Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Ando pegando un ojo y la misma solucion de maxihobby esta en dealextreme por casi 100€ menos, manda huevos. Aun asi, no es lo que quiero. Estoy mirando alternativas y hay una que me puede resultar decente, pues tampoco quiero que me ilumine en exceso ni gastarme mas pasta de lo debido.

Algo asi > http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25924 con alrededor de 14$ lo tengo finiquitado, a falta de saber como conectarlo, que no tengo ni pajolera
GOTHIC SOUL escribió:Auryn,te saldría más barato comprar una bobina de leds. Mides el contorno de la pantalla y compras los metros necesarios. En el hilo del ambilight casero hay información sobre cómo conseguirlas y sale mucho más barato que comprar los dioder o las living color. Y el acabado sería mucho mejor. No tendrías tantos cables ni tendrías que ir conectando tiras,todo iría en una misma pieza.

Si yo necesité dos dioder para mi tv de 40",no quiero pensar cuántos harían falta para tu pantalla... Y cada uno cuesta 60€... Te sale más rentable la bobina de leds y encima te ahorras la maraña de cables.
(...)


Absolutamente de acuerdo con GOTHIC

Las bobinas/tiras de LEDs son mucho mas baratas, sobre teniendo en cuenta el "grán formato" que necesitas.

Yo lo que he comentado son las tres opciones que hay......Tiras/Dioder/living Colour.....a elegir la que se ajuste al gusto y al bolsillo de cada uno.

Salu2
auryn_hi escribió:Ando pegando un ojo y la misma solucion de maxihobby esta en dealextreme por casi 100€ menos, manda huevos. Aun asi, no es lo que quiero. Estoy mirando alternativas y hay una que me puede resultar decente, pues tampoco quiero que me ilumine en exceso ni gastarme mas pasta de lo debido.

Algo asi > http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25924 con alrededor de 14$ lo tengo finiquitado, a falta de saber como conectarlo, que no tengo ni pajolera



La iluminación depende de la intensidad que selecciones,no sería excesiva si la pones al minimo.
auryn_hi escribió:Los ordinarios no son bajo firma a no ser que te pase como a mi hoy, que no te quepa el paquete en el buzon, que el cartero no sea un tarugo y lo deje en cualquier lado, y te deje la correspondiente nota de aviso para ir tu a recogerlo a la sucursal.

Hoy me he ido a recoger la trilo de XMen en BD, de segunda mano desde Amazon UK por, si no recuerdo mal, 25€ envio incluido. Los BDs estan como nuevos, la caja esta un poco hecha polvo, que coño haria este tio con la caja, ¿pegarle bocaos? En fin, un toque por arriba a un lateral y una pestaña de los enganches de los separadores de discos rota, nada especialmente alarmante...

Esta en concreto...

Imagen

Ya me explicaras el tema de las bobinas Ghotic, si se pueden 'cortar' a medida y demas. Por cierto, aprovechaste bien el 2x1 de la Warner no?

Alberto, lo de las Living las descarto, primero por pasta y segundo porque ya no me cabe casi nada mas :D


La trilogía viene en español?¿

Creo haber leído que no,pero si me sacas de dudas sería un favorzazo XD

gracias.
Buenas,

Yo también tengo el ambilight casero y estoy con Gothic en que se puede regular la intensidad de la luz. Además al chino le puedes pedir los metros que necesites o incluso tu mismo empalmar varias tiras. Todo va conectado a un modulo aproximadamente como 1/2 paquete de tabaco, quizá algo más ancho, donde está la toma de corriente y el receptor de IR. Decir que las tiras llevan autoadhesivo.

Un saludo
mr.siniestro escribió:
auryn_hi escribió:Los ordinarios no son bajo firma a no ser que te pase como a mi hoy, que no te quepa el paquete en el buzon, que el cartero no sea un tarugo y lo deje en cualquier lado, y te deje la correspondiente nota de aviso para ir tu a recogerlo a la sucursal.

