Nueva actualizacion, System Menu 4.0

15, 6, 7, 8, 9
PimpolloMav escribió:
comepiedras escribió:
PimpolloMav escribió:Buenas a todos, tengo una WII con wiikey 2, solo modchip nada de softmods, pues despues de leerme las 40 paginas he sacado en claro que puedo actualizar a la 4.0 sin ningun problema.
Pero me surge una duda, tengo backups completos y scrubbeados, con los que estan scrubbeados se consideran "truchas" o podrian dar problemas con esta version 4.0?

Muchas gracias a todos y perdonar si ya esta resuelta esta duda pero no vi nada.

Los Scrubbeados no son truchas, pero lo mejor por si al final algo no funciona o te arrepientes es que instales un cIOS.
Ponte un cIOS y después actualiza.


El problema es que no tengo HBC y por tanto segun tengo entendido no puedo instalar ningun cIOS, a parte de tener la version 3.4E que creo que el hack del Zelda ya no funciona.
Me equivoco?

En 3.4 SI puedes meter HBC, aunque no un cIOS (de forma legal). Si aún estás a tiempo mete HBC.
En 4.0 por ahora no se puede poner HBC.
joder, 2 dias antes de la actualizacion mando la wii al sat (por problemas de los puñeteros pixeles) y ahora me daran una con la 4.0... a esperar me toca...
se sabe ya cuando saldra bootmii o cuando sacaran un nuevo exploit para meter hbc en 4.0?
buenos dias ante todo.

Tengo una wii con wiikey 3.2E y actualizaccion 1.9g

Despues de leer las 40 paginas tengo dudas por no decir lagunas.

Que es el cios?
como se acualiza?
hay algun riesgo actualizar a 4.0 para poder bajarse ese nuevo canal de homebrew channel?

gracias por todo.
ante todo pido perdon.
wenas, pido perdon por mi ingles, que es muy malo y encima con los tecnicismos no pillo una.
buscando por san google he visto esta pagina.
comentan que puede ser un fake, pero otros lo defienden como bueno.
siendo este el mejor foro que me he encontrado quiero compartirlo con ustedes a ver si podemos sacar algo en claro.
gracias y lo repito, perdon.
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... #post52373
Aparte que no pinta nada en el topic...

Lo comento un poquillo. Comex ha descubierto un exploit en el system menu, luego no se necesitaria un juego, cargando un canal con banner modificado desde el canal de configuracion de wii, en la parte de canales.

De momento no lo va a sacar



aramaki79 escribió:ante todo pido perdon.
wenas, pido perdon por mi ingles, que es muy malo y encima con los tecnicismos no pillo una.
buscando por san google he visto esta pagina.
comentan que puede ser un fake, pero otros lo defienden como bueno.
siendo este el mejor foro que me he encontrado quiero compartirlo con ustedes a ver si podemos sacar algo en claro.
gracias y lo repito, perdon.
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... #post52373
Hola.

Tengo la wii actualizada con la versión 4.0E. ¿Hay alguna manera de poder cargar el homebrew?

Lo que me ocurre es que cuando quiero volcar el archivo de la SD a la wii no me deja.
hombre, pintar, pintar, no se si pintara mucho, pero dado que estamos hablando de la actualizacion 4.0 y algunos estamos buscando formas de poder cargar homebrew en ella, creo que no estaba fuera de contexto mi comentario. pero si crees que no pinta nada mejor dejamos todos de buscar no vaya a ser que pongamos nuestras opiniones en sitios que no corresponden, creo que si todos buscaramos y compartieramos informacion todo iria un poco mas rapido, pero si tenemos que hacerte caso y habrir un nuevo topic para cada una de las noticias que veamos sobre el mismo tema creo que colapsariamos los servidores.


Artik escribió:Aparte que no pinta nada en el topic...

Lo comento un poquillo. Comex ha descubierto un exploit en el system menu, luego no se necesitaria un juego, cargando un canal con banner modificado desde el canal de configuracion de wii, en la parte de canales.

