Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Pff pues ahora si que me gusta como te ha quedado tio. :O

la parte de donde esta la PS3 o la consola esa vieja no me gusta mucho como quedan... lo del altavoz central que guapo queda XD

Ah! y donde esta el cuadro que tenias encima de la TV? xD que viendo la foto de como lo tenias antes me he fijado en el cuadro xD
auryn_hi escribió:El caso es que venderlo es complicado, amen de que lo voy a vender y me llegara para poco mas que un z5500 o un 5.1 yamaha de los basicos. No se que me vale mas la pena...

EDIT: El salon, por fin cogiendo forma, aunque aun le faltan bastantes cosas, cuando tenga todo el cableado (me vienen un par de hdmis via amazon uk y alguna cosilla mas) y soportes para todos los altavoces, ademas de adecentar el bajo del central ya recolocare el mueble y resto de cosas.

Imagen

Y de paso, le metere mano al htpc en plan minucioso e instalare el Logitech por BT. La ultima formateada no me ha gustado nada (un windows xp mod.). Le voy a dar una oportunidad al Vista, que en el pc de la salita lo tiene mi novia, y la verdad que despues del sp funciona bastante bien comparado a cuando salio, que era vergonzoso, y de cara a la hd creo que esta bastante por delante del xp...



que vuelva el cuadro de NY! XD
Yamiel09 escribió:
que vuelva el cuadro de NY! XD


+1!
Esta claro que esteticamente el YSP ganaba mucho :D Pero si os pongo Star Wars ahora y os lo pongo antes nos dejariamos de gaitas... :p
auryn_hi escribió:Esta claro que esteticamente el YSP ganaba mucho :D Pero si os pongo Star Wars ahora y os lo pongo antes nos dejariamos de gaitas... :p



Hola. Estoy interesado en conseguir un receptor como el tuyo y me gustaria saber donde lo has comprado a ese precio tan interesante( si me lo puedes decir, sino no hay problema). Yo ando mirando un onkyo 876 pero es bastante mas caro. Gracias y un saludo
auryn_hi escribió:Claro que se aceptan hombre, estas en tu legitimo derecho.

El tema en cuestion es que tengo poca salida mas de como esta. Las columnas tendrian que ir por logica al suelo, pero no dispongo de espacio (podria quitar uno de los dos modulos, pero soy victima de violencia domestica si lo hago). De manera que en ampli tampoco tiene otro sitio donde situarse, aparte de que pesa 15kg y prefiero que haga pie en la estructura del modulo, si no mal asunto.

Y visto eso, no he tenido mas narices que tirar el central arriba, que dicho de paso, al menos esta casi alineado con los tweeters de las columnas, al menos algo queda medianamente en orden. Queda por ver si arreglo la sujecion del mismo, que quiero intentar evitar que se vean las partes bajas de las escuadras.

Y la tele es que directamente es pequeña :D (32"). Ahi entra la traca final, el proyector complementandola, pero esa es otra historia y merece ser contada en otra ocasion...


Lo del ampli lo entiendo, se ve bastante grande y que no cabe abajo. Yo lo decía porque comentaron por atrás de colocarlo mas hacia un lado. Aunque pensando en que mas adelante caerá un proyector, no esta mal como lo tienes ahora. El central quedaría justo detrás de la pantalla (si es que lo haces asi, claro) y estéticamente me da que ganara mucho.

Pero vamos, que es un equipazo lo que te has montado. Yo es que soy un poco maniático del orden y el espacio sobretodo XD
Bueno yo os dejo la mía, aunque se que tengo que hacer algunos retoques, y tapar los cables, aun no he tenido "tiempo"

Adjuntos

bueno pues como comente os traigo imagenes de mi habitacion. pongo una imagen de como la tenia momentos antes de destrozarla para hacer el lavado de cara jejeje aqui va:

asi es como la tenia antes:
Imagen

y este es el frontal de como la tengo ahora:
Imagen

una foto ligeramente a la derecha:
Imagen

aqui la estanteria directamente de frente:
Imagen

esta foto es mirando a la izquierda de la tele:
Imagen

aqui pongo el huequecito que hay a la derecha de la tele con las portatiles para que lo veais mas de cerca:
Imagen

y para terminar os pongo una panoramica aunque no me ha quedado muy bien [+risas] :
Imagen

bueno pues esa es mi habitacion. ¿¿que opinais??
Juer tienes hay toda la historia de las consolas jejeje...muy llenito todo, me gusta :)
Horneros escribió:Juer tienes hay toda la historia de las consolas jejeje...muy llenito todo, me gusta :)


ya me gustaria aunque en ello estoy jeje pero hace falta pasta y no abunda para tantas consolas clasicas. ademas me faltan las mas caras [+risas]
SUSO_JM666 escribió:
auryn_hi escribió:Esta claro que esteticamente el YSP ganaba mucho :D Pero si os pongo Star Wars ahora y os lo pongo antes nos dejariamos de gaitas... :p



