Alternativas a la CiberTarjeta de La Caixa?

Hola gente,

últimamente me estoy encontrando muchos problemas para realizar ingresos a sitios como salas de poker con mis tarjetas de La Caixa (si, ya se que están "baneadas"), pero ya incluso por Neteller me ponen pegas.

Estaba pensando en abrirme una cuenta bancaria en otro banco, pero he pensado que igual existe algún tipo de alternativa a la CiberTarjeta de La Caixa que se pueda recargar de manera online o algo así.

Se que Uk existen tarjetas mastercard prepago como la cactus card: https://www.cactuscard.com/; pero aquí, nada de nada.

¿alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo.
SuperLopez escribió:Hola gente,

últimamente me estoy encontrando muchos problemas para realizar ingresos a sitios como salas de poker con mis tarjetas de La Caixa (si, ya se que están "baneadas"), pero ya incluso por Neteller me ponen pegas.

Estaba pensando en abrirme una cuenta bancaria en otro banco, pero he pensado que igual existe algún tipo de alternativa a la CiberTarjeta de La Caixa que se pueda recargar de manera online o algo así.

Se que Uk existen tarjetas mastercard prepago como la cactus card: https://www.cactuscard.com/; pero aquí, nada de nada.

¿alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo.

Mira a ver si aqui hay algo de tu interés (si,es en plan principiantes,pero tiene unos cuantos links hacia otras cibertarjetas...menos da una piedra :o )
http://foros.zackyfiles.com/paypal/Cybertarjeta.htm
La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.

0 comisiones, sin trampa ni carton, comodisima y sin errores.

https://www.cajamar.es/es/demo-banca-el ... ajamar.htm

ahi tienes una prueba de una cuenta por dentro.

Saludos
balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.

0 comisiones, sin trampa ni carton, comodisima y sin errores.

https://www.cajamar.es/es/demo-banca-el ... ajamar.htm

ahi tienes una prueba de una cuenta por dentro.

Saludos


Osea todo gratis ? Transferencias gratis ? Se puede abrir cuenta online ?

saludos
Prueba la "Tarjeta terra virtual" de BBVA y terra, es visa
Buenas! Ahora que en La Caixa cobran por recargar la cybertarjeta (como minimo 1 euro por recarga), me parece una estafa y estoy pensando en irme a otro sitio.

Alguien puede recomendar mas alternativas?

Gracias.
Como acabo de decir en otro post, cajamadrid tambien tiene una tarjeta de prepago, y es una tarjeta fisica que se puede usar en tiendas, cajeros y todo.

Yo la he solicitado hoy, asi que supongo que en una semana o asi me llegará
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces Cajamar no cobra por transferencias, recarga tarjeta e-shopping, comision de mantenimiento, renovacion tarjeta debito, etc.?
CrazyJapan escribió:Como acabo de decir en otro post, cajamadrid tambien tiene una tarjeta de prepago, y es una tarjeta fisica que se puede usar en tiendas, cajeros y todo.

Yo la he solicitado hoy, asi que supongo que en una semana o asi me llegará


¿Cómo se llama? porque yo fui a caja madrid preguntando por tarjetas de débito estilo cybertarjeta y me miraron con cara de loco (un viejo de los... amargado)
balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.

0 comisiones, sin trampa ni carton, comodisima y sin errores.

https://www.cajamar.es/es/demo-banca-el ... ajamar.htm

ahi tienes una prueba de una cuenta por dentro.

Saludos


Yo la he estado mirando y la pega es el 1% de comision por cambio de divisa, estube mirando muchos con lo de la comision de la caixa.
Yo estaba entre Bancaja y BBVA y he pillado la de BBVA (clic-e)
rubenfes escribió:
balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.

0 comisiones, sin trampa ni carton, comodisima y sin errores.

https://www.cajamar.es/es/demo-banca-el ... ajamar.htm

ahi tienes una prueba de una cuenta por dentro.

Saludos


Yo la he estado mirando y la pega es el 1% de comision por cambio de divisa, estube mirando muchos con lo de la comision de la caixa.
Yo estaba entre Bancaja y BBVA y he pillado la de BBVA (clic-e)


Podrias detallar un poco los pros y contras de la de BBVA? Hay que pagar algun tipo de comision?

Gracias!
PeTaS69 escribió:
rubenfes escribió:
balu1791 escribió:La mejor banca virtual de españa sin duda la de Cajamar.

0 comisiones, sin trampa ni carton, comodisima y sin errores.

https://www.cajamar.es/es/demo-banca-el ... ajamar.htm

ahi tienes una prueba de una cuenta por dentro.

Saludos


Yo la he estado mirando y la pega es el 1% de comision por cambio de divisa, estube mirando muchos con lo de la comision de la caixa.
Yo estaba entre Bancaja y BBVA y he pillado la de BBVA (clic-e)


Podrias detallar un poco los pros y contras de la de BBVA? Hay que pagar algun tipo de comision?

