Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

no se auryin pero el forza, es una autentica pasada controlarlo con volante, parece que esta hecho para eso ..
El tema de comentar lo del F1 es a raiz de que se pone en modo 180º, en lugar de los 900 del GT5 Prologue o WRC, por ejemplo...
cybertails escribió:Actualizo con mi nuevo capricho ( el volante )


Imagen

Imagen

Imagen


Que guapo, yo tambien tengo el volante. Donde te has pillado el asiento con el soporte? y cuanto cuesta mas o menos?? Un saludo.
Por cierto, se confirma que la PS3 no saca el Audio por Bluetooth, así que todos los auriculares/headsets Bluetooth, sean mono o Stereo, se limitan al chat de voz ingame

El sonido del juego tiene que salir por la tele o por el ampli, o bien por cascos de audio, con cable, o inalámbricos RF

Salu2
Aqui está mi chiringuito...
Imagen
Imagen
Como me recomendais que ponga los juegos en estas estanterias?, que son algo Incomodas para poner cosas asi.
Kata 8 el asiento con el soporte lo compre en elociovirtual.com sale por 400 € gastos incluidos, asiento soporte y una adaptación para meterle el volante de la xbox360 ( son dos chapitas que se acoplan al soporte playseat ) esto último vale unos 50 € , en total todo no me llego a 450 € , merece mucho la pena si tienes un poco de sitio, la comodidad y el control de jugar asi es una pasada, vease el forza 2.

Última actualización, he pintado los altavoces de columna a negros, he agrandado la pantalla 10 pulgadas mas, y he puestos unos neones a los laterales, se encienden y apagan al ritmo de la música o los dejas fijos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cybertails pedazo de chiringuito [tadoramo] [oki]
por cierto que luces son esas? y como van conectas y precio?

Saludos!!
yo las compre online, por el nombre luces de neon con sensor de sonido, para conectarlas son 12 V en corriente continua,van con el tipico mechero para conectar al coche lo cortas y conectas una fuente de alimentacion 12V en continua a 230 V en alterna, yo aprovecha un cargador de movil que salian unos 11V en continua o asi, no obstante venden fuentes de alimentacion de 12V tiradas de precio, me costo unos 30 €
peg0te escribió:Aqui está mi chiringuito...
Imagen


No se si será un efecto gráfico, pero te recomiendo que hagas una tercera pata o algo para ese mueble para distribuir el peso. Parece que se va a partir en dos.

-Edito para subir un par de fotos-

He acabado de elevar un poco el central ya que quedaba un poco bajo. Ahora apunta directo a mis orejas. :p

Así queda ahora con sus patitas caseras.

Imagen

Detalle de una patita.

Imagen

Ademas he añadido cuatro lagrimas de silicona antideslizantes para evitar vibraciones.

pd.- La tela del central es negra, con el flash de la cámara parece gris por la reflexión de la luz en la tela.

Un saludo
Quieres decir que hace tanto angulo como para mandarte el sonido directo al oido ??
auryn_hi escribió:Quieres decir que hace tanto angulo como para mandarte el sonido directo al oido ??


Aunque no lo parezca, esta a un angulo de unos 25-30º y a unos 2,50m, desde la posición de escucha, me apunta al oído.
Desde luego, el efecto visual parece que no levante mucho...
hombre, la fotografía no es mi fuerte, soy bastante negado ademas la posición desde la que está sacada la foto no es la mas idónea para observar la inclinación que tiene. Acabo de medir y tiene una inclinación delantera, en relación a la trasera (que es de unos 3-4mm) de 3cm (la parte inferior del altavoz, los drivers quedan un poquito mas altos). La posición de escucha, como ya comenté, está a unos 2,5m unido a que la altura del asiento del sofá es de 30cm, hace que el central escupa el sonido hacia mis oídos.
despues de una larga espera ya tengo mi samsung 32 b651 recien montada, ahora solo me queda ocultar bien los cables y poner el dioder de ikea, pero de momento esta asi:
Imagen
Yo el asiento lo compré en la página de uno de los patrocinadores de EOL: www.discoazul.com y los 3 accesorios los compré vía página oficial.

