Nueva comision de Cybertarjeta (la caixa)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno
pues a mi también me han "puado" 3 o 4 euros en los últimos días por la comisión esta, fallo mio de no entender bien que iba ser mínimo 1 euro recargara lo que recargara.

Necesito que me confirméis, quien pueda, si
1) Recargando del cajero no te cobran la comisión. Lo que indicaría que la comisión es por recargar via linea abierta, y si empiezan a cobrar por usar línea abierta para ciertas cosas ...

2) "Cantandole las 40" al de la oficina te quitan la comisión, yo tengo la nómina allí desde que empecé a currar y ahora mismo tengo una cantidad importante de dinero.

PD: Si no me quitan la comisión, les van a dar por cu** rápidamente y veremos cómo me tratan cuando vaya.
yo tenia pensao hacermela la semana que biene pero jejej,mejor me espero aver si encontramos entre todos alguna cibertarjeta que no cobren comision y no aga falta ser del banco
Hola.

La cibertarjeta la tengo desde el lio de lo del lio con las tarjetas y las webs inglesas y la he recargado todas las semanas, pero hasta hoy no me habían cobrado nada.......

Ayer la recargué 2 veces......58€ y 9€ y hoy me veo que me han quitado 1€ y 1€

El lunes les voy a decir que o me quitan esa comisión o saco todo el dinero que tengo en su cuenta, a parte de las domiciliaciones de la nómina, seguro del coche, seguro del piso, facturas de Jazztel, Luz..........

Así se lo voy a decir, o me quitas la comisión o me vais cancelando la cuenta

Putos ladrones
Pues tengo que retirar lo dicho, si a principio de semana no me cobraron NADA por recargar 100 euros, hoy por recargarle 20 de la misma manera que hice el otro dia, me han quitado de comision (de la tarjeta que es de la Caixa Laietana) 1.50!
No se si con tarjeta La Caixa pasaria lo mismo..
En fin me acercaré a preguntar a que es debido y a ver que soluciones me dan. cawento cawento
Para los que preguntais si se puede quitar esa comision a mi me dijeron que la comision no era centralizada, vamos que depende de cada caixa.
Esta claro que si teneis mucha pasta ahorrada o la nomina y muchos recibos os la quitaran
Bufff y yo que esta semana despues de bastantes meses sin usarla la queria recargar para unas comprillas pero visto lo visto como que me voy a esperar ademas me caduco en Julio.
A la espera de alguna alternativa [+furioso]

Alguien usa la BBVA clic-e ?? Terra Virtual ??
hughsafer escribió:Bufff y yo que esta semana despues de bastantes meses sin usarla la queria recargar para unas comprillas pero visto lo visto como que me voy a esperar ademas me caduco en Julio.
A la espera de alguna alternativa [+furioso]

Alguien usa la BBVA clic-e ?? Terra Virtual ??


Yo la tengo, y también esta muy bien, ahora mismo es, tal cual empezó la Cibertarjeta.
yo utilizo bbva clic-e con una cuenta de paypal y por el momento no he tenido ningún problema.
un saludo.
mechego escribió:yo utilizo bbva clic-e con una cuenta de paypal y por el momento no he tenido ningún problema.
un saludo.


Una pregunta para paypal te has hecho la anonima o la otra ?
Hoy me han cobrado la primera comisión:

PR. RECARGA TARJETA 16/08/2009 15/08/2009 - 1,00

Voy a contactar con mi oficina para quejarme, en el caso de que no me hagan caso me cambio de banco, probaré bancaja o uno-e

¿alguien me puede informar de que tal funciona uno-e?
¿No hay otra aparte de BBVA? Es que me empezaron a cobrar 5 euros por mes por no se que de las cuentas claras y cancele la cuenta porque no me daban de baja, y visto lo visto me tendre que volver a BBVA pero claro a saber como estará ahora la cosa.

También el mirado el vini pero el problema es que necesitas una tarjeta de debito, y como que pasando que son 12 euros al año.

