Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Tr0Y escribió:
Yamiel09 escribió:
auryn_hi escribió:Woman Against Thecnology

mucho me temo que yo tengo una de esas, al menos aun es novia y vive con sus padres, pero con cada compra mia siempre suelta "enserio te has gastado XX € en ese aparato?"


Asi se empieza amigo mio, asi se empieza.... [+risas]

Yo por mi parte estoy ahora en plena maniobra de acoso y derribo contra el filtro WAT. Tengo pensado hacerme con un equipo de sonido y lo tengo jodido, porque meter una consola, un reproductor dvd o el decodificador del plus, pase. Pero meter un receptor, el subwofer, el central y los 4 satélites me va a costar sangre, sudor, lagrimas y algun regalito (que siempre ayuda) XD

Cuando lo tenga, prometo subir fotos de mi chiringo. Hay algunos por aqui muy wapos, y me sirven de inspiración....¿un hombre puede soñar? si, un hombre PUEDE soñar [sonrisa]

Salu2.Tr0Y


Si quieres pasar ese filtro, te puedo vender el YSP, que con el nuevo equipo se va a la salita a falta de nuevo comprador :D Y tu mujer vera bastantes menos cacharros y no saltara ni queriendo.

En un primer momento, pense en un 2.1 de Samsung si no recuerdo mal (uno con DVD en plan PS3 que existe) por no llenar la casa de aparatos (pobre de mi, ignorante de como cambiaria el cuento :D). Y con 'ayuda' de la WAT, de gastarme 400€ pase a acabar comprando el YSP por 810 (rebajado de 900 ese dia).

Y el cacharro es un lujo, salvando un detalle. Le cuesta llegar atras, el rebote para darte el 5.1 es complicado si no tienes una sala muy 'correcta' para sus caracteristicas. Eso si, acabar no me lo he acabado, apenas lo he pasado del 60-70-80% de volumen (que no potencia, la linea va casi exponencial) segun sea juegos, DTS o Dolby (los DTS por defecto tienen un volumen mayor a los Dolby, de ahi que parezca que suenen mejor). Y otra, aunque viene especificado, es que se sugiere que le complemente un subwoofer, aunque ya depende de cada uno.
auryn_hi escribió:Si quieres pasar ese filtro, te puedo vender el YSP, que con el nuevo equipo se va a la salita a falta de nuevo comprador :D Y tu mujer vera bastantes menos cacharros y no saltara ni queriendo.

En un primer momento, pense en un 2.1 de Samsung si no recuerdo mal (uno con DVD en plan PS3 que existe) por no llenar la casa de aparatos (pobre de mi, ignorante de como cambiaria el cuento :D). Y con 'ayuda' de la WAT, de gastarme 400€ pase a acabar comprando el YSP por 810 (rebajado de 900 ese dia).

Y el cacharro es un lujo, salvando un detalle. Le cuesta llegar atras, el rebote para darte el 5.1 es complicado si no tienes una sala muy 'correcta' para sus caracteristicas. Eso si, acabar no me lo he acabado, apenas lo he pasado del 60-70-80% de volumen (que no potencia, la linea va casi exponencial) segun sea juegos, DTS o Dolby (los DTS por defecto tienen un volumen mayor a los Dolby, de ahi que parezca que suenen mejor). Y otra, aunque viene especificado, es que se sugiere que le complemente un subwoofer, aunque ya depende de cada uno.


Agrqadezco la oferta, pero como comentas hace falta una sala muy correcta y la mía no lo es en absoluto. Tengo la tele pegada a una pared y enfrente el sofa, pero destras del sofá esta el comedor, vamos que no hay pared. Además, la sala no es simétrica. En la parte de la tele se es mas ancha debido a que donde esta el comedor empieza la terraza....vamos, que no creo que un sistema de este tipo funcione correctamente.

Salu2.Tr0Y
No, tranquilo que solo te bromeaba con ello. El resto ha sido una ida de olla consecuente :D Un saludo hombre !
auryn_hi escribió:Que tal funciona el stick arcade ??

