Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Pues a RED XIII parece que "algo" sí que le gusta jeje

Buen chiringo y buena colección.

Salu2

PD: Cuando puedas saca unas fotos mas decentes con una cámara (o con un móvil con mejor cámara) y las cuelgas, que merece la pena, hombre.
Justamente hoy saque unas fotos recientes de mi salón intentare colgarlas mañana, hay que dar vidilla a este hilo que ya son unos pocos meses funcionando :P
XIII me encanta tu figura del cactilio, es buenisima. [oki]
emipta escribió:Justamente hoy saque unas fotos recientes de mi salón intentare colgarlas mañana, hay que dar vidilla a este hilo que ya son unos pocos meses funcionando :P


Pues aquí estamos esperando esas fotos.

Salu2
Aqui tengo unas cuantas mas, con el mismo movil pero se ven algo mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que chulada la figura de morfeo!
Bueno aqui dejo unas fotiyos de mi ultima actualizacion, un HP Compaq CQ61 XD
Tengo la ps3 por optico al HC y el portatil por el audio que seria de los cascos,2 canales, (Jack/.. puede ser?xD) y la verdad que no me qujo para nada de como suena..
Imagen

Imagen

Imagen

Ademas la parte trasera que esa sigue igual...

Imagen
Saludos!!
Centra el central (que redundante) y pon la PS3 sobre el Home Cinema, que por arriba no ventila y se puede apilar. Para una habitacion no tendras queja con ese equipillo no, suele ser un HC de los basicos de salon, asi que en espacio reducido te ganara bastante...
RED XIII escribió:Aqui tengo unas cuantas mas, con el mismo movil pero se ven algo mejor.

Imagen



a mi me tira lo de siempre jejeje y me encantan las figuras de resident evil y metal gear. aun asi te repito que aunque no me mole la serie final fantasy la coleccion de figuras que tienes es muy bonita
auryn_hi escribió:Centra el central (que redundante) y pon la PS3 sobre el Home Cinema, que por arriba no ventila y se puede apilar. Para una habitacion no tendras queja con ese equipillo no, suele ser un HC de los basicos de salon, asi que en espacio reducido te ganara bastante...


Pue tiens razon.. y como hice la ultima vez con el subwoofer (que lo puse mejor en el suelo) esta vez he hecho igual y el cambio tb asido a mejor, cenkiu [oki]
Asi a quedado :D

Imagen

Saludos!!
a1t0r escribió:Aqui pongo mi chiringuito por fin con la PS3 [burla2]

Imagen



Esa mesa se merecia una tele un poco mas grande, apenas tiene diferencia de tamaño con tu monitor
Minoco, cada uno tiene lo que puede... este tipo de comentarios sobran ya que no se conoce la situación de cada uno
exactamente.. cada uno que se adapte a lo que pueda y quiera gastarse. ojala tuviera yo esa tele jejeje [ayay]
Ya me hubiera gustado a mi tener esa tele y no la LCD inicial que tenia (la que enseñé cuando puse fotos de mi chiringo)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno aquí está el chiringo, falta por pintar alguna pared y poner alguna foto mas.

Imagen

Imagen

Imagen

pues esta es mi zona de partiditas, wii ( llena de polvo) ps3 con 5.1.

y mi perrilla guardian que vigila 24 horas la ps3 por si acaso ejajejajajeea [carcajad] [carcajad]
1 preguntita jdbcn,donde esta la play y la wii¿
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola

Imagen

dentro del armario hay:

-ps3
-wii
-tdt
-home cinema
-router
y una montaña de cables
jdbcn escribió:bueno aquí está el chiringo, falta por pintar alguna pared y poner alguna foto mas.

