Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.565
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Wii Scene

Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Mensajepor F_Lombardi 17 Jun 2008 08:59

Pues entonces no hay nada que hacer, habrá que indagar en otros juegos hasta dar con otro bug similar.

poxolate3
Iogurín

Mensajepor poxolate3 17 Jun 2008 09:00

una pregunta yo es que soy muy nuevo en esto de scene, pero esto que ahora pinta tan mal, lego acaban encontrando nuevos bugs y se suele solucionar o no?
Imagen

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 17 Jun 2008 09:01

de todos modos y viendo que esta actualizacion tampoco revienta el HB, creo que marcan anuncio que tenian mas exploit guardados para este caso.

GameZelda
Adicto

Re: Re:

Mensajepor GameZelda 17 Jun 2008 09:04

F_Lombardi escribió:
Mark R. escribió:Como han dicho por arriba, yo creo que lo han hecho para los 'chetos' del online y nos estamos montando paranoias.
No tiene sentido que hayan capado el Twilight Hack porque sí y no los canales trucheados (que según tengo entendido sólo faltaba activarlos en el IOS37, vamos que el IF(FIRMA_CANAL==FAKE) NO_EJECUTAR; ya lo tenian hecho). Supongo que lo que más daño les debe hacer son los canales de VC y WiiWare piratas, y no que la gente que se pueda instalar emuladores, ScummVM, etc.
El caso es que el System menu no revisa las firmas de los canales, por lo que no lo han podido hacer, pero sí que revisa las firmas de los saves.

Por cierto, ¿no se supone que si se guarda dentro del juego (creando una nueva partida en otro slot en el Zelda) se debería validar el save conservando el chainloader?

El save que descargas ya está validado, los Twiizers también obtuvieron las llaves de ECC (las que se usan para firmar los certificados de los saves) de sus consolas, aunque no las han publicado.

Lo que seguramente comprueba esto es si el save produce el overflow, es decir, mira si el nombre de Epona puede desbordar el buffer, y en caso de que lo haga, lo borra.

e3skudo
wu

Mensajepor e3skudo 17 Jun 2008 09:04

Para Patete:

Si y no... piensa que es lento encontrar un bug factible, escirbir codigo necesario y volverlo hacer saltar... además... han capado la raíz, lo que se esperaba con una actualización así era que capasen los WAD trucheados... Pero no, han decidido capar el Zelda primero, ya que es donde se basa toda la scene de Wii, sin esto, las nuevas Wiis se han quedado por el momento sin Homebrew...

Y a la espera de un nuevo bug.. lo más recomendable es no actualizar o si se quiere compra una nueva wii, hacerlo ya o te comes la 3.3
Ultima edición por e3skudo el 17 Jun 2008 09:06, editado 1 vez
A poc a poc, i amb molta cura, introduïre un xiuxiu per la teva orelleta [ayay]
debian:~$

zelcs
Adicto

Mensajepor zelcs 17 Jun 2008 09:05

yo lo que creo es que si han querido romper el zelda es que tiene mas juegos con estos errores y si no es por el zelda saldrá por otro juego y todo sera como siempre todo perfecto y sin ningún problema.
Imagen

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 17 Jun 2008 09:06

Por favor, dejad de predecir el fin de la scene. Esto es una broma si lo que quieren es pararnos. Un bache. Nada mas.

Edit: al paso al que van las cosas investigandose en el IRC, me da que sacamos una versión arreglada del TP Hack para esta tarde.
Ultima edición por marcansoft el 17 Jun 2008 09:08, editado 1 vez
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

poxolate3
Iogurín

Mensajepor poxolate3 17 Jun 2008 09:06

tienes razón, me parece que dijeron que el TH se podría hacer con muchos juegos porque lo que había que hacer era cambiar el nombre a 2 personajes: link y epona
pues por ejemplo igual si en el SMG cambian el nombre de mario y estela ya está [buenazo]
espero que sea así de fácil, pero no creo [snif]

pd: gracias por tranquilizarme marcan, porque a mi si me estaba cayendo el mundo encima
Ultima edición por poxolate3 el 17 Jun 2008 09:07, editado 1 vez
Imagen

Mariguano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mariguano 17 Jun 2008 09:07

Esta bien la cosa. A solo 2 dias de llegarme el no more heroes USA sale esto ...

alguien sabe si las partidas de juegos importados son afectadas?
Gaming & Smoking 24:7

Imagen

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 17 Jun 2008 09:10

Estoy 99% seguro que lo hace, pero: Invalida el FreeLoader?

PrevioSiguiente

Volver a Scene