Nueva actualizacion, System Menu 4.0

1, 2, 3, 4, 59
Derby escribió:Alguien sabe cuando se es el GDC y si se emite por algun lado?


Acaba a las 18 según decían... pero aún siguen
Derby escribió:Alguien sabe cuando se es el GDC y si se emite por algun lado?


esta siendo ahora mismo

http://kotaku.com/5183222/nintendos-sat ... blog-party

y esta apunto de acabar, tema fuerte, lo mucho que han vendido y la 4.0
En WiiBrew dicen que capa el Twilight Hack 0.2, es decir, la versión especial de la 3.4.
todavia no esta probado, supongo que marcan estara en ello
Y además dicen que capa el Homebrew Channel incluso si ya está instalado :O :O
Mark R. escribió:Y además dicen que capa el Homebrew Channel incluso si ya está instalado :O :O


Por dios no me digas eso que se me queda el culo torcido :S
una pregunta.... si nosotros hacemos una copia a la sd del canal hbc, este lo reconocera tb como un juego wad???? lo podremos instalar de esta forma???
De afectar al homebrew channel supongo que será porque localizarán el código del ticket instalado y no harán como "no permitido". Se cambia y listo...supongo.
Resumiendo, segun wiibrew

Affected Workaround
Twilight Hack 0.1beta2, probably (confirm) None yet
DVDx None yet
The Homebrew Channel (new install AND already installed) None yet


# Virtual Console/WiiWare titles can be launched directly from a SD card.
# SDHC support, up to 32GB
# Shows up as its own set of channels: SD Card Menu
Os cuento cuando se instale.

Creo que la barra de progreso se ha movido otro pixel...

Malditos servidores.
"Me he cargado el IOS16, sus jodeis" XD
Imagen
Mark R. escribió:Y además dicen que capa el Homebrew Channel incluso si ya está instalado :O :O


[mad] [mad] [mad] si, y ya de paso que nos manden un video cagandose en nuestras respectivas madres. esto es un insulto a todos y a cada uno de nosotros!! }:/
a mi lo que me interesa saber es si hay riesgo de brickeo al actualizar a la 4.0 teniendo el hbc, el preloader y cios
Kratos Studio escribió:a mi lo que me interesa saber es si hay riesgo de brickeo al actualizar a la 4.0 teniendo el hbc, el preloader y cios


Si se te brikea es para denunciar a Nintendo xD así que no, no se te brikeará. Estoy seguro que ni con 4.0 ni futuras actualizaciones, es "ilegal"
DRaGMaRe escribió:
Kratos Studio escribió:a mi lo que me interesa saber es si hay riesgo de brickeo al actualizar a la 4.0 teniendo el hbc, el preloader y cios


Si se te brikea es para denunciar a Nintendo xD así que no, no se te brikeará. Estoy seguro que ni con 4.0 ni futuras actualizaciones, es "ilegal"


De hecho, no. Ellos serian responsables si la actu te brickeara una Wii virgen. Pero una Wii que le has metido mano hasta las tripas, no tienen responsabilidad alguna.

En fin... esperare un rato a ver que noticias hay, pero dado el uso que le doy al HBC, de elegir entre 4.0 o HBC, elijo 4.0. No es nada personal, y reconozco el curro de marcan y demas gente; pero el HBC no esta respaldado por homebrew que justifique el perderse la 4.0.
soy nuevo en esto, y no se muy bien las consecuencias de una nueva actualizacion, siempre os poneis posapocalipticos con una, no se supone que siempre que nosotros no actualicemos no pasara nada? y en cuanto a lo de la sd slo ay que esperar un tiempo.
DRaGMaRe escribió:
Kratos Studio escribió:a mi lo que me interesa saber es si hay riesgo de brickeo al actualizar a la 4.0 teniendo el hbc, el preloader y cios


Si se te brikea es para denunciar a Nintendo xD así que no, no se te brikeará. Estoy seguro que ni con 4.0 ni futuras actualizaciones, es "ilegal"

NO es ilegal. Cuando le das a actualizar dice bien claro que si has modificado la consola, la actualización podría dañarla. Pulsa RESET para cancelar la actualización.

