Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

las he peusto yo, no iba a ponerle nada, pero un amgio se las puso y me regaló otras, así que se las puse por probar a ver la temperatura, pero todavía no he podido ver si se calienta igual, más, o menos, según la teoría debería de calentarse menos.

Saludos.
Se las habrá puesto el, de serie no las trae.

Buen chiringuito, ¿que tal esa tv?. Quiero hacerme con una de 26" y he estado mirando ese modelo, que no se si es el mas nuevo de LG.
PS24EVeR escribió:Se las habrá puesto el, de serie no las trae.

Buen chiringuito, ¿que tal esa tv?. Quiero hacerme con una de 26" y he estado mirando ese modelo, que no se si es el mas nuevo de LG.

sí como he dicho se las puse yo.

Este modelo lo compré en diciembre del 2008, así que no creo que sea el modelo nuevo, pero no tengo ningún problema con ella, todo perfecto, tdt y demás de calidad por el precio que tiene.

Saludos.
Pronto subire el mio aunque ya podeis ver parte de el en mi coleccion abajo de mi firma pero esta algo cambiado ya jeje
Bueno chavales aqui os dejo mi aportación, no es gran cosa pero es muy acojedor. Disfrutarlo

Primero una panoramica cutre salchichera
Imagen

Aqui teneis el resto con mas detalle
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ElOtroLado de mi chiringuito xDD
Imagen
buen chiringuito, una pregunta, el sai cuanto cuesta? estaba pensando en comprar uno pero nose sobre que precio anda..

un saludo
la torre esa donde pones los juegos de Ps3 donde la compraste? y cuanto valen??
O_NeiLL escribió:la torre esa donde pones los juegos de Ps3 donde la compraste? y cuanto valen??


Creo que son del GAME, aunque viendo que ponen PS3 no estoy muy seguro, pero en el GAME las hay de ese estilo.
Chorly escribió:Imagen


Juas yo tengo esa torre, pero aún conservo las puertecitas XDDD

Si no fuera porque habito la salita del piso de mis abuelos y tengo todos mis aparatos en poco más de un escaso metro cuadrado, haría fotos y tal... pero no se podría apreciar que es cada cosa xDD

Besitos para todos ;)
Bueno, hoy me he puesto con el tema del ambilight de ikea y me ha quedado asi, que opinais?
Imagen
Yamiel09 escribió:Bueno, hoy me he puesto con el tema del ambilight de ikea y me ha quedado asi, que opinais?
Imagen


Ambilight de ikea???
Yamiel09 escribió:Bueno, hoy me he puesto con el tema del ambilight de ikea y me ha quedado asi, que opinais?
Imagen


Muy bonito!!! :)
Cuántas pulgadas tiene la tv?? La mía es igual y creo ke le voy a tener ke comprar más leds dioder porke con las cuatro tiras ke trae,no bastan... hay huecos sin luz :(
Inthenight escribió:Ambilight de ikea???


Pásate por el hilo "MOVIMIENTO AMBILIGHT - EOL", del que yo mismo y otros cuantos habituales de este hilo fuimos partícipes.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
Yamiel09 escribió:Bueno, hoy me he puesto con el tema del ambilight de ikea y me ha quedado asi, que opinais?
Imagen


Muy bonito!!! :)
Cuántas pulgadas tiene la tv?? La mía es igual y creo ke le voy a tener ke comprar más leds dioder porke con las cuatro tiras ke trae,no bastan... hay huecos sin luz :(


pues si te soy sincero el mio lleva 3 solo, es una 32 pulgadas samsung b651

inthenight aqui te pueden informar -> http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... GeId2v9TzQ
CristianoO escribió:buen chiringuito, una pregunta, el sai cuanto cuesta? estaba pensando en comprar uno pero nose sobre que precio anda..

un saludo


El sai varia mucho el precio dependiendo de la capacidad del mismo, desde 60€ hasta 300€

O_NeiLL escribió:la torre esa donde pones los juegos de Ps3 donde la compraste? y cuanto valen??