De momento no lo va a sacar



aramaki79 escribió:ante todo pido perdon.
wenas, pido perdon por mi ingles, que es muy malo y encima con los tecnicismos no pillo una.
buscando por san google he visto esta pagina.
comentan que puede ser un fake, pero otros lo defienden como bueno.
siendo este el mejor foro que me he encontrado quiero compartirlo con ustedes a ver si podemos sacar algo en claro.
gracias y lo repito, perdon.
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... #post52373
Una pregunta, yo actualice ayer de la 3.0E a la 4.0E y me sale el menu de la sd y todo y me sale como verson 4.0e, tengo el homebrew channel y ademas puedo cargar usb loader y demas historias. Porque a mi si me deja cargar homebrew con la 4.0e?
SaReDnAL escribió:Una pregunta, yo actualice ayer de la 3.0E a la 4.0E y me sale el menu de la sd y todo y me sale como verson 4.0e, tengo el homebrew channel y ademas puedo cargar usb loader y demas historias. Porque a mi si me deja cargar homebrew con la 4.0e?


va venga leed un poquillo antes de postear.

Un saludo
Yalm escribió:
SaReDnAL escribió:Una pregunta, yo actualice ayer de la 3.0E a la 4.0E y me sale el menu de la sd y todo y me sale como verson 4.0e, tengo el homebrew channel y ademas puedo cargar usb loader y demas historias. Porque a mi si me deja cargar homebrew con la 4.0e?


va venga leed un poquillo antes de postear.

Un saludo



Llevo 24 horas leyendo scene de la wi, (que si firmwares, truchas, USB Loaders,WBFS, Homebrew Channel, he leido decenas de hilos) pero tambien tengo una 360 con la que estar al dia y una ps3 que actualizan cada poco, curro y estudio por la tarde, y no tengo tanto tiempo libre como tu querido, si no me quieres contestar no me contestes pero para contestar eso mejor ahorra esfuerzo
Los canales que paso a la SD no pueden abrirse desde la misma, y si quiero transferirlos de nuevo a la Wii me da error. ¿A que se debe?
son "patapalo" o originales comprados de la tienda?
si son los primeros creo que necesitas parchear el ios60 ( no me agas mucho caso)
El caso está en que no puedo instalar el ios60 ni parchearlo mediante el ios60 installer ... me descarga el contenido pero después no lo instala.
SaReDnAL escribió:
Yalm escribió:
SaReDnAL escribió:Una pregunta, yo actualice ayer de la 3.0E a la 4.0E y me sale el menu de la sd y todo y me sale como verson 4.0e, tengo el homebrew channel y ademas puedo cargar usb loader y demas historias. Porque a mi si me deja cargar homebrew con la 4.0e?


va venga leed un poquillo antes de postear.

Un saludo



Llevo 24 horas leyendo scene de la wi, (que si firmwares, truchas, USB Loaders,WBFS, Homebrew Channel, he leido decenas de hilos) pero tambien tengo una 360 con la que estar al dia y una ps3 que actualizan cada poco, curro y estudio por la tarde, y no tengo tanto tiempo libre como tu querido, si no me quieres contestar no me contestes pero para contestar eso mejor ahorra esfuerzo

si tienes la version 3.4 o inferior con el homebrew chanel y toda la mandanga ya instalada, al actualizar te deja el homebrew intacto, simplemente no te deja cargar juegos trucha y algunas cosas mas. waninoko (creo que se escribe asi, y si no le pido perdon al gran maestro) a creado una actualizacion que te pasa de la 3.4 a la 4.0 manteniendo todo lo bueno de los trucha funcionando en una 4.0.
por eso si tu tenias una 3.3, 3.4 o la que fuera con todo instalado ya y pasas a la 4.0 si que te deja cargar el homebrew channel, pero con algunas limitaciones.
espero haberte ayudado un poco. [beer]
estoy esperando a ver si sale algo de la ps3, si te enteras dime algo. gracias.
dario8814 escribió:El caso está en que no puedo instalar el ios60 ni parchearlo mediante el ios60 installer ... me descarga el contenido pero después no lo instala.

