Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Xecuter escribió:Edito 2: He llamado al 1004,y ruina total,con los puntos que tengo,me dice el Wilson de turno,que me sale por 357€........asi que nada......portabilidad a Orange que me sale muchísimo mejor......y a tomar viento......luego cuando tengan la solicitud real,entonces empezarán a dar por el ojete........que les den....... [+risas] [+risas] [+risas]


Ojo, a finales de mes Vodafone renueva sus tarifas y hay algunas muy majas que quizás te convengan: http://bit.ly/cIkLxk
Hola,

siempre sigo este hilo para coger ideas para mi "zona de ocio", a ver si alguien me pude ayudar con ésto:

Busco una pieza para que las cajas de los juegos y películas se sostengan en vertical. No sé si me explico. Sería como una superficie lisa con unos separadores a la distancia de ancho de una caja de Ps3. Estos separadores que no pasen de 3 cm. He visto baldas ya con los separadores hechos, pero yo lo que quiero es poner esa/s pieza/s en unas baldas que ya tengo colocadas.

Un saludo y muchas gracias
Posiblemente acaben en realo Ghotic...
jamblar escribió:Hola,

siempre sigo este hilo para coger ideas para mi "zona de ocio", a ver si alguien me pude ayudar con ésto:

Busco una pieza para que las cajas de los juegos y películas se sostengan en vertical. No sé si me explico. Sería como una superficie lisa con unos separadores a la distancia de ancho de una caja de Ps3. Estos separadores que no pasen de 3 cm. He visto baldas ya con los separadores hechos, pero yo lo que quiero es poner esa/s pieza/s en unas baldas que ya tengo colocadas.

Un saludo y muchas gracias


En el ikea tienes esos soportes
actualizamos la coleccion

cod forza 3 y gta iv mas expansiones
Imagen

lo proximo creo que sera el fallout NV
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones!!!

La verdad es los niños cambian una barbaridad y en 2 dias no parece la misma niña!!!

Respecto a lo del ampli es un yamaha RX-V667 y me a costado 399€ con HDMI 1.4 y compatibilidad 3D, aun lo tengo sin sacar de la caja...

Imagen

Por cierto, respecto al IPHONE 4, accesorios recomendados e indispensables?

GOTHIC SOUL, algo para hellokittyzar a mi hija? [sonrisa]

Saludos a todos!!
MSX2001 escribió:Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones!!!

La verdad es los niños cambian una barbaridad y en 2 dias no parece la misma niña!!!

Respecto a lo del ampli es un yamaha RX-V667 y me a costado 399€ con HDMI 1.4 y compatibilidad 3D, aun lo tengo sin sacar de la caja...

Imagen

Por cierto, respecto al IPHONE 4, accesorios recomendados e indispensables?

GOTHIC SOUL, algo para hellokittyzar a mi hija? [sonrisa]

Saludos a todos!!

Ooooohhhh,hassido papá??? No me había enterado!!!!felicidades!!! :)
Las niñas son ideales porque hay tantas cositas para ellas... Mi sobrina de 4 años tiene toda una colecciòn de trapitos y accesorios. Te aconsejo que te pases por el h&m porque tienen un montòn de cosas de kitty y muy bien de precio. Tengo un sobrino nuevo de mes y medio pero la ropa para él es más fea. Lo mejor que encontré para él fue una camiseta de superman y un pijama que es como el traje de superman xD ah y una sudadera de pesadilla antes de navidad. Pero con las niñas tienes mucho más material jejeje. Disfruta de la peque y ya sabes, piensa qué regalo te vas a hacer con los 2500€ :)

Ahhh yo al iphone 4 sòlo le tengo puesto los protectores trasero y frontal. No me gusta còmo qudan las fundas. Apple me regalò el bumper y se lo quité enseguida.
Pues nada,esta tarde habrá otro "Manzanita" más en EOL.......al final bajé ayer a preguntar a la tienda Orange,para hacerlo,pero se me olvidó un papel,y tengo que volver......

Esto fué lo que me dijeron:

-Los precios de 159€-199€,eran por el de 16Gb,y me habian dado mal los precios en la otra tienda,ya que el de 32Gb,eran o 259€,o 299€ según tarifa elegida......

Llamar,llamo poco,pero estoy harto de que cuando necesito llamar por la mañana,me claven porque en Movistar tengo una tarifa de esas de solo por la tarde.......

