[Hilo Oficial] MULTICHIRINGUITOS 2010

1, 2, 3
Queda inaugurado el hilo para todos aquellos que tenemos chiringuitos "multi",y no queremos ensuciar los hilos dedicados a Playstation 3,Xbox 360,o Wii.........

Aqui podréis mostrar vuestras colecciones de CDs,Libros,Blu-Ray,DVDs,Consolas,iPods,iPads,y chiringuitos varios........
conque te has mudado ehh XD


venga pongo una foto

Imagen
Asi está todo más ordenao y no se queja nadie............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver quien se atreve a ser el primero jeje
Joder, venía súper feliz a ver los chiringuitos de la gente y resulta que no hay ninguno todavía [enfado1]
Creo que la gente ya se ha acostumrado a postear sus chiringuitos en el de "ps3", incluso sin poseer una... jajajaja
Entonces,puedo hablar aquí de las hello kittys???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ja ja ja,pensabais que os librariais de mi tan facilmente... [uzi]
Alpo escribió:Joder, venía súper feliz a ver los chiringuitos de la gente y resulta que no hay ninguno todavía [enfado1]



El mio lo tienes en mi firma....... ;) jejejejeje
Creo que esto iria mejor en multi-plataforma y no aqui, pero bueno...
Que lo muevan......... [beer]

Es que como han comentado de hacerlo en OffTopic.......pero bueno,si está mejor en el otro lado.......jajajaajajaja......
NO si vamos a dar mil vueltas por que hay tiquismiquis (no va por tí Aluccar, Ruben16 y Xecuter saben por quién va).
(mensaje borrado)
creo que podria ir aqui ya que va a tratar temas offtopic pero en fin ya como crea conveniente los mods :)
Realmente no pone que sea de nada especifico, asi que no creo que estando en el offtopic > miscelanea corra peligro, tanto el hilo como los post del mismo.

Es simplemente un hilo para hablar de nuestros espacios y su contenido, ¿no?
auryn_hi escribió:Es simplemente un hilo para hablar de nuestros espacios y su contenido, ¿no?

Eso ya lo hay en Multiplataforma: hilo_tu-espacio-de-ocio-donde-juegas_1429178


Ho!
Muchas gracias a quien lo haya abierto........ XD

Por cierto,hoy me ha llegado un SMS del 22808,que Movistar ya estaba tramitando la portabilidad,y que la fecha límite,es el 2-11-2010.......pero vamos,de momento no me han llamado del 1004 para hacerme contraoferta.......solo para ofrecerme un PEN de ADSL para el portátil.......que menudo susto man dao........jajaajjajaja


Una pregunta,si decidiese quedarme en Movistar,si al final me diesen los puntos para hacer el plan renove.........tendría que hacer algo para anular lo de Orange?.......Gothic,tu como lo hiciste?.......
Xecuter escribió:Muchas gracias a quien lo haya abierto........ XD


ya estoy en el otro lado... [carcajad] [carcajad]
El mío está en mi firma,pero os lo pongo aqui......pal que no lo conozca.......

Imagen
yo acabo de hacer una portabilidad con Orange a traves de la web , 381 € Iphone 4 16 GB + funda de cristal , contrato delphin 20 euros mes , salia mas barato pagando mas al mes por el contrato pero yo con 20 € ya voy bien
Ale, nos iremos acostumbrando...
Xecuter escribió:El mío está en mi firma,pero os lo pongo aqui...


No se van a poner los chiringuitos en la 1ª página? ..Es coña, comprendo que es un tostón supremo XD Pero y un link con el nick a la página del post con el chiringuito o algo así sencillito?
cybertails escribió:yo acabo de hacer una portabilidad con Orange a traves de la web , 381 € Iphone 4 16 GB + funda de cristal , contrato delphin 20 euros mes , salia mas barato pagando mas al mes por el contrato pero yo con 20 € ya voy bien



Cuando t lo dan?? yo estoy pensando en comprarme un iMac... que mi G5 está ya mayor!! [carcajad]


Imagen

Hay más fotos d mi chiringuito en mi firma,quien quiera verlo que pinche en ella :)
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:yo acabo de hacer una portabilidad con Orange a traves de la web , 381 € Iphone 4 16 GB + funda de cristal , contrato delphin 20 euros mes , salia mas barato pagando mas al mes por el contrato pero yo con 20 € ya voy bien



Cuando t lo dan?? yo estoy pensando en comprarme un iMac... que mi G5 está ya mayor!! [carcajad]


Imagen

Hay más fotos d mi chiringuito en mi firma,quien quiera verlo que pinche en ella :)


Ni idea cuando me lo dan, de momento tengo que ver que pasa con vodafone, que solo llevaba de contrato 7 u 8 meses [+risas]
murasame escribió:
Xecuter escribió:El mío está en mi firma,pero os lo pongo aqui...


