Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

haber si luego os pongo mas fotos! referente al tema 5.1 como bien dices es stereo ,ya se que para ver cine es mejor un multicanal,pero a mi personalmente prefiero un buen stereo a un 5.1 basico, estaba en un stereo de altissima gama o un 5.1 mas normal ya que un 5.1 de gama alta vale lo suyo por la cantidad de altavoces i cableado i soportes etc... por eso obte por un buen stereo, los altavoces son unas jamo reference 909, el amplificador un krell 400ix,cableado audioquest,monster,mit i supra. el proyector un epson eh-tw 5500,ps3.
el tema de la sala no es 100% dedicada se que pierde contraste al ser tan blanca pero en fin no se puede tener todo! gracias por vuestro interes i comentarios como digo mas tarde si puedo posteare mas fotos, perdonad la falta de definicion de las otras pero estan echas con mobil. [oki]
Para musica debe estar cojonudo, pero para cine el asunto pierde muchisimo. Haz por completar canales, mas a esos niveles el empaque debe ser barbaro (con el mio que ni se le acerca ya lo es).

Si la sala no es dedicada (como tb es mi caso), con el techo no hay nada que hacer, salvo optar por esos mismos estores y extenderlos para la ocasion, aunque no deja de ser algo 'cutre' hacerlo.

El espacio en si es un lujo...
Fight enhorabuena por tu "rincon" de ocio,sin duda alguna de lo mejorcito que he visto a nivel nacional.
Es barbaro si, salvando algunos puntuales que he visto por un par de foros (innombrables aqui bajo aviso de baneo), de lo mejor...
Flipante fight, buen chiringo [ok]
FIGHT: Excelente Chiringo (por llamarlo de algún modo, jejeje). Lujazo.

Salu2
fight, muy buen chiringuito, esperamos más fotos :D

Un saludo
Ammuar escribió:fight, muy buen chiringuito, esperamos más fotos :D

Un saludo


yo quiero ver más fotos de todo!!!!! :D muy bueno la verdad.
A ver quien se atreve a postear el suyo tras ver eso jajaja [+risas]

Impresionante, mi enhorabuena por lo que estas montando, aunque estoy con auryn, un 5.1 es infinitamente mejor para cine. La sensación que da, y mas con semejante pantallon, es para no levantarse del sofa.

¿Es la parte superior de una casa?, lo digo por el techo, que tiene pinta.
gracias a todos por vuestro apoyo i opiniones!! luego cuelgo mas fotos i comentamos!! salu2s!! [bye] [plas]
Fight menudas columnas gastas :O A esos monstruos no se le puede poner cualquier acompañante, aunque viendo que te tira el cine es una pena perder el canal central y lfe/sub
Pero vamos, eso tiene que sonar como dios!
Mañana hago viaje relámpago por curro a Madrid, y como tendré tiempo de sobra (y ganas de gastar pasta jeje).......alguna friki-sugerencia para comprar???

Aterrizo a las 9h en Barajas, para las 12h ya habré terminado.......y el vuelo de vuelta lo tengo a las 15,30h.........vamos que tengo un par de horas tontas para acercarme a cualquier tienda/comercio de la capital.......y salir pitando para Barajas de nuevo.....

Sin coñas eh!, que os conozco ;-)

Salu2

PD: Algunos le dan al alcohol, otros a las drogas.....lo mío es comprar frikadas.......jejejeje
AlbertoMESELL escribió:Mañana hago viaje relámpago por curro a Madrid, y como tendré tiempo de sobra (y ganas de gastar pasta jeje).......alguna friki-sugerencia para comprar???

Aterrizo a las 9h en Barajas, para las 12h ya habré terminado.......y el vuelo de vuelta lo tengo a las 15,30h.........vamos que tengo un par de horas tontas para acercarme a cualquier tienda/comercio de la capital.......y salir pitando para Barajas de nuevo.....

Sin coñas eh!, que os conozco ;-)

Salu2

PD: Algunos le dan al alcohol, otros a las drogas.....lo mío es comprar frikadas.......jejejeje


un bocata de calamares!!!

y no es coña...






