Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Nuevos MacBook Air de 11' y de 13'

999-1199 USD el pequeño, dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash (Desde 749€ un MacBook Air????)
1299-1599 USD el mas grande dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash

Mas finos y ligeros aún que el Macbook anterior

Autonomía de hasta 30 días en Stand By, y 7 horas de uso intensivo.

Disponibles desde HOY.

Salu2


Por mi parte me he quedado igual que estaba... bueno,peor porque he pasado de la ilusión a la decepción asínnnnn que... hoy no le voy a escribir la carta a los reyes magos!!! [burla2]


+1

Teniendo el iPad y el MBAir anterior tampoco me han afilado los colmillos.

Eso si, lo del OSX Lion, el facetime, el 4.2 del iPad y el resto de la presentación me ha parecido muuuuuy interesante.

Échale un vistazo.

Salu2



Vi la keynote en directo a través del iPad y se me hizo larga y aburrida. Hora y media esperando con la esperanza de ver alguna novedad con respecto al iMac y al final nada. El Macbook Air no estaría mal de no ser como en tu caso,que ya tengo ambas cosas. Y al verlo pensé que antes de pillarlo,de no tener nada,preferiría un iPad. Y la única pega del iPad es el flash,pero aparte de que te quedas sin ver alguna web,tampoco muchas,lo veo mucho mejor que el macbook en cuanto a portabilidad,autonomia,y algo que parecerá una tontería pero a la hora de usarlo,cuenta.... El air parece una tostadora!!! XD alguna que otra vez no me he dado cuenta y lo he puesto sobre la cama y ha llegado a los 80 grados...
Lo que mas me ha gustado del air es la "llave" de recuperación. Me pregunto si valdrá para los modelos antiguos... Será interesante ver la evolución de éste nuevo macbook air,pero de momento me parece insuficiente.

Lo de la app store para mac me encanta y lo malo del lion es que hay que esperar hasta verano,pero le tengo ganas ya... xD

Saludos
Mujer, ya te doy la satisfaccion (a distancia) yo...

Imagen
auryn_hi escribió:Mujer, ya te doy la satisfaccion (a distancia) yo...

Imagen


Jajajajaja,si al menos el nuevo mbair tuviese una kitty... Pero deja,deja,si yo estoy feliz de que no me termine de convencer porque así me ahorro mil euritos en el capricho xD
flipas con el air.... yo estoy pensando en pillarme un imac pero he visto q ya no venden de 24'' WTF 27 se me hace muy grande y 21 pequeño....
atheneo escribió:flipas con el air.... yo estoy pensando en pillarme un imac pero he visto q ya no venden de 24'' WTF 27 se me hace muy grande y 21 pequeño....


El modelo de iMAC de 24' de antes, y el nuevo de 27' son practicamente idénticos de tamaño...ten en cuenta que el nuevo modelo tiene formato pamorámico, y ahí es donde gana esas 3' de mas....de altura son casi idénticos (incluso si me apuras el de 27' es un pelín mas "bajito")

Lo mismo se aplica para el antiguo de 20' y el nuevo de 21,5'.

Aquí tienes un ejemplo visual:

Imagen

El nuevo parece hasta un pelín mas pequeño, aunque la pantalla es mayor.

Salu2
auryn_hi escribió:La foto es barbara...



La conoces solamente por la mano?.........joder........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como hilas macho jajajajajajaajajajajajajajaja. [oki]
Editado por el moderador:

Esto va en electrónica de consumo, no en PS3, y menos en este hilo.


Un saludo.
Xecuter escribió:A ver vegetarianos varios........como dentro de relativamente poco,es mi cumple,he decidido darme un capricho,y como el N95,se me está quedando obsoleto.....he pensado en dar el salto a Orange,otra vez.......y como no.....ya que me meto,me meto bien.......y ésto es lo que me ofrecen........

Imagen

Lo he estado trasteando un poco por encima,y lo veo super-rápido en los menus,y el navegador,nada que ver con el del Nokia......jejejejejeje.......

Había pensado en coger la tarifa plana esa de 42€,ya que es lo que suelo gastar mas o menos al mes con Movistar.....aparte,con la persona que mas hablo,es con mi madre,y nos han dicho,que si hace ella como que me lleva a Orange,entre nosotros,nos lo ponen para que solo paguemos el establecimiento de llamada.......el resto de minutos,gratis.......

