Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Vale vale:
Nueva pero a la vez vieja adquisición:
Imagen

Foto de las consolas en almacen antiguo:
Imagen


Consolas con mandos sacándolas de mi armario
Imagen Imagen

Juegos antiguos (resolución penosa)
Imagen

Otra foto de las consolas, (más actualizada):
Imagen Imagen


Foto mejorada de algunas consolas y algunos juegos.
Imagen

Consolas que utilizo más a menudo:
Imagen


Xbox jtag+hdd 80Gb y ps3+500Gb+PsGroove
Imagen

Xbox-slim y ps3-80Gb inmaculadas (por ahora).
Imagen


Xbox-original-cristal(xbmc)/wii-blanca(HC)/ps2(HS)
Imagen


Colección de juegos ps3/xbox-360/xbox-360
Imagen

Juegos ps2/psx(compras de este mes) y ed.Legendaria-Reich
Imagen


Bueno, enlaces directos a las fotos. (Supongo que tampoco las podréis ver, estoy subiendo fotos en imageshare o como se diga.)
Un saludo
KiMika escribió:Si que se ven tio, al menos yo las veo, pincha donde pone "fotos de mi coleccion" y te lleva a otra pagina, ya alli pincha en alguna de las opciones que te salen para ver esas fotos



pues no puedo verlas me pone un mensaje que pone enter pero nada mas y las nuevas que has pesto en spolier tampoco puedo verlas

no se xq jej
cayd12 escribió:
KiMika escribió:Si que se ven tio, al menos yo las veo, pincha donde pone "fotos de mi coleccion" y te lleva a otra pagina, ya alli pincha en alguna de las opciones que te salen para ver esas fotos



pues no puedo verlas me pone un mensaje que pone enter pero nada mas y las nuevas que has pesto en spolier tampoco puedo verlas

no se xq jej


Ok ok, tranqui, que no sé porque, dependiendo de que pc les da por salir un millón de chorrimierdas que no son mías... o la página mía.
En cuanto pueda (estoy descomprimiendo y renderizando varias cosillas que me tardarán bastante) las acabo de subir al imageshark.

Un saludo
OK amigo gracias por el esfuerzo aqui te pongo el mio para que me deis opiniones y me resolvais una duda sobre un adaptador que tengo

saludos a todos


cayd12 escribió:
cayd12 escribió:bueno chicos mirando vuestras cosas me e decidido a poner el mio ,yo no puedo trabajar y comprarme cosas como vosotros ya que tengo 16 años pero bueno , lo que tengo lo e podido comprar sobreviviendo alas pagas de mis padres aun le debo a un amigo 20 pavos porq queria ser el primero en tener el god of war 3 y collection un pack que habia.

Este es mi chiringuito en el huequito que queda alado de la gamecube lo reservo para la 360 slim que posiblemente llegara en navidades.

[spoiler]Imagen




Aqui esta mi cubito
Imagen

Aqui los mando y las consolas
Imagen

Algunos juegos y tambien de pc
ImagenImagen

Este es el del salon
Imagen


Bueno ese era antes mi chiringuito ahora van los cambios que he hecho

Imagen


La tele no tiene ni 3 dias y la tengo gracias a que la anterio se le estropeo el receptor del mando,fuy a medimark a ver si la arreglaban porque aun estaba en garantia y para mi sorpresa me dicen que el fabricante ya no las arregla y que me dan el importe que costo
Con esos 179 de la anterior tele me pille bueno me la compro mi padre una de 26 pulgadas con HDTDT a 299

Nueva consola y cambios de lugar de otras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mandos y Alguna consola

Imagen

Imagen

Imagen


Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Consola antigua y mi cajon

Imagen

Imagen


Eso es todo y espero que os guste

Una duda que tengo conoceis algun aparato que sirva para conectar varias entradas por componentes???

esq mi tele solo tiene una y me gustaria conectar la xbox la ps2 y cuando consiga el cable la gamecube

SALUDOS A TODOS [oki]
Me encanta tu colección SuKiFrEe, que la disfutes y nos vemos en el on line!!!!!!!!!
sirlango escribió:Me encanta tu colección SuKiFrEe, que la disfutes y nos vemos en el on line!!!!!!!!!