[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues la verdad es que suenan muy equilibradas i no echo para nada en falta el 5.1 de veras!!
Si las cajas deben de ser una maravilla, pero ello no quita la independencia de canales. El paso del 5.1 a estereo es tragico, suenen las cajas lo mejor que puedan o no. Se entremezclan canales, los dialogos pierden fuelle y pierdes envolvencia.
Me he aficionado a estos hilos jejee

Aquí os lo paso detallado... fotos y cambios inminentes también .. se admiten consejos... Pues nada, tengo el "pisete" hace poco y ya va cogiendo forma mis Chiringi Gaming son el comedor + el despacho que esta a la otra punta de la casa.

COMEDOR 30-10-2010
Como podéis ver sofá-cherlon cómodo y grande centrado delante del mueble con una mesa baja en medio...

Imagen

Audio / Vídeo
Televisión Samsung C8000 3D 46" + 2 gafas 3D 2100
Decodificador DTS Cambridge Soundworks (mes próximo cambio por "Yamaha, Onkyo o Pionner" no esta decidido)
x1 Altavoz central Cambridge SoundWorks
X2 Altavoces delanteros Caja 2 vias Kenwood
X2 Altavoces traseros (con cable de 5 metros) Cambridge SoundWorks

Imagen

Hardware
X360Slim Negra + HDMI 1.3 Gold +2 mandos + Headset
PS3 60 GB + HDMI 1.4 Gold + 2 mandos + Headset + Move + Eye Cam
Barebone Vintage ASUS T3 + HDMI 1.4 Gold
(CORE2 DUO 8500 + 4 GB DDR2 + 3000 GB en Discos Duros + Geforce 8800 GTS)
Teclado + Ratón Logitech Wave Wireless
Router Linksys XE WIFI
IPAD 32 GB

Imagen

Imagen

Imagen

Decoración
ED COLEC Halo REACH
ED COLEC Alan Wake
ED COLEC Fable III
Edición promocional Portada GT5 firmada por Yamauchi.
Jarrón cristal + Bambú Japones.
Pendiente sistema de luz tenue, cuadros, figuras etc.... Help... xD.

Imagen

USO
Ya voy contando......

Despacho 30-10-2010

Tengo un Sofá muy cómodo Azul y una mesa bastante grande (ordenador) + un conjunto de estanterías + otra mesa auxiliar(xbox+TV). (fotos coming soon)

Audio / Vídeo
Television Samsung C 32" LE 2xx HD ready
Sistema de altavoces 2.1 JBL Creature II
Monitor 24" FHD 1920 X 1080 ASUS MK246 2 ms LCD

Hardware
X360 Falcon Blanca (modificada) + VGA Original ms
Ordenador GAMING I7 920 a 4.2 ghz (refrigerado por Agua)
6 Gb DDR3 1600 Corsair + ASUS ATI 5870 1 GB +Placa evga classified+X2 WD Black 500 (raid 0) + 1500 GB Seagate
Teclado Logitech G19
Ratón Logitech G9
MS Wireless receiver + Mando XBOX

Decoración
En las estanterías mi pequeña colección de Juegos multi.
Pendiente posters enmarcados + cortinas nuevas.
Pendiente sistema de luz tenue.... xD.

USO
Voy contando....

OTROS (fotos coming soon)

Play Seat FK reforzado + Baquet + Logitech G27 ( lo muevo del comedor al despacho, esta guardado en otra habitación)
PSP Blanca MOD 2000 JAP (M33) (Guardada de momento)
NDSi XL Marron (ezflash Vi)
WII Blanca (Wiikey) + 2 mandos + Cable Componentes Oficial (Guardada de momento)
AlbertoMESELL escribió:Mañana hago viaje relámpago por curro a Madrid, y como tendré tiempo de sobra (y ganas de gastar pasta jeje).......alguna friki-sugerencia para comprar???

Aterrizo a las 9h en Barajas, para las 12h ya habré terminado.......y el vuelo de vuelta lo tengo a las 15,30h.........vamos que tengo un par de horas tontas para acercarme a cualquier tienda/comercio de la capital.......y salir pitando para Barajas de nuevo.....