Hola. Estoy interesado en conseguir un receptor como el tuyo y me gustaria saber donde lo has comprado a ese precio tan interesante( si me lo puedes decir, sino no hay problema). Yo ando mirando un onkyo 876 pero es bastante mas caro. Gracias y un saludo


Lo cogi en supersonido, en una oferta relampago que pusieron y que cace al vuelo (habia pedido ya el 465 de yamaha). Lo suyo es que busques modelos del año pasado que queden en stock, pues los rebajan bastante al salir modelo nuevo. El modelo nuevo del mio anda en 700€, cuando a mi este me ha costado 400.

Otra posibilidad es recurrir al C/V aqui, forodvd o mundodvd... Si viera algo te lo comentaria...
PS24EVeR escribió:
auryn_hi escribió:Claro que se aceptan hombre, estas en tu legitimo derecho.

El tema en cuestion es que tengo poca salida mas de como esta. Las columnas tendrian que ir por logica al suelo, pero no dispongo de espacio (podria quitar uno de los dos modulos, pero soy victima de violencia domestica si lo hago). De manera que en ampli tampoco tiene otro sitio donde situarse, aparte de que pesa 15kg y prefiero que haga pie en la estructura del modulo, si no mal asunto.

Y visto eso, no he tenido mas narices que tirar el central arriba, que dicho de paso, al menos esta casi alineado con los tweeters de las columnas, al menos algo queda medianamente en orden. Queda por ver si arreglo la sujecion del mismo, que quiero intentar evitar que se vean las partes bajas de las escuadras.

Y la tele es que directamente es pequeña :D (32"). Ahi entra la traca final, el proyector complementandola, pero esa es otra historia y merece ser contada en otra ocasion...


Lo del ampli lo entiendo, se ve bastante grande y que no cabe abajo. Yo lo decía porque comentaron por atrás de colocarlo mas hacia un lado. Aunque pensando en que mas adelante caerá un proyector, no esta mal como lo tienes ahora. El central quedaría justo detrás de la pantalla (si es que lo haces asi, claro) y estéticamente me da que ganara mucho.

Pero vamos, que es un equipazo lo que te has montado. Yo es que soy un poco maniático del orden y el espacio sobretodo XD


El tema es no ser la opcion original, pues ya te encuentras pegas que no tenias presente para montar esto. Si hubiera sido mi primera opcion, hubiera pillao solo un modulo de tv (de paso me ahorro 800€ que cuesta el cabron). Y asi unas cuantas de opciones distintas, a mi aparte de orden me gusta el minimalismo (por esa ley de murphy tengo esos mastodontes de altavoz :D
Hola, queria que me guiaran un poco, me compre esta tv
32” Full HD 1080p 120Hz LCD TV
http://ca.lge.com/en/down/product/0101/ ... l40-ca.pdf
y ahora me quiero comprar un equipo de sonido, algo no muy sofisticado, el cuarto es de 3m x 3m aprox, y realmente no soy muy fanatico del audio, pero hay algo muy sierto, en los dialogos en las movies aveces tengo que subir el volumen para oirlos bien, pero despues tengo que bajarle por los efectos de sonido muy fuertes, entonces me interesa un equipo de sonido que me de mas claridad en los sonidos, de preferencia que no pase de 100euros,
esta tele tiene salida de sonido digital optico, me imagino que comprando un equipo de sonido con esta entrada simplemente conecto la TV son el equipo de sonido director por este puerto, y todos mis equipos de A/V los conecto a la TV por HDMI (xbox360, laptop, dvd). Me recomiendan un 5.1 o un 2.1, 3.1? que recomiendan, y que equipos recomiendan??
gracias por su apoyo! :D
Un 3.1 minimo, lo que si es cierto que no se suelen vender. Lo suyo es un 5.1. El tema es que mantengas los canales por separado. Un 2.1 te satura en el mismo altavoz varios canales, de ahi ese dolor de audio que soportas.