Asi que al final,voy a elegir el iPhone 32Gb,ya que tengo 2 bodas en nada,y quiero grabar los videos en HD 720p,para hacer mis montajes chulos......y cuanta más capacidad,mejor......

Y en cuanto a tarifa,la que mejor me sale,es la "DELFIN 42"......que incluye 500Mb de internet,y 700 minutos de llamadas,LAS 24 HORAS.....eso si,máximo 300 minutos a móviles,pero como no suelo llamar nunca,solo en caso de urgencia............el resto si me paso,serian a 18 cts el minuto.......todo el dia........asi que dentro de lo malo,no me viene nada mal.......no creo que pase de los 200 minutos al mes........jejejejejejeje

P.D.: A ver que me ofrecen los de Movistar.......pa que no me vaya........cuando tengan la solicitud de portabilidad en los morros........ XD
GOTHIC SOUL escribió:Ooooohhhh,hassido papá??? No me había enterado!!!!felicidades!!! :)
Las niñas son ideales porque hay tantas cositas para ellas... Mi sobrina de 4 años tiene toda una colecciòn de trapitos y accesorios. Te aconsejo que te pases por el h&m porque tienen un montòn de cosas de kitty y muy bien de precio. Tengo un sobrino nuevo de mes y medio pero la ropa para él es más fea. Lo mejor que encontré para él fue una camiseta de superman y un pijama que es como el traje de superman xD ah y una sudadera de pesadilla antes de navidad. Pero con las niñas tienes mucho más material jejeje. Disfruta de la peque y ya sabes, piensa qué regalo te vas a hacer con los 2500€ :)

Ahhh yo al iphone 4 sòlo le tengo puesto los protectores trasero y frontal. No me gusta còmo qudan las fundas. Apple me regalò el bumper y se lo quité enseguida.


Muchas gracias!!!

Ya me pasare un dia por el H&M entonces a ver que ahi XD

Los 2500€ estan invertidos en la guarderia [triston]

Respecto a lo del IPHONE 4, prefiero funda y he visto unas de cuero que tienen muy buena pinta aunque caras(Raro en accesorios Apple [+risas] ), los protectores que tienes tu que marca son?

Xecuter vamos probando la manzana prohibida y caemos en el sueño del tito Jobs XD XD

Saludos.
Ya os contaré que tal cuando lo tenga........ahora,con este me planto.........jajajajjajaja.......(No me lo creo ni yo) XD
Enhorabuena papi vete preparando que te vas a enterar [buuuaaaa] eso toca por la noche que es lo que mas mola. Y al dia siguiente tu cara esta asi [Ooooo] vamos que vas a vivir lo que es un zombie.

Respecto al ampli yo tenia el modelo del año pasado y esta muy bien, da muchisimo detalle para su franja de precio, aunque me quedo con Onkyo por el tema de la entrega de potencia. Muy buena compra por ese precio.

Yo estoy esperando mi peque para el 1 de Enero (como se le ocurra no nacer antes, le mato) es un niño y del Real Madrid por supuesto. Con las niñas lo vas a flipar (tengo 2) no veas como mola que todos los dias tenga que regañarlas para que se levantes para ir al colegio y hoy que es sabado y no hay, se levanten a las 8 de la mañana a despertarme, da un gustirrinin [+furioso] mas cuando te has acostado a las 02:30 [burla3] .

Espero que tengas unos altavoces como dios manda y no los pongas con un set de esos de yamaha que dan ganas de llorar, que ese ampli no se lo merece.

Que lo disfrutes.
Chicos tengo una duda

Hay alguien que en este hilo tenga conectado mas de una consola por cable de componentes???

Esque mi tele solo tiene una entrada y no se que hacer

Me podeis ayudar??

Gracias de de antemano
Aguachipei escribió:Enhorabuena papi vete preparando que te vas a enterar [buuuaaaa] eso toca por la noche que es lo que mas mola. Y al dia siguiente tu cara esta asi [Ooooo] vamos que vas a vivir lo que es un zombie.

Respecto al ampli yo tenia el modelo del año pasado y esta muy bien, da muchisimo detalle para su franja de precio, aunque me quedo con Onkyo por el tema de la entrega de potencia. Muy buena compra por ese precio.

Yo estoy esperando mi peque para el 1 de Enero (como se le ocurra no nacer antes, le mato) es un niño y del Real Madrid por supuesto. Con las niñas lo vas a flipar (tengo 2) no veas como mola que todos los dias tenga que regañarlas para que se levantes para ir al colegio y hoy que es sabado y no hay, se levanten a las 8 de la mañana a despertarme, da un gustirrinin [+furioso] mas cuando te has acostado a las 02:30 [burla3] .

