Nueva comision de Cybertarjeta (la caixa)

13, 4, 5, 6, 7
esfinje escribió:
SuperLopez escribió:Volvemos a lo de siempre, un producto que es VIRTUAL, es decir, que es una simple tabla en su acceso de linea abierta... y te cobran por hacerlo online, por lo que ya pagas un dinero al mes (Yo en concreto pago 36 euros mensuales). Es decir, no hay porque desplazarse a un cajero para tomarse la molestia de comprar algo en ebay o en la appstore de apple, por ejemplo.

Yo lo que pienso que van a ir aumentando las comisiones a todas las tarjetas recargables con el tiempo, sino, esperad unos meses.

Yo por mi parte, acabo de vaciar mi cibertarjeta y he pasado el saldo a mi tarjeta FLASH.


Que quieres decir con que pagas 36 euros mensuales?

Porque a mi no me cobran nada al mes...

salu2

Yo tengo una comisión por las transferencias que realizo al mes, para que me salga más barato y pago 3 euros mensuales fijos, pero es cosa de Linea Abierta, no de La Cibertarjeta.
SuperLopez escribió:
esfinje escribió:
SuperLopez escribió:Volvemos a lo de siempre, un producto que es VIRTUAL, es decir, que es una simple tabla en su acceso de linea abierta... y te cobran por hacerlo online, por lo que ya pagas un dinero al mes (Yo en concreto pago 36 euros mensuales). Es decir, no hay porque desplazarse a un cajero para tomarse la molestia de comprar algo en ebay o en la appstore de apple, por ejemplo.

Yo lo que pienso que van a ir aumentando las comisiones a todas las tarjetas recargables con el tiempo, sino, esperad unos meses.

Yo por mi parte, acabo de vaciar mi cibertarjeta y he pasado el saldo a mi tarjeta FLASH.


Que quieres decir con que pagas 36 euros mensuales?

Porque a mi no me cobran nada al mes...

salu2


Yo tengo una comisión por las transferencias que realizo al mes, para que me salga más barato y pago 3 euros mensuales fijos, pero es cosa de Linea Abierta, no de La Cibertarjeta.


Yo pensaba que tambien me cobrarian 36 euros a mi [carcajad] menos mal que yo me escabuyo de las comisiones (hasta que pongan comisiones para todo como tu has dicho)

salu2
La Caixa se esta sumando a esos bancos,empresarios y algún político que piensa que lo mejor para la crisis es sangrar al consumidor.
Ya el año pasado subieron la cuenta estrella de 24 a 36€,las transferencias te las cobraban a 2,5€,la cuenta de ahorro que tenia me cobraban 1€ al mes de mantenimiento,eso sin contar las tarjetas de crédito que tenia una y eran otros 30€ al año y cuando vi lo de la cibertarjeta fue la puntilla.
Solución: cambiarme de banco,lo que tendríamos que hacer todos,me fui a Cajamar y no pago absolutamente nada,transferencias ilimitadas gratis,sin cuotas de mantenimiento de ninguna de mis cuestas,las tarjetas gratis,las de crédito valen la mitad que en La Caixa y con tarjeta virtual gratuita.
Con lo que me ahorro en comisiones me e echo un seguro de vida y encima me sobra dinero.
Son una panda de ladrones y el día que Cajamar se suba al carro pues a buscar otro banco,por que manda narices que habiendo muchos bancos que no cobran nada la mayoría hemos estado (y muchos siguen) en los bancos que mas comisiones cobran (Unicaja en Andalucía o La Caixa fuera de ella).
yo al final me hize una con caja madrid (tarjeta prepago le llaman ellos)
comision anual 12€
consulta saldo/movimientos 0.75€
recarga en cajeros/oficinas 0€ (siempre que sea en cajeros de la entidad)
Retamero escribió:La Caixa se esta sumando a esos bancos,empresarios y algún político que piensa que lo mejor para la crisis es sangrar al consumidor.
Ya el año pasado subieron la cuenta estrella de 24 a 36€,las transferencias te las cobraban a 2,5€,la cuenta de ahorro que tenia me cobraban 1€ al mes de mantenimiento,eso sin contar las tarjetas de crédito que tenia una y eran otros 30€ al año y cuando vi lo de la cibertarjeta fue la puntilla.
Solución: cambiarme de banco,lo que tendríamos que hacer todos,me fui a Cajamar y no pago absolutamente nada,transferencias ilimitadas gratis,sin cuotas de mantenimiento de ninguna de mis cuestas,las tarjetas gratis,las de crédito valen la mitad que en La Caixa y con tarjeta virtual gratuita.
Con lo que me ahorro en comisiones me e echo un seguro de vida y encima me sobra dinero.
Son una panda de ladrones y el día que Cajamar se suba al carro pues a buscar otro banco,por que manda narices que habiendo muchos bancos que no cobran nada la mayoría hemos estado (y muchos siguen) en los bancos que mas comisiones cobran (Unicaja en Andalucía o La Caixa fuera de ella).