Hoy me he ido a recoger la trilo de XMen en BD, de segunda mano desde Amazon UK por, si no recuerdo mal, 25€ envio incluido. Los BDs estan como nuevos, la caja esta un poco hecha polvo, que coño haria este tio con la caja, ¿pegarle bocaos? En fin, un toque por arriba a un lateral y una pestaña de los enganches de los separadores de discos rota, nada especialmente alarmante...

Esta en concreto...

Imagen

Ya me explicaras el tema de las bobinas Ghotic, si se pueden 'cortar' a medida y demas. Por cierto, aprovechaste bien el 2x1 de la Warner no?

Alberto, lo de las Living las descarto, primero por pasta y segundo porque ya no me cabe casi nada mas :D


La trilogía viene en español?¿

Creo haber leído que no,pero si me sacas de dudas sería un favorzazo XD

gracias.


Salvo que no llegue a casa y sea lo contrario, aqui tienes info sobre ello...
en focalprice tienes el rollo de 5m con receptor y mando por 50$

http://www.focalprice.com/LX073W/5_Mete ... White.html
assaraven escribió:en focalprice tienes el rollo de 5m con receptor y mando por 50$

http://www.focalprice.com/LX073W/5_Mete ... White.html


Si, es como el de dealextreme. De todas maneras algo como lo que he comentado me sale mas baratuno y casi se me ajustaria mejor, 8 leds para 2m me sale a uno cada 25cm (aplaudidme al unisono si :D) que creo que me seran suficientes, uno a cada lado de la pantalla.

El tema es, ¿como se enchufan estos cacharros? Podria montarlo al trigger tanto del proyector como del receptor a/v y que se encienda al tiempo de uno de estos.
Ale,mi "Top Manta" de PS3 y 360,con las últimas adquisiciones y algunos sin desprecintar,como el R.E.5,Forza 3.........o el Darksiders............y en HD........ XD

Imagen

En las 2 primeras lineas de arriba,he puesto los que más me gustan,y más recientes........las 2 de abajo,son los más antiguos.......El Fifa-Pro 2009 los iba a haber vendido,pero para sacar 1€ de cada uno......para eso me los quedo que al menos hacen bulto y paice que hay más.........jajajajajaajajaja


Imagen
auryn, no sé si te he entendido bien ¿Quieres poner Leds como iluminación "ambilight" mientras el proye está funcionando? De ser así, sólo puedo decir una cosa; NI SE TE OCURRA.
Como fanático del Hifi y del áudio/vídeo que soy (culpa de mi padre por llevarme, desde muuuuy pequeñito, a audiciones de material que entraba en el mercado, como Martin Logan o McIntosh, y a presentaciones de modelos nuevos... todavía recuerdo la presentación del primer B&W Nautilus) no puedo más que desaconsejarte que lo hagas; el haz de luz de los proyectores es muy sensible a otras fuentes lumínicas, mermando el contraste de manera drástica a la más mínima contaminación externa.
Lo aconsejable siempre es dejar un marco completamente negro alrededor de la superficie de proyección, cualquier tipo de luz posterior hace, precisamente, el efecto contrario.

Ojo, te lo estoy diciendo con la mejor de las intenciones; leer a través de un foro comentarios de los demás, normalmente desconocidos, da un carácter frío y seco que, ni de lejos, es lo que pretendo con este post... todo lo contrario. Imagínate que te lo está diciendo alguien con la mejor de las sonrisas [sonrisa]
EduStrife escribió:auryn, no sé si te he entendido bien ¿Quieres poner Leds como iluminación "ambilight" mientras el proye está funcionando? De ser así, sólo puedo decir una cosa; NI SE TE OCURRA.
Como fanático del Hifi y del áudio/vídeo que soy (culpa de mi padre por llevarme, desde muuuuy pequeñito, a audiciones de material que entraba en el mercado, como Martin Logan o McIntosh, y a presentaciones de modelos nuevos... todavía recuerdo la presentación del primer B&W Nautilus) no puedo más que desaconsejarte que lo hagas; el haz de luz de los proyectores es muy sensible a otras fuentes lumínicas, mermando el contraste de manera drástica a la más mínima contaminación externa.
Lo aconsejable siempre es dejar un marco completamente negro alrededor de la superficie de proyección, cualquier tipo de luz posterior hace, precisamente, el efecto contrario.

