Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cada vez que veo un proyector me corroe la envidia! ¬_¬
A mi corroerme no, pero me molaria tenerlo ya :D
Jasoes escribió:Y has configurado la PS3 en RGB rango completo?, la verdad es que se nota bastante, y si configuras el brillo contraste y demás tambien se nota (si tiene pocas pulgadas se nota poco).
Le puse rango completo pero no conseguí que se viese bien, se veía muy oscuro por mucho que trastease el brillo y el contraste, así que lo dejé limitado que se ve muy bien, al ser para tan solo una semana lo dejé estar, sino si que habría intentando investigar un poco más.
Capovitore escribió:Imagen


Pues a mí me gustan....
La verdad que el verde es un horror, pero bueno, para diferenciar que es para lo que lo quiere va al pelo.

Os dejo yo el que tengo yo para doña flor...

Imagen

P.D: Sigo esperando el puto receptor...
auryn_hi escribió:La verdad que el verde es un horror, pero bueno, para diferenciar que es para lo que lo quiere va al pelo.

Os dejo yo el que tengo yo para doña flor...

Imagen

P.D: Sigo esperando el puto receptor...

Pues a mi no me importaría un mando de ese color. Asi no me dolería tirarlo al suelo cuando me matasen [poraki]
auryn_hi escribió:..... mandito rosita ;-).....


Mando rosa, Singstars a tutiplén....algunos cedemos mas q otros eh jejejeje

PD Yo personalmente me quedo con el verde......
Tu calla que te toca ponerte los auriculares !!! :D

Bueno ya llegaron un par de cosas mas (y receptor pendiente, para variar :()

Imagen

Imagen

Y, con un poco de suerte, puede que saque un Dinovo Edge por escasos 50€...
Pedazo de teclado, es le retroiluminado?

Uno de esos me quería pillar yo, pero son demasiado caros.

PD: Hola auryn xD
rcaba escribió:Pedazo de teclado, es le retroiluminado?

Uno de esos me quería pillar yo, pero son demasiado caros.

PD: Hola auryn xD


Hola de nuevo crack. Ya probaste el que te mande ??

Yo este aun no lo he instalado, estoy esperando a que me traigan el receptor de sonido y ponerme con todo al tiempo, que en el salon hace un horror de calor ahora y ando perro. No creo que sea retroiluminado, el Edge si que lo es.

En Amazon lo he conseguido yo por 50€ este
Am ta muy bien yo estuve mirando el retroiluminado que tiene logitech y salia pos unos 75, demasiado para un simple teclado.

Si con tu teclado encantado todo bien y muy cómodo a la hora de escribir. Ya pondrás fotos cuando lo montes todo, que somos varios los que tenemos ganas de ver como queda eso
Pues algo mas de 75 me costo el que tienes tu en casa ahora (70 mas transporte creo). Es buen teclado si lo utilizas como comentaba en el hilo, para sobremesa.

Ya comentare como va este, de momento hasta que no tenga todo no me pongo a trastear...
Aurym los blue-ray de harry potter cuanto? no consigo encontrarlos por menos de 100€ cawento porcierto ayer vi la nueva llego la pubertad a howarts
joder viendo esos proyectores me entran una ganas uffffffffffffffffffff lo ke pasa eske yo rn mi habitacion juego como mucho a 1,5m-2m....asike bastante creo ke tngo con la LG6000 de 37" no??? que joder, al principio me parecia ENORME y ahora acosumbrado a ella :( no me importaria tener algo >42" XD (50" estaria de lujo xD) Aunke cxada vez que alguien entra en la habitacion dice, pedazo tele, enormeeee, y yo pffffseeeeeeee bueeeeeeeeeeeno.....xD a vr si se rompe la TV del salon una de hace12 años como poco, de tubo, y llevo para allá la de mi habitacion y me compro una mas grandota y con 100hz, que lo hecho en falta u monton...los parones en las pelis lo odio...)

Que distancia es aconsejada para un pryector de esos de 110"? 3-4 metros no?
Oye ferdy ,una cosa ,creo que el tema parones en las peliculas no era por los 100hz ,sino por que la tele no sea compatible con 24 fotogramas por segunod, no ?????

De hecho para mi los 100 hz le dan un aspecto antinatural a la imagen ...

