nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

15, 6, 7, 8, 9
Creo que ya estan los fix ap2.5 rulando, almenos los NTSC/REGION FREE... Saludos
Edy escribió:
mvc man escribió:
Edy escribió:Leyendo rato largo el hilo ... veo que nadie comenta la verdadera movida de la situacion.

1. El que hayan actualizado, solo afecta a los que estan utilizando Halo Reach, Black Ops y MW2 online en formato backup, si evidentemente juegas Offline y no actualizas, juegas como hasta la fecha, perfectamente.
2. Aquellos que YA hayan actualizado la consola, no podran jugar a estos tres juegos, como tampoco al Assassins Creed La hermandad, Need for Speed HP2 o el Fable 3 con un firmware que no sea el Lite Touch + 1.x
3. Aquellos que tengan en sus consolas el firmware Lite Touch + 1.x instalado en sus consolas, solo tienen que esperar a que salgan los PATCHs del AP 2.5 de estos juegos, y que la nueva version del ABGX360 sea capaz de reparchear estos juegos para que funcionen perfectamente.
4. Si alquien quiere jugar SI o SI a estos 6 juegos ONLINE en formato BACKUP, no tiene mas remedio que:
- A. Reflashear la consola con el LITE TOUCH + 1.X
- B. Parchear (cuando hayan sacado los AP 2.5 de estos nuevos 3 juegos) con el ABGX360 y volverlos a grabar.

5. Repito para los menos enterados ... SERA NECESARIO VOLVER A FLASHEAR LA CONSOLA??? No si tienes el firmware LITE TOUCH + 1.x, o SI si no lo tienes.
6. Que hijos de la gran puta estos de Microsoft no??? Pues no, porque precisamente lo que estan haciendo es activar secuencialmente aquellos juegos que incorporan dicha proteccion, haciendo que, en vez de banearte la consola de un plumazo, ... puedas seguir jugando solo que con ciertos impedimentos como el reflashear la consola, algo que sinceramente, es mas atractivo que un BANEO y la perdida de la garantia de la consola. (Cosa que no se pierde, ... siempre que no seas un manazas al abrir la consola ... para flashearla)

No se si esto es 100% correcto, pero queria comentarlo, porque parece ser que la gente esta muy confusa al respecto.


bueno el ACB, el fable 3 y el NFS hot pirsuit.

aun se pueden jugar.

los unicos que actualmente no se pueden jugar con el dash board final, son los 2 COD (BO y MW2)
y el HALO REACH

de ahy en mas no hay broncas con los demas.

lo que mosquea mucho esque microsoft nos va estar jodiendo 3 o 4 juegos cada temporada.

y pues a esperar parches y a regrabar.

de todos modos si es una jodedera esta de micrososoft, no ganan dinero con esto, y nos joden estos 3 juegos.

y de paso pierden cuentas gold.


Que no ganan dinero? pero estan pensando bien lo que estas diciendo? sabes la de gente que ira a comprar estos juegos si no los tenian originales ... para jugar con los colegas torneos y demas polladas? Te aseguro que es de las mejores estrategias que podian plantearse. Y en cuanto al tema de la extraccion del AP 2.5 ... imagino que con el tiempo podran extraerse, pero esto es algo en donde yo no entro, pero vamos .. que si parchear y volver a grabar os supone un problema .... no se que coño esperan algunos a comprar los juegos originales .... asi, problemas 0



si como no vives en mexico, donde el sueldo maximo de una persona comun es de 60 pesos

mientras un juego de esos cuesta 999 pesos o asta 1200

y yo no compraria algo que ya jugue y pase. y a causa de esto, muchos usuarios de xbox se cambiaran a ps3.

digo, si lo hubieran implementado en los juegos nuevos, pues ahy si hay ventaja para ellos, ya que son juegos nuevos.

pero como el caso es en juegos viejos, pues se me iso tonto, pocos comprarian de nuevo algo que ya an pasado.