Haber en las tiendas GAME no he encontrado nada y esas(hay 2, son acoplables) las encontre por ebay, me costaron un huevo pero valio la pena
Sobre tu ambi, opino que esta bien, y sobre todo, que disimules los dos cables que asoman por ahi tras el soporte de la tv...
Os cuento, unos amigos y yo nos hemos cogido una lonja eh ire sacando fotos para que veais como va evolucionando la cosa
auryn_hi escribió:Sobre tu ambi, opino que esta bien, y sobre todo, que disimules los dos cables que asoman por ahi tras el soporte de la tv...


eso es mi gran problema, ya que se ven cables por todos lados
Yamiel09 escribió:
auryn_hi escribió:Sobre tu ambi, opino que esta bien, y sobre todo, que disimules los dos cables que asoman por ahi tras el soporte de la tv...


eso es mi gran problema, ya que se ven cables por todos lados


Al sacar la tv d la caja no viste un tubo blanco de plástico?? Sirve para disimular los cables. Mi tv es el mismo modelo que el tuyo (solo cambian las pulgadas)y lo traía.
Yamiel09 escribió:Bueno, hoy me he puesto con el tema del ambilight de ikea y me ha quedado asi, que opinais?
Imagen[/quote
Pues te quedó mu majo felicidades.

O_NeiLL escribió:la torre esa donde pones los juegos de Ps3 donde la compraste? y cuanto valen??


Haber en las tiendas GAME no he encontrado nada y esas(hay 2, son acoplables) las encontre por ebay, me costaron un huevo pero valio la pena

Gracias por contestar =)
Bueno pues una actualizacion mas y ya no se cuantas mas:

Mi portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
AMD Athlon 64x2 Dual-Core TK-57 1.9 GHz, 2Gb Ram, 250 Gb HDD, Nvidia, Vista, BT, etc...

Imagen

Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Mi coleccion

Subaru Impreza, YZF R1, 206 WRC, Lexus GS430

Imagen

Mitsubishi Eclipse, Nissan 350Z, Toyota Celica

Imagen

Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Supra (Fast and Furious)

Imagen

Lamborghini Diablo (1990), Lamborghini Murcielago, Ferrari F50, Ferrari 360 Spider

Imagen

Esta es mi blanquita, que le ha quitado el sitio a la PS3

Imagen

Veis el agujero de atras? Pues esta comunicado con el salon y tengo todo conectado a la Sony 46W4500 PC, xbox 360, PS3 (tuvo su momento jejeje)

Imagen

Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui lo nuevo:

Taburete a juego con la habitacion para mi maka ( con la bandera de mi Xerez de fondo jejej)

Imagen

Mi nuevo TV de 32 samsung le32b350, en la que me echo algunas partidillas cuando vienen colegas, tmb lleva conectado el Kaiboer K-100 y el PC.

Imagen

Y aqui una foto completita.

Imagen

Bueno esto es todo de mi chiringuito 1.0, creo q ya esta terminado

PD: aqui teneis un adelanto del chiringuito 2.0 (osea el salon jejeje)

NMT
Imagen

TV+Ambilight

Imagen

Aqui os lo actualizo al completo:

Equipo Yamaha RX-V361 + 5.1 JBL Balboa

Imagen

Frontal

Imagen

Trasero

Imagen

Reproductor NMT Kaiboer K100 + HDD Sata 500gb

Imagen

Xbox Live Vision

Imagen


Y aqui un poco de Ambilight casero con la Xbox y el NMT en funcionamiento

Imagen

Vista General (al detalle con el marco digital a juego con los muebles jejejej, y encima sale una foto de la boda jajaja)

Imagen

Y aqui un regalito que me hicieron, mi Harmony 1000.

Imagen

Bueno por ahora eso es todo, a falta de algunos detallitos lo tengo casi todo terminao. Espero q os guste.
Saludos
tpako que wapada de chiringuito, sobretodo la maquina recreativa xD
tpako pedazo de chiringuito , sobretodo me encanta esa recreatiba del Metal Slug jeje y una pregunta como cojes ese canal en HD Sky Sports HD, Saludos y Gracias
leoky escribió:tpako pedazo de chiringuito , sobretodo me encanta esa recreatiba del Metal Slug jeje y una pregunta como cojes ese canal en HD Sky Sports HD, Saludos y Gracias



Lo pillaba antes, esa imagen es de la semifinal que me la baje en HD
tpako escribió:
leoky escribió:tpako pedazo de chiringuito , sobretodo me encanta esa recreatiba del Metal Slug jeje y una pregunta como cojes ese canal en HD Sky Sports HD, Saludos y Gracias



