:-: Hilo Oficial :-: Mi Chiringo :-:

1, 2, 3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Supongo que habrá más gente como yo que no tenga ni PS3, ni X360, ni Wii y no pueda poner su/s chiringuito/s en ninguno de los hilos creados en los 3 subforos mencionados. Os dejo unas fotos de mi cuarto con las diferentes consolas, a ver si os gusta... está sin ordenar (por eso no se ve la cama por ningún lado) y además tengo aún cosillas que hacerle... También voy a ver si compro alguna canaleta o ideo algún método para esconder los odiosos cables.
Y animo a que pongáis vuestras fotos, a veces viendo los cuartos de los demás surgen ideas para remodelar el nuestro.

El poster de un dragón rúnico que tengo como cabecera, a la par que los altavoces traseros de mi Home Cinema.

Imagen

Una perspectiva de todo lo que veo desde mi cama cuando me tumbo en ella (un poco elevada porque sino el flash produce reflejo en la TV)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la derecha tengo una estantería bastante grande con todas las consolas y demás cosillas. Ojo, que aunque veáis que tengo cosillas de SW no soy fan! pero son regalos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último mi escritorio, con luz y sin luz.

Imagen

Imagen

Y un par de estanterías con unas pocas chuminadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé porque a oscuras la FZ8 me hace tan malas fotos!
De todas formas creo que tenía que haberlas hecho de día, el flash a veces no es buen aliado.
Pos ami me mola tio aunque no tengas la consola :P buen gusto decorando ^^
Me mola mucho, así sin estar muy recargado.
Me gusta como se ve asi todo ordenado, yo proximamente hare lo mismo empezare a arreglar mi habitacion eliminando lo que no sea necesario. Yo no tengo las 3 ultimas consolas...Wii proximamente... :P
elderno escribió:Me mola mucho, así sin estar muy recargado.


juas recargado?? no has visto mi cuarto.. salen juegos de master system o snes de debajo de la cama... <.< que envidia, quien tubiese esas estanterias para ponerlo todo... >.<

cuando arregle mi cuarto pongo mis fotos, ahora me da verguenza XD.
red0n escribió:
juas recargado?? no has visto mi cuarto.. salen juegos de master system o snes de debajo de la cama... <.< que envidia, quien tubiese esas estanterias para ponerlo todo... >.<

cuando arregle mi cuarto pongo mis fotos, ahora me da verguenza XD.


Pero si digo que no está recargado, que está todo así muy ordenado!x'D
Je, te quedaste en la anterior generación como yo, aún no hemos probado la nueva ;-).

Muy ordenado todo sí señor.
elderno escribió:
Pero si digo que no está recargado, que está todo así muy ordenado!x'D


joder lei mal, joder, esta mierda no es buena tio, como que no es buena hermano? esta mierda es la mejor mierda hermano, que me estas contando hermano, esta mierda es una mierda hermano...

escuse me... >.< xD.
Me gusta porque no es un cuarto oscuro super friki lleno de juegos hasta rebentar, es un estilo menos recargado, enhorabuena :P

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Skylyzer escribió:Pos ami me mola tio aunque no tengas la consola :P buen gusto decorando ^^
Oye que soy tía...
...seguro que éso no te lo esperabas xDDDDDDDDDDDDD
AxelStone escribió:Je, te quedaste en la anterior generación como yo, aún no hemos probado la nueva ;-).

Muy ordenado todo sí señor.
Pues lo cierto es que PS2 y XBOX han sido mis últimas adquisiciones, es ahora cuando las estoy disfrutando :)
NaramSin escribió:Me gusta porque no es un cuarto oscuro super friki lleno de juegos hasta rebentar, es un estilo menos recargado, enhorabuena :P
Una vez leí que en temas de decoración es mejor que falte que no que sobre... pero vamos que aún le quedan detalles al cuarto... acabo de recordar que tengo que poner una persiana veneciana, pero no la encuentro negra!

Ojo... que también tengo peluches eh! lo que pasa que salen encima de la cama... éso otro día, cuando actualize y ponga el ampli.