CeX

CeX escribió:Creo que ya estan los fix ap2.5 rulando, almenos los NTSC/REGION FREE... Saludos



donde as visto eso?

fuente porfavor
Dr4con escribió:
loli777 escribió:
elfo94 escribió:yo confirmo q reach o black ops funcionan con el metodo swap lo eh provado esta mñana y funciona perfectamente lo hice cn el street figth 2 original funca al 100 en disco duro u usb !!!! saludos

me estas diciendo que si instalo el original en el hdd, ejemplo el call of duty, y luego arranco con la copia de seguridad funciona?? aclárame esto que me interesa y mucho


Claro que funciona pero haciendolo por el metodo de abrir la bandeja una vez el juego iniciado atravez del swap

a si, si, pero yo me refiero que como tengo el original, lo instalo en el hd de la consola flasheada y luego inicio con la copia de seguridad,me funcionara??
Ya esta el fix AP 2.5 para Black ops NTSC REGION FREE

y para Halo reach confirmado 100% que funciona por lo menos el black ops

Es para una version de Xex en particular como podeis imaginaros, hay que pasar antes el abgx, parchear el ap2.5 con ppf-o-matic
si se puede poner aqui tengo los dos subidos a megaupload, un saludo
y como va el del MW2?

y donde estan los parches para descargar

si puedes subelos please
El del Mw2 tambien ha salido los pondria sin problemas pero paso de que me baneen, desconozco si ese tipo de material se puede postear la verdad, aunque seria ridiculo cuando las ssv y demas si se puede

No creo que te cueste mucho encontrarlos la verdad estan volando literalmente
AC130 escribió:El del Mw2 tambien ha salido los pondria sin problemas pero paso de que me baneen, desconozco si ese tipo de material se puede postear la verdad, aunque seria ridiculo cuando las ssv y demas si se puede

No creo que te cueste mucho encontrarlos la verdad estan volando literalmente



ok o dame referencia de donde encontrarlos

que ya quiero jugar otra ves MW2 en live!!!

en serio gracias por informar.

segun yo, si puedes postear esto.

(hicieron un tema en su tiempo para los 3 primeros de ap2.5, y sigue habierto)
Solo estan para NTSC para los que tienen pal habrá que esperar amigos, eso de region free es mentira
patoloko85 escribió:Solo estan para NTSC para los que tienen pal habrá que esperar amigos, eso de region free es mentira


No hables así de rotundo sin fundamento, el del black ops es para la version NTSC REGION FREE

tu comentario si que es una mentira

Aqui estan, subidos por mi con los programas y todo lo necesario:

PARCHES AP 2.5 BLACK OPS, HALO REACH, MW2, PPF-O-MATIC E INSTRUCCIONES

http://www.megaupload.com/?d=TGI0K7V0

Un saludo
mvc man escribió:

si como no vives en mexico, donde el sueldo maximo de una persona comun es de 60 pesos

mientras un juego de esos cuesta 999 pesos o asta 1200

y yo no compraria algo que ya jugue y pase. y a causa de esto, muchos usuarios de xbox se cambiaran a ps3.

digo, si lo hubieran implementado en los juegos nuevos, pues ahy si hay ventaja para ellos, ya que son juegos nuevos.

pero como el caso es en juegos viejos, pues se me iso tonto, pocos comprarian de nuevo algo que ya an pasado.



1. Si no te puedes comprar juegos ... que has estado, trabajando 2 años para comprar una consola?

2. Que coño tiene que ver el que hayas jugado con que te estes quejando de que ahora hayan protegido esos juegos ... si ya te los has pasado ... que es lo que te molesta realmente?

3. Pueden implementarlo en los que quieran ... y de hecho, lo estan haciendo, lo unico que estan activando los que realmente la gente juega Online ...