Completamente de acuerdo.

Yo, lamentablemente, hasta que no me llegue el dinero de la ayuda del alquiler, prefiero no dar de baja la cuenta bancaria. En cuanto llegue, volaré.
Claro,yo mas o menos me encuentro en una situación parecida a la tuya,e tenido que dejar una cuenta abierta por un préstamo que tengo que pronto termino,pero todas mis cuentas,las nominas,las tarjetas,todo lo e pasado a Cajamar y en cuanto termine el préstamo adiós y ya no me pillan mas.
Y pos supuesto,siempre que pueda hablare mal de ellos.
Sabemos ya que la visa money de la caixa, es gratuita si la pides por internet la puedes recargar por internet sin comision etc. Pero puedes devolver el dinero de la tarjeta a tu cuenta? y si la respuesta es afirmativa, es gratuito también?
secepa escribió:Sabemos ya que la visa money de la caixa, es gratuita si la pides por internet la puedes recargar por internet sin comision etc. Pero puedes devolver el dinero de la tarjeta a tu cuenta? y si la respuesta es afirmativa, es gratuito también?

Yo creo que sí, no cobran comisiones por "descargar" de ninguna de sus tarjetas, al menos que yo sepa. Pero siempre han sido cantidades pequeñas.
La cuestión es hablarlo con cada entidad antes de hacer nada...

A mi lo de la Cybertarjeta me lo explicaron desde el primer momento (la tengo desde Noviembre o así), me comentaron lo del € mínimo por recarga y luego 1%.

En cuanto al dinero que te cobran por tarjetas de crédito, transferencias, etc., más de lo mismo, es cuestión de hablarlo con ellos, si tienes allí la nómina, sueles operar con ellos y tal, no te cobran las tarjetas de crédito, y a mi las transferencias (desde La Caixa a cualquier entidad) me la cobran a 1€ (si es la misma entidad gratis, que creo que eso lo hacen todas las entidades).

Y para ingresar cheques, es cuestión de decir: "es cheque nómina" y no te pueden cobrar comisión (en ninguna entidad)
roberto28live escribió:yo al final me hize una con caja madrid (tarjeta prepago le llaman ellos)
comision anual 12€
consulta saldo/movimientos 0.75€
recarga en cajeros/oficinas 0€ (siempre que sea en cajeros de la entidad)


¿¿??

Pero si yo la tengo, y miro cuando quiero el saldo y los movimientos que tengo desde internet y no me cuesta absolutamente nada
CrazyJapan escribió:
roberto28live escribió:yo al final me hize una con caja madrid (tarjeta prepago le llaman ellos)
comision anual 12€
consulta saldo/movimientos 0.75€
recarga en cajeros/oficinas 0€ (siempre que sea en cajeros de la entidad)


¿¿??