Por 100€ no puedes pedir peras al olmo, pero vamos, busca cualquier 5.1 del sector informatico o de audio (algun firstline del carrefour creo que hay por 60€) y al menos mantienes cada canal por separado, aunque claro, el sonido te dara para lo que te dara...
Buenas auryn_hi, partiendo de que eres el puto amo y de que tu chiringuito es la ostia, ¿no crees que ha perdido varios enteros en elegancia? ¿no te ha matado la wat por tantos cacharros?. Es en plan coña, pero tu chiringo me parecía más elegante sin las "columnacas" y sobre todo sin el ampli debajo del TV y el central sobre este, aparte de que como comentan, el TV se ve cada vez más pequeño entre tanto mastodonte, se ve casi al fondo, jeje.

Esta claro que el rendimiento seguro que ha subido un huevo, pero ¿merece la pena tanto desembolso? Es decir, hay tanta diferencia entre un chiringo con aparatos de gama media como el que tenías antes a uno de una gama más alta como el que tienes ahora. Que conste que el resto de los mortales tenemos sueños eróticos con tu casa, pero seguramente nos conformariamos con un equipo de gama media, que no sacrifique tanto la estructura del salón. Lo que no entiendo es como la wat te ha dejado tio, seguramente has hecho un trato por el que tu te tienes que encargar de las tareas domésticas eternamente o algo.

Pues eso, que aunque me encante, me parece que te está quedando un chiringo demasiado condicionado a los aparatos y que después de la pasta que te has dejado en muebles no se como la wat te ha dejado, ¿o todo esto son montajes con photoshop auryn_hi? Si es que ese es tu verdadero nick.

PD: tu mujer se ha ganado que ya no la llames más wat por los siglos de los siglos, y todo lo dicho es pura envidia tio, algo malo te tenemos que sacar.
acabo de ver tu centro del vicio y esta muy wapo ,demasiadas cosas no? jaja
auryn_hi escribió:
SUSO_JM666 escribió:
auryn_hi escribió:Esta claro que esteticamente el YSP ganaba mucho :D Pero si os pongo Star Wars ahora y os lo pongo antes nos dejariamos de gaitas... :p



Hola. Estoy interesado en conseguir un receptor como el tuyo y me gustaria saber donde lo has comprado a ese precio tan interesante( si me lo puedes decir, sino no hay problema). Yo ando mirando un onkyo 876 pero es bastante mas caro. Gracias y un saludo


Lo cogi en supersonido, en una oferta relampago que pusieron y que cace al vuelo (habia pedido ya el 465 de yamaha). Lo suyo es que busques modelos del año pasado que queden en stock, pues los rebajan bastante al salir modelo nuevo. El modelo nuevo del mio anda en 700€, cuando a mi este me ha costado 400.

Otra posibilidad es recurrir al C/V aqui, forodvd o mundodvd... Si viera algo te lo comentaria...
PS24EVeR escribió:
auryn_hi escribió:Claro que se aceptan hombre, estas en tu legitimo derecho.

El tema en cuestion es que tengo poca salida mas de como esta. Las columnas tendrian que ir por logica al suelo, pero no dispongo de espacio (podria quitar uno de los dos modulos, pero soy victima de violencia domestica si lo hago). De manera que en ampli tampoco tiene otro sitio donde situarse, aparte de que pesa 15kg y prefiero que haga pie en la estructura del modulo, si no mal asunto.

Y visto eso, no he tenido mas narices que tirar el central arriba, que dicho de paso, al menos esta casi alineado con los tweeters de las columnas, al menos algo queda medianamente en orden. Queda por ver si arreglo la sujecion del mismo, que quiero intentar evitar que se vean las partes bajas de las escuadras.

Y la tele es que directamente es pequeña :D (32"). Ahi entra la traca final, el proyector complementandola, pero esa es otra historia y merece ser contada en otra ocasion...


Lo del ampli lo entiendo, se ve bastante grande y que no cabe abajo. Yo lo decía porque comentaron por atrás de colocarlo mas hacia un lado. Aunque pensando en que mas adelante caerá un proyector, no esta mal como lo tienes ahora. El central quedaría justo detrás de la pantalla (si es que lo haces asi, claro) y estéticamente me da que ganara mucho.