Saludos.
Acabo de llegar de mi oficina de la caixa

De entrada el chico que me atiende acababa de llegar de vacaciones y no tenía ni idea, se ha leído la circular delante mia.

De quitarme la comisión nada, no le he apretado mucho pero vamos, ni me ha dicho "a lo mejor si domicilias otro recibo o algo te la puedo quitar" nada de nada.

El tipo ha puesto cara de "vaya clavada" cuando le he dicho el importe de las comisiones, y ha dicho "es que ahora mismo recibimos información sobre comisiones nuevas cada semana", asi que mucho ojito.

Me ha confirmado que recargando desde cajero no cuesta nada.
Por tanto la comisión no es por recargar la cibertarjeta sino por recargarla via Linea abierta de nuevo mucho OJO de aqui en adelante con los servicios de línea abierta, porque parece que van a empezar a costar dinero muchas cosas, si es que quedaba algo que fuera gratis todavía.

PD: Tengo nómina y 2 recibos en la caixa, y mi cuenta ha tenido más de 2000 € desde que la abrí
hughsafer escribió:
mechego escribió:yo utilizo bbva clic-e con una cuenta de paypal y por el momento no he tenido ningún problema.
un saludo.


Una pregunta para paypal te has hecho la anonima o la otra ?

la mía es identificada.
un saludo.
AlterNathan escribió:¿No hay otra aparte de BBVA? Es que me empezaron a cobrar 5 euros por mes por no se que de las cuentas claras y cancele la cuenta porque no me daban de baja, y visto lo visto me tendre que volver a BBVA pero claro a saber como estará ahora la cosa.

También el mirado el vini pero el problema es que necesitas una tarjeta de debito, y como que pasando que son 12 euros al año.

Saludos.


lo de las cuentas claras va ya por 7€ mensuales, pero si tienes menos de 26 no tienes esa comision. Y si tienes entre 26 y 30 años y la nomina con ellos, no pagas la comision.
Otro que mañana va a pedir explicaciones de las comisiones, que no habia visto este hilo aún pero si había visto que me habían soplado los cuartos con cada recarga, tengo casi 20.000 € con ellos, asi que más les vale quitarme la dichosa comisión, que no hay nada que me joda más que ver cómo alguien me roba mi dinero. cawento

Mañana contaré lo que me digan
La verdad es que un euro es un robo a mano armada, tengo pendiente una compra a amazon pero no sé que hacer... comprendo que pongan algo de comisión, los bancos no son ONG's pero tendrían que haber puesto 10 ó 20 céntimos por recarga, no un euro en una tarjeta de este tipo.
ilicitano21 escribió:Acabo de llegar de mi oficina de la caixa

De entrada el chico que me atiende acababa de llegar de vacaciones y no tenía ni idea, se ha leído la circular delante mia.

De quitarme la comisión nada, no le he apretado mucho pero vamos, ni me ha dicho "a lo mejor si domicilias otro recibo o algo te la puedo quitar" nada de nada.

El tipo ha puesto cara de "vaya clavada" cuando le he dicho el importe de las comisiones, y ha dicho "es que ahora mismo recibimos información sobre comisiones nuevas cada semana", asi que mucho ojito.

Me ha confirmado que recargando desde cajero no cuesta nada.
Por tanto la comisión no es por recargar la cibertarjeta sino por recargarla via Linea abierta de nuevo mucho OJO de aqui en adelante con los servicios de línea abierta, porque parece que van a empezar a costar dinero muchas cosas, si es que quedaba algo que fuera gratis todavía.

PD: Tengo nómina y 2 recibos en la caixa, y mi cuenta ha tenido más de 2000 € desde que la abrí

Pues menudo robo, me voy a ir mirando la semana que viene Bancaja y BBVA, para irme definitivamente de La Caixa. Yo tengo mis ahorros, nómina, seguro del coche, teléfono, móvil y corte inglés en la cuenta, así que supongo que no me quitarán la comisión y me perderán como cliente.