Pero si yo la tengo, y miro cuando quiero el saldo y los movimientos que tengo desde internet y no me cuesta absolutamente nada

Depende de lo que tengais contratado, capital que tengais, nóminas, etc..
SuperLopez escribió:
CrazyJapan escribió:
roberto28live escribió:yo al final me hize una con caja madrid (tarjeta prepago le llaman ellos)
comision anual 12€
consulta saldo/movimientos 0.75€
recarga en cajeros/oficinas 0€ (siempre que sea en cajeros de la entidad)


¿¿??

Pero si yo la tengo, y miro cuando quiero el saldo y los movimientos que tengo desde internet y no me cuesta absolutamente nada

Depende de lo que tengais contratado, capital que tengais, nóminas, etc..


Yo tengo la nómina, pero aun asi es raro, ya que yo consulto el saldo y movimientos por oficina internet, y creo que todas las consultas son gratuitas, lo que hay que pagar si no se tenía x dinero o no se tenía la nomina, eran unos gastos de mantenimiento de cuenta, pero por consultar los movimientos de una tarjeta me extraña, a no ser que sea consultarlo en oficina o algo asi.
Hay que contestar en ingles-yes you need to pay 1 euro to recargar which is a timo but you idiots writing here-I have a regular transfer from my account,twice per month,and it costs nothing.I transfer 5 euros each time, if you try 20 euros you can always recuperarlo anytime.
Idiots,really.Just like DEC or La Noria or any other famous intellectual tertulia.
Cogeros la Visa Money de LaCaixa, 0 € por hacer cualquier cosa y sirve tambien para poder comprar en tienda. Es muy parecida a la Cybertarjeta, yo la tengo y va de lujo además de estar integrada con la LineaOberta.

Saludos!!
albertosalvad4 escribió:Cogeros la Visa Money de LaCaixa, 0 € por hacer cualquier cosa y sirve tambien para poder comprar en tienda. Es muy parecida a la Cybertarjeta, yo la tengo y va de lujo además de estar integrada con la LineaOberta.

Saludos!!


Justo estaba esperando a que alguien hablara de esta tarjeta en este hilo, hace dos días que la vi anunciada en la página web.

¿Te cobran por enviarla a casa?

Gracias :D
Ahriman escribió:
albertosalvad4 escribió:Cogeros la Visa Money de LaCaixa, 0 € por hacer cualquier cosa y sirve tambien para poder comprar en tienda. Es muy parecida a la Cybertarjeta, yo la tengo y va de lujo además de estar integrada con la LineaOberta.

Saludos!!


Justo estaba esperando a que alguien hablara de esta tarjeta en este hilo, hace dos días que la vi anunciada en la página web.

¿Te cobran por enviarla a casa?

Gracias :D


Pues no lo sé la verdad,

Yo la pedí por Internet y la fui a recoger a la Oficina de LaCaixa, me avisaron de todo por sms y tal, así que te enteras cuando llega. Me hizo gracia lo que me dijo el chico de LaCaixa,, algo así como: y esta tarjeta de que va?? no la había visto nunca :S,, y se empezó a montar sus paranoias que estaba superbien y que alomejor se la hacia él y no se que historias... xD

Y el tramite es firmar un par de papeles y ya está.
¿Y la Visa Money tiene cuota al año? Aunque si sirve para tiendas me quito la otra la verdad.

Saludos.
albertosalvad4 escribió:
Ahriman escribió:
albertosalvad4 escribió:Cogeros la Visa Money de LaCaixa, 0 € por hacer cualquier cosa y sirve tambien para poder comprar en tienda. Es muy parecida a la Cybertarjeta, yo la tengo y va de lujo además de estar integrada con la LineaOberta.

Saludos!!


Justo estaba esperando a que alguien hablara de esta tarjeta en este hilo, hace dos días que la vi anunciada en la página web.

¿Te cobran por enviarla a casa?

