Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Juriolo escribió:Imagen

Subo el mio, hace poquito que tengo la negrita >.<

Ahora no tengo la camara en casa, la he hecho con el movil D:

yo quiero que me expliques una cosa tienes tiempo suficiente para jugar a 2wii,ds,psp,ps3,360,al movil,con el perro,comer,cagar,y todas esas cosas...para trabajar no te cuento...eso ya lo veo una exageracion yo tengo ps3,psp y 360 y la psp no la puedo tocar apenas...
Mistiyaker escribió:
Juriolo escribió:Imagen

Subo el mio, hace poquito que tengo la negrita >.<

Ahora no tengo la camara en casa, la he hecho con el movil D:

yo quiero que me expliques una cosa tienes tiempo suficiente para jugar a 2wii,ds,psp,ps3,360,al movil,con el perro,comer,cagar,y todas esas cosas...para trabajar no te cuento...eso ya lo veo una exageracion yo tengo ps3,psp y 360 y la psp no la puedo tocar apenas...


Es que no las uso solo yo, estan repartidas entre mi familia xD

Mi madre esta enganchada a la DS y la PSP, se ha pasado medio catalogo de cada consola [+risas]
Juriolo escribió:
Mistiyaker escribió:
Juriolo escribió:Imagen

Subo el mio, hace poquito que tengo la negrita >.<

Ahora no tengo la camara en casa, la he hecho con el movil D:

yo quiero que me expliques una cosa tienes tiempo suficiente para jugar a 2wii,ds,psp,ps3,360,al movil,con el perro,comer,cagar,y todas esas cosas...para trabajar no te cuento...eso ya lo veo una exageracion yo tengo ps3,psp y 360 y la psp no la puedo tocar apenas...


Es que no las uso solo yo, estan repartidas entre mi familia xD

Mi madre esta enganchada a la DS y la PSP, se ha pasado medio catalogo de cada consola [+risas]


[flipa] 2 wiis???
Juriolo escribió:Es una LG 42PQ3000 ;)


Gracias


Saludos ;)
Juriolo, veo q tienes la misma tele que yo na mas que la mia es la 50PQ3000.

De momento me va al pelo y estoy muy contento con ella
joder por mucha familia que tengas 2 wii es una locura para mi por lo menos...turnaos que 250 euros no son cualquier cosa...dios tiene que ser un espectaculo estar en tu casa y la peña en vez de estar reunida en familia estan todos enganchados alas consolas y el perro con el wifit jajaja
Yo creo que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera y como quiera, que aqui hay gente con unos chiringuitos de la ostia y porque el chaval tiene 2 wiis ya lo estais crucificando xD
Una Wii estara flasheada y la otra no por ejemplo, hay mucha gente que hace eso con 360.
Eso mismo, aunque no deje de ser curioso...

Una cosa es que admitas sorpresa por el asunto, otra meterse en la economia del projimo...
A ver ya ha dicho que una wii es suya y la otra de su hermano pero la tele de su habitacion se ha roto y estan las 2 en el salon, joer que por aqui hay mas de uno que tiene 2 o 3 ps3 o xbox xD
Bueno para quien esperaba vero los resultados del "ambilight" aquí hay algunas fotos de resultados... las primeras fotos sólo tienen una de las tiras encendidas pues la otra me la cargué doblando...


Las otras ya sí tienen ambas pero con tres leds menos en un lado, lo que hace que haya una pequeña zona sin luz en la parte baja del TV... cuando pueda le sueldo los leds que faltan...

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=27092009014.jpg
josete2k escribió:Bueno para quien esperaba vero los resultados del "ambilight" aquí hay algunas fotos de resultados... las primeras fotos sólo tienen una de las tiras encendidas pues la otra me la cargué doblando...


Las otras ya sí tienen ambas pero con tres leds menos en un lado, lo que hace que haya una pequeña zona sin luz en la parte baja del TV... cuando pueda le sueldo los leds que faltan...

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=27092009014.jpg



No me gusta el diseño de tus muebles ya que no soy amigo del blanc, para estos soy más bien clasico y me pirran más los muebles rusticos color madera, pero tienes un chiringo muy contemporaneo, bonito y limpio de cables y trastos

Te doy 100 puntos :D
josete2k escribió:Bueno para quien esperaba vero los resultados del "ambilight" aquí hay algunas fotos de resultados... las primeras fotos sólo tienen una de las tiras encendidas pues la otra me la cargué doblando...