Gracias!


Bueno la mayor pega podria ser (aun no la he recibido) que solo la puedes contratar online, la cuenta clic-e, asi que no es instantaneo, para ingresar dinero solo en los bancos bbva.
Comsiones 0 de mantenimiento y por cargar la cyber tampoco, sobre transferencias online no tengo ni idea (no la voy a usar para eso), lo ideal es tener cuenta en el bbva para traspasar dinero de la cuenta fisica a la online para no tener que desplazarse al banco.
La otra opcion que baraje era bancaja+tubancaja (2 cuentas) y ultilizar la 2º solo para compras online ya que te dan tarjeta de debito gratuita, pero prefiero la seguridad de la cyber
rubenfes escribió:Bueno la mayor pega podria ser (aun no la he recibido) que solo la puedes contratar online, la cuenta clic-e, asi que no es instantaneo, para ingresar dinero solo en los bancos bbva.
Comsiones 0 de mantenimiento y por cargar la cyber tampoco, sobre transferencias online no tengo ni idea (no la voy a usar para eso), lo ideal es tener cuenta en el bbva para traspasar dinero de la cuenta fisica a la online para no tener que desplazarse al banco.
La otra opcion que baraje era bancaja+tubancaja (2 cuentas) y ultilizar la 2º solo para compras online ya que te dan tarjeta de debito gratuita, pero prefiero la seguridad de la cyber


Entonces lo ideal para contratarla seria asi?:

1. Ir al banco y hacerse una cuenta en BBVA (por tener cuenta te cobran algo?)
2. Pedir la tarjeta clic-e (o es una cuenta?, porque en tu mensaje dices "la cuenta clic-e"), que segun te he entendido no la puedes pedir en el banco sino que tienes k hacerlo por internet.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:
rubenfes escribió:Bueno la mayor pega podria ser (aun no la he recibido) que solo la puedes contratar online, la cuenta clic-e, asi que no es instantaneo, para ingresar dinero solo en los bancos bbva.
Comsiones 0 de mantenimiento y por cargar la cyber tampoco, sobre transferencias online no tengo ni idea (no la voy a usar para eso), lo ideal es tener cuenta en el bbva para traspasar dinero de la cuenta fisica a la online para no tener que desplazarse al banco.
La otra opcion que baraje era bancaja+tubancaja (2 cuentas) y ultilizar la 2º solo para compras online ya que te dan tarjeta de debito gratuita, pero prefiero la seguridad de la cyber


Entonces lo ideal para contratarla seria asi?:

1. Ir al banco y hacerse una cuenta en BBVA (por tener cuenta te cobran algo?)
2. Pedir la tarjeta clic-e (o es una cuenta?, porque en tu mensaje dices "la cuenta clic-e"), que segun te he entendido no la puedes pedir en el banco sino que tienes k hacerlo por internet.

Un saludo!


No me has entendido lo que yo he hecho:

Contratar online la cuenta: "Cuenta BBVA clic-e" que es una cuenta virtual.
Una vez la tienes pides la "Tarjeta Virtual BBVA clic-e", supongo que si tienes cuenta en bbva puedes pedir la "Tarjeta Virtual BBVA clic-e"

Tu idea es mejor pero claro no he visto ninguna cuenta en BBVA que no cobre mantenimiento
Para ingresar dinero en la cuenta virtual se puede desde la propia bbva o mediante otra cuenta que tenga 0 comisiones como cajamar o bancaja

Edito con lo que me dijeron los de BBVA:

Le informamos que no es posible contratar la Tarjeta Virtual Clic-e sin ser cliente ya que se contrata desde dentro de un usuario.
En cuanto a la cuenta Clic-e, puede hacer domiciliaciones, realizar o recibir transferencias, o efectuar depósitos en oficina como una cuenta normal.
Le sugerimos que al no ser cliente, consulte en cualquiera de nuestras oficinas la posibilidad de contratar una tarjeta virtual por medio de operativas de oficina.


Le informamos que puede usted realizar la solicitud de nuestra cuenta BBVA Clic- e , desde la pagina www.bbva.es , marcando en la parte superior, la solapa ---->Particulares ----> Productos y servicios ----> Productos Clic-e ----> Cuenta BBVA Clic-e ----> Requisitos

Una vez que tenga contratada la cuenta y se haya dado de alta en BBVANet, podrá usted contratarla a traves de www.bbva.es no obstante tambien puede usted contrarla acudiendo personalmente a cualquier oficina de al red nacional.
Gracias por la informacion tan extendida! Ahora unas consultillas mas:

1. Entonces que diferencia hay entre una cuenta normal y una cuenta clic-e? (aparte de que no hay comisiones para la cuenta virtual segun has comentado ).