Partiendo de la base,de que la mayor parte de uso que va a llevar,es como dispositivo movil de internet........mas que para llamar.........mis dudas son.......

Cuando se pasa del tope,me han dicho que baja la velocidad.......se nota mucho?.......merece la pena?......es que si cojo la de 80€ al mes..........no pago nada por el iPhone 4........pero es una sobrada todos meses.......como mucho,podria estirar hasta la de 199€+32€ al mes........no se,estoy hecho un lio.......iluminadme........jejejejejejeje


Te pasas al club de los manzanitas??? [carcajad] [carcajad]

Yo con movistar pago 20 de llamadas y 15 de internet. Lo de que cuando llegas al tope,baja la velocidad es cierto,pero yo por lo menos no noto diferencia.Es más,ni siquiera sé si llego a superar el tope,la verdad. Suelo usarlo cada día para ver el correo,facebook,twitter y consultar alguna cosa... a veces veo algún video de youtube... No pagaría más de 15 euros porque entre ono y movistar se me van cada mes casi 100€ y como te digo,en el iPhone lo que hago es ver cuatro webs,mirar el correo y cosas así,si quiero bajarme algo de peso,lo hago en el iMac o el iPad [jaja]

En cuanto al iPhone 4 es el REY de todos los móviles así que te felicito por la elección!!! :)
Por cierto,en cuanto a tarifas,yo lié a la gente con la que más hablo para que se pasaran a movistar y como tenemos la tarifa plural,sólo pagamos 15€ por el establecimiento de llamadas y puedes hablar 60 minutos,cuelgas y vuelves a llamar... no hay topes!!! ES GENIAL!!!! :) Ayer me tiré tres horas y media hablando por sólo 45 céntimos... [sonrisa]
El problema es que yo ya estoy con Movistar.........y no creo que me ofrezcan uno para que no me vaya.........con lo cual.......


Si,más o menos,es para lo que quiero yo,si puedo tirar de wifi.......tiraré de wifi,pero es que con el N95,ya se me hace cansino.......va lento.......no se.......tengo 1 par de semanas para pensarmelo........

Ahora que me dan mucho el coñazo los del 1004,les soltaré alguna pa que no me vuelvan a llamar........total,si me voy a ir a Orange.......ya verás como entonces,empiezan a hacer ofertas........jajajajaja......
Xecuter escribió:El problema es que yo ya estoy con Movistar.........y no creo que me ofrezcan uno para que no me vaya.........con lo cual.......


Si,más o menos,es para lo que quiero yo,si puedo tirar de wifi.......tiraré de wifi,pero es que con el N95,ya se me hace cansino.......va lento.......no se.......tengo 1 par de semanas para pensarmelo........

Ahora que me dan mucho el coñazo los del 1004,les soltaré alguna pa que no me vuelvan a llamar........total,si me voy a ir a Orange.......ya verás como entonces,empiezan a hacer ofertas........jajajajaja......


Yo les dije que me iba a orange y conseguí que me regalasen puntos para sacarlo por la zona azul,pero vamos,por el ansia de tenerlo,que si llego a esperar al vencimiento del contrato seguro que lo hubiese sacado por mucho menos,pero tenía prisa por tenerlo y no me arrepiento... Es mi bebé!!! [sonrisa] en orange me dijeron que si me iba con ellos me lo daban por 0€ porque preferian quitarle clientes a movistar antes que ganar dinero con el iphone,pero lo de esperar tres meses no me seducía mucho... Jejejeje
Por el limite de MB al mes no te preocupes, ten en cuenta que estas cargando apps para móvil, que pesan mucho menos. Ademas, los de movistar no andan muy finos a la hora de limitar la conexión. Yo algún mes, por probar, he descargado varios GB a tope hasta que se han dado cuenta y han cerrado el grifo.

Y orange... ahora permite tethering, pero aún asi su cobertura deja mucho que desear. Yo me decantaría por movistar o vodafone.
Cuando consigas el movil ya diras con que compañia y por cuanto dinero te ha salido, yo tambien lo andaba mirando, pero solo gasto unos 20 € mensuales :O
Bueno chicos, he de decir que me a llegado la mejor adquisicion de mi vida, mi hija Inoue!!! nacio el miercoles 20 y he de decir que es preciosa, estoy que no quepo en mi [buuuaaaa]

Por cierto, ya me llego el ampli, que cuando pase la tormenta lo monto, y me acabo de unir al club de los Iphone 4 XD

Ya os comentare.