Lo pillaba antes, esa imagen es de la semifinal que me la baje en HD


amm ok , Gracias
Me encantan esas maquinas recreativas, quiero una [buuuaaaa] , salen muy caras?
gijonudo escribió:Me encantan esas maquinas recreativas, quiero una [buuuaaaa] , salen muy caras?


jajaj si que son wapas y caras, yo fui a lo barato y al final me gaste unas pasta entre restaurar, cambiar de color (xq era negra) meter el PC, panel de control, etc....
joder la maquina recreativa es la polla,yo tengo un chiringo de puta madre dentro de lo que cabe en mis posibilidades pero soy un perraco y no tengo ganas de subir fotos xD
tpako escribió:Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Vaya chiringuito...bufff.

Por curiosidad que rom llevas puesta en el xperia? yo también tengo ese pepinillo.

Saludos.
Aun te faltan 4 o 5 coches ahi tpako !! Rebienvenido, que hace que no se te veia hombre. ¿Va todo mejor?

Por cierto, el 361 lo tienes excesivamente cerrao, no se si respirara en condiciones ahi...
Bueno otro que ha caido en la ps3 que remedio, ahora tambien me vereis por este subforo, asi que antes que nada ya me presento xD

Aqui os presento mi chiringo xD:

Imagen

Por ahora tengo el uncharted ya que ando preparandome para el 2, ando esperando el metal gear 4 y el little big planet
Mistiyaker escribió:joder la maquina recreativa es la polla,yo tengo un chiringo de puta madre dentro de lo que cabe en mis posibilidades pero soy un perraco y no tengo ganas de subir fotos xD


Joder animate tio, yo llevo tiempo tmb con el chiringuito montao y tmb me ha dao la flojera hasta hoy, he dicho ya es hora de hacer unas fotillos, es que sino lo dejo pasar y...........

Maicol8 escribió:
tpako escribió:Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Vaya chiringuito...bufff.

Por curiosidad que rom llevas puesta en el xperia? yo también tengo ese pepinillo.

Saludos.


Le he metio WM 6.5 de Dark v7.51, y va de maravilla te la aconsejo
auryn_hi escribió:Aun te faltan 4 o 5 coches ahi tpako !! Rebienvenido, que hace que no se te veia hombre. ¿Va todo mejor?

Por cierto, el 361 lo tienes excesivamente cerrao, no se si respirara en condiciones ahi...


Cierto auryn_hi faltan algunos modelos jejejej pero mi señora me ha cortado el suministro por ahora, dice q es su turno para caprichos que me relaje un poco con esto de la crisis jajaj.
Por cierto al 361 te referiras a la 360, ahi esta de lujo, ventilacion por todos lados y ademas tengo instalado el ventilador trasero
tpako escribió:
Mistiyaker escribió:joder la maquina recreativa es la polla,yo tengo un chiringo de puta madre dentro de lo que cabe en mis posibilidades pero soy un perraco y no tengo ganas de subir fotos xD


Joder animate tio, yo llevo tiempo tmb con el chiringuito montao y tmb me ha dao la flojera hasta hoy, he dicho ya es hora de hacer unas fotillos, es que sino lo dejo pasar y...........

Maicol8 escribió:
tpako escribió:Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Vaya chiringuito...bufff.

Por curiosidad que rom llevas puesta en el xperia? yo también tengo ese pepinillo.

Saludos.


Le he metio WM 6.5 de Dark v7.51, y va de maravilla te la aconsejo
auryn_hi escribió:Aun te faltan 4 o 5 coches ahi tpako !! Rebienvenido, que hace que no se te veia hombre. ¿Va todo mejor?

Por cierto, el 361 lo tienes excesivamente cerrao, no se si respirara en condiciones ahi...


Cierto auryn_hi faltan algunos modelos jejejej pero mi señora me ha cortado el suministro por ahora, dice q es su turno para caprichos que me relaje un poco con esto de la crisis jajaj.
Por cierto al 361 te referiras a la 360, ahi esta de lujo, ventilacion por todos lados y ademas tengo instalado el ventilador trasero

Vale,v eo que nos movemos por los mismos foros del xperia, jeje, ahora está la versión 8.51.

Y creo que auryn se refiere al Yamaha RX-V361.