2. Te han mandado a ti la tarjeta Diez? (no se que es, pero en su web pone que te la mandan al crear la cuenta clic-e y ademas creo que la tarjeta Diez si tiene comisiones anuales)

3. Lo de la tarjeta clic-e funciona igual que la cibertarjeta de la caixa? Es decir, mediante recargas? En caso de que por ejemplo te pillen el nº de la tarjeta clic-e, te pueden sacar la pasta que tengas en la cuenta virtual clic-e? O solo lo que tengas en ese momento en la tarjeta? Supongo que no dejara sacar mas pasta de la que hay en ese momento, o eso he leido en su web.

4. Por ultimo, he visto que hay 2 tipos de tarjetas clic-e, la identificada y la anonima, sabes algo de esto?

Thanks!!
PeTaS69 escribió:Gracias por la informacion tan extendida! Ahora unas consultillas mas:

1. Entonces que diferencia hay entre una cuenta normal y una cuenta clic-e? (aparte de que no hay comisiones para la cuenta virtual segun has comentado ).

2. Te han mandado a ti la tarjeta Diez? (no se que es, pero en su web pone que te la mandan al crear la cuenta clic-e y ademas creo que la tarjeta Diez si tiene comisiones anuales)

3. Lo de la tarjeta clic-e funciona igual que la cibertarjeta de la caixa? Es decir, mediante recargas? En caso de que por ejemplo te pillen el nº de la tarjeta clic-e, te pueden sacar la pasta que tengas en la cuenta virtual clic-e? O solo lo que tengas en ese momento en la tarjeta? Supongo que no dejara sacar mas pasta de la que hay en ese momento, o eso he leido en su web.

4. Por ultimo, he visto que hay 2 tipos de tarjetas clic-e, la identificada y la anonima, sabes algo de esto?

Thanks!!


Pues la diferencia aparte del tiempo, ya que en teoria la normal de toda la vida es en el acto, la virtual es eso virtual no tienes libreta y para sacar dinero supongo que sera solo en el cajero.

La tarjeta esa en teoria si que te la dan, pero al ser de credito tienen que aprobarlo y en mi caso las posibilidades son minimas, de todas maneras si me la dieran ire al banco a anularla ya que no me interesa, ademas segun ellos: "Cuota gratis el primer año, si la solicita por Internet."

Si la clic-e funciona igual de hecho kreo ke todas las cyber funcionan igual, es decir solo puedes gastar lo que tienes recargado en la tarjeta lo que tienes en la cuenta no.

Pues la diferencia entre anonima y identificada es igual que en la caixa, en la anonima es anonima no figura ningun dato tuyo y en la identificada pues tus datos como si fuera una tarjeta de credito/debito (algunos sitios lo piden asi) y supongo que pasara como con la cyber de lacaixa si no la tienen identificada no podras sacar el dinero de esta
Gracias por las aclaraciones rubenfes. Yo acabo de solicitar la cuenta clic-e y me ha puesto que en breve se pondran en contacto conmigo, que tienen que estudiar la solicitud.

Cuanto tiempo suelen tardar en todo el proceso hasta que tienes en marcha la cuenta y la tarjeta?

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Gracias por las aclaraciones rubenfes. Yo acabo de solicitar la cuenta clic-e y me ha puesto que en breve se pondran en contacto conmigo, que tienen que estudiar la solicitud.

Cuanto tiempo suelen tardar en todo el proceso hasta que tienes en marcha la cuenta y la tarjeta?

Un saludo!


El tiempo no lo se luego lo mirare, a mi lo unico que me dio que pensar era lo del ingreso desde otra cuenta ya que nunca habia hecho algo asi

Edito: No he encontrado donde lo apunte, sobre la tarjeta de credito mi consejo es cancelarla ya que no te dicen las comisiones ni nada
juas escribió:
CrazyJapan escribió:Como acabo de decir en otro post, cajamadrid tambien tiene una tarjeta de prepago, y es una tarjeta fisica que se puede usar en tiendas, cajeros y todo.

Yo la he solicitado hoy, asi que supongo que en una semana o asi me llegará


¿Cómo se llama? porque yo fui a caja madrid preguntando por tarjetas de débito estilo cybertarjeta y me miraron con cara de loco (un viejo de los... amargado)


Mira, es esta:

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,199_1925559*3712,00.html?origen_cm=W1_P3712_S87

La recibí ayer, y se puede recargar tanto en el cajero metiendo dinero en efectivo como por internet de tu cuenta.

Cuesta 12.-€ al año, pero no cobran ninguna comisión por recargas ni nada, y la puedes usar en cualquier tienda, ya que tiene banda magnetica como una normal.