Espero que tengas unos altavoces como dios manda y no los pongas con un set de esos de yamaha que dan ganas de llorar, que ese ampli no se lo merece.

Que lo disfrutes.



Pobre,lo vas a asustar!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque tienes razón... [sonrisa]

Xecuter,cuanto te han dicho que te dan el iPhone 4???

Cayd12,siento no poder ayudarte. Yo las tengo por hdmi...
Por cierto,me encanta ésa foto de MJ,se le ve tan feliz... Aunque por otro lado,me da tanta penita verlo... [buuuaaaa]
Aguachipei escribió:Enhorabuena papi vete preparando que te vas a enterar [buuuaaaa] eso toca por la noche que es lo que mas mola. Y al dia siguiente tu cara esta asi [Ooooo] vamos que vas a vivir lo que es un zombie.

Respecto al ampli yo tenia el modelo del año pasado y esta muy bien, da muchisimo detalle para su franja de precio, aunque me quedo con Onkyo por el tema de la entrega de potencia. Muy buena compra por ese precio.

Yo estoy esperando mi peque para el 1 de Enero (como se le ocurra no nacer antes, le mato) es un niño y del Real Madrid por supuesto. Con las niñas lo vas a flipar (tengo 2) no veas como mola que todos los dias tenga que regañarlas para que se levantes para ir al colegio y hoy que es sabado y no hay, se levanten a las 8 de la mañana a despertarme, da un gustirrinin [+furioso] mas cuando te has acostado a las 02:30 [burla3] .

Espero que tengas unos altavoces como dios manda y no los pongas con un set de esos de yamaha que dan ganas de llorar, que ese ampli no se lo merece.

Que lo disfrutes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en esos casos trabajare de noche [tomaaa]

De momento se esta portando bastante bien dentro de las 72 horas que tiene...

Pero con los crios pasa el tiempo y dentro de nada me dira:

- Viejo, tienes algo suelto? [jaja] [jaja]

AzagraMac escribió:Felicidades, ya somos unos cuantos papis por aqui, no? yo tambien me sumo a la lista con mi hija Yanira de 4 años.
Por cierto, ese nombre? Inoue.. nunca lo he visto, y escuchado jeje.


Es un nombre de origen Japones.

Por cierto, el ampli lo acompaño con unos JBL Balboa y un SW Audio Pro

Saludos.

Un saludo.
cayd12 escribió:Chicos tengo una duda

Hay alguien que en este hilo tenga conectado mas de una consola por cable de componentes???

Esque mi tele solo tiene una entrada y no se que hacer

Me podeis ayudar??

Gracias de de antemano

yo las tenia con un cale q servia para conectar la 360, ps3 y wii a la tv por comp, pero solo use wii y 360 creo, y se veia igual q con cualquier cable componentes normal, simplemente tuve el cuidado de no tener las 2 consolas encendidas a la vez (tampoco probe a encenderlas las 2 a la vez a ver q pasaba)
assaraven escribió:
cayd12 escribió:Chicos tengo una duda

Hay alguien que en este hilo tenga conectado mas de una consola por cable de componentes???

Esque mi tele solo tiene una entrada y no se que hacer

Me podeis ayudar??

Gracias de de antemano

yo las tenia con un cale q servia para conectar la 360, ps3 y wii a la tv por comp, pero solo use wii y 360 creo, y se veia igual q con cualquier cable componentes normal, simplemente tuve el cuidado de no tener las 2 consolas encendidas a la vez (tampoco probe a encenderlas las 2 a la vez a ver q pasaba)


Y donde lo compraste colega??
cayd12 escribió:Y donde lo compraste colega??


creo q fue en game o carrefour, pero no lo encuentro en su web, siempre puedes comprarlo en DX:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33846
assaraven escribió:
cayd12 escribió:Y donde lo compraste colega??


creo q fue en game o carrefour, pero no lo encuentro en su web, siempre puedes comprarlo en DX:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33846


Gracias por tu ayuda amigo pero ese cable no es el que busco lo que busco exactamente seria como un tipo de conmutador ya que lo que quiero conectar seria la ps2,gamecube y xbox .
pues lo mismo, pero mas antiguo XDDD
se que tamb los hay, solo tendras q buscar mas [rtfm]

edit:
asi:
http://www.amazon.com/Universal-Compone ... B000RNAGEK

pero en algun sitio con stock :p
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,cuanto te han dicho que te dan el iPhone 4???