Las otras ya sí tienen ambas pero con tres leds menos en un lado, lo que hace que haya una pequeña zona sin luz en la parte baja del TV... cuando pueda le sueldo los leds que faltan...

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=27092009014.jpg


esta chulo pero una pregunta.. cuando quieres conectar o desconectar algo de atrás como lo haces? tipo hdmi, euroconector, la antena que se te estropea o similar..
Bien crack !! Pero metele en la cabeza a doña flor que oscurezca la pared, acabara agradeciendotelo ;)
Vangas92 escribió:Una Wii estara flasheada y la otra no por ejemplo, hay mucha gente que hace eso con 360.

ah lo de 360 puede ser por que te banean del live al jugar con una flasheada? tener 2 wii no tiene sentido...ya que no te banean por que la wii es la consola menos jugada online del planeta online y offline....todabia no e leido ningun caso de baneo en wii pero si me dices alguno te dare las gracias por la noticia...
Nerviozo escribió:esta chulo pero una pregunta.. cuando quieres conectar o desconectar algo de atrás como lo haces? tipo hdmi, euroconector, la antena que se te estropea o similar..


Pues... saco la TV hacia afuera y listo...

auryn_hi escribió:Bien crack !! Pero metele en la cabeza a doña flor que oscurezca la pared, acabara agradeciendotelo ;)


Tarde... muy tarde... créeme.....

emipta escribió:No me gusta el diseño de tus muebles ya que no soy amigo del blanc, para estos soy más bien clasico y me pirran más los muebles rusticos color madera, pero tienes un chiringo muy contemporaneo, bonito y limpio de cables y trastos

Te doy 100 puntos :D


Asiasssssssssssssss [ginyo]
Tío te ha quedado de puta madre.

Metele algo negro (aparte de la PS3) para contrastar XD
Estaba buscando un headset, y si no recuerdo mal, Alberto compró uno en Amazon que era el Logitech Bluetooth Headset o algo asi...

A ver si se pasa por aquí y me dice de donde se lo pilló y como.

josete2k, no puedo ver tu imagen [triston]
peg0te escribió:josete2k, no puedo ver tu imagen [triston]


El servidor está un poco petado..


falete1984 escribió:Metele algo negro (aparte de la PS3) para contrastar XD


También va a ir la Wii negra con su disco duro WD elements negro.... jeje... por negro no va a ser...
josete2k escribió:Bueno para quien esperaba vero los resultados del "ambilight" aquí hay algunas fotos de resultados... las primeras fotos sólo tienen una de las tiras encendidas pues la otra me la cargué doblando...


Las otras ya sí tienen ambas pero con tres leds menos en un lado, lo que hace que haya una pequeña zona sin luz en la parte baja del TV... cuando pueda le sueldo los leds que faltan...

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=27092009014.jpg


Enhorabuena, me ha encantado tu chiringuito, el ambilight le queda de puta madre, sobre todo con las luces apagadas, y genial el contraste con los muebles blancos.
Vale, ya e podido ver tus imagenes. Me ha gustado pero.. no queda demasiado soso?
Bueno, Albertoooo de donde te pillastes el headset de Logitech?
Solo le falta algo de tono subido a la pared, y algun jarroncillo o similar tipico de salon, pero queda muy apañao.

Alguien de aqui ha comprado a DealExtreme ?? Por saber si son serios o que, pues creo que no cobran gastos de envio y hay alguna cosilla interesante. Por ejemplo, esto por 18$:

Imagen

Entre ellas, mando + nunchaku de wii, paleros paleros toda la misma pinta, por menos de 25$, que al cambio no llegan a 20€. Alguien los tiene y puede decir que tal son ??