Sin coñas eh!, que os conozco ;-)

Salu2

PD: Algunos le dan al alcohol, otros a las drogas.....lo mío es comprar frikadas.......jejejeje


Tantas cosas que comprar... [buuuaaaa]

Ya nos enseñaras que te has comprado.

Locks Quest, muy buen chiringo, cuando cambies el ampli yo te recomiendo Yamaha, ya k he tenido un Onkyo y este y personalmente prefiero el Yamaha.

Ese mantel de piedras tambien lo tengo yo!!!

Saludos.
último aviso, si sigue el offtopic cierro el hilo definitivamente.
[erick] escribió:último aviso, si sigue el offtopic cierro el hilo definitivamente.


Tomamos nota.

De hecho, como algunos saben, hace unos días se abrió otro hilo en OFFTOPIC/MISCELANEA (Nuestras cosas 2010) para desviar nuestros offtopics q tanto parecen molestar.

Espero que eso ayude y solucione la polémica......y este hilo no caiga en el olvido porque seria una verdadera pena.

Casi todos los habituales y que mas aportan en este hilo me consta están a un tris de dejar de participar en el mismo (alguno incluso de migrar fuera de EOL) y desde luego creo que sería una autentica putada.

Salu2


PD En ese otro hilo alguien ha escrito una cosa q creo es muy interesante :

"Yo no suele escribir, pero soy feliz leyendo y como yo imagino que la mayoría de la gente que entra a verlo y nos encantan los offtopic ( de hecho son parte del encanto). Digo yo, no será mejor que la gente este contento a seguir con rigor las normas?"

Esa es la cuestión.
magníficas salas que teneís algunos montadas! pero...los vecinos os deben de odiar, seguro! con el follón que meteréis...

sobre el offtopic: 100 veces más hay en el hilo gt5 y jamás he leído una amenaza de cerrarlo, lo que suelo ver es reportes y baneos de usuarios que hacen mal uso...
¿por qué no se aplica aquí la misma bara? de todos modos, tampoco me parece leer excesivo offtopiqueo...al fin y al cabo todo está realcionado con audio-video (chiringuitos al fin y al cabo donde hay una ps3).
jkn87 escribió:sobre el offtopic: 100 veces más hay en el hilo gt5 y jamás he leído una amenaza de cerrarlo, lo que suelo ver es reportes y baneos de usuarios que hacen mal uso...
¿por qué no se aplica aquí la misma bara? de todos modos, tampoco me parece leer excesivo offtopiqueo...al fin y al cabo todo está realcionado con audio-video (chiringuitos al fin y al cabo donde hay una ps3).


+1

creo q eso mismo pensamos el 99,999% de los usuarios del hilo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
jkn87 escribió:sobre el offtopic: 100 veces más hay en el hilo gt5 y jamás he leído una amenaza de cerrarlo, lo que suelo ver es reportes y baneos de usuarios que hacen mal uso...
¿por qué no se aplica aquí la misma bara? de todos modos, tampoco me parece leer excesivo offtopiqueo...al fin y al cabo todo está realcionado con audio-video (chiringuitos al fin y al cabo donde hay una ps3).


+1

creo q eso mismo pensamos el 99,999% de los usuarios del hilo.

Salu2


Yo creo q el 100% pensamos eso
aqui otro que piensa lo mismo que casi todos xD

que me paso lo justo para escribir pero leer me leeré casi todo xD aparte que yo no tengo mucho dinero para hacer demasiados cambios de chiringuitos como algunos de aqui [mad]

aunque recuerdo cuando se creó el hilo que auryn "prometió" que actualizaría el hilo con sus correspondientes evoluciones y dijo que cuando llegase a las 200 paginas actualizaria... ¬_¬

(aunque a mi me la pela eso [+risas] )
Ahora que abren otro se anima este con mas chiringuitos jaja [+risas]

Yo también soy de los que entra en este subforo mas por este hilo que por otra cosa. Para mi de los hilos con mejor buen rollo de todo EOL, pero bueno, mejor dejar el offtopic vaya ser que lo cierren del todo :(
Bueno, pues hace 2 semanitas efectue una pequeña reforma en la habitacion ya que le hacia falta. Aqui os dejo el remember de mi chiringuito : hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s3000