No sé si esto te servvirá, pero no transfieras los canales a la SD, o no se barirán, copialos y prueba eso, a mi me funcionó....
hola amigos soy muy novato en esto y tengo unas dudas.Tengo un amigo que se compró la wii ,hace 15 dias,me dice que su version es la 3.3e y me gustaria saber si como en teoria creo que no se ha actualizado (porque ni se ha conectado a internet y solo tiene el juego sports) si se le puede hacer el proceso con el disco de zelda para crearle el canal homebrew..............gracias por la ayuda y un saludo.
rasa escribió:hola amigos soy muy novato en esto y tengo unas dudas.Tengo un amigo que se compró la wii ,hace 15 dias,me dice que su version es la 3.3e y me gustaria saber si como en teoria creo que no se ha actualizado (porque ni se ha conectado a internet y solo tiene el juego sports) si se le puede hacer el proceso con el disco de zelda para crearle el canal homebrew..............gracias por la ayuda y un saludo.

Sin problema, mientras no tenga 4.0 podrá meter HBC.
Que compre/alquile/pida el Zelda y listo.
hola Comepiedras,muchas gracias por tu ayuda,y segun los manuales al tener ver 3.3e no hace falta downgradear no?,porque eso era a partir de la ver 3.4,y entonces para eso uso el twilight-hack ver0.1beta1 segun entiendo yo no?.....venga muchas gracias de nuevo amigo y un saludo.
rasa escribió:hola Comepiedras,muchas gracias por tu ayuda,y segun los manuales al tener ver 3.3e no hace falta downgradear no?,porque eso era a partir de la ver 3.4,y entonces para eso uso el twilight-hack ver0.1beta1 segun entiendo yo no?.....venga muchas gracias de nuevo amigo y un saludo.

Sigue el tutorial de Albertoi que está todo explicado.
Para meter HBC da igual la versión mientras sea menor que 4.0.
Con 3.3 se usa la beta 1.
Para instalar cosas en la Wii aparte del HBC ya depende de tu versión, si es 3.3v1 o 3.3v2, de como y cuando actualizaste por última vez.
En todo caso, lee bien los hilos oficiales y tutoriales de lo que quieras meter que está muy bien explicado todo.
Puede que lo que pregunte ahora ya se haya dicho en páginas anteriores:
Tengo una Wii 3.4E con el HC instalado (sólo el HC, ningun cIOS ni nada más). Si actualizo a 4.0E por internet, ¿podré seguir utilizando el Geko OS 1.9 y el save extractor/installer?
En caso de que no funcione alguna de las cosas, ¿hay alguna manera para poder hacerlo (instalando algun cIOS) antes de actualizar a la 4.0?
Gracias.
Hola amigos, resulta que con este asunto del BootMii y todo eso, por fin me decidí a actualizar la Wii a la versión 4.0U (estaba en 3.2U) pero antes hice el famoso backup de mi nand, la cual guardo muy celosamente en dos Pc's y un cd... actualizo entonces y todo bien, al principio algunos de mis backups no querían funcionar pero al rato tiraron bien (raro eso pero bueno...), BootMii seguía ahí (obviamente esta en boot2), y algunos canales Scene que uso también estaban, pero no me funcionaron! trate de parchear IOS60 y no pude!! Lo primero que trate de instalar fue el Preloader 0.29 (para parchar IOS60) y no se dejo instalar, me tira un error sobre algo de IOS36 que fue arreglado el bug o algo así....eso me sale en la pantalla después de presionar b+1.. simplemente no se instala el preloader en 4.0, luego me acorde del tona de la wiki (hay 2 versiones, una subida por mi ;)) e intente con cada uno y nada! no pude parchear IOS60 por lo tanto no pude crear mis wads y usarlos en el nuevo menú SD (ni en el menú de la NAND tampoco), así que me rendí y simplemente restaure mi Wii a la versión 3.2...¡La pregunta es? me tocara usar el Updater de Wanin? ¿Porque no pude instalar Preloader ni parchar IOS60? a ver quien me echa una mano
JairMercury escribió:Hola amigos, resulta que con este asunto del BootMii y todo eso, por fin me decidí a actualizar la Wii a la versión 4.0U (estaba en 3.2U) pero antes hice el famoso backup de mi nand, la cual guardo muy celosamente en dos Pc's y un cd... actualizo entonces y todo bien, al principio algunos de mis backups no querían funcionar pero al rato tiraron bien (raro eso pero bueno...), BootMii seguía ahí (obviamente esta en boot2), y algunos canales Scene que uso también estaban, pero no me funcionaron! trate de parchear IOS60 y no pude!! Lo primero que trate de instalar fue el Preloader 0.29 (para parchar IOS60) y no se dejo instalar, me tira un error sobre algo de IOS36 que fue arreglado el bug o algo así....eso me sale en la pantalla después de presionar b+1.. simplemente no se instala el preloader en 4.0, luego me acorde del tona de la wiki (hay 2 versiones, una subida por mi ;)) e intente con cada uno y nada! no pude parchear IOS60 por lo tanto no pude crear mis wads y usarlos en el nuevo menú SD (ni en el menú de la NAND tampoco), así que me rendí y simplemente restaure mi Wii a la versión 3.2...¡La pregunta es? me tocara usar el Updater de Wanin? ¿Porque no pude instalar Preloader ni parchar IOS60? a ver quien me echa una mano