Pero vamos, que es un equipazo lo que te has montado. Yo es que soy un poco maniático del orden y el espacio sobretodo XD


El tema es no ser la opcion original, pues ya te encuentras pegas que no tenias presente para montar esto. Si hubiera sido mi primera opcion, hubiera pillao solo un modulo de tv (de paso me ahorro 800€ que cuesta el cabron). Y asi unas cuantas de opciones distintas, a mi aparte de orden me gusta el minimalismo (por esa ley de murphy tengo esos mastodontes de altavoz :D


OK Gracias. Si te enteras de algo dame un toque. yo no doy encontadao el Pioneer VSX-1018AH-K como el tuyo en ningun lado. encontre el Pioneer VSX-1019 AH-K (a 640e que me parece muy buen precio) o el Pioneer VSX-919 AH-K pero esta opcion no me parece tan interesante. un saludo
No hay apenas diferencias entre 1019 y el 919, solo un HDMI a mayores, la placa de video y algún que otro ajuste en la calibracion avanzada (MCACC). Si no vas a reescalar fuentes SD a HD yo no me iría por el 1019. Tambien destacar que ninguno de los modelos incluyen salidas pre-out pero si nos vas a usar un amplificador no las necesitas, aunque el 1019 deberia de incorporarlas para competir en la gama en la que quiere competir.
Notis escribió:No hay apenas diferencias entre 1019 y el 919, solo un HDMI a mayores, la placa de video y algún que otro ajuste en la calibracion avanzada (MCACC). Si no vas a reescalar fuentes SD a HD yo no me iría por el 1019. Tambien destacar que ninguno de los modelos incluyen salidas pre-out pero si nos vas a usar un amplificador no las necesitas, aunque el 1019 deberia de incorporarlas para competir en la gama en la que quiere competir.


El 1018 si tiene salidas preout, es curioso que en modelo nuevo las quitaron. Añadieron HDMIs eso si.

1018
Imagen

1019
Imagen

kikegp85 escribió:Buenas auryn_hi, partiendo de que eres el puto amo y de que tu chiringuito es la ostia, ¿no crees que ha perdido varios enteros en elegancia? ¿no te ha matado la wat por tantos cacharros?. Es en plan coña, pero tu chiringo me parecía más elegante sin las "columnacas" y sobre todo sin el ampli debajo del TV y el central sobre este, aparte de que como comentan, el TV se ve cada vez más pequeño entre tanto mastodonte, se ve casi al fondo, jeje.

Esta claro que el rendimiento seguro que ha subido un huevo, pero ¿merece la pena tanto desembolso? Es decir, hay tanta diferencia entre un chiringo con aparatos de gama media como el que tenías antes a uno de una gama más alta como el que tienes ahora. Que conste que el resto de los mortales tenemos sueños eróticos con tu casa, pero seguramente nos conformariamos con un equipo de gama media, que no sacrifique tanto la estructura del salón. Lo que no entiendo es como la wat te ha dejado tio, seguramente has hecho un trato por el que tu te tienes que encargar de las tareas domésticas eternamente o algo.

Pues eso, que aunque me encante, me parece que te está quedando un chiringo demasiado condicionado a los aparatos y que después de la pasta que te has dejado en muebles no se como la wat te ha dejado, ¿o todo esto son montajes con photoshop auryn_hi? Si es que ese es tu verdadero nick.

PD: tu mujer se ha ganado que ya no la llames más wat por los siglos de los siglos, y todo lo dicho es pura envidia tio, algo malo te tenemos que sacar.


Esteticamente queda mucho menos fino, estas totalmente en lo cierto. Como decia post arriba, debido a que no era la idea inicial, si no se hubiera adecentado de manera distinta, no tiene mas historia. Lo ando intentando adecentar en medida de lo posible, pero pocas opciones decentes tiene. Tenia opcion de pillar un Cambridge que iba clavado al hueco donde va la PS3, pero esos cacharros necesitan una buena ventilacion y no quise arriesgar con ello.

El cambio y diferencias de equipo son palpables, pero ya depende del umbral de cada uno. En mi caso he echado en falta la envolvencia que te dan unos traseros fisicos, cosa que el Yamaha, aun intentandolo, no llegaban. Por volumen, la cosa cambia algo pero me es lo de menos, pues siguen existiendo vecinos, aunque ni con el Yamaha se quedaron, ni lo han hecho (de momento) con este, aunque ambos daban para atronarlos a lo bestia :D. Se le nota algo mas de contundencia general, supongo que de tirar de mas woofers que antes, donde predominaban los tweeters.

Como comentaba otro forero, con el toque final del proyector puede que el tema cambie relativamente, veremos que se puede hacer.