Yehee crack! Gracias, nos vemos en online!

cayd12 escribió:OK amigo gracias por el esfuerzo aqui te pongo el mio para que me deis opiniones y me resolvais una duda sobre un adaptador que tengo saludos a todos
cayd12 escribió:[spoiler]
cayd12 escribió:bueno chicos mirando vuestras cosas me e decidido a poner el mio ,yo no puedo trabajar y comprarme cosas como vosotros ya que tengo 16 años pero bueno , lo que tengo lo e podido comprar sobreviviendo alas pagas de mis padres aun le debo a un amigo 20 pavos porq queria ser el primero en tener el god of war 3 y collection un pack que habia. Este es mi chiringuito en el huequito que queda alado de la gamecube lo reservo para la 360 slim que posiblemente llegara en navidades. [spoiler] Imagen
Aqui esta mi cubito
Imagen
Aqui los mando y las consolas
Imagen
Algunos juegos y tambien de pc
Imagen Imagen
Este es el del salon
Imagen
Bueno ese era antes mi chiringuito ahora van los cambios que he hecho
Imagen
La tele no tiene ni 3 dias y la tengo gracias a que la anterio se le estropeo el receptor del mando,fuy a medimark a ver si la arreglaban porque aun estaba en garantia y para mi sorpresa me dicen que el fabricante ya no las arregla y que me dan el importe que costo Con esos 179 de la anterior tele me pille bueno me la compro mi padre una de 26 pulgadas con HDTDT a 299 Nueva consola y cambios de lugar de otras
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mandos y Alguna consola
Imagen Imagen Imagen
Juegos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Consola antigua y mi cajon
Imagen Imagen
Eso es todo y espero que os guste Una duda que tengo conoceis algun aparato que sirva para conectar varias entradas por componentes??? esq mi tele solo tiene una y me gustaria conectar la xbox la ps2 y cuando consiga el cable la gamecube SALUDOS A TODOS [oki]
[/spoiler]
Edit(que mi frase no es verdad del todo):Muy chulo! como se nota que hace tiempo que algunos llevan guardando objetos... mi familia nunca me ha querido comprar nada de videojuegos, y ahora que me estoy haciendo mayorcito me estoy comprando todas las cosas que de pequeño hubiese querido tener.

PD: Intento entrar en ImageShack (con mi id, pero no me deja) volveré a intentarlo esta noche para subir las fotos. Un saludo
Muy chulo! como se nota que hace tiempo que algunos llevan guardando objetos... yo nunca he tenido familia que me comprase nada, y ahora que me estoy haciendo mayorcito me estoy comprando todas las cosas que de pequeño hubiese querido tener.

PD: Intento entrar en ImageShack (con mi id, pero no me deja) volveré a intentarlo esta noche para subir las fotos. Un saludo


Gracias amigo

Estoy impasciente de ver el tuyo
Bueno lo prometido es deuda, ya me ha dejado entrar con mi contraseña, se ve que tenía ganas de jo.erme, ahí van las fotos; (faltan hacer más fotos, pero que no las tengo en estos momentos, como son la psx y psone, juegos y accesorios):

Nueva pero a la vez vieja adquisición:
Imagen

Foto de las consolas en almacen antiguo:
Imagen


Consolas con mandos sacándolas de mi armario
Imagen Imagen

Juegos antiguos (resolución penosa)-> además ahora me acuerdo que tenía prisa y me dejé las cosas encima la cama xD
Imagen

Otra foto de las consolas, (más actualizada):
Imagen Imagen


Foto mejorada de algunas consolas y algunos juegos.
Imagen

Consolas que utilizo más a menudo:
Imagen


Xbox jtag+hdd 80Gb y ps3+500Gb+PsGroove
Imagen

Xbox-slim y ps3-80Gb inmaculadas (por ahora).
Imagen


Xbox-original-cristal(xbmc)/wii-blanca(HC)/ps2(HS)
Imagen


Colección de juegos ps3/xbox-360/xbox-360
Imagen

Juegos ps2/psx(compras de este mes) y ed.Legendaria-Reich
Imagen
SuKiFrEe escribió:Bueno lo prometido es deuda, ya me ha dejado entrar con mi contraseña, se ve que tenía ganas de jo.erme, ahí van las fotos; (faltan hacer más fotos, pero que no las tengo en estos momentos, como son la psx y psone, juegos y accesorios):