Ya os contaré a ver si me puedo escapar el lunes al banco.
ilicitano21 escribió: la comisión no es por recargar la cibertarjeta sino por recargarla via Linea abierta de nuevo mucho OJO de aqui en adelante con los servicios de línea abierta, porque parece que van a empezar a costar dinero muchas cosas, si es que quedaba algo que fuera gratis todavía.

PD: Tengo nómina y 2 recibos en la caixa, y mi cuenta ha tenido más de 2000 € desde que la abrí


Esto es flipante. Su supone que nos dirigimos a un lugar en donde todo tiende a ser virtual (incluso La Caixa fue pionera con lo de la Linea Abierta), en el que todo lo podemos hacer por internet sin necesidad de ir a bancos o tiendas........

.......y tócate los huevos, hay que ir al cajero para recargar la puta tarjeta para que así no te cobren comisiones [+furioso]

Todavía no he podido ir, pero a ver si esta semana me acerco y les canto las 40.....de todas formas esta semana no tengo previsto ningun gasto en el que sea necesario el uso de la cybertarjeta. [poraki]

Salu2 [bye]

Por cierto, ahora mismito tengo casi 16.000€ en la cuenta de La Caixa.........más vale que se vayan despidiendo de ella, si no me quitan las comisión de la cybertarjeta.......es más, ya que me han tocado los huevos sobremanera, también les voy a exigir que me quiten la comisión de 3€ por hacer transferencias o bye bye money!!!!!
Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a la Cybertarjeta que no cobren comisiones de ningun tipo?

Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a la Cybertarjeta que no cobren comisiones de ningun tipo?

Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.

Un saludo!


Visa Terra Virtual de UNO-e

Por cierto, encima que le ahorramos el trabajo a los de las oficinas usando servicios de banco por internet nos meten las comisiones esto es increible.

Como dijo Buenafuente, los bancos son como las pastillas de caldo, te cuecen a comisiones y se enriquecen.

Saludos.
][PaNg][ escribió:
PeTaS69 escribió:Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a la Cybertarjeta que no cobren comisiones de ningun tipo?

Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.

Un saludo!


Visa Terra Virtual de UNO-e

Por cierto, encima que le ahorramos el trabajo a los de las oficinas usando servicios de banco por internet nos meten las comisiones esto es increible.

Como dijo Buenafuente, los bancos son como las pastillas de caldo, te cuecen a comisiones y se enriquecen.

Saludos.


UNO-E ya no trabaja con la tarjeta Terra Virtual. Solo se puede operar con ella desde una cuenta del BBVA.
][PaNg][ escribió:
PeTaS69 escribió:Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a la Cybertarjeta que no cobren comisiones de ningun tipo?

Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.

Un saludo!


Visa Terra Virtual de UNO-e

Por cierto, encima que le ahorramos el trabajo a los de las oficinas usando servicios de banco por internet nos meten las comisiones esto es increible.

Como dijo Buenafuente, los bancos son como las pastillas de caldo, te cuecen a comisiones y se enriquecen.

Saludos.


Esa tarjeta ya no esta en UNO-e al final la quitaron, al menos en la Web no aparece en ningún lado, Yo sigo con mi pregunta, ¿Alguna virtual que no sea la cam o BBVA?

Saludos.
Ibercaja tambien tiene cibertarjeta, porque la tiene mi hermano, lo que no se es si cuesta algo, ni si hay que tener cuenta

Y yo hoy mismo he pedido la tarjeta de prepago de cajamadrid, que tiene cuota anual, y es tarjeta fisica (se puede usar en cajeros y tiendas), pero funciona igual que la cibertarjeta siendo por recargas.

En mi caso voy a cumplir 26 años, y paso de pagar 12.-€ al mes por la cuenta a la caixa, y luego encima 1.-€ por cada recarga, que si compro una cosa al mes, ya son otros 12.-€, prefiero pagar a caja madrid 12.-€ por la tarjeta y ya está, y a lo mejor al ser cliente de siempre de ellos puedo intentar que me quiten esos 12.-€
PeTaS69 escribió:Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.