P.D: La mujer no es WAT, pero da por culo como la que mas, si no es con esto es con otras 1001 causas :D
ruben16 escribió:acabo de ver tu centro del vicio y esta muy wapo ,demasiadas cosas no? jaja


la verdad esque esta un poquito saturado pero tendre que saturarlo mas pillandome un buen equipo de sonido porque por lo que se ve a pasado bastante desapercibido [buuuaaaa] con lo que me ha costaooooooooooo [+risas]
auryn_hi escribió:
Notis escribió:No hay apenas diferencias entre 1019 y el 919, solo un HDMI a mayores, la placa de video y algún que otro ajuste en la calibracion avanzada (MCACC). Si no vas a reescalar fuentes SD a HD yo no me iría por el 1019. Tambien destacar que ninguno de los modelos incluyen salidas pre-out pero si nos vas a usar un amplificador no las necesitas, aunque el 1019 deberia de incorporarlas para competir en la gama en la que quiere competir.


El 1018 si tiene salidas preout, es curioso que en modelo nuevo las quitaron. Añadieron HDMIs eso si.


Si es curioso, no me habia dado cuenta. Por cierto Auryn, gran receptor y grandisimos altavoces esos ps200, esteticamente preciosos. Que tal el pioneer?¿ No hay muchas opiniones sobre pioneer por parte de los usuarios. A mi me parece un gran receptor (que estuve mirando hace tiempo). El problema que tiene pioneer sobre todo en los modelos de baja gama, es el consumo del receptor y por lo tanto la potencia que es capaz de entregar, un poco justa bajo mi opinion. Has probado el equipo sin sub?¿ Que tal los graves de esas columnas?¿ Que tal mueve el pioneer las columnas creo que eran de 4 ohm, no?¿ Queremos unas impresiones del equipo.

Un Saludo.
Notis escribió:
auryn_hi escribió:
Notis escribió:No hay apenas diferencias entre 1019 y el 919, solo un HDMI a mayores, la placa de video y algún que otro ajuste en la calibracion avanzada (MCACC). Si no vas a reescalar fuentes SD a HD yo no me iría por el 1019. Tambien destacar que ninguno de los modelos incluyen salidas pre-out pero si nos vas a usar un amplificador no las necesitas, aunque el 1019 deberia de incorporarlas para competir en la gama en la que quiere competir.


El 1018 si tiene salidas preout, es curioso que en modelo nuevo las quitaron. Añadieron HDMIs eso si.


Si es curioso, no me habia dado cuenta. Por cierto Auryn, gran receptor y grandisimos altavoces esos ps200, esteticamente preciosos. Que tal el pioneer?¿ No hay muchas opiniones sobre pioneer por parte de los usuarios. A mi me parece un gran receptor (que estube mirando hace tiempo). El problema que tiene pioneer sobre todo en los modelos de baja gama, es el consumo del receptor y por lo tanto la potencia que es capaz de entregar, un poco justa bajo mi opinion. Has probado el equipo sin sub?¿ Que tal los graves de esas columnas?¿ Que tal mueve el pioneer las columnas creo que eran de 4 ohm, no?¿ Queremos unas impresiones del equipo.

Un Saludo.


Yo tambien estuve buscando reviews sobre los Pio y poca cosa encontre. En comparacion a otros no te puedo ayudar, pues solo tuve el YSP y encuentro diferencias mas a nivel de audio que de equipo. Mas envolvencia, mas contundencia (el ysp eran 40 tweeters y 2 woofers, mientras aqui manejo 12 woofers y 5 tweeters). No tengo grandes conocimientos en el sector, pero arriba abajo encuentro lo mismo (autoconfigurador, dsp diversos, etc) y mas (equalizaciones thx, hdmis, preouts, 7.1, etc) en este conjunto que en el anterior.

Es la teoria de la relatividad, si no pongo uno y luego otro es complicado sacar conclusiones. Sobre la potencia, tengo entendido que los Pio no suelen dar informacion de ella por las buenas. Me suena que los modelos nuevos andaban en casi 300w, mientras el que tengo anda creo que en 410w. Su mismo peso canta enseguida, casi 15kg frente a los 9kg del 1019, se le presupone el peso extra al transformador por lo que tengo entendido.

En su momento hable con Merino de PureSound y casi que me los recomendo a peso, y eso que con el debatia entre el 1017 (el anterior al mio) y el 465 de Yamaha de este año. Aquel, eso si, carecia de DTSHD y DDTrueHD (de los que, al menos de momento, no les sacan practicamente ningun provecho, incluso se habla que van a peor), pero lo tenia liquidado en Urende por 299€

Sin el sw los he probado pero poco, pues ya que lo tienes tampoco vas a estar sin el. Ademas sabes que un sw suena a cuentagotas, no es cuestion estar retumbando de continuo. Supongo que, como te decia antes, si no lo tienes no lo echas en falta, pero si lo has tenido las castañas que suelta cuando toca no las van a sacar unos woofers, por contundentes que puedan ser. Es cuestion de cono...

