Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Yo es por el tema de que los oscuros tiran mucho a verdoso, he tenido ambos y padecian de ello...
auryn_hi escribió:Lo que mas canta en esa foto es que este hecha con el movil :D Admito apuestas, es un N81 o un 5800 :p


Uuhhhhhhhhh, fuera ese tío que nos quiere tomar el pelo :P La foto está hecha con un 6124c XD

Aún así, pedazo de setup, ya invitarás a echar unas partiditas, eh, la Pizza y la birra van de mi parte.

Más ontopic: aaaaaaah, desde la última vez que hice una foto de chiringuito a lo que tengo montado ahora, ha llovido ya, a ver el martes cuando tenga ya todo el tinglado montado, pongo una aquí y actualizo el de la 360 tb :P
fonta12 escribió:
Notis escribió:
Szonik escribió:Ajunto unas fotos de "regalo" para los que entendáis un poco del asunto. Es casa de un amigo mío. ALUCINANTE:

Imagen


Dios mio, pero que autentica barbaridad. Por lo poco que se puede distinguir monta:

Wilson Audio Alexandria (+- 90000€ / pareja) (si, no me he equivocado poniendo ceros, en todo caso, me quedo corto XD )
Central B&W HTM, me atreveria que el 3S (2500€) o el 2D (4000€)
2 Etapas que no llego a distinguir, pero viendo el resto de componentes.... uffff que miedo.


Viendo lo que cuestan esos altavoces este tio como minimo tiene un proyector de cine, cine (4xFULL-HD minimos)...
Joder como mola la gente que se puede gastar esas pastas...
XD


O un tritubo. Esta claro que alguien que monta eso va sobrado de pasta o tiene un credito de la ostia... Me gustaría ver el precio de esas dos etapas y del resto del equipo.
Bueno, pues aqui dejo mi humilde rincon del vicio, en este esta todo lo que utilizo mas a diario, el otro rincon que tengo dedicado ya lo pondre mas adelante con los juegos y volantes y demas, pero esta un poco desastroso para mostrarlo XD , saludos.


Imagen
auryn_hi escribió:Cuando me llegue el hdmi le sacare una foto a la trasera del equipo, y veras tu autentica pesadilla :D Solo con los del receptor ya hay bastante...

Xals, en esa foto solo esa el receptor y el central, falta todo el resto de cacharros. No es ni mucho menos lo mas cargado que encontraras...


Una pregunta la barra esa metalica que va desde el altavoz hasta el receptor, es para llevar los cables? o tiene alguna otra funcion?.
Exacto, para disimular el cableado.
El mío es bastante sencillito, el mueble que tenía en la sala, la Ps3 subida con tacos, disco duro multimedia, reproductor dvd y el cablemodem ese de euskaltel.




Imagen





En la vitrina de la izquierda tengo los juegos, junto a algunas joyitas de la psx, y algunos discos de música y dvds (aun tengo unos cuantos por desempaquetar por ahi xDDDD)



Imagen




Aunque... la estrella de la sala es el sofá xDDDDDDDD




Imagen




Saludos.
Cuanto suele costar un sofa de esos??


A ver si de aqui a poco actualizo con mi LG de 50"!!!!!
Con un sofa pasa como con todo, que puede costar desde 3 duros hasta un pastizal, solo te tienes que meter en alguna marca italiana para ello...
fonta12 escribió:
Notis escribió:
Szonik escribió:Ajunto unas fotos de "regalo" para los que entendáis un poco del asunto. Es casa de un amigo mío. ALUCINANTE:

Imagen


Dios mio, pero que autentica barbaridad. Por lo poco que se puede distinguir monta:

Wilson Audio Alexandria (+- 90000€ / pareja) (si, no me he equivocado poniendo ceros, en todo caso, me quedo corto XD )
Central B&W HTM, me atreveria que el 3S (2500€) o el 2D (4000€)
2 Etapas que no llego a distinguir, pero viendo el resto de componentes.... uffff que miedo.