Gracias :D


Pues no lo sé la verdad,

Yo la pedí por Internet y la fui a recoger a la Oficina de LaCaixa, me avisaron de todo por sms y tal, así que te enteras cuando llega. Me hizo gracia lo que me dijo el chico de LaCaixa,, algo así como: y esta tarjeta de que va?? no la había visto nunca :S,, y se empezó a montar sus paranoias que estaba superbien y que alomejor se la hacia él y no se que historias... xD

Y el tramite es firmar un par de papeles y ya está.


Pues me la haré entonces jeej y ya el vale al tio XD

AlterNathan escribió:¿Y la Visa Money tiene cuota al año? Aunque si sirve para tiendas me quito la otra la verdad.

Saludos.


Pues ya te digo, si vale para tiendas, para que pagar las otra mmm
AlterNathan escribió:¿Y la Visa Money tiene cuota al año? Aunque si sirve para tiendas me quito la otra la verdad.

Saludos.


+1 Si no te cobran comision por nada entonces me quito la Cybertarjeta y me pillo esta pero tengo que estar seguro de que no cobran nada porque si despues me cobran... [+furioso]

salu2
El otro día fui a un cajero para recargar la cibertarjeta de la caixa y nunca me cobran comisión, sin embargo, esta vez sí, la comisión era de 1.50e!!
R1K3 escribió:El otro día fui a un cajero para recargar la cibertarjeta de la caixa y nunca me cobran comisión, sin embargo, esta vez sí, la comisión era de 1.50e!!


Pues a mi no me cobran nada...como me cobren tambien por ahi entonces si que me quito de la Cybertarjeta

salu2
Hola gente antes de las navidades recargué 50€ y me cobraron 1€, lo que pasa es que ese 1€ no sale en ningún lado, solo un ingreso de 49, me quede tonto cuando me dice el tio de la oficina "tiene una comisión de 1€" :-?

Según he leído es 1% de comisión y un mínimo de 1€ de comisión, así que es necesario meter 100 o más para no perder dinero poco a poco ( bueno, un eurazo más bien ) en cada recarga.

He visto algo de caixa money o no seque... ¿existe alguna alternativa a esta "nueva" cybertarjeta, al estilo de la anterior, con 0 comisiones reales y totalmente gratuita?

Muchas gracias de antemano [tadoramo]
Pues ya sabeis, a tomar por culo La Caixa, yo chape la cuenta y su cibertarjeta, entre las comisiones del la ciber, más comisiones mensuales por tener cuenta con ellos, más 18€ por tener una tarjeta de debito!!... dije a dios, ahora solo opero con Caja España y su tarjeta electronica, sin comisiones, ni gaitas, eso si, de momento.
No sé :S tan difícil es buscar en el google VISA MONEY LACAIXA??

para los vagos: http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/detalle_es/0,14958,7_805,00.html
Hoy me entere }:/ y fijo que llevo 30 euros o asi ya que hago muchas recargas de 5 en 5 omens aveces.

esa money vale la pena? estoy muy disgustado, que basura.... ayer 5 euros 1 euro comi, hoy 30 1 euro comi... y eso sincontar desde que se aplico...
albertosalvad4 escribió:No sé :S tan difícil es buscar en el google VISA MONEY LACAIXA??

para los vagos: http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/detalle_es/0,14958,7_805,00.html


pues yo también uso la cybertarjeta y esa parece ser lo mismo pero sin comisiones (ademas de ser física no virtual XD), pero se recarga igual y se usa igual, ¿alguien que la tenga puede confirmar que no cobran nada, ni por recargarla, ni mensualmente ni nada de nada?
Una consulta, he comprado el juego SF2 HD de la store de PS3.

Vale 6.99€ pero me han cobrado 7.99€ usando la cybertarjeta.

Yo la he recargado con 8€ y la del banco me ha pedido 1€ más como gasto de comisión.

¿es normal? Es decir, ¿el € no me lo tendrían que haber quitado de la cybertarjeta?
falete1984 escribió:Una consulta, he comprado el juego SF2 HD de la store de PS3.

