Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

[erick] escribió:Hola,

este hilo se está convirtiendo en un gran offtopic, quizás sería bueno abrirlo en multiplataformas para todo lo que posteáis y dejar este exclusivamente para PS3.

Pero por el camino que vamos no, porque parece mac, multiplataformas o cualquier foro menos el de PS3.

Saludos.




Ya probamos de abrir un hilo en Miscelanea,y nadie queria colaborar.....por mi parte,dejo ya el Offtopic.....y pido las disculpas por la parte que me toca.....a partir de ahora,solo fotos de PS3........ [oki]


EDITO: Erick,si no es mucha molestia,podrías volver a abrirnos el hilo que nos cerraron?.......


hilo_hilo-oficial-multichiringuitos-2010_1485308


Porque incluso el link que pusieron a otro hilo similar,también está cerrado......Muchas gracias,y perdona una vez más las molestias......
Repórtalo y los moderadores de esa zona lo harán ;)
[erick] escribió:Repórtalo y los moderadores de esa zona lo harán ;)



Y de donde lo reporto?.......jejejejeje......la falta de costumbre.......

Edito: Mensaje reportado,y explicaciones agregadas....... [+risas]
Si veis mas viable mandarlo este hilo a miscelanea, general, offtopic o donde considereis, por mi parte no es problema. Es un hilo en el que debatimos infinidad de temas con nuestros espacios de PS3 como telon de fondo y veo mas viable el cambiar el hilo de sitio que ceñirnos exclusivamente a PS3.

Podemos llamarlo simplemente 'Nuestros Chiringuitos 2010'. En manos del staff quedamos...

Ghotic, en parte tienes razon, aunque estan sacando un acople para solventar eso, por DXtreme anda ya. De todas maneras, del iPhone a mi el telefono me es casi lo de menos, es mas el tener el miniordenador que otra cosa, el 7373 ya obra de sobra como telefono (pequeño, practico y directo)
Utilizad el de misce que ya tenéis abierto y este lo dejamos exclusivamente para PS3 ya que le tenemos abierto.

Aqui solo PS3.
RIP al mejor hilo de eol [noop]
Se sigue alli en el otro, no es un problema hombre. Dejamos este para lo preciso del mismo, no esta de mas tampoco.

A ver si esta tarde lo busco, que ando perruno :D
entonces que pasa, ahora hay que cambiarse de hilo a estas alturas??? [+risas] , auryn al ser tu el que lo abriste supongo que no habria ningun problema en quitarle lo de PS3 y moverlo a miscelania o donde sea, no?
assaraven escribió:RIP al mejor hilo de eol [noop]


+ 1. Quizás abusamos demasiado del off topic,pero la verdad es que éso es lo que daba vida a éste hilo porque la gente no suele poner fotos de sus chiringuitos y al final siempre somos los mismos los que ponemos actualizaciones de los nuestros... Pero bueno,si hay que mudarse,nos mudaremos [sonrisa]
Solo PS3,nada de amplis,5.1s........LEDs,3Ds y demás gaitas que no tengan que ver con PS3,ni videos de Hamimessellton jugando a la 360 con el casco pa que la parienta no le casque un sartenazo.......... XD



Edito: Ya lo tenemos abierto........YUJUUUUUUUUUU!!......ALE,QUE YO SI QUE SUS DEJO HABLAR DE IPHONES,IPODESES,BLURAYSES,Y FLAUTAS TRAVESERAS...... XD

Link: hilo_hilo-oficial-multichiringuitos-2010_1485308_s10#p1722292916


Lo de los ganchitos de Hello Kitty,me lo estoy pensando.......... XD
Xecuter escribió:
[erick] escribió:Utilizad el de misce que ya tenéis abierto y este lo dejamos exclusivamente para PS3 ya que le tenemos abierto.

Aqui solo PS3.