Ilegal sería que lo hicieran sin avisar y sin darte opción.
HBC sigue funcionando. Ergo seguirá existiendo. Canal BootMii seguirá siendo una opción entonces.

El instalador, obviamente, no rulará, pero para eso hay solución.
Tengo wiikey con la actualizacion que trae el Mario tennis (con control de wii) y solamente el canal de instalar juegos desde la SD. puedo actualizar o me quedo sin consola?
De momento la actu no borra HBC y sigue funcionando, pero desde la SD no va naa
A apple se le cayó el pelo por brickear los primeros iphone modificados del mercado con una actualización. Y el otro día estuve hablando con un abogado que entiende de esto (trata todos estos temas e incluso redacta eso que pone cuando instalamos un programa que nadie lee) y me dijo que es ilegal que se carguen por ejemplo una wii con una actualización, ya que las modificiaciones estas son legales.
DRaGMaRe escribió:
Kratos Studio escribió:a mi lo que me interesa saber es si hay riesgo de brickeo al actualizar a la 4.0 teniendo el hbc, el preloader y cios


Si se te brikea es para denunciar a Nintendo xD así que no, no se te brikeará. Estoy seguro que ni con 4.0 ni futuras actualizaciones, es "ilegal"

pero lo ilegal no es tener el hbc , el preloader y cios . si tienes modificado el sofware de la consola de forma ilegal y se te brickea con una actualizacion oficial no es culpa tuya
No lo tengo yo muy claro... cuando actualizas habla de "Modificaciones no autorizadas" Instalar HBC no lo veo como una modificación no autorizada.
nanoxxl escribió: si tienes modificado el sofware de la consola de forma ilegal y se te brickea con una actualizacion oficial no es curpa tulla


Claro, es lo que tienen las modificaciones ilegales, que se instalan solas por la noche :Ð
bueno yo voy a instalar a ver que tal :)
The Homebrew Channel (new install) None yet

Pos eso, oficial, solo capa las nuecas instalaciones, que chapuzillas los de Nintendo, tanto tiempo y lo poco que han hecho.
Mmm una duda... Recuerdo que con la versión 3.4 te podían actualizar la wii sin pedir permiso o algo así. ¿Han recurrido a esto con la 4.0?
Hey, y que hay de los modchips? siguen rulando o los capa?
Tengo una Wii Ntsc cpn WIikey...

he actualizado a 4.0, y los backups se juegan perfectamente normal, lo tenia con actualizacion del mario power tennis, y el pikmin me ha causado un error, pero es porque esta muy reyadop el disco (2da vez que me lo hace mi wii ¬¬).

EL Homebrew channel se ejecuta perfectamente.

en pocas palabras no me ha pasao absolutamente nada.

saludos.
y que me decis del WADinstaller?
Artik escribió:De momento la actu no borra HBC y sigue funcionando, pero desde la SD no va naa



Juerrr, si no te borra el homebrew channel pero no te dejan lanzar nada desde la sd, pues es como si lo hubieran quitado, vaamos entiendo que han capado la funcion del homebrew chanenel?
Most Recent Update:

March 25, 2009

Wii Menu 4.0


Wii Menu 4.0 includes the following:

The Wii console can now use SDHC (SD High Capacity) Cards with a maximum of 32GB of storage.
The SD Card Menu, which allows you to launch titles directly from an SD or SDHC Card, is added to the Wii menu (more info).
The Wii Shop Channel will now allow you to download titles directly to an SD or SDHC Card.
The Wii console's Data Management menu has been enhanced to make it easier to copy and move stored items on an SD Card or the Wii console's system memory.
The Wii User Agreement, which includes the Wii Privacy Policy, has been updated. Because the updated agreement applies to you and your use of the Wii Network Service, you should view the updated version by clicking on the Wii icon located on the lower-left portion of the Wii Channel menu, selecting Wii Settings, accessing the Internet setting, and selecting User Agreements.
There are other behind-the-scenes enhancements to the Wii console system menu included with Wii Menu 4.0
el wadmanager funciona lo estoy usando en este momento ai que cualquier cosa se puede downgradear
El HBC no funciona desde la SD. Cosa totalmente previsible, porque nunca se ha copiado desde SD desde 3.4, y el nuevo menú SD no es mas que una copia automatica.