Imagen

Imagen

Imagen

pues esta es mi zona de partiditas, wii ( llena de polvo) ps3 con 5.1.

y mi perrilla guardian que vigila 24 horas la ps3 por si acaso ejajejajajeea [carcajad] [carcajad]


muy bonito, todo muy simple pero precioso.
lo de la montaña de cables yo creo que todos tenemos la nuestra en casa...si algun dia falta la echaremos de menos
jdbcn escribió:bueno aquí está el chiringo, falta por pintar alguna pared y poner alguna foto mas.

Imagen

Imagen

Imagen

pues esta es mi zona de partiditas, wii ( llena de polvo) ps3 con 5.1.

y mi perrilla guardian que vigila 24 horas la ps3 por si acaso ejajejajajeea [carcajad] [carcajad]


Brutal tu sala de estar, como me gusta el rollo minimalista, sin figuritas de cerámica y demás mierdas XD.
Minoco escribió:Esa mesa se merecia una tele un poco mas grande, apenas tiene diferencia de tamaño con tu monitor


Nose que decirte, muchas veces me parece que estoy incluso demasiado cerca de la tv y me parece grande (en la foto engaña un poco ,el monitor es de 21,4'' y la tv que ya tiene 3 años de 26'').
Pero de todas formas la pasta tampoco sobra [+risas]

Por cierto, le hecho una especie de funda para tapar la PS3 porque coge muchisimo polvo, es desesperante...
jdbcn escribió:bueno aquí está el chiringo, falta por pintar alguna pared y poner alguna foto mas.

pues esta es mi zona de partiditas, wii ( llena de polvo) ps3 con 5.1.

y mi perrilla guardian que vigila 24 horas la ps3 por si acaso ejajejajajeea [carcajad] [carcajad]


Lo que mas me gusta de tu chiringo es el carlino!!!
a1t0r escribió:
Minoco escribió:Esa mesa se merecia una tele un poco mas grande, apenas tiene diferencia de tamaño con tu monitor


Nose que decirte, muchas veces me parece que estoy incluso demasiado cerca de la tv y me parece grande (en la foto engaña un poco ,el monitor es de 21,4'' y la tv que ya tiene 3 años de 26'').
Pero de todas formas la pasta tampoco sobra [+risas]

Por cierto, le hecho una especie de funda para tapar la PS3 porque coge muchisimo polvo, es desesperante...


Di que si hombre, muy chulo tienes el chiringuito :)

saludos
jdbcn escribió:hola

Imagen

dentro del armario hay:

-ps3
-wii
-tdt
-home cinema
-router
y una montaña de cables


jejeje muy guapo el chiringo y el "pug" ahí controlando el cotarro xD http://www.youtube.com/watch?v=MG1GBMAnyBc&feature=related
jdbcn escribió:bueno aquí está el chiringo, falta por pintar alguna pared y poner alguna foto mas.

Imagen

Imagen

Imagen

pues esta es mi zona de partiditas, wii ( llena de polvo) ps3 con 5.1.

y mi perrilla guardian que vigila 24 horas la ps3 por si acaso ejajejajajeea [carcajad] [carcajad]




Me gusta mucho tu chiringuito!!! :)

Cuando juegas,no se calientan mucho las consolas ahí dentro?? A mí eso de tenerlo todo escondido me encanta,pero me da un poco de miedo porque ya probé a camuflar la 360 y parecía un horno... [mad] tuve que cambiarla de sitio a los dos días ¬_¬ pero queda mucho más bonito como tú lo tienes.
en breve subiré el mio no es gran cosa pero bueno es a lo que puedo aspirar hoy dia con mi parienta....aber si encuentro la camara de fotos que con tanto lio de cajas aun estamos liados [360º]
Muy chulos los chiringos de algunos jejejeje [beer]
Aqui va el mio que como el de muchos es mayormente unipersonal :-| , silla comoda de pc y monitor/tv XD

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
gatchet escribió:Muy chulos los chiringos de algunos jejejeje [beer]
Aqui va el mio que como el de muchos es mayormente unipersonal :-| , silla comoda de pc y monitor/tv XD

Imagen
...
Saludos


Admiro tu arte para tener todas las cosas en sus huecos correspondientes!!!!

