Nueva actualizacion, System Menu 4.0

josete2k escribió:
poxolate3 escribió:
shin-gori escribió:es ceirto y lo corrobor otro conocido de otro foro... los canales . wad (ya sean vc y wiiwares) se borran cuando entras al nuevo wii shop channel, por lo ke esto es un gran golpe contra la pirateria...
mejor, porque esos sí que eran verdaderamente piratas y no pueden justificarse con que eran backups


Hombre yo "creo" sí puedo justificarme, tengo comprado el Zelda OoT (incluso tengo el cartucho de N64), pero en estos momentos tengo instalado la versión WAD en español, el único WAD que realmente me interesaba instalar (y el único que tengo)...


y entraste al nuevo wii shop channel??? se te borro ese canal tambien???
jose_vigo escribió:
phoenix wrong escribió:Hay juegos que sean originales o no simplemente no permiten copiar sus saves a una SD. El caso más famoso es Smash Bros Brawl.

eso solo pasa con los juegos con modo online, me da que nintendo no permite elpaso de saves de juegos y se acabo.


cojonudo pues. ahora ya ni te dejan hacer una copia de seguridad de tus saves. que sera la proxima gamberrada que haga nintendo? no quiero ni imaginar como seria esto si estuvieramos en los años 40
[-------------------------------------------AVISO PARA TODOS----------------------------------------------------------]

-EL HILO SE ESTA DESVIANDO A WADS ILEGALES COMO MUCHAS VECES.

-ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

-YA QUE NO QUEREMOS CERRAR EL POST, SE TOMARAN OTROS TIPO DE MEDIDAS CONTRA LOS PATATALOS

Saludos y Gracias por vuestra colaboracion

[--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------]
shin-gori escribió:y entraste al nuevo wii shop channel??? se te borro ese canal tambien???


Estoy en 3.2 nativa... y por lo que veo, por mucho tiempo.
Mik GeckoOS entonces sigue tirando ¿no?
Si ya tengo mi homebrew channel y la scene no ha caído wai.
aqui no hay ningun pirata...(por lo menos ninguno ha posteado todavia)

lo que me preocupa es que quiero comprar el gradius rebirth y para eso debo entrar al wii shop channel y tengo tres canales instalados:

-geckos
-homebrew channel
- wad mamnager 1.3

y no tengo la seguridad si los van a borrar o no??? bueno si no... habra que arriesgarse...
realmente yo esperaria a ver q es lo q hace realmente y q cosa no hace. Muchos se contradicen, postean lo primero q les pasa y luego postean otra cosa. Mejor posteen con fotos!
A ver, no entiendo bien. ¿La actualización capa la copia de saves desde la SD a la NAND para cualquier juego o solo para los saves hechos con backups? Si solo capa los saves de backups ¿alguien sabe como hace para diferenciarlos de los saves hechos con originales?.

Lo digo solo por curiosidad, no pienso actualizar porque no me gusta instalar nada que no sea necesario. El soporte para SDHC está en homebrew desde hace mucho y la carga desde SD es una chapuza. Total, aún tengo espacio en la NAND.
y si no vas a actualizar para que preguntas???

los saves de backup "supuestamente"... no se pueden copiar desde la sd hacia la nand
yo entre a canal tienda hoy y no se me desinstalo ningun wad :S tuve suerte? o es toda mentira lo que dicen?
No es mentira, yo lo ratifiko por experiencia propia [snif]
Pues nada, me quedaré con la 3.2E durante bastante tiempo. No me interesan las mejoras de la 4.0, aún dispongo de bastante espacio en la memoria interna y tampoco tengo pensado entrar en la tienda virtual (benditos emuladores). Así que visto lo visto esperaré a que la marea se calme y luego le meteré mano a lo que proceda. De momento lo dicho, 3.2 a tope XD

Una duda, ¿se supone que las copias de seguridad de juegos con la actualización podrán ser cargados por el BL saltándose la actualización como hacíamos hasta ahora?.
y porque a mi me quedaron instalados todos los canales entrando al canal tienda y jugando online tb? ¬_¬ [comor?]
ritersnake escribió:y porque a mi me quedaron instalados todos los canales entrando al canal tienda y jugando online tb? ¬_¬ [comor?]