No entiendo bien la pregunta,CUANDO ME LO DAN?........O CUANTO ME CUESTA AL FINAL.......

-Tardarán 1 semana....sabado próximo,o lunes como mucho,lo que tarden en gestionar la portabilidad........lo he tenido en las manos esta tarde.......bueno,"la caja" precintada,es pequeñisima pa lo tocho que es el movil......jejeje......asi que nada,a esperar.......

Al final lo he hecho en el Corte Inglés,ya que me dan la posibilidad de financiar en cómodos plazos el importe del teléfono......cosa que si me quedase en Movistar,tendría que pagar de golpe......y me viene mejor de la otra forma.......

Precio final........iPhone 4,32Gb,+ alguna funda o protector que le sacaré a la churri-orange con 2 sonrisitas.....precio final......259€.......

Tarifa final elegida.........la "Delfin 42".......con IVAs.....50€........pero tengo lo que dije ayer,700 minutos de voz.......(300 a cualquier compañia movil).....y 500Mb de Internet,durante las 24 horas......si me paso de minutos,a 18cts.......tambien las 24 horas.......pero bueno,no creo que llegue........como ya dije antes....

Mi novia me ha dejado un flamante SIEMENS C55 para que no vaya sin nada hasta que me den la linea de Orange.......y nada......MUCHAS GRACIAS AL WILSON DE TURNO POR ACELERAR EL PROCESO.......

Ya te daré la brasa,ya para que me cuentes cositas del iPhone.......como meter politonos,y demás........etc.......etc.......

Por qué he elegido el iPhone 4......porque me sedujo mucho lo del video en 720p.......porque yo siempre he sido de Nokia.......y necesitaba un cambio......


Ahora,mi pregunta es.......32Gb no son muchos?.........teniendo en cuenta que no suelo llevar música en el móvil?.......y aún asi,mi discografía completa,bueno,la que tengo editada en MP3,no pasa de 8Gb de sesiones........no se,Gothic,ya te daré la brasa la semana que viene........jejejejejeje
Xecuter,tienes instalado iTunes en tu ordenador?? Si no lo tienes puedes descargarlo de la web de Apple. Aprovecha para bajarte aplicaciones,ordenar tu música, crear politonos y todo lo que quieras meterle al iPhone y así adelantas el trabajo. Si quieres te digo las aplicaciones que tengo. Los politonos puedes bajarlos d internet, crearlos tú o comprarlos en iTunes. Hay una apli gratuita que te los hace. Bueno, ya lo hablamos...
:)
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,tienes instalado iTunes en tu ordenador?? Si no lo tienes puedes descargarlo de la web de Apple. Aprovecha para bajarte aplicaciones,ordenar tu música, crear politonos y todo lo que quieras meterle al iPhone y así adelantas el trabajo. Si quieres te digo las aplicaciones que tengo. Los politonos puedes bajarlos d internet, crearlos tú o comprarlos en iTunes. Hay una apli gratuita que te los hace. Bueno, ya lo hablamos...
:)


Comenta en abierto las aplicaciones del iphone que yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja si pillarlo o que [carcajad]
No,no tengo instalado el iTunes........ya lo meteré cuando tenga el móvil,asi estoy entretenido........música no creo que meta,salvo 2-3 canciones para tonos de llamada y poco mas......con decirte,que en el N95,tenia una Flashcard de 2Gb y me sobraba 1,5.......no se si he hecho bien en coger el de 32.......igual con el de 16.......pero me conozco y se que luego me arrepentiria,asi que ande o no ande,caballo grande........jejejejejeje......


Mi música la tengo toda en un MP4 Sony,de 16Gb,para el curro.......el móvil no lo usaría para escuchar música,más para tener siempre internet a mano,etc,etc......

Cyber,yo lo he hecho todo en ECI de Independencia.......si no quieres el de 32........y te vale con el de 16.......vale 159€........

Estos precios son los del de 16Gb.......al de 32 hay que sumarle justo 100€.......a cada precio........