Y las cajas, si no recuerdo mal son de 8 ohmios, mal asunto ir con 4 ohmios de cara a muchos receptores creo...
auryn_hi escribió:
Notis escribió:
auryn_hi escribió:El 1018 si tiene salidas preout, es curioso que en modelo nuevo las quitaron. Añadieron HDMIs eso si.


Si es curioso, no me habia dado cuenta. Por cierto Auryn, gran receptor y grandisimos altavoces esos ps200, esteticamente preciosos. Que tal el pioneer?¿ No hay muchas opiniones sobre pioneer por parte de los usuarios. A mi me parece un gran receptor (que estuve mirando hace tiempo). El problema que tiene pioneer sobre todo en los modelos de baja gama, es el consumo del receptor y por lo tanto la potencia que es capaz de entregar, un poco justa bajo mi opinion. Has probado el equipo sin sub?¿ Que tal los graves de esas columnas?¿ Que tal mueve el pioneer las columnas creo que eran de 4 ohm, no?¿ Queremos unas impresiones del equipo.

Un Saludo.


Yo tambien estuve buscando reviews sobre los Pio y poca cosa encontre. En comparacion a otros no te puedo ayudar, pues solo tuve el YSP y encuentro diferencias mas a nivel de audio que de equipo. Mas envolvencia, mas contundencia (el ysp eran 40 tweeters y 2 woofers, mientras aqui manejo 12 woofers y 5 tweeters). No tengo grandes conocimientos en el sector, pero arriba abajo encuentro lo mismo (autoconfigurador, dsp diversos, etc) y mas (equalizaciones thx, hdmis, preouts, 7.1, etc) en este conjunto que en el anterior.

Es la teoria de la relatividad, si no pongo uno y luego otro es complicado sacar conclusiones. Sobre la potencia, tengo entendido que los Pio no suelen dar informacion de ella por las buenas. Me suena que los modelos nuevos andaban en casi 300w, mientras el que tengo anda creo que en 410w. Su mismo peso canta enseguida, casi 15kg frente a los 9kg del 1019, se le presupone el peso extra al transformador por lo que tengo entendido.

En su momento hable con Merino de PureSound y casi que me los recomendo a peso, y eso que con el debatia entre el 1017 (el anterior al mio) y el 465 de Yamaha de este año. Aquel, eso si, carecia de DTSHD y DDTrueHD (de los que, al menos de momento, no les sacan practicamente ningun provecho, incluso se habla que van a peor), pero lo tenia liquidado en Urende por 299€

Sin el sw los he probado pero poco, pues ya que lo tienes tampoco vas a estar sin el. Ademas sabes que un sw suena a cuentagotas, no es cuestion estar retumbando de continuo. Supongo que, como te decia antes, si no lo tienes no lo echas en falta, pero si lo has tenido las castañas que suelta cuando toca no las van a sacar unos woofers, por contundentes que puedan ser. Es cuestion de cono...

Y las cajas, si no recuerdo mal son de 8 ohmios, mal asunto ir con 4 ohmios de cara a muchos receptores creo...


Tambien es cierto que la mayoria de los fabricantes mienten en las especificaciones de sus cajas por lo que guiarse por los ohmios es un poco relativo. Lo de los nuevos formatos es cierto, la gente mas purista, de momento, no recomienda pasarse a los nuevos formatos aunque la cosa parece que mejora con las ultimas producciones. Antes faltaba algo de contundencia en las pistas HD.