Vale 6.99€ pero me han cobrado 7.99€ usando la cybertarjeta.

Yo la he recargado con 8€ y la del banco me ha pedido 1€ más como gasto de comisión.

¿es normal? Es decir, ¿el € no me lo tendrían que haber quitado de la cybertarjeta?

Se me habia pasado el post...
Si compañero, desde hace un tiempo es normal que cobren ese euro de comisión hagas la recarga que hagas cawento cawento cawento
Una duda que me ha surgido , me he hecho la cibertarjeta de la caixan pensando que no me iban a cobrar comision en ryanair , y ahora leyendos me surge la duda me van a cobrar los 10€?? yo pensaba que la cibertajerta era masteracard prepago no?
Pues yo llevaré unos 6-7 € gastados en comisiones de la cybertarjeta de los cojones. Me estoy planteando dejar la caixa pero es que no conozco más entidades con este servicio, alguien conoce alguna ?

Confirmáis que la tarjeta visa money se puede recargar por internet sin comisiones ?

EDIT: Pone que si la pides por internet no te cobran la cuota el primer añoasí que supongo que sí que hay que pagar (para variar xD). Cada vez estoy más seguro de mandar a la mierda a "la Caixa". Me iré a la CAM con la que puedes hacer transferencias donde quieras sin comisiones.

saludos
Bueno, acabo de recoger la Visa Money de La Caixa y he de decir que al menos en principio no tiene ningun gasto de mantenimiento ni de activacion ni nada (la pedi por internet), no te cobran nada recargarla por internet pero eso si, te cobran un 3% del cambio de divisas.

El caso es que le he preguntado hoy al del banco si con la Cybertarjeta pasa lo mismo (porque he comprado hace poco y no me han cobrado el 3%) y me ha dicho que siendo Visa tambien lo cobraran (que no depende del banco, sino de la tarjeta). Le he dicho que era MasterCard y me ha enseñado una y ponia Visa.
El caso es que no llevaba la mia encima y no podia demostrarselo, pero por lo visto hay una Cybertarjeta MasterCard como la mia y ahora a lo mejor han cambiado a Visa.

Sabeis algo de eso?
Xazak escribió:Bueno, acabo de recoger la Visa Money de La Caixa y he de decir que al menos en principio no tiene ningun gasto de mantenimiento ni de activacion ni nada (la pedi por internet), no te cobran nada recargarla por internet pero eso si, te cobran un 3% del cambio de divisas.

El caso es que le he preguntado hoy al del banco si con la Cybertarjeta pasa lo mismo (porque he comprado hace poco y no me han cobrado el 3%) y me ha dicho que siendo Visa tambien lo cobraran (que no depende del banco, sino de la tarjeta). Le he dicho que era MasterCard y me ha enseñado una y ponia Visa.
El caso es que no llevaba la mia encima y no podia demostrarselo, pero por lo visto hay una Cybertarjeta MasterCard como la mia y ahora a lo mejor han cambiado a Visa.

Sabeis algo de eso?


Yo mi primera Cyber fue una mastercard y la comision de cambio de divisas yo diria que es cosa de lacaixa o eso dijo un usuario en otro hilo.
Xazak escribió:Bueno, acabo de recoger la Visa Money de La Caixa y he de decir que al menos en principio no tiene ningun gasto de mantenimiento ni de activacion ni nada (la pedi por internet), no te cobran nada recargarla por internet pero eso si, te cobran un 3% del cambio de divisas.

El caso es que le he preguntado hoy al del banco si con la Cybertarjeta pasa lo mismo (porque he comprado hace poco y no me han cobrado el 3%) y me ha dicho que siendo Visa tambien lo cobraran (que no depende del banco, sino de la tarjeta). Le he dicho que era MasterCard y me ha enseñado una y ponia Visa.
El caso es que no llevaba la mia encima y no podia demostrarselo, pero por lo visto hay una Cybertarjeta MasterCard como la mia y ahora a lo mejor han cambiado a Visa.