Cobran una comisión de 3€ si es a otro banco diferente.....entre cuentas de La Caixa no cobran.....

......pero esta comisión no es nueva, tiene ya mucho tiempo [bye]
Visto lo visto,creo que voy a empezar a pasar de la cybertarjeta de la caixa,ya que las comisiones estas me tocan los huevos de una manera sobrehumana....a ver si alguien me puede decir donde puedo apañar una "cybertarjeta" con la que no me cobren comisión y que no haga falta tener una cuenta con el banco que facilita la cybertarjeta.

Salu2 cybertarjeteros :P


EDITO: He estado re-leyendo el hilo,y veo que si recargas la cybertarjeta en la oficina o via cajero no te cobran comisión....es esto cierto??...para hacer esto supongo que antes tendras que llegarte a la oficina y asociar tu cybertarjeta a tu cuenta no??...lo digo por el tema del cajero y demas,que por cierto supongo que se podrá recargar via libreta no??...quiero decir que no hace falta tener una tarjeta,ya que la misma libreta hace las veces de tarjeta.
He estado re-leyendo el hilo,y veo que si recargas la cybertarjeta en la oficina o via cajero no te cobran comisión....es esto cierto??...


Es cierto, desde la oficina o desde el cajero no cobran esta comisión. La comisión es por recargar la tarjeta desde Internet usando línea abierta.

La verdad es que el procedimiento para recargar la tarjeta desde el cajero no sé exactamente cuál es, tengo que acercarme a probar a ver que tal. Imagino que necesitarás tu libreta pero no lo sé seguro.
ilicitano21 escribió:
He estado re-leyendo el hilo,y veo que si recargas la cybertarjeta en la oficina o via cajero no te cobran comisión....es esto cierto??...


Es cierto, desde la oficina o desde el cajero no cobran esta comisión. La comisión es por recargar la tarjeta desde Internet usando línea abierta.

La verdad es que el procedimiento para recargar la tarjeta desde el cajero no sé exactamente cuál es, tengo que acercarme a probar a ver que tal. Imagino que necesitarás tu libreta pero no lo sé seguro.


Pero segun comentan es solo gratis este mes, a partir del siguiente habra que pagar tambien en las oficinas, o eso he leido.

Un saludo.
Yo he ido a varios bancos... y está la cosa chunga.

Unicaja y Cajasol (Que se estuvo comentando sobre Cajasol que el sistema es similar) no nos valen. O al menos no me vale a mi. Tienen unos sistemas llamados "Univia" y "Vini", que lo que hacen es que para cada operación te asocian un nº de tarjeta virtual distinto. Esto es muy chungo, porque para PayPal por ejemplo hace falta un nº de cuenta fijo, por tanto no se puede usar paypal con estos dos sistemas (se puede, pero paypal cobra comisión por cada cuenta que haces).

Así que he decidido quedarme en la caixa a falta de encontrar nada mejor :( Cada 100€ serán como 99, pero de momento es lo que hay.
Arngrim escribió:Yo he ido a varios bancos... y está la cosa chunga.

Unicaja y Cajasol (Que se estuvo comentando sobre Cajasol que el sistema es similar) no nos valen. O al menos no me vale a mi. Tienen unos sistemas llamados "Univia" y "Vini", que lo que hacen es que para cada operación te asocian un nº de tarjeta virtual distinto. Esto es muy chungo, porque para PayPal por ejemplo hace falta un nº de cuenta fijo, por tanto no se puede usar paypal con estos dos sistemas (se puede, pero paypal cobra comisión por cada cuenta que haces).

Así que he decidido quedarme en la caixa a falta de encontrar nada mejor :( Cada 100€ serán como 99, pero de momento es lo que hay.

Y lo de Uno-e? Bankinter y otras opciones similares?

