Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

1, 2, 3, 4, 511
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DIOS, va a actualizar su padre, yo no me kedo sin TH, es lo mas seguro para instalar desinstalar nada. espero que se solucione pronto.

Esto es por los cheetos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
largoguns escribió:Seguramente, podrás copiar el archivo con la tool de Waninkoko, pero en cuanto entres en el SystemMenu éste la borrará.

Correcto.
El tema del Wiiscrubber no debería estar afectado, lo que pasa es que los discos están rellenados hasta un tamaño concreto con datos aleatorios. La única parte firmada son la mayoría de datos dentro de las particiones, pero ni la cabecera de la ISO ni los datos de la partición están firmados (gracias a lo de la cabecera se pudo hacer el region free parcial de los modchips, ya que la información de la región está allí, el problema luego eran los modos de vídeo)
Mira mas arriba, que ya se ha comentado más arriba, y justo en la misma página. Saludos. Por cierto, leed un poco el post antes de escribir nada, iremos mejor y no se llenará de spam no creeis? NO ME CONTESTEIS O SERA SPAM XD


Que conste que me lo he leido todo. Pero arriba pone:

"Los juegos con WiiScrubber siguen funcionando.
Creo, y eso que de programación en wii se lo mismo que Homer Simpson sobre energia cuantica, que el Scrubber no tiene nada que ver con el Trucha, como dicen más arriba, pero decir que los juegos pasados con el Scrubber funcionan, no ha sido modificado nada de ellos."


El "Creo" después del primer punto y aparte del texto que cito entre "" me da lugar a la duda. A ti no?
Esto afecta principalmente a las nuevas Wii que llegaran con firm 3.3 y que no podran (hasta que Wani o alguno de nuestros maestros sceners lo diga) usar el Hack del Zelda para instalar el homebrew channel.

También jode a la peña que tenga discos trucheados como por ejemplo quitarle la censura al No More Heroes, los que modifiquen la imagen de algún modo.

Los juegos con WiiScrubber no les afectan porque simplemente borra el espacio vacío del DVD para que ocupe menos pero vamos que no borra datos ninguno y al grabar la imagen queda igual :P

A la espera de que den un noticion por aqui jejeje.
dios, otro igual

¿!¿porque siempre confundis spam con flood??¡¡??

aver, os defino SPAM: dar publicidad de paginas web, con caracter parecido al de la pagina en cuestion, por ejemplo, spam seria decir una pagina tipo EOL

ahora Flood: post chorras sin sentido alguno o que no aportan nada
porfavor, no os equivoqueis mas
marcansoft escribió:
largoguns escribió:Seguramente, podrás copiar el archivo con la tool de Waninkoko, pero en cuanto entres en el SystemMenu éste la borrará.

Correcto.


Mmm.. nose... me referia sin tener que pasar por el menú de wii... accediendo directamente despues de la instalación al THC y corriendo Zelda con geckofree... pero si decis que no funcionaria XD pues nada XD
Jose82 escribió:
Mira mas arriba, que ya se ha comentado más arriba, y justo en la misma página. Saludos. Por cierto, leed un poco el post antes de escribir nada, iremos mejor y no se llenará de spam no creeis? NO ME CONTESTEIS O SERA SPAM XD


Que conste que me lo he leido todo. Pero arriba pone:

"Los juegos con WiiScrubber siguen funcionando.
Creo, y eso que de programación en wii se lo mismo que Homer Simpson sobre energia cuantica, que el Scrubber no tiene nada que ver con el Trucha, como dicen más arriba, pero decir que los juegos pasados con el Scrubber funcionan, no ha sido modificado nada de ellos."


El "Creo" después del primer punto y aparte del texto que cito entre "" me da lugar a la duda. A ti no?