Viendo lo que cuestan esos altavoces este tio como minimo tiene un proyector de cine, cine (4xFULL-HD minimos)...
Joder como mola la gente que se puede gastar esas pastas...
XD


Y que pasa, nadie se fija en las paredes/techos? esta toda la habitacion dispuesta para no crear rebotes del sonido y claramente con materiales aislantes, joder.. si hasta la alfombra del suelo vale un paston (lo se porque era precisamente la mas cara de las que vendemos en donde trabajo en invierno xDDD)

esta bastante claro que a parte de manejar pasta, el tio es amante de la tecnologia punta y el buen diseño... que si todo ese equipo lo metemos en una habitacion de mierda, no sirve para nada...
Nada que objetar, ya se tenia en cuenta, tanto alfombras como material para controlar las frecuencias de rigor, asi como los soportes de las etapas, iluminacion y cia...
Buenos chiringuitos de XxCunixX como de jarus, al primero le digo que tal vez la play te quede un poco justita para disipar el calor, y a la espera de las nuevas fotos con volantes y respecto a jarus que decir que el sofa tiene una pinta excelente,gran coleccion de juegos lo que echo en falta son unas cortinas o un store [sonrisa]
Bueno, aqui va el mio...
Este es el antiguo:
Imagen
Y este el Nuevo!
ImagenImagen

PD: UP que nos perdemos!!
joder como prosperamos
¡Menudo cambio!, enhorabuena [carcajad] .
Apenas notaras diferencia de antes a ahora,buen cambio,si pones que modelo de tv pulgadas y caracteristicas uno te lo agradece.
Enhorabuena pegOte ;)
y no seria un detalle que le quitaras la pegatina a la tele??? jejeje ya veras como disfrutas mas de los juegos ahora con un buen pantallon.

y enhorabuena por las felicitaciones que yo hace poco colgue las fotos de mi chiringuito y paso muy desapercibida [+risas]
Buen cambio si señor... a disfrutarlo...

Por mi parte, ando estos dias (cuando me dejan, que la wat esta de vacaciones y tengo menos tiempo) afinando todo el conjunto, desde el receptor hasta el htpc, el cual formatee y ando con una buena puesta a punto a lo grande.

Ya posteare largo y tendido sobre todo ello, quiero dejarlo como los chorros...
Esperamos tu explicaciones auryn :)
deberiamos dejar este hilo para la gente y crear uno [HILO OFICIAL] Historias y aventuras en el chiringuito de auryn [poraki]
V1KToR escribió:deberiamos dejar este hilo para la gente y crear uno [HILO OFICIAL] Historias y aventuras en el chiringuito de auryn [poraki]

+1 [sati]
katxorro79 escribió:
V1KToR escribió:deberiamos dejar este hilo para la gente y crear uno [HILO OFICIAL] Historias y aventuras en el chiringuito de auryn [poraki]

+1 [sati]

+2 [poraki]
dannyh escribió:
katxorro79 escribió:
V1KToR escribió:deberiamos dejar este hilo para la gente y crear uno [HILO OFICIAL] Historias y aventuras en el chiringuito de auryn [poraki]

+1 [sati]

+2 [poraki]

+3 [666]
alvaropg92_2 escribió:
dannyh escribió:
katxorro79 escribió:+1 [sati]

+2 [poraki]

+3 [666]

jajajaja
+4 [fumeta]
Bueno Bueno... Gracias por todas la enhorabuenas jejej...

Lo malo ahora es que por ejemplo con el Mando de la de 50" encienden las dos teles XD y sobre las pegatinas... ya las quitaré jeje
Geniales los chiringuitos que teneis por aqui montados...

Hoy por fin, me he animado a montarme el mío... estamos recién mudados, así que aun me falta un mueble de comedor como Dios manda... a ver que os parece:

Imagen

Podeis ver la PS3, la XBox360 Pro y un pequeñín Mac Mini que me hace las veces de Media Center (es la joyita de la casa, porque hace casi de todo el pobre)... todo ello conectado a una Sony Bravia 46W4500 una señora LCD.

Para despues del verano tengo pensado un Home Cinema, pero aun no he empezado a mirarlos.

Espero que os guste.
Muy bonito, muy buena tele, me gusta, y me gusta el decorado, no se si te falte algo de decorado por la recien mudanza, pero me gusta como se ve :D
por cierto, Que es lo que esta en la parte derecha de la mesa?
parece un plato de nacho con queso :P
youri23 escribió:Geniales los chiringuitos que teneis por aqui montados...