4. Te repito lo mismo que antes, esto solo afectara a los que juegan ONLINE con juegos como los afectados, y por lo tanto, se los compraran o tendran que esperar, parchear o volver a grabar ... y en algunos casos, incluso reflashear ...
AC130 escribió:
patoloko85 escribió:Solo estan para NTSC para los que tienen pal habrá que esperar amigos, eso de region free es mentira


No hables así de rotundo sin fundamento, el del black ops es para la version NTSC REGION FREE

tu comentario si que es una mentira

Aqui estan, subidos por mi con los programas y todo lo necesario:

PARCHES AP 2.5 BLACK OPS, HALO REACH, MW2, PPF-O-MATIC E INSTRUCCIONES

http://www.megaupload.com/?d=TGI0K7V0

Un saludo




a ver MAJO defineme la palabra REGION FREE y luego


Confirmo! con el metodo del swap haciendolo con un juego original funciona perfectamente
Region free es que no tiene bloqueo de region, se perfectamente que no esta para la version Pal de españa lógicamente pero tu has dicho que no hay para la version region free, y todas las versiones de Black ops son region free, en fin....

Repito por si acaso los 3 parches estan para las versiones NTSC REGION FREE, dentro de el rar hay mas instrucciones,,,,
en fin si eres feliz tu mismo!
a ver la release esa del cod black ops era la primera que salio en ingles no?
Edy escribió:
mvc man escribió:

si como no vives en mexico, donde el sueldo maximo de una persona comun es de 60 pesos

mientras un juego de esos cuesta 999 pesos o asta 1200

y yo no compraria algo que ya jugue y pase. y a causa de esto, muchos usuarios de xbox se cambiaran a ps3.

digo, si lo hubieran implementado en los juegos nuevos, pues ahy si hay ventaja para ellos, ya que son juegos nuevos.

pero como el caso es en juegos viejos, pues se me iso tonto, pocos comprarian de nuevo algo que ya an pasado.



1. Si no te puedes comprar juegos ... que has estado, trabajando 2 años para comprar una consola?

2. Que coño tiene que ver el que hayas jugado con que te estes quejando de que ahora hayan protegido esos juegos ... si ya te los has pasado ... que es lo que te molesta realmente?

3. Pueden implementarlo en los que quieran ... y de hecho, lo estan haciendo, lo unico que estan activando los que realmente la gente juega Online ...

4. Te repito lo mismo que antes, esto solo afectara a los que juegan ONLINE con juegos como los afectados, y por lo tanto, se los compraran o tendran que esperar, parchear o volver a grabar ... y en algunos casos, incluso reflashear ...



SI de echo tarde 3 años para conseguirme un xbox 360

mejor ya no ahy que salirnos del tema,

es cierto que la pirateria es mala, pero yo no conosco a gente que se vallan a comprar de nuevo algo que ya jugo (bueno por lo menos en donde vivo)

ademas de quienes actualizaron sin querer, y juegan offline, tambien se les fue la diversion un rato.

pero bueno, ya estan aqui los parches.

eso si, se me hace gacho el porque no sale el parche del fable III PAL?
si estos salieron un dia despues, porque el de fable III, NO?

saludos y agradesco al que subio ese pack de los parches.
Sabeis con ciencia cierta que con este parche funcionara con la actualizacion???

Yo acabo de parchearlo y ya os dire algo en 20 minutos... Espero que sean buenas noticias.

Espero no cagarla al actualizar y más al tirar un DVD+RL a la basura...

ACE130 no me falles...

Vuelvo en 20 minutos...

byeee
oigan, alguien que me guie.

nose como parchar la iso con el PPF O MATIC

y no quiero surrarla

Saludos
Acordaos de usar la release correcta o no funcionara(en cada carpeta del parche hay un tx con el nombre de la release a lal que corresponde), pasar primero abgx por si la release le faltase algo, ssv2 por ejemplo y aplicar el parche con ppf-o-matic es muy simple seleccionais arribala iso y abajo el parche
AC130 escribió:Acordaos de usar la release correcta o no funcionara(en cada carpeta del parche hay un tx con el nombre de la release a lal que corresponde), pasar primero abgx por si la release le faltase algo, ssv2 por ejemplo y aplicar el parche con ppf-o-matic es muy simple seleccionais arribala iso y abajo el parche



bueno, e checado el mw 2

en el abgx

y todo esta en verde

entonces este funcionara?