Lo que me venia a referir yo es que los juegos Scrubeados si que funcionan. El Creo ese que escribí antes viene a un tema que se había comentado con anterioridad, y era si el Scrubber trucheaba los juegos de wii. Mi opinión, y de allí el creo, era que no tenía nada que ver una cosa con la otra. Respeto a mi comentario de que debías leerte todos los post, siento si por alguna cosa te he ofendido o lo demás, cosa que no era mi intención. Tras mis disculpas, espero que el tema del hilo se reconduzca, a lo que va, que es la actualización (voz de doctor maligno mode ON: "mala maligna") que Nintendo nos ha puesto
Mmm.. nose... me referia sin tener que pasar por el menú de wii... accediendo directamente despues de la instalación al THC y corriendo Zelda con geckofree... pero si decis que no funcionaria XD pues nada XD


Hombre si ya tienes el HC para que necesitas el TH ? El tema seria como poder instalar el TH con una tool de Wani sin tener el HC
Molex escribió:
Mmm.. nose... me referia sin tener que pasar por el menú de wii... accediendo directamente despues de la instalación al THC y corriendo Zelda con geckofree... pero si decis que no funcionaria XD pues nada XD


Hombre si ya tienes el HC para que necesitas el TH ? El tema seria como poder instalar el TH con una tool de Wani sin tener el HC


Ya.. pero eran cosas a corto plazo... diria que hay gente que aun teniendo HC, usan a veces el TH... porque algun homebrew no va bien con eso...

Pero bueno XD dejemoslo a los buenos del sector XD
Molex escribió:
Mmm.. nose... me referia sin tener que pasar por el menú de wii... accediendo directamente despues de la instalación al THC y corriendo Zelda con geckofree... pero si decis que no funcionaria XD pues nada XD


Hombre si ya tienes el HC para que necesitas el TH ? El tema seria como poder instalar el TH con una tool de Wani sin tener el HC


lo malo es que al parecer tambien borra el HC.
Me he leido todas las páginas pero creo que no lo he visto...

Pregunta: Supuestamente, esta actualización, no solo verifica y borra el TH, si no que además parchea el IOS30 y el ISO31, capando el Trucha.

La cosa es, ¿sería viable desde el HC, sustituir los ios capados por los normales sin capar? (osea, escribir en la flash)

Miau
no capa el HC, solo el TH y el trucha
JoSHiKo escribió:
Molex escribió:
Mmm.. nose... me referia sin tener que pasar por el menú de wii... accediendo directamente despues de la instalación al THC y corriendo Zelda con geckofree... pero si decis que no funcionaria XD pues nada XD


Hombre si ya tienes el HC para que necesitas el TH ? El tema seria como poder instalar el TH con una tool de Wani sin tener el HC


lo malo es que al parecer tambien borra el HC.


El HC no lo borra.. ni hace nada con los Wad ilegales XD simplemente.... capa discos trucha y saves... Así que aún no a capado nada de Wads Firmados

Salu2!!! y respeto a zulykat... pues nose.... supongo que terminara siendo viable XD

Nya! Salu2!!!
Las ISOS scrubbeadas ninguna tienen firma correcta - se usa la original (no trucheada), pero no coincide con los datos scrubbeados. Lo que pasa es que como la wii nunca lee esos datos, nunca comprueba la firma.

Parece confirmado que tenemos una solución para poder usar Twilight Hack. Más información próximamente. Edit: no hemos cambiado el hack, sino que hemos engañado al anti-hack para que se lo trague. Nintendo no es que lo haya hecho demasiado bien.

Les vienen encima otros cuatro meses de trabajo.
marcansoft escribió:Las ISOS scrubbeadas ninguna tienen firma correcta - se usa la original (no trucheada), pero no coincide con los datos scrubbeados. Lo que pasa es que como la wii nunca lee esos datos, nunca comprueba la firma.

Parece confirmado que tenemos una solución para poder usar Twilight Hack. Más información próximamente. Edit: no hemos cambiado el hack, sino que hemos engañado al anti-hack para que se lo trague. Nintendo no es que lo haya hecho demasiado bien.

Les vienen encima otros cuatro meses de trabajo.

Sois unos fieras. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Uooo!!! Thanks!
Id adelantaos vosotros una vez mas... haber que ara Ninty ahora T.T'

Salu2!!!
Las ISOS scrubbeadas ninguna tienen firma correcta - se usa la original (no trucheada), pero no coincide con los datos scrubbeados. Lo que pasa es que como la wii nunca lee esos datos, nunca comprueba la firma.

Parece confirmado que tenemos una solución para poder usar Twilight Hack. Más información próximamente. Edit: no hemos cambiado el hack, sino que hemos engañado al anti-hack para que se lo trague. Nintendo no es que lo haya hecho demasiado bien.

Les vienen encima otros cuatro meses de trabajo.