Joer amigo pedazo coleccion veo que tu tambien eres fan de la saga HALO y gracias por el esfuerzo de poner las fotos

Cuidate colega [oki]
Xecuter, la trilogía de POP tiene que salir de aquí a final de año "remasterizada" en HD para PS3.

Pero por 12€ sale de PM (yo los pille por 5€ XD)
Hola gente , que tal , paso a menudo por aqui para ver vuestros chiringuitos y me gustan mucho , yo estoy aun con el mio liado que me falta una tv por poner y un sofa :o , viendo las fotos del compañero de arriba e vista una sega de 16 bit , recuerdo que mi madre me tiro una a la basura [buuuaaaa]

un saludo para todos [fumando]
falete1984 escribió:Xecuter, la trilogía de POP tiene que salir de aquí a final de año "remasterizada" en HD para PS3.

Pero por 12€ sale de PM (yo los pille por 5€ XD)




Si me pilla con ganas,la pillaré también......pa tener todos......igual que los GOW Collection.......... XD
ps3userRuLeZz escribió:Hola gente , que tal , paso a menudo por aqui para ver vuestros chiringuitos y me gustan mucho , yo estoy aun con el mio liado que me falta una tv por poner y un sofa :o , viendo las fotos del compañero de arriba e vista una sega de 16 bit , recuerdo que mi madre me tiro una a la basura [buuuaaaa]

un saludo para todos [fumando]


Hablo por todos si digo que estaremos pendientes cuando pongas las fotos; decirte que la sega fue un regalo de un amigo con 7/8 juegos completos o casi completos, esa consola ha pasado de su padre a mi amigo, y de mi amigo a mi; la tenía cogiendo polvo (y nunca mejor dicho, con dos dedos de mierda, moho y ha saber que había crecido encima) la limpié (por dentro y fuera) y ahora intento que pase a mejor vida con las demás consolas que tengo.
Un saludo, esperaremos tu chiringuito con ansias. xD
Bueno, no posteo fotos (por suerte) pero comento m nueva "adquisición"; Una Xbox 360 slim 250Gb nueva, completa... sin carcasa [+risas]
Es decir, tengo la placa, disipador, ventilador, HDD, placa wifi y encendido... todo lo que va dentro de la consola y la fuente de alimentación, pero no tengo carcasa... Ahora a ver cómo la utilizo, puesto que no creo que sea muy bueno tenerla "al aire".
El problema es que no venden carcasas de slim.
De paso, una pregunta ¿Los mandos de mi antigua 360 sirven para el nuevo modelo o he de adquirir otro nuevo?

A ver si me llega el WSP, acabo de ordenar... y posteo fotos de todo el chiringo entero [oki]
EduStrife escribió:Bueno, no posteo fotos (por suerte) pero comento m nueva "adquisición"; Una Xbox 360 slim 250Gb nueva, completa... sin carcasa [+risas]
Es decir, tengo la placa, disipador, ventilador, HDD, placa wifi y encendido... todo lo que va dentro de la consola y la fuente de alimentación, pero no tengo carcasa... Ahora a ver cómo la utilizo, puesto que no creo que sea muy bueno tenerla "al aire".
El problema es que no venden carcasas de slim.
De paso, una pregunta ¿Los mandos de mi antigua 360 sirven para el nuevo modelo o he de adquirir otro nuevo?