Imagen
OFF-Topic: yo tengo un iTouch de 32gb y no lo llenas ni de coña, y mira que le meto temporadas enteras, peliculas, 5 gigas de apps... es i m p o s i b l e XD
Jo***, ya me habia quitado de la cabeza el iphone y tenia en mente una blackberry (por eso de ahorrar en mensajes y tal...) pero tanto hablar del iphone, me estais poniendo los dientes largos! :(

OFF-topic: Alguien sabe los gastos de envio de la tienda online de Logitech? no los encuentro por ninguna parte! :S
mikecv escribió:Jo***, ya me habia quitado de la cabeza el iphone y tenia en mente una blackberry (por eso de ahorrar en mensajes y tal...) pero tanto hablar del iphone, me estais poniendo los dientes largos! :(

OFF-topic: Alguien sabe los gastos de envio de la tienda online de Logitech? no los encuentro por ninguna parte! :S


Yo tengo la 8520 Curve, mas que nada me la pillé porque mi novia me dijo que se podia enviar mensaje gratis entre BB por el BlackBerry Messenger, no tiene las mismas prestaciones que un Iphone, pero cumple el papel perfectamente para Internet, BB Messenger etc, yo te la recomiendo, cuando tienes uno tienen un encanto especial [sonrisa] [sonrisa]
este hilo a perdido su esencia....que pena la verdad.
cental escribió:este hilo a perdido su esencia....que pena la verdad.


¿Por que?
Cental: Unos offtopic de vez en cuando no vienen mal....menos aún con el buen rollo que hay aquí.

Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.

Salu2



Exactamente..........


Y volviendo a los Offtopic........MSX.......majete,esa foto me suena......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.

Salu2



Exactamente..........


Y volviendo a los Offtopic........MSX.......majete,esa foto me suena......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


sobre los 32 gigas, ...... yo tenia el primer iphone edge de 8 gigas y nunca lo habia llenado, pero este ultimo iphone 4 tiene 32 gigas como el tuyo, y me quedan 5 libres .... entre toda mi musica ( mi biblioteca de itunes completa son 200 gigas ...... ) peliculas, conciertos y alguna serie, revistas, libros y aplicaciones, me queda eso libre .... 5 gigas que en breve le meteré caña !!! si encima lo sincronizas con tus fotos ya te quedas sin espacio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pd : por cierto, muchas felicidades por la nena !!!!!!!! a cuidar a la mami tambien y ahora estas en minoria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.

Salu2



Exactamente..........


Y volviendo a los Offtopic........MSX.......majete,esa foto me suena......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] la debo, la debo, pero ahora mi comedor parece un campo de batalla... [plas]

shooting_star escribió:pd : por cierto, muchas felicidades por la nena !!!!!!!! a cuidar a la mami tambien y ahora estas en minoria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[beer] [beer] minoria absoluta!!
Un saludo.
shooting_star escribió:
Xecuter escribió:
AlbertoMESELL escribió:Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.

Salu2



Exactamente..........


Y volviendo a los Offtopic........MSX.......majete,esa foto me suena......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


sobre los 32 gigas, ...... yo tenia el primer iphone edge de 8 gigas y nunca lo habia llenado, pero este ultimo iphone 4 tiene 32 gigas como el tuyo, y me quedan 5 libres .... entre toda mi musica ( mi biblioteca de itunes completa son 200 gigas ...... ) peliculas, conciertos y alguna serie, revistas, libros y aplicaciones, me queda eso libre .... 5 gigas que en breve le meteré caña !!! si encima lo sincronizas con tus fotos ya te quedas sin espacio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pd : por cierto, muchas felicidades por la nena !!!!!!!! a cuidar a la mami tambien y ahora estas en minoria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo también le saco partido al iPhone. Ahora mismo tengo libres 3 gigas.Tengo de todo,música,juegos,aplicaciones,libros,películas... fotos... En realidad tengo lo mismo que en el iPad,salvo algunas aplicaciones que no son compatibles y los cómics,que en el iPhone como que no...
Normalmente suelo utilizar el iPad para navegar,ver videos o leer y el iPod Shuffle para escuchar música,pero la verdad es que también utilizo el iPhone para hacer todo éso porque no siempre llevo encima el iPad y el Shuffle. Así que el iPhone es un poco el comodín :) Cuando me ducho lo utilizo para escuchar música,si me despierto a las 5 y no tengo sueño,me pongo a navegar,jugar,escuchar música,etc... Si quiero hacer fotos,ahí tengo el iPhone,siempre preparado porque no es plan ir por ahí con la cámara todo el día encima. Y hace muy buenos videos. En resumen,a diferencia de mis otros juguetes,el iPhone está siempre ahí!!! Y encima la batería me dura un montón en comparación con mi viejo 3G que tenía que cargarlo cada día [sonrisa] Pues nada,voy a poneros algunas aplicaciones.

