Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

inhell escribió:Pero de momento podemos estar tranquilos. Tal como ha dicho marcan sera fácil cargar juegos truchados como los guitar hero.
Y en la pagina de WiiBrew dice que en unas 6 o 8h. habrá una solución según Bushing.

Mas bien dice que ha trabajado 6-8h y ya tiene la solucion XD pero aún es privada XD
Lo que no entiendo es por que nintendo ha avisado de esto...porque asi nadie va a actualizar hasta que haya una solucion a esto y pueda actualizar tranquilamente...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
el ssmash no creo q tenga dicha actualizacion.

demasiado immediato.con el mario kart tb estabais cnpiranoicos...y ni actualizaba el firm... :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y que pensabas, que te meterian la actualizacion a fuerzas???

Que bien que ya tengan una solucion XD

Se podria tambien con un Downgrader, como el de waninkoko?

Asi, si por error actualizas, lo puedes bajar a la 2.1, es solo una idea
e3skudo escribió:
inhell escribió:Pero de momento podemos estar tranquilos. Tal como ha dicho marcan sera fácil cargar juegos truchados como los guitar hero.
Y en la pagina de WiiBrew dice que en unas 6 o 8h. habrá una solución según Bushing.

Mas bien dice que ha trabajado 6-8h y ya tiene la solucion XD pero aún es privada XD


Pues debe ser eso mismo que dices.
Lo importante es que quien haya actualizado pronto tendrá una solución.
kichinov escribió:el ssmash no creo q tenga dicha actualizacion.

demasiado immediato.con el mario kart tb estabais cnpiranoicos...y ni actualizaba el firm... :p



¬_¬ , lo peor de todo es que tiene razon seguramente
Imagen

Espero que cambie el rumbo de esta imagen.
A mi lo que más me gusta de todo esto es que se está viendo de verdad la labor de marcan, bushing y cía. Después de aquel hilo del downgrader donde se les acusó de ralentizar la scene y de ocultar cosas al personal, ahora vemos lo que ralentizan.

Vamos, por efectividad y rapidez no será...
otra noticia de Bushing...

It’s interesting to look at the timestamps here. The System Menu has a build marker of “systemmenu.rvl.0803060727″ – yes, that’s March 6, 2008, 07:27. This update to the menu only accomplished one thing, as far as I can tell — the blocking of the TP hack. (I guess we can count the IOS30 patch together with it.) They spent 3 months testing it — this isn’t actually that surprising, when you consider the potential financial damage if they roll an update out that bricks Wiis.

Congrats to tmbinc and tehpola for finding a combination of two bugs in the code that Nintendo added that — when combined — allow us to fool their check into ignoring the TP hack. More info will be forthcoming — I still wouldn’t rush to update my system, anyway.

This still leaves the issue of how to deal with IOS30; there are several different ways to deal with this — some of which have already been released by people — and we’ll need to take some time to decide on the best one to use and test it thoroughly. There’s no urgency here, no need to rush into something.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es mejor que cunda el pánico!!!!!!!!, y que cada quien salga corriendo de su casa con su Wii en manos, para evitar que se actualize!!!!!!!!!!!


[+risas] [+risas] [+risas]
esa noticia es antigua
jur.. pues no la ví XD lo siento...

Mmm... me voy un rato.. haber si teneis suerte... y desvelan ya el cuentecito XD

Salu2!!!
broly7 escribió:esa noticia es antigua


¿De que es antigua si lo ha escrito hoy mismo? Si es por la fecha, se refiere a la fecha en la que la actualización fué compilada en los despachos de Nintendo. Si es porque alguien la ha puesto ya en este hilo, entonces no es antigua, es que ya la han posteado xd.
Quería decir que bushing la posteó horas horas atrás.
No quiero decir nada, pero los de nintendomax.com tienen datos de los cuales se puede replantear actualizar la Wii...

http://www.nintendomax.com/

Data Management / Storage Solutions
- USB Flash Drive support
- USB Hard Drive support
- Support for SD Cards above 2GB
- Ability to load Virtual Console games from an SD card without it residing in the Wii main memory.