Perdona auryn_hi no haberte podido contestar antes,
mucho trabajo jejeje

EL Stick me va perfecto
es un estilo al stick tournament edition SFIV

Funciona al 100%,
memorización con función turbo en teclas y compatible con ps3

Además me salió bien de precio 25 euros.

Saludos compañero
Esta en amazon y me llamo la atencion, tiene una linea bonita y parece consistente. He vendido ahora en SF4 (lo consegui para PC :D), pero es para tenerlo en cuenta. Cuando ande mejor de pasta me hare con el y con el cargador de mandos en negro piano que hay tb, seguro.
Aquí dejo el mío, que ha sido más o menos remodelado.

Imagen
Imagen

Jugar a la play con esta tele es como navegar en yate en una piscina [+risas]*

Nah, la idea es pillarme un monitor decente y tenerlo para la play y el portátil.

El escritorio rinconera le ha sobrado a mi hermano de un cambio de mobiliario en su casa y lo iba a tirar, me encanta lo ordenado que queda todo, antes estaba manga por hombro.

Cada uno tenemos un chiringuito y una colección conforme a nuestro bolsillo [+risas]

*Edito: al menos esta semana mis padres se van de vacaciones y la voy a poder disfrutar en la tele del salón, que esa si que es maja. De hecho uno de los cables que se ven es el HDMI que me he comprado para ello. Parece que el yate va a soltar el ancla unos días [buenazo]
Bien hecho, deja todo en orden y con espacio, que es como se vive a gusto. Ya tendras tiempo para la tele, cuando cuesta tener las cosas es cuando realmente se disfrutan despues.
Lo malo es cuando quieras volver a la de tu cuarto te van a sangrar los ojo hamijo !!!!

Nahhh... hoy en dia los monitores 16:9 de 22" estan tirados de precio ,a poco que graudes un poquillo de dinero te lo compras en un plis plas...o algo mas e irte a por un LCd.
Agradezco mucho que valoreis mi chiringuito [oki].

auryn_hi escribió:Bien hecho, deja todo en orden y con espacio, que es como se vive a gusto. Ya tendras tiempo para la tele, cuando cuesta tener las cosas es cuando realmente se disfrutan despues.
Dos frases y dos verdades como puños, lo que estoy disfrutando la PS3 es inhumano.

gejorsnake escribió:Lo malo es cuando quieras volver a la de tu cuarto te van a sangrar los ojo hamijo !!!!

Nahhh... hoy en dia los monitores 16:9 de 22" estan tirados de precio ,a poco que graudes un poquillo de dinero te lo compras en un plis plas...o algo mas e irte a por un LCd.
La idea era un monitor de las características que dices, ya veré de aquí a un par de meses.
Muy wapos todos los tambalillos!! algunos os lo habeis montao a lo grande eh!!...madre mia que envidia jajajaja
A ver si me envian la Ps3 estos del sat, le hacemos un reportaje pal bautizo y os dejo por aqui un par de fotillos [carcajad]
Salu2!!
yo ahora cuando este mes cobre, tengo pensado comprar una Samsung de 23 o 26 para el cuarto, quedará.... [sonrisa] xD
JRJ escribió:....


Como te han dicho, en cuanto pases de la tele de tubo al monitor o LCD, alucinarás con el salto del SD al HD.......aunque de momento exprime la tele de tus padres jejeje

salu2
hola recientemente me he comprado un 5.1 ps204+psw102 y el receptor av onkyo 607 y no se ni como conectar todo a ver si alguien sabe como va esto conectado o por lo menos algo para colocarlo porque estoi perdido.Gracias
spary escribió:hola recientemente me he comprado un 5.1 ps204+psw102 y el receptor av onkyo 607 y no se ni como conectar todo a ver si alguien sabe como va esto conectado o por lo menos algo para colocarlo porque estoi perdido.Gracias


Vaya cacharracos para no saber como conectarlos (sin acritud ;)). Tienes mi msn a la derecha en el avatar, yo ando interconectando ahora tambien el equipo (unas PS200, unos Celestion, Yamaha SW-225 y Yamaha RX V-465(pendiente de llegar)).