Pues sinceramente no lo se, pero a lo mejor detekta algun parametro en el sistema ke hace ke elimine los kanales en funcion a eso...(hipotesis de neofito jaja).
Simplemente entre en kanal tienda (para ver si aun tenia validez el metodo Tona)y aparecio un mensaje de error, sali y volvi a entrar y esta vez habia una frase diciendo ke existia aktualizacion nueva y ke para entrar en la tienda tenia ke ir al panel de aktualizacion de wii. Logikamente no aktualice, sali y en el menu de wii ya no estaban los kanales ke tenia instalados.
shin-gori escribió:aqui no hay ningun pirata...(por lo menos ninguno ha posteado todavia)

lo que me preocupa es que quiero comprar el gradius rebirth y para eso debo entrar al wii shop channel y tengo tres canales instalados:

-geckos
-homebrew channel
- wad mamnager 1.3

y no tengo la seguridad si los van a borrar o no??? bueno si no... habra que arriesgarse...


Nadie te esta nombrando.

Y como se nota que no te has leido las 22 paginas que lleva el hilo, porque no hay ni 3 sin que salga alguno hablando de WADS ILEGALES.
me lei las 22 paginas y estoy desde la mañana leyendo esto

se te borro el hbc u otro canl custom... emuladores o geckos???... por ahi va mi pregunta
shin-gori escribió:y si no vas a actualizar para que preguntas???


Pues me parece que ya lo había dicho:
flacc escribió:Lo digo solo por curiosidad


Pero gracias por la respuesta.

Y aún tengo curiosidad ¿cuál es la diferencia entre un save de original y uno de backup? para mí un save es un save, pero yo no se de eso.
Se pueden lanzar canales desde la SD ?

Lo pregunto, porque hace nada lei en un hilo que Wanin injecto en un canal una iso y la lanzo y funcaba, estoy barruntando que con uan sd de 32 gb se podrian poner los juegos en la sd y lanzarlos.

Ahi va eso.
aparentemente ninguno... pero hay un usuario que dice que no se pueden copiar estos saves de backups... mientras hay otros que dicen que si se puede.. debemos dejarloa acriterio de cada cual por hoy...

con respecto al experimento de waninkoko... creo ke ahora su idea de no publicar ese projecto cambiara... aunke los principales beneficiados serian los piratas...
Comienza la caza de brujas.........
shin-gori escribió:me lei las 22 paginas y estoy desde la mañana leyendo esto

se te borro el hbc u otro canl custom... emuladores o geckos???... por ahi va mi pregunta


Y entonces, ¿Porque te das por aludido?.

Te has leido las 22 paginas ,Y ¿sigues afirmando que no se habla de Wads ilegales?
Por favor un poco de seriedad, que hay un mogollon de post hablando de si borra o no borra wads ilegales.
elbuscador escribió:Se pueden lanzar canales desde la SD ?

Por lo que he leído, nintendo usa la SD solo como dispositivo de almacenamiento. El nuevo menu copia el canal que vas a ejecutar a la NAND y realmente lo carga desde ahí, como ha venido haciéndolo hasta ahora. Es una chapuza más... [enfado1]
shin-gori escribió:aparentemente ninguno...

Gracias, por la respuesta. Dejemos correr el tiempo a ver si alguien nos da la respuesta definitiva.
flacc escribió:
elbuscador escribió:Se pueden lanzar canales desde la SD ?

Por lo que he leído, nintendo usa la SD solo como dispositivo de almacenamiento. El nuevo menu copia el canal que vas a ejecutar a la NAND y realmente lo carga desde ahí, como ha venido haciéndolo hasta ahora. Es una chapuza más... [enfado1]
shin-gori escribió:aparentemente ninguno...