Saludos.
Enhorabuena MSX2001!!!!! Que vaya todo bien [oki]

La envidia por el iphone 4 me corroe :D acabo de probar el de un compañero de curro y me dan ganas hasta de quitárselo jajaja.

Ya comentaréis como los habéis conseguido...

Un saludo
MSX2001 escribió:Bueno chicos, he de decir que me a llegado la mejor adquisicion de mi vida, mi hija Inoue!!! nacio el miercoles 20 y he de decir que es preciosa, estoy que no quepo en mi [buuuaaaa]

Por cierto, ya me llego el ampli, que cuando pase la tormenta lo monto, y me acabo de unir al club de los Iphone 4 XD

Ya os comentare.

Saludos.


Felicidades crack, especialmente por tu nuevo iPhone !! (que no coño... disfruta de la pequeña Inoue todo lo posible)
MSX2001 escribió:Bueno chicos, he de decir que me a llegado la mejor adquisicion de mi vida, mi hija Inoue!!! nacio el miercoles 20 y he de decir que es preciosa, estoy que no quepo en mi [buuuaaaa]

Por cierto, ya me llego el ampli, que cuando pase la tormenta lo monto, y me acabo de unir al club de los Iphone 4 XD

Ya os comentare.

Saludos.


felicidades.
cuanto te ha costado (el ampli), la niña supongo que te habra costado sudor y lagrimas, espero mas sudor que lagrimas ;) :p
Felicidades por la pequeña, es la mejor adquisicion que podia hacer, yo ya llevo dos [sonrisa]

Hoy espero entrar tambien en el club de los iphone 4, yo estaba en vodafone con una tarifa de empresa que no me convencia mucho ya que tenia 5 horas por la mañana pero por la tarde me clavaban un poco, cuando hice la portabilidad me llamaron y me ofrecieron el iphone 4 por 57.82 € y una tarifa plana especial que la llaman tarifa plana 29 y por 29 euros tengo 600 minutos al mes 24 horas todos los dias de la semana, y un descuento de 60% si supero los minutos totales, asi que me quedo en vodafone, lo malo es que hace mas de 2 semanas me enviaron el telefono y el contrareembolso era de 680 euros, asi tuve que rechazarlo y hasta hoy no me ha llegado, son unos mamones ya que por mas que le he explcado que el error no a sido mio y lo necesito para trabajar, he tenido que esperar todo este tiempo.
MSX2001 escribió:Bueno chicos, he de decir que me a llegado la mejor adquisicion de mi vida, mi hija Inoue!!! nacio el miercoles 20 y he de decir que es preciosa, estoy que no quepo en mi [buuuaaaa]

Por cierto, ya me llego el ampli, que cuando pase la tormenta lo monto, y me acabo de unir al club de los Iphone 4 XD

Ya os comentare.

Saludos.

Felicidades por Inoue, debes estar que no cabes de alegría! en cuanto el ampli y el Iphone 4... mamones, cuando vuelva a trabajar y acabe de estudiar, yo os seguiré de cerca, ya! mientras corred llenos de alegría xD

Un saludo
MSX2001 escribió:Bueno chicos, he de decir que me a llegado la mejor adquisicion de mi vida, mi hija Inoue!!! nacio el miercoles 20 y he de decir que es preciosa, estoy que no quepo en mi [buuuaaaa]

Por cierto, ya me llego el ampli, que cuando pase la tormenta lo monto, y me acabo de unir al club de los Iphone 4 XD

Ya os comentare.

Saludos.

Felicidades, ya somos unos cuantos papis por aqui, no? yo tambien me sumo a la lista con mi hija Yanira de 4 años.
Por cierto, ese nombre? Inoue.. nunca lo he visto, y escuchado jeje.
Felicidades, MSX, bienvenido al club de los cambia-pañales...... y los iPhones ;-).