Que cableado utilizas para los altavoces?¿

Dentro de poco actualizare mi chiringuito con todos los cambios que estoy haciendo, aun tengo que terminar los soportes traseros, hacerme con unas puntas de desacoplo, pintar, etc... XD XD

Un saludo
De 2.5mm libre de oxigeno. Ronda un poco mas del € en el Leroy
auryn_hi escribió:De 2.5mm libre de oxigeno. Ronda un poco mas del € en el Leroy


Yo con los pss204 tengo cables de 1.5mm y sobrao. Si necesitas cables de mas de 20metros pues igual si, sino es tonteria.
Szonik escribió:Ajunto unas fotos de "regalo" para los que entendáis un poco del asunto. Es casa de un amigo mío. ALUCINANTE:

Imagen


Dios mio, pero que autentica barbaridad. Por lo poco que se puede distinguir monta:

Wilson Audio Alexandria (+- 90000€ / pareja) (si, no me he equivocado poniendo ceros, en todo caso, me quedo corto XD )
Central B&W HTM, me atreveria que el 3S (2500€) o el 2D (4000€)
2 Etapas que no llego a distinguir, pero viendo el resto de componentes.... uffff que miedo.
Tal cual, una barbaridad, la mas grande de aqui si no me equivoco...
auryn_hi escribió:Tal cual, una barbaridad, la mas grande de aqui si no me equivoco...


Y que lo digas, unos 100kg cada caja. Ahora de memoria, recuerdo unas B&W de la serie 8 mas pesadas, pero a ver quien es el guapo que sube estas a un 3º sin ascensor.... XD XD
Por cierto, en supersonido teneis un receptor a un 51% de descuento sony, de casi 900€ a menos de 450... Sin conocerlo, y al menos a bote pronto, pinta bastante bien por si alguno anda interesado en algun cacharro de estos.
pacojonez escribió:
y para terminar os pongo una panoramica aunque no me ha quedado muy bien [+risas] :
Imagen

bueno pues esa es mi habitacion. ¿¿que opinais??



Esta wapa, pero cuando eso se llene de polvo será una odisea limpiarla xD con tanta cosa uffff
Bueno esta tarde he hecho un pequeño apaño para tapar soportes... un poquillo de ingenio...

Imagen
muy guapo, aunque la tele es demasiado pequeña, pero quiza es una movida mia q soy un poco bestia, mi monitor del pc tiene 32'' (si me quedare ciego en breve)
ferdy_vk escribió:
pacojonez escribió:
y para terminar os pongo una panoramica aunque no me ha quedado muy bien [+risas] :
Imagen

bueno pues esa es mi habitacion. ¿¿que opinais??



Esta wapa, pero cuando eso se llene de polvo será una odisea limpiarla xD con tanta cosa uffff


en la habitacion antigua si me costaba mas pero ahora es solo quitar las consolas 1 a 1 y ya esta. no se tarda mucho. comparando ahora esta bastante mas despejada jejeje.

ahh y muchas gracias por opinar que ya creia que no se hablaba ya de los chiringuitos nuestros jejeje que esto parece el hilo de electronica jajaa [carcajad]
atheneo escribió:muy guapo, aunque la tele es demasiado pequeña, pero quiza es una movida mia q soy un poco bestia, mi monitor del pc tiene 32'' (si me quedare ciego en breve)


Yo tengo una misma 32" (de gama mas baja que el salon) en la salita. Si, para el salon a dia de hoy es pequeña (en relacion a los mastodontes que sacan a dia de hoy). El motivo, que la mayoria de fuentes todavia siguen siendo SD, y no quiero ver 'mal' esas mismas fuentes. A mi manera de entender las cosas, mejor ver las cosas de la mejor manera posible que cuanto mas grande mejor.

Ademas de que a medio plazo la Philips ira acompañada de proyector y su pantalla enrollable y automatizada de alrededor de 90-100", pero vamos, eso a medio plazo...
auryn_hi escribió:Bueno esta tarde he hecho un pequeño apaño para tapar soportes... un poquillo de ingenio...

Imagen


me vais a matar cuando leais este post... es una chorrada pero weno lo digo k sino reviento

auryn, yo pondria el cable del enchufe hacia abajo en lugar de hacia arriba y asi no cantaria tanto. Soy un puto obseso de los cables [+risas]
V1KToR escribió:
auryn_hi escribió:Bueno esta tarde he hecho un pequeño apaño para tapar soportes... un poquillo de ingenio...

Imagen


me vais a matar cuando leais este post... es una chorrada pero weno lo digo k sino reviento

auryn, yo pondria el cable del enchufe hacia abajo en lugar de hacia arriba y asi no cantaria tanto. Soy un puto obseso de los cables [+risas]


jajaja eso lo pense yo tambien. pero es de estas veces que no te da por decirlo pero esque canta mucho.
pacojonez escribió:
V1KToR escribió:
auryn_hi escribió:Bueno esta tarde he hecho un pequeño apaño para tapar soportes... un poquillo de ingenio...