Ojo, te lo estoy diciendo con la mejor de las intenciones; leer a través de un foro comentarios de los demás, normalmente desconocidos, da un carácter frío y seco que, ni de lejos, es lo que pretendo con este post... todo lo contrario. Imagínate que te lo está diciendo alguien con la mejor de las sonrisas [sonrisa]


No es problema mencionarlo hombre, solo hay que ser un poco cabal.

Sobre esa cuestion, la estoy sopesando. Y si, en parte tienes razon. Con los proyectores cualquier luz es falta, al menos con los basicos como el que poseo, con mas lumenes al menos es mas disimulado.

Pero tambien es cierto, que, como comentaba, los quiero como algo realmente tenue, con la intencion de dar un ligero relieve al marco. Por ponerte un ejemplo, que no de mas de 1cm de luz y muy escasa de brillo, no como un ambilight como poseo en la Philips. La idea es poner el marco en madera con 1cm de espacio entre el mismo y la pared y darle a esos puntos de luz un pequeño margen de salida muy tenue.

En los mismos cines existen, aunque delimitando zonas normalmente, y bastante mas 'cantosas', cosa que yo no busco. De todas maneras, la cosa tiene un resumen mayor, siempre te queda la opcion de encender o apagar :D
Eso sin contar lo molón que queda cuando vá alguien a tu casa y le enseñas el chiringuito con la friki-iluminación de los LEDs....

;-)

Salu2
Si, pero menos !!! Lo basico es que se vea la peli de rigor lo mejor posible ;) Con lo que tengo en mente, las luces llamaran poco la atencion...
auryn haber cuando te pones manos a la obra con esa decoracion y vas subiendo fotos :D , por cierto en 10 dias me instalan un ADSL en condiciones, siguen pendientes unas partidas limpias al F1 2010 ? [ok]
auryn_hi escribió:Si, pero menos !!! Lo basico es que se vea la peli de rigor lo mejor posible ;) Con lo que tengo en mente, las luces llamaran poco la atencion...


yo las tendría encendidas todo el tiempo y las apagaría cuando fuese a ver una peli [sonrisa]

No sé,ya me he acostumbrado al rollo ambilight y cuando veo una pantalla sin iluminación detrás,se me hace raro... [carcajad]
Hoy me he pasado por el mediamarket y tenían una jaulilla llena de juegos de ps3 a 18,95 estaban :

Virtua Fighter 5
Viking
Dead Space
Vancouver 2010
EL copa del mundo con la cajita de carton muy chula por cierto
y el bayoneta que solo quedaba uno y me lo he comprado, creo que a ese precio merecía bastante la pena :D
Solo se salva el Bayonetta........ [+risas]
dead space es el precio que tiene en todos lados , no es oferta , considero antes oferta el fifa mundial
Pero el juego en si es interesante, ya que es un juegazo xd

Yo tambien opino que el bayoneta era lo mejorcito de la oferta, supongo que por eso apenas quedaban xd
Yo aún lo tengo sin empezar......... XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:Yo aún lo tengo sin empezar......... XD XD XD XD XD


yo ttb!! culpa del castlevania... voy por el capitulo 6... [sonrisa]
Hola a todos.

Después de mucho tiempo, me decido a subir parte de mi chiringo.


Salón:
Imagen
Imagen

Despacho:
Imagen
Imagen

Juegos PS3 custodiados por Marcus:
Imagen

Juegos XBOX y Wii:
Imagen

Mi tesoooooooro ... (Está sin terminar de restaurar):
Imagen

Mi última adquisición. Un cockpit Zalem V1 + G25:
Imagen

La máquina y el cockpit están en un garaje, que en breve será convertido una parte en sala dedicada de juegos y cine.
Ya os pediré consejo a algunos sobre proyectores.

Salu2.
Xecuter escribió:Aun?......... [poraki]


sí... [carcajad] [carcajad] He perdido mucho el tiempo en conseguir retos y he comprendido,tarde,que no voy a ser capaz de conseguirlos todos,así que ahora ya me voy a centrar en el juego y pasaré de los retos [sonrisa]
toposlocos escribió:Hola a todos.