Pero más, el pedazo de coche que tienes en las fotos (me refiero al 205 GTI).

jdbcn escribió:hola

Imagen

dentro del armario hay:

-ps3
-wii
-tdt
-home cinema
-router
y una montaña de cables


Muy chulo y que envdia ver que tu perrillo se queda quieto un rato, lo mios no paran ni para dormir.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
Gatchet ese cubo de rubic ¿quién lo hace? jajaja, queda bien ahi dentro del PC
No te falta de nada, pero que dolor de cuarto maxo !! :D (desde el respeto y el cariño)
jdbcn escribió:Imagen


me encantan los altavoces, que quedan igual de altos que la TV, como una extensión más de la misma...

los altavoces que son más grandes me parecen HORRIBLE, además a mí me dan una sensación de saturación, claustrofobia y agobio muy mala, recargando en exceso el salón
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el carlino pega unos ronquidos que no veas....... por no decirte cuando se tira peos.......

la ps3 no se calienta mucho, en el armario hay tres estantes, la ps3 tiene uno para ella sola con el lado derecho libre , los otros dos estantes si estan algo mas ocupados, pero va tirando bastante bien, ademas en la parte de atras no hay la tipica madera que hace de tope, entonces cuando juego abro la puerta y asi el aire caliente no se acumula
voy a hacer una pregunta por aqui que se que hay muchos entendidos en cuestiones de equipos y sonido y demas.

ando buscando unos cascos inhalambricos y me gustaria encontrar una buena comparativa y demas. he usado google y el buscador de EOL y no encuentro nada, asique si podeis echar una manilla se agradece. un saludo
Alberto Messell tiene unos inalámbricos bastante buenos creo que lo comento pero no se por donde.
falete1984 escribió:Alberto Messell tiene unos inalámbricos bastante buenos creo que lo comento pero no se por donde.


comparativas que es lo que queria no veo nada pero segun estoy leyendo parece que me estan gustando los sharkoon x-tatic 5.1
parece que hablan bien de esos. seguire buscando. gracias
En plan buenos como dios manda, creo que ninguno. Si necesitas unos inalambricos y punto, supongo que con los famosos sahrkoon puedes ir tirando.


muchas gracias tio. acabo de exponer mi consulta alli. un saludo

auryn_hi escribió:En plan buenos como dios manda, creo que ninguno. Si necesitas unos inalambricos y punto, supongo que con los famosos sahrkoon puedes ir tirando.


nunca he usado ninguno y no se que puedo esperar de ellos pero vamos que ya que me gasto el dinerillo pues comprar algo en condiciones. gracias tambien a ti
La putada de los sharkoon es el cable arrastrando allí donde vayas.
falete1984 escribió:La putada de los sharkoon es el cable arrastrando allí donde vayas.


¿? es inhalambrico del que hablo yo
pacojonez escribió:
falete1984 escribió:La putada de los sharkoon es el cable arrastrando allí donde vayas.


¿? es inhalambrico del que hablo yo


Es la primera noticia que tengo que los Sharkoon tienen inalámbricos, yo creía que hablabas de los típicos con deco dolby digital con conexión óptica
Hola,

Por aclarar:

Si los que buscas son cascos o headsets Bluetooth para JUGAR Y HABLAR mira en el enlace que te han puesto los apañeros. Yo tengo los Logitech Advantage, y los Motorola S9 HD.

Logitech Cordless Vantage
Imagen

Motorola S9-HD "Rokr"
Imagen

Si lo que buscas (creo que es así) son unos cascos inalámbricos para ESCUCHAR la tele, el audio de pelis, juegos, etc, los Sharkoon son una excelente opción (decodifican 5.1 por óptico), pero salvo que hayan sacado un modelo que no conozca, los Sharkoon SÍ TIENEN CABLE (aquí tienes una Review http://foro.hardlimit.com/reviews/t-review-casera-sharkoon-x-tatic-51-49645.html). Por cierto, también tienen micro integrado para hablar en partidas online.

