Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Di que si, disfrutalo, que yo llego un momento en que mi obsesion porque todo estuviera bien hizo que dejara de disfrutar, estaba viendo una peli y fijandome en el contraste...... Ahora, si me aceptas unos consejos.........
El ampilficador a la derecha o izquierda y el central en el sitio del ampli.Si se te queda bajo inclinalo hacia arriba.La pantalla del proye con caida extra para que baje, yo te diria que la base de la pantalla debe estar a unos 40 cm del suelo.....Y lo de las pantallas que comentas, si existen pantallas microperforadas, pero yo solo las he visto fijas, y valen un cojoncio, pero no 600€, a lo mejor te cuestan 1500 o mas.

Un saludo.
auryn_hi escribió:Iba a comprar el 465 de Yami si, el caso es que estaban sin stock y me estaban tocando los cojones a esperar. Y dio la nueva de que ofertaron el Pioneer VSX1018 debido a que ha salido el 1019. Este ultimo ronda los 700€, supongo que mas o menos lo que costaria el 1018 cuando salio. Se me ha quedao en 400€

Al cambio, una gama mas alta que el Yamaha pero del año pasado. Lo unico que creo que puedo echar en falta son hdmis (4 frente a 2). Por lo demas, parece mucho mas cacharro, desde la opcion 7.1 sin preamplificar, a los 140w mas de consumo (y porcentualmente, potencia), el doble de peso y ya te ire diciendo.

De momento solo lo he conectado y probado por encima. Ya hice corto con 20m de cable de 2.5mm libre de oxigeno, aunque los he conectado todos aunque no en la posicion final. Ni calibrado ni boquerones en vinagre, aunque ya lo estoy flipando :D

Dejare el asunto para el fin de semana. Igual que preparar los pies de todos los altavoces, que aun no tienen un apoyo decente.

Tambien me falta un hdmi para conectar la ps3 directamente al receptor, y de paso probar un par de dolby true hd de hulk y across the universe, pues el optico no soporta tanto tubo de datos.

Por cierto, hay alguna grafica con HDMI en la actualidad que permita llevar el sonido por el mismo (y no sea solo estereo)??

La distribucion creo que la variare, pues si no me tocara tocar todo el soporte de la tele y sera un tinglao. Asi que lo normal es que deje el central por encima de la tele, encarandolo ligeramente hacia abajo. De paso quedara alineado con los tweeters de las columnas, que creo que era aconsejable. Algo tal que asi...

Imagen

Ya ire posteando progresos, de momento estoy como niño con zapatos nuevos...


Hola.Te importaria decirme donde has conseguido ese modelo a ese precio???
Auryn las primeras gráficas en transportar audio por HDMI fueron la serie 3000 de ATI, aunque ninguna de ellas era capaz de transportar True HD ni DTS-MA.

Por el contrario si que son capaces de transportar PCM lineal 5.1

Ahora con la gama nueva 4000, no tengo ni idea de que son capaces de decodificar en audio (preguntalo en el foro de Hardware).

Eso si, existe un tarjeta de sonido capaz de transportar True Hd y DTS-MA, la Xonar de ASUS que utiliza un slot PCI-Expres 1x (unos 100€ o más), creo que también tienes algún modelo de Auztech, pero son más caras.

Por cierto, ¿no te hubiese salido más rentable pillar el Pioneer 819 VSX (5.1, true HD DTS-MA, 4 HDMI...), que es de este año y los venden por 330€?
queda bien auryin aunque no me convence la posicion del ampli. Me parece demasiado alto no sé. pero esta muy guapo ;)

estaria bien que estuviese a un lado y no sea el protagonista de al ver la TV mejor que quede ahi el central. no sé.

Fua si a mi los altavoces del cojunto yamaha me parecen excesivos... esos es que yo no sé cómo irán pero... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que maquina que te a gastado en el ampli
Una pregunta:

El sonido que es mejor llevarlo por cable óptico o por HDMI?
Szonik escribió:Una pregunta:

El sonido que es mejor llevarlo por cable óptico o por HDMI?



HDMI

Dios! Me estoy quedando flipao con las incorporaciónes de auryn_hi! xD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Szonik escribió:Una pregunta:

El sonido que es mejor llevarlo por cable óptico o por HDMI?



HDMI

Dios! Me estoy quedando flipao con las incorporaciónes de auryn_hi! xD

Saludos

HDMI por que? porque soporte 7.1 no? porque si no da = creo yo :-?
falete1984 escribió:Auryn las primeras gráficas en transportar audio por HDMI fueron la serie 3000 de ATI, aunque ninguna de ellas era capaz de transportar True HD ni DTS-MA.