Gracias a todos, me gusta que os haya gustado :)
Jhiive escribió:Una vez leí que en temas de decoración es mejor que falte que no que sobre... pero vamos que aún le quedan detalles al cuarto...


Eso es cierto, aparte que para la limpieza es casi imprescindible. Eso si, acústicamente es una caña tener todas las paredes repletas (te lo digo por experiencia propia) [oki]
daniced, cual es el modelo del decodificador ese? Yo tengo el DDTS-100 y es muy parecido, solo que es más gris que negro.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oye, una pregunta... no os parece demasiado infantil el cuarto? es que ahora viéndolo en fotos, me estoy emparanoiando [agggtt]
todo muy ordenadito, pero es que tu gusto en pelis es EXCELENTE!!!!!
Imagen
12 monos, alta tension, cube, the descent, gattaca, battle royale....
SI SEÑOR!!!
demasiado ordenado para mi gusto, yo hace tiempo que dejé de usar las estanterias y me dediqué a lo fácil: amontonar el manga, los dvd los videojuegos y las figuras por las esquinas de los muebles [+risas] [+risas] [+risas]

aún así esta muy bien, y no es para nada infantil como dices
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[Ooooo] gracias chicos,
es que tenía un trauma porque en mi familia siempre se están metiendo con las cosillas que tengo en el cuarto ¬¬

O sea que esta mañana les he dicho a mis padres "¿sabéis qué?, he colgado fotos de mi cuarto en un foro y le mola a tol mundo" xDDDDDDD

ains...
los mayoreh no entienden de frikadas!
Imagen

El chiringo es más o menos todo igual excepto que la x360 es ahora una dev con unos cables curiosos colgando.

Por cierto lo de la ps2 es un papel encima, nada de pegatinas ni cosas raras.
lherre escribió: Imagen

El chiringo es más o menos todo igual excepto que la x360 es ahora una dev con unos cables curiosos colgando.

Por cierto lo de la ps2 es un papel encima, nada de pegatinas ni cosas raras.
????? el mando que esta al lado de el george foreman grill,no es de la dreamcast?tienes consolas antiguas tambien???.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Tia con ese cuarto tan gamer ?¿ como mola IGUALDAD ¡¡¡¡ xDD
bullethole escribió:????? el mando que esta al lado de el george foreman grill,no es de la dreamcast?tienes consolas antiguas tambien???.


http://www.elotrolado.net/hilo_A-ver-esas-coles-de-multiplataforma-----yo-empiezo_800871?highlight=coles

Alguna que otra consola antigua tengo XD XD
XD que envidia ,especialmente El Z.O.E que tienes para la play,ese me lo robaron[decaio]
Aqui es donde planeo la conquista del mundo y juego a la consola mayormente:

Imagen

Muy guapo el chiringuito y muy bien ordenado.
Un saludo.
estais locos tener la ps3 y la 360 en vertical, JODEN LOS DISCOS, tumbadlas locos.
arcard escribió:estais locos tener la ps3 y la 360 en vertical, JODEN LOS DISCOS, tumbadlas locos.


Yo llevo dos años y pico con la 360 en vertical y oye, ningún disco rayado. Por otra parte, en PS3 no hay problema, dicen que los BRD no se rayan.

¿Quién es aquí el loco?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
arcard escribió:estais locos tener la ps3 y la 360 en vertical, JODEN LOS DISCOS, tumbadlas locos.
Y la PS2? aunque bueno, da igual... juego desde el disco duro.
arcard escribió:estais locos tener la ps3 y la 360 en vertical, JODEN LOS DISCOS, tumbadlas locos.


Va a ser que no, se rayan si cambias de posición la consola de vertical a horizontal mientras se reproduce un disco.

Saludos!
A mi no me han rallado ningún disco en vertical ...
Supongo que el chico se ha confundido con lo de la 360 que ralla discos MIENTRAS LA MUEVES (la consola xD). Estando verticales sin tocarlas no da problemas...
arcard escribió:estais locos tener la ps3 y la 360 en vertical, JODEN LOS DISCOS, tumbadlas locos.