Para ésto último, para escuchar la tele, pelis y juegos (no confundir con los Headsets bluetooth), yo tengo unos cascos inalámbricos SENNHEISSER que van muy bien, y los tienes bien de precio en muchas tiendas.

Imagen

Enlace: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009926?Open&row=2

Creo que rondan los 100€ (o incluso menos) en sitios como Fnac, Corte inglés, etc,

Son cascos RF (radiofrecuencia).

Tienes que tener en cuenta que los cascos con cable no sufren de interferencias (aunque tienes el engorro del cable precisamente).

Mis Sennheisser tienen una calidad espectacular en lo que a sonido se refiere (tienen una especie de emulador Dolby-Surround), tienen muy poca interferencia (por no decir ninguna, aunque eso depende de la "contaminación" de RF que tengas en tu casa), y por supuesto te libras de las ataduras del cable.

En definitiva: Si buscas calidad de sonido los Sharkoon (o algo similar, con cable) son tu opción. Si lo que buscas es comodidad y librarte de los cables, pero sin renunciar a la calidad, los cascos RF (como mis Sennheiser) son una excelente opción.

Espero haberte aclarado algo la cuestión.

Salu2

PD: Ahora que lo pienso....luego intentaré probar mi Motorola Rokr S9 HD para ver si en lugar de utilizarlo como Headset la ps3 me deja configurarlo como salida de Audio general....luego informo del resultado.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
auriculares sennheiser los utilizan muchos dj's profesionales exactamente el modelo hd-25, yo los tengo y van de muerte, asi que imagino que el que va sin cables ira igual de bien y si veo una bueno oferta me lo pillare
Bueno, ya tengo mi Wii. En cuando plante los nuevos estantes a la estanteria pongo alguna foto nueva. Saludos.
Yo estoy esperando el volante de la xbox... cuando lo tenga montado tambien subire alguna foto nueva, al final tendre que salir yo del cuarto para meter todos los trastos
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Por aclarar:

Si los que buscas son cascos o headsets Bluetooth para JUGAR Y HABLAR mira en el enlace que te han puesto los apañeros. Yo tengo los Logitech Advantage, y los Motorola S9 HD.

Logitech Cordless Vantage
Imagen

Motorola S9-HD "Rokr"
Imagen

Si lo que buscas (creo que es así) son unos cascos inalámbricos para ESCUCHAR la tele, el audio de pelis, juegos, etc, los Sharkoon son una excelente opción (decodifican 5.1 por óptico), pero salvo que hayan sacado un modelo que no conozca, los Sharkoon SÍ TIENEN CABLE (aquí tienes una Review http://foro.hardlimit.com/reviews/t-review-casera-sharkoon-x-tatic-51-49645.html). Por cierto, también tienen micro integrado para hablar en partidas online.

Para ésto último, para escuchar la tele, pelis y juegos (no confundir con los Headsets bluetooth), yo tengo unos cascos inalámbricos SENNHEISSER que van muy bien, y los tienes bien de precio en muchas tiendas.

Imagen

Enlace: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009926?Open&row=2

Creo que rondan los 100€ (o incluso menos) en sitios como Fnac, Corte inglés, etc,

Son cascos RF (radiofrecuencia).

Tienes que tener en cuenta que los cascos con cable no sufren de interferencias (aunque tienes el engorro del cable precisamente).

Mis Sennheisser tienen una calidad espectacular en lo que a sonido se refiere (tienen una especie de emulador Dolby-Surround), tienen muy poca interferencia (por no decir ninguna, aunque eso depende de la "contaminación" de RF que tengas en tu casa), y por supuesto te libras de las ataduras del cable.