Yo la cibertarjeta la voy a dar de baja, ya que ahora al cumplir los 26 me iban a cobrar 1.-€ al mes por la cartilla, y luego aparte las comisiones por recarga
Interesante lo de Caja Madrid. Habrá que echarle un ojo, porque encima es una Visa de verdad...
interesante la de caja madrid, aunque haya que pagar esos 12 euros.
El martes me hice la tarjeta prepago de CajaMadrid y me llego hoy. La verdad que como decis esta bastante bien (la pega es el mantenimineto de 12€ año y 12€ por darla de alta) pero por el resto.....sin comisiones, recarga via internet o caja...
SuperLopez escribió:Se que Uk existen tarjetas mastercard prepago como la cactus card: https://www.cactuscard.com/; pero aquí, nada de nada.


La cibertarjeta de La Caixa no sólo puede ser VISA eh? También las hay Mastercard. Al menos antes.

Un saludo
CrazyJapan escribió:
juas escribió:
CrazyJapan escribió:Como acabo de decir en otro post, cajamadrid tambien tiene una tarjeta de prepago, y es una tarjeta fisica que se puede usar en tiendas, cajeros y todo.

Yo la he solicitado hoy, asi que supongo que en una semana o asi me llegará


¿Cómo se llama? porque yo fui a caja madrid preguntando por tarjetas de débito estilo cybertarjeta y me miraron con cara de loco (un viejo de los... amargado)


Mira, es esta:

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,199_1925559*3712,00.html?origen_cm=W1_P3712_S87

La recibí ayer, y se puede recargar tanto en el cajero metiendo dinero en efectivo como por internet de tu cuenta.

Cuesta 12.-€ al año, pero no cobran ninguna comisión por recargas ni nada, y la puedes usar en cualquier tienda, ya que tiene banda magnetica como una normal.

Yo la cibertarjeta la voy a dar de baja, ya que ahora al cumplir los 26 me iban a cobrar 1.-€ al mes por la cartilla, y luego aparte las comisiones por recarga


¿Sirve para el online? Porque las CAM no sirven al menos hace 2 años, porque a mi me da igual pagar los 12 euros al año, ya los pago con una tarjeta normal de la caixa que es la que utilizo para compras de internet por la jodia comisión que han puesto.

Saludos.
¿La cybertarjeta de Terra-BBVA sirve para la store de la ps3? Necesito saberlo, ando leyendo los terminos del contrato y no me queda claro, parece que es igual que la de la caixa.
En ibercaja hay una tarjeta monedero. La estuve usando un tiempo sin problemas pero no sé si la aceptarán para las apuestas. Ni la tengo actualmente ni hago apuestas.
Pues me he dado de alta en la Terra-BBVA todo muy facil via internet http://www.terra.es/tarjetasterra/virtual/portada.htm. A mi parecer junto con la clic-e del BBVA tambien, creo que es de las mejores opciones viendo las comisiones de la caixa.

Se concede de inmediato, solicitándola online, sólo es necesario dar una dirección de e-mail y un teléfono.
La recarga se puede realizar desde:
- si se tiene cuenta en BBVA, pulsando la opción "Tarjeta Virtual".
- si se tiene cuenta en Uno-e.
- Cajeros y oficinas BBVA (en cualquier oficina BBVA con dinero en efectivo o en cualquier cajero BBVA con las tarjetas admitidas en los mismos).
La carga máxima es de 300 € y la mínima de 6 €
Recuperación del saldo
- En cualquier oficina BBVA, se tenga o no cuenta, con dinero en efectivo, que se entrega al momento.

¿Qué coste tiene?
Es totalmente gratis y no tiene comisiones ni cuotas

He intentado ponerla en la ps3 y no funciona. Esperare a mañana, supongo que con el primer ingreso se activará. Y como ya han dicho , es Visa, de manera que tiene q funcionar en la store.

Bueno, he ido a recargarla con 10 por el cajero. Llego a casa y compruebo que efectivamente dispongo de 10 euros. Me voy a la ps3 y me dice revise informacion de la tarjeta. No consigo hacerla funcionar.
AlterNathan escribió:
¿Sirve para el online? Porque las CAM no sirven al menos hace 2 años, porque a mi me da igual pagar los 12 euros al año, ya los pago con una tarjeta normal de la caixa que es la que utilizo para compras de internet por la jodia comisión que han puesto.

Saludos.


Ya la he registrado en paypal, y sin problemas.

La he registrado en la ps3 y he agregado fondos al monedero, y sin problemas.

Y ayer pagué en un mediamarkt con ella, y sin problemas

Y las recargas se pueden hacer tanto por cajero, como por internet, pero hay que tener cuenta en cajamadrid, yo es el banco que he usado de siempre, asi que encantado, la lástima no haberme enterado antes
Acojonante.