Imagen
auryn_hi he hecho uan docena de compras en dealextrem y 0 problemas,una pagina fiable y la verdad es que son muy profesionales,la calidad no es muy muy buena pero por los precios pues dificil encontrar mejor :)
Por el cargador de PS3 no sufro pues no tiene mas chicha, pero los mandos al ir por sensor si me dan algo de respeto. Me da que hare la prueba y si sale bien pedire de nuevo, y si no al menos no te gastas un pastizal de golpe para nada...
auryn_hi escribió:Por el cargador de PS3 no sufro pues no tiene mas chicha, pero los mandos al ir por sensor si me dan algo de respeto. Me da que hare la prueba y si sale bien pedire de nuevo, y si no al menos no te gastas un pastizal de golpe para nada...


Yo tambien estaba interesado en los wiimotes chinos esos, y ademas el negro tiene una pintaza... [babas] http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29592

Omg, y el DS3 blanco oficial a 40 euritos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678


PD: Si te decides a comprar en dealextreme separa la compra en varios pedidos para cosas caras, asi en el caso de tener problemas con aduanas tendrias que pagar menos [tomaaa]
auryn_hi escribió:Alguien de aqui ha comprado a DealExtreme ?? Por saber si son serios o que, pues creo que no cobran gastos de envio y hay alguna cosilla interesante. Por ejemplo, esto por 18$:

Imagen


esto es lo que ando buscando exactamente, me puedes dar link para verlo y mirar precio? si decis que es una web fiable igual si que encargo aparte un par de fundas para ipod y un dual shock white
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15825 por aqui anda... yo creo que me hare con uno en breve... en teoria sale por poco mas de 12€, cuando en amazon te cuesta 24L mas el envio...
auryn_hi escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15825 por aqui anda... yo creo que me hare con uno en breve... en teoria sale por poco mas de 12€, cuando en amazon te cuesta 24L mas el envio...

ok gracias, por casualidad algo similar para los de xbox 360? aunque no sea cargador? es que me da palo tener los mandos por ahi bailando
Yamiel09 escribió:
auryn_hi escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15825 por aqui anda... yo creo que me hare con uno en breve... en teoria sale por poco mas de 12€, cuando en amazon te cuesta 24L mas el envio...

ok gracias, por casualidad algo similar para los de xbox 360? aunque no sea cargador? es que me da palo tener los mandos por ahi bailando



http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... d9db046c95

fijate en el cuarto link.
Buenas noches señores

Me he comprado el Sony Ensemble home cinema HT-SF100, está de camino, me preguntaba si alguno lo teneis o lo conoceis para saber vuestras impresiones... ya sé que no es gran cosa de antemano, pero es para un cuarto y no podía meter más potencia.

Para BD's juegos PS3 & XBOX360 y si vá bien escuchar música tambien..

Ya colgaré fotos cuando lo tenga en casa, pero mientras si me decis algo estaré muy agradecido, pues por más que busco impresiones no las encuentro, y en Electronica de consumo pasan de mí... [fumando]
Aqui mi viciódromo.

Imagen
Imagen

El PC es un Core 2 Duo E8400 Wolfdale a 3.0Ghz, placa Asus Maximus Formula, 4Gb Ram Corsair Navigator Extreme refrigeradas, fuente Nox Pulsar de 750W y la gráfica la XFX Nvidia GeForce 9800GTX+ a 750mhz, amenizada acusticamente con un Logitech G-51.

La tele-monitor es un JVC LT-26R70 HD Ready, lo único que falla a mi gusto, pero en no demasiado pienso solventar ese asunto con un monitor nuevo.

A ver que monitor o tele me termino pillando....

Saludos !!!
Gran colección de vinilos si la vista no me falla [sonrisa]
Dejo unas fotillos de mi salon.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan algunos detalles pero poco a poco ya iremos llenando la casa.
Luwanda escribió:Buenas noches señores

Me he comprado el Sony Ensemble home cinema HT-SF100, está de camino, me preguntaba si alguno lo teneis o lo conoceis para saber vuestras impresiones... ya sé que no es gran cosa de antemano, pero es para un cuarto y no podía meter más potencia.

Para BD's juegos PS3 & XBOX360 y si vá bien escuchar música tambien..

Ya colgaré fotos cuando lo tenga en casa, pero mientras si me decis algo estaré muy agradecido, pues por más que busco impresiones no las encuentro, y en Electronica de consumo pasan de mí... [fumando]


Para una habitacion tienes de sobra, incluso para la mayoria de salones 'normales'. De todas maneras no deja de ser un home cinema en plan combo, que siempre dista algo de equipos mas especializados. Sobre el equipo propiamente dicho no te puedo dar mas impresiones pues no lo conozco de primera mano, solo de vista.