Buena chicos, si Nintendo esperaba encontrar la panacea incluyendo un par de funciones es que son MUY optimistas XD
perfecto en breves tendremo un tphack que se salta la actualizacion pero no por eso debeis actualizar esperaros que os digan que se puede hasta entonces no actualiceis porque el ios30/31 no esta solucionado aun.
Sois unos cracs, se nota que toda la inteligencia no se puede comprar con dinero y que el orgullo es un poco mas poderoso.
Gracias por ser tan rapidos y tan buenos ^^.
a veces me sorprendo :O me acabo de enterar ahora mismo que la nueva actualizacion se carga el twiligth hack y al mismo tiempo leo que ya estan encontrando una solucion, este foro esta lleno de profesionales del tema!!!!

en serio, sois los mejores XD no me he equivocado de foro
nuvalo escribió:
Nintendo no es que lo haya hecho demasiado bien.


No se porqué, pero a veces me da la impresión que en nintendo programan bastante mal. Vale que el tphack fue culpa de los programadores del zelda (supongo), pero meten una actualización que a su vez lleva dos bugs (por no hablar del IOS...). ¿Cuanto va a tardar, un día en ser anulada? Tios sois unos hachas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


El bug del zelda no es del juego es otra vez culpa de ninty xk?
Porque el fallo se encuentra en el IOS9 que tiene mas augeros que un colador (Frase textual de marcan). De manera que el fallo esta en el IOS9 y el zelda usa el IOS9 de manera que el fallo es del IOS9 principalmente =D

Y si o nintendo respecto a seguridad y sistemas programa como el ojete o lo hace mal adrede pa vender mucho xDD
y no sera ya hora de sacar un ios con soporte pa muchas cosas?
klausus escribió:perfecto en breves tendremo un tphack que se salta la actualizacion pero no por eso debeis actualizar esperaros que os digan que se puede hasta entonces no actualiceis porque el ios30/31 no esta solucionado aun.

Ya tenemos forma de usar el menu del sistema con otro IOS, con lo que vuelves a tener trucha (esto sería en forma de un loader aparte que me gustaría sacar pronto). O directamente puedes usar Gecko Region Free u otra app. Mientras esa app no use IOS30/31 y mientras el juego no haga lo mismo (el juego lo puedes cambiar en el propio TMD de la ISO, asi que...), funcionará.

El bug de zelda es culpa de zelda, no de IOS9. Pero IOS9 nos viene bien porque, en efecto, también tiene fallos. El Twiizer Attack con el que se empezó todo fue culpa de IOS9, pero el TPHack es puramente culpa de Zelda.
marcansoft escribió:
klausus escribió:perfecto en breves tendremo un tphack que se salta la actualizacion pero no por eso debeis actualizar esperaros que os digan que se puede hasta entonces no actualiceis porque el ios30/31 no esta solucionado aun.

Ya tenemos forma de usar el menu del sistema con otro IOS, con lo que vuelves a tener trucha (esto sería en forma de un loader aparte que me gustaría sacar pronto). O directamente puedes usar Gecko Region Free u otra app. Mientras esa app no use IOS30/31 y mientras el juego no haga lo mismo (el juego lo puedes cambiar en el propio TMD de la ISO, asi que...), funcionará.

El bug de zelda es culpa de zelda, no de IOS9. Pero IOS9 nos viene bien porque, en efecto, también tiene fallos. El Twiizer Attack con el que se empezó todo fue culpa de IOS9, pero el TPHack es puramente culpa de Zelda.


A este paso os hareis de oro XD Esperando estas versiones... tomaoslo con calma XD que tampoco hay que correr mucho XD

Muchas gracias!
marcan, desde aquí te digo que gracias ;)
marcansoft escribió:
klausus escribió:perfecto en breves tendremo un tphack que se salta la actualizacion pero no por eso debeis actualizar esperaros que os digan que se puede hasta entonces no actualiceis porque el ios30/31 no esta solucionado aun.

Ya tenemos forma de usar el menu del sistema con otro IOS, con lo que vuelves a tener trucha (esto sería en forma de un loader aparte que me gustaría sacar pronto). O directamente puedes usar Gecko Region Free u otra app. Mientras esa app no use IOS30/31 y mientras el juego no haga lo mismo (el juego lo puedes cambiar en el propio TMD de la ISO, asi que...), funcionará.

El bug de zelda es culpa de zelda, no de IOS9. Pero IOS9 nos viene bien porque, en efecto, también tiene fallos. El Twiizer Attack con el que se empezó todo fue culpa de IOS9, pero el TPHack es puramente culpa de Zelda.