PD. El servicio del patrocinador, increiblemente rápido XD
Como m recomendais q ponga los juegos?
Bueno, pues ya tengo mi TV de LED Samsung serie 6. Una auténtica maravilla.

Imagen

En un principio queria la serie 7 de 40 pulgadas, pero era demasiado grande para mi habitación y me decidí por la de 32, que no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor.
spooner_86 escribió:......


Enhorabuena por la compra.

Esas LED de Samsung me tienen enamorado, sobre todo la de 55' (aunque a la de 46 no le haría feos tampoco jejeje)

Como un día encuentre alguien que quiera comprar mi TV, ya tengo excusa para ir a por la LED de cabeza ;-)

Yamiel09 escribió:.....


Buena compra tú también. Esa tele la he estado usando este verano (se la ha comprado mi suegra para la casa de verano), pero en 40' , y se vé de lujo.
Otro MULTI mas, jejeje... la mejor vacuna contra el fanboyismo

Salu2
Yo con las de LEDs aun me reprimiria, mas aun cuando al fin y al cabo una imagen 'real' no necesita tanta saturacion de color. Sigo 'creyendo' en los plasmas, Panasonic mas concretamente (Pioneer se retira) a falta de que los de LEDs vayan avanzando.

Pegote, yo redistribuiria estantes, variandolos de posicion y agregando los que consideres oportunos y colocaria los dvds en horizontal, no tiene gran historia ni tienes muchas mas opciones.
auryn_hi escribió:Yo con las de LEDs aun me reprimiria, mas aun cuando al fin y al cabo una imagen 'real' no necesita tanta saturacion de color. Sigo 'creyendo' en los plasmas, Panasonic mas concretamente (Pioneer se retira) a falta de que los de LEDs vayan avanzando.


Absolutamente de acuerdo.....pero a mí esa luminosidad que tiene la imagen en los LED (quizá un pelín saturada de color como dices, pero supongo que será ajustable) me mola....a fín de cuentas, si quiero imagen "real", abro la ventana jajajajaja

El LED de 55' ronda los 3.000 €.....en cuanto baje de precio empiezo la ronda de conversaciones con la WAT ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Yo con las de LEDs aun me reprimiria, mas aun cuando al fin y al cabo una imagen 'real' no necesita tanta saturacion de color. Sigo 'creyendo' en los plasmas, Panasonic mas concretamente (Pioneer se retira) a falta de que los de LEDs vayan avanzando.


Absolutamente de acuerdo.....pero a mí esa luminosidad que tiene la imagen en los LED (quizá un pelín saturada de color como dices, pero supongo que será ajustable) me mola....a fín de cuentas, si quiero imagen "real", abro la ventana jajajajaja

El LED de 55' ronda los 3.000 €.....en cuanto baje de precio empiezo la ronda de conversaciones con la WAT ;-)

Salu2

Pero si miras por la ventana no puedes jugar al uncharted 2
O que te plante en el desembarco de Normandia como en Salvar al soldado Ryan !! :p Este Alberto !!!

Por cierto Alberto, revisionando tu firma y recordando al tiempo, el 359 de tu Yamaha tendra alguna salida optica y coaxial no? En mis visitas casi rutinarias al Cash he visto que tienen ampli y el 5.1 y tiene pinta de conservarse muy bien (no como la mayoria alli, aunque ultimamente hay buenos cacharros de estos) y lo tienen por 150€ rasos.

Asi que tengo a un amigo dubitativo de si cogerlo o no (por pasta no por mas). Yo ya lo hubiera pillado sin dudarlo, ¿no crees?
AlbertoMESELL escribió:
Yamiel09 escribió:.....