En definitiva: Si buscas calidad de sonido los Sharkoon (o algo similar, con cable) son tu opción. Si lo que buscas es comodidad y librarte de los cables, pero sin renunciar a la calidad, los cascos RF (como mis Sennheiser) son una excelente opción.

Espero haberte aclarado algo la cuestión.

Salu2

PD: Ahora que lo pienso....luego intentaré probar mi Motorola Rokr S9 HD para ver si en lugar de utilizarlo como Headset la ps3 me deja configurarlo como salida de Audio general....luego informo del resultado.



gracias tio me has aclarado muchas dudas y al mismo tiempo se me estan multiplicando jejeje pero esto me a ayudado mucho por que en este sentido estaba en blanco.

he estado mirando precios y se me salen de presupuesto y no se si comprarme para ver pelis, tv y demas unos SONY que he visto por 55 euros y despues para la PS3 unos headset.

aunque si puedes ya me dices si los motorola te valen para escuchar la tv. pero lo que no he visto es el microfono en este headset de motorola
pacojonez escribió:gracias tio me has aclarado muchas dudas y al mismo tiempo se me estan multiplicando jejeje pero esto me a ayudado mucho por que en este sentido estaba en blanco.

he estado mirando precios y se me salen de presupuesto y no se si comprarme para ver pelis, tv y demas unos SONY que he visto por 55 euros y despues para la PS3 unos headset.

aunque si puedes ya me dices si los motorola te valen para escuchar la tv. pero lo que no he visto es el microfono en este headset de motorola


De nada hombre, aquí estamos para ayudar, y los que me conocen por aquí ya saben que siempre estoy encantado y dispuesto a echar un cable en lo que pueda.

Lo de los motorola te lo miro luego a la noche cuando llegue a casa del curro. Lo que sí te puedo confirmar es que tienen micro, ya que los utilizo sobre todo como cascos para escuchar música con el iPhone.......y cuando me llaman por teléfono hablo con ellos (como los pinganillos de oído para móviles, solo que éste es estéreo)........y si no me equivoco en unos de los auriculares tiene el micro integrado por el exterior.

Por cierto, todo el mundo con el que hablo por teléfono me dice que se escucha de escándalo.

Lo dicho, luego a la noche hago la prueba con la ps3 y te lo comento. Probaré a ver si es posible escuchar por los auriculares el sonido del juego, y a la vez que puedas hablar por el micro.

Sí te puedo garantizar al 100% que sirve como headset puro, es decir, escuchas el sonido del juego por la tele, y el chat (escuchar voces y hablar) por los cascos.

Salu2

PD Por tema de precios te diré que por EBAY los Motorola rondan los 60€ G.I. , los Logitech vantage andan sobre los 30€ G.I. , y los Sennheiser por +-100€ en tienda física

EDITO: El micro del Motorola está ubicado en el lateral exterior del auricular:

Imagen

Aquí tienes un par de video-demo-reviews de los Motorola:

http://www.youtube.com/watch?v=h_ft2t3LhAM

http://www.dailymotion.com/video/x8b74s_motorola-s9hd-review_tech
Actualizo con mi nuevo capricho ( el volante )


Imagen

Imagen

Imagen
cybertails escribió:Actualizo con mi nuevo capricho ( el volante )


Imagen

Imagen

Imagen


joer que wapo te ha kedao todo!!

PD: que juego es ese? el forza 2?
si es el forza 2 la verdad esque produce una sensacion increible jugar a este juego con el volante, tambien tengo que decir que los demas juegos de coches, need for speed, dirt, grid ... se me hace mucho mas facil jugar con el mando a estos otros
El bueno bueno para volante es el F1. Lo que me falto por mirar si podia activar el Force Feedback al de la PS3, de primeras no iba (creo que por actualizacion del juego acababa funcionando). El mismo en la PS2, salvaje...
6070 respuestas