Solo PS3,nada de amplis,5.1s........LEDs,3Ds y demás gaitas que no tengan que ver con PS3........ XD


Nada,nada,que nos cierran el chiringuito!!! Nunca mejor dicho... [+risas] [+risas] [+risas]
Os espero pues en "el otro lado"........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joe yo que solia meterme aqui a cotillear... [mamaaaaa]

aunque tambien en verdad que muchas cosas que se ponen no hago caso pero aun asi me gustaba que estuviera aquí, ya que así no tendría que irme a miscelanea o lo que sea exclusivamente para ver este hilo :S
Bueno pues yo despues de mucho tiempo queriendo poner mi chiringuito lo muestro ahora. Es algo sencillo nada de otro mundo.... pero acojedor a mi modo de ver :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo
LVTN escribió:Bueno pues yo despues de mucho tiempo queriendo poner mi chiringuito lo muestro ahora. Es algo sencillo nada de otro mundo.... pero acojedor a mi modo de ver :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo



Ahora que nos mudamos la gente se anima!!! ay, ay, ay....

LVTN, muy chulo, me gusta ese estilo de fotos..... esperamos más!
Por un lado entiendo a la gente que habla del offtopic, pero por otro no...

Paz para todos. [angelito]

Saludos.
mikecv escribió:
LVTN escribió:Bueno pues yo despues de mucho tiempo queriendo poner mi chiringuito lo muestro ahora. Es algo sencillo nada de otro mundo.... pero acojedor a mi modo de ver :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo



Ahora que nos mudamos la gente se anima!!! ay, ay, ay....

LVTN, muy chulo, me gusta ese estilo de fotos..... esperamos más!



Yo también estoy con mike......saben a poco.......jejejejeje......muy acogedor....... [oki]
Que pena, y que van a poner solo fotos de ps3?

Bueno pues a cotillear al otro hilo y dejamos este solo para los de ps3 no se nos vayan a enfadar.
Jejeje me alegro que os guste, mañana si puedo haré algunas más, y luego pondre mas cositas en el otro hilo.

Un saludo
[erick] escribió:Hola,

este hilo se está convirtiendo en un gran offtopic, quizás sería bueno abrirlo en multiplataformas para todo lo que posteáis y dejar este exclusivamente para PS3.

Pero por el camino que vamos no, porque parece mac, multiplataformas o cualquier foro menos el de PS3.

Saludos.


Yo diria que este tiene mas merito estar abierto pq es mas viejuno jejeje

hilo_hilo-oficial-mi-chiringo_995947
LVTN escribió:Bueno pues yo despues de mucho tiempo queriendo poner mi chiringuito lo muestro ahora. Es algo sencillo nada de otro mundo.... pero acojedor a mi modo de ver :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo


De dónde se puede bajar ese wallpaper?
Jo macho ahora que estaba dispuesto a colgar mas fotos de mi chiringuito me encuentro con esto, si es que.... bueno a donde nos vamo???
tpako escribió:Jo macho ahora que estaba dispuesto a colgar mas fotos de mi chiringuito me encuentro con esto, si es que.... bueno a donde nos vamo???


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multichiringuitos-2010_1485308
tampoco hay que irse a ningun sitio , si tienes la ps3 y quieres poner tu chiringuito este es tu hilo
éso,las fotos de ps3 ponlas aquí!!! :)
Justo ahora es lo suyo... triste pero cierto
aquí mi chiringuito:


RETROSPECTIVA DE LA EVOLUCIÓN CHIRINGUITIL
Aquí va una retrospectiva con las fechas y evoluciones del cockpit. Algunos aparatos o modificaciones no se ven (Como la inclusión de 4 altavoces vibradores debajo del asiento, pedales y cambio de marchas), y otros quizás pasen inadvertidos como la tablet para el motec, 3r actuador para simular derrapes traseros, las guías correderas instaladas en el cockpit de perfiles de aluminio tanto en los pedales como volante para regular la profundidad y acoplar a cualquier persona cómodamente, etc.

El de la foto soy yo con 19 años, ya llevaba varios años con los volantes para sega saturn jugando al sega rally, sega touring cars.... joder vaya tiempos, lo flipaba con cualquier cosa que fuera de coches sin importar tanto las demás parafernalias de volantes y demás.