Por el contrario si que son capaces de transportar PCM lineal 5.1

Ahora con la gama nueva 4000, no tengo ni idea de que son capaces de decodificar en audio (preguntalo en el foro de Hardware).

Eso si, existe un tarjeta de sonido capaz de transportar True Hd y DTS-MA, la Xonar de ASUS que utiliza un slot PCI-Expres 1x (unos 100€ o más), creo que también tienes algún modelo de Auztech, pero son más caras.

Por cierto, ¿no te hubiese salido más rentable pillar el Pioneer 819 VSX (5.1, true HD DTS-MA, 4 HDMI...), que es de este año y los venden por 330€?


El 819 es una gama algo menor, existen por 919 y 1019 despues, que quieras que no tienen su algo mas. Como dije solo le puedo echar en falta algun HDMI, pero le gano margen de watios y mayor transformador. DTSHD y DOlbyTrue ya maneja este, ademas de manejar 7.1 sin preamplificacion, ya directo a conexion y listo.



Sobre el optico, no soporta DDTrue ni DTSHD, el HDMI si.
auryn_hi escribió: Sobre el optico, no soporta DDTrue ni DTSHD, el HDMI si.


Pero hoy en día pocas películas/videojuegos llevan esos tipos de sonido, no?

El tema es que mi ampli (Yamaha RX-V361)
Imagen

....no tiene entrada HDMI. Es por simple curiosidad y quizás para plantearme mejorar mi ampli.

Qué central me recomendais?

Ahondando más en la cuestión. Qué es mejor? HDMI o Coaxial?
auryn_hi escribió:
falete1984 escribió:Auryn las primeras gráficas en transportar audio por HDMI fueron la serie 3000 de ATI, aunque ninguna de ellas era capaz de transportar True HD ni DTS-MA.

Por el contrario si que son capaces de transportar PCM lineal 5.1

Ahora con la gama nueva 4000, no tengo ni idea de que son capaces de decodificar en audio (preguntalo en el foro de Hardware).

Eso si, existe un tarjeta de sonido capaz de transportar True Hd y DTS-MA, la Xonar de ASUS que utiliza un slot PCI-Expres 1x (unos 100€ o más), creo que también tienes algún modelo de Auztech, pero son más caras.

Por cierto, ¿no te hubiese salido más rentable pillar el Pioneer 819 VSX (5.1, true HD DTS-MA, 4 HDMI...), que es de este año y los venden por 330€?


El 819 es una gama algo menor, existen por 919 y 1019 despues, que quieras que no tienen su algo mas. Como dije solo le puedo echar en falta algun HDMI, pero le gano margen de watios y mayor transformador. DTSHD y DOlbyTrue ya maneja este, ademas de manejar 7.1 sin preamplificacion, ya directo a conexion y listo.



Sobre el optico, no soporta DDTrue ni DTSHD, el HDMI si.


Y de donde lo sacaste a ese precio si se puede saber?Gracias

salu2
Si me preguntas a mi, mirate en las webs habituales de ventas de equipos de sonido.

En tiendas físicas en el ECI lo tienen por 400€ más o menos
gejorsnake escribió:Lo malo es cuando quieras volver a la de tu cuarto te van a sangrar los ojo hamijo !!!!

Nahhh... hoy en dia los monitores 16:9 de 22" estan tirados de precio ,a poco que graudes un poquillo de dinero te lo compras en un plis plas...o algo mas e irte a por un LCd.

Vuelta a la realidad. En efecto, lloro sangre como las estatuas de la virgen. [buuuaaaa]
Hechar un ojo a internet que por menos de 300€ teneis el onkyo tsrx 507 puesto en casa (5.1, 130w por canal, true hd y dts ma-hd...)

La única pega 380w de consumo... frente a los 260w del pioneer vsx 819, pero casi 100€ más barato
falete1984 escribió:Hechar un ojo a internet que por menos de 300€ teneis el onkyo tsrx 507 puesto en casa (5.1, 130w por canal, true hd y dts ma-hd...)