Tiene poca historia, columnas a entrada de frontales, traseros a los surround y central al center. El subwoofer suele ponerse a parte en un coaxial, no tiene perdida tampoco. Todo ello con cable de 2.5mm libre de oxigeno (20m por 22€ en Leroy).

Y los equipos, los que tengas con HDMI, a ellos. El resto, a los que pueda cada cacharro.

Lo dicho, para especificar, o me agregas o bien das mas datos por aqui. Hasta lo que has comentado lo tienes ya resuelto.
auryn_hi escribió:
spary escribió:hola recientemente me he comprado un 5.1 ps204+psw102 y el receptor av onkyo 607 y no se ni como conectar todo a ver si alguien sabe como va esto conectado o por lo menos algo para colocarlo porque estoi perdido.Gracias


Vaya cacharracos para no saber como conectarlos (sin acritud ;)). Tienes mi msn a la derecha en el avatar, yo ando interconectando ahora tambien el equipo (unas PS200, unos Celestion, Yamaha SW-225 y Yamaha RX V-465(pendiente de llegar)).

Tiene poca historia, columnas a entrada de frontales, traseros a los surround y central al center. El subwoofer suele ponerse a parte en un coaxial, no tiene perdida tampoco. Todo ello con cable de 2.5mm libre de oxigeno (20m por 22€ en Leroy).

Y los equipos, los que tengas con HDMI, a ellos. El resto, a los que pueda cada cacharro.

Lo dicho, para especificar, o me agregas o bien das mas datos por aqui. Hasta lo que has comentado lo tienes ya resuelto.


No esta nada mal el Hometheater que te estas montando en casa, yo finalmente tendre que chincharme y pescarlo al regresar de las vacaciones, así de paso esperare las ofertas y promociones del septiembre.

que piensas de las KEF iq90? .. todo el mundo me habla maravillas de las Puresound 200 estas que tu tienes... y tengo la cabeza como un bombo de tantas comparativas, yo quiero el HomeTheater para cine-Bd y para las consolas.
No tengo tanto conocimiento de estos cacharros, estoy empezando. Lo que es cierto que hablan bien de las 204, las 200 que tengo yo son un modelo menos conocido y antiguo, pero me salieron bien de precio :D

Por lo que tengo ententido para lo que cuestan no estan nada mal, pero que tampoco son la ostia con patatas. Y es que en el tema audio el barometro son dos parametros poco usuales, precio y peso :D Hay cacharros que pueden costar tanto como un coche.

La cuestion es el sitio que tienes, el volumen que tengas que ocupar y de que manera puedes montarlo. En el aparato, el que cojas siempre sera inferior a cualquier otro, asi que la cosa se quedara en lo que el presupuesto que te de.
alguien tiene los xtactic sharkoon?? que me cuente impresiones please
Magix escribió:yo ahora cuando este mes cobre, tengo pensado comprar una Samsung de 23 o 26 para el cuarto, quedará.... [sonrisa] xD

si quieres una referencia, yo tengo la samsung 26B5450 y es una gozada. Me la compré hara un mes mas o menos y no me arrepiento.
A ver si mañana pongo el mío ^^
V1KToR escribió:alguien tiene los xtactic sharkoon?? que me cuente impresiones please

Yo los tengo para jugar a la play 3, y cuando juego sin ellos parece ke juego a una generacion antigua de consolas.
Vale mucho la pena, una calidad de sonido muy alta y un precio bastante asequible, yo en mi caso te recomiendo la compra
moonmaker escribió:
V1KToR escribió:alguien tiene los xtactic sharkoon?? que me cuente impresiones please

Yo los tengo para jugar a la play 3, y cuando juego sin ellos parece ke juego a una generacion antigua de consolas.
Vale mucho la pena, una calidad de sonido muy alta y un precio bastante asequible, yo en mi caso te recomiendo la compra


Gracias por tu opinón. Los tienes desde hace poko? pq en las fotos de tu chiringuito no los veo por ahi. Me interesaria ver una foto de todo el cacharreo y cableado que conlleva.