Te hago un inciso sobre lo que comentas. El tema a la hora de elegir un equipo de audio no es exclusivamente que sea mas potente o no, si no que te de una calidad de audicion lo mas decente posible.

Por ponerte un ejemplo mas claro, solo tienes que ver (escuchar) mas de un equipo de sonido de nengs de castefa, con tropecientos wattios y etapas de potencia, para llevar exclusivamente subwoofers, que con todo el pastizal que se han gastado suenan bastante peor que cualquier equipo de cualquier coche sacado de casa. Se escuchan de aqui a Lima, y de paso, hacen el ridiculo alla por donde pasan... Al caso, que no es exclusivamente potencia lo que hay que buscar...

Respecto a las fuentes a poner, es cuestion de saber que conexiones tiene el cacharro, pues quiza te falte alguna si tienes que conectar PS3 y 360, pues estos equipos suelen montar poco mas que una entrada auxiliar y apaga y vamonos, de ahi a que siempre sea preferible tirar de receptor a/v y 5.1 en lugar de por un combo.

En fin, creo que no me dejo nada, un saludo.
auryn_hi escribió:Ostias la de pasta en Star Wars que tienes tio... eres Kevin Smith no ?? Felicidades por todo el material macho...

Ducckkee, en el Cash de aqui de Castellon hay unos cuantos 5.1 con su respectivo ampli (Yamahas y Kenwood si no recuerdo mal), por 150-250€, bastante mejor opcion que unos 5500.


pasta? jajajaja yo tengo una habitacion llena!! y en AFA!! me da para poner una tienda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oh my fucking... el initial d de ps3 dios xDDDD un juegazo, solo por ver eso me encanta tu chiringuito xD
rcaba escribió:Gran colección de vinilos si la vista no me falla [sonrisa]


No se ven ni la mitad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendré a bote pronto unos 500 vinilos, mas luego los que tengo en otra habitación por falta de espacio jajajajaja

Es lo que tiene llevar años pinchando en vinilo, la ruina.
auryn_hi escribió:
Luwanda escribió:Buenas noches señores

Me he comprado el Sony Ensemble home cinema HT-SF100, está de camino, me preguntaba si alguno lo teneis o lo conoceis para saber vuestras impresiones... ya sé que no es gran cosa de antemano, pero es para un cuarto y no podía meter más potencia.

Para BD's juegos PS3 & XBOX360 y si vá bien escuchar música tambien..

Ya colgaré fotos cuando lo tenga en casa, pero mientras si me decis algo estaré muy agradecido, pues por más que busco impresiones no las encuentro, y en Electronica de consumo pasan de mí... [fumando]


Para una habitacion tienes de sobra, incluso para la mayoria de salones 'normales'. De todas maneras no deja de ser un home cinema en plan combo, que siempre dista algo de equipos mas especializados. Sobre el equipo propiamente dicho no te puedo dar mas impresiones pues no lo conozco de primera mano, solo de vista.

Te hago un inciso sobre lo que comentas. El tema a la hora de elegir un equipo de audio no es exclusivamente que sea mas potente o no, si no que te de una calidad de audicion lo mas decente posible.

Por ponerte un ejemplo mas claro, solo tienes que ver (escuchar) mas de un equipo de sonido de nengs de castefa, con tropecientos wattios y etapas de potencia, para llevar exclusivamente subwoofers, que con todo el pastizal que se han gastado suenan bastante peor que cualquier equipo de cualquier coche sacado de casa. Se escuchan de aqui a Lima, y de paso, hacen el ridiculo alla por donde pasan... Al caso, que no es exclusivamente potencia lo que hay que buscar...

Respecto a las fuentes a poner, es cuestion de saber que conexiones tiene el cacharro, pues quiza te falte alguna si tienes que conectar PS3 y 360, pues estos equipos suelen montar poco mas que una entrada auxiliar y apaga y vamonos, de ahi a que siempre sea preferible tirar de receptor a/v y 5.1 en lugar de por un combo.