Imagen


ACTUALIZACIÓN 6: pedales fanatec v2, más altavoces vibradores debajo del asiento, cambio de marchas y pedales, reconfiguración del cockpit (es modular y lo he vuelto a reconstruir debido a la mudanza del piso y he aprovechado para cambiar ciertas partes)
foto en curso....
Imagen
Imagen


ACTUALIZACIÓN 5: PANTALLA ENVOLVENTE, 3er ACTUADOR PARA SIMULAR PÉRDIDAS DE TRACCIÓN TRASERAS, CAMBIO TH8, PANTALLA CON DISPLAY
http://www.youtube.com/watch?v=W6LMKW64 ... e=youtu.be

actualización número 4: add on f1 ferrari 150

actualización número 3: t500rs
Imagen
Imagen

tengo que montar el t500rs al zalem... me va a tocar usar el taladro, soldador,....

actualización número 2: sistema de movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=4BI18bA-u4Y

actualización número 1: sistema visual:
Imagen


mi chiringuito antiguo
Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-proyectro optoma hd200x FULL HD
-pantalla proyección DS9092 16:9
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-ps eye para el headtracking
-altavoz vibrador de baja frecuencia junto a etapa de potencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda

Adjuntos

Se sale tio, de lo mejor que he visto. [oki]
Muy apañado si, barbaro.

Por cierto, el sub de bajo del asiento bajo que modo suena? Viene desde el mismo 5.1 del juego se supone?
gracias por los comentarios.

el subwoofer vibrador funciona, en mi caso para ahorrar dinero, de la siguiente manera:

del ampli saco:
-los cables + y - de cada altavoz
-de las mismas salidas de audio que uso para los altavoces, empalmo 2 cables + y - que convergerán en el vibrador (sí, al vibrador le llega el doble de watios porque saco cables estero, izquierdo y derecho que se juntan en UN altavoz vibrador).

luego con el control de graves regulo los graves evidentmente que suenan, pero también los del vibrador.

el vibrador lo regulo con el control máster general y con el ecualizador de graves del ampli, que a su vez afectará a los altavoces. qué pasa? que si quiereo que vibre muy fuerte por la noche, destrozo a los vecinos. solución: desconecto los altavoces normales por la noche y oigo la consola por la tele y sigue el vibrador funcionando.


TODO (ordenador, consolas, video, lo que sea) lo conecto a la tele, y de la tele saco los cables que van al ampli, así que vea lo que vea en la tele, lo oigo por el ampli ( a menos que desonecte los altavoces del ampli y deje solo el altavoz vibratorio conectado)

RESUMEN:
necesitas:
-altavoz vibrador (1,2 o los que quieras)
-amplificaro o etapa de potencia independiente del sistema de audio que uses (en mi caso uso el mismo ampli para todo para ahorrar)

Me he explicado?
existen soluciones comerciales "thebuttkicker" que viene el vibrador con un miniampli particular independiente para regular la vibracion sin que afecte al sonido de tu equipo.
Muy bueno el chiringuito jkn87!!

Saludos.
jkn87 escribió:aquí mi chiringuito:
Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
[spoiler]-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda


Tio que tambien tienes la xbox esto va en multiplataformas ajaja es broma

Muy guapo el playset, te queda clavao debajo del escritorio para guardalo jeje

Salu2
jkn87 me ha encantado tu chiringuito si señor, que guapada debe ser jugar al formula 1 hay.

Un saludo
Hey gracias por los comentarios!
pues sí, es bastante divertido y le estoy dando chicha al f1 cada día un ratito ya que se guarda en un plis plas (era imprescindible que se pudiera guardar, si no mi madre me echaba de casa...)

Me ha llevado un tiempo hacer lo que yo quería, inicialmente comencé con uan tv de tubo sony de 32 y un playseats modelo fernando alonso (el primero) y un dfp. luego pasé a uan samsung 32 full. y al final ya cambié todo: asiento, chasis, volante, tele, y equipo de musica y vibración.
he ido vendiendo lo anterior, pero aún y así, barato no ha salido.

un saludo
Agrega las direcciones de la gente que nos metemos en sesion diaria, en mi firma tienes el hilo para ello, un saludo.
Lo tienes de lujo jkn87,tienes que disfrutar como un enano ahi,enhorabuena por el excelente chiringuito ;) .
auryn_hi escribió:Agrega las direcciones de la gente que nos metemos en sesion diaria, en mi firma tienes el hilo para ello, un saludo.



yo no tngo el f1, pero os voy a a agregar :p
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:Agrega las direcciones de la gente que nos metemos en sesion diaria, en mi firma tienes el hilo para ello, un saludo.