Bancaja no tiene cibertarjeta?
Puede que la opción más interesante sea la del BBVA. Cuenta e-clic la cual no tiene comisiones y la tarjeta e-clic que por lo que parece tampoco tiene comisiones. La tarjeta seria virtual, y podría ser identificada. En vez de la tarjeta e-clic también se podría hacer la tarjeta visa-terra, pero me gusta más la primera que esta ultima ya que todo queda dentro del propio BBVA.

Por ahora creo que esta es la opción mas interesante ya que también hay una cuenta y tarjeta virtual sin comisiones en Cajamar, pero por lo que parece cobran un 1% por el cambio de divisa, o sea una compra en el extranjero, por lo que no es una opción muy interesante sobre todo para los que compramos fuera.
Os voy a contar como lo llevo yo por que esto es...:
- La caixa de momento en el cajero y oficina no cobran, pero ya es menos comodo y en el la oficina te miran con mala cara. No lo veo normal por que para ellos es mejor que se haga tood online
- BBVA clic-e cuando todo parecia hecho (en mi caso) se han debido dar cuenta que mis ingresos son 0 (les costara saber leer) me han llamado esta mañana por ese dato y me ha sido muy dificil entenderme con la operadora, vamos que era extranjera. Supongo que ha sido todo por la tarjeta de credito que te dan (algo obligatorio que yo no pedi). La clic-e tiene 0 comisiones
- Cajamar, fui a preguntar y gente muy amable, la cuenta tiene 0 comisiones te dan tarjeta de debito y la virtual, la unica pega un 1% de comision por cambio de divisa.
- Bancaja, no tiene cybertarjeta pero tiene cuenta virtual que te dan una tarjeta de debito, puede ser otra opcion.

Me falta ibercaja que tiene cyber pero parace que es de pago:
CUOTA ANUAL Primer año: Gratuita
A partir del segundo año: 4€ semestrales.
Posibilidad de bonificación de la cuota:
.50% si realiza 1 operación en el semestre
.100% si realizan 2 operaciones en el semestre

DURACIÓN 3 años renovables
Menudos ladrones. Yo lo vi el otro día y ya paso de usarlas, usaré la VISA normal que tengo con ellos, que a fin de cuentas si pasa algo dan protección. Pero entre esto, las comisiones de mantenimiento de cuenta y que han empezado a ofrecer productos de ahorro más beneficiosos para nuevos clientes que para los que ya tienen (cómo odio cuando las compañías hacen eso...) me estoy empezando a cansar de ellos y empiezo a pensar en ING, que como me vuelvan a hacer una oferta de estas que te dan 100 euros por ingresar la nómina a lo mejor esta vez les digo que sí...
Yo no lo dire muy alto pero yo he ingresado dinero hoy y no me han cobrado nada:S
Aquí otro afectado del afán recaudatorio de estos chorizos, particularmente he asociado la Cybertarjeta a mi cuenta PayPal para poder retirar el dinero que tengo dentro (mi Cybertarjeta es anónima por lo que no puedo retirar los fondos en la Cuenta Corriente). Si La Caixa ha decidido tapar sus agujeros cobrando comisiones por este servicio, que sepan que con mi dinero no será [+furioso]
KAISER-77 escribió:Yo no lo dire muy alto pero yo he ingresado dinero hoy y no me han cobrado nada:S

No te preocupes, en 24 horas o así te lo cargan.

Un saludo
rubenfes escribió:Os voy a contar como lo llevo yo por que esto es...:
- La caixa de momento en el cajero y oficina no cobran, pero ya es menos comodo y en el la oficina te miran con mala cara. No lo veo normal por que para ellos es mejor que se haga tood online
- BBVA clic-e cuando todo parecia hecho (en mi caso) se han debido dar cuenta que mis ingresos son 0 (les costara saber leer) me han llamado esta mañana por ese dato y me ha sido muy dificil entenderme con la operadora, vamos que era extranjera. Supongo que ha sido todo por la tarjeta de credito que te dan (algo obligatorio que yo no pedi). La clic-e tiene 0 comisiones
- Cajamar, fui a preguntar y gente muy amable, la cuenta tiene 0 comisiones te dan tarjeta de debito y la virtual, la unica pega un 1% de comision por cambio de divisa.
- Bancaja, no tiene cybertarjeta pero tiene cuenta virtual que te dan una tarjeta de debito, puede ser otra opcion.