A ver si me llega el WSP, acabo de ordenar... y posteo fotos de todo el chiringo entero [oki]


Hola?! Cómo que nueva adquisición pero sin carcasa?! WTF?! xD Yo quiero fotos de eso! xD En principio podrías poner la xbox slim en la caja Lian Li o una caja parecida a ella.
Tus mandos antiguos de tu xbox 360 FAT te sirven para esta, tan sólo tienes que volver a sincronizar.
Un saludo
EduStrife escribió:Bueno, no posteo fotos (por suerte) pero comento m nueva "adquisición"; Una Xbox 360 slim 250Gb nueva, completa... sin carcasa [+risas]
Es decir, tengo la placa, disipador, ventilador, HDD, placa wifi y encendido... todo lo que va dentro de la consola y la fuente de alimentación, pero no tengo carcasa... Ahora a ver cómo la utilizo, puesto que no creo que sea muy bueno tenerla "al aire".
El problema es que no venden carcasas de slim.
De paso, una pregunta ¿Los mandos de mi antigua 360 sirven para el nuevo modelo o he de adquirir otro nuevo?

A ver si me llega el WSP, acabo de ordenar... y posteo fotos de todo el chiringo entero [oki]

Si que sirven, lo he probado esta tarde yo misma

Edit: se me adelantaron [qmparto]
Muchas gracias a ambos.

Pues ha sido un regalo de un colega (desde las 12 de la noche es mi santo y el día 21 mi cumpleaños [buenazo] ), eso sí, no tengo ni idea de donde ha salido.
Hecho, haré fotos, con dedicatoria especial incluida [+risas], pero no esperes nada especial, es simplemente el una Xbox slim pero desmontada, por piezas. Nueva a estrenar, eso sí. Aprovecharé para cambiarle la pasta térmica, dudo que sea muy buena la que trae de serie.

Miraré cajas de LianLi, espero que no me salga más cara que una slim nueva [+risas]

Edito: Si alguien sabe un foro con mods de la slim, que lo postee o me lo mande por MP, por favor, a ver si así saco ideas.
Hola a todos,

Llevo dias sin poder acceder o leeros, pero es que me he mudao..POR FIN ME HE INDEPENDIZADO, jejeje, ya hare fotitos del chiringuito cuando lo tenga montao, que aun no me han traido los muebles del salón :s

Escribia también para a ver si me podiais resolver una dudilla, aunque estoy seguro de que si, estaba pensando en cogerme un proyector para el salón, pero no tengo ni idea sobre el tema, he visto algo por encima, veo que ya existen proyectores Full HD, pero a parte de ser carillos (como todo en este mundillo jeje), no tengo muy claro la calidad de estos y si compensa la diferencia de precio respecto a uno más normalito.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
hola, estoy haciendo algun cambio en mi salon, ya que ahora tengo la television frente a las ventanas del salon y el reflejo me mata, asi que he convendido a la parienta para cambiar la distribucion del salon XD, el tema es que voy a poner unas monduras en el techo y quiero parar por ahi los cables de los altavoces traseros de mi futuro equipo de sonido, que tipo de cable me recomendais (la verdad es que no se si hay varios tipos o no, pero una vez que lo ponga no podre sustituirlo) En cuanto termine la ñapa pondre fotos que ya me va tocando.
Bandidoq escribió:hola, estoy haciendo algun cambio en mi salon, ya que ahora tengo la television frente a las ventanas del salon y el reflejo me mata, asi que he convendido a la parienta para cambiar la distribucion del salon XD, el tema es que voy a poner unas monduras en el techo y quiero parar por ahi los cables de los altavoces traseros de mi futuro equipo de sonido, que tipo de cable me recomendais (la verdad es que no se si hay varios tipos o no, pero una vez que lo ponga no podre sustituirlo) En cuanto termine la ñapa pondre fotos que ya me va tocando.