Sabeis algo de eso?

A mi siempre me han hecho un cambio relativamente bueno con la flash y con la ciber. No te pengo pegas en eso. Pero normalmente suelo pagar (preferiblemente) a través de paypal, que son los que hacen el cambio.
Xazak escribió:Bueno, acabo de recoger la Visa Money de La Caixa y he de decir que al menos en principio no tiene ningun gasto de mantenimiento ni de activacion ni nada (la pedi por internet), no te cobran nada recargarla por internet pero eso si, te cobran un 3% del cambio de divisas.

El caso es que le he preguntado hoy al del banco si con la Cybertarjeta pasa lo mismo (porque he comprado hace poco y no me han cobrado el 3%) y me ha dicho que siendo Visa tambien lo cobraran (que no depende del banco, sino de la tarjeta). Le he dicho que era MasterCard y me ha enseñado una y ponia Visa.
El caso es que no llevaba la mia encima y no podia demostrarselo, pero por lo visto hay una Cybertarjeta MasterCard como la mia y ahora a lo mejor han cambiado a Visa.

Sabeis algo de eso?


Mi primera cybertarjeta y la que tengo actualmente si que tenia el 3% de comision de cambio de divisas (aunque era menos % cuando lo pille) y si que era visa, ahora tengo la money y utilizo Paypal para que me cambie la divisa y me sale mas barato.

Saludos.
Voy a hacer una pregunta por aquí para no abrir más hilos. Si considerais que no debe ir aquí decídmelo y la cambio de sitio.

Decir que llevo con la Cyber tarjeta ya un año o así y nunca ningún problema (excepto las malditas comisiones), pues bien, el otro día ingresé por la mañana un dinero y a los 15 minutos fui a comprar unos productos en una tienda online de usa, a la hora de hacer el checkout me pone que mi tarjeta ha sido rechazada. Total, que voy a la gestión de la cybertajeta y veo que me han cogido y me han puesto la cantidad que hubiera pagado a la tienda con estado OPERACIONES EN CURSO.
Resumiendo, que no he podido hacer la compra, pero no tengo disponibilidad del dinero por que está como retenido. Me han dicho que en unos días me lo devolverán, pero me mosquea bastante este tema, no puedo comprar pero me retienen el dinero, ¿alguien sabe a que es debido y si me va a pasar cada vez que haga una compra?
Melmoth escribió:Voy a hacer una pregunta por aquí para no abrir más hilos. Si considerais que no debe ir aquí decídmelo y la cambio de sitio.

Decir que llevo con la Cyber tarjeta ya un año o así y nunca ningún problema (excepto las malditas comisiones), pues bien, el otro día ingresé por la mañana un dinero y a los 15 minutos fui a comprar unos productos en una tienda online de usa, a la hora de hacer el checkout me pone que mi tarjeta ha sido rechazada. Total, que voy a la gestión de la cybertajeta y veo que me han cogido y me han puesto la cantidad que hubiera pagado a la tienda con estado OPERACIONES EN CURSO.
Resumiendo, que no he podido hacer la compra, pero no tengo disponibilidad del dinero por que está como retenido. Me han dicho que en unos días me lo devolverán, pero me mosquea bastante este tema, no puedo comprar pero me retienen el dinero, ¿alguien sabe a que es debido y si me va a pasar cada vez que haga una compra?

Es como VISA curra a crédito, para más información acude a la oficina del banco.
SuperLopez escribió:Es como VISA curra a crédito, para más información acude a la oficina del banco.