Buena compra tú también. Esa tele la he estado usando este verano (se la ha comprado mi suegra para la casa de verano), pero en 40' , y se vé de lujo.
Otro MULTI mas, jejeje... la mejor vacuna contra el fanboyismo

Salu2


se ve de impresion, hoy probe Trine, Fat Princess y Superstar Dust HD...y a cada cual mejor, me ha dejado muy buen sabor de boca. Ayer probe un par de series en mkv desde el usb y perfectas, se acabo el convertir los mkv para poder verlos en la ps3.
Lo de ser multi tienes razon, es lo mejor que se puede hacer (siempre que el dinero te lo permita)
BUENO, DIJE QUE CUANDO REALIZARA LAS OBRAS PONDRIA FOTOS. AÚN ME FALTA PONER LA 360, PERO LA TIENE MI BRODER.

Así empezó todo esto:

tenia esta mierda de salon, con la entrada cerrandome paso, haciendo un minipasillo:
Imagen

Imagen

Aqui veía la tele, y vereis que el salón es "abierto", adios al fresquito en verano y al calor en invierno....
Imagen

Imagen


Así que decido hacer obra y cambiar muebles, lo primero es tirar el tabique, pero para tirarlo hay que saber si tiene pilar, y así va quedando las cosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez terminado con ese tabique y su lio de cables ya tengo más espacio en el salón, ahora toca "cerrarlo", para que no se escape el airecito del clima.
Imagen

Con el salón cerrado, ya tengo la pared de la tel un pelin más grande, ahora pongo mi suelo de parquet, para evitar fios en los pies y rebotes del audio...

Imagen

Pinturas, vamos a pintar la pared de la tele en un rojo fuerte (aqui parece más suave), y el resto en un gris ceniza, y vamos poniendo enchufes, en la pared de la tele....

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya solo fala ir colocando muebles, y consolas: PS3 SLIM, WII, IMAGENIO.... en la foto falta mi 360, mi WD y el Logitech 5500...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero os guste...
Ya ha cambiado el tema vaya !! Felicidades crack.

PD: Falta el ampli !!! ;)
en cuanto cobre compro el cheslongo para dejarlo como me dijiste, y el 5500 XD
Loprometido es deuda señores, conste en acta que todavia queda la zona multimedia de mi casa, pero esto lo dejaremos para el proximo dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostias la de pasta en Star Wars que tienes tio... eres Kevin Smith no ?? Felicidades por todo el material macho...

Ducckkee, en el Cash de aqui de Castellon hay unos cuantos 5.1 con su respectivo ampli (Yamahas y Kenwood si no recuerdo mal), por 150-250€, bastante mejor opcion que unos 5500.
Muy guapo el chiringuito, si señor, me encantan tus naves Enterprises :) Yo soy mas de Star Trek xD
auryn_hi escribió:Ostias la de pasta en Star Wars que tienes tio... eres Kevin Smith no ?? Felicidades por todo el material macho...

Ducckkee, en el Cash de aqui de Castellon hay unos cuantos 5.1 con su respectivo ampli (Yamahas y Kenwood si no recuerdo mal), por 150-250€, bastante mejor opcion que unos 5500.



joer, lo que pasa es que castellon me pilla pelin lejos de graná
Muy currados éstos últimos chringos.

ufff los LEDs en los armarios/estantes es muy friki...o sea, que me flipa, vamos ;-)

Auryn, en efecto, mi ampli Yamaha tiene óptico y coaxial.

Salu2
Efectivamete Alberto, configurando bien el televisor no hay saturación de colores. Yo de momento estoy muy contento, se ve extremadamente bien.
spooner_86 escribió:Efectivamete Alberto, configurando bien el televisor no hay saturación de colores. Yo de momento estoy muy contento, se ve extremadamente bien.


Me lo imaginaba.