Segun que tengas pensado poner, pero vamos, lo suyo es que pongas cable libre de oxigeno de al menos 2mm de diametro, recomendando 25mm si es posible. En LM puedes encontrarlo. Un saludo.

frexa escribió:Hola a todos,

Llevo dias sin poder acceder o leeros, pero es que me he mudao..POR FIN ME HE INDEPENDIZADO, jejeje, ya hare fotitos del chiringuito cuando lo tenga montao, que aun no me han traido los muebles del salón :s

Escribia también para a ver si me podiais resolver una dudilla, aunque estoy seguro de que si, estaba pensando en cogerme un proyector para el salón, pero no tengo ni idea sobre el tema, he visto algo por encima, veo que ya existen proyectores Full HD, pero a parte de ser carillos (como todo en este mundillo jeje), no tengo muy claro la calidad de estos y si compensa la diferencia de precio respecto a uno más normalito.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos


Yo te resumiria el tema relativizando a la distancia a la que vas a visionar ese proyector, y la distancia del mismo a la proyeccion. En mi caso lo tengo a 3m (lo tengo justo encima) y un fullHD lo veo practicamente indispensable, pues hay poca distancia y suficientes pulgadas (yo ando en 84"), de manera que encuentras diferencias entre un 720 y un 1080. Que te puedas conformar, vale. Que existan diferencias, si, las hay.

No tengo la grafica enfrentando pulgadas y distancia para dar con la linea que separa resoluciones, pero me suena, en mi caso con los 3m, que el cambio de 720 a 1080 estaba en unas 50" (aunque hay mucha gente que ve diferencias a esa distancia con pantallas de 19" , el efecto placebo siempre ha existido XD)

En fullHD estan los HD200 y HD20 como productos asequibles y que generalmente tienen buena critica en los foros. Yo tengo el segundo, teoricamente mejor que el primero, pero he tenido ambos y no encuentro diferencias palpables, si hubiera tenido opcion de compararlos me hubiera ahorrado los 100€ de diferencia. No te dire que son la ostia con patatas porque no he podido compararlos con otros, pero vamos, que a mi personalmente me satisface (quiza al ser el primero me sirve cualquier cosa, ya me paso con mi anterior YSP-1000 y al cambiarlo vi lo equivocado que estaba)

Por ahi tienes fotos recientes de visionados que realice, si te sirven de algo. Una cosa mas, dedicalo exclusivamente a HD
auryn_hi escribió:
frexa escribió:Hola a todos,

Llevo dias sin poder acceder o leeros, pero es que me he mudao..POR FIN ME HE INDEPENDIZADO, jejeje, ya hare fotitos del chiringuito cuando lo tenga montao, que aun no me han traido los muebles del salón :s

Escribia también para a ver si me podiais resolver una dudilla, aunque estoy seguro de que si, estaba pensando en cogerme un proyector para el salón, pero no tengo ni idea sobre el tema, he visto algo por encima, veo que ya existen proyectores Full HD, pero a parte de ser carillos (como todo en este mundillo jeje), no tengo muy claro la calidad de estos y si compensa la diferencia de precio respecto a uno más normalito.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos


Yo te resumiria el tema relativizando a la distancia a la que vas a visionar ese proyector, y la distancia del mismo a la proyeccion. En mi caso lo tengo a 3m (lo tengo justo encima) y un fullHD lo veo practicamente indispensable, pues hay poca distancia y suficientes pulgadas (yo ando en 84"), de manera que encuentras diferencias entre un 720 y un 1080. Que te puedas conformar, vale. Que existan diferencias, si, las hay.

No tengo la grafica enfrentando pulgadas y distancia para dar con la linea que separa resoluciones, pero me suena, en mi caso con los 3m, que el cambio de 720 a 1080 estaba en unas 50" (aunque hay mucha gente que ve diferencias a esa distancia con pantallas de 19" , el efecto placebo siempre ha existido XD)

En fullHD estan los HD200 y HD20 como productos asequibles y que generalmente tienen buena critica en los foros. Yo tengo el segundo, teoricamente mejor que el primero, pero he tenido ambos y no encuentro diferencias palpables, si hubiera tenido opcion de compararlos me hubiera ahorrado los 100€ de diferencia. No te dire que son la ostia con patatas porque no he podido compararlos con otros, pero vamos, que a mi personalmente me satisface (quiza al ser el primero me sirve cualquier cosa, ya me paso con mi anterior YSP-1000 y al cambiarlo vi lo equivocado que estaba)

Por ahi tienes fotos recientes de visionados que realice, si te sirven de algo. Una cosa mas, dedicalo exclusivamente a HD