Por cierto, recordad que el iPhone4 graba video de forma espectacular, y es sencillísimo colgarlos de Youtube....lo digo para animar los posts chiringuiteros en formato video (tengo cierta experiencia en eso jeje).

...ahora estoy intentando enredar con el FACETIME, tanto para MAC como para el teléfono.....algún voluntario para hacer pruebas? [fumando] (datos por MP, of course)

Salu2
Hablando del facetime alberto, donde puede descargarse la version para mac, que no la encuentro?

Saludines y enhorabuena a los nuevos poseedores, tanto de chiquillas como de iphones 4, yo sigo con mi 3gs que es una maravilla oiga [poraki] [poraki]

PD: No he dicho nada que ya he visto que esta en la misma página oficial de apple
rcaba escribió:Hablando del facetime alberto, donde puede descargarse la version para mac, que no la encuentro?

Saludines y enhorabuena a los nuevos poseedores, tanto de chiquillas como de iphones 4, yo sigo con mi 3gs que es una maravilla oiga [poraki] [poraki]

PD: No he dicho nada que ya he visto que esta en la misma página oficial de apple


aquí...
http://www.apple.com/mac/facetime/
Yo creo que voy a ver si me hago con un 3GS por ebay alrededor de los 200€ para empezar... [+risas]
cybertails escribió:Yo creo que voy a ver si me hago con un 3GS por ebay alrededor de los 200€ para empezar... [+risas]


harás mal... pilla el 4 y no te arrepentirás!!! :)
Eso mismo iba a decir yo.

Salu2
el 4 se va al doble de precio, 400 € es una aberracion para un movil !
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Yo creo que voy a ver si me hago con un 3GS por ebay alrededor de los 200€ para empezar... [+risas]


harás mal... pilla el 4 y no te arrepentirás!!! :)


Yo lo que estoy mirando,es la posibilidad de pillarlo libre......y hacerme un contrato de internet.......se que es una locura,pero es que no me seduce nada nada cambiarme a Vodafone,y menos a Orange.......se que es una completa locura,pero es que estoy enamorado de el......

El caso es que si echo cuentas de lo que tengo que pagar,y lo que tengo que amortizar en 18 meses.......me sale más caro que comprándolo libre,y la verdad,con Movistar llevo muchisimos años,y estoy tremendamente contento.......


Aparte de que en mi pueblo,la única compañia que tiene cobertura,es Movistar.......


cybertails escribió:el 4 se va al doble de precio, 400 € es una aberracion para un movil !



El de 32Gb,libre.......vale 700€........ XD
Por ebay si no recuerdo mal he visto iphone 4 a unos 500 € y el 3gs a unos 250 €
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Yo creo que voy a ver si me hago con un 3GS por ebay alrededor de los 200€ para empezar... [+risas]


harás mal... pilla el 4 y no te arrepentirás!!! :)


Yo lo que estoy mirando,es la posibilidad de pillarlo libre......y hacerme un contrato de internet.......se que es una locura,pero es que no me seduce nada nada cambiarme a Vodafone,y menos a Orange.......se que es una completa locura,pero es que estoy enamorado de el......

El caso es que si echo cuentas de lo que tengo que pagar,y lo que tengo que amortizar en 18 meses.......me sale más caro que comprándolo libre,y la verdad,con Movistar llevo muchisimos años,y estoy tremendamente contento.......


Aparte de que en mi pueblo,la única compañia que tiene cobertura,es Movistar.......


cybertails escribió:el 4 se va al doble de precio, 400 € es una aberracion para un movil !



El de 32Gb,libre.......vale 700€........ XD


Xecuter,entra en tu zona de puntos porque seguramente te encuentres con un regalito por parte d movistar... creo que en total te regalan unos 140 mil... no recuerdo bien... si te lo compras por zona azul,por 250 euros te lo llevas y al mes pagas 20 de voz y 15 de internet.

cybertails,no sé si has podido trastear un iPhone 4 pero te aseguro que merece la pena pagar más por él porque el cambio es impresionante y como dice Alberto,la cámara es una pasada!!!Al menos para los que hemos tenido el modelo anterior nos parece una maravilla porque ahora puedes hacer fotos y videos decentes y lo de antes era como... arg!!! [agggtt]
Tengo que registrarme?.......es que no he entrado nunca en la pagina de movistar........