Gracias, por la respuesta. Dejemos correr el tiempo a ver si alguien nos da la respuesta definitiva.


y donde quieres que lo mande al cargar a la ram? [sonrisa] y ami si me deja copiar las partidas y luego devolverlas a la wii sin problemas le doy a transferir simplemente y no me borro nada al entrar a la tienda y me pillado el druaga se ve de lujo 480p se lo han currado menos mal ;) y uso softmod BLG
porcierto, ahora ya se puede quitar el hilo de: prestamos el zelda tiln princes, o cambiarle de nombre, y los hilos guias tendran que ser modeficados.
para mi estan confundiendo.

Queda claro q quienes usan Modchip, sus savedatas son muy diferentes a los que usan Softmii o algun otro tipo de softmod. Creo que por lo escrito, los de chip, pueden copiar sus savedatas y los softmod no. Habria q poner en comparacion un Chip con un Soft y asi revisar que pasa a cada cual.
Como capa algunas aplicaciones de la Scene yo me quedo en firmware 3.2,asi que yo no actualizo ni loco XD ,si es cierto que capa completamente el Hack del Zelda actualizare cuando salga otro exploit(supongo que no tardara en salir,jejejeje XD ).
Un saludo.
Pues bien por N almenos esta vez trabajo (aunque no mucho [sonrisa] ), aver solo que alguien me corrija aver si entendi:

1.- la actualizacion capa el TH del zelda (osea la partida que permite executar el .DOL del instalador del HBC)

2.- la actualizacion NO capa el instalador del HBC (si en este momento existiera otro xploit en algun otro juego que nos permitiera cargar .DOL instalador del HBC deberia de funcionar)

espero y me corrigan

Salu2
Cerial_iQ escribió:Pues bien por N almenos esta vez trabajo (aunque no mucho [sonrisa] ), aver solo que alguien me corrija aver si entendi:

1.- la actualizacion capa el TH del zelda (osea la partida que permite executar el .DOL del instalador del HBC)

2.- la actualizacion NO capa el instalador del HBC (si en este momento existiera otro xploit en algun otro juego que nos permitiera cargar .DOL instalador del HBC deberia de funcionar)

espero y me corrigan

Salu2


Ahora mismo no se puede instalar el HBC si no me equivoco. Lo que ocurre es que si lo tienes ya instalado no se borra ni nada de éso.

Taiyou
Cerial_iQ escribió:Pues bien por N almenos esta vez trabajo (aunque no mucho [sonrisa] ), aver solo que alguien me corrija aver si entendi:

1.- la actualizacion capa el TH del zelda (osea la partida que permite executar el .DOL del instalador del HBC)

2.- la actualizacion NO capa el instalador del HBC (si en este momento existiera otro xploit en algun otro juego que nos permitiera cargar .DOL instalador del HBC deberia de funcionar)

espero y me corrigan

Salu2

Capa las dos cosas. Lo que no capa es un HBC ya instalado.
Mejor dicho, me quedo con mi 3.3 v1 y listo, no me pelo, hay que ver qué más trae en letra pequeña el dichoso contrato de usuario, alguien lo ha leido en su totalidad?
gracias por la aclaracion marcan, bueno, pues a esperar noticias de ustedes (solo espero que la espera no sea tan larga por que si no sentire que tengo otra psp3000)


Es una lastima, [triston]

Salu2
Sinceramente el hilo esta cargado con mucha "paja".

Hay un montón de opiniones (como debe de ser que esto es un foro) pero ninguna información precisa.

Bueno antes de actualizar una pregunta que no he visto en las 24 paginas ¿El gecko OS sigue funcionando?

No me haría gracia deshacerme el Tales ni del tatsunoko, que su pasta costo no hace mucho.
La pregunta viene en relación a lo siguiente:
- Como sabreis hay juegos que precisan de una actualización para poder jugarse, algunas veces esta actualización coincide con el system menu de la consola. Otras veces es una simple actualización de librerías aunque tengas una versión del menu superior y puede generar conflictos.