Saludos
Una pregunta tonta, ¿funcionaría en Ixtreme 1.6.1 o sólo funciona con lt+?, supongo que sí funcionará, ya que antes de que Microsoft activara la protección, estos backups funcionaban correctamente...

A ver si alguien me aclara esto.

Un saludo.
AC130 escribió:Acordaos de usar la release correcta o no funcionara(en cada carpeta del parche hay un tx con el nombre de la release a lal que corresponde), pasar primero abgx por si la release le faltase algo, ssv2 por ejemplo y aplicar el parche con ppf-o-matic es muy simple seleccionais arribala iso y abajo el parche


Has probado que funciona?

salu2
mvc man escribió:
AC130 escribió:Acordaos de usar la release correcta o no funcionara(en cada carpeta del parche hay un tx con el nombre de la release a lal que corresponde), pasar primero abgx por si la release le faltase algo, ssv2 por ejemplo y aplicar el parche con ppf-o-matic es muy simple seleccionais arribala iso y abajo el parche



bueno, e checado el mw 2

en el abgx

y todo esta en verde

entonces este funcionara?

Saludos


Ahora aplica el parche como puse más arriba y nos cuentas
no mira sigue este tuto en el metodo 3 hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 cn eso solucionas tu problema muchacho saludos
bueno, les contare al rato.

porque ando extrayendo el ISO

y pues me falta actualizar la xbox 360 a ese nuevo dash

y pues como asta las 8 de la noche (hora de mexico), probare esto, ya que el internet esta disponible en mi xbox a esa hora

Saludos
These are for the new PPF patches for testing only. We assume you have the original disc.

Code:

BLACK OPS -
XEX CRC = D1F515F8
XEX Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159
SS CRC = B0A3DC84 (RawSS = 7BF41B60)
SS Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159
DMI CRC = 7D89D4CE
DMI Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159

Code:

HALO REACH -
XEX CRC = 4BA83208
XEX Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
SS CRC = 3BAB5BC5 (RawSS = 47A8F98A)
SS Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
DMI CRC = 4ACEAC99
DMI Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3

Code:

MODERN WARFARE 2 -
XEX CRC = 1F46C35A
XEX Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267
SS CRC = F935F56E (RawSS = 61915C6D)
SS Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267
DMI CRC = 8C408B3B
DMI Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267


COMPROBADO 100% FUNCIONALES
Una cosita, ¿estos parches funcionan en 1.6.1 o hay que tener lt+?

Un saludo y gracias.
Mañana saldra el ABGX360 ... no tengais prisa por jugar ... que sera mas sencillo para poder hacerlo con el susodicho programa ...
oigan, volvi a pasar el iso del MW2 en el abgx 1.0.5

y me marco lo siguiente

Imagen

me funcionara en mi xbox?

Saludos

y el de la pregunta de arribita, si ocupas el lt+ para hacerlos funcionar en el nuevo dash board
mvc man escribió:oigan, volvi a pasar el iso del MW2 en el abgx 1.0.5

y me marco lo siguiente

Imagen

me funcionara en mi xbox?

Saludos

y el de la pregunta de arribita, si ocupas el lt+ para hacerlos funcionar en el nuevo dash board



Es normal es por qe el parche no esta todavia en la base de datos por eso lo del ppf-o-matic
¿Y al final como queda todo?

Sacaron hoy los parches para NTSC y ya podremos jugar tranquilamente?

Esperemos y MS no nos joda con los juegos de este año.
AC130 escribió:
mvc man escribió:oigan, volvi a pasar el iso del MW2 en el abgx 1.0.5

y me marco lo siguiente

Imagen

me funcionara en mi xbox?

Saludos

y el de la pregunta de arribita, si ocupas el lt+ para hacerlos funcionar en el nuevo dash board



Es normal es por qe el parche no esta todavia en la base de datos por eso lo del ppf-o-matic


a entonces
ya nomas lo parcheo, y listo?

para parchearlo nomas tengo que seleccionar la iso en el ppfo matic?

y despues volverla a pasar por el abgx?

