar, yo to extrañao le pregunto que desde cuando y me dice que es desde hace un par de semanas. Es que me imagino a los directivos reunidos en una sala sentados en sillonacos hechos con piel de Dodo y fumando puros donde uno salta "y si nos inventamos una comision donde la gente nos de dinero por traernos su dinero?", otro que le responde "pffff, jajajaja, eso podemos hacerlo?" y desde el oscuro fondo de la mesa hecha con la madera de la cruz de cristo sa da la vuelta un sillon enorme hecho con la cabeza de un T-Rex donde aparece el director general diciendo con una voz sepulcral "si, lo vamos a hacer" mientras acaricia la hiena que tiene como mascota y suelta una carcajada malefica que hace asustarse a los demas directivos.

Manda webs...

Ahora fuera de coñas, mi hermano llego a casa el otro dia que echaba chispas hablando pestes de no recuerdo que banco, resulta que tiene domiciliada su nomina y la de mi cuñada en ese banco(que entre una cosa y otra hay meses que lleva al banco 6000 lebros), tiene contratadas dos hipotecas, tarjetas de credito, ... y van los tios y le quieren cobrar yo que se cuantos leuros por simplemente pasar sus datos de una sucursal a otra.

Estos es lo mas grande del mundo, el dinero lo tenemos la gente de la calle y si la gente no lo lleva al banco este se va al peo, pero aun asi los bancos nos torean y nos dejamos gustosamente! Pero si deberian ponernos alfombras rojas para que entraramos a dejar nuestro dinero! Es que vamos a llegar a un punto en que el banco te mande una carta donde te reclame el derecho de pernada sobre las mujeres de tu casa. (Para el que no sepa que es el derecho de pernada es un derecho que tenian los señores feudales en la epoca medieval que decia que se podia zumbar el primero a toda mujer recien casada...).
alvaropg92_2 escribió:Creo que me voy a hacer con una tarjeta Flash de esas... Para menores de 26 son gratuitas y de prepago. A por ella en cuanto sigan cobrando comision. Hoy recargué en oficina y no me han cobrado comision.

Saludos

Tarjeta Flash? eso que es? :-?
Yo hacía muchas recargas por las compras del bazar de xbox, la tienda itunes, etc. y al final con lo del 1%-1 euro ese, la mandé a tomar por culo después de muchos años con ella y me pasé a paypal definitivamente. Para sitios de confianza q no cogen paypal (tienda iTunes) uso la tarjeta de débito normal y a correr.
yo desde que pusieron la comision deje de usarla... si no cada vez que recargaba me jodian dinero... pase a usar la de debito normal XD
Leon_r escribió:yo desde que pusieron la comision deje de usarla... si no cada vez que recargaba me jodian dinero... pase a usar la de debito normal XD


Yo totalmente igual, solo que llame a la oficina de La Caixa y di de baja la cibertarjeta, y ahora uso la de debito normal y corriente.
Si el tema de usar una tarjeta de recarga es para evitar dobles cargos o cargos erróneos que te puedan ventilar el saldo de tu cuenta bancaria. Acordaros del problema de seguridad que tuvo hace meses plata.com

Yo por eso prefiero usar una tarjeta virtual o recargable.
SuperLopez escribió:Si el tema de usar una tarjeta de recarga es para evitar dobles cargos o cargos erróneos que te puedan ventilar el saldo de tu cuenta bancaria. Acordaros del problema de seguridad que tuvo hace meses plata.com

Yo por eso prefiero usar una tarjeta virtual o recargable.


No no, si eso sí. Por eso yo decía que para sitios de confianza (Apple, M$, etc.), uso tarjeta de débito normal, que además por seguridad no es más que una cuenta intermedia donde suelo tener poca pasta. Para todo lo demás: paypal :D. ¿Que no admiten paypal y el sitio no es de confianza?. Fácil: me piro a otro sitio.

Es que los de la caixa ya se pasan. 1 euro para recargas menores a 100 euros es un TIMO. Si yo compro una app para el iPhone en el appstore, y ésta me cuesta 0.79, estaría pagando más comisión que por la propia aplicación. No se lo creen ni ellos, vamos. ¿Qué pretenden, que metamos 100 euros todos los meses para sólo pagar 1 vez o algo parecido?. Yo paso, así que la rompí en mil cachitos XD.
La solución en la Caixa es la Visa Money, una tarjeta de prepago (con soporte físico) sin cuota anual ni comisiones por recargar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666] [666] .

Un saludo.
house100 escribió:La solución en la Caixa es la Visa Money, una tarjeta de prepago (con soporte físico) sin cuota anual ni comisiones por recargar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666] [666] .

Un saludo.


Interesante pero... si es de la caixa raro me parece que no tenga comisiones, de todas maneras acabo de caer, eso no existe! [+risas]

Un cosa, sabéis cobran o no el euro por recarga en el cajero, o solo es en oficina?
cocko escribió:
house100 escribió:La solución en la Caixa es la Visa Money, una tarjeta de prepago (con soporte físico) sin cuota anual ni comisiones por recargar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666] [666] .

Un saludo.


Interesante pero... si es de la caixa raro me parece que no tenga comisiones, de todas maneras acabo de caer, eso no existe! [+risas]

Un cosa, sabéis cobran o no el euro por recarga en el cajero, o solo es en oficina?

Yo soy mayor de 26 años, pero he solicitado la FLASH que al hacerla por la web no tiene comisiones, y cuando me llegue a la oficina de La Caixa, me envian e-mail la recojo, debo ingresar dinero al momento para activarla en la oficina y luego, según dice la web al renovarla no hay comisiones.

Veremos a ver que tal.
alguien sabe si por transferencia bancaria se puede ingresar dinero en la cibertarjeta? tiene la cybertarjeta un numero de cuenta asociado? yo probé enviar con el numero de la tarjeta pero hace falta mas números. es que a mi las transferencias me salen gratis. y si se puede te ahorras dinero
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7