Después de mucho tiempo, me decido a subir parte de mi chiringo.


Salón:
Imagen
Imagen

Despacho:
Imagen
Imagen

Juegos PS3 custodiados por Marcus:
Imagen

Juegos XBOX y Wii:
Imagen

Mi tesoooooooro ... (Está sin terminar de restaurar):
Imagen

Mi última adquisición. Un cockpit Zalem V1 + G25:
Imagen

La máquina y el cockpit están en un garaje, que en breve será convertido una parte en sala dedicada de juegos y cine.
Ya os pediré consejo a algunos sobre proyectores.

Salu2.


buenas tardes, tu chiringuito se parece al mio, una pregunta, ¿que has puesto para levantar un poco todo el despacho? madera? gracias!
Da la impresion como si fuese la misma pata del mueble.......
El Bayonetta es de los mejores juegos que hay en PS3, por momento mejor incluso que God of war 3. Yo es de las mejores sorpresas que me he llevado en años...
El tablón del pupitre está levantado por trozos de madera cilíndricos. Cuatro por cada una de las dos bases. Para sujetarlos, llevan espigas de madera y cola.

Salu2.
auryn_hi escribió:
EduStrife escribió:auryn, no sé si te he entendido bien ¿Quieres poner Leds como iluminación "ambilight" mientras el proye está funcionando? De ser así, sólo puedo decir una cosa; NI SE TE OCURRA.
Como fanático del Hifi y del áudio/vídeo que soy (culpa de mi padre por llevarme, desde muuuuy pequeñito, a audiciones de material que entraba en el mercado, como Martin Logan o McIntosh, y a presentaciones de modelos nuevos... todavía recuerdo la presentación del primer B&W Nautilus) no puedo más que desaconsejarte que lo hagas; el haz de luz de los proyectores es muy sensible a otras fuentes lumínicas, mermando el contraste de manera drástica a la más mínima contaminación externa.
Lo aconsejable siempre es dejar un marco completamente negro alrededor de la superficie de proyección, cualquier tipo de luz posterior hace, precisamente, el efecto contrario.

Ojo, te lo estoy diciendo con la mejor de las intenciones; leer a través de un foro comentarios de los demás, normalmente desconocidos, da un carácter frío y seco que, ni de lejos, es lo que pretendo con este post... todo lo contrario. Imagínate que te lo está diciendo alguien con la mejor de las sonrisas [sonrisa]


No es problema mencionarlo hombre, solo hay que ser un poco cabal.

Sobre esa cuestion, la estoy sopesando. Y si, en parte tienes razon. Con los proyectores cualquier luz es falta, al menos con los basicos como el que poseo, con mas lumenes al menos es mas disimulado.

Pero tambien es cierto, que, como comentaba, los quiero como algo realmente tenue, con la intencion de dar un ligero relieve al marco. Por ponerte un ejemplo, que no de mas de 1cm de luz y muy escasa de brillo, no como un ambilight como poseo en la Philips. La idea es poner el marco en madera con 1cm de espacio entre el mismo y la pared y darle a esos puntos de luz un pequeño margen de salida muy tenue.

En los mismos cines existen, aunque delimitando zonas normalmente, y bastante mas 'cantosas', cosa que yo no busco. De todas maneras, la cosa tiene un resumen mayor, siempre te queda la opcion de encender o apagar :D


Los proyectores buenos no suelen tener una luminosidad demasiado elevada ya que no la necesitan y, además, les acorta la vida de la lámpara.
Por ejemplo, ahora llego a casa y he estado "jugueteando" con un Sim2 todo el día (lo que voy a decir es aplicable a cualquiera) y a los pocos minutos de pedirle más luminosidad el ventilador se ponía a tope, a la par que se dejaban notar pequeños fallos del iris. El colorímetro, por su parte, nos daba valores sustancialmente más alejados del que pretendíamos (estábamos haciendo una calibración a D65), con lo cual nos daba la razón a lo que percibíamos sin aparatos externos.