Me falta ibercaja que tiene cyber pero parace que es de pago:
CUOTA ANUAL Primer año: Gratuita
A partir del segundo año: 4€ semestrales.
Posibilidad de bonificación de la cuota:
.50% si realiza 1 operación en el semestre
.100% si realizan 2 operaciones en el semestre

DURACIÓN 3 años renovables


Buenas tio! Entonces que te ha pasado,te han denegado lo de la cuenta clic-e de bbva? (yo tampoco tengo ingresos actualmente) Yo la pedi pero aun no tengo ninguna noticia de ellos.
PeTaS69 escribió:
rubenfes escribió:Os voy a contar como lo llevo yo por que esto es...:
- La caixa de momento en el cajero y oficina no cobran, pero ya es menos comodo y en el la oficina te miran con mala cara. No lo veo normal por que para ellos es mejor que se haga tood online
- BBVA clic-e cuando todo parecia hecho (en mi caso) se han debido dar cuenta que mis ingresos son 0 (les costara saber leer) me han llamado esta mañana por ese dato y me ha sido muy dificil entenderme con la operadora, vamos que era extranjera. Supongo que ha sido todo por la tarjeta de credito que te dan (algo obligatorio que yo no pedi). La clic-e tiene 0 comisiones
- Cajamar, fui a preguntar y gente muy amable, la cuenta tiene 0 comisiones te dan tarjeta de debito y la virtual, la unica pega un 1% de comision por cambio de divisa.
- Bancaja, no tiene cybertarjeta pero tiene cuenta virtual que te dan una tarjeta de debito, puede ser otra opcion.

Me falta ibercaja que tiene cyber pero parace que es de pago:
CUOTA ANUAL Primer año: Gratuita
A partir del segundo año: 4€ semestrales.
Posibilidad de bonificación de la cuota:
.50% si realiza 1 operación en el semestre
.100% si realizan 2 operaciones en el semestre

DURACIÓN 3 años renovables


Buenas tio! Entonces que te ha pasado,te han denegado lo de la cuenta clic-e de bbva? (yo tampoco tengo ingresos actualmente) Yo la pedi pero aun no tengo ninguna noticia de ellos.


Pues no lo se exactamente, me tienen que llamar paso esto exactamente:
Yo iba conduciendo eran mas o menos las 10 de la mañana del viernes, llamada al movil identidad ocula no sulo cogerlo pero estaba en un atasco, pulso en el manos libres y alguien pregunta por mi, me pregunta si he solicitado una cuenta clic-e y una tarjeta de credito diez respondo que si iba a explicarle que yo la tarjeta de credito no la habia pedido cuando se ponen los coches en marcha, me dice que hay un dato mal concretamente en mis datos monetarios. Le digo que ahora mismo estoy conduciendo que si no peude ser mas tarde y me dice que solo es eso y le digo la verdad que es 0 (lo que habia puesto) que ahora mismo estoy en el paro.
Al llegar a casa me encuentro con este mail:
Le agradecemos el interés que ha mostrado al hacernos llegar
la solicitud para la contratación del producto con
ref. , que hemos analizado teniendo en cuenta la
información facilitada en la misma.

Sentimos informarle que no podemos realizar la contratación
que nos solicita al haber datos erroneos en la solicitud.

Vamos me sono escusa barata y sin sentido ya que si hubiera algun problema me lo hubieran dicho antes cuando me llamaron. Les mande un email diciendo que me dijeran que estaba mal que yo veia todos mis datos bien y espero su respuesta. Pero lo que digo todo es por tener ingresos 0 y que obligatoriamente te den una tarjeta de credito.