Si te instalas el IOS36-64-v1042.wad mediante wad manager por ejemplo, deberías de poder instalar el preloader. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné así, aunque no tengo muy claro lo que he hecho, lo hice porque lo leí en algún sitio. ¿es posible que al instalar eso después del cIOS 36 rev10, haya perdido la funcionalidad de este? Es que creo que debería de poder ejecutar trucha con lo que tengo y no soy capaz...
Como comenta Radeon, el problema es que preloader necesita IOS36 antiguo (con bug), la verdad es que podrían usar el cIOS y listo, pero mientras lo haga así, lo que tendrás que hacer es actualizar de forma normal y con Wad Manager meter el IOS36 sacado de algún juego tipo MK o SSBB (cualquiera con versión 3.3 o inferior). Después de eso podrás instalar el preloader con normalidad.
comepiedras escribió:Como comenta Radeon, el problema es que preloader necesita IOS36 antiguo (con bug), la verdad es que podrían usar el cIOS y listo, pero mientras lo haga así, lo que tendrás que hacer es actualizar de forma normal y con Wad Manager meter el IOS36 sacado de algún juego tipo MK o SSBB (cualquiera con versión 3.3 o inferior). Después de eso podrás instalar el preloader con normalidad.


A mi lo que me resulta extraño es que me lo pidiera a mi habiendo instalado previamente el cIOS36rev10. Lo que se me ocurre es que al actualizar a la 4.0 se sobreescribieran con la nueva versión. Yo como ya he dicho, instalando el wad con la versión antigua pude instalar el preloader.

Luego volví a instalar el cIOS36rev10 (en realidad no se si es necesario), pero sigo sin poder cargar truchas... [mamaaaaa]
raedon escribió:
comepiedras escribió:Como comenta Radeon, el problema es que preloader necesita IOS36 antiguo (con bug), la verdad es que podrían usar el cIOS y listo, pero mientras lo haga así, lo que tendrás que hacer es actualizar de forma normal y con Wad Manager meter el IOS36 sacado de algún juego tipo MK o SSBB (cualquiera con versión 3.3 o inferior). Después de eso podrás instalar el preloader con normalidad.


A mi lo que me resulta extraño es que me lo pidiera a mi habiendo instalado previamente el cIOS36rev10. Lo que se me ocurre es que al actualizar a la 4.0 se sobreescribieran con la nueva versión. Yo como ya he dicho, instalando el wad con la versión antigua pude instalar el preloader.

Luego volví a instalar el cIOS36rev10 (en realidad no se si es necesario), pero sigo sin poder cargar truchas... [mamaaaaa]

Da igual que tengas un cIOS, como te digo, no entiendo por qué lo han hecho así, pero Preloader en vez de, si hay un cIOS, usarlo (como IOS con trucha), usa el IOS36 y claro, si no tiene trucha no se puede. No tiene que ver con la instalación de cIOS y podrías parchear IOS60 con el Tona Shop probablemente sin problemas, pero después no podrías poner preloader, mete un IOS36 "antiguo" y después mete preloader a ver si esta vez te da problemas o no.
comepiedras escribió:
raedon escribió:
comepiedras escribió:Como comenta Radeon, el problema es que preloader necesita IOS36 antiguo (con bug), la verdad es que podrían usar el cIOS y listo, pero mientras lo haga así, lo que tendrás que hacer es actualizar de forma normal y con Wad Manager meter el IOS36 sacado de algún juego tipo MK o SSBB (cualquiera con versión 3.3 o inferior). Después de eso podrás instalar el preloader con normalidad.