Y lo del proyector ,yo ve visto y jugado en un a poco masde 3 metros ,y sobre todo para ver peliculas con un buen equipo de sonido es insuperable ,no volveras a ir al cine en tu vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jrc67 escribió:Aurym los blue-ray de harry potter cuanto? no consigo encontrarlos por menos de 100€ cawento porcierto ayer vi la nueva llego la pubertad a howarts


En Amazon.co.uk lo he sacado yo esta semana por 48€.

ferdy_vk escribió:joder viendo esos proyectores me entran una ganas uffffffffffffffffffff lo ke pasa eske yo rn mi habitacion juego como mucho a 1,5m-2m....asike bastante creo ke tngo con la LG6000 de 37" no??? que joder, al principio me parecia ENORME y ahora acosumbrado a ella :( no me importaria tener algo >42" XD (50" estaria de lujo xD) Aunke cxada vez que alguien entra en la habitacion dice, pedazo tele, enormeeee, y yo pffffseeeeeeee bueeeeeeeeeeeno.....xD a vr si se rompe la TV del salon una de hace12 años como poco, de tubo, y llevo para allá la de mi habitacion y me compro una mas grandota y con 100hz, que lo hecho en falta u monton...los parones en las pelis lo odio...)

Que distancia es aconsejada para un pryector de esos de 110"? 3-4 metros no?


El tema de los 100hz no te solucionara lo de los 'parones'. Eso es judder, un defecto producido cuando hz de soporte y hardware no cuadran.

El tema del tamaño, si tienes HD cuanto mas grande mas dulce (solo HD). Para 1-2m no creo que te haga falta ningun fullHD, de manera que el optoma que circula por aqui, HD700 creo, es viable. Y unas 60-70" con el mismo, tambien.
wenas una pregunta un poco de offtopic, tengo una cadena de musica de esas antiguas, pero me acuerdo q tenia dos megaaltavoces bastante potentillos, el caso es q la cadena la voy a tirar (por cierto si alguien la quiere q se ponga en contacto conmigo) y no se si me sacaria algo por los altavoces, sabeis se se `pueden reutilizar para equipos como los q os estais montando?? por q entonces quizas tengan venta posible, un saludo
Muchas gracias Aurym me he arriesgado con lo de la compra en amazon por lo de las tarjetas y me sale a 50€
Yo con el tema de las compras, siempre ingreso lo justo y punto. Puedes tener algun problema, pero ya seria algo menor...
auryn, los blurays de Harry Potter de UK están en español? Por que tengo unas ganas de tenerlos todos... pff xD.

Salu2!
Si, entre otros muchos, japo, chino, italiano y catalan incluso...
auryn_hi escribió:Si, entre otros muchos, japo, chino, italiano y catalan incluso...


Pues nada despues de tu afirmacion yo me voy a pillar los de harry potter y la trilogia bourne k esa ya estaba en camino xD
Lo mío no es chiringuito...es la casa entera!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ajunto unas fotos de "regalo" para los que entendáis un poco del asunto. Es casa de un amigo mío. ALUCINANTE:

Imagen

Imagen
1º Tu vives solo ,no ????? o tienes a la wat totalmente "dominada" ,cosa que dudo hoy en dia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...Ademas me ha matado el Scout-tropper y el Gamorrea en la vitrina ;)

2º Reconocelo ,tu amigo esta entacao de pasta ... [flipa] [flipa] [flipa]
Szonik enhorabuena por tu chiringuito,a veces la parienta puede tener tus mismos gustos o parecidos,porque no,nose si sera este el caso.

Lo de tu colega bestial, añadele a vuestro clan que seguro que repartiria de lo lindo,al menos material tiene,bufffff.

P.d: Una pena que no tengais gente para los playoffs de la liguilla del Kz2 :( .

Saludos y a disfrutar ;)
Muy buen chiringuito szonic.

Cuidaros
Destripanos la sala dedicada, es un lujo...
katxorro79 escribió:Szonik enhorabuena por tu chiringuito,a veces la parienta puede tener tus mismos gustos o parecidos,porque no,nose si sera este el caso.

Lo de tu colega bestial, añadele a vuestro clan que seguro que repartiria de lo lindo,al menos material tiene,bufffff.

P.d: Una pena que no tengais gente para los playoffs de la liguilla del Kz2 :( .

Saludos y a disfrutar ;)



De parienta nada, soltero y sin compromiso...NO ME AGUANTAAN!!! XD


Lo de mi colega es la leche. Además, todo el forro de las paredes y techo se lo hace él con sus propias manos...un crack!, lo mejor son las sesiones de Guitar Hero que nos marcamos con los colegas: guitarra, bajo, batería y micro + copas y porretes. Un puto desfase [beer]

Saludos.
De parienta nada, soltero y sin compromiso...NO ME AGUANTAAN!!!