Solo puedes ponerlo en una consola a la vez no? tu que andas cambiando el cable de la ps3/360 al deco o como haces??
Aqui la vista de frente:
Imagen
Aquí detalles del ampli
Imagen
Perspectiva:
Imagen

lo sé, mis padres no me dejan tv nueva solo pa la play xD

PD: si citáis no citéis con las fotos que se hace muy pesado el foro. [angelito]
PS3_09, el ampli es Yamaha no ?? No se recaliente una barbaridad con tan poca ventilacion ?? Supongo que no le daras ni el 75% de candela, si no puede sufrir problemas de sofoco...

V1KToR, lo del sharkoon lo quieres por interconectar 5.1 a la PS3 y demas cacharros no ?? No se como andara, pero lo suyo es pillar un ampli para esos menesteres. Mas vale esperar y comprar lo correcto, que comprar barato y acabar recomprando (soy el primero que lo ha padecido :D)

Si te sirve, yo tengo un Subwoofer que amplifica 5.1 con entradas para los mismos, dvd, tv y no recuerdo que mal, vamos, una 5.1 y 3 RCA. Creo que no tardare en desmontarlo pues el YSP se viene a sustituirlo...

Y por mi parte, sigo esperando el receptor, ya me estoy arrepintiendo de haberlo pillado financiado, la de tonterias que me toca hacer... Asi que de momento ando 'perdiendo' el tiempo retocando el resto de equipo, pillando cableado y dejandolo todo a punto para el dia D. Os presento los 'nuevos' Celestion F1, pasados por un custom ;) De esto (solo 2 frontales):

Imagen

A esto (casi a punto):

Imagen

Imagen

Cuando lo tenga todo completo sacare las fotos de rigor, ahora mismo ando con el salon desastraisimo, probando las columnas con una minicadena vieja, cableado por todas partes, un miniPC Acer en plena configuracion, etc...
auryn_hi escribió:PS3_09, el ampli es Yamaha no ?? No se recaliente una barbaridad con tan poca ventilacion ?? Supongo que no le daras ni el 75% de candela, si no puede sufrir problemas de sofoco...


si es un Yamaha 3310 creo que es así. Mi padre lo cogió ya que era uno de los pocos que tenía posibilidad de que "escuches por los altavoces que quieras". Ejemplo: suena radio, musica o lo que sea en en ampli pero lo oyes sólo en 2 altavoces de la cocina. Para eso le cogió más bien, sólo queda comprar esos 2 altavoces de la cocina. Fíjate que los frontales están que parecen inalambricos, eso es una gozada [looco] todos los cables van por vías dentro de la pared, al igual que un cable de red de 15metros o así que va desde el piso de arriba hasta la play, sólo falta hacer bien los terminales y a disfrutar al 100% de conexión. [sonrisa]

Respecto a la ventilación, pues sí ha costado ponerlo más o menos bien... fíjate que está el DVD ese debajo de una balda (hecha a medida) pues antes teniamos directamente el ampli sobre el DVD y se acabaría rompiendo el DVD... y probamos a poner tambien el DVD encima dle ampli... y poco más y eso era la hoguera de san juan... [666]
Si es posible dejalo sin el DVD debajo y con toda la ventilacion posible. Y ni de coña pongas en DVD encima, que justo por ahi respira.

Lo del cableado es lo suyo, dejar guias internas por la pared, pero eso toca hacerlo cuando te estan construyendo, o bien hacerlo tu antes de amueblas, pintar y toda la parafernalia...
auryn_hi escribió:Si es posible dejalo sin el DVD debajo y con toda la ventilacion posible. Y ni de coña pongas en DVD encima, que justo por ahi respira.

Lo del cableado es lo suyo, dejar guias internas por la pared, pero eso toca hacerlo cuando te estan construyendo, o bien hacerlo tu antes de amueblas, pintar y toda la parafernalia...


si si eso fue cuando estaba en construccion... y lo del DVD aunque lo quite solo dejo espacio por encime 3 cm. mas así que nah paso.