Xecuter,insisto en que deberías bajarte ya iTunes porque el día que te den el móvil te va a pedir que te conectes a iTunes y tener que esperar a descargarlo... no sé,yo creo que es mejor tenerlo todo listo y que sólo tengas que sincronizarlo para poderlo utilizar lo antes posible... [carcajad]

Aquí os pongo algunas de las aplicaciones que tengo instaladas. Algunas son gratuitas,la mayoría,diría yo... [+risas] [+risas]

- dropbox (almacena archivos en la nube. es gratis y absolutamente necesario [sonrisa] ).
- Zumocast (a mi me gusta más que air video y encima es gratis. puedes ver lo que tienes en tu ordenador o si lo prefieres,descargarlo en el iphone o ipad,tanto música como videos. una pasada!!!).
- Air video (lo mismo. tiene versión gratuita y de pago).
- iMovie (de pago. grabas videos con el móvil y aquí haces pequeños montajes,le añades música...)
- google earth (creo que viene instalada en el móvil pero no lo recuerdo bien así que poe si acaso...)
- Bump (me encanta ésta aplicación!!! Sirve para compartir fotos entre el iphone y el ipad o el touch... los chocas entre sí y se pasan las fotos de uno a otro.creo que es gratuita).
- Anote (versión gratis y de pago. la utilizo como agenda y para crear mis listas de compras y deseos... jajajaja).
- tooio (envia sms gratis. tiene un limite diario).
- Air Sharing (versiones gratuita y de pago).
- Filer (lo utilizo para descargar revistas y otros archivos por megaupload o rapidshare. es gratis. creo que sáfari aún no permite descargar archivos... no lo sé seguro porque me he acostumbrado a hacerlo a través de ésta aplicación,pero seguramente habrá otras mejores).
- facebook
- twitterrific (me gusta más que twitter).
-iBooks
- remote (me encanta!!! Usas el iPod como mando a distancia para escuchar la música que tienes en iTunes).
- shazam (te dice el titulo y el intérprete de cualquier canción).
- spotify
- touchmouse (usas el iPhone como un ratón para controlar el mac. no sé si sirve para pc...)
- teamviewer
- polarock
- ps express (photoshop)
- cam scanner
- freeappday
- skype
- box.net
- rmaker (crea politonos)
- goodreader (indispensable)
- comiczeal (lo mejor para cómics... mejor en el iPad :)).
- wattpad (libros gratis en español)
- icabmobile (navegador)
- messenger
- evernote
- la caixa

Alberto y los demás que tengan también el iPhone pueden poner sus aplicaciones para hacer un listado más completo.

Saludos
antes de 2011 me tengo q hacer con un iphone gratis como sea
Si yo con tener el Facebook,el Messenger,internet,y poco más ya me conformo........pero esto imagino que será como todo........empezar a trastear.......jaajjaajajaja.......


Tranquila Gothic,con 20Mb,baja en un plis.......concretamente,40 segundos me ha costado....... XD


Todavia no entiendo para que quiero el iTunes este,si no voy a usar el móvil como reproductor.....ya tengo un MP4 Sony para el curro..... XD
Xecuter escribió:Si yo con tener el Facebook,el Messenger,internet,y poco más ya me conformo........pero esto imagino que será como todo........empezar a trastear.......jaajjaajajaja.......


Tranquila Gothic,con 20Mb,baja en un plis.......concretamente,40 segundos me ha costado....... XD


si te lo digo porque si nunca has tenido iTunes y llegas con el iPhone de nuevas,te puedes hacer un lío mientras que si te lo instalas ahora y te pones a bajarte aplicaciones,cuando tengas el iPhone será todo más rápido,cuestión de conectarlo y sincronizar [sonrisa]



Xecuter escribió:Todavia no entiendo para que quiero el iTunes este,si no voy a usar el móvil como reproductor.....ya tengo un MP4 Sony para el curro.....


Ay,si me hicieras caso... Sin iTunes no podrás utilizar el iPhone,ni como reproductor ni como móvil!!! Al menos la primera vez... porque cuando lo sacas de la caja y lo enciendes te pide que te conectes a iTunes y una vez que lo haces,tienes que registrarlo y activarlo,si no,no funciona!!! Y lo mismo para las actualizaciones... iTunes no es sólo para meterle música...
Xecuter escribió:Si yo con tener el Facebook,el Messenger,internet,y poco más ya me conformo........pero esto imagino que será como todo........empezar a trastear.......jaajjaajajaja.......