Ok, muchas gracias, ya me informaré. [fumando]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas pienso que es mas facil tener una cuenta bancaria tipo cajamar en la que no te cobra por mantenimiento y tarjeta siempre que hagas uso u operaciones almenos "1" cada 6 meses...
De esta manera deposita x dinero en esta cuenta y lo destinas para pagos de internet...
Yo con la caixa he tenido tela de problemas hilo_problema-con-la-caixa-cierre-de-cuenta-aconsejarme_1248938 y paso te cobran por respirar que te cobren por la cibertarjeta es preferible buscar un banco"que no te cobre por mantenimiento o tarjeta y como dije almenos cajamar no te cobra nada....
saludos
No se si se os pasa algo por alto con Visa Money de LaCaixa.....y esque pone CUOTA GRATIS PARA MENORES DE 26 años....yo tengo 29 asi que me imagino que me la meten doblá,no?
javi_xavi escribió:No se si se os pasa algo por alto con Visa Money de LaCaixa.....y esque pone CUOTA GRATIS PARA MENORES DE 26 años....yo tengo 29 asi que me imagino que me la meten doblá,no?


Eso lo pone en general en todas las tarjetas pero la Visa money no tiene cuota al año si yo tengo 31 años y en el contrato que he firmado lo pone bien claro todo vale 0 euros menos el duplicado que son 4.

Saludos.
entonces la visa money es mejor que la cybertarjeta??? sale gratis y no tiene comisiones ¿no?
alfer_ escribió:entonces la visa money es mejor que la cybertarjeta??? sale gratis y no tiene comisiones ¿no?



Imagen
Hoy me he hecho con una cibertarjeta por primera vez y he hecho un par de pedidos.Al cabo de un rato miro en la web de la caixa y en operaciones me pone lo siguiente....

22/03/2010 OPERACIONES EN CURSO 2,23

A que cojones vienen esos dos euros?

Gracias

Un saludo
metalicrob escribió:Hoy me he hecho con una cibertarjeta por primera vez y he hecho un par de pedidos.Al cabo de un rato miro en la web de la caixa y en operaciones me pone lo siguiente....

22/03/2010 OPERACIONES EN CURSO 2,23

A que cojones vienen esos dos euros?

Gracias

Un saludo

¿comisiones del 1%?
Lo he preguntado en otro hilo, pero escribo aquí por si acaso.
Como muchos de vosotros voy a dejar la cyber por la comisión de 1€, pues no me sale a cuenta que me cobren eso cada vez que recargo (lo hago a menudo y no suelo meter demasiado en cada recarga).
He estado mirando y la cajamar fue la primera opción que barajé, pero se ha de tener una cuenta y de momento paso.
Luego vi la Visa Momey y la Visa Flash. Sé que no tienen comisiones por mantenimiento y recarga por el momento (aunque la Flash tiene un consumo mínimo, verdad?). Hay comisiones por cambio de divisas? Cuál me recomendáis?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la caixa es lo peor en comisiones.
creo ke es de las cajas y bancos que mas comisiones tienen.
erBute escribió:la caixa es lo peor en comisiones.
creo ke es de las cajas y bancos que mas comisiones tienen.


Lo de comisiones como todo, dependiendo de los "productos" o servicios que tengas contratados (hipoteca, seguros asociados, nómina...) pues las comisiones de mantenimiento o para tarjetas en general bajan mucho o ni te las aplican.

Yo sigo tirando de cybertarjeta de caixa, que tampoco la uso demasiado y en recarga desde cajero dicen que no te cobran la famosa comisión.

Un saludo.
Necesito algunas respuestas antes de decidirme:
-Al final te cobran comisión en las recargas desde cajero de la cybertarjeta?
-También me interesa mucho lo de la cuenta de cajamar, pero tengo un par de dudas: Puedo meterle dinero a la cyber de cajamar desde internet y sin comisiones?
Cómo me hago la cuenta? (soy menor, pero no importa, la harían mis padres)
Te cobran la comision en las recargas desde el banco en ventanilla y por internet 1€ o 1% y NO TE COBRAN si la recargas por el cajero automatico te lo digo yo porque lo he comprobado y me lo han dicho ellos en el banco..
Recargar la cibertarjeta x cajero y en efectivo. Aun q si sueles hacer pakeñas recargas, puede rallarte...
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7