Y aqui las fotos nuevas, espero que os guste y gracias por el consejo del estor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Si que me acuerdo de tu chiringuito y el cambio ha sido bueno, sobretodo porque se ve todo mas recogido, de echo parece que tienes mas espacio y todo jeje.
no tiene nada que ver con el anterior, un cambio muy bueno. me gusta ver como con poco se arregla tanto una habitacion
biohazard_area escribió:Bueno, pues hace 2 semanitas efectue una pequeña reforma en la habitacion ya que le hacia falta. Aqui os dejo el remember de mi chiringuito : hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s3000

Y aqui las fotos nuevas, espero que os guste y gracias por el consejo del estor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2


Buen chiringo, aunk la ubicacion de los altavoces la podrias cambiar.

Un saludo.
Esta muy muy bien que haya offtopic, de ahí viene el éxito del hilo... las normas sirven para tener contento al usuario, y así lo esta
music4enmarte escribió:Esta muy muy bien que haya offtopic, de ahí viene el éxito del hilo... las normas sirven para tener contento al usuario, y así lo esta


Me temo que los moderadores no opinan igual.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
music4enmarte escribió:Esta muy muy bien que haya offtopic, de ahí viene el éxito del hilo... las normas sirven para tener contento al usuario, y así lo esta


Me temo que los moderadores no opinan igual.

Salu2


Pues tendrían que opinar igual, al fin y al cabo, un foro esta hecho para los visitantes, y para que nosotros disfrutemos,

si dijeras que aquí insultamos, o hacemos algo grave... entonces vale... pero enseñar algo mas a parte de la ps3... que problema hay?
Eso mismo (entre otras cosas) comenté a la moderación.

Quizá si todos se lo decís nos acaben dando la razón.....

Salu2
Acabaremos teniendo que hacer como en T5, poniendo el 'supuestamente' delante de toda afirmacion que sueltan para no acabar en juicio...

Aqui debe ser algo asi como: lo que quieras '... con mi PS3 al lado' y/o '... en mi chiringuito con PS3'

Yo, por poner el caso, he hablando del iPhone o Touch porque le he sacado partido como mando, teclado y raton para el HTPC de mi salon 'donde tengo mi PS3'

O porque lo he conectado a mi receptor a/v, al cual esta enchufada mi PS3 tambien.

O he colgado pelis que he comprado, las cuales veo con mi PS3 y guargo en el salon de mi PS3... idem con juegos y musica...
Gracias por los comentarios, MSX2001 donde crees conveniente que deberia poner los altavoces ? Yo no veo ningun otro sitio donde ponerlos, ademas que son altavoces para portatil y el cable no es largo, pero se agradecen las opiniones :P

pd: Sobre el offtopic a mi tampoco me lo parece, creo que todo guarda relacion y aqui no hacemos daño a nadie, solo pasar un buen rato y ayudarnos entre todos, si bien es cierto puede alejarse de la tematica a veces pero a mi me parece un post muy agradable y no solo por la gente que lo comparte :) si no precisamente porque a veces podemos desviarnos un poco del tema.

pd2: 1000 mensajes, quien me lo diria :P ( pequeño homenaje a mi mismo [beer] )
Si es que ya se ha dicho y lo repetiré, es el hilo con mas buen rollo de todo EOL. Tendremos que pelearnos a ver si así no lo cierran jaja [+risas]
Menuda renovación que has echo biohazard_area te ha quedado precioso el chiringuito, siempre me han gustado las habitaciones con color naranja ^^
Soy de las personas que os leo diariamente, es más tengo un acceso directo a este foro de mis chiringitos, es de lo mejorcito que leo, hablais de todo, creo que teneis un buen rollo, no menos que interesante. Y lo mejor de todo es que ayudais a las personas a resolver sus dudas de muchas, muchas cosas, a mi realmente como lector me fastidia mucho que Moderadores, lo unico que hagais es quejaros por inercia de todo lo que aquí se escribe, cuando realmente si os parais a leer en el 60% de los demas foros ( y me quedo corto) hay muchisimo más offtopic. Creo que deberiais , y esto va por vosotros moderadores, dedicaros a MODERAR, que vuestro mismo nombre lo indica y cuidar que haya buen trato entre las personas que escriben, y lo que no deberiais hacer es cerrar un hilo como este, porque que nunca se os olvide que los hilos es de las personas que escriben en el y sin ellas, no habría hilos. Y por lo que veo hay gente que se esta marchando, como comercial que soy en mi carrera profesional creo que deberiais cuidar a "vuestros clientes" porque si asistencia en este foro, se acabaria la publicidad, que os paga, y en consecuencia de ello se acabaria el "vil metal"...