Hoy por fin, me he animado a montarme el mío... estamos recién mudados, así que aun me falta un mueble de comedor como Dios manda... a ver que os parece:

Imagen

Podeis ver la PS3, la XBox360 Pro y un pequeñín Mac Mini que me hace las veces de Media Center (es la joyita de la casa, porque hace casi de todo el pobre)... todo ello conectado a una Sony Bravia 46W4500 una señora LCD.

Para despues del verano tengo pensado un Home Cinema, pero aun no he empezado a mirarlos.

Espero que os guste.


guapisimo!!! solo una sugerencia... podria el mac en el sitio donde tienes los juegos y los juegos los kitaria de ahi. Una estanteria o balda sobre la tele puede kedar molona
youri23 escribió:Geniales los chiringuitos que teneis por aqui montados...

Hoy por fin, me he animado a montarme el mío... estamos recién mudados, así que aun me falta un mueble de comedor como Dios manda... a ver que os parece:

Imagen

Podeis ver la PS3, la XBox360 Pro y un pequeñín Mac Mini que me hace las veces de Media Center (es la joyita de la casa, porque hace casi de todo el pobre)... todo ello conectado a una Sony Bravia 46W4500 una señora LCD.

Para despues del verano tengo pensado un Home Cinema, pero aun no he empezado a mirarlos.

Espero que os guste.


Bien por ti. Buena tele (creo que Sony por fin empezo a hacer buenos lcd a partir de del w4500 de hecho), amen de las consolas, y bien por el macmini (del que te pregunto en un momento) y sobre todo, su teclao y raton, que se de buen grado que cuestan una riñonada porque los estuve mirando pero salen cariillos.

Sobre el tema Mac, unas dudas:

- No lo recierdo seguro asi que te lo pregunto. No traia el macmini salida de sonido digital no es asi ?? Me suena que mirandolo en su momento no la tenia y por eso lo descarte, aunque mi recuerdo es vago... Caso es que siempre me ha gustado el cacharro, pero cara a darle vida al receptor puede tener bastantes carencias en cuanto a interconexiones.

- Y sobre el teclado y raton. Iban por BT o por RF?? Y otra mas, ¿has probado a utilizarlo con PC (y caso de ser BT en la PS3) en lugar de con Mac? El tema del BT para el teclado para el salon viene de perlas por olvidarse de la recepcion (aunque toca tener uno a mano por si toca entrar en bios) y ese teclado y raton es una maravilla...
youri23 escribió:Geniales los chiringuitos que teneis por aqui montados...

Hoy por fin, me he animado a montarme el mío... estamos recién mudados, así que aun me falta un mueble de comedor como Dios manda... a ver que os parece:

Imagen

Podeis ver la PS3, la XBox360 Pro y un pequeñín Mac Mini que me hace las veces de Media Center (es la joyita de la casa, porque hace casi de todo el pobre)... todo ello conectado a una Sony Bravia 46W4500 una señora LCD.

Para despues del verano tengo pensado un Home Cinema, pero aun no he empezado a mirarlos.

Espero que os guste.


Muy currado, tio! Yo lo dejaria con ese mueble, personalmente me gustan mucho ese tipo de muebles para la TV. Eso si, como te han dicho, quitaria los juegos de ahi ;) Tambien te hara falta un hueco para cuando tengas el Home Cinema...

auryn_hi escribió:...

Sobre el tema Mac, unas dudas:

- No lo recierdo seguro asi que te lo pregunto. No traia el macmini salida de sonido digital no es asi ?? Me suena que mirandolo en su momento no la tenia y por eso lo descarte, aunque mi recuerdo es vago... Caso es que siempre me ha gustado el cacharro, pero cara a darle vida al receptor puede tener bastantes carencias en cuanto a interconexiones.

- Y sobre el teclado y raton. Iban por BT o por RF?? Y otra mas, ¿has probado a utilizarlo con PC (y caso de ser BT en la PS3) en lugar de con Mac? El tema del BT para el teclado para el salon viene de perlas por olvidarse de la recepcion (aunque toca tener uno a mano por si toca entrar en bios) y ese teclado y raton es una maravilla...


Te voy a responder yo a algunas cosas sobre el mac, si no te importa...