Peazo respuesta, muchas gracias tio, pues la distancia exacta no la sé, pero me da la sensación que incluso son menos de 3 metros, con lo cual, lo mismo ni es recomendable que me monte un proyector ¿no? eso si, entre el proyector y la pantalla si que son 3 o más metros, porque la idea era ponerlo pegado a la pared del fondo, y la pantalla delante del mueble, pero es q el sofa, no esta pegado a dicha pared, a lo mejor hay medio metro o más de distancia, entre el sofa y dicha pared... lo mediré y postearé a ver que opinais los "expertos" jejeje

Los proyectores que nombras son de la marca ¿optoma?

En cuanto al tema del sonido, mejor no hablo, que mi home es de los basicos, pero fue un regalo, asi q a yamaha regalado... jajaja
Son Optoma si.

Sobre el equipo de audio, si es un Yamaha, receptor + 5.1, en principio puede ser suficiente.
auryn_hi escribió:Son Optoma si.

Sobre el equipo de audio, si es un Yamaha, receptor + 5.1, en principio puede ser suficiente.


Gracias, ya les eche un vistacillo, por precio tiene mas pinta que caiga el HD200, ¿alguna recomendacion de donde cogerlos?

Y si es un Yamaha receptor +5.1, pero no me preguntes el modelo, porque no me le sé, y ahora no puedo mirarlo :p
frexa escribió:
auryn_hi escribió:Son Optoma si.

Sobre el equipo de audio, si es un Yamaha, receptor + 5.1, en principio puede ser suficiente.


Gracias, ya les eche un vistacillo, por precio tiene mas pinta que caiga el HD200, ¿alguna recomendacion de donde cogerlos?

Y si es un Yamaha receptor +5.1, pero no me preguntes el modelo, porque no me le sé, y ahora no puedo mirarlo :p


Yo lo pille en AudiZona, me dieron un trato casi inmejorable, pues compre uno, me salio defectuoso y desde la misma tienda me mandaron un segundo, dejando a ellos que mediaran con el SAT. Pero vamos, eso deberian hacerlo mas o menos todos. Tienes las tipicas, Electroprecio, Supersonido, spam y similares...
aprovecho para preguntar en el hilo ya que veo que hay muchos entendidos en audio, como auryn_hi

alguien me puede recomendar algunos cascos para jugar ?? no los quiero con micro y a poder ser sin cables ya que la television la tengo a unos 3 metros y es un rollo jugar con el cable de por medio .... tenia un senheisser RS120 pero estan empezando a petardear y aunque le cambie las pilas recargables, no suenan como al principio .... alguna ayudita plis ?? muchas gracias !!!!!!!

pongo una imagen de los que tengo por ahora

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009920
shooting_star escribió:aprovecho para preguntar en el hilo ya que veo que hay muchos entendidos en audio, como auryn_hi

alguien me puede recomendar algunos cascos para jugar ?? no los quiero con micro y a poder ser sin cables ya que la television la tengo a unos 3 metros y es un rollo jugar con el cable de por medio .... tenia un senheisser RS120 pero estan empezando a petardear y aunque le cambie las pilas recargables, no suenan como al principio .... alguna ayudita plis ?? muchas gracias !!!!!!!

pongo una imagen de los que tengo por ahora

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009920


Ni idea sobre cascos, yo tengo unos Philips muertos de risa. Por lo que tengo entendido (no es info de primera mano pero la puedo dar como fiable) los auriculares inalambricos para cine no son lo suyo, incluyendo los cableados, porque apenas los hay que desarrollen un 5.1 como deberia estar estipulado.

Se que hay algunos Sharkoon que lo simulan, pero no los he utilizado, y viniendo de rama informatica, tengo mis dudas sobre su calidad. Pero bueno, si es un paso en cuanto a la separacion de canales, bienvenida sea.
auryn_hi escribió:
Bandidoq escribió:hola, estoy haciendo algun cambio en mi salon, ya que ahora tengo la television frente a las ventanas del salon y el reflejo me mata, asi que he convendido a la parienta para cambiar la distribucion del salon XD, el tema es que voy a poner unas monduras en el techo y quiero parar por ahi los cables de los altavoces traseros de mi futuro equipo de sonido, que tipo de cable me recomendais (la verdad es que no se si hay varios tipos o no, pero una vez que lo ponga no podre sustituirlo) En cuanto termine la ñapa pondre fotos que ya me va tocando.