Por cierto, he pasado por Fnac esta tarde a visitar esa LED de 55'..........que sofocón.....no he podido evitarlo ;-)....pero he de ser fuerte y esperar jejeje
auryn_hi escribió:Ostias la de pasta en Star Wars que tienes tio... eres Kevin Smith no ?? Felicidades por todo el material macho...

Ducckkee, en el Cash de aqui de Castellon hay unos cuantos 5.1 con su respectivo ampli (Yamahas y Kenwood si no recuerdo mal), por 150-250€, bastante mejor opcion que unos 5500.


Auryn_hi, que lujo de Cash que teneis en Castellon, siempre encuentras chollazos y material en buen estado! En el que tengo debajo de casa solamente hay cosas viejas y bastante cutres. Para pillar alguna peli en DVD tienes que tener muchisima suerte. Encima, delante de la tienda siempre esta lleno de "gentucilla" ofreciendote moviles robados... [sonrisa]

ducckke escribió:BUENO, DIJE QUE CUANDO REALIZARA LAS OBRAS PONDRIA FOTOS. AÚN ME FALTA PONER LA 360, PERO LA TIENE MI BRODER.

...

Espero os guste...


Me ha encantado la remodelación de tu salon! Enhorabuena y que disfrutes del resultado final! [oki]
En la tienda de Castellon hay un poco de todo, generalmente siempre han habido trastos, pero me que la crisis economica aqui ha dado lugar a mucho endeudado en la provincia, donde se vive del azulejo.

Y debido a ello, me da que bastante gente se ha deshecho de lo que ha hecho falta, pues al menos esta ultima semana hay 3 o 4 amplis mas 5.1 decentillos y bastante bien conservados.

Yo suelo comprar semanalmente 5-10 dvds, que suelen sacarmelos antes de ponerlos en venta, de manera que dentro de lo que cabe encuentro buen material (el otro dia sacaba la trilo del Padrino (6€), Taxi Driver, Telefono Rojo, Alguien volo sobre el nido del cuco, la trilo de Mad Max (otros 6€), etc).

Ultimamente he sacado algun que otro libro tambien, aunque tampoco es que hayan ninguna barbaridad, pero es que te salen a menos de 1€. He pillado un par de S. King, de Alfred Hitchock y los 3 investigadores, el principito, etc... por menos de lo que te cuesta un cafe...

Total, que me esta empezando a saber mal gastarme 30€ en un juego :D
gracias ykcub.

auryn, tengo la posibilidad de que un amigo vaya a onda, ¿pilla cerca de donde vives?.
dame mas datos de esos 5.1 con deco, porfa...¿son mejor opcion que los 5500 de logitech? los 5500 lo pillo por 260 euros puestos en casa.

Otra cosa, ¿donde carajpo pondria yo el subwofer? como ves no tengo huecos en el mueble, pero si tengo dos crios pequeños XD.

Más cosas, he visto unos 2.1 de logitech Z2300 con certificado THX, no son los 5.1 pero casi me harian mejor solucion para mi salon con dos criaturas dando vueltas?¿.
Onda pilla a unos 20km de Castellon a lo mucho. La tienda esta en la C. Herrero, casi en el centro, facil de encontrar tirando de Google Maps ;)

Al menos estos dias habia segurisimo un RXV361 y un RXV359 de Yamaha, el primero en negro y el segundo en plateado, a (creo) 199€ y 159€ respectivamente. Tambien hay algun Kenwood, pero habiendo Yamis...

Sobre estos dos modelos, te diria que el 5.1 es identico (habria que confirmarlo de todos modos) salvo el color. Asi que la diferencia esta en el receptor. El 359 lo tiene AlbertoMESELL, el te puede medio comentar el resultado que da. Personalmente creo que te va a importar mas el color del mismo que las diferencias en cuanto a rendimiento, porque me da que estaran en el estilo.

Sobre si es mejor que los Z5500 de Logitech, yo ni me lo pensaba vamos. Aun siendo gamas basicas, estan hechos para lo que toca, no vineen de rama informatica, ademas de las multiples conexiones que te ofrece.