yo no tngo el f1, pero os voy a a agregar :p


Hasta doña gotiquilla anda ahi... ayer la invite al f1 incluso XD
auryn_hi escribió:
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:Agrega las direcciones de la gente que nos metemos en sesion diaria, en mi firma tienes el hilo para ello, un saludo.



yo no tngo el f1, pero os voy a a agregar :p


Hasta doña gotiquilla anda ahi... ayer la invite al f1 incluso XD


me invitaste??? es que no h encendido la ps3 y no lo he visto... de todos modos,no tengo el f1 y si lo tuviese,dudo que quisierais jugar con alguien que se pasa la carrera haciendo trompos... Y porque no puedo hacer como en el online del gta y plantarme en mitad de la carretera y disparar a mis adversarios,que si no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mmm,sería interesante un modo gore en el F1... [+risas]
Por fin!!! hoy enseño mi chiringuito XD

Espero que os guste:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El chiringuito esta compuesto por:

TV - Samsung LE40M87
PS3 FAT 60 GB (Retrocompatible)
WII + HDD 250GB
XBOX360 60GB + HD-DVD
WD TV Live HD Media Player + HDD 750GB
IMAGENIO
DVD/HDD GRABADOR Pioneer DVR-550HX
AMPLIFICADOR Yamaha RX-V667
ALATAVOCES Conjunto JBL BALBOA + SUBWOOFER AUDIO PRO
PROYECTOR OPTOMA HD-600X + Pantalla 84"(OPTOMA)
TELEFONO SIEMENS SL400
IPAD WIFI 64GB
MARCO DE FOTOS TIME DPF-750


Paz amigos [angelito]
La 'aparateria' esta de narices, eso si, la distribucion del 5.1, al menos el frontal, toca retocarla entera. A disfrutar...
auryn_hi escribió:La 'aparateria' esta de narices, eso si, la distribucion del 5.1, al menos el frontal, toca retocarla entera. A disfrutar...


El frontal no se puede cambiar de sitio, ordenes de la WAT, yo lo hubiese puesto debajo de la TV.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Por fin!!! hoy enseño mi chiringuito XD

Espero que os guste:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Paz amigos [angelito]


Me ha encantado el mantel "comiquero"!!!! [amor] [amor] [amor]

Con respecto a los altavoces... qué más le da a ella dónde los pongas??

Yo me quedé con las ganas de pillar la serie friends completa. Me das una envidia... [sonrisa]

Otro manzanito... Auryn,te estás quedando solito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:Me ha encantado el mantel "comiquero"!!!! [amor] [amor] [amor]

Con respecto a los altavoces... qué más le da a ella dónde los pongas??

Yo me quedé con las ganas de pillar la serie friends completa. Me das una envidia... [sonrisa]

Otro manzanito... Auryn,te estás quedando solito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vi el mantel y me encanto y me dije, tiene que estar encima de mi mesa [fumando]

Decir que los altavoces estan preparados para el proyector, ya que con la TV quedan descolocados como bien deciis.

La serie completa de Friends me la regalaron para Navidades y al momento la vi entera, no pude resistirme [+risas]

Me alegro de que os guste.

Saludos.
MUY guapo el chiringuito MSX,la mejor serie de comedia de la tv,Friends,que lo disfrutes ;)
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Me ha encantado el mantel "comiquero"!!!! [amor] [amor] [amor]

Con respecto a los altavoces... qué más le da a ella dónde los pongas??

Yo me quedé con las ganas de pillar la serie friends completa. Me das una envidia... [sonrisa]

Otro manzanito... Auryn,te estás quedando solito!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vi el mantel y me encanto y me dije, tiene que estar encima de mi mesa [fumando]

Decir que los altavoces estan preparados para el proyector, ya que con la TV quedan descolocados como bien deciis.

La serie completa de Friends me la regalaron para Navidades y al momento la vi entera, no pude resistirme [+risas]

Me alegro de que os guste.

Saludos.


te contesto en el otro hilo para que no nos regañen... :)
Excelente Chiringo MSX, no esperaba menos de tí [oki]

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:te contesto en el otro hilo para que no nos regañen... :)


Ya estas contestada [sati]

Gracias por vuestros comentarios chicos!!
AlbertoMESELL escribió:Excelente Chiringo MSX, no esperaba menos de tí [oki]

Salu2


Alberto,no te vienes al foro de los marginados??? [carcajad]
10195 respuestas