Si esto es verdad, creo que con esto y con actualización de trucha y TH, tenemos lo mismo que antes pero con acceso todo lo dicho anteriormente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si eso es verdad sería una buenísima actualización.
Leopoldo escribió:No quiero decir nada, pero los de nintendomax.com tienen datos de los cuales se puede replantear actualizar la Wii...

http://www.nintendomax.com/

Data Management / Storage Solutions
- USB Flash Drive support
- USB Hard Drive support
- Support for SD Cards above 2GB
- Ability to load Virtual Console games from an SD card without it residing in the Wii main memory.

Si esto es verdad, creo que con esto y con actualización de trucha y TH, tenemos lo mismo que antes pero con acceso todo lo dicho anteriormente.

si eso es verda actualizo fijo
Pd: alomejor t dicen algo x poner el enlace d la pag web
Si eso es cierto quiere decir que Nintendo quiere que tengamos mas juegos de la vc porque nos dejan tenerlos en la sd! Con lo cual me da a mi que la update que han hecho no es tan peligrosa porque los scenners de wii ya saben como salir de esta.
GaussTek escribió:Alguien sabe si te borra saves de otras regiones como las Japonesas? Los juegos Japos todavpia funcionan? No los tengo parcheados ya que tengo una consola NTSC-U. Me imagino que si bloquea juegos parcheados de otras regiones...

Gracias y salu2


Alguien sabe? Osea, siguen funcionando los juegos de otras regiones o no? (con regionfrii, etc)

AHH y por cierto, esas especificaciones son falsas, las puso un usario en gonintendo a manera de broma.
Los 3 meses es el tiempo que han tardado en inventarse la actualización chorra de los Miis con la que meterlo de strangis XD XD
Leopoldo escribió:No quiero decir nada, pero los de nintendomax.com tienen datos de los cuales se puede replantear actualizar la Wii...

http://www.nintendomax.com/

Data Management / Storage Solutions
- USB Flash Drive support
- USB Hard Drive support
- Support for SD Cards above 2GB
- Ability to load Virtual Console games from an SD card without it residing in the Wii main memory.

Si esto es verdad, creo que con esto y con actualización de trucha y TH, tenemos lo mismo que antes pero con acceso todo lo dicho anteriormente.



Dios qué puto fake.
nintendomax escribió:A confirmer bien sûr : ce nouveau firmware rajoute le support de hdd externe usb et clef usb, il est a priori possible maintenant d'executer ces jeux virtual consoles depuis la SD :) Sourire le top ça mais bon moi je passe pas la mise à jour à cause du freeloader et de mes disques truchhé :\

Bueno, pues si esto realmente es real valdrá la pena actualizar, aunque yo prefiero esperar unos días... No me fío de esta actualización. Es que, joder, se lo están poniendo a huevo a los lamerines de la VC/WiiWare.
Me encanta la palabra 'truchhé' XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tanto esfuerzo de nintendo por tapar el trucha y el xpliot, y en menos de un dia, los sceners les tiran todo su trabajo a la basura
Imagen
Vamos, que si es cierto todo eso, más de uno instala el canal y se tira de cabeza. Total, el trucheo ahora mismo es lo de menos para los que no tienen la güi modificada.
"Creo" que lo de la web de http://www.nintendomax.c*m ha sido un simple copy/paste de un foro en inglés (por lo que lo han traducido mal) en donde un user hacía un lista de las cosas que podría hacer nintendo en vez de "cosas inútiles" como lo de los mii's.

No he encontrado el hilo, sorry

PD:Es un suponer...
corsarioxxx escribió:"Creo" que lo de la web de http://www.nintendomax.c*m ha sido un simple copy/paste de un foro en inglés (por lo que lo han traducido mal) en donde un user hacía un lista de las cosas que podría hacer nintendo en vez de "cosas inútiles" como lo de los mii's.

No he encontrado el hilo, sorry

PD:Es un suponer...

Tiene que serlo. Si realmente fuese así, sería la mejor baza de la actualización y ya lo habríamos sabido todos.
De todas formas: ojalá nos equivoquemos...
Alguien que haya actualizado y diga si juegos de otras regiones todavía funcionan? (Copias, por supuesto, parcheadas o no con regionfrii).