Saludos
Bueno,estos son los parches para region free, a mi en la página del team Xecuter ya me contestó el moderador diciéndome en pocas palabras que sería más fácil hacer que lloviera de abajo a arriba que que salieran los parches para las versiones pal españolas..si alguien sabe abrir el parche e intentarmodificarlo para los XEX de aquí...adelante!! [plas]
mira dentro de la carpeta ppf-o-matic hay un tutorial paso a paso en imagenes, que lo queremos todo mascado xD
Una vez parcheado no hace falta pasarle otra vez el abgx
Comprobado!!

NO FUNCIONA!!!

Antes lo paso por el ABGX 1.06 y despues por el ppf-o-matic y nada, se queda con la pantalla en negro y la consola pillada...

asi que no tireis dvd+rl como yo

salu2
eullin escribió:Comprobado!!

NO FUNCIONA!!!

Antes lo paso por el ABGX 1.06 y despues por el ppf-o-matic y nada, se queda con la pantalla en negro y la consola pillada...

asi que no tireis dvd+rl como yo

salu2


Me juego el cuello a que has parcheado las version pal y te has quedado tan pancho...
La version a parchear es la siguiente:

BLACK OPS -
XEX CRC = D1F515F8
XEX Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159
SS CRC = B0A3DC84 (RawSS = 7BF41B60)
SS Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159
DMI CRC = 7D89D4CE
DMI Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159
AC130 escribió:mira dentro de la carpeta ppf-o-matic hay un tutorial paso a paso en imagenes, que lo queremos todo mascado xD
Una vez parcheado no hace falta pasarle otra vez el abgx


ok agarre la iso

despues el archivo .ppf que venia en la carpeta mw2

y me aparecio que a sido parcheado exitosamente.

una duda ¿si lo paso por el abgx, el abgx, me marcara ya todo en verde?

Saludos
mvc man escribió:
AC130 escribió:mira dentro de la carpeta ppf-o-matic hay un tutorial paso a paso en imagenes, que lo queremos todo mascado xD
Una vez parcheado no hace falta pasarle otra vez el abgx


ok agarre la iso

despues el archivo .ppf que venia en la carpeta mw2

y me aparecio que a sido parcheado exitosamente.

una duda ¿si lo paso por el abgx, el abgx, me marcara ya todo en verde?

Saludos


No, porque no esta actualizado todavia
ok pues a quemar y al rato les cuento.

ya vieron que mi imagen es region free

asi que conmigo es la prueba de fuego

Saludos
No es cuestion de que sea region free, es cuestion de pasarle el abgx y que coincidadn los XEX crc y los tuyos coinciden

Ahora por favor cuentanos que tal, aunque no tengas conexion en la consola con que te arranque sobra, pero vamos esta mas que demostrado que funciona, que son la gente de xecuter no unos cualquieras xD
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
Vale y que version quieres que parche?
La unica que tenemos por no decir "Todos es la pal"!!

Donde vamos a conseguir la version que tu dices?

salu2
AC130 escribió:
mvc man escribió:
AC130 escribió:mira dentro de la carpeta ppf-o-matic hay un tutorial paso a paso en imagenes, que lo queremos todo mascado xD
Una vez parcheado no hace falta pasarle otra vez el abgx


ok agarre la iso

despues el archivo .ppf que venia en la carpeta mw2

y me aparecio que a sido parcheado exitosamente.

una duda ¿si lo paso por el abgx, el abgx, me marcara ya todo en verde?

Saludos


No, porque no esta actualizado todavia
Bueno. Llega el momento de ponerse manos al asunto si o si con este asunto.

Antes de pelearme con versiones del juego, isos, y parches, quisiera que me hicierais una recomendacion:

Tengo lector sin LT+ aunque si que hay este firmware para mi lector. No lo he flasheado hasta ahora por no necesitarlo.
Tampoco he realizado aun la actualizacion de la consola.
Mi intencion es jugar a black ops y evitar en la medida de lo posible un posible baneo.

¿Primero flashear a LT+ y despues realizar la acutalizacion de la consola? ¿O al reves?
¿Es indistinto?