En fin, creo que no me dejo nada, un saludo.

Gracias por Auryn!
Está claro lo de la potencia, solo quiero que se oiga bien, nunca he tenido un home cinema. Estoy deseando disfrutar los BD's con el!
Las conexiones... tiene 3 HDMI, por lo que si me he enterado bien, podré conectar ambas consolas al ampli por HDMI y el tercero a la tele. Con eso veo y escucho todo por el home cinema verdad?
Luwanda escribió:Gracias por Auryn!
Está claro lo de la potencia, solo quiero que se oiga bien, nunca he tenido un home cinema. Estoy deseando disfrutar los BD's con el!
Las conexiones... tiene 3 HDMI, por lo que si me he enterado bien, podré conectar ambas consolas al ampli por HDMI y el tercero a la tele. Con eso veo y escucho todo por el home cinema verdad?


Ojo, no todos los receptores con estradas HDMI son capaces de procesar el audio 5.1. En algunos casos son meros switchers de video.


Saludos
Lo logico es que procese 5.1 sin problema. Generalmente los que han procesado como mucho en estereo eran los primeros hdmi que eran capaces de llevar el sonido en tarjetas graficas para ordenador.

De todas maneras no esta de mas informarse antes ante posibles sustos posteriores.
Bueno, ya solo me queda cruzar los dedos. En cuanto lo tenga pongo unas fotillos
kazuya000 escribió:Dejo unas fotillos de mi salon.

Imagen

Faltan algunos detalles pero poco a poco ya iremos llenando la casa.


Buenas,enhorabuena el chiringuito,una pena que salgan algo borrosas las fotos,preguntarte por el mueble donde tienes puesto el volante que yo tb lo tengo,donde te lo has agenciado? y tiene sujeto los pedales?

Saludos.
katxorro79 escribió:
kazuya000 escribió:Dejo unas fotillos de mi salon.

Imagen

Faltan algunos detalles pero poco a poco ya iremos llenando la casa.


Buenas,enhorabuena el chiringuito,una pena que salgan algo borrosas las fotos,preguntarte por el mueble donde tienes puesto el volante que yo tb lo tengo,donde te lo has agenciado? y tiene sujeto los pedales?

Saludos.


Se llama speedblack. http://www.speedblack.com/spain/inicio.html

Salu2.Tr0Y
90€ al cambio, al menos no son los 250 de un playseet...
Ya, Auryn, es dinero, pero jugar con un g25 y un playseat de adulto en una tele generosa al nuevo Need for Speed tiene que ser para echarse a llorar de bueno :p
aprovecho ahora que veo un G25 , para mostraros el mio recien comprado :) hasta ahora tenia el volante de xbox, no hay color, g25 power

Imagen


El G25 no tiene el boton PS del mando de ps3 no?? para encender la consola, salir del juego y demas sin tener que usar el dual shock
Si que tiene que ser un gozo. Yo tengo el Driving Force Pro y ya lo flipas, asi que ese tiene que ser para cagarse. Por cierto, lo tengo en venta :D

Ya me llego el pistolon, y mi gozo en un pozo, mi wii ha dejado de ir :(
Si alguno se esta pensando en comprar el speedblack, deciros que tanto este modelo como el mas moderno requieren reforzarlos. Mas que nada el soporte de los pedales, acaba por agrietarse por el peso de las piernas. Recomiendo hacerlo antes de que se rompa, luego es mas costoso repararlo. Ademas ganareis rigidez.
Muy buenas!!

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una PS3 y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis. Viendo lo que teneis montado todos seguro que me podreis aconsejar algun equipo para sacarle partido a la play y la tele :)

Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet para ahorrarme el descodificador, pq se supone que la play ya descodifica (corregidme si me equivoco, que seguramente si pq no entiendo mucho del tema) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros. Y tengo entendido que la otra opcion es comprar altavoces + subwoofer y descodificador/amplificador.

Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quiero algo que calidad/precio este bien [risita] Me han recomendado un Ht-ddw880 o 890, pero ronda los 300€ No se si es posible encontrar algo que baje de 300 y sea aceptable, quiza pido demasiado [agggtt]

Bueno, toda respuesta será bienvenida. Gracias de antemano

Saludos!
6070 respuestas