Da la casualidad que yo la tengo en horizonal siempre, y tambien me ha rayado unos cuantos....
Jhiive escribió:Supongo que habrá más gente como yo que no tenga ni PS3, ni X360, ni Wii y no pueda poner su/s chiringuito/s en ninguno de los hilos creados en los 3 subforos mencionados.

Os dejo unas fotos de mi cuarto con las diferentes consolas, a ver si os gusta... está sin ordenar (por eso no se ve la cama por ningún lado) y además tengo aún cosillas que hacerle... como colgar un espejo o cambiar los cutre altavoces 5.1 por los que vienen con el amplificador Yamaha. También voy a ver si compro alguna canaleta o ideo algún método para esconder los odiosos cables.

Os animo a que pongáis vuestras fotos, a veces viendo los cuartos de los demás surgen ideas para remodelar el nuestro.
Perdón por la calidad, son fotos hechas con móvil... tengo que agenciarme una buena cámara de fotos.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Joer, es brutal, viento tu cuarto casi se me saltan las lágrimas, que pedazo de joyas tienes por ahí [tadoramo]

Eres yo pero en chica... [+risas]

Felicidades por la decoración [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En este desproposito de mesa es donde juego yo:

Imagen

Y ahora esta "recogido", porque suele tener pilas de juegos por todas partes.

El resto de la habitacion no la enseño porque es como si algo hubiera estallado en el centro [jaja] [jaja] [jaja]
Hay va el mio, pequeño pero acogedor eh ? XD

Imagen
Valeford escribió:Hay va el mio, pequeño pero acogedor eh ? XD

Imagen


No se ve muy bien la foto pero esta muy guapo, vaya vicios te tienes que hechar ahi.... [oki]
NaramSin escribió:
No se ve muy bien la foto pero esta muy guapo, vaya vicios te tienes que hechar ahi.... [oki]


Haber si ahorro para una camara..... X-D No se lo digas a nadie pero es un zulo cani certified [qmparto]
Tengo que actualizar una foto del Chiringuito, pronto la subire :)
bueno, este es el mioImagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Odio las pegatinas y/o cualquier tipo de protectores, en TV's o lo que sea.

Yo me he pillado esta semana un ampli YAMAHA RXV-361 + NSP-110, pero hasta que no cuelgue los altavoces no pongo fotos... aunque lo he colocado debajo de la XBOX y he tenido que recolocar un poquillo las cosas que tengo por el cuarto.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:Hay va el mio, pequeño pero acogedor eh ? XD

Imagen


Tan oscuro y con esas luces parece un puticlub X-D X-D X-D
Jhiive, tu tienes mi escritorio, yo tengo tu escritorio... [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nintendogamer escribió:Jhiive, tu tienes mi escritorio, yo tengo tu escritorio...


Cierto! [+risas] tenemos la misma mesa toda chula, eso sí... al ser de cristal se guarrea demasié.

Nuku nuku será por tomos [flipa] yo sólo tengo GANTZ del 1 al 12, no encuentro el resto a buen precio.
Me mola tu figurilla de Felicia.
Os sobra el dinero hamijos, fácilmente. XD
KojiroSasaki escribió:
Valeford escribió:Hay va el mio, pequeño pero acogedor eh ? XD

Imagen


Tan oscuro y con esas luces parece un puticlub X-D X-D X-D


Ni puto caso a lo del puticlub xd.

Me encanta todo.Está genial.
Lo dice de broma hombre XD aunque la verdad esque la foto esta desenfocada y sin flash, de hay el efecto..... XD
lherre escribió:Imagen

El chiringo es más o menos todo igual excepto que la x360 es ahora una dev con unos cables curiosos colgando.

Por cierto lo de la ps2 es un papel encima, nada de pegatinas ni cosas raras.


que sí, que ya sabes que te odiamos todos ,no hace falta que des más envidia XD
116 respuestas
1, 2, 3