La única pega 380w de consumo... frente a los 260w del pioneer vsx 819, pero casi 100€ más barato


Yo ya tengo mi 507 y mis pss204 en camino... ;)
Bueno, al final me compre el Sony HT-DDWG800 y ya tengo mi habitación acabadita....No es como las obras maestras que se ven por aquí... pero no esta nada mal XD...y que os parece la mesa que nos curramos mi padre y yo?? jajaja :P

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos. [bye]
Esa Ps3 hay refrigera muy poco, yo la pondría entre el altavoz central y el derecho (visto desde enfrente)
falete1984 escribió:Esa Ps3 hay refrigera muy poco, yo la pondría entre el altavoz central y el derecho (visto desde enfrente)

la verdad, en la foto parece que tiene menos sitio del que tiene, por la parte de la derecha (es por la que refrigera,no?) esta como 7cm separada del mueble (no es suficiente?) y por detrás tiene mucho espacio...
Donde dices tu no la puedo poner, que necesito ese espacio de la mesa...
Si creéis que no es suficiente el hueco que tiene la pondría en vertical.... que os parece?

Gracias por el aviso, saludos. [bye]
Yo lo veo insufiente, yo tengo la mái con 30cm de separación, aún y así el calor se nota en el mueble de al lado
Ahí dejo el mio por partida doble.. Un poco apretado y muy IKEA pero ahí quedan [carcajad]

Imagen

Imagen
murasame , qué altavoces són esos?

y el ampli que modelo y marca es? precio?

muy wapo el chiringo ;)
falete1984 escribió:Hechar un ojo a internet que por menos de 300€ teneis el onkyo tsrx 507 puesto en casa (5.1, 130w por canal, true hd y dts ma-hd...)

La única pega 380w de consumo... frente a los 260w del pioneer vsx 819, pero casi 100€ más barato


Falete, yo creo que lo que llamas pega, en realidad es un punto a favor, al menos si tienes unos altavoces decentes. Y es que es complicado tirar la pila de watios que puede dar un altavoz si el ampli no los consume.

En mi caso, tengo 200w de las dos columnas, 80w del central y 160 de los traseros, a añadir los 150w que puede escupir el SW (que autoamplifica por separado eso si. Total que te juntas 440w totales, que si es cierto que nunca excitan todos a la vez, pero tener un ampli que consuma algo mas en ese sentido al menos te da una sobradez que con otro de menos consumo no tienes.

Podria ponerte un simil con contratar los watios en casa, es 'mejor' tirar por lo alto antes que estes cada dos por tres saltando la luz. Y de hecho fue un buen motivo para cambiar el Yamaha por el Pio, el tema cambiaba de 290w del primero a 450w del segundo. Luego, si, claro esta, que el recibo de la luz tambien se notara :S
Una pregunta que no viene al tema, las bases que teneis mucha gente donde poneis los ipods de donde las pillais?? Es que no se donde encontrar alguna!
murasame escribió:Ahí dejo el mio por partida doble.. Un poco apretado y muy IKEA pero ahí quedan [carcajad]

Imagen

Imagen


chulisimo, estoy buscando un mueble como ese que tienes y no lo encuentro...me da que tendre que hacerme un viaje a ikea en breves
pau100x100 escribió:murasame , qué altavoces són esos?

y el ampli que modelo y marca es? precio?

muy wapo el chiringo ;)


Gracias :) Tiene ya unos años.. El ampli es un Sherwood, en su día salió por unas 50 mil, no te se decir el modelo exacto pues no lo tengo ahora delante. Los altavoces son unos cornet de Jamo, el central también de la misma marca era de los mas normalitos y el sub si que fué un poco mas caro, pero no me convence mucho como suena.. De todos modos le da vueltas al Logitech Z5500 que tengo en la otra habitación.

Sobre el mueble es un Expedit de IKEA, 59€ y está en 3 o 4 colores
Edu10 escribió:Una pregunta que no viene al tema, las bases que teneis mucha gente donde poneis los ipods de donde las pillais?? Es que no se donde encontrar alguna!

Hola, no se si te refieres a uno como el que tengo yo (esta la foto justo en la pagina anterior).Si es asi, es apple universal dock, lo puedes comprar en la applesore online,o en una apple store fisica, ECI, FNAC.... casi en cualquier sitio que vendan iPods...Vale 45€ y te viene con el mando a distancia...
http://store.apple.com/es/product/MB125G/B?fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MjE0NTAzNw

Saludos.
Unas mas... camino a las 300 :) Y por fin la tengo, Lock n Stock !!! Su p*** madre, lo que me costo conseguirla...

Imagen
Evidentemente le llamo pega, por que si no tienes más de 20m cuadrados en la sala no vas a poder ponerlos a tope XD

Si yo con 10m cuadrados y 200w me va bien, no voy a decir sobrado, aunque también depende como dices del juego de altavoces (el que tiene un conjunto JBL de 180€ o los Canton Movie 80Cx no necesita tanto amplificador).