Tranquila Gothic,con 20Mb,baja en un plis.......concretamente,40 segundos me ha costado....... XD


Todavia no entiendo para que quiero el iTunes este,si no voy a usar el móvil como reproductor.....ya tengo un MP4 Sony para el curro..... XD


yo creo que en cuanto tengas tu itunes bien colocadito con todo en su sitio, portadas y letras de canciones, abandonaras tu mp4 de sony .... al llevar el movil como ipod touch ahí es donde gana el iphone y te vas a descargar taaaaantas app que no sabras que hacer con tu iphone cada dia, yo cada vez que lo saco de la mochila, no se que hacer con el !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aún no lo tengo y ya me estáis dando miedo.........jajajajajaajajajaja
Xecuter escribió:Aún no lo tengo y ya me estáis dando miedo.........jajajajajaajajajaja


Pobrecito,y éso que no sabes lo peor... cuando tengas el iPhone... de repente un día te despertarás y sentirás la imperiosa necesidad de beber sangr... no,es mucho peor... necesitarás un MAC y empezarás a leer en los foros, a ver videos en youtube... le harás visitas furtivas en la fnac o en el apple store... y no descansarás hasta tener uno!!! [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Aún no lo tengo y ya me estáis dando miedo.........jajajajajaajajajaja


Pobrecito,y éso que no sabes lo peor... cuando tengas el iPhone... de repente un día te despertarás y sentirás la imperiosa necesidad de beber sangr... no,es mucho peor... necesitarás un MAC y empezarás a leer en los foros, a ver videos en youtube... le harás visitas furtivas en la fnac o en el apple store... y no descansarás hasta tener uno!!! [+risas] [+risas] [+risas]



cuanta razon junta ..... pero el problema no acaba ahí, si no que cada vez querras tener mas y mas cosas de apple ....... yo empecé con un ipod de 3era generacion, luego el touch, iphone 2 edge, ipad, imac y ahora iphone 4 y le he tengo puesto el ojo al nuevo macbook air mini ...... es taaaaan bonito !!!!!!! menos mal que tengo apple store en bcn y es como mi droga, voy y aunque no compre nada, quiero entrar y toquetear ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pensaba que había entrado en el subforo de Mac jaja [+risas] . Yo no tengo el iPhone (y no por falta de ganas), pero si tengo un iPod Touch y me sumo a lo dicho de que te vayas haciendo con iTunes y controlandolo un poco, yo lo hice meses antes de comprarme el iPod y menos mal. Aun sigo descubriendo cosas tras mas de un año :p

Ya, no vas a usarlo como reproductor, de momento porque seguro que terminas jubilando tu MP4 y dejando el iPhone para todo jaja [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Aún no lo tengo y ya me estáis dando miedo.........jajajajajaajajajaja


Pobrecito,y éso que no sabes lo peor... cuando tengas el iPhone... de repente un día te despertarás y sentirás la imperiosa necesidad de beber sangr... no,es mucho peor... necesitarás un MAC y empezarás a leer en los foros, a ver videos en youtube... le harás visitas furtivas en la fnac o en el apple store... y no descansarás hasta tener uno!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Lo dudo mucho......ya que hace no mucho que cambié el PC......el iPhone,lo pillo porque no me queda otra,sino hubiese seguido con el n95......y no hay otro que me seduzca más que ese.......aunque el Galaxy S........me llamaba mucho......no se puede decir nunca,pero,a dia de hoy,estoy más que satisfecho con el Quad 9600........y la GeForce 9800GT......para lo que lo uso.......voy sobrao....... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo empece con un ipod clasic, después ipod nano, ipod touch, iphone 3gs, Imac..... Para el próximo mes iphone 4 e Ipad.... Para enero 2011 xD... macbook Air (es para me nena xD..)...

Es una droga mi mujer me dice que es mi amante que antes esta apple... lo peor es que tiene razón jajajajaja...

Saludos
Auryn,invocamos tu presencia con los dvds esos que pillas.......que se nos va el hilo.......yo ya me planto por un tiempo........ahora a jugarme lo que tengo pendiente......jajajajajajaja.......el problema es que no se por cual empezar.......jajajajajaja
AlbertoMESELL escribió:Cental: Unos offtopic de vez en cuando no vienen mal....menos aún con el buen rollo que hay aquí.