Edito.......solo me salen los 3G hasta 16Gb........del 4 no veo nada
Xecuter escribió:Tengo que registrarme?.......es que no he entrado nunca en la pagina de movistar........


Edito.......solo me salen los 3G hasta 16Gb........del 4 no veo nada


ah,pues haces mal!!! Registrate y entra en tu cuenta,porque yo estuve llamando durante un mes a movistar y les amenazaba con irme a orange y pasaban de mi y de repente un día entré en mi cuenta y voilá,me habían regalado dos bonos gracias a los cuales pude conseguir el iphone 4

la página de movistar es un poco confusa,es verdad. lo mejor es que los llames una vez puedas ver si te dan los bonos y hagas todo por teléfono. yo el día que vi que me regalaban los bonos tuve mucha suerte porque llamé y me atendió por primera vez una chica que sabía lo que hacía y en cinco minutos ya tenía todo hecho.
Pues ya tengo oficialmente un iphone 4, si lo sé lo comento ante XDDD

Ahora lo primero pedir la funda a apple con el programa de fundas, claro.
Bandidoq escribió:Pues ya tengo oficialmente un iphone 4, si lo sé lo comento ante XDDD

Ahora lo primero pedir la funda a apple con el programa de fundas, claro.


ya no las dan!!!! has llegado tarde...
Solo tengo 22.000 puntos de mie***......... XD
GOTHIC SOUL escribió:
Bandidoq escribió:Pues ya tengo oficialmente un iphone 4, si lo sé lo comento ante XDDD

Ahora lo primero pedir la funda a apple con el programa de fundas, claro.


ya no las dan!!!! has llegado tarde...


Que va, acabo de hacerla, por lo visto se ha ampliado, pero debes hacerlo antes del primer mes de compra.

Por cierto Alberto, segun tengo entendido el Facetime no funciona actualmente en españa, al menos eso he leido, ademas de cobran unos sms al extranjero por activarlo.
Xecuter escribió:Solo tengo 22.000 puntos de mie***......... XD


no tienes bonos??? entra en programa de puntos y luego en ofertas especiales,puntos extra.

yo acabo de entrar y sólo tengo 1800(los fundí todos con el iPhone 4 [carcajad] [carcajad] ),pero tengo tres bonos de regalo que suman 70 mil [sonrisa]

al final he visto que para el iPhone me regalaron 135 mil.
MSX2001 escribió:Bueno chicos, he de decir que me a llegado la mejor adquisicion de mi vida, mi hija Inoue!!! nacio el miercoles 20 y he de decir que es preciosa, estoy que no quepo en mi [buuuaaaa]

Por cierto, ya me llego el ampli, que cuando pase la tormenta lo monto, y me acabo de unir al club de los Iphone 4 XD

Ya os comentare.

Saludos.


Muchas felicidades amigo, ahora ya sólo queda lo mejor, disfrutarla!!!!!!!!!!!!
Imagen


Que diferencia hay entre ese,y el S,que es más barato?........


Edito: En Ofertas Especiales,solo me salen 2 bonos de 30.000 puntos.......en uno pone SS no se que,y en el otro IPH.....menuda ful,no llego ni a 50.000....... XD
Xecuter escribió:Imagen


Que diferencia hay entre ese,y el S,que es más barato?........


todas!!!!! En serio,el 4 le da mil vueltas!!!

http://www.configurarequipos.com/actual ... iphone-3gs
Ya joder,me refiero al iPhone 4S.......y el 4 normal.........si te fijas,estan abajo.......

Tengo justo una tienda movistar debajo de casa,casi estoy por bajar e informarme,el móvil se me ha caido en el curro,y se me ha jodido la pantalla,el movil va,pero no se ve casi na........


El tema de la tarifa como va?........lo de los sms,ctms minuto,etc,etc......seguramente será la que pille......la de 20+15,pero no se como van......sale muy caro al mes?.......
Xecuter escribió:Ya joder,me refiero al iPhone 4S.......y el 4 normal.........si te fijas,estan abajo.......

Tengo justo una tienda movistar debajo de casa,casi estoy por bajar e informarme,el móvil se me ha caido en el curro,y se me ha jodido la pantalla,el movil va,pero no se ve casi na........