Saludos.
Me refiero al receptor a/v, no a la xbox...
auryn_hi escribió:Me refiero al receptor a/v, no a la xbox...


Jejejej ostras verdad, es q me pillaste sin cenar y pierdo sentido de la razon. Cierto es q tengo poco espacio pero tmb le tengo puesto un ventilador en la parte trasera del mueble para q no sufra mucho
Mi chiringuito de PS3 modificao, ya que le acabo de poner unos altavoces frontales PRO 838 (algun forero creo que ya los tienes y son super recomendables). Ahora da gusto jugar al rockband, etc y los blu-rays mejoran una barbaridad (antes tenia un 5.1 yamaha muy basico, del que aun mantengo el subwoofer, central, etc).
El Plasma de panasonic PZ86 tambien lo recomiendo, aunque ahora ya creo que esta la linea nueva.

Imagen


Salu2!
Crusader77 escribió:Mi chiringuito de PS3 modificao, ya que le acabo de poner unos altavoces frontales PRO 838 (algun forero creo que ya los tienes y son super recomendables). Ahora da gusto jugar al rockband, etc y los blu-rays mejoran una barbaridad (antes tenia un 5.1 yamaha muy basico, del que aun mantengo el subwoofer, central, etc).
El Plasma de panasonic PZ86 tambien lo recomiendo, aunque ahora ya creo que esta la linea nueva.

Imagen


Salu2!


Los 838 creo que los tiene Notis y si, tienen una pinta buenisima. Y la PZ86 es de lo mas recomendable que hay en TV en el mercado (o lo ha sido, pues llegaron modelos nuevos). Y vamos, no te falta de nada, estaria bien conocer esa coleccion de dvds...

Puntos flacos... punto mejor dicho... el equipo de sonido. No por malo, si no por colocacion y relacion entre ellos...

Esas 838 deberian estar mas alejadas entre si, y quiza algo mas bajas. Y mantener el central con esas cajas supone un error, pues no concuerdan con los frontales y la acustica quiza se resienta. No se los traseros que dispones, aunque dentro de lo que cabe es (algo) menos importante que la relacion de frontales y central. El SW no creo que sea un problema pues se bastara para llenar la sala, aunque tenerlo sobre el mueble y tan encajonado tampoco es lo suyo, pues transmitira demasiada vibracion al mismo y no es lo recomendable.

Aun asi, y con ese punto salvable sin grandes problemas, felicidades y a disfrutar del hueco, que no dudo que lo haras...

P.D: Ya somos dos adictos al Rock Band (aunque tengo el 2 con las canciones del 1 exportadas pero version USA)
Roberdivx escribió:Bueno otro que ha caido en la ps3 que remedio, ahora tambien me vereis por este subforo, asi que antes que nada ya me presento xD

Aqui os presento mi chiringo xD:

Imagen

Por ahora tengo el uncharted ya que ando preparandome para el 2, ando esperando el metal gear 4 y el little big planet

pequeño pero maton...por cierto veo que te as comprado la de 80 estando la slim...esque la has pillado muy barata o de 2 mano?
(mensaje borrado)
bueno aqui pongo lo que va a ser mi nuevo chiringuito, una lonja que hemos cojido entre una peña y aqui se va a montar algo mas o menos grande XD
------------
esta ahora mismo en reformas tapando agujeros, poniendo bien el cuadro de la luz etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------
a medida que lo vallamos mejorando ire actualizando.
PD: nos hemos ajenciado una tv de 37'' muy economica XD
buaaaa! como me gusta esa idea! jaja, espero que vallais subiendo fotos segun valla avanzando... xD
Crusader77 escribió:Mi chiringuito de PS3 modificao, ya que le acabo de poner unos altavoces frontales PRO 838 (algun forero creo que ya los tienes y son super recomendables). Ahora da gusto jugar al rockband, etc y los blu-rays mejoran una barbaridad (antes tenia un 5.1 yamaha muy basico, del que aun mantengo el subwoofer, central, etc).
El Plasma de panasonic PZ86 tambien lo recomiendo, aunque ahora ya creo que esta la linea nueva.

Imagen

Salu2!


Efectivamente yo los tengo montados en mi chiringuito, puedes verlos en mi firma. Joder, en tu chiringuito, hasta parecen pequeños al lado de la pana... XD Supongo que al tener el sub y, supongo, que los pro838 configurados en small, no se te irán los graves ya que los veo demasiado pegados por la parte de atrás para unos bass reflex. Yo he tenido que separarlos hasta que el grave, para mi gusto, no emborrona la escena sonora, ya que si lo pegaba mucho se me descontrolaba.