Gracias por resolver las dudas =D entonces el fallo del zelda es del zelda tonces me trago los mocos xDD

PD: Cuando saqueis la actualizacion que cambie que el menu use otro ios y ademas el tphack actualizado... los ios 30/31 se nos quedaran actualizados? o es posible actualizar bloqueando la actualizacion de estos? esque aunque el menu no use estos ios y aunque pueda parcher juegos que lo usen (en caso de truchearlos) no me hace mucha gracia tener ios "malignos" dentro de la wii ... el 37 lo tengo pero si ahora tengo el 30 y 31 mas tarde si repiten hasta capar todos :S
Una pregunta para marcan:

Soy el unico que no le ha gustado NADA este paso?

Nintendo ha dado un paso que muchos no nos esperabamos, y por suerte programan bastante mal y se ha podido salir, han dejado puertas abiertas sin querer y las hemos encontrado.

El problema es, dado que nuestro bug se basa en un save. No podremos estar siempre pendientes (o si, si es lo que toca) de ver si nintendo lo hace bien o no, y si lo hace bien ir a por otro juego hasta que saquen otra actualización y la corrigan (Aunque realmente seria una chorrada).

Mas que nada porque supongo que no todos los programadores haran el fallo del zelda, supongo que encapsularan mejor la información y no como lo que paso con el zelda. Asi pues, hebeis encontrado otra alternativa "alternativa", o otro camino de investigación, para a traves de via software empezar el homebrew des de 0 como ahora con el save del zelda(donde no se tenga que utilizar chip)?.

Lo digo mas que nada por curiosidad. A mi tambien me suena que se dijo que habia algunos posibles juegos que PODIAN tener el bug del zelda, y supongo que mientras nosotros vayamos sacando los patches y nintendo los vaya tapando, supongo que pasara tiempo, pero supongo que sera bastante costoso encontrar un bug de tales caracteristicas, por eso pregunto.

[bye]
d4rkb1t escribió:Una pregunta para marcan:

Soy el unico que no le ha gustado NADA este paso?



Sí, porque todos los demás estamos con nintendo ... [+risas]

anda que tienes unas cosas!! (espero que vayas a la kdd)
Pues menos mal que no afecta al homebrew chanel, aunque claro los que se compren ahora la Wii no podrán acceder a la scene.

Es una pena porque Wii gana mucho con el Homebrew Chanel
Bueno marcan, gracias por seguir trabajando ^_^
Ahora que borran el archivo del hack del Zelda con esta actualizacion hecha 6 meses antes:
Os imaginais que la semana que viene venga una 3.4 con el Smash Bros que borre el
Homebrew Channel??
CyBeR PeReZ escribió:
d4rkb1t escribió:Una pregunta para marcan:

Soy el unico que no le ha gustado NADA este paso?



Sí, porque todos los demás estamos con nintendo ... [+risas]


Owned

CyBeR PeReZ 1 - d4rkb1t 0 xD

CyBeR PeReZ escribió:anda que tienes unas cosas!! (espero que vayas a la kdd)


En principio si, ir si que quiero ir lo que no se como lo haré para organizarmelo todo bien, no me gustaria pero me tocará volver este finde a casa para no estar un mes fuera y poder quedarme a barcelona para poder ir a la kdd de tarragona xD.
Ayer por internet vi un video de una release final del Homebrew Channel, se veia muy poco. A lo mejor soluciona algo...
broly7 escribió:Ayer por internet vi un video de una release final del Homebrew Channel, se veia muy poco. A lo mejor soluciona algo...


no nos podias poner el link??? para ver el video?
Oigan parece que la gente que lee no interpreta lo que lee. y solo postean por postear, bueno como dije antes las pruebas son esas solo se tendra que esperar a la Scene que tome cartas y con respecto a la Actualizacion no la hagan si no se sienten agusto con lo pasado en mi Wii.
Como veten en una de sus divertidas actualizaciones sin funciones útiles el HBC, la modifico para lo que todos sabéis. Espero que con su tontería de no permitir homebrew no pierdan a muchos clientes potenciales.
marcansoft escribió:El bug de zelda es culpa de zelda, no de IOS9. Pero IOS9 nos viene bien porque, en efecto, también tiene fallos. El Twiizer Attack con el que se empezó todo fue culpa de IOS9, pero el TPHack es puramente culpa de Zelda.