El tema de la tarifa como va?........lo de los sms,ctms minuto,etc,etc......seguramente será la que pille......la de 20+15,pero no se como van......sale muy caro al mes?.......


Yo tengo la tarifa mi gente + la plural. Si llamas a alguien que tenga la tarifa plural,sólo pagas 15céntimos de establecimiento de llamada. Puedes hablar 60 minutos y si quieres seguir hablando,puedes colgar y volver a llamar por 15céntimos más. No hay limites!!!!! Es gratis hasta diciembre y a partir de entonces te cobran 1 euros al mes por usar la tarifa plural. Pero sigue interesando!!! Si llamas a otros números,creo que sale por 18céntimos el minuto + el establecimiento de llamada,pero yo rara vez llamo a gente que no sea de movistar y tenga la tarifa plural porque enredé a mi entorno para que la tuvieran tb [sonrisa]

pues es lo más barato,la verdad,20 de voz y 15 por internet. suma a éso el iva y al final yo lo que pago son unos 41€ al mes,otros 43,depende de si me paso... de todos modos te envian un sms cuando llegas el 80% y cuando alcanzas los 20 euros contratados para que lo tengas en cuenta. tb puedes ver siempre lo que llevas gastado bien por la web o llamando a un número que ahora no recuerdo. y si un mes por lo que sea no alcanzas los 20 euros contratados,ellos te lo cobran igual [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ya joder,me refiero al iPhone 4S.......y el 4 normal.........si te fijas,estan abajo.......

Tengo justo una tienda movistar debajo de casa,casi estoy por bajar e informarme,el móvil se me ha caido en el curro,y se me ha jodido la pantalla,el movil va,pero no se ve casi na........


El tema de la tarifa como va?........lo de los sms,ctms minuto,etc,etc......seguramente será la que pille......la de 20+15,pero no se como van......sale muy caro al mes?.......


Yo tengo la tarifa mi gente + la plural. Si llamas a alguien que tenga la tarifa plural,sólo pagas 15céntimos de establecimiento de llamada. Puedes hablar 60 minutos y si quieres seguir hablando,puedes colgar y volver a llamar por 15céntimos más. No hay limites!!!!! Es gratis hasta diciembre y a partir de entonces te cobran 1 euros al mes por usar la tarifa plural. Pero sigue interesando!!! Si llamas a otros números,creo que sale por 18céntimos el minuto + el establecimiento de llamada,pero yo rara vez llamo a gente que no sea de movistar y tenga la tarifa plural porque enredé a mi entorno para que se la tuvieran tb [sonrisa]

pues es lo más barato,la verdad,20 de voz y 15 por internet. suma a éso el iva y al final yo lo que pago son unos 41€ al mes,otros 43,depende de si me paso... de todos modos te envian un sms cuando llegas el 80% y cuando alcanzas los 20 euros contratados para que lo tengas en cuenta. tb puedes ver siempre lo que llevas gastado bien por la web o llamando a un número que ahora no recuerdo. y si un mes por lo que sea no alcanzas los 20 euros contratados,ellos te lo cobran igual [sonrisa]


Yo es que no llamo nunca........me muevo mas con SMS.........y con la que más,con mi novia,o con mi hermano,y son los dos Movistar......
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ya joder,me refiero al iPhone 4S.......y el 4 normal.........si te fijas,estan abajo.......

Tengo justo una tienda movistar debajo de casa,casi estoy por bajar e informarme,el móvil se me ha caido en el curro,y se me ha jodido la pantalla,el movil va,pero no se ve casi na........


El tema de la tarifa como va?........lo de los sms,ctms minuto,etc,etc......seguramente será la que pille......la de 20+15,pero no se como van......sale muy caro al mes?.......