Por lo pronto no actualizaré, pero tarde o temprano todos tendremos que hacerlo (al menos si queremos jugar los games más recientes)
por dios, sois unos hachas! me encanta la scene de wii, que emocionante, me recuerda a la epoca dorada de PSP xD solo que en PSP sacaban los firmwares un dia despues que se los jodiesen... y se los volvian a joder al momento xDDD
Pues no se que decir... no lo tengo claro... Pero creo que ha sido una confusión

Edit:

Scarpine Says:

June 16th, 2008 at 9:30 pm
Channel Updates

Mii Channel
- Add more types of apparel (i.e. Shirts, shoes, hats and pants, etc)
- Add more types of faces, hairstyles, features, etc
- Ability to create Custom apparel by using images loaded from an SD card
- Ability to collect new items from games that would be automatically added to the Mii channel.

Photo Channel
- Ability to delete images from Photo Channel without having to search for them on the Message Board
- Choose order in which music tracks are played during slideshow
- Ability to arrange order of pictures to be viewed in Slideshow
- Customization of image gallery (allow for user-created folders to manage pictures)
- Ability to change music tracks during a slideshow
- Custom Slideshows
- Playlist support
- Allow video shortcuts to be placed on Wii itself, so you can view it with your photos

Internet Channel
- Support for Adobe Flash Lite 3
- Save images from web page to the photo channel
- Support for Tabbed browsing

News Channel
- Support for additional news source feeds

Data Management / Storage Solutions
- USB Flash Drive support
- USB Hard Drive support
- Support for SD Cards above 2GB
- Ability to load Virtual Console games from an SD card without it residing in the Wii main memory.

Communication Enhancements
- Ability to communicate via voice while playing Wi-Fi Connection Network compatible games
- Options for Enabling or Disabling voice chat communication functionality
- Support for most Bluetooth and USB compatible headsets/microphones.
- Parental Controls updated with more options for communication functionality
- Instant Message your friends in your address book
- See when friends in your address book are actually online utilizing the Wii (games, photos, surfing net, bulletin board, etc).
- View your friends Game-Specific Achievements
- Download new Game-Specific Achievements

General UI updates
- Ability to customize the Wii Main Menu (Select wallpaper, music, animations, size and shape of channels). Incorporate SD Card functionality so you can select to stream music tracks off that media.
- Clean up the Wii menu with a single channel for all Virtual Console games, rather than each game having it’s own channel.
- Option to group games together. Keep all the N64 games on one channel or all similar games together.
- Firmware/Software Update History
- Address Book page increase
- The ability to message multiple people in address book at once.
- The ability to send and receive messages via the Wiimote Home button at any time, even during gameplay.
- The option to have the LED stay on constantly while the system is on.
- Ability to adjust gamma correction, vertical screen position, etc. in your screen settings.
- Ability to set the sensor bar settings incrementally.
- Ability to set a boot up password / PIN.
- Ability to lock out the configuration options and save data sections via parental control features.


Respuesta de un user :
ECC Says:

June 16th, 2008 at 9:38 pm
you wrote all that just for fun?


Fuente: http://gonintendo.com/?p=46446#comment-1970934


Por tanto FAKE
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
GaussTek escribió:Por lo pronto no actualizaré, pero tarde o temprano todos tendremos que hacerlo (al menos si queremos jugar los games más recientes)


Te equivocas.
todo eso añaden??????????????

OH MY GOD! si es cierto actualizo ahora!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kratos Studio escribió:todo eso añaden??????????????

OH MY GOD! si es cierto actualizo ahora!


No te lo recomiendo. A mí me extraña mucho que hayan añadido todo eso.
a mi tambien, he leido por ahi hasta disco duro
.... esto... igual no me he explicado bien. Eso es de donde sale el rumor. No hay nada de todo eso.
FAKE o mas bien un mal entendido supongo yo
PiratePila escribió:
Kratos Studio escribió:todo eso añaden??????????????

OH MY GOD! si es cierto actualizo ahora!


No te lo recomiendo. A mí me extraña mucho que hayan añadido todo eso.