Un saludo
Aparte del bass reflex, que ni pense en ello, tienes razon Notis...

Para los de la colla, el tema puede resultar interesante, aunque me da que niquelar el lugar sera algo que se quedara en el camino en el momento que esten por medio la 37", la ps3, 4 mandos y el nuevo PES... :D
auryn_hi escribió:Aparte del bass reflex, que ni pense en ello, tienes razon Notis...

Para los de la colla, el tema puede resultar interesante, aunque me da que niquelar el lugar sera algo que se quedara en el camino en el momento que esten por medio la 37", la ps3, 4 mandos y el nuevo PES... :D

no te creas XD siendo hijo de carpintero y que somos mas de mario kart, smash bros, y tekken, que de pro me da a mi que la recre que estoy en ella quedara muy bien. que tendre 20 años pero soy de la antigua ausanza XD
gaaradark escribió:bueno aqui pongo lo que va a ser mi nuevo chiringuito, una lonja que hemos cojido entre una peña y aqui se va a montar algo mas o menos grande XD
------------
esta ahora mismo en reformas tapando agujeros, poniendo bien el cuadro de la luz etc...

Imagen

------------
a medida que lo vallamos mejorando ire actualizando.
PD: nos hemos ajenciado una tv de 37'' muy economica XD


Tapar agujeros esta bien... pero ese pilar rajado por la mitad me esta dando un miedo que no es normal...jajajaja. Soy el único que se ha fijado??. Quizas es deformacion profesional... XD
Ya pondreis como esta quedando.

Saludos

auryn_hi escribió:Aparte del bass reflex, que ni pense en ello, tienes razon Notis...

Para los de la colla, el tema puede resultar interesante, aunque me da que niquelar el lugar sera algo que se quedara en el camino en el momento que esten por medio la 37", la ps3, 4 mandos y el nuevo PES... :D

Auryn, querrás decir el nuevo FIFA, no? jajaja (Era coña, no es para entrar en debates...XD)


Saludos.
Lafy escribió:
gaaradark escribió:bueno aqui pongo lo que va a ser mi nuevo chiringuito, una lonja que hemos cojido entre una peña y aqui se va a montar algo mas o menos grande XD
------------
esta ahora mismo en reformas tapando agujeros, poniendo bien el cuadro de la luz etc...


------------
a medida que lo vallamos mejorando ire actualizando.
PD: nos hemos ajenciado una tv de 37'' muy economica XD


Tapar agujeros esta bien... pero ese pilar rajado por la mitad me esta dando un miedo que no es normal...jajajaja. Soy el único que se ha fijado??. Quizas es deformacion profesional...
Ya pondreis como esta quedando.

Saludos

auryn_hi escribió:Aparte del bass reflex, que ni pense en ello, tienes razon Notis...

Para los de la colla, el tema puede resultar interesante, aunque me da que niquelar el lugar sera algo que se quedara en el camino en el momento que esten por medio la 37", la ps3, 4 mandos y el nuevo PES... :D

Auryn, querrás decir el nuevo FIFA, no? jajaja (Era coña, no es para entrar en debates...)


Saludos.

tranquilo que eso tambien se esta arreglando
pues nosotros el año pasado nos montamos algo parecido, una ps2 y una tv vieja y unos cuantos mandos, y el pes09... Valla Vicios!

yo puse la tv, un amigo la ps2...


es muy recomendable montarse un lugar de estos para viciarse con colegas, y muy divertido!
por dios el pilar no esta rajado tiene una regata para pasar un tubo no una raja!!jajaja valla conocimientos de albañileria y electricista teneis xD
Mistiyaker escribió:por dios el pilar no esta rajado tiene una regata para pasar un tubo no una raja!!jajaja valla conocimientos de albañileria y electricista teneis xD


Hombre, se de sobra q no esta rajado....Si no habría un problema grave, simplemente era una broma....
En cuanto a los conocimientos... pues trabajo como aparejador (a falta de entregar el proyecto de la carrera), y abrir una roza en un pilar es una autentica locura, ademas de estar prohibidismo....XD
6070 respuestas