Yo tengo la tarifa mi gente + la plural. Si llamas a alguien que tenga la tarifa plural,sólo pagas 15céntimos de establecimiento de llamada. Puedes hablar 60 minutos y si quieres seguir hablando,puedes colgar y volver a llamar por 15céntimos más. No hay limites!!!!! Es gratis hasta diciembre y a partir de entonces te cobran 1 euros al mes por usar la tarifa plural. Pero sigue interesando!!! Si llamas a otros números,creo que sale por 18céntimos el minuto + el establecimiento de llamada,pero yo rara vez llamo a gente que no sea de movistar y tenga la tarifa plural porque enredé a mi entorno para que se la tuvieran tb [sonrisa]

pues es lo más barato,la verdad,20 de voz y 15 por internet. suma a éso el iva y al final yo lo que pago son unos 41€ al mes,otros 43,depende de si me paso... de todos modos te envian un sms cuando llegas el 80% y cuando alcanzas los 20 euros contratados para que lo tengas en cuenta. tb puedes ver siempre lo que llevas gastado bien por la web o llamando a un número que ahora no recuerdo. y si un mes por lo que sea no alcanzas los 20 euros contratados,ellos te lo cobran igual [sonrisa]


Yo es que no llamo nunca........me muevo mas con SMS.........y con la que más,con mi novia,o con mi hermano,y son los dos Movistar......


pues te sale más barato llamarlos si tienen la plural [carcajad]

hay bonos para que te salgan gratis si se lo envias a otros con movistar pero yo nunca envio sms,no sé cuánto cuestan... siempre llamo o envio mails... si tengo que decirle algo a alguien,es más rápido llamar que escribir
Creo que voy a bajar a ver que ofertas tienen.....si me convence alguna la cogeré,sino me cambiaré a Orange......


EDITO: Acabo de subir de la tienda,y me han dicho que llame al 1004..........asi que.......voy a llamar.....jejejejeje


Edito 2: He llamado al 1004,y ruina total,con los puntos que tengo,me dice el Wilson de turno,que me sale por 357€........asi que nada......portabilidad a Orange que me sale muchísimo mejor......y a tomar viento......luego cuando tengan la solicitud real,entonces empezarán a dar por el ojete........que les den....... [+risas] [+risas] [+risas]

Cuanto tiempo tardan en dar una portabilidad¿......es por saber los dias que voy a estar sin móvil.......jejejejeje
Bueno pues mi chiringuito ya tiene un poco mas de comida XD:

F1 2010 y EA sports MMA

Imagen
Bueno, llevaba unos dias sin aparecer por aqui, ni de ruta compulsiva... asi que hoy traigo cosillas... buena pesca... 45€

Imagen

Y bueno, ya que hemos empezado con el F1 2010, como queda soporte+volante+sofa, ando superencajao y totalmente en paralelo al suelo ya, un lujazo jugar asi...

Imagen

Imagen

Imagen
Pues creo que al final seguire vuestros consejos y me esperare a pillar un iphone4 en vez del modelo antiguo, pero me tira para atras eso que tiene problemas de cobertura?? :S me lo podeis explicar bien ese punto?


Edito: 369 € haciendo portabilidad con orange en la tarifa mas barata , ufff me da un dolor gastarme ese dinero en un movil [+risas]
cybertails escribió:Pues creo que al final seguire vuestros consejos y me esperare a pillar un iphone4 en vez del modelo antiguo, pero me tira para atras eso que tiene problemas de cobertura?? :S me lo podeis explicar bien ese punto?


Edito: 369 € haciendo portabilidad con orange en la tarifa mas barata , ufff me da un dolor gastarme ese dinero en un movil [+risas]


A mi también me tiraba para atrás,más que nada porque soy zurda y el problema era que al cogerlo con la mano izquierda,al tener la antena en la esquina inferior,pues se cortaban las llamadas,pero yo no he tenido ningún problema hasta ahora así que creo que igual es como dicen y éso sólo pasaba en USA. Me alegro de que te decidas por el iPhone 4 porque pillar el 3gs a éstas alturas sólo te iba a servir para desear con más ganas tener el 4 [sonrisa]


Auryn,ya te vale,tanto cachondeo que tienes conmigo por kitty y vas y te compras las pelis de crepusculo... [carcajad] [carcajad]

Xecuter,yo hasta que no hablé con una chica española no conseguí el iphone... Los otros están allí para calentar la silla,pareçe porque les hablas y no se enteran de nada. Miraste en puntos extras? No tienes bonos de regalo?? Es muy raro porque yo después de canjear uno de 100 mil y otro de 30 mil,me han regalado 3 bonos más,dos de 30 mil y uno de 10.
Y a los que teneis el Iphone 4, habeis probado el GPS ??? se le puede meter uno cualquiera descargado de internet o solo funciona " lo oficial " ?
10195 respuestas