Por eso de la pregunta del Gecko para evitar dichos conflictos.
¿Hay manera de poder entrar al canal tienda sin tener que pasar por la actualización 4.0?

Ya que no me deja entrar si no es actualizando a esta version.

Saludos.
A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..

PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??

Nota del moderador: Cuando te diste de alta en EOL, has aceptado unas normas que debes seguir.
No está de mas recordarte que este foro es privado, y por tanto si quieres participar en el, debes seguir las normas que has aceptado al darte de alta en EOL.
Esto es lo que hay. si no te gusta, hay muchos otros foros en la web en donde posiblemente te reciban de brazos abiertos. Aquí no se te echará en falta.
si tienes algun comentario de la moderación, puedes pasar por Feedback.
hola tengo mi consola desbloqueada con el chip d2ckey, con el firm 3,3u, la nueva actualizacion daña la carga de juegos respaldos -una forma bonita, de llamar los juegos copiados-?
la actualizacion mata el homebrew y su instalacion?

se descarga automaticamente o debo bajarlo?

saludos
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..

PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??


y eso que? tu no ganas el salario minimo de ser asi no tendrias un Wii... nisiquiera tendrias internet jaja

nadie te va a hablar de eso aqui, cuanta lastima me das tu, si tanto te interesa ver si tu mercancia ROBADA seguira funcionando, actualiza y si fuiste tan "valiente" para instalar wads ilegales, hazlo tambien instalando la actualizacion, no pierdes nada porque es ROBADO jajaj personas como tu me dan asco [poraki]
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..

PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??


Aquí hay normas y quieras o no las tienes que respetar... no entiendo cual es la prisa, si tanto te preocupa el hecho de no poder instalar los wads... NO ACTUALICES [poraki]
JairMercury escribió:PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??

Y tu Wii te debió costar algo más de 400 dólares, que es el doble del sueldo mínimo en tu país (Fuente: Wikipedia).

De cualquier modo, independientemente de las leyes, hay reglas en el foro y que deben cumplirse. Si no te gustan, eres bienvenido de no participar en cualquier momento.
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..

PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??



Yo tambien soy de Colombia, y se lo que cuesta un juego original, y yo tambien instalo wads ilegales, y como lo respondí temprano cuando actualize, me di cuenta q no se borran pero tampoco se pueden lanzar desde el menú SD. Estoy de acuerdo, la gente no es capaz de preguntar directamente, EOL no da soporte a la pirateria bla bla bla... cuando sabemos que todos los que juegan en emuladores de nes o snes por ejemplo, descargan ilegalmente roms... en fin, cuando puedo compro juegos originales y he descargado algunos del wii shop channel, pero en países como Colombia es muy dificil tenerlo todo legal... Salu2

Nota del moderador: Cuando te diste de alta en EOL, has aceptado unas normas que debes seguir.
No está de mas recordarte que este foro es privado, y por tanto si quieres participar en el, debes seguir las normas que has aceptado al darte de alta en EOL.
Si lamentablemente en tu país no se puede tener todo legal, EOL no es el lugar donde puedas venir a justificar la manera de que obtienes el material que has conseguido.
El precio de los productos, sobre todo para una actividad lúdica y/o de ocio, no justifica el empleo de metodos ilegales para obtenerlos.
Los moderadores no te decimos lo que debes o no debes hacer con tus cosas. Nuestra labor es velar por que dentro del foro se cumplan las normas.
Esto es lo que hay. si no te gusta, hay muchos otros foros en la web en donde posiblemente te reciban de brazos abiertos. Aquí no se te echará en falta.
utiliza el foro de Feedback si tienes algún comentario que tengas de la moderación.
Apuntate esto como un aviso.
Navii escribió:
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..

PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??


y eso que? tu no ganas el salario minimo de ser asi no tendrias un Wii... nisiquiera tendrias internet jaja

nadie te va a hablar de eso aqui, cuanta lastima me das tu, si tanto te interesa ver si tu mercancia ROBADA seguira funcionando, actualiza y si fuiste tan "valiente" para instalar wads ilegales, hazlo tambien instalando la actualizacion, no pierdes nada porque es ROBADO jajaj personas como tu me dan asco [poraki]


aver, primero ke todo la jodida actualizacion salio hace menos de 24 horas, es normal ke kienes usamos homebrew keramos tener precauciones, asi ke por ese lado te callas.

todos los ke preguntan en este hilo están como el, yo me incluyo.

al momento de instalar wads yo ya sabia todos los pasos, no nos vamos a tirar al pozo con esta actualizacion sin saber ke hace, eso es logico.

si él t da asco te daran asco todos los de eol, porke pirateria y scene no falta aki. creo ke mejor te vas a clubnintendo si te las das de tan legal.

y eso d los moderadores si es el colmo, no hablar d pirateria cuando los mismos vana otros sitios y suben isos de los juegos a DIARIO.

Pd: yo tambien soy d colombia agreguenme pa ke jueguemos *******************
Nota del moderador: Cuando te diste de alta en EOL, has aceptado unas normas que debes seguir.
No está de mas recordarte que este foro es privado, y por tanto si quieres participar en el, debes seguir las normas que has aceptado al darte de alta en EOL.
Si lamentablemente en tu país no se puede tener todo legal, EOL no es el lugar donde puedas venir a justificar la manera de que obtienes el material que has conseguido.
El precio de los productos, sobre todo para una actividad lúdica y/o de ocio, no justifica el empleo de metodos ilegales para obtenerlos.
Los moderadores no te decimos lo que debes o no debes hacer con tus cosas. Nuestra labor es velar por que dentro del foro se cumplan las normas.
Por cierto, no se permite publicar direcciones de correo en los hilos. para eso está la información de tu perfil.
Esto es lo que hay. si no te gusta, hay muchos otros foros en la web en donde posiblemente te reciban de brazos abiertos. Aquí no se te echará en falta.
Si tienes comentarios sobre la moderación, puedes hacerlos en Feedback.
Apuntate esto como un aviso.
ravj17 escribió:
JairMercury escribió:A mi lo que me da rabia leer aquí es que todo mundo pregunta pero nadie prueba nada...y salen los moderadores a hablar de que "Aqui no se da soporte a al piratería" y es lo primero que quieren saber..si afecta o no los juegos de VC conseguidos de forma ilegal...digan la verdad..lancen la bendita pregunta de una vez por todas..¿Borra o no borra wads ilegales? los lanza desde nuevo menu sd?? dejen la paranoia de decir que aquí no se habla de eso, si eso es lo que mas interesa aquí..yo por lo menos poseo chip en mi wii, y no me interesan los launchers..pero si los wads, ya que no soy pendejo de ir a comprar un juego que vale un resto sabiendo que lo puedo conseguir por otros medios..vamos dejemos tanta paranoia, que por preguntar no se va cerrar un foro..y si quieren editar mi post o banearme háganlo... yo tengo mi conciencia tranquila..y si no es por aquí, por otro lado averiguare..

PD: España es el primer país europeo en fomentar la piratería y aquí quieren tapar el sol con las manos...en Colombia donde yo vivo un juego de Wii vale mas de 90 dolares y un VC vale mas de 30 y el sueldo mínimo aqui es 200 dolaruchos al mes...crees que no me interesa tener Backup y wads??



Yo tambien soy de Colombia, y se lo que cuesta un juego original, y yo tambien instalo wads ilegales, y como lo respondí temprano cuando actualize, me di cuenta q no se borran pero tampoco se pueden lanzar desde el menú SD. Estoy de acuerdo, la gente no es capaz de preguntar directamente, EOL no da soporte a la pirateria bla bla bla... cuando sabemos que todos los que juegan en emuladores de nes o snes por ejemplo, descargan ilegalmente roms... en fin, cuando puedo compro juegos originales y he descargado algunos del wii shop channel, pero en países como Colombia es muy dificil tenerlo todo legal... Salu2

Gracias Viejo..la única respuesta coherente entre todas las babosadas que he leido... Da rabia ver como los españoles se jactan de legalidad y son mas ilegales que los latinoamericanos..y eso que gana mejor que nosotros..pero recurren softs y wads para no usar juegos originales...¿Sera que tampoco ganaran buen dinero para comprar un juego legal??