La unica pega es que no tienen HDMI, pero bueno, cargan salidas optica y coaxial, y (supongo) entradas por componentes si quieres meterle alguna señal de video HD a pesar de ir por analogico.

Sobre el SW y su colocacion, puedes tenerlo bajo alguna mesita auxiliar al lado del sofa si es que la pones. El SW no requiere una colocacion concreta pues el sonido el omnidireccional, aunque suele recomendarse ponerlo cerca de alguna esquina de la sala. Si te queda hueco al lado del sofa, es tu opcion.

Sobre el 2.1, no te lo recomiendo. Salvando el tema de los chiquillos, la mayoria de pelis las tienes en 5.1, de manera que en un 2.1 la escucha es inaguantable pues careces de central (canal de dialogos) y la mezcla de sorrounds y central es tragica (volumen alto de sonido ambiente y bajo en dialogos). Como poco, un 3.1...
Y DEtrás del sofa?

otra opcion es ponerlos sobre la repisa de la derecha del mueble, creo que aguantarian los 20 kgs que suelen pesar...¿buena idea?
Cualquier sitio menos encima de algo.
pues nada detras del sofa. quedaria una cosa asi:


izquierdo -------central---------derecho


----tras iz---------------tras dere------subwo


vale?
Perfecto. Puedes tirar el cable tras el zocalo de la tarima, o bien con alguna regleta muy pequeña que no cante mucho (puedes pintarla si te queda pintura de la pared y poco mas que la veras tu solo.
trane escribió:Imagen


Espero que os guste :)

jaja trane tu eres como yo en la posicion de los juegos de ps3, primero ediciones caja metalica, luego en caja y luego los demas, acabado por pelis en blue-ray
vaya colecciones de juegos de ps3 ... yo que tengo 3 uff
cybertails escribió:vaya colecciones de juegos de ps3 ... yo que tengo 3 uff


y yo [sonrisa]

lbp, resistance 2, y pes 09 [+risas]


PD: trane tienes 2 xbox360? xD
Yo igual, tengo los justos, poco mas que los Singstar...
PS3_09 escribió:
cybertails escribió:vaya colecciones de juegos de ps3 ... yo que tengo 3 uff


y yo [sonrisa]

lbp, resistance 2, y pes 09 [+risas]


PD: trane tienes 2 xbox360? xD

juegos originales de x360 solo he visto 2 o 3 jejejeje
asi que supongo que una sera para los verbatim y la otra para el live
Una es una placa falcon flahseada, que le me envio el Sat cuando le salieron las 3LR, la otra es una Jasper( se supone que estas no petan...).

La Jasper, me la compre en MM en día sin IVA, la compra no llego a superar los 145€

Originales de X360, tengo mas de 80 titulos, mas unos 20 del Arcade y unos 50 ó 60 en Verbatim´s Edition XD.


P.D. la carutula verde que se ve a la izquierda, no son juegos, son sucripciones al Live. Los juegos los tengo en una torre para DVD.
Bueno pues, este es mi pequeño cuarto, pero con todo lo necesario, jeje.

Imagen

LG 32LG3000
PS2 Slim 120 GB
Macbook Pro 13
Benq G2400W
Torre CoolerMaster Cosmos S E8400@ 4 Ghz en Asus P5K, 4GB Crucial Ballistix, Sapphire 4870 512 MB
Creative Inspirate 5.3 5300

Saludos.
Maicol8 escribió:Bueno pues, este es mi pequeño cuarto, pero con todo lo necesario, jeje.

Imagen

LG 32LG3000
PS2 Slim 120 GB
Macbook Pro 13
Benq G2400W
Torre CoolerMaster Cosmos S E8400@ 4 Ghz en Asus P5K, 4GB Crucial Ballistix, Sapphire 4870 512 MB
Creative Inspirate 5.3 5300

Saludos.


esas patas de la slim las traen todas o se las has puesto tu?
6070 respuestas