Lo dije ,que tengo experiencia en ese campo - pero en el contrario ,lo mio se basa todo en "negociaciones agresivas " [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de mi colega es la leche. Además, todo el forro de las paredes y techo se lo hace él con sus propias manos...un crack!, lo mejor son las sesiones de Guitar Hero que nos marcamos con los colegas: guitarra, bajo, batería y micro + copas y porretes. Un puto desfase


Imagen

Me la has puesto a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda! m'han pillau!! [mad]


[fumando] [angelito]
Szonik escribió:Lo mío no es chiringuito...es la casa entera!!! XD


Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------


Szonik, que tal esta la figura de Dante? estoy por coprarmela pero me gustaria saber si esta bien hecha y merece la pena.
Szonik escribió:Lo mío no es chiringuito...es la casa entera!!! XD

Imagen


Hola, eso q veo ahí me parecio un ampli YAMAHA, no sera por casualidad el RX-V 463, que estoy pensandome el pillarlo para la mi PS3, y queria opiniones.

Gracias y un saludo.
Eslo...el modelo no estoy seguro pero suena muy bien.

100W por canal, los altavoces son unos Polk Audio (provinientes de la trasera de un Home Cinema de la familia...iban a trirarlos y les dije: _Quitos Paraos que se vienen pami casa!!) igual que el Subwofer, que es BRUTAL. El central es un B&W del año de la MAría Castaña, pero cumple su cometido...estoy pensando en cambiarlo porque suena...diría bajito... y lo que pasa es que en pelis o juegos 5.1, cuando salen los efectos por los envolventes he de bajar el volumen [mad] pero claro, cuando empiezan a hablar he de subirlo de nuevo porque NO SE OYE CASI..es una diferencia que me raya. Alguein sabe a qué puede ser debio? Es del altavoz seguro, no del ampli.

El ampli lo pillé hará un año y medio en la FNAC y me costó 300 Euros que financiados sin intereses me salieron a 30 euros al mes. Nada descabellado.
Lo logico que sea de mala calibracion desde el ampli pues.
El chiringuito en el balcón:
Imagen

Imagen
[quote="Szonik"]Lo mío no es chiringuito...es la casa entera!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------


aquesta beta del uncharted 2... d'on l'has tret?!!!

jajaj el mundo es un pañuelo ya me imaginava que tendrias un tinglado así pero no tanto!!

vingue tio!
OTIA Cesc que fots per aquí?!?! Que cabrón!! JUAS!!!

Esta Beta me la dió un impresentable cuyo nombre no quiero acordarme... [poraki]

Queremos tu chiringuito, queeremos tu chiringuito!!!

[beer]

JOSEPHDAVID: Muy veraniego y muy fresquito tu chiringuito. Jugar en la terraza, si esta es una buena terraza, con un proyector debe de ser un lujazo..que bueno!! Todos los vecinos mirando tus psrtidas de COD4!!
Joseph David escribió:El chiringuito en el balcón:
Imagen

Imagen

oleee ese chiringo cartagenero jajaja, pero eso de fresquito tiene poco , por que calor aqui tienes todo el que quieras.
Dios, esto me ha matao.
Imagen

Para tener esto tienes que andar muy bien del bolsillo no? que pasada.
la pantalla negra? como es eso?
Pues ya te debes imaginar el bosillito !! :D

Bueno, buenas nuevas para hoy, un adelanto a falta del faenon que me espera...

Imagen

Imagen
:O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O

Woooooooooooooooooooooow!! [babas]

Buff, qué pasada!! [tomaaa]

Enhorabuena [plas] [rtfm] [bye]
auryn_hi escribió:Pues ya te debes imaginar el bosillito !! :D

Bueno, buenas nuevas para hoy, un adelanto a falta del faenon que me espera...

Tu tampoco te quedas corto ehhh, jajaja.
Enhorabuena por tu adquisicion, ya diras que tal va.
auryn pero tu no te ibas a coger un ampli yamaha?

no se es si va a ser para fijo pero bien bonito que es [amor]
XxCunixX escribió:Dios, esto me ha matao.


Para tener esto tienes que andar muy bien del bolsillo no? que pasada.