Me creo la tarjeta, ingreso 10 euros. Pruebo en la PS3 para ver si funciona (todavia nada). Miro los movimientos (no me aparece ninguno).

Leo al compañero de arriba y me decido por registrarme en PayPal y todo correcto, 1'5€ que me seran devueltos cuando ingrese la confirmacion de la tarjeta. Me voy a consultar el saldo, y es de 7'5€, es decir me han cobrado el 1'5€ de paypal y el otro euro de PS3, sin embargo no aparecen movimientos en la tarjeta.

Esperare hasta el martes y si sigue igual la cosa.. empezare a mosquearme. Pensaba que todo esto era mucho mas rapido.
Fingeroso tarda en actualizar los datos de quien te ha cargado dinero y quien te ha sacado,
Latas escribió:Fingeroso tarda en actualizar los datos de quien te ha cargado dinero y quien te ha sacado,

Gracias por la respuesta [+risas], me imaginaba que siendo tan rapido para quitarte el dinero, tambien lo seria para notificarme quien ha sido. Lo dicho, me toca esperar un par de dias laborables, para el tema del paypal pero para la ps3? no deberia de funcionarme? De hecho ya me han cogido el euro de comprobacion y ni tan siquiera me acepta los datos de la tarjeta. :-? Muy raro la verdad.
Ahi ya no se que decirte no tengo la ps3, a mi me funciona bien para todo lo relacionado con compras online, mira a ver si metes bien el numero de la tarjeta la fecha de caducidad y el CV
Meto todos los datos correctamente, incluso he comprobado como el saldo disponible ha disminuido. Por narices han tenido que ser los de sony los que me han cobrado ese euro. Esperare al lunes o martes, quizas el miercoles cuando los movimientos aparezcan todo funcione correctamente.

Para colmo, ahora mismo:
Error de conexión
Lamentamos las molestias pero por motivos técnicos no es posible acceder a BBVA net.
Esta incidencia estará solucionada en breves instantes.


Esto me aclara muchas mas cosas [qmparto]

EDITO
Funciona perfectamente, pero habia que esperar que pasara el fin de semana. Esta misma mañana he conseguido registrarla en la PS3 y funciona a las mil maravillas
Bufff tengo mi tarjeta clic-e hoy me puse con lo de Paypal para vincularla me dicen que mire los cargos, voy a la oficina BBVA y no pueden ver mis movimientos solo mi saldo, me dicen que use el BBVAnet, total que lo llevo intentando un par de veces y ale Servicio temporalmente indisponible joder! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tambien intento ver los movimientos de la tarjeta de terra virtual que tambien es del BBVA y utiliza el servicio BBVAnet. Pero...

el primer ingreso lo efectue el 22 de agosto, aparece ahora que meti una carga de 10 euros.
Deberia aparecerme tambien que ese mismo dia paypal me cobro 1'5€, pero nada de nada. Necesito ver unos numeros para terminar el registro.
Me han cobrado tambien los de Sony la verificacion de la tarjeta, pero tampoco aparece ningun movimiento.
El saldo consolidado, es decir, segun la operadora del BBVA el que llevo gastado me pone 10 euros, cuando en realidad llevo unos 19'50.

Es un puto cachondeo, para cobrarte tardan poco, para notificar los cobros puedes esperar sentado.
Yo vuelvo a recomendar la de prepago del cajamadrid

En paypal, la cambié, y me puso lo de que el cargo tardaria unos 2 días, me llegó al instante con el codigo de cuatro letras para verificarla.

En la Store, sin ningún problema, en 2 minutos ya habia recargado el monedero y todo.

Y los movimientos me salen en el acto, y luego la ventaja de poder usarla en tiendas y en el cajero, el otro dia pagué en el mediamarkt para hacer la prueba y perfecto.

Yo tan solo espero que el mayor numero de gente la cancele con la caixa y la haga por otros medios, porque la avaricia rompe el saco, la caixa ha visto como ahora la saca hasta el tato y se ha apuntado el tanto de la comision por cada recarga, y a mi es que 1.-€ por recarga me parece un robo, cuando es algo totalmente interno, ya que la recargas de una cuenta de la caixa, cuanta mas gente les mande a paseo y lo haga con otros bancos mejor, asi a ver si espabilan y que vean que no gusta pagar comisiones hasta por saludar, o lo de mandarte una carta y cobrarte el sello, a mi cajamadrid lo que hace es esperar y mandarme mas cosas de una vez, pero nunca me han cobrado los gastos de correos, es como si yo cada vez que voy a algo les cobro la gasolina empleada por ir...
y esa tarjeta de cajamadrid es anonima? Si es asi ... esta muy bien.
fingeroso escribió:Yo tambien intento ver los movimientos de la tarjeta de terra virtual que tambien es del BBVA y utiliza el servicio BBVAnet. Pero...

el primer ingreso lo efectue el 22 de agosto, aparece ahora que meti una carga de 10 euros.
Deberia aparecerme tambien que ese mismo dia paypal me cobro 1'5€, pero nada de nada. Necesito ver unos numeros para terminar el registro.
Me han cobrado tambien los de Sony la verificacion de la tarjeta, pero tampoco aparece ningun movimiento.
El saldo consolidado, es decir, segun la operadora del BBVA el que llevo gastado me pone 10 euros, cuando en realidad llevo unos 19'50.