****************** (son paginas españolas para ganar dinero?)

Al que pregunto si yo gano mas del mínimo..debo decirle que NO..ahorre bastante para compradme mi WII y Soy mas directo que tu que se que también querías preguntar...Punto

Navii escribió:y eso que? tu no ganas el salario minimo de ser asi no tendrias un Wii... nisiquiera tendrias internet jaja

nadie te va a hablar de eso aqui, cuanta lastima me das tu, si tanto te interesa ver si tu mercancia ROBADA seguira funcionando, actualiza y si fuiste tan "valiente" para instalar wads ilegales, hazlo tambien instalando la actualizacion, no pierdes nada porque es ROBADO jajaj personas como tu me dan asco [poraki]


Que personaje tan INMADURO :-? Que pena me da tu respuesta... apuesto que usas backups... [+furioso]

Nota del moderador: Cuando te diste de alta en EOL, has aceptado unas normas que debes seguir.
No está de mas recordarte que este foro es privado, y por tanto si quieres participar en el, debes seguir las normas que has aceptado al darte de alta en EOL.
Si lamentablemente en tu país no se puede tener todo legal, EOL no es el lugar donde puedas venir a justificar la manera de que obtienes el material que has conseguido.
El precio de los productos, sobre todo para una actividad lúdica y/o de ocio, no justifica el empleo de metodos ilegales para obtenerlos.
Los moderadores no te decimos lo que debes o no debes hacer con tus cosas. Nuestra labor es velar por que dentro del foro se cumplan las normas.
Esto es lo que hay. si no te gusta, hay muchos otros foros en la web en donde posiblemente te reciban de brazos abiertos. Aquí no se te echará en falta.

si tienes algun comentario de la moderación, puedes pasar por Feedback.

Apuntate esto como un aviso.
Asi es esta pagina y su foro, a muchos les desagrada y a otros les encanta. En fin, si quieres platicar de pirateria o de soporte a esta misma, este lugar no es el indicado, y si, estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente hipocrita que se dice ser LEGAL, cuando hacen otras cosas.

Este lugar no es el indicado para lo que ustedes preguntan. :o =/
Una cosita, sabemos que si entras a la tienda borra canales no oficiales, ya sean patapalos o caseros. Ahora bien, jugar online con un backup tiene consecuencias en estos canales o alguna otra consecuencia?? podemos jugar online con backups sin peligro alguno??
jejeje pa ke pero aki en colombia nos dan durito, igual pues no no desviemos del tema, yo tengo una pregunta una ves actualizada esta version 4.0 puedo volver a instalar el preloader?
phanteon escribió:y eso d los moderadores si es el colmo, no hablar d pirateria cuando los mismos vana otros sitios y suben isos de los juegos a DIARIO.


Es que eso es lo que muchos de ustedes no entienden, este es EOL y los creadores de este foro ponen sus reglas y los moderadores intentan hacer que todos cumplamos, lo que hagamos en otros foros es otro show, si ves a gente que suba juegos en otros foros y aqui dice que no se da soporte a la pirateria... SIMPLEMENTE ESTA RESPETADO LAS REGLAS.
Si es que la gente aun no lo entiende, que no se trata de quien sea pirata o no, que nos da igual si tienes 10000DVD Verbatim, pero en este foro no se puede hablar de eso y punto, son las normas, si las respetas bien, si no quieres respetarlas puedes irte libremente, es que tanto cuesta?

Y por favor, no junteis scene con pirateria....
Por lo visto, he visto bastantes dramas con mucha gente con respecto a esta actualizacion xD. Les dejo mi experiencia, con fotos! para que todos uds. crean lo que he experimentado yo.