A lo segundo, toda la razón, no había pensado en el "Off" [+risas] Puede quedar "curioso" a modo de decoración, tienes toda la razón, amén de quedar bien con según qué contenidos. Cuando te pongas a ver una película y quieras hacerlo de la mejor manera, ya verás como te acordarás de mí al apagarlo [+risas] , más efectista que efectivo.
Que apagado es lo suyo es totalmente cierto, en ello no hay mas vuelta de hoja. Como te digo, dado el caso que lo haga, lo primero es que sera algo supertenue, y lo segundo y no tiene mas, si le noto un atisbo de empeoramiento de imagen, se apaga.
Claro,como ya no vas a Cash Converters......y Gothic está mirándole el culo a Gabriel que se le van a salir los ojos........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enchochá con el Castlevania........ [poraki]
Xecuter escribió:Claro,como ya no vas a Cash Converters......y Gothic está mirándole el culo a Gabriel que se le van a salir los ojos........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ten cuidado, no le hables asi a gothic que ya me ha contado su proxima compra:

Imagen

Imagen

Imagen

aqui haciendo practicas [uzi] :

Imagen


:p
Ya ya,si se ha comprado hasta una moto de propio para venir a verme,que lo se yo........


Imagen
assaraven escribió:
Xecuter escribió:Claro,como ya no vas a Cash Converters......y Gothic está mirándole el culo a Gabriel que se le van a salir los ojos........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ten cuidado, no le hables asi a gothic que ya me ha contado su proxima compra:

Imagen

Imagen

Imagen

aqui haciendo practicas [uzi] :

Imagen


:p



Ooooooooooh diooooos,dónde venden ésooooo???!!!! Yo quierooooo!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Xecuter,me dejas probar la motosierra contigo??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues hace un par de días que no enciendo las consolas... no he tenido tiempo. A ver si luego le dedico un ratín a mi castle... :)

Auryn,tú sabes si hay forma de conectar más de un disco duro al puerto usb del reproductor bd?? Sé que en los ordenadores se puede hacer,pero no sé si el reproductor será capaz de reconocer el aparatejo(hub)...

He visto en la fnac el mini zepellin y se me ha antojado... no tengo remedio!!!Me digo a mi misma que no lo necesito,que me saldría más barato pillarme otro fidelio,incluso de una gama superior al que ya tengo... Pero no me termino de convencer!!! [toctoc] Es tan mono... [amor] [amor] Y mi iPhone 3G está tan solito y abandonado... sería bueno para él tener una ocupación... [sonrisa]
Buenas,
Os pongo los pequeños cambios que he hecho en mi chiringuito...

Así era antes....
Imagen

###. Ammuar

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Equipo:
  • TV Bogo BG0026THU 26" -- Samsung de Tubo 21"
  • PC Portátil Samsung R60 -- Portátil Acer Aspire 1644WLMi
  • Consola/s
    • PS3 with 80Gb (usuario: Ammuar)
    • PS2 Slim
    • Xbox360 Arcade + 120gb with Ixtreme 1.61
    • PSP Fat with CF 5.00 m33
  • Accesorios
    • PS2: Mando + Receptor IR
    • PS3: Buzzers
Coleccion:
  • PS3 Pro 2010 -- LittleBig Planet -- Buzz El Multiconcurso + Buzzers -- Dragon Ball z BurstLimit -- God Of War Collection Frech Edition.
  • Blu-Ray Trilogía Jason Bourne.


Y ahora....
Imagen

###. Ammuar

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: Chiringuito Rev.1

Equipo:
  • TV Bogo BG0026THU 26" -- Samsung de Tubo 21"
  • Sonido: Soundbar Samsung HT-SB1G
  • PC Portátil Samsung R60 -- Portátil Acer Aspire 1644WLMi
  • Consola/s
    • PS3 with 80Gb (usuario: Ammuar)
    • PS2 Slim
    • Xbox360 Arcade + 120gb with Ixtreme 1.61
    • PSP Fat with CF 5.00 m33
  • Accesorios
    • PS2: Mando + Receptor IR
    • PS3: Buzzers

Coleccion:
  • PS3 Pro 2010 -- LittleBig Planet -- Buzz El Multiconcurso + Buzzers -- God Of War Collection Frech Edition -- Bioshock -- Mega Drive Ultimate Collection -- F1 Championship Edition -- F1 2010 -- Gran Turismo 5 Prologue -- Uncharted "El tesoro de Dake" -- Uncharted 2 -- Bayonetta "Edición especial" -- Pro 2011.
  • Blu-Ray Trilogía Jason Bourne.