No se van a poner los chiringuitos en la 1ª página? ..Es coña, comprendo que es un tostón supremo XD Pero y un link con el nick a la página del post con el chiringuito o algo así sencillito?



No haria falta.......sería tan sencillo como que cada usuario se pusiese el link al suyo en su firma.......ya que este hilo solamente es para hablar de los temas que no podemos hablar en los otros........ ;)

cybertails escribió:yo acabo de hacer una portabilidad con Orange a traves de la web , 381 € Iphone 4 16 GB + funda de cristal , contrato delphin 20 euros mes , salia mas barato pagando mas al mes por el contrato pero yo con 20 € ya voy bien


Otro que ha caido......el que decía que era una burrada pagar 200€ por un móvil......... [poraki] jajajajajajajajajaja

Yo es que pa mi,la Delfin 20,la vi corta,y más porque no quería que fuese solamente por la tarde,la queria de 24h........

A mi con la tarifa Delfin 42,me ha salido por 259€.......el de 32Gb.......al menos es las 24 horas,y 300 minutos a móviles,y 300 a fijos.......luego pillaré un bono de 75 mensajes......por 6€.......y a correr......por si tengo que mandar algún SMS.......

De todas formas,la tarifa la puedo cambiar,a partir de los 12 meses........en tu caso,como sería a una mayor,no habría problema......ya que menor no hay.......jejejejejejeje
que pastizal al mes tio, no te habría salido mas a cuenta comprarlo libre y meterte en algun operador omv?
Contando el precio del movil y esa cuota al mes durante la permanencia, lo veo barbaro xd
Libre vale 700€.........si me los dejas,los pago...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Aquí podemos "off-topiquear" a gusto? [sonrisa]
EduStrife escribió:¿Aquí podemos "off-topiquear" a gusto? [sonrisa]



Tampoco es eso,que nos lo chaparán como el otro.......jejejejejeje.....digamos que es una ampliación del otro hilo.......
Xecuter escribió:
EduStrife escribió:¿Aquí podemos "off-topiquear" a gusto? [sonrisa]



Tampoco es eso,que nos lo chaparán como el otro.......jejejejejeje.....digamos que es una ampliación del otro hilo.......

[snif]

Voto por cambiar el título del hilo a "[Hilo Oficial] Multichiringuitos 2010 - Off-topic edition" [+risas]

Otro con el Iphone 4, dos terminales de 16Gb que se vienen para casa, 75€ cada uno. Estaba muy dubitativo con él, el Samsung Galaxy S o la Desire HD, la verdad que me gusta más Android, más con Sense, pero al final me decanto por el de Cupertino, me quedo sin la pantalla de 4,3" del HD y sin sense... [snif]

A todo esto, con lo que habláis de poner los chiringos en el primer post. ¿No sería más fácil hacerlo Wiki y que cada uno pudiera postear el suyo?
Xecuter escribió:
EduStrife escribió:¿Aquí podemos "off-topiquear" a gusto? [sonrisa]



Tampoco es eso,que nos lo chaparán como el otro.......jejejejejeje.....digamos que es una ampliación del otro hilo.......


pues yo no termino de entenderlo... tenemos que hablar sólo de consolas o de cualquier cosa que tengamos en el chiringuito?? porque claro,la ps3 y la 360 no están solas... también tenemos teles,reproductores,móviles... ordenadores...
aqui va mi chiringo, se puede ver mas en detalle en mi firma


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......


-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......


Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......


-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......


Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ah,no sé,siempre puede haber alguien que se moleste... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xecuter escribió:Libre vale 700€.........si me los dejas,los pago...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pagando minimo 42 + 6 euros al mes y 381 euros de movil. Esos 700 euros te los haces en 6 meses, y todavía te quedaran otros 12 meses de permanencia.

Pero bueno yo tampoco se lo que tu sueles pagar al mes de movil o si llamas muxo y te sale a cuenta, supongo que todo esto ya te lo habrás planteado en su momento ;)

Solo era una apreciación ;)
esilvan escribió:


Espectacular chiringuito. Buen montón de "cosas" tienes [plas]
Xecuter escribió:-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......


-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......


Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......


-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......


Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ah,no sé,siempre puede haber alguien que se moleste... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Quizá el hilo iría mejor en miscelanea? Allí no se podría quejar nadie, supongo...
EduStrife escribió:
esilvan escribió:


Espectacular chiringuito. Buen montón de "cosas" tienes [plas]
Xecuter escribió:-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......


-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......


Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......


-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......


Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ah,no sé,siempre puede haber alguien que se moleste... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Quizá el hilo iría mejor en miscelanea? Allí no se podría quejar nadie, supongo...



Ya lo han movido de Miscelánea.........lo creé allí...........



darksoul_bcn escribió:
Xecuter escribió:Libre vale 700€.........si me los dejas,los pago...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pagando minimo 42 + 6 euros al mes y 381 euros de movil. Esos 700 euros te los haces en 6 meses, y todavía te quedaran otros 12 meses de permanencia.

Pero bueno yo tampoco se lo que tu sueles pagar al mes de movil o si llamas muxo y te sale a cuenta, supongo que todo esto ya te lo habrás planteado en su momento ;)

Solo era una apreciación ;)



A mi no me sale por 381,ese es cybertails,que se ha pillado el de 16Gb.............a mi me sale por 259€,el de 32Gb.......aparte,suelo gastar con Movistar,una media de 45-50€ al mes de teléfono,entre llamadas y SMS......sólo que ahora tengo internet.......que iré compatibilizando siempre que pueda,con redes WiFi......para estirar esos 500 mb........jejejejejeje....aunque solo suelo usar el MSN,el Facebook,y los foros........poco más......pa ver videos ya tiraré de WiFi......

Y si,la permanencia,son 18 meses,pero a partir de los 12 meses,ya me puedo cambiar a una tarifa inferior.........si la he cogido de 42,es porque es la que más se asemeja a mi gasto normal,y porque es de 24 horas......cosa que con Movistar,era de 17:00 a 8:00 a.m. ....... y si llamaba fuera de hora,me clavaban.......asi al menos ahora,tengo tarifa plana,y si me paso de los 42€,me cobran a 18cts el minuto,las 24horas......
Pues seguiremos por aqui, actualizacion de chiringuito de hoy, PES 2011 el pvp es puntos del curro canjeados.
Xecuter escribió:
murasame escribió:
Xecuter escribió:El mío está en mi firma,pero os lo pongo aqui...


No se van a poner los chiringuitos en la 1ª página? ..Es coña, comprendo que es un tostón supremo XD Pero y un link con el nick a la página del post con el chiringuito o algo así sencillito?



No haria falta.......sería tan sencillo como que cada usuario se pusiese el link al suyo en su firma.......ya que este hilo solamente es para hablar de los temas que no podemos hablar en los otros........ ;)

cybertails escribió:yo acabo de hacer una portabilidad con Orange a traves de la web , 381 € Iphone 4 16 GB + funda de cristal , contrato delphin 20 euros mes , salia mas barato pagando mas al mes por el contrato pero yo con 20 € ya voy bien


Otro que ha caido......el que decía que era una burrada pagar 200€ por un móvil......... [poraki] jajajajajajajajajaja

Yo es que pa mi,la Delfin 20,la vi corta,y más porque no quería que fuese solamente por la tarde,la queria de 24h........

A mi con la tarifa Delfin 42,me ha salido por 259€.......el de 32Gb.......al menos es las 24 horas,y 300 minutos a móviles,y 300 a fijos.......luego pillaré un bono de 75 mensajes......por 6€.......y a correr......por si tengo que mandar algún SMS.......

De todas formas,la tarifa la puedo cambiar,a partir de los 12 meses........en tu caso,como sería a una mayor,no habría problema......ya que menor no hay.......jejejejejejeje



Buah aun me duele pensar que me he gastado 400 €!!!! bueno dejemoslo que en vez de movil es un "multifuncion" [+risas] por cierto que he llamado y me llegaria el 1 de noviembre
cybertails escribió:

Buah aun me duele pensar que me he gastado 400 €!!!! bueno dejemoslo que en vez de movil es un "multifuncion" [+risas] por cierto que he llamado y me llegaria el 1 de noviembre


da igual,el dinero está para gastarlo. lo que importa es lo feliz que vas a ser con tu pequeñín!!! :)
cybertails escribió:Buah aun me duele pensar que me he gastado 400 €!!!! bueno dejemoslo que en vez de movil es un "multifuncion" [+risas] por cierto que he llamado y me llegaria el 1 de noviembre