- La salida de audio del Mini, aunque sea un jack normal, si que trae sonido digital. En las especificaciones lo pone:
Sonido
* Entrada combinada de audio de línea y óptico digital (miniconector)
* Salida combinada de audio óptico digital y de auriculares (miniconector)
* Altavoz incorporado

Eso si, no se como se saca el sonido digital ni que tipo de cable hara falta...

- El teclado y el raton van los 2 por Bluetooth, asi que puedes olvidarte de estar pendiente de la recepcion de señal y el donde poner el receptor y tal. Y en cuanto a conectarlos a la PS3, me suena que si, pero no te lo puedo confirmar. Si que me suena de leer a gente que lo tiene enlazado con un PC, por lo que en una PS3 tambien deberia, pero mejor esperate a ver si alguien te lo confirma al 100%
Buenas,

Busco consejo para una tele, como esta irá relacionada con mi chiringuito que mejor que este hilo para preguntar y así evitar crear uno nuevo. El caso es que tengo previsto comprar una Bravia de 40" pero tengo dudas entre 3 modelos, a ver si vosotros me podéis recomendar la adecuada.
Los modelos en cuestión son:

1) Sony KDL-40Z4500 Link
2) Sony KDL-40WE5B Link
3) Sony KDL-40W5500 Link

Gracias, un saludo.
Si el mac monta entrada y salida por optico, no tiene mas, el cable es optico :p Y esta de narices asi. Creo que montaba DVI tambien, asi que con un optico y un dvi-hdmi tienes salida a/v digital completamente (una reasignacion en el receptor y listo).

El teclado si va en Windows seguro que ira en PS3. Mis dudas residen en que no lo he probado (ni me he informado mas de la cuenta) y como requisito pide MacOS, de ahi mis dudas (de si era exclusivo, o estaba puesto por puro marrketing de marca)

ZuCa escribió:Buenas,

Busco consejo para una tele, como esta irá relacionada con mi chiringuito que mejor que este hilo para preguntar y así evitar crear uno nuevo. El caso es que tengo previsto comprar una Bravia de 40" pero tengo dudas entre 3 modelos, a ver si vosotros me podéis recomendar la adecuada.
Los modelos en cuestión son:

1) Sony KDL-40Z4500 Link
2) Sony KDL-40WE5B Link
3) Sony KDL-40W5500 Link

Gracias, un saludo.


Depende de tus necesidades y presupuesto. La historia no tiene mas, a mas azucar, mas dulce. El tope de gama son las series Z, pero la que mencionas es la del año pasado (eran las 4500, mientras este año son las 5500). Y en un año este mundillo cambia una barbaridad.

Asi que en principio lo logico es ir a la W5500 (que no la conozco, lo puntualizo), pues su anterior version (la del ultimo chiringo) ya era mas que aceptable.

De todas maneras tanto la Z como la W son pedazo de teles, con la Z4500 podrias buscar alguna oferta de tiendas que seguro que se las querran quitar a toda costa por la salida de la Z5500. Yo hice eso con el ampli y me costo 200-300€ menos que el nuevo modelo. En misma situacion un forero de otro sitio ha pillado un ampli de 900€ por 450€, por el simple hecho de que la tienda quiere deshacerse con los modelos que actualizan de un año a otro.

La que falta la obvio pues no tengo ni una sola referencia y siendote sincero a la hora de comprar una solo miraria esos dos modelos de Sony, que nunca me han acabado de convencer (salvo las W y las Z)

Ahi queda el ladrillo, un saludo.
auryn_hi escribió:
youri23 escribió:Geniales los chiringuitos que teneis por aqui montados...

Hoy por fin, me he animado a montarme el mío... estamos recién mudados, así que aun me falta un mueble de comedor como Dios manda... a ver que os parece:

Imagen

Podeis ver la PS3, la XBox360 Pro y un pequeñín Mac Mini que me hace las veces de Media Center (es la joyita de la casa, porque hace casi de todo el pobre)... todo ello conectado a una Sony Bravia 46W4500 una señora LCD.

Para despues del verano tengo pensado un Home Cinema, pero aun no he empezado a mirarlos.

Espero que os guste.