Segun que tengas pensado poner, pero vamos, lo suyo es que pongas cable libre de oxigeno de al menos 2mm de diametro, recomendando 25mm si es posible. En LM puedes encontrarlo. Un saludo.

Perdona pero no me aclaro, de 2 mm pasa a 25mm (entiendo que 2,5 ¿no?) he estado mirando en la pagina de Leroy Merlin pero solo aparece cable de HI-FI pero no precio ni diferentes tipos.
Lo que tenia pensado es un ampli yamaha o denon con 5.1. Aprovecho para preguntarte que altavoces me recominedas, he leido anteriormente que fueran de madera y no de plasti pero mas o menos que precio unos decentes.

Muchas gracias.
Los Shenneisher RS120 creo que los tiene alberto. Yo no te aconsejaría los sharkoon.

Si quieres unos auriculares, mejor un buen estéreo, como algún AKG (el modelo de Notis), Grado (el SR80 0 125) o Shenneisher (de estos últimos entre el Hd 555 o el 595, pero son pasta sobre todo el 595).

Los calbes libres de O2 son de 2mm de grosos los calbes interiores de cobre, haciendo el conjunto de 25mm (o 2,5cm)
2.5mm si.

Sobre importe a gastarte... ya depende mas de ti que de nadie. En mi caso particular tengo invertido en sonido alrededor de unos 1200€ e iendo bastante a lo gitano, de una oferta tras otra, excepto el subwoofer, que lo compre cuando 'era adinerado' :D

Yo estandarizaria un equipo en condiciones en unos 900€, digase unos 600€ en altavoces y unos 300€ en receptor.
Al final no te he preguntado lo mas importante, mi idea es colocar los altavoces traseros en alto (2.2m), pero siempre que he visto uno de vuestro chiringuitos los veo a los lados del sofa en bajo, mi idea es igual pero a cada lado de la pared por detras del sofa, es que mi salon es grande y detras del sofa no hay pared sino mas habitacion (parte de comedor [se supone] aunque de momento solo esta la mesa y una planta XD)
Receptor Onkyo SR308 unos 270€, y de conjunto de altavoces QAcoustics 2000 el conjunto por 600€.

Redondo no Auryn :P Por otro lado tienes cientos de combinaciones, todo depende de lo que quieras gastar (como siempre se ha dicho)
En teoria recomiendan que los sorround (laterales delanteros y traseros) deben estar unos 50-100cm mas altos de la zona de escucha, aunque en la practica luego siempre se ven a la altura de la misma.
falete1984 escribió:Los Shenneisher RS120 creo que los tiene alberto. Yo no te aconsejaría los sharkoon.

Si quieres unos auriculares, mejor un buen estéreo, como algún AKG (el modelo de Notis), Grado (el SR80 0 125) o Shenneisher (de estos últimos entre el Hd 555 o el 595, pero son pasta sobre todo el 595).

Los calbes libres de O2 son de 2mm de grosos los calbes interiores de cobre, haciendo el conjunto de 25mm (o 2,5cm)


Yo tengo los HDR 130 (RS130).

Muy recomendables si lo que buscas es libertad sin cables. Son además muy ligeros, muy cómodos, muy aislados, y tienen una emulación SRS-Surround muy conseguida.

Eso sí, al ser RF, conviene probarlos en casa, y comprobar que no sufras interferencias en el chiringuito.

Imagen

Imagen

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009923

Yo los tengo y los recomiendo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
falete1984 escribió:Los Shenneisher RS120 creo que los tiene alberto. Yo no te aconsejaría los sharkoon.

Si quieres unos auriculares, mejor un buen estéreo, como algún AKG (el modelo de Notis), Grado (el SR80 0 125) o Shenneisher (de estos últimos entre el Hd 555 o el 595, pero son pasta sobre todo el 595).