Si te digo la verdad, pongo yo lo que tienes tú y me tengo que salir de la pequeña sala XD
auryn, nos podrias enseñar donde metes esos peliculones?

Esque me interes verlos todos ordenaditos :D
Ya los posteare, pues la estanteria esta a medio montar y ya hice alguna foto en su momento, con bastantes pelis menos que actualmente. Ahora mismo me ocupan 6 estantes de unos 80cm, con excepcion de alguna cosa puntual, los BDs, juegos de PS2/3 y toda la coleccion de back ups de un poco de todo...

EDIT: Bueno, por el momento y a falta de colocarlo todo en su sitio, lo que hay...

Imagen

Imagen Imagen
Lafy escribió:Bueno, al final me compre el Sony HT-DDWG800 y ya tengo mi habitación acabadita....No es como las obras maestras que se ven por aquí... pero no esta nada mal XD...y que os parece la mesa que nos curramos mi padre y yo?? jajaja :P

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos. [bye]

Me cito para que veais la idea que tuve para poner uno de los altavoces traseros a ver que os parece... yo creo que me quedo bastante chulo... (el otro trasero no os lo enseño porque esta en una estantería....)

Imagen
Imagen

Que os parece?. No me apetecía taladrar la pared ni pagar un soporte... Asi que aprobeché un tripode viejo que ya no uso....

Saludos.
Parece un recurso original y barato :D

Yo puede que optara por hacer un estante de 'quita y pon' de un cajon de esa cajonera piramidal.
Es curioso ,pero no si es practico .

Me gusta mucho la decoracion de tu cuarto ,muy bonito [oki]
gejorsnake escribió:Es curioso ,pero no si es practico .

Me gusta mucho la decoracion de tu cuarto ,muy bonito [oki]


totalmente conforme contigo, me encanta esa habitación es preciosa, noobstante ese altavoz colocado de esa manera en un tripo de camara pienso que es no es la mejor opción, está claro que solo los pajeros del sonido te dirian no, jamás montes un altavoz de esta forma que tendras problemas de sonido con vibración. Pero que narices si a te gustan perfecto :D


saludos.
Hola, pues nada, me alegra que os guste mi habitación...jajaja.
Con respecto a si el trípode es práctico o no, yo creo que como mejor estaría ese altavoz sería colgado de la pared, pero como ya dije no quiero andar taladrando...
También estuve viendo en la FNAC los soportes de pie de SONY para los altavoces traseros y os puedo decir que ,una vez puesto, el trípode es mucho más estable que esos soportes. Y que decir tiene que decorativamente queda mucho mejor y más original... jajaja.

Saludos.
nose si esto esta bien decirlo en este hilo pero ¿me podrian recomendar algun equipo de sinido digital para la ps3?
Hay hilos mas concretos si, pero se te puede responder.

Lo suyo es pillarte al menos un receptor a/v y unos altavoces. No se como andaras de presupuesto. A una mala, un 5.1 del sector informatico, ya que la mayoria de juegos ya manejan esos canales. Si no te da para mas, o coges un 2.1, o directamente a la tele.

En base a un presupuesto se podrian barajar alternativas, asi sin mas, es hablar por hablar.
sdavids escribió:nose si esto esta bien decirlo en este hilo pero ¿me podrian recomendar algun equipo de sinido digital para la ps3?

Si miras un poco mas arriba verás mi 5.1....es el Kit Sony HT-DDWG800 http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800
lo tienes por 339€ en la FNAC, aun que tienes muchisimas mas posibilidades...
Te recomiendo que mires por aqui:
http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Saludos.
muy buen hilo. me he visto unas 20 paginas de sopeton y algunos tenes unos centros ludicos muy buenos. ahora como ya estoy suscrito lo seguire mas de cerca. y mañana o pasado os colgare mi pequeño museo para que me deis vuestra opinion. creo que puedo aportar variedad a lo que se esta viendo.
alfinal me pillare estos altavoces para mi abitacion creo que me sobran no es muy grande ¿que opinais?

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es
Te sobran si. El SW es gigantesco eso si. Lo has escuchado previamente ?? Lo que tengo yo oido de logitech (z3 y x230) suenan a mi modo de ver bastante graves, a mi la sensacion nunca me acabo de agradar. Pero estos no los escuche, seria cuestion de que los escucharas primero.