Es muy Fakeazo XD nintendo podría añadir todo lo que qisiese... pero nunca parte de lo que dice el chaval d gonintendo XD

Eso si... hay cosas que las tiene bien pensadas [sonrisa] y me caía la baba [carcajad]
A mi tambien me extraña que hayan añadido todo eso.
Pero seria un buen "gancho" para que la gente actualizase y asi """""""""jodernos""""""""" el Twilight Hack.
Es lo que deberían añadir para que la gente diera de lado a los twiizers
:-? yo ya me habia ilusionado
Ademas no todo lo que pone en el fake es realizable, como en el caso de los miis, la creacion de miis nunca podria extenderse, los miis son los que hay y punto. Porque no es que luego los juegos carguen los modelos 3D de los mii y punto, no, cargan informacion muuuuy concreta y muy reducida que se traduce despues, y que se muestra utilizando los modelos que el juego trae de por si, por eso los mii del wii sports tienen un aspecto diferente a losd el wiiplay
y yo tambien estaba ilusionado... entonces por favor, sabes cuales son las caracteristicias definitivas?
Eso hubiera correspondido a una hipotética actualización a 4.0 con cosas mucho más fuertes que ir cambiando mierdecillas de los Miis. Además, en todo caso, lo lógico hubiera sido que hubieran esperado al E3, en el que sin embargo sí creo que podrá presentarse la posibilidad de usar discos duros, como ya han ido avanzando desde Nintendo (bueno, en realidad, dicen sobre "otros sistemas de almacenamiento", pero vamos...).
Jolti135 escribió:Eso hubiera correspondido a una hipotética actualización a 4.0 con cosas mucho más fuertes que ir cambiando mierdecillas de los Miis. Además, en todo caso, lo lógico hubiera sido que hubieran esperado al E3, en el que sin embargo sí creo que podrá presentarse la posibilidad de usar discos duros, como ya han ido avanzando desde Nintendo (bueno, en realidad, dicen sobre "otros sistemas de almacenamiento", pero vamos...).



que el dios de los videojuegos te oiga
Leyendo los comentarios que hay despues de ese post, le dicen que es un chico malo, etc, etc, de lo que se deduce que es un ojala.

Lo del HD externo es mi sueño, siempre q permita reproducir música y video... así mandaria a la kk el media center.
JOOOE vaya rollo teneis, ACTUALIZO???? o NO???????
aguantalo escribió:JOOOE vaya rollo teneis, ACTUALIZO???? o NO???????


eso solo tu lo puedes decidir ,por ahora no se te recomienda desde este post
Kratos Studio escribió:y yo tambien estaba ilusionado... entonces por favor, sabes cuales son las caracteristicias definitivas?


-Arrastrar Miis al Paseo Mii -> Chorrada :o Esto hace suponer a Nintendo qua Actualizaremos [+risas]
- IOS30/31 -> Capados y AntiTrucha
- Saves -> Vigila!... Un pequeño save modificado harà que tu consola implosione ¬¬u

En serio... Nintendo parece que vaya a peor... y otras características.. a laa espera XD quando se solucione, se actualiza y se analiza XD

Salu2!!
k putada a mi lo que mas me jode es el tema del trucha signer, mi chip no es actualizable ( wiinja v2) y los juegos con error """"001""""" solo los puedo jugar pasandole el trucha....

Esperemos a los genios que seguro sacaran algo.


salu2
apisonador escribió:k putada a mi lo que mas me jode es el tema del trucha signer, mi chip no es actualizable ( wiinja v2) y los juegos con error 04 solo los puedo jugar pasandole el trucha....

Esperemos a los genios que seguro sacaran algo.


salu2


será el error 001 , ¿no?
Esta actualización es una completa estupidez. Yo creo que son muy pocas las personas que utilizan esa tontería del paseo Mii.
les recomiendo no actualizar, por que si la actualización trajese todas esas ventajas, los primeros que lo hubiesen dicho habrían sido los de Nintendo.
Rigle escribió:
será el error 001 , ¿no?



XDD si el 001, pero ya me entendiste..una putada vamos

salu2
530 respuestas
13, 4, 5, 6, 711