Tampoco se caliente en exceso así como está ;)
V1KToR escribió:
moonmaker escribió:
V1KToR escribió:alguien tiene los xtactic sharkoon?? que me cuente impresiones please

Yo los tengo para jugar a la play 3, y cuando juego sin ellos parece ke juego a una generacion antigua de consolas.
Vale mucho la pena, una calidad de sonido muy alta y un precio bastante asequible, yo en mi caso te recomiendo la compra


Gracias por tu opinón. Los tienes desde hace poko? pq en las fotos de tu chiringuito no los veo por ahi. Me interesaria ver una foto de todo el cacharreo y cableado que conlleva.

Solo puedes ponerlo en una consola a la vez no? tu que andas cambiando el cable de la ps3/360 al deco o como haces??

Jajaja, la xbox la vendi el otro dia, pero si habia que cambiar el cable, pero tapoco era nada, pues ara 5 o 6 meses que los tengo, lo que pasa esque el link de mi firma esta desactualizado, hace poco puse fotos nuevas pero no cambie el link
Luego te posteo un foto
AlbertoMESELL escribió:
JRJ escribió:....


Como te han dicho, en cuanto pases de la tele de tubo al monitor o LCD, alucinarás con el salto del SD al HD.......aunque de momento exprime la tele de tus padres jejeje

salu2
Calla que me estoy quedando a cuadros, no parecen la misma consola. Y encima me han dejado el Uncharted. Haría alguna fotillo pero mis padres se han llevado la cámara de fotos [+risas].
Saludete
Y has configurado la PS3 en RGB rango completo?, la verdad es que se nota bastante, y si configuras el brillo contraste y demás tambien se nota (si tiene pocas pulgadas se nota poco).
Solo por resolucion y rango de color ya tiene que notarlo de sobras, no tiene mas.

Y... edito, fotos nuevas (y me cagonto que aun ando a la espera del receptor). Todo el equipo (9632, PS200, Celestion, SW-225, HTPC, PS3, PS2, N64, SNES e YSP (que va fuera)), a la espera del Yami (y de la PSX que va a la esquina izquierda, el dia que me la devuelva mi cuñada):

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi,

Si alguna vez voy a Castellón a verte, no me hace falta gps. Enchufas una peli en la PS3 al máximo, que yo ya me guiaré por el sonido.

Madre mia!!!!!

JRJ escribió:JRJ


Acabas de encontrar la senda del HD!!!! Enhorabuena!!!!


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeeee.
Bueno ya lo he puesto en el foro de la 360,pero como mi chiringuito es multi,lo pongo por aqui tambien.
Aunque no lo parezca la Tv es de 42 pulgadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
postea el proyector y caracteristicas !

La philips que tienes es la 1 ambi que vi, flipaba con ella...
Pues el proyector es el HD700x con 720p nativos,que me da una pantalla de unas 110 pulgadas en este caso.
En la 4ª foto se ve,encima de la mesa,al lado del sofa.
Como pantalla uso tela foscurit con un marco hecho de papel de regalo negro.
El equipo de sonido es el Sony DWG800.
Y si, la philips es algo `antigua´,de los primeros modelos que salieron con ambilight,o el primero vamos.En su dia me costo 2.000 euracos,pero vamos que estoy encantado con ella.
Y el ambi es brutal en colores fuertes como verde,azul o rojo lo refleja genial,y si algun dia compro otra tv sera con ambi si o si.
auryn_hi escribió:Solo por resolucion y rango de color ya tiene que notarlo de sobras, no tiene mas.

Y... edito, fotos nuevas (y me cagonto que aun ando a la espera del receptor). Todo el equipo (9632, PS200, Celestion, SW-225, HTPC, PS3, PS2, N64, SNES e YSP (que va fuera)), a la espera del Yami (y de la PSX que va a la esquina izquierda, el dia que me la devuelva mi cuñada):


Imagen


No quedaria mejor y seria lo suyo, colocar esos altavoces detras? no todo al frente :S nose, esta muy cargado. Tienes un bonito salon como para cargalo de esa manera.
AzagraMac escribió:No quedaria mejor y seria lo suyo, colocar esos altavoces detras? no todo al frente :S nose, esta muy cargado. Tienes un bonito salon como para cargalo de esa manera.


eso lo tendrá así para que se vea en una sola foto digo yo. (Y qué foto) [poraki]


Capovitore: que guapo el tener en el proyector la PS3 y en la TV de 42" lo que quieras... lo tienes todo a medida jeje muy guapo [jaja]
Los altavoces con pie van detras, esta solo para enseñar el 5.1, y a falta del receptor (de los huevos).