Es un puto cachondeo, para cobrarte tardan poco, para notificar los cobros puedes esperar sentado.



Por fin he conseguido registarme en bbva.net, y en movimientos nada y eso que de lo que ingrese ya me falta el 1,50 de paypal, espero que mañana ya pueda ver los movimientos.
fingeroso escribió:y esa tarjeta de cajamadrid es anonima? Si es asi ... esta muy bien.


no, no es anonima, incluso en la tarjeta va seriegrafiado el nombre para usarla en tiendas.

y mi cibertarjeta de la caixa tampoco era realmente anonima, ya que al sacarla das los datos y la asocian
La ciber de lacaixa fue en un pasado anonima, la primera que yo tube fue asi.
Los que teneis la clic-e cuanto os tardaron en conceder la cuenta? Yo estoy teniendo problemas con los de bbva.
rubenfes escribió:La ciber de lacaixa fue en un pasado anonima, la primera que yo tube fue asi.
Los que teneis la clic-e cuanto os tardaron en conceder la cuenta? Yo estoy teniendo problemas con los de bbva.


Aproximadamente unos 5 dias en decirme que me la conceden y que van a enviar la documentación.
no sé si te lo habrán dicho ya, pero en tu banco puede que tengas la opción de crearte una tarjeta para compras en internet, yo tengo 1 y no me han cobrado nada.
Como lo de cobrar por recaragar la cybertarjeta me parece un abuso, y tras leer este hilo, he salido a la calle esta mañana con la idea de abrir cuenta en el bbva o en cajamar.

En primer lugar he llamado al telefono de información del bbva y tras ser atendido por una máquina, cosa que me molesta, me han informado que podia contratar la cuenta click-e en una sucursal.

He ido a la sucursal que hay en la plaza Llucmajor de Barcelona, y me ha atendido un señor de unos 50 años que me ha hecho esperar sentado mientras se terminaba de comer su bocata ( manda huevos que los trabajadores del bbva no puedan ni desayunar como personas ). Tras eso, le he pedido contratar la cuenta y me ha dicho que tenia que hacerlo por internet y que una cuenta normal tenia unas comisiones de 36€ anuales, por lo que he pensado que simplemente el buen hombre no tenia ganas de atenderme y me he ido a buscar otra sucursal.

He ido a la sucursal de via julia, y nuevamente me han informado de que solo puedo contratarla a traves de internet, y al preguntar cuanto son las comisiones de una cuenta normal me ha informado de que eran 12€ semestrales y 0,05€ por operación, de modo que le he dicho que me parecia demasiado y le he agradecido por su atención, pero al parecer el hombre se lo ha tomado a mal y se ha molestado, me ha dicho textualmente " es que lo quereis todo gratis", a lo que yo he contestado "bueno, ustedes ya ganan haciendo negocio con mi dinero" a lo cual ha contestado bastante bordemente "yo no gano nada, yo simplemente cobro a final de mes" a lo cual yo he contestado que "naturalmente le estaba hablando no a su persona sino como representante del bbva, y como me parece que le estoy molestando, le pido disculpas y me marcho"

Tras esto, y en vista de la deficiente atención, he ido a la sucursal de cajamar de la via julia, y muy amablemente me han abierto una cuenta con libreta, me han dado las claves para operar por internet, me han tramitado una tarjeta de débito y me han informado de como hacer en casa una tarjeta virtual recargable, todo sin comisiones, ni cuotas ni nada, a condicion de que haga una operación al mes sea del tipo que sea. Incluso las transferencias de dinero a otras entidades estan libres de comision siempre y cuando las haga por internet, y puedo hacer hasta cuatro operaciones al mes en cajeros automáticos de otras entidades sin comision.

La única pega que le veo a la tarjeta virtual es que si compro en moneda estranjera ( por ejemplo videojuegos en tiendas inglesas ) me aplican un 1% de comisión, tenerlo en cuenta por si os decidís por cajamar y comprais en tiendas extranjeras. De todas formas, en play.com se puede comprar en libras o en euros.