No pretendo nada más que expresar mi humilde opinión. Un saludo y Alberto Messel no dejes que decaiga el foro!
biohazard_area escribió:Gracias por los comentarios, MSX2001 donde crees conveniente que deberia poner los altavoces ? Yo no veo ningun otro sitio donde ponerlos, ademas que son altavoces para portatil y el cable no es largo, pero se agradecen las opiniones :P

pd: Sobre el offtopic a mi tampoco me lo parece, creo que todo guarda relacion y aqui no hacemos daño a nadie, solo pasar un buen rato y ayudarnos entre todos, si bien es cierto puede alejarse de la tematica a veces pero a mi me parece un post muy agradable y no solo por la gente que lo comparte :) si no precisamente porque a veces podemos desviarnos un poco del tema.

pd2: 1000 mensajes, quien me lo diria :P ( pequeño homenaje a mi mismo [beer] )


Yo los enfocaria para el monitor o la TV, no ponerlo enmedio, pero es mi opinion.

Saludos.
lolillo49 escribió:Soy de las personas que os leo diariamente, es más tengo un acceso directo a este foro de mis chiringitos, es de lo mejorcito que leo, hablais de todo, creo que teneis un buen rollo, no menos que interesante. Y lo mejor de todo es que ayudais a las personas a resolver sus dudas de muchas, muchas cosas, a mi realmente como lector me fastidia mucho que Moderadores, lo unico que hagais es quejaros por inercia de todo lo que aquí se escribe, cuando realmente si os parais a leer en el 60% de los demas foros ( y me quedo corto) hay muchisimo más offtopic. Creo que deberiais , y esto va por vosotros moderadores, dedicaros a MODERAR, que vuestro mismo nombre lo indica y cuidar que haya buen trato entre las personas que escriben, y lo que no deberiais hacer es cerrar un hilo como este, porque que nunca se os olvide que los hilos es de las personas que escriben en el y sin ellas, no habría hilos. Y por lo que veo hay gente que se esta marchando, como comercial que soy en mi carrera profesional creo que deberiais cuidar a "vuestros clientes" porque si asistencia en este foro, se acabaria la publicidad, que os paga, y en consecuencia de ello se acabaria el "vil metal"...

No pretendo nada más que expresar mi humilde opinión. Un saludo y Alberto Messel no dejes que decaiga el foro!


Absolutamente de acuerdo.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro ;-)

Además, como han comentado antes, no conozco un hilo en EOL en el que, como éste, no haya existido una sola discusión, una sola polémica, un solo insulto.......y mas bien este hilo es todo lo contrario: todo son risas, buen rollo, compañerismo, ánimo constructivo, ayuda a los demas, etc.....y llevo ya unos cuantos años frecuentando EOL como para saber de lo q hablo.........

Salu2 y q no decaiga el hilo !!!!!....... Aunque todos estáis invitados a frecuentar también el otro (yo ahora paso a diario por ambos)
He creado un hilo en general de aver que pantallas me recomienda la gente para mi habitacion, a ver si vosotros os podeis pasar o ya que estais contedtadme por aqui please
Pongo una fotillo para subir un poco el hilo: Es una de las plantas solares de las que se ha hablado en otras ocasiones, que incorporo a mi chiringuito del que forma parte mi PS3 ;-)

Imagen

Salu2

Peg0te....cual hilo que has abierto? (pon un enlace para mayor facilidad) que pulgadas necesitas? con qué presupuesto cuentas?....con esos datos igual podemos aconsejarte algo....aunque por mucho que te digamos, yo siempre recomiendo en caso de duda pasarte por un Fnac, Corte Inglés, Media Markt o similares para enredar con los paneles de exposición y ver tú mismo el que mas puede encajarte.