A mi lo que me resulta extraño es que me lo pidiera a mi habiendo instalado previamente el cIOS36rev10. Lo que se me ocurre es que al actualizar a la 4.0 se sobreescribieran con la nueva versión. Yo como ya he dicho, instalando el wad con la versión antigua pude instalar el preloader.

Luego volví a instalar el cIOS36rev10 (en realidad no se si es necesario), pero sigo sin poder cargar truchas... [mamaaaaa]

Da igual que tengas un cIOS, como te digo, no entiendo por qué lo han hecho así, pero Preloader en vez de, si hay un cIOS, usarlo (como IOS con trucha), usa el IOS36 y claro, si no tiene trucha no se puede. No tiene que ver con la instalación de cIOS y podrías parchear IOS60 con el Tona Shop probablemente sin problemas, pero después no podrías poner preloader, mete un IOS36 "antiguo" y después mete preloader a ver si esta vez te da problemas o no.


¿Con ios antiguo te refieres al IOS36-64-v1042.wad? Eso ya lo hice para instalar el preloader la primera vez. Tras ver que seguía sin trucha, usé el Install SHOP IOS61 para parchearlo y conseguí un semibrick (no recordaba que dijiste que usáramos uno de los dos metodos, o el preloader o el parcheo, pero no ambos, aunque tampoco se si el semibrick es por eso). Volví a meter preloader para solucionar el semibrick y parchear de nuevo el IOS60 y creo que hizo algo, porque funcionó, aunque no me dio tiempo a verlo todo. En cualquier caso sigo sin trucha. Tras eso también probé a reinstalar el cIOS36rev10, pero nada...
No estás sin trucha, puedes cargar truchas en BL o en USB Loader.

De todos modos, no se que versión es el IOS36 antiguo exactamente (puedes buscar por ahi) pero si lo has sacado de un juego con 3.3 o inferior si debería ser el IOS correcto.
Si Preloader no te dio ningún error a lo mejor está bien instalado, compruebalo pulsando Reset al iniciar la Wii para que entre en el menú preloader.
Finalmente, cuando dices que tienes un semibrick quieres decir que no puedes entrar al menú de configuración?
Entonces, resumiendo, de 3,2 paso a 4.0 oficial, tengo que instalar IOS36-64-v1042.wad que es el que tiene el bug, luego ya con eso debo PODER instalar PRELOADER y PARCHEAR IOS60 (o es el IOS61?).. si es así, entonces comepiedras, la próxima vez que indiques como actualizar a 4.0 recordad que debe instalar IOS36-64-v1042.wad. creo que eso es lo que hace el Updater de Wanin,, pasar IOS Downgrader..pero ahi es donde los juegos te van a pedir actualización...pero si es solo el IOS36 no creo que la pidan....
comepiedras escribió:No estás sin trucha, puedes cargar truchas en BL o en USB Loader.

De todos modos, no se que versión es el IOS36 antiguo exactamente (puedes buscar por ahi) pero si lo has sacado de un juego con 3.3 o inferior si debería ser el IOS correcto.
Si Preloader no te dio ningún error a lo mejor está bien instalado, compruebalo pulsando Reset al iniciar la Wii para que entre en el menú preloader.
Finalmente, cuando dices que tienes un semibrick quieres decir que no puedes entrar al menú de configuración?


Comepiedras, creo que todo esto es una confusión mía. Pensaba que debería poder cargar los juegos desde el canal disco por tener trucha, pero ya me has dicho en otro hilo que para eso necesito un chip, y yo no tengo.

Así pues, mi problema se reduce a que no consigo lanzar el multiboot desde el BL (code dump) y estoy teniendo que recurrir al multiboot channel para poder jugarlos, por lo que seguimos en uno de los hilos que ya tengo abierto al respecto.