Como a mi,paisano,como a mi,pero el Lunes día 1,es FIESTA!!.........es TODOS LOS SANTOS,hasta el martes nada,maño......... [+risas] [+risas]


GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:

Buah aun me duele pensar que me he gastado 400 €!!!! bueno dejemoslo que en vez de movil es un "multifuncion" [+risas] por cierto que he llamado y me llegaria el 1 de noviembre


da igual,el dinero está para gastarlo. lo que importa es lo feliz que vas a ser con tu pequeñín!!! :)



Yo también lo veo así.......es como tener un minipc en la palma de la mano........jejejejejejeje
Xecuter has mirado alguna funda o algo?? yo al pedirlo en la pagina de orange me salia funda de cristal 12 € mas y la he pillado,aunque no se para que es [+risas] supongo que tapara todo menos la pantalla no??? para la pantalla como la protegeis de rrallazos?
Yo no he pedido nada.....ni me regalan nada........algo lei de que si lo registras en menos de 1 mes,te mandan una funda de silicona,pero Gothic dijo que tenía unas pegatinas protectoras para que no se raye la pantalla.....
cybertails escribió:Xecuter has mirado alguna funda o algo?? yo al pedirlo en la pagina de orange me salia funda de cristal 12 € mas y la he pillado,aunque no se para que es [+risas] supongo que tapara todo menos la pantalla no??? para la pantalla como la protegeis de rrallazos?


cuidado con según qué fundas porque pueden arañarte la parte de acero del móvil. las más recomendables son las de silicona aunque a mi personalmente no me gusta nada cómo quedan. Al mio lo único que le tengo puesto son dos protectores(trasero y frontal) y ahí sigue,como el primer día.
Lo bueno de los protectores es que no se nota que los lleva,no como con las fundas.

Apple regalaba fundas,pero el plazo ya ha terminado. A mi me regalaron un bumper negro,pero se lo quité a las pocas horas de ponerlo porque no me gustaba cómo quedaba. El iPhone es tan bonito,que cualquier funda que le pongas,lo destroza!!!! Sí,lo tendrás protegido contra mil impactos,pero da pena verlo... Depende de cada uno,yo de momento ya digo que lo tengo como el primer día. Los protectores de pantalla me dan seguridad para poder toquetear la pantalla sin miedo a arañarla. Tampoco es que se vaya a arañar con sólo tocarla,pero bueno,ya digo que es por mi tranquilidad...
Son las pegatinas esas que se ponen encima,no?.........es que soy un patoso poniendo pegatinas........ XD
Xecuter escribió:Son las pegatinas esas que se ponen encima,no?.........es que soy un patoso poniendo pegatinas........ XD


tienen su truco... tienes que coger un pulverizador y echar un poco de agua sobre la pantalla y otro poco sobre la lámina y luego la colocas. una vez que la tengas bien centrada,coges una espatula de plástico o una tarjeta y empiezas a pasarla arriba y abajo y de lado a lado,hasta que elimines todo el agua sobrante y cualquier imperfección que veas. aprieta un poco,pero sin pasarte. al final te queda perfecto. si miras en mi firma,al mio ni se le nota que las lleva puestas. jejejeje,son muchos años de práctica ya... con la nds,la psp... el touch... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: voy a poner aquí las fotos para que no tengas que buscarlas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta mujer es una maquina, me voy para Sevilla !!! XDDD

Por cierto Ghotic, me agregaste en la PS3??? Me salio un contacto y pinta a supergothic :D
saca fotos de la trasera...
auryn_hi escribió:Esta mujer es una maquina, me voy para Sevilla !!! XDDD

Por cierto Ghotic, me agregaste en la PS3??? Me salio un contacto y pinta a supergothic :D


siiiii,lilith de nod,mi otra yo!!! xD

ésas son antiguas,voy a hacer ahora una d cada lado para que veais cómo queda... pero esperad un poco... [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Esta mujer es una maquina, me voy para Sevilla !!! XDDD

Por cierto Ghotic, me agregaste en la PS3??? Me salio un contacto y pinta a supergothic :D


siiiii,lilith de nod,mi otra yo!!! xD

ésas son antiguas,voy a hacer ahora una d cada lado para que veais cómo queda... pero esperad un poco... [+risas]


Ok, no lo sabia cierto aparte que nunca lo habiamos hablado, pero sonaba tanto a ti que no pense en otra persona :D
atheneo escribió:saca fotos de la trasera...


ya tengo las fotos,ahora las subo...
105 respuestas
1, 2, 3