Lo comento, porque mientras me peleo con versiones, descargas, parches y demas para el COD Black ops, puedo jugar con MW2, el cual es original.
Esto seria posible acualizando la consola, pero dejando el firmware del lector en el anterior al LT+, y posteriormente flashearlo ¿Corro asi mas riesgo?

Gracias por la recomendacion ;)
Eso ya no es cosa mia, yo te pongo a mano las herramientas y conocimientos, si vas a lo desesperado y no paras a leer pasa lo que pasa
ZostE escribió:Bueno. Llega el momento de ponerse manos al asunto si o si con este asunto.

Antes de pelearme con versiones del juego, isos, y parches, quisiera que me hicierais una recomendacion:

Tengo lector sin LT+ aunque si que hay este firmware para mi lector. No lo he flasheado hasta ahora por no necesitarlo.
Tampoco he realizado aun la actualizacion de la consola.
Mi intencion es jugar a black ops y evitar en la medida de lo posible un posible baneo.

¿Primero flashear a LT+ y despues realizar la acutalizacion de la consola? ¿O al reves?
¿Es indistinto?

Lo comento, porque mientras me peleo con versiones, descargas, parches y demas para el COD Black ops, puedo jugar con MW2, el cual es original.
Esto seria posible acualizando la consola, pero dejando el firmware del lector en el anterior al LT+, y posteriormente flashearlo ¿Corro asi mas riesgo?

Gracias por la recomendacion ;)


Si estuviese en tu situacion primero flashearia a lt+ y despues la conectas al live para que te actualize el dash, parcheas tus juegos ap2.5 y a jugar
eullin escribió:Vale y que version quieres que parche?
La unica que tenemos por no decir "Todos es la pal"!!



lo unico que te queda por hacer es conseguirte la version region free

¿como? tu ya sabes, pero lamentablemente no puedo decirlo porque EOL me puede matar

por suerte vivo en america y tengo la region free
Ya encontrado la region free, si alguien la quiere...
La estoy bajando haber que tal...

MVC MAN la region free solo viene en ingles y frances verdad?

Salu2

mvc man escribió:
eullin escribió:Vale y que version quieres que parche?
La unica que tenemos por no decir "Todos es la pal"!!



lo unico que te queda por hacer es conseguirte la version region free

¿como? tu ya sabes, pero lamentablemente no puedo decirlo porque EOL me puede matar

por suerte vivo en america y tengo la region free
pero esos parches valen para las versiones pal o no xq cuando lepaso el (abgx360) me pone pal.
edita eso y quita los enlaces o te banearan en 0 coma, menos mal que es de madrugada...
eullin escribió:Ya encontrado la region free, si alguien la quiere...
La estoy bajando haber que tal...

MVC MAN la region free solo viene en ingles y frances verdad?


Salu2

mvc man escribió:
eullin escribió:Vale y que version quieres que parche?
La unica que tenemos por no decir "Todos es la pal"!!



lo unico que te queda por hacer es conseguirte la version region free

¿como? tu ya sabes, pero lamentablemente no puedo decirlo porque EOL me puede matar

por suerte vivo en america y tengo la region free


si exacto, nomas viene en esos 2 idioma U.U

lamentablemente es asi

de echo por eso no le entendi a la historia del MW2

pero no os preocupeis que en cuanto salga el firmw 0800 enabler, podremos extraer las isos de cualquier region, con todo y sus parches de ap2.5 correspondientes

Saludos
[quote="eullin"]Vale y que version quieres que parche?
La unica que tenemos por no decir "Todos es la pal"!!

Donde vamos a conseguir la version que tu dices?


hl atodos explicarme una cosa pero sepuede o no sepuede parchear con esos parches los que tenemos region PAL no me queda claro
Los parches son para un backup en concreto..teneis que examinar los XEX CRC de vuestro backup si coinciden con los del parche. Pero vamos el del Halo Reach es para una de las versiones Region Free (no se si contiene español de españa) y los del COD Black Ops y Mw2 son para las Region Free en inglés y francés
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9