Cuando digo semibrick es que cuando tenía que cargar el system menu me salía un mensaje de datos corruptos y no tenía más opción que apagarla. Eso me pasó tras instalar el Install Shop ios61 para parchear el IOS60 (probablemente porque ya tenía un IOS60 parcheado con preloader). Como ya comenté, lo solucioné entrando al preloader y reinstalándolo (de esta forma el preloader lo arregló durante su reinstalación). En cualquier caso eso ya está solucionado. Si te parece seguimos en cualquiera de mis otros hilos.
JairMercury escribió:Entonces, resumiendo, de 3,2 paso a 4.0 oficial, tengo que instalar IOS36-64-v1042.wad que es el que tiene el bug, luego ya con eso debo PODER instalar PRELOADER y PARCHEAR IOS60 (o es el IOS61?).. si es así, entonces comepiedras, la próxima vez que indiques como actualizar a 4.0 recordad que debe instalar IOS36-64-v1042.wad. creo que eso es lo que hace el Updater de Wanin,, pasar IOS Downgrader..pero ahi es donde los juegos te van a pedir actualización...pero si es solo el IOS36 no creo que la pidan....

Es que eso es un problema del Preloader, en teoría, con Tona Shop no necesitas ese paso.
Lo raro es que preloader no use el cIOS (cuando se tenga) y buscque el IOS36 antiguo... probablemente en versiones futuras cambien eso. En todo caso, cuando tengas un juego con 3.4 o 4.0 pedirá actualizar y cambiará de IOS36, pero como preloader ya estará instalado no creo que pase nada, más razón aún para no entender por qué preloader no usa directamente un cIOS :-?
Existe un instaler del IOS60/61 que trabaja con cios249, yo usé ese ya que ningún metodo me permitía parchar el IOS60.


Saludos.
comepiedras escribió:
JairMercury escribió:Entonces, resumiendo, de 3,2 paso a 4.0 oficial, tengo que instalar IOS36-64-v1042.wad que es el que tiene el bug, luego ya con eso debo PODER instalar PRELOADER y PARCHEAR IOS60 (o es el IOS61?).. si es así, entonces comepiedras, la próxima vez que indiques como actualizar a 4.0 recordad que debe instalar IOS36-64-v1042.wad. creo que eso es lo que hace el Updater de Wanin,, pasar IOS Downgrader..pero ahi es donde los juegos te van a pedir actualización...pero si es solo el IOS36 no creo que la pidan....

Es que eso es un problema del Preloader, en teoría, con Tona Shop no necesitas ese paso.
Lo raro es que preloader no use el cIOS (cuando se tenga) y buscque el IOS36 antiguo... probablemente en versiones futuras cambien eso. En todo caso, cuando tengas un juego con 3.4 o 4.0 pedirá actualizar y cambiará de IOS36, pero como preloader ya estará instalado no creo que pase nada, más razón aún para no entender por qué preloader no usa directamente un cIOS :-?


Pero fíjate que también intente parchear ios60 o 61 (no me acuerdo cual de los dos) y no pude...sera por falta de ese IOs36? igual debería poder hacerlo...y no pude me salio un error
JairMercury escribió:
comepiedras escribió:
JairMercury escribió:Entonces, resumiendo, de 3,2 paso a 4.0 oficial, tengo que instalar IOS36-64-v1042.wad que es el que tiene el bug, luego ya con eso debo PODER instalar PRELOADER y PARCHEAR IOS60 (o es el IOS61?).. si es así, entonces comepiedras, la próxima vez que indiques como actualizar a 4.0 recordad que debe instalar IOS36-64-v1042.wad. creo que eso es lo que hace el Updater de Wanin,, pasar IOS Downgrader..pero ahi es donde los juegos te van a pedir actualización...pero si es solo el IOS36 no creo que la pidan....

Es que eso es un problema del Preloader, en teoría, con Tona Shop no necesitas ese paso.
Lo raro es que preloader no use el cIOS (cuando se tenga) y buscque el IOS36 antiguo... probablemente en versiones futuras cambien eso. En todo caso, cuando tengas un juego con 3.4 o 4.0 pedirá actualizar y cambiará de IOS36, pero como preloader ya estará instalado no creo que pase nada, más razón aún para no entender por qué preloader no usa directamente un cIOS :-?