Hablamos de la función del menú, no de HBC en sí.
Se pueden Instalar Wads con el Wad Manager??
dioss lo que le cuesta la actualizacion xDD animo!
Pregunta Noob. tengo aun la 3.2, sin haberle echo downgrades ni nada

Si actualizace perderia el bug trucha¿no? o ya se saco algo para que aun teniendo la 3.3 o la 3.4 se pudiese jugar a los juegos trucheados??

Otra cosa... se podran instalar las IOS de esta actualizacion por separado..instalando solo als que beneficien?
recien acabo de instalar 2 wads con el wad manager con el hbc en 4.0 y ningun problema, es mas todavia tengo el backup channel y esta ahi como si nada.
Mario_MB4 escribió:y que me decis del WADinstaller?

El Wad Manager no funciona en 3.3v2 o superior a no ser que se tenga un cIOS, por tanto:

Si capa el cIOS NO funcionará.
Si no capa el cIOS SI funcionará.

ritersnake escribió:recien acabo de instalar 2 wads con el wad manager con el hbc en 4.0 y ningun problema, es mas todavia tengo el backup channel y esta ahi como si nada.

Pues nada, no capa el cIOS...
Estos de Nitendo están fatal [qmparto]
comepiedras escribió:
Mario_MB4 escribió:y que me decis del WADinstaller?

El Wad Manager no funciona en 3.3v2 o superior a no ser que se tenga un cIOS, por tanto:

Si capa el cIOS NO funcionará.
Si no capa el cIOS SI funcionará.

ritersnake escribió:recien acabo de instalar 2 wads con el wad manager con el hbc en 4.0 y ningun problema, es mas todavia tengo el backup channel y esta ahi como si nada.

Pues nada, no capa el cIOS...
Estos de Nitendo están fatal [qmparto]


... que cracks.
No capa ni el cios? detras de esta actualizacion habra algo mas? o solo sera para evitar mas sofmods en el futuro e instalar la herramienta de la sd?
Sip, lo de cIOS se han columpiado, podrian haber hecho con la 3.4 y patchmii.

De todas formas al haber capado IOS16 ya no hay forma de instalar un cIOS
No me puedo creer que no hayan petado los loader.

En resumen...¿que sólo han jodido el Twilight Hack? :?

[facepalm]
funcionando hbc, wads ya instalados, y modchips.
Si se tienen instalados wads y se intentan copiar a la sd no los ejecuta... y si salen de la memoria de wii se pierden... solo funciona con juegos legalmente descargados del wii shop channel
entonces, transfiero mis games de wii a la sd y el save lo dejo en wii?
Bueno pues manos a la obra que mi wii esta llena de cosas xD
bueno gente a ver si me aclaro por que me estoy liando


tengo la 3.3

y el hombrew channel ademas del cios 7....(tenia pensado actualizarlo hoy mismo al cios 8)

si actualizo a 4.0.....

se me borran las partidas de las backups?
se me borra el homebrew channel
se me inutiliza los loaders?
se me inutiliza el wad installer?
puedo seguir pasando mis canales wad a la sd o viceversa?


es que tenia entendido que si actualizaba a 3.4 si que se me inutilizaban y ahora leo algunos que dicen que no...

vamos que estoy hecho un lio
kabutovsfudo escribió:bueno gente a ver si me aclaro por que me estoy liando


tengo la 3.3

y el hombrew channel ademas del cios 7....(tenia pensado actualizarlo hoy mismo al cios 8)

si actualizo a 4.0.....

se me borran las partidas de las backups?
se me borra el homebrew channel
se me inutiliza los loaders?
se me inutiliza el wad installer?
puedo seguir pasando mis canales wad a la sd o viceversa?


es que tenia entendido que si actualizaba a 3.4 si que se me inutilizaban y ahora leo algunos que dicen que no...

vamos que estoy hecho un lio

A todas tus preguntas... NO, no te pasaría nada especial, excepto en la última, no puedes pasar cosas a la SD a no ser que sean oficiales por lo que están comentando más arriba.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59