Equipo:

Nintendo Wii NTSC 3.3U
ModChip: Wiikey V1
Algun Hack instalado previamente: Pre-Loader, Cios Rev8 Waninkoko y HBC Ultima version y DVDX

Aqui les dejo mi Experiencia:

Lo primero que me dedique fue sacar los wads de todo lo q realmente no habia obtenido a las buenas xD, una vez limpia mi Wii, me dedique a sacar el preloader con Hack remover.
Una vez hecho esto procedo a updetear mi Wii.

Imagen

Luego de la larga espera, ha terminado:
Imagen

Despues se reinicia la Wii y ha aparecido el menu :D
Imagen

Lo nuevo en Menu 4.0
Imagen

Hago click en la SD que sale y me aparece lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de esto, me voy al menu para ver el lindo 4.0U
Imagen

Por lo visto el canal HBC sigue ahi xD despues de la actualización.

Imagen

Lo hago partir y si funciona!
Imagen

Luego de eso, me sali y me voy al canal tienda Wii
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de esto me fui al menu de savedatas y borre el King Of Fighting Orochi Saga, previamente guarde su savedata en la SD, asi que procedi a
copiarla de vuelta a la Wii:
Imagen
Imagen
Imagen

Y se ha copiado!

Luego fui a probar el Wad Manager de Waninkoko
Imagen
He instale un WAD el cual no pienso decir como o donde lo saque :D
Imagen

Se ha instalado!!!!!! :3

Luego vuelvo al menu y recupero el savedata de un juego en particular: (aqui no pienso dar explicaciones por q es obvio)
Imagen
y listo, savedata recuperado y puedo jugar tranquilo a mi jueguito :3!

Ahora le doy a la tienda Wii a ver que rayos pasaba con q se borraba todo y blah blah
Imagen
...
....
NO PASO NADA !!!!! Como veran despues de entrar a la tienda Wii, todo sigue igual y no paso nada con el Savedata ni como el juego :3
Imagen
Imagen

Despues hice lo que todos se preguntan: Sobre la carga del menu SD. Primero transferi el Zelda (comprado legalmente) al menu SD y el otro (q no tuve
los wiipoints xD) tambien al menu SD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de esto procedo a partir los juegos desde el Menu SD:
Imagen
Imagen

Parte despues de una leve carga :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego Despues el otro juego:
Imagen

y...
yyy.....
yyyyyyyyyyyyyyy.......


no carga!!!! xD
Imagen

Eso fue lo q paso con mi querida Wii :3
Espero haber solucionado algunas dudas para gente que tiene ModChip. Los demas con Softmod, pos ni idea con ellos xDDDDDDD.

Saludos.

PD: El Animal Crossing City Folks funciona de maravillas
El acceso a SD por parte de HBC ha sido restringido

¿Esto quiere decir que no se puede cargar el Gecko OS que tengamos en la tarjeta SD desde el HBC?

Mis juegos de importación tiemblan :-/
pero comoooooooooooooooo???

creí ke un wad instalado y un wad descargado eran identicos

olle tal vez el wad ke copiaste a la sd era el mismo ke acavabas de instalar y la wii aun no habia creado algunos datos de registo, no c.

tal vez pasa como cuando no puedes copiar un save de un juego ke nunk has jugado.

olle pero ke c trae nintendo, no deja correr el canal pirata desde el menu sd pero si desde la memoria local??

PD: hombre Nalgisa ke falta de materia gris.

no ves las aplicaciones ke tiene la captura desde el hbc, pues claro ke el canal homebrew puede acceder a la SD, de lo contrario donde crees ke estan todas esas aplicaciones.
phanteon escribió:pero comoooooooooooooooo???

creí ke un wad instalado y un wad descargado eran identicos

olle tal vez el wad ke copiaste a la sd era el mismo ke acavabas de instalar y la wii aun no habia creado algunos datos de registo, no c.

tal vez pasa como cuando no puedes copiar un save de un juego ke nunk has jugado.

olle pero ke c trae nintendo, no deja correr el canal pirata desde el menu sd pero si desde la memoria local??

yo pude xDDDDDD
de hecho ahora estoy jugando xD
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79