Un saludo
Ammuar escribió:Buenas,
Os pongo los pequeños cambios que he hecho en mi chiringuito...

Así era antes....
Imagen

###. Ammuar

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Equipo:
  • TV Bogo BG0026THU 26" -- Samsung de Tubo 21"
  • PC Portátil Samsung R60 -- Portátil Acer Aspire 1644WLMi
  • Consola/s
    • PS3 with 80Gb (usuario: Ammuar)
    • PS2 Slim
    • Xbox360 Arcade + 120gb with Ixtreme 1.61
    • PSP Fat with CF 5.00 m33
  • Accesorios
    • PS2: Mando + Receptor IR
    • PS3: Buzzers
Coleccion:
  • PS3 Pro 2010 -- LittleBig Planet -- Buzz El Multiconcurso + Buzzers -- Dragon Ball z BurstLimit -- God Of War Collection Frech Edition.
  • Blu-Ray Trilogía Jason Bourne.


Y ahora....
Imagen

###. Ammuar

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: Chiringuito Rev.1

Equipo:
  • TV Bogo BG0026THU 26" -- Samsung de Tubo 21"
  • Sonido: Soundbar Samsung HT-SB1G
  • PC Portátil Samsung R60 -- Portátil Acer Aspire 1644WLMi
  • Consola/s
    • PS3 with 80Gb (usuario: Ammuar)
    • PS2 Slim
    • Xbox360 Arcade + 120gb with Ixtreme 1.61
    • PSP Fat with CF 5.00 m33
  • Accesorios
    • PS2: Mando + Receptor IR
    • PS3: Buzzers

Coleccion:
  • PS3 Pro 2010 -- LittleBig Planet -- Buzz El Multiconcurso + Buzzers -- Dragon Ball z BurstLimit -- God Of War Collection Frech Edition -- Bioshock -- Mega Drive Ultimate Collection -- F1 Championship Edition.
  • Blu-Ray Trilogía Jason Bourne.



Un saludo


Menudo cambio!!! [plas] Las teles de tubo se ven tan cutres hoy en día... [carcajad]

Los dibujos los has hecho tú?? El del portátil me recuerda a Royo... Me das mucha envidia!!
GOTHIC SOUL escribió:Menudo cambio!!! [plas] Las teles de tubo se ven tan cutres hoy en día... [carcajad]

Los dibujos los has hecho tú?? El del portátil me recuerda a Royo... Me das mucha envidia!!

Los dibujos los hace mi padre, que en sus ratos libres pinta. El portatil es una ilustración de Luis Royo sí.

Me alegro que te guste [oki]

Un saludo
Menudo cambio,donde vas a comparar...........enhorabuena,ahora a disfrutarlo....... XD
Gran chiringuito Ammuar, a disfrutarlo XD

Por mi parte, ya tengo el Wheel Stand Pro con el G27 montado... Vaya cambio :-|
EduStrife escribió:Gran chiringuito Ammuar, a disfrutarlo XD

Por mi parte, ya tengo el Wheel Stand Pro con el G27 montado... Vaya cambio :-|


Y menudo cambio!!! Yo no puedo pillarme un cockpit por que no tngo espacio, vivo con mi madre y mi hermano.. que sino ya tendría un g27 y un playseat! jaja
fotos del chiringuito completoo!!!
Yo tengo mi piso propio y tampoco tengo sitio :D (en realidad si, pero cualquiera mete tal cacharraco asi de buenas a primeras)
auryn al final caeras haciendo un rinconcito al cockpit, es casi obligatorio con proyector + Gt5/Formula1 [+risas]
Justamente para el salon es harto complicado en mi caso
auryn_hi escribió:Justamente para el salon es harto complicado en mi caso


siempre te queda la opción de ponerlo encima del sofá... [carcajad] [carcajad]
O quitar el proyector..........
10195 respuestas