Imagen


me vais a matar cuando leais este post... es una chorrada pero weno lo digo k sino reviento

auryn, yo pondria el cable del enchufe hacia abajo en lugar de hacia arriba y asi no cantaria tanto. Soy un puto obseso de los cables [+risas]


jajaja eso lo pense yo tambien. pero es de estas veces que no te da por decirlo pero esque canta mucho.


es posible q si la mesa esta muy pegada a la pared, el enchufe no quepa hacia abajo
Premio para el ultimo :D Ahora mismo lo tengo retirao porque aun no he acabado de cablear todo (me falta el hdmi al menos). Cuando lo recoloque pasara lo que dice, que me toca el mueble. La opcion alternativa es dejarlo enchufado de continuo...
Aquí os dejo mi chiringo a la espera de poner la ps3, tendré que retirar alguno de los cacharros que tengo para poder ponerla XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se admiten todo tipo de consejos, gracias.
MAT-i escribió:...


Un consejo que te doy es que nunca dejes de ver la peli de Soy Leyenda :D
Bonito salon MAT-i me gusta jeje

peg0te escribió:
MAT-i escribió:...


Un consejo que te doy es que nunca dejes de ver la peli de Soy Leyenda :D


Pues a mí no me gusto un mierda esa peli, empieza muy bien pero despues se muere de asco...al menos a mí me pareció patetica, se le pudo sacar mucho más partido...pero bueno, para hablar de pelis mejor me voy a cineol xDDD

Auryn, y o te vendria mejor hechar "palante" 1-2 cm el mueble para meter el enchufe bocabajo? Es una chorradilla, 1-2com no se notanb, y así no se ve el enchufe, ya que está todo tan limpio de cableado ^^

(joder detras de mi mueblecito del ikea dnd tngo puesta la tv y consolas hay tal maraña de cables :O )
auryn_hi te tengo que decir una cosa aunque me encata tu chiringuito ,ojala yo tuviera algo asi ,lo unico que no me gusta es que este todo tan centrado ,queda muy sobre cargado por el medio , aunque creo que esa sensacion puede ser tambien por ser un fotografia.
Cuando me llegue el hdmi le sacare una foto a la trasera del equipo, y veras tu autentica pesadilla :D Solo con los del receptor ya hay bastante...

Xals, en esa foto solo esa el receptor y el central, falta todo el resto de cacharros. No es ni mucho menos lo mas cargado que encontraras...
auryn_hi escribió:Por cierto, en supersonido teneis un receptor a un 51% de descuento sony, de casi 900€ a menos de 450... Sin conocerlo, y al menos a bote pronto, pinta bastante bien por si alguno anda interesado en algun cacharro de estos.


Grandisima oferta y grandisimo receptor, dicen que el mejor reproduciendo musica en estereo en la gama de precios en los que se mueve. Auryn te invito a que leas alguna review de este receptor. Yo a falta de escucharlo, diría que es una gran compra para el que necesite un receptor.

Un Saludo.
Cambiad mi foto por esta xD he hecho reformas

Imagen

Lo del rollo de papel va dedicado a todos que en su dia le buscaron los usos que yo le daba xD y que quede claro que por supuesto, como todo hombre no castrado, veo el papel la herramienta perfecta para muchos trabajos manuales xD
pedazo de ampli fender [tadoramo]
auryn_hi escribió:La opcion alternativa es dejarlo enchufado de continuo...


Es lo que haría yo... Con ese pedazo de chiringuito, ese enchufe ahí... xD

Saludos
Notis escribió:
Szonik escribió:Ajunto unas fotos de "regalo" para los que entendáis un poco del asunto. Es casa de un amigo mío. ALUCINANTE:

Imagen


Dios mio, pero que autentica barbaridad. Por lo poco que se puede distinguir monta:

Wilson Audio Alexandria (+- 90000€ / pareja) (si, no me he equivocado poniendo ceros, en todo caso, me quedo corto XD )
Central B&W HTM, me atreveria que el 3S (2500€) o el 2D (4000€)
2 Etapas que no llego a distinguir, pero viendo el resto de componentes.... uffff que miedo.


Viendo lo que cuestan esos altavoces este tio como minimo tiene un proyector de cine, cine (4xFULL-HD minimos)...
Joder como mola la gente que se puede gastar esas pastas...
XD
Lo que mas canta en esa foto es que este hecha con el movil :D Admito apuestas, es un N81 o un 5800 :p
Es el n97 ya puestos a tirar de pastaaaaaaaa jajajjaaj
Pues a mi lo que me llama mas la atencion es lo de la pantalla negra
6070 respuestas