Bueno, el caso es que estoy muy contento con el trato recibido en cajamar, en cuanto reciba la tarjeta de débito transferiré mi dinero a cajamar y cancelaré la cuenta que tengo en la caixa y que les proveche su cybertarjeta, que ya estoy cansado de tener que pagar cada año 24€ por la tarjeta y el mantenimiento de la cuenta, otro tanto por la correspondencia y ahora encima 1€ por recargar la cybertarjeta, menudos buitres están hechos.

Saludos.
slywolf escribió:
rubenfes escribió:La ciber de lacaixa fue en un pasado anonima, la primera que yo tube fue asi.
Los que teneis la clic-e cuanto os tardaron en conceder la cuenta? Yo estoy teniendo problemas con los de bbva.


Aproximadamente unos 5 dias en decirme que me la conceden y que van a enviar la documentación.


Bueno entonces ya imagino que no me la concederan

fosfy45 escribió:...


Has hecho bien a mi la del bbva no me la concedieron (la clic-e) por no tener ingresos.
Cuando yo estube en cajamar a mi me dijeron que no cobraban comisiones si hacia minimo una operacion cada 6 meses y esta la posibilidad de la cuenta.i que es online y tiene mas intereses que la general. Yo la unica pega que le veo es la comision del 1% y que tienen pocas sucursales.

Yo por mi parte despues del fiasco de bbva probare con ibercaja
A mi la impresión que me ha dado el bbva es, sencillamente, pésima, por todo lo que ya he dicho en mi anterior post.

En mi caso no me importa que cajamar tenga pocas sucursales porque casi no voy a la oficina ni al cajero automático para nada, tengo todo domiciliado y muevo el dinero por internet, tampoco suelo llevar efectivo encima porque pago con tarjeta y el poco efectivo suelto que suelo llevar encima se lo "pido prestado" a mi mujer.

Yo trabajé con ibercaja hace unos cuantos años porque me toco el servicio militar en Zaragoza, y por aquel entonces funcionaban muy bien.

Saludos.
fosfy45 escribió:A mi la impresión que me ha dado el bbva es, sencillamente, pésima, por todo lo que ya he dicho en mi anterior post.

En mi caso no me importa que cajamar tenga pocas sucursales porque casi no voy a la oficina ni al cajero automático para nada, tengo todo domiciliado y muevo el dinero por internet, tampoco suelo llevar efectivo encima porque pago con tarjeta y el poco efectivo suelto que suelo llevar encima se lo "pido prestado" a mi mujer.

Yo trabajé con ibercaja hace unos cuantos años porque me toco el servicio militar en Zaragoza, y por aquel entonces funcionaban muy bien.

Saludos.


Bueno a mi cajamar como ya dije me atendieron muy bien (como a ti). Lo de las pocas sucursales en mi ciudad creo que hay 2 pero eso no me importa, la mayor pega la veo yo en el 1% de comision.
Yo la idea que tenia era ya que no habia algo igual a la ciber, es decir cuenta fisica y una ciber, pillar la clic-e + ciber y usar cajamar, bancaja o ibercaja de cuenta base.

Pero ya descarto ibercaja, tengo ahi una cuenta desde hace 23 años y me han tratado como un idiota en atencion al cliente (online), lo ultimo ha sido una llamada muy prepotente.

Se acaban las opciones xD
rubenfes escribió:
Bueno a mi cajamar como ya dije me atendieron muy bien (como a ti). Lo de las pocas sucursales en mi ciudad creo que hay 2 pero eso no me importa, la mayor pega la veo yo en el 1% de comision.
Yo la idea que tenia era ya que no habia algo igual a la ciber, es decir cuenta fisica y una ciber, pillar la clic-e + ciber y usar cajamar, bancaja o ibercaja de cuenta base.

Pero ya descarto ibercaja, tengo ahi una cuenta desde hace 23 años y me han tratado como un idiota en atencion al cliente (online), lo ultimo ha sido una llamada muy prepotente.

Se acaban las opciones xD


Bueno, lo del 1% de comisión siempe y cuando el valor de lo comprado no sea muy elevado sería de pocos centimos, yo por lo menos no compro juegos en tiendas inglesas por importe de más de 20 libras por envío por que en realidad no me fio mucho de ellas ni del servicio de correos y la comisión de esas 20 libras no creo que sea de más de 0,03€. De todas formas las dos cybertarjetas que tengo de la caixa son anónimas y como no me cuestan nada no las voy a cancelar y en el improbabilísimo caso que compre algo en moneda extranjera por importe de mas de 100 libras entonces la recargaré en la sucursal de la caixa. Vamos, que las voy a dejar aparcaditas xD

Yo visto lo visto, te recomiendo cajamar. Tienes una cuenta normal con libreta libre de comisiones y con transferencias gratis a otras entidades, una tarjeta visa electron gratuita y sin comisión que puedes usar gratis cuatro veces al mes en otras entidades de servired y una tarjeta virtual recargable totalmente gratuita. Creo que esto es suficiente para un uso normal de cualquier tipo; nomina, recibos, compras seguras por internet, etc.