Pero fíjate que también intente parchear ios60 o 61 (no me acuerdo cual de los dos) y no pude...sera por falta de ese IOs36? igual debería poder hacerlo...y no pude me salio un error




IOS61_60_shop_usingcios249.zip, ese es el nombre del archivo, pruebalo ami me funcionó.
Skip escribió:

IOS61_60_shop_usingcios249.zip, ese es el nombre del archivo, pruebalo ami me funcionó.


Listo viejo..voy intentar
En teoría el Tona Shop usa IOS249.

De todos modos, ten en cuenta que el parcheo de IOS60 de preloader no es compatible con otros parcheos (no se por qué pero es así).
comepiedras escribió:En teoría el Tona Shop usa IOS249.

De todos modos, ten en cuenta que el parcheo de IOS60 de preloader no es compatible con otros parcheos (no se por qué pero es así).

y la verdad me interesa el preloader...ya que me evita que juegos de otra región me pidan actualizar...
Pues mete el IOS36 antiguo hombre!

Mira, si no tienes ningún juego que lo traiga y tienes internet, pasa IOS Downgrader y después podrás instalar preloader.
Eso si, te van a pedir actualizar hasta juegos viejos.
comepiedras escribió:
JairMercury escribió:Entonces, resumiendo, de 3,2 paso a 4.0 oficial, tengo que instalar IOS36-64-v1042.wad que es el que tiene el bug, luego ya con eso debo PODER instalar PRELOADER y PARCHEAR IOS60 (o es el IOS61?).. si es así, entonces comepiedras, la próxima vez que indiques como actualizar a 4.0 recordad que debe instalar IOS36-64-v1042.wad. creo que eso es lo que hace el Updater de Wanin,, pasar IOS Downgrader..pero ahi es donde los juegos te van a pedir actualización...pero si es solo el IOS36 no creo que la pidan....

Es que eso es un problema del Preloader, en teoría, con Tona Shop no necesitas ese paso.
Lo raro es que preloader no use el cIOS (cuando se tenga) y buscque el IOS36 antiguo... probablemente en versiones futuras cambien eso. En todo caso, cuando tengas un juego con 3.4 o 4.0 pedirá actualizar y cambiará de IOS36, pero como preloader ya estará instalado no creo que pase nada, más razón aún para no entender por qué preloader no usa directamente un cIOS :-?


Me temo que eso no será posible (extraido de su web):

"v0.29 is the final version of preloader - there won't be any new versions. "

Tengo una duda. ¿El paquete IOS36-64-v1042.wad actualiza (mejor dicho, desactualiza) sólo el IOS36 o algunos más? Si sólo es el IOS36, bastaría con buscar una versión reciente una vez instalado el preloader (como bien dices no creo que pase nada) e instalarla de nuevo. Si actualiza más de un IOS aparte del 36, tal vez sea mejor opción buscar un wad que sólo actualice el IOS36 en lugar del que menciono (creo que lo habrá por ahí).
raedon escribió:Me temo que eso no será posible (extraido de su web):

"v0.29 is the final version of preloader - there won't be any new versions. "

Tengo una duda. ¿El paquete IOS36-64-v1042.wad actualiza (mejor dicho, desactualiza) sólo el IOS36 o algunos más? Si sólo es el IOS36, bastaría con buscar una versión reciente una vez instalado el preloader (como bien dices no creo que pase nada) e instalarla de nuevo. Si actualiza más de un IOS aparte del 36, tal vez sea mejor opción buscar un wad que sólo actualice el IOS36 en lugar del que menciono (creo que lo habrá por ahí).


1. no habrán mas versiones de preloader..para eso esta bootmii
2. el IOs36 solo desactualiza dicho IOS, ningún otro
3.al desactualizarlo, no hay necesidad de volverlo a actualizar, ya que el mismo fue actualizado para que capara trucha, nomas...en si ese ios nuevo/viejo con/sin trucha hace lo mismo en los juegos que los necesiten..(es mejor dejar el ios36 viejo, ya que este es el que mas se usa para meter trucha las aplicaciones)
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9