Recuerda que solo podremos comentarlo en este hilo siempre y cuando tengas en tu chiringuito una PS3 ;-)
hilo_que-pantalla-me-recomendais-para-mi-ps3_1515691#p1722466856

He ahi mi hilo Alberto, pss dudabas de mi de que tuviese una ps3? [+risas] ...

Edito, es para una habitacion, no muy grande de 22 a 27 supongo. pero el presupuesto 240€ nose...
peg0te escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-pantalla-me-recomendais-para-mi-ps3_1515691#p1722466856

He ahi mi hilo Alberto, pss dudabas de mi de que tuviese una ps3? [+risas] ...

Edito, es para una habitacion, no muy grande de 22 a 27 supongo. pero el presupuesto 240€ nose...


Noooo, no dudaba, jejeje...nos conocemos y sé que eres de los habituales por aquí.....lo decía para cumplir el expediente por el tema de los Offtopics ;-)

Salu2

PD: Le echo un vistazo a tu hilo y te comento algo

EDITO: Cualquiera de las opciones que has puesto, por calidad-precio están muy bien, aunque algunos son mas bien monitores mas que TV.........eso sí, Samsung siempre es garantía de calidad...........aunque la verdad, yo en tu lugar ahorraba un poco mas y me tiraba a por modelos con mas pulgadas (de 26' a 32' tienes miles de opciones donde elegir, y multitud de ofertas, tanto en WEbs como en tiendas físicas.... ahora lo que mas se vende son las 37-40', desbancando a las 32' que antes era el nº1....., y por eso en 32 tienes muuuucho abanico).

Por cierto, en esas medidas no te ciegues en que sea FullHD....con un HD-Ready vas mas que de sobra (en esos tamaños no se aprecia la diferencia, ya sea para jugar con la PS3, ver videos, BluRays, etc)......yo daría prioridad a que tenga por ejemplo sintonizador TDT-HD incorporado, mas conexiones HDMi, etc
jkn87 escribió:aquí mi chiringuito:
Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
[spoiler]-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda

[/spoiler]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ENHORABUENA AMIG@ !!!! Yo tengo en mente algo parecido . A ver si para navidades lo puedo cumplir [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hay que irse preparando para el GT 5 [jaja] [jaja] [jaja]
Y de nuevo te digo que ........
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jaguar_xj220 escribió:
jkn87 escribió:aquí mi chiringuito:
Imagen

este es un amigo ingeniero, evaluando el tema...
Imagen

el altavoz vibratorio está amarrado fuertemente a los hierros del propio asiento con bridas y alambre grueso, y luego conectado al amplificador y funciona con los graves.
Imagen

Imagen

vista más cercana del altavoz vibrador (publicidad gratuita de la marca)
Imagen

el asiento queda guardado debajo de la mesa (la tv en esta foto es la que tenía antes, una samsung serie 5 de 32'' fullhd
Imagen

equipo
[spoiler]-sony ps3 slim 120
-xbox 360
-sega dreamcast (no está en la foto)
-sony ps2 fat (pendiente de venta)
-sharp aquos LC-42X20E FULL HD
-soporte móvil de tv IONIC SYNCHRO XL (está desplegado a 50 cms de la pared, por eso se ve tan cerca la tele)
-altavoz vibrador de baja frecuencia
-amplificador Samsung del año de la quica (más de 20 años, stereo obviamente)
-cockpit zalem v25 y asiento indy
-volante logitech g27
-picadero a mano izquierda

[/spoiler]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ENHORABUENA AMIG@ !!!! Yo tengo en mente algo parecido . A ver si para navidades lo puedo cumplir [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hay que irse preparando para el GT 5 [jaja] [jaja] [jaja]
Y de nuevo te digo que ........
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


gracias compañero.
te he contesatdo por privado.

animo a todos los usuarios a que se instalen un sistema de altavoz vibrador de baja frecuencia para que lo instalen en sus chiringuitos ps3eros ya sea para los videojuegos, ver pelis (en la ps3, claro XD) o tocarse la zambomba a ritmo de heavy metal también escuchado en la ps3.
vaya pedazo de cuartos del vicio que gastais algunos.