Si prefieres centrar el tema podrías hacerlo colgando alguna fotillo de tu chiringo, y así lo comentamos.

Salu2



claro que si, buen rollo si hay pero parte de razón tambien tiene, de las últimas 10 hojas del hilo solamente veo 1 o 2 fotos de chiringos, el resto todo es la misma historia referente a los terminales Apple, centrar el tema o nos chaparan el hilo que tiene parte de historia.



Aqui teneis mi nueva adquisición, jur jur ... que horas de vicio me esperan ..

Monopoly "NUEVO y precintado" comprado en el Cash&con***
Nintendo NES en caja original con todo impoluto, tengo otra igual pero no podia dejarla ahi.

monopoly 9€ + 17€ de la consola = Brutal ¡¡¡¡

perdonar la calidad de la foto, la camara que use no es la habitual y es bastante mala.

Imagen
Pues pillar esa NES con su caja que parece recien estrenada tiene un pintazo de negocio brutal. Si ya saque 80€ por una SNES y otros 70 por una Megadrive, por 100€ esa es vendible :D

Ya colgue la ultima hornada Xcuter, y ni caso. 4 temporadas de los Simpson Ed. Coleccionista, entre otros :p
Joer, veo que todos estamos con el Iphone... Yo también me cambio de móvil y he pedido un par de Iphone 4, 150€ por los dos, pero estoy muuuuy dubitativo, no sé si llamar y decir que prefiero un par de Galaxy S... Es mejor móvil y encima gratis los dos.
Ya tengo Android e IOS y, la verdad, se me hace más usable el primero, a la par que mas "atractivo" visualmente. Eso sí, el IOS está más optimizado (al ser un sistema cerrado y con sólo 4 modelos...) y tiene más apps.

No sé que hacer [+risas]
Yo acabo de cubrir una permanencia de los dos moviles que tengo y quiero esperar a cubrir la segunda para meterme en 1 linea solo con voz y datos (si aguanto :D)

Lo que el iPhone lo veo caro de cojones, pero es que mola tanto...

Sopese la alternativa del nuevo Touch, pero la camara de 1.3mpx me toca enormemente los huevos, mas aun careciendo de flash. Es para cagarse con estos de Apple, ya mi anterior iphone 3g tenia una de 2mpx al menos. Tengo entendido que esos 1.3mpx los gestiona de maravilla, tambien es cierto, pero no tener flash lastra mucho.

No se si es a nivel nacional, en el MM tramitan a partir de 220€ una financiacion a 10 meses sin intereses, se puede tener en cuenta para este cacharro.

Otra es que no se cierto si tiene GPS o no, porque estos de Apple para dar caracteristicas te lian cosa mala.

Lo cierto es que a poco que mejoraran este par de cosas, ni dudaria comprar de nuevo el Touch, mucho mas finito que el iPhone, con la pinta de la anterior generacion (mas ergonomica que el actual iPhone) y bastante mas accesible economicamente.
auryn_hi escribió:Yo acabo de cubrir una permanencia de los dos moviles que tengo y quiero esperar a cubrir la segunda para meterme en 1 linea solo con voz y datos (si aguanto :D)

Lo que el iPhone lo veo caro de cojones, pero es que mola tanto...

Sopese la alternativa del nuevo Touch, pero la camara de 1.3mpx me toca enormemente los huevos, mas aun careciendo de flash. Es para cagarse con estos de Apple, ya mi anterior iphone 3g tenia una de 2mpx al menos. Tengo entendido que esos 1.3mpx los gestiona de maravilla, tambien es cierto, pero no tener flash lastra mucho.

No se si es a nivel nacional, en el MM tramitan a partir de 220€ una financiacion a 10 meses sin intereses, se puede tener en cuenta para este cacharro.

Otra es que no se cierto si tiene GPS o no, porque estos de Apple para dar caracteristicas te lian cosa mala.

Lo cierto es que a poco que mejoraran este par de cosas, ni dudaria comprar de nuevo el Touch, mucho mas finito que el iPhone, con la pinta de la anterior generacion (mas ergonomica que el actual iPhone) y bastante mas accesible economicamente.


pero con el touch no podrás hacer llamadas...
Hola,

este hilo se está convirtiendo en un gran offtopic, quizás sería bueno abrirlo en multiplataformas para todo lo que posteáis y dejar este exclusivamente para PS3.

Pero por el camino que vamos no, porque parece mac, multiplataformas o cualquier foro menos el de PS3.

Saludos.
10195 respuestas