Saludos.
fosfy45 escribió:Como lo de cobrar por recaragar la cybertarjeta me parece un abuso, y tras leer este hilo, he salido a la calle esta mañana con la idea de abrir cuenta en el bbva o en cajamar.

En primer lugar he llamado al telefono de información del bbva y tras ser atendido por una máquina, cosa que me molesta, me han informado que podia contratar la cuenta click-e en una sucursal.

He ido a la sucursal que hay en la plaza Llucmajor de Barcelona, y me ha atendido un señor de unos 50 años que me ha hecho esperar sentado mientras se terminaba de comer su bocata ( manda huevos que los trabajadores del bbva no puedan ni desayunar como personas ). Tras eso, le he pedido contratar la cuenta y me ha dicho que tenia que hacerlo por internet y que una cuenta normal tenia unas comisiones de 36€ anuales, por lo que he pensado que simplemente el buen hombre no tenia ganas de atenderme y me he ido a buscar otra sucursal.

He ido a la sucursal de via julia, y nuevamente me han informado de que solo puedo contratarla a traves de internet, y al preguntar cuanto son las comisiones de una cuenta normal me ha informado de que eran 12€ semestrales y 0,05€ por operación, de modo que le he dicho que me parecia demasiado y le he agradecido por su atención, pero al parecer el hombre se lo ha tomado a mal y se ha molestado, me ha dicho textualmente " es que lo quereis todo gratis", a lo que yo he contestado "bueno, ustedes ya ganan haciendo negocio con mi dinero" a lo cual ha contestado bastante bordemente "yo no gano nada, yo simplemente cobro a final de mes" a lo cual yo he contestado que "naturalmente le estaba hablando no a su persona sino como representante del bbva, y como me parece que le estoy molestando, le pido disculpas y me marcho"

Tras esto, y en vista de la deficiente atención, he ido a la sucursal de cajamar de la via julia, y muy amablemente me han abierto una cuenta con libreta, me han dado las claves para operar por internet, me han tramitado una tarjeta de débito y me han informado de como hacer en casa una tarjeta virtual recargable, todo sin comisiones, ni cuotas ni nada, a condicion de que haga una operación al mes sea del tipo que sea. Incluso las transferencias de dinero a otras entidades estan libres de comision siempre y cuando las haga por internet, y puedo hacer hasta cuatro operaciones al mes en cajeros automáticos de otras entidades sin comision.

La única pega que le veo a la tarjeta virtual es que si compro en moneda estranjera ( por ejemplo videojuegos en tiendas inglesas ) me aplican un 1% de comisión, tenerlo en cuenta por si os decidís por cajamar y comprais en tiendas extranjeras. De todas formas, en play.com se puede comprar en libras o en euros.

Bueno, el caso es que estoy muy contento con el trato recibido en cajamar, en cuanto reciba la tarjeta de débito transferiré mi dinero a cajamar y cancelaré la cuenta que tengo en la caixa y que les proveche su cybertarjeta, que ya estoy cansado de tener que pagar cada año 24€ por la tarjeta y el mantenimiento de la cuenta, otro tanto por la correspondencia y ahora encima 1€ por recargar la cybertarjeta, menudos buitres están hechos.

Saludos.

Me interesa lo de cajamar. ¿Qué tipo de comisiones aplican al año por tener cuenta con ellos? No me creo que sea gratis.

Lo del 1% de comisión, si pagas con paypal asociada a la tarjeta virtual no pasa nada, es decir tu recargas la tarjeta con euros y paypal hace el cambio internamente, por lo que sería genial.

Dame más info.
Yo tengo la E-Cash del Santander.
Me va bien y no creo que tenga comisiones (Ya le preguntare a mi padre) Eso si,cada X tiempo tengo que comprar algo por internet xq si no me cobraran algo creo.Pero bueno,voy a bue nritmo XD
fosfy45 escribió:...


Si lo he estado pensando lo de cajamar, la idea que teniamos era usarla de cuenta base, para con la clic-e o otra que tubiera ciber.
El problema es el mismo la comision de cambio de divisas, que unido al cambio de divsa. Pero si no hay otra habra que elegir esa.

SuperLopez escribió:...

No te aplican comisiones, ni mantenimiento (eso me dijeron a mi) mientras hagas 1 movimiento cada 6 meses.
Sobre lo de paypal dejar que ellos te hagan el cambio es un error, ya que ellos te cobran un 2,5% de comision por hacer el cambio de divisas

Lo que he averiguado es que cajamar te cobra la comision inmediatamente asi que la operacion se ve reflejada en el mismo instante. Asi que no es como en la caixa que salia operaciones en curso y al final variaba algo
79 respuestas
1, 2