Ya me gustaría tener espacio para meter un pantallon y un volante en la habitacion
Ey chiringuiteros!!!que caido esta este hilo!Ya he visto que es por problemas con los OFFTOPICS.

Una pena [snif] por que era de los hilos que mas visitaba para ver esos chiringuitos e informarme de GADGETS que os comprais,que van a salir,etc.

No participaba mucho ya que no tengo ni la mitad de cosas que teneis algunos pero era un habitual de este hilo y ahora creo que es el momento para aportar algo y decir que vuelva ese(espiritu)a este hilo ya que es uno de los mejores de todo EOL.

Un saludo a todos[oki]
CiSsSkO escribió:Ey chiringuiteros!!!que caido esta este hilo!Ya he visto que es por problemas con los OFFTOPICS.

Una pena [snif] por que era de los hilos que mas visitaba para ver esos chiringuitos e informarme de GADGETS que os comprais,que van a salir,etc.

No participaba mucho ya que no tengo ni la mitad de cosas que teneis algunos pero era un habitual de este hilo y ahora creo que es el momento para aportar algo y decir que vuelva ese(espiritu)a este hilo ya que es uno de los mejores de todo EOL.

Un saludo a todos[oki]


Gracias por el apoyo y los ánimos, CiSSKO.

La verdad es que es una auténtica pena, porque, efectivamente, también en mi opinión, éste hilo era uno de los mejores de EOL, super dinámico, participativo, muy instructivo y didáctico, y en el que, por cierto, NUNCA ha habido una sola discusión, polémica ni mal rollo, sino mas bien todo lo contrario.....pero desgraciadamente, debido al reporte por Offtopic de algún "simpaticón", los moderadores nos pegaron el toque, y, al parecer, no piensan como tú ni como yo (ni como el 99,99% de los usuarios habituales) ....... pero así está montado el chiringuito (nunca mejor dicho), y no queda otra que acatar lo que diga el Staff, o ir con el cuento a otro lado.

De momento, y salvo que "desde las alturas" ;-) los moderadores nos digan lo contrario, casi todos los habituales del hilo (Auryn Hi, Gothic Soul, Notis, Xecuter, MSX2001, assaraven, TPako, Cybertails,....... y tantos otros, entre los que me incluyo) hemos migrado a otro hilo en Offtopic/Miscelanea, en el que estáis todos invitados a participar: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-cosas-2010_1509461.

También de forma paralela se ha propuesto formar un grupo de facebook, al que por supuesto todos también estaréis invitados si finalmente sale la idea.

Me consta que hay MUCHOS EOLianos que seguían puntualmente el hilo de chiringuitos, y me fastidia de veras que se pierda ese buen rollo y ese contacto que entre todos teníamos.

Personalmente haré cuanto esté en mi mano para intentar retomar el espíritu chiringuitero del hilo, pero para ello necesitaré primero de la "bendición" y parabienes de la Moderación y el Staff, así como la participación de los habituales veteranos que todos conocéis (de los cuales hay muchos muy quemados por esta historia), la de los "espectadores" igual de habituales, así como de los nuevos.

Salu2

PD: Ya lo conté hace un tiempo, pero personalmente me hizo una ilusión terrible un día que, echando una partida ONLINE al COD (no recuerdo si era al LIVE o al PSN), de repente uno de los jugadores soltó, "Coño, pero si está aquí AlbertoMesell, el de los chiringuitos de EOL" y nos pusimos a charlar mientras jugábamos.......joder, me sentí como una puta estrella del Rock...... jajajaja........
Si ya eres estrella del rock coño !! Mas chiringuitos plis !!! Salid ratitas !!!
10195 respuestas
Archivado
Volver a General