Sobre el proyector, el HD700 es una buena opcion si. A cuanta distancia esta? Y otra mas, que dimensiones tiene ? Porque es pequeño si no me equivoco...
La verdad que es muy pequeño el HD700x, y al precio que esta me parece mejor opcion que una tv,siempre y cuando se tenga espacio y ganas.
Yo ahora mismo lo tengo a unos 4,5 metros de la pantalla.
Creo que pesa 2 kilos y respecto a medidas,que mejor que un par de fotos:
El mado al lado del wiimote es el del proyector
Imagen
Como ves es casi como una psp de alto,mas bajo que un mando de la 360 `en pie´
Imagen
Lo siento por no quitarle los dedacos a la pantalla de la psp,pero es que salen `solos´ [sonrisa] .
Que pulgadas se le pueden sacar a 3m ?? Y de paso, la broma de la lampara en cuanto queda ?? Me pica ese HD700, aunque la idea es ir al HD800 en un futuro...
Pues la lampara ronda los 200€,pero vamos si haces cuentas a una vida media creo que de 2.000 horas de lampara...teniendolo encendido 2 horas al dia por 365 dias al año,en un año habrias hechado 730 horas,vamos que duran mucho,para entonces ya querras ese HD800x,xD.
Para calcular el tamaño,aqui te dejo un enlace que poniendo la distancia,te dice la medida minima/maxima de pantalla,en tu caso a 3 metros seria minimo:1,80x1,01 maximo:1,98x1,11 unas 90".
http://www.projectorpoint.co.uk/screens ... ode=HD700X
De todos modos si estas muy interesado te recomiendo pasarte por este hilo,donde podras ver mucha informacion y usuarios que te sepan aconsejar algo mejor seguramente.
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060
auryn_hi con ese equipo de sonido ahora tu televisor parece pequeño XD
Capovitore escribió:Pues la lampara ronda los 200€,pero vamos si haces cuentas a una vida media creo que de 2.000 horas de lampara...teniendolo encendido 2 horas al dia por 365 dias al año,en un año habrias hechado 730 horas,vamos que duran mucho,para entonces ya querras ese HD800x,xD.
Para calcular el tamaño,aqui te dejo un enlace que poniendo la distancia,te dice la medida minima/maxima de pantalla,en tu caso a 3 metros seria minimo:1,80x1,01 maximo:1,98x1,11 unas 90".
http://www.projectorpoint.co.uk/screens ... ode=HD700X
De todos modos si estas muy interesado te recomiendo pasarte por este hilo,donde podras ver mucha informacion y usuarios que te sepan aconsejar algo mejor seguramente.
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060


Mi duda reside en mas que en la distancia idonea, en la que me proporciona ese cacharro en concreto. No entiendo de proyectores, pero si no me equivoco tienen sus topes minimo y maximo para abrir imagen, de ahi que te preguntara por ese modelo tuyo en concreto. Me suena que mire en una ocasion la web de optoma y podia medir las pulgadas adecuadas para el hd800, no se si quedaban unas 80" a 3m.