Bien por ti. Buena tele (creo que Sony por fin empezo a hacer buenos lcd a partir de del w4500 de hecho), amen de las consolas, y bien por el macmini (del que te pregunto en un momento) y sobre todo, su teclao y raton, que se de buen grado que cuestan una riñonada porque los estuve mirando pero salen cariillos.

Sobre el tema Mac, unas dudas:

- No lo recierdo seguro asi que te lo pregunto. No traia el macmini salida de sonido digital no es asi ?? Me suena que mirandolo en su momento no la tenia y por eso lo descarte, aunque mi recuerdo es vago... Caso es que siempre me ha gustado el cacharro, pero cara a darle vida al receptor puede tener bastantes carencias en cuanto a interconexiones.

- Y sobre el teclado y raton. Iban por BT o por RF?? Y otra mas, ¿has probado a utilizarlo con PC (y caso de ser BT en la PS3) en lugar de con Mac? El tema del BT para el teclado para el salon viene de perlas por olvidarse de la recepcion (aunque toca tener uno a mano por si toca entrar en bios) y ese teclado y raton es una maravilla...



Gracias a todos por vuestras "alabanzas" a mi chiringuito...

Deciros que los juegos, evidentemente, no van a acabar ahí... tengo pensado comprarme una vitrina Made in Ikea para tenerlos bien ordenaditos y bajar el MacMini al hueco donde están ellos ahora mismo.

En cuanto al Mac, lo que te han dicho, todo va por Btooth; yo he probado en la PS3 el ratón... y sí que va, el teclado lo probé también y no me funcionó, también he de decir que no me esmeré mucho en hacer que funcionara... es un gustazo realmente, va de muerte... y yo ahora mismo lo tengo conectado por Jack a la entrada PC de la TV. Aun no me he mirado el tema salida digital aunque como te dicen, parece ser que si que tiene salida digital.

En cuanto al Home cinema, el Swoofer (que es lo que mas ocupa), va a ir a la izquierda de la tele... en el suelo, justo entre el mueble y la especia de jarrón chungo rojo :D

Por cierto, algun consejo de Home CInema??? si puede ser con satelites traseros inhalambricos (sí, ya sé que es un crimen, pero es por necesidad :( )

por cierto, Que es lo que esta en la parte derecha de la mesa?
parece un plato de nacho con queso


xDDDD .... no son Nachos (ojalá, q tan wenisimos) es una especie de hojas secas aromáticas que venden en el Ikea (cosas de decoración de mujeres , ya sabes :D )
Os respongo yo a las preguntas del mac [fumando]

Tanto teclado como raton van por bluetooth con la ps3, comprobado. Aunque si alguno tiene idea de comprarselos les recomendaria el teclado sin duda, es una maravilla, pero el raton... no se yo, no esta mal, es el que yo uso, pero puede que a mas de uno no le guste porque la rueda no es rueda como tal, es una bolita que se suele quedar pillada y hay que limpiarla, y tampoco lleva dos botones independientes y cuesta acostumbrarse. No se que precio tienen los ratones bluetooth de otras marcas pero supongo que habra algunos mas baratos sin escatimar en diseño para que quede todo conjuntado. Ay que ver que pijos somos algunos [poraki]

Y la salida optica del mac mini es como la del imac (el que yo tengo), sirve para mini-jack normal estereo de toda la vida como para optico, solo necesitas un cable distinto, en teoria este vale http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21918 es decir, de toslink a mini-toslink.

espero haberme explicado con claridad

EDITO: al que le interese, es de los pequeñines de portatil y bluetooth http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=NMZLF8&showTechData=true#tecData

P.D. y Auryn lo de la BIOS no te pasaria si tuvieses un mac [sati]
El teclado desde luego ha sido un ejemplo a seguir, solo hay que ver ahora todos los portatiles de Sony
auryn_hi escribió:El teclado desde luego ha sido un ejemplo a seguir, solo hay que ver ahora todos los portatiles de Sony

Ya ves. Yo tengo un Vaio FW21J y es de lo mejor que he podido ver.

El tacto es inigualable a cualquier otro. Vease calidad precio, si nos vamos a lo mejor de lo mejor...