Si no me la conceden probare en ibercaja
Pero desde que la solicitaste via online hasta ahora no se habian puesto en contacto contigo? Porque yo la solicite la semana pasada y no he recibido ni un solo email.
SuperLopez escribió:
KAISER-77 escribió:Yo no lo dire muy alto pero yo he ingresado dinero hoy y no me han cobrado nada:S

No te preocupes, en 24 horas o así te lo cargan.

Un saludo


Yo recargué en oficina hace cosa de 1 semana y no me cobraron nada...espero que a las malas no cobren comision por hacerlo en oficina (aunque me suena haber oido que a partir de septiembre tambien cobrarán comision por recargas hechas en oficina)
Runbenfes pues me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. Llamada al movil (igual que a ti, una extranjera que costaba entenderle) preguntandome lo de los ingresos, le he dicho que ya lo habia puesto todo bien, que ahora mismo estoy estudiando.

A los minutos un email diciendo que no ha sido posible contratar la cuenta.

Lo que hay que ver, para abrir una cuenta de mierda que te pongan este tipo de restricciones.

Lo que no se es si vas directamente a las oficinas te lo abren sin problemas, pero solo se que menuda mala imagen estan dando estos del BBVA.

Aparte de todo esto, alguna otra alternativa mas que no cobren comisiones?

PD: Una opcion que se me ha ocurrido es por ejemplo coger una cuenta nueva en la caixa con una tarjeta de debito y hacer transferencia de la cuenta que ya teniamos a la cuenta nueva a modo de recargas cada vez que queramos realizar una compra con la tarjeta de debito. Que os parece?
PeTaS69 escribió:
PD: Una opcion que se me ha ocurrido es por ejemplo coger una cuenta nueva en la caixa con una tarjeta de debito y hacer transferencia de la cuenta que ya teniamos a la cuenta nueva a modo de recargas cada vez que queramos realizar una compra con la tarjeta de debito. Que os parece?


Que te cobrarán por la cuenta si tienes mas de 26 años (1.-€ mensual), y que tambien cobran por la tarjeta de débito unos gastos anuales.

Y para mas inri, al hacer transferencias desde un banco distinto a la caixa, tambien suelen cobrar una comisión (salvo algunos bancos, pero pocos)


Yo de momento muy contento con la tarjeta prepago de caja madrid, ya que hasta se puede usar en tiendas y todo, cuesta 12.-€ anuales, y como yo en el banco tengo la nomina y demas, no me cobran gastos por la cuenta.
Y recargar la del cajamadrid, si que es gratuito, tanto por el cajero como por internet
CrazyJapan escribió:
PeTaS69 escribió:
PD: Una opcion que se me ha ocurrido es por ejemplo coger una cuenta nueva en la caixa con una tarjeta de debito y hacer transferencia de la cuenta que ya teniamos a la cuenta nueva a modo de recargas cada vez que queramos realizar una compra con la tarjeta de debito. Que os parece?


Que te cobrarán por la cuenta si tienes mas de 26 años (1.-€ mensual), y que tambien cobran por la tarjeta de débito unos gastos anuales.

Y para mas inri, al hacer transferencias desde un banco distinto a la caixa, tambien suelen cobrar una comisión (salvo algunos bancos, pero pocos)


Yo de momento muy contento con la tarjeta prepago de caja madrid, ya que hasta se puede usar en tiendas y todo, cuesta 12.-€ anuales, y como yo en el banco tengo la nomina y demas, no me cobran gastos por la cuenta.
Y recargar la del cajamadrid, si que es gratuito, tanto por el cajero como por internet


Es que mi caso es que tengo menos de 26 años. Obviamente las 2 cuentas serian de la caixa, por lo que las transferencias entre las 2 cuentas serian gratuitas. Por ello, 0 comisiones y ni 1 euro de gastos.