Poco a poco me ire informando, aunque aun tardare unos años en tener un cacharraco de esos (le prometi a la novia que lo compraria despues de casados, estoy cogido de los mismisimos... :D)

Xals, tienes toda la razon, pero... aun no he acabado :D (aunque la tele se queda si o si ahi)
Capovitore escribió:Pues la lampara ronda los 200€,pero vamos si haces cuentas a una vida media creo que de 2.000 horas de lampara...teniendolo encendido 2 horas al dia por 365 dias al año,en un año habrias hechado 730 horas,vamos que duran mucho,para entonces ya querras ese HD800x,xD.
Para calcular el tamaño,aqui te dejo un enlace que poniendo la distancia,te dice la medida minima/maxima de pantalla,en tu caso a 3 metros seria minimo:1,80x1,01 maximo:1,98x1,11 unas 90".
http://www.projectorpoint.co.uk/screens ... ode=HD700X
De todos modos si estas muy interesado te recomiendo pasarte por este hilo,donde podras ver mucha informacion y usuarios que te sepan aconsejar algo mejor seguramente.
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060


Una preguntita amigote, me pica un montón el HD700x (¿a quién no?), pero he visto que tiene "solo" 1.300 lúmenes, cuando lo normal viene siendo algo más, ¿Se queda corto en luminosidad? Es decir, ¿sólo se ve bien en un entorno completamente oscuro?, es que yo lo quiero para el salón que es bastante luminoso y no se que resultado me daría.

Otra preguntita es si el tamaño de la pantalla que le pongas influye en la calidad final, vamos, yo entiendo que si, ya que seguramente se vea bastante mejor en una pantalla de 80" que en una de 120", aunque entiendo que tiene que tener algún tipo de "punto óptimo" o algo así.
Capovitore, perdon por la ignorancia... pero cómo tienes el proyector conectado a la PS3 que está alante? [comor?]
Haber en concreto este modelo como minimo puedes proyectar a 1,20 y como maximo a 12 metros segun especificaciones.
Distancia ideonea?pues dentro de ese margen supongo que cualquiera,yo apenas noto diferencia proyectando a 2 metros que a 5,como he dicho tal vez en hilo de proyectores alguien sepa aconsejar mejor.
Respecto a los 1.300 lumens,pues hombre como todo proyector lo idoneo es tenerlo todo lo mas a oscuras posible,con un poco de luz se ve bien,pero si hay bastante luz vas a ver poco.
La PS3 la tengo por Hdmi conectada al 5.1 y del 5.1 un cable Hdmi de 10 metros que va hasta el proyector.
Capovitore escribió:La PS3 la tengo por Hdmi conectada al 5.1 y del 5.1 un cable Hdmi de 10 metros que va hasta el proyector.


A vale gracias, aunque no sé de qué me suena lo de que los cables HDMI como mucho 5 metros estan bien o algo así. Sólo te digo que me suena no sé de qué, a lo mejor lo he soñado jaja.
Si tienes mucha luz, olvidate de un proyector, que hay pantallas ya suficientemente grandes.
Capovitore escribió:La verdad que es muy pequeño el HD700x, y al precio que esta me parece mejor opcion que una tv,siempre y cuando se tenga espacio y ganas.
Yo ahora mismo lo tengo a unos 4,5 metros de la pantalla.
Creo que pesa 2 kilos y respecto a medidas,que mejor que un par de fotos:
El mado al lado del wiimote es el del proyector

Como ves es casi como una psp de alto,mas bajo que un mando de la 360 `en pie´
Imagen
Lo siento por no quitarle los dedacos a la pantalla de la psp,pero es que salen `solos´ [sonrisa] .



Oooh
Dios mio ese mando VERDE de la 360 es horroroso. por otro lado añadire otro comentario:

Psp FAT, con cuatro botones amarillos? [mad] es horroroso y [buuuaaaa]
emipta escribió:Dios mio ese mando VERDE de la 360 es horroroso. por otro lado añadire otro comentario:

Psp FAT, con cuatro botones amarillos? [mad] es horroroso y [buuuaaaa]


El mando de la 360 es mas bonito en `directo´ademas de tener iluminacion,que me viene de lujo cuando juego a oscuras con el proyector,me gusta tener mandos de diferentes colores [666]

Imagen

Y si, la psp es una fat,del dia de salida en España,asi que es muy vieja y la tengo destrozada(tengo la carcasa pegada,porque perdi los tornillos),y tuve que dejarla asi,y si cuentas bien con 11 botones amarillos,no 4.
6070 respuestas