El q tiene eso, no tiene un bolsiyo, si no unos pocos de sacos!! xD

PD: Como me mola entrar aqui y ver estos pedazos de chiringos! aun q no postee muxo, siempre ago una pasadita x aki que me teneis siempre intrigao con lo q hay nuevo.. :p
Saludos!!
Iba a comprar el 465 de Yami si, el caso es que estaban sin stock y me estaban tocando los cojones a esperar. Y dio la nueva de que ofertaron el Pioneer VSX1018 debido a que ha salido el 1019. Este ultimo ronda los 700€, supongo que mas o menos lo que costaria el 1018 cuando salio. Se me ha quedao en 400€

Al cambio, una gama mas alta que el Yamaha pero del año pasado. Lo unico que creo que puedo echar en falta son hdmis (4 frente a 2). Por lo demas, parece mucho mas cacharro, desde la opcion 7.1 sin preamplificar, a los 140w mas de consumo (y porcentualmente, potencia), el doble de peso y ya te ire diciendo.

De momento solo lo he conectado y probado por encima. Ya hice corto con 20m de cable de 2.5mm libre de oxigeno, aunque los he conectado todos aunque no en la posicion final. Ni calibrado ni boquerones en vinagre, aunque ya lo estoy flipando :D

Dejare el asunto para el fin de semana. Igual que preparar los pies de todos los altavoces, que aun no tienen un apoyo decente.

Tambien me falta un hdmi para conectar la ps3 directamente al receptor, y de paso probar un par de dolby true hd de hulk y across the universe, pues el optico no soporta tanto tubo de datos.

Por cierto, hay alguna grafica con HDMI en la actualidad que permita llevar el sonido por el mismo (y no sea solo estereo)??

La distribucion creo que la variare, pues si no me tocara tocar todo el soporte de la tele y sera un tinglao. Asi que lo normal es que deje el central por encima de la tele, encarandolo ligeramente hacia abajo. De paso quedara alineado con los tweeters de las columnas, que creo que era aconsejable. Algo tal que asi...

Imagen

Ya ire posteando progresos, de momento estoy como niño con zapatos nuevos...
auryn me regalas tu salon? [amor]

Ya me molaría jugar en una de esas teles... yo juego con esto:

Imagen

la foto no es mía XD
auryn_hi escribió:Iba a comprar el 465 de Yami si, el caso es que estaban sin stock y me estaban tocando los cojones a esperar. Y dio la nueva de que ofertaron el Pioneer VSX1018 debido a que ha salido el 1019. Este ultimo ronda los 700€, supongo que mas o menos lo que costaria el 1018 cuando salio. Se me ha quedao en 400€

Al cambio, una gama mas alta que el Yamaha pero del año pasado. Lo unico que creo que puedo echar en falta son hdmis (4 frente a 2). Por lo demas, parece mucho mas cacharro, desde la opcion 7.1 sin preamplificar, a los 140w mas de consumo (y porcentualmente, potencia), el doble de peso y ya te ire diciendo.

De momento solo lo he conectado y probado por encima. Ya hice corto con 20m de cable de 2.5mm libre de oxigeno, aunque los he conectado todos aunque no en la posicion final. Ni calibrado ni boquerones en vinagre, aunque ya lo estoy flipando :D

Dejare el asunto para el fin de semana. Igual que preparar los pies de todos los altavoces, que aun no tienen un apoyo decente.

Tambien me falta un hdmi para conectar la ps3 directamente al receptor, y de paso probar un par de dolby true hd de hulk y across the universe, pues el optico no soporta tanto tubo de datos.

Por cierto, hay alguna grafica con HDMI en la actualidad que permita llevar el sonido por el mismo (y no sea solo estereo)??

La distribucion creo que la variare, pues si no me tocara tocar todo el soporte de la tele y sera un tinglao. Asi que lo normal es que deje el central por encima de la tele, encarandolo ligeramente hacia abajo. De paso quedara alineado con los tweeters de las columnas, que creo que era aconsejable. Algo tal que asi...

Imagen

Ya ire posteando progresos, de momento estoy como niño con zapatos nuevos...



Una preguntilla, ese mueble donde lo has comprado?Busco algo parecido pero no encuentro...... Por cierto enhorabuena, esta chulo,solo te falta el proye!!!!Ahora para eso tendras que cambiar ese central....

Un saludo!
El mueble viene de La Senia, en Tarragona, y esta comprado en Muebles Modular, en Castellon.

Veremos el dia que toque que solucion le ponemos a ese central, tiene pinta que me tocara subir la tele y dejar el central por bajo. De todas maneras, no se si habran pantallas donde el sonido filtre, la de los mismos cines lo hacen (generalmente hay altavoces tras las pantallas).

Como aun tardara en llegar, de momento toca disfrutar de esto :)
6070 respuestas