Un saludo.
Namco69 escribió:No esqe sea gran cosa, pero weno:
Imagen

En un futuro me cambiaré de tele, pero x ahora es lo que hay, qe me he gastao una pasta en la play y despues de verano toca pc nuevo [+risas]

Bueno... he actualizado un poco el chiringuito, que eso no era digno de una PS3:
Imagen
TV de 26" samsung HD ready para ver hasta los poros de Snake. Lo que hay delante de la TV son Sharkoon x-tatic que me llegaron ayer mismo. Luego como veis he quitado la cutre-silla para poner un mueble ikea, donde he puesto la consola y abajo los juegos (eso negro que hay al lado de los juegos de ps3 es la ps2). Abajo estan los juegos de PS2, la DS y la PSP

Aqui teneis mi PC, el cual compré a principios de este curso (a ver como tiraba yo un servidor oracle en un PIII a 700mhz):
Imagen
amd64 dual core a 3,22 ghz cada nucleo. 4 gigas de ram y una geforce 9600 GT. Todo esto gobernado por Debian.

Y la estanteria:
Imagen
Con trancas y barrancas vigilando para que no me pase nada mientras duermo. El ratoncito ese de peluche es recuerdo de infancia.
Por cierto, sí, me gusta harry potter, naruto y chobits xD

Proximas cosas que añadiré (digo proximas, pero a saber cuando es): posters para empapelar la habitación y ambilight rojo para la tele.
Namco69 escribió:Bueno... he actualizado un poco el chiringuito, que eso no era digno de una PS3:
Imagen
TV de 26" samsung HD ready para ver hasta los poros de Snake. Lo que hay delante de la TV son Sharkoon x-tatic que me llegaron ayer mismo. Luego como veis he quitado la cutre-silla para poner un mueble ikea, donde he puesto la consola y abajo los juegos (eso negro que hay al lado de los juegos de ps3 es la ps2). Abajo estan los juegos de PS2, la DS y la PSP


Lo que no es digno para la Ps3 en particular y para todo lo demas en general es esa mesita donde tienes la Tv. Por dios tio cambiala, si parece de cuentame. Hay mesitas parecidas a esa en Ikea por 2 duros y son mucho mas monas

Por lo demas me gusta mucho la Tv, sobre todo el fondo de Silent Hill, que recuerdos.... [babas]

PD: Es una critica construcctiva, no te lo tomes a mal, pero..... cambia esa mesita [oki]
Morda escribió:Lo que no es digno para la Ps3 en particular y para todo lo demas en general es esa mesita donde tienes la Tv. Por dios tio cambiala, si parece de cuentame. Hay mesitas parecidas a esa en Ikea por 2 duros y son mucho mas monas

Por lo demas me gusta mucho la Tv, sobre todo el fondo de Silent Hill, que recuerdos.... [babas]

PD: Es una critica construcctiva, no te lo tomes a mal, pero..... cambia esa mesita [oki]

Esa mesita creo que tiene mas años que yo, y tengo 20 tacos xDDDDDDDD
No creo que la cambie a corto plazo, x ahora me hace el apaño aunque es fea de cojones.
Namco69 escribió:
Morda escribió:Lo que no es digno para la Ps3 en particular y para todo lo demas en general es esa mesita donde tienes la Tv. Por dios tio cambiala, si parece de cuentame. Hay mesitas parecidas a esa en Ikea por 2 duros y son mucho mas monas

Por lo demas me gusta mucho la Tv, sobre todo el fondo de Silent Hill, que recuerdos.... [babas]

PD: Es una critica construcctiva, no te lo tomes a mal, pero..... cambia esa mesita [oki]

Esa mesita creo que tiene mas años que yo, y tengo 20 tacos xDDDDDDDD
No creo que la cambie a corto plazo, x ahora me hace el apaño aunque es fea de cojones.


Joe.. pero fea fea fea xDDDDD

poco a poco llegara el cambio.. hasta que empecé a trabajar no pude yo cambiar mi habitacion y era todo muebles viejos y feos xddd, luego empecé a currar y con la ventaja de que trabajo de carpintero, me hice yo toda la habitacion al completo como me salio de los mismisimos xD ahora es simplemente perfect

... no me quiero ni imaginar lo que llegaré a hacer cuando me compre un pisito... BUF tarima flotante, 1 habitacion insonorizada para mis pelis a todo gas, o partidas de lujo... BUARF!! (paciencia TeM, paciencia... ahora solo ve trabajando la idea, ya llegará el dia... MUAHAHAHA... puta crisis ¬¬)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡400 paginas!!!!!!!!!!!!