Si teneis menos de 26 aprobechar porque creo que es la mejor opcion.
bueno aprovecho el hilo sobre la cibertarjeta para preguntaros si a vosotros por utilizar la cibertarjeta os estan dando PUNTOS ESTRELLA, es que a mi no y veo en las condiciones de la cibertajeta que esta genera dichos puntos con cada compra.
PeTaS69 escribió:Runbenfes pues me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. Llamada al movil (igual que a ti, una extranjera que costaba entenderle) preguntandome lo de los ingresos, le he dicho que ya lo habia puesto todo bien, que ahora mismo estoy estudiando.

A los minutos un email diciendo que no ha sido posible contratar la cuenta.

Lo que hay que ver, para abrir una cuenta de mierda que te pongan este tipo de restricciones.

Lo que no se es si vas directamente a las oficinas te lo abren sin problemas, pero solo se que menuda mala imagen estan dando estos del BBVA.

Aparte de todo esto, alguna otra alternativa mas que no cobren comisiones?

PD: Una opcion que se me ha ocurrido es por ejemplo coger una cuenta nueva en la caixa con una tarjeta de debito y hacer transferencia de la cuenta que ya teniamos a la cuenta nueva a modo de recargas cada vez que queramos realizar una compra con la tarjeta de debito. Que os parece?


Eso me suena XDD. Se han escudado en lo de que hay datos erroneos? O directamente te lo han rechazado. Vamos es por lo de 0€ de ingresos a nadie con esos ingresos le dan una tarjeta de credito y se amparan en eso para denegartelo todo, es una doble contradicion por que la tarjeta de credito es obligatoria tu no la pides.

La clic-e solo es contratable desde internet.

La opcion que tu dices la habia pensado yo con bancaja y sale mejor ya que tienes 2 cuentas (1 normal y la otra online) y la tarjeta de debito en la online es gratuita

Al final lo voy a hacer con ibercaja que es una caja importante, aunque lo que mas me convencia era lo de bbva
kingkong escribió:bueno aprovecho el hilo sobre la cibertarjeta para preguntaros si a vosotros por utilizar la cibertarjeta os estan dando PUNTOS ESTRELLA, es que a mi no y veo en las condiciones de la cibertajeta que esta genera dichos puntos con cada compra.


Los puntos estrella que tengo acumulados son por la Cibertarjeta.
Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.
Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.


Recargando desde cajero o en oficina NO SE COBRA LA COMISIÓN.
Acuerdate de llevarte el número de cybertarjeta porque te lo pide, no es como linea abierta que "sabe" tu tarjeta al logearte.
ilicitano21 escribió:
Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.


Recargando desde cajero o en oficina NO SE COBRA LA COMISIÓN.
Acuerdate de llevarte el número de cybertarjeta porque te lo pide, no es como linea abierta que "sabe" tu tarjeta al logearte.


Gracias por responder, no tengo cartilla en la caixa, voy simepre con mi tarjeta, y el dinero y digo , quiero recargar estos€ en esta cuatna y ya esta.
ilicitano21 escribió:
Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.


Recargando desde cajero o en oficina NO SE COBRA LA COMISIÓN.
Acuerdate de llevarte el número de cybertarjeta porque te lo pide, no es como linea abierta que "sabe" tu tarjeta al logearte.


No se cobra ahora en cajero, pero si se va a cobrar. Lo que no se sabe es cuando, pero todo apunta a que empezaran a cobrar en Septiembre, segun han comentado en varias oficinas.
PeTaS69 escribió:
ilicitano21 escribió:
Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.


Recargando desde cajero o en oficina NO SE COBRA LA COMISIÓN.
Acuerdate de llevarte el número de cybertarjeta porque te lo pide, no es como linea abierta que "sabe" tu tarjeta al logearte.


No se cobra ahora en cajero, pero si se va a cobrar. Lo que no se sabe es cuando, pero todo apunta a que empezaran a cobrar en Septiembre, segun han comentado en varias oficinas.


pues antes de septiembre recargare, y asi tiro un tiempo sin recargar,
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57