Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.563
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Wii Scene

Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Nintendog66
Adicto

Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

Mensajepor Nintendog66 17 Jun 2008 03:00

Bueno me acaba de llegar el mensaje de Nintendo mientras jugaba Smash y mientras leia el mensaje con el update encontre esto:

"Because unauthorized modifications to save files may impair game play or the Wii console, updating to Wii menu version 3.3 will also check for and automatically remove such save files."

Es obvio que se refieren al Twilight Hack, pero ademas de buscar eso. Buscaran si tienes el Homebrew channel y removerlo tambien? Y podran hacer que el Homebrew Channel no sea instalado nuevamente?

Estoy empezando a tener miedo con esto ya que cuando Nintendi ataca va con todo, asi que por ahora no hay alguien que lo ha probado? Y si lo ha hecho, no ha pasado nada ademas del Twlight hack?
Ultima edición por Nintendog66 el 18 Jun 2008 00:30, editado 1 vez

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 17 Jun 2008 03:20

Habra que esperar, a que los scenners nos digan algo, como Marcan o Waninkoko (al menos por la parte española), y luego veamos que podemos hacer, ya al menos estamos sobreavisados.

Saludos.

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 17 Jun 2008 03:27

Dicen un par por ahi que les ha brickeado la wii :S

Muy pronto para ver, pero yo recomendaria no actualizar por si acaso.

Kingant
Adicto

Mensajepor Kingant 17 Jun 2008 03:45

bueno en wiidev dicen que no actualizemos todavia...
MI Wii Code: 6600 9756 5034 8623 ; si me agregas enviame un MP.

Yuk
Adicto

Mensajepor Yuk 17 Jun 2008 03:58

En otra web he encontrado esto:

"Los archivos de guardado creados a partir de las modificaciones sin autorización que se realicen en la consola Wii podría dañar la misma. Esta actualización del menú de Wii detectará y elminará automáticamente estos archivos. Ten en cuenta que estas medidas no afectarán a aquellas consolas Wii que solo contengan archivos de guardado normales."

La guerra ha comenzado... [triston]
Es mas fácil matar a un fantasma que a la realidad

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 17 Jun 2008 04:01

Uhhm, habra que esperar hasta tener nuevas noticias y como dicen arriba, NO ACTUALIZEMOS hasta tener mas detalles de dicha actualizacion...
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

Epimagic
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Epimagic 17 Jun 2008 04:11

Importante:

Esta actualizacion borra el save hackeado del twilight, pero eso no es todo, si quieres volver a pasar el save una vez borrado, lo revisa antes de instalarlo y lo vuelve a borrar. [mad]
Imagen
Si los ojos fueran una ventana al alma, entonces el dolor es la puerta...

ICEknigh7
Adicto

Re:

Mensajepor ICEknigh7 17 Jun 2008 04:16

Because unauthorized modifications to save files may impair game play or the Wii console, updating to Wii menu version 3.3 will also check for and automatically remove such save files.
Los archivos de guardado creados a partir de las modificaciones sin autorización que se realicen en la consola Wii podría dañar la misma. Esta actualización del menú de Wii detectará y elminará automáticamente estos archivos.
Pff, el que tradujo eso no sabía de qué iba el tema, el texto en español no tiene ni pies ni cabeza...

Ratta
Adicto

Mensajepor Ratta 17 Jun 2008 04:24

Y no vale la pena con lo mala actualizacion ke es ¬_¬ :

Wii menu update - 3.3: is the Twilight Princess hack dead?
June 16th, 2008

You guys, the ever-faithful readers, are letting me know that there is Wii menu update floating around out there. That would put us at version 3.3. No details on what the update does just yet, but I’ll be sure to fill you in once I catch wind. Thanks to all that sent this in!

“With this update, you can now move a Mii from the Mii plaza to the Mii parade in the Mii Channel. To do this, simply pick up a Mii using the A and B buttons and then release it over the Mii Parade icon in the upper right corner of the screen.” - thanks Kaminari1!

“Beacuse unauthorized modifications to save files may impair game play or the Wii Console, updating to Wii Menu version 3.3 will also check for and automatically remove such save files.” - thanks Joe!
Imagen

danigonzo
Adicto

Mensajepor danigonzo 17 Jun 2008 04:38

bueno alguien sabe aparte de borrar la partida hackeada del zelda que mas hace esta actualizacion? o sea que pasara con mis canales de consola virtual que tengo instalados y esas cosas?
Wii (wii balance board + wii wheel + d2ckey + flatmii + usbloader)

Siguiente

Volver a Scene