Por cacharros, es tope de gama tanto en Logitech como en el sector de los 5.1 via informatica, para una habitacion no creo que vayan mal.
auryn_hi escribió:Te sobran si. El SW es gigantesco eso si. Lo has escuchado previamente ?? Lo que tengo yo oido de logitech (z3 y x230) suenan a mi modo de ver bastante graves, a mi la sensacion nunca me acabo de agradar. Pero estos no los escuche, seria cuestion de que los escucharas primero.

Por cacharros, es tope de gama tanto en Logitech como en el sector de los 5.1 via informatica, para una habitacion no creo que vayan mal.


creeme los z5500 son una bestialidad, son demasiado graves pero salen muy buenos, te lo digo porque ando vendiendo algunos en el MM
Compre hace dos años los Z5500 y acabe por descambiarlos de lo enormes que eran, para habitacion claro. El SW es inmenso, e inmenso es inmenso, opte por pillarme los Z-4500 y desde entonces hasta hoy suenan de lujo, ademas me convencio que los traseros fueran wireless alimentados por toma de corriente.
El tema es que siendo posiblemente lo mejor del mercado en su sector, puede que padezcan de lo dicho, unos graves muy pronunciados, hasta el punto de ser molestos (los Z3 que tenia yo eran buenos altavoces y sonaban bien, pero los graves que lanza son excesivos)

Yo los tengo en el punto de mira, pero me da que finalmente me sera mejor apaño dejar mi YSP-1000 en la salita que los Z5500, lo que pasa es que veo que es un aparato excesivamente desaprovechado para una salita (la broma me costo en su momento 800€ ya rebajados de 900).

A falta de conectarlo queda asi:

Imagen

Ando barajando alguna que otra oferta pero el tema ya ha bajado sobre los 400€ de segunda mano. Me da que finalmente se quedara ahi... Por cierto y hablando de ello, quedandose el YSP en la salita, el SW-ampli que tengo me lo quito de enmedio, asi que si alguien quiere algo para conectar un 5.1 en plan baratillo... :D
La verdad que si, trabajo entre otras marcas para Yamaha como promotor y semejante aparato te puede quedar muy desaprovechado ahi. Te puede salir mejor venderlo, pillarte otro equipo un poco mas normalito y a correr, al menos en mi opinion vaya.
El caso es que venderlo es complicado, amen de que lo voy a vender y me llegara para poco mas que un z5500 o un 5.1 yamaha de los basicos. No se que me vale mas la pena...

EDIT: El salon, por fin cogiendo forma, aunque aun le faltan bastantes cosas, cuando tenga todo el cableado (me vienen un par de hdmis via amazon uk y alguna cosilla mas) y soportes para todos los altavoces, ademas de adecentar el bajo del central ya recolocare el mueble y resto de cosas.

Imagen

Y de paso, le metere mano al htpc en plan minucioso e instalare el Logitech por BT. La ultima formateada no me ha gustado nada (un windows xp mod.). Le voy a dar una oportunidad al Vista, que en el pc de la salita lo tiene mi novia, y la verdad que despues del sp funciona bastante bien comparado a cuando salio, que era vergonzoso, y de cara a la hd creo que esta bastante por delante del xp...
Tiene que sonar de cine, pero si aceptas una opinión sincera, estéticamente no me gusta como te esta quedando. Esas torres ahí encima no gustan mucho, hacen la tele mas pequeña y ahora con el central arriba y el ampli abajo ... Pero si a ti te gusta o no te queda mas remedio que tenerlo así, pues nada, ya quisiera yo tener ese equipo aunque desentonase jeje XD
Claro que se aceptan hombre, estas en tu legitimo derecho.

El tema en cuestion es que tengo poca salida mas de como esta. Las columnas tendrian que ir por logica al suelo, pero no dispongo de espacio (podria quitar uno de los dos modulos, pero soy victima de violencia domestica si lo hago). De manera que en ampli tampoco tiene otro sitio donde situarse, aparte de que pesa 15kg y prefiero que haga pie en la estructura del modulo, si no mal asunto.

Y visto eso, no he tenido mas narices que tirar el central arriba, que dicho de paso, al menos esta casi alineado con los tweeters de las columnas, al menos algo queda medianamente en orden. Queda por ver si arreglo la sujecion del mismo, que quiero intentar evitar que se vean las partes bajas de las escuadras.

Y la tele es que directamente es pequeña :D (32"). Ahi entra la traca final, el proyector complementandola, pero esa es otra historia y merece ser contada en otra ocasion...
6070 respuestas