Namco deja esa mesita que es retro total!!!!!

Saludos y que siga para adelante este gran hilo ;) .
Morda escribió:Lo que no es digno para la Ps3 en particular y para todo lo demas en general es esa mesita donde tienes la Tv. Por dios tio cambiala, si parece de cuentame. Hay mesitas parecidas a esa en Ikea por 2 duros y son mucho mas monas


+1 en IKEA por 10 €uros puedes pillar una mesa mas "moderna"
Dejad en paz el mueble de la guerra civil! Si aguanta unos años mas lo podré vender como anticualla xD
Namco69 escribió:Con trancas y barrancas vigilando para que no me pase nada mientras duermo. El ratoncito ese de peluche es recuerdo de infancia.
Por cierto, sí, me gusta harry potter, naruto y chobits xD


t veras como me de por poner "mis" chiringuitos, q le regale a mi novia unas navidades la sumomo q habla :p
por el resto, mu wapo, pa ser un chringo primerizo y propio (yo aun no tngo lcd propia)

digo "mis" pq ninguno es mio, uno es el dormitorio de mi novia con la ps3 en un dell 22", otro en casa d mi padre (dnd vivo) la 360 y wii en el salon con una philips 37" y otro un piso q solo uso yo, pero por el q me paso apenas 1 vez al mes, con ps2 y cube en una tubo de 29"
assaraven escribió:
Namco69 escribió:Con trancas y barrancas vigilando para que no me pase nada mientras duermo. El ratoncito ese de peluche es recuerdo de infancia.
Por cierto, sí, me gusta harry potter, naruto y chobits xD


t veras como me de por poner "mis" chiringuitos, q le regale a mi novia unas navidades la sumomo q habla :p
por el resto, mu wapo, pa ser un chringo primerizo y propio (yo aun no tngo lcd propia)

digo "mis" pq ninguno es mio, uno es el dormitorio de mi novia con la ps3 en un dell 22", otro en casa d mi padre (dnd vivo) la 360 y wii en el salon con una philips 37" y otro un piso q solo uso yo, pero por el q me paso apenas 1 vez al mes, con ps2 y cube en una tubo de 29"

creo que se cual dices, y si no la tengo es x que no quiero. A mi sumomo no me gusta mucho (ese muñeco que tengo de ella es x que pertenece a la misma colección que las figuras pequeñas de chobits, y ya que tenia el resto, me compré esa para tener toda la colección)
Joder, mira que me contuve con la mesa, no teneis mala leche !! :D La mesa es un dolor, desde luego, digna de hacer una recolecta entre los que solemos visitar este foro y que compre una en ikea (y que se guarde esa para vender como antigualla, pero eso, guardada)

Si te hace el apaño y te importa un carajo la dejas, no tiene mas. Eso si, si tienes que llevar a una tia a tu habitacion, haz por taparla o seras su pagafantas durante los dias que ella quiera :D

El que mas, el que menos hemos pasado por cosas del estilo (me incluyo, que he pasado veranos en la alqueria de mis abuelos con cosas mas fantasmales, incluso me quede pegado una vez a un enchufe de los de antaño :D)
Pues ya es hora de poner mi chiringuito...

Aquí os lo dejo, a ver que os parece:


La Psp 1004 (fat) con sus cositas. Detras estan los juegos de Ps2, de los que destaco todos los Final Fantasy y el Shadow Of The Collossus, sin dejar de mencionar Metal Gear Solid 3.

Imagen

Aquí el sitio donde más horas paso al cabo del día...

* Sony Vaio FW21J
* Xbox 360
* Ps3 60 Gb
* Tv LG 20" M2094D
* Home Cinema LG HT503 500W 5.1

Imagen

Aquí los juegos de Xbox 360 y Ps3, de los que destaco ambos Gears Of War, Fallout 3, Assassins Creed, Killzone 2... entre otros.

Imagen

Imagen


Y de regalo, aquí os dejo a mi jodida gata durmiendo dentro de una bolsa del Dia encima de mi cama...XD

Imagen

No seais muy duros..! jaja.

Un saludo.
6070 respuestas