¿Algún sitio dónde expliquen el funcionamiento del Twilight Hack?

Tengo curiosidad por saber cómo funciona exactamente. Sé lo de que el nombre es largo, pero ¿El código está en el nombre? ¿Qué tiene el nombre largo que haga que se ejecute el código?
Ellos sabran.

Ahora para instalar el homebrew channel en una 3.3 solo se podria mediente DVD en una consola chipeada. Y señores de nintendo, no se que es peor para vosotros....
[qmparto] [qmparto] en Google pon "Twilight Hack" y ve que te aparece [qmparto] [qmparto]
Lo bueno que tiene la Scene es que, como acabamos de ver, por cada uno de Nintendo que trabaja para poner una barrera al hackeo hay choporrocientos usuarios haciendo lo contrario. Además, sin trámites burocráticos ni perdidas de tiempo por lo que también jugamos con la baza de ser más rapidos [sonrisa]

Si que habeis tardado en reventarlo eh ?!! [qmparto]

Enhorabuena a todos los que haceis posibles estas "cosas" [oki]
Nintendo mete funciones que un joven estudiante de informatica hubiera hecho en menos de una semana...
En menos de un dia su seguridad simplista es rechazada y se vuelve a tener control total...

O eso parece ser XD.

¿Como funcionaba exactamente la nueva seguridad?,¿detectaba save particular o detectaba overflow?

Entonces con un nuevo save preparado (no se la seguridad, no se la solucion) con el cual instalar el canal homebrew y un nuevo canal que carga otro System menu (o eso creo) vulnerable.

¿Eso significa que aun tenemos todo?¿podriamos bajar la bandera roja y seguir zambuyendonos?
¿Podriamos seguir actualizando?
Esperemos que Nintendo no le de por poner algoritmos de busqueda avanzados a modo antivirus XD.

Agghh que lastima no poder indagar en el tema con tanto trabajo, pero por lo menos no me he perdido el trajeteo y el primer contraataque lanzado contra esta actualizacion.

Quiero info, no tengo tiempo para investigar a fondo XD. Que si todo es como creo mi SSBB PAL podre tenerlo sin riesgo alguno (yo no a chips).

Y mi ultima pregunta, en Wiis nuevas se incluyen todos los IOS por compatibilidad, ¿pero incluyen tambien todos los System menu o solo necesitan el ultimo?

TH= save Zelda + nombre largo = overflow y mandar a direccion de memoria con codigo propio.
Eso creo recordar XD
asofus escribió:
broly7 escribió:Ayer por internet vi un video de una release final del Homebrew Channel, se veia muy poco. A lo mejor soluciona algo...


no nos podias poner el link??? para ver el video?


Sorry te escribo desde mi Wii 3.2E xD.
Yo busque en youtube "Update hbc" o algo asi, a ver si te sirve.

A blackgem, sólo incluye el último Systemmenu.
RVL-Systemmenu-v258.out.wad version 3.2E
meloncito escribió:Ellos sabran.

Ahora para instalar el homebrew channel en una 3.3 solo se podria mediente DVD en una consola chipeada. Y señores de nintendo, no se que es peor para vosotros....


No se podria instalar de ninguna manera, por que los DVDs de instalación estan trucheados.
Kyo85 escribió:[qmparto] [qmparto] en Google pon "Twilight Hack" y ve que te aparece [qmparto] [qmparto]


Ya lo he buscao mil veces, pero no me queda claro XD

El código va en el nombre del caballo, ¿no?
No, el codigo no va en el nombre del caballo, el nombre del caballo es simplemente muy largo. lo suficiente como para desbordar el buffer de la wii y asi poder usar el codigo que tu quieras. Busca buffer overflow en cualquier pagina de hackers
Primero, muchas gracias y ENHORABUENA! a todos los hackers de la scene por su trabajo fantástico.

Ahora... He leído en otros foros que el "Twilight Hack 2.0" ya está disponible en wiidev. Alguien lo confirma?
Patchanka escribió:Primero, muchas gracias y ENHORABUENA! a todos los hackers de la scene por su trabajo fantástico.

Ahora... He leído en otros foros que el "Twilight Hack 2.0" ya está disponible en wiidev. Alguien lo confirma?


Pues yo no lo veo pero si comentan sobre la 3.3 en el tphack
http://wiibrew.org/w/index.php?title=Twilight_Hack
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511