Los calbes libres de O2 son de 2mm de grosos los calbes interiores de cobre, haciendo el conjunto de 25mm (o 2,5cm)


Yo tengo los HDR 130 (RS130).

Muy recomendables si lo que buscas es libertad sin cables. Son además muy ligeros, muy cómodos, muy aislados, y tienen una emulación SRS-Surround muy conseguida.

Eso sí, al ser RF, conviene probarlos en casa, y comprobar que no sufras interferencias en el chiringuito.

Imagen

Imagen

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_009923

Yo los tengo y los recomiendo.

Salu2



Yo tambien ando buscando unos cascos inalambricos, sobre todo que sean comodos para llevarlos un rato, que tenia unos philips que eran grandes como un casco , respecto a este modelo como se conectan??? a mi me interesa conectarlos a un Jack en el amplificador, para asi poder escuchar todo lo que tengo conectado a el sin cambiar clavijas ni nada
Sigo el hilo esporadicamente y va llegando un punto en el que creo que estamos todos igual, mandos apilados por las mesas cogiendo polvo y cada vez menos sitio para nuestras frikadas XD

En mi caso tenia en la mesa del salon, 2 sixaxis, 2 DS3, 2 de X360, 2 Move, 1 Navigator, 2 Wiimote y 2 Nunchuck, asi dicho no parece nada pero si los juntas con los mandos a distancia en una mesa te puedes despedir de usar la mesa para otra cosa.

Asi que me fui a la tienda de bricolaje y despues de un rato 4 tablas has pasado a ser esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Eso a llevado un bue curro pero te ha qdado muy chulo
Dasato escribió:Sigo el hilo esporadicamente y va llegando un punto en el que creo que estamos todos igual, mandos apilados por las mesas cogiendo polvo y cada vez menos sitio para nuestras frikadas XD

En mi caso tenia en la mesa del salon, 2 sixaxis, 2 DS3, 2 de X360, 2 Move, 1 Navigator, 2 Wiimote y 2 Nunchuck, asi dicho no parece nada pero si los juntas con los mandos a distancia en una mesa te puedes despedir de usar la mesa para otra cosa.

Asi que me fui a la tienda de bricolaje y despues de un rato 4 tablas has pasado a ser esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Yo le encargué a un carpintero unamesa con dos cajones para los mandos y asunto solucionado :)

Ahora me està haciendo un mueble para los dvds. Ya pondré fotos
cybertails escribió:Yo tambien ando buscando unos cascos inalambricos, sobre todo que sean comodos para llevarlos un rato, que tenia unos philips que eran grandes como un casco , respecto a este modelo como se conectan??? a mi me interesa conectarlos a un Jack en el amplificador, para asi poder escuchar todo lo que tengo conectado a el sin cambiar clavijas ni nada


Así mismo los tengo conectados yo, con un Jack al ampli.

Salu2

PD: Dasato: Muy currado el maletín
Dasato escribió:Sigo el hilo esporadicamente y va llegando un punto en el que creo que estamos todos igual, mandos apilados por las mesas cogiendo polvo y cada vez menos sitio para nuestras frikadas XD

En mi caso tenia en la mesa del salon, 2 sixaxis, 2 DS3, 2 de X360, 2 Move, 1 Navigator, 2 Wiimote y 2 Nunchuck, asi dicho no parece nada pero si los juntas con los mandos a distancia en una mesa te puedes despedir de usar la mesa para otra cosa.

Asi que me fui a la tienda de bricolaje y despues de un rato 4 tablas has pasado a ser esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Aunque posteo poco, leo este foro con asiduidad, y no he podido aguantarme y quería felicitarte por una solución tan elegante y currada. Yo ando buscando un zapatero antiguo, de esos para limpiar y guardar las cremas de los zapatos, para usarlo para recoger los mandos.
Por cierto que peazo de chiringuitos os gastais ;-)

Un saludo
josefus39 escribió:
Dasato escribió:Sigo el hilo esporadicamente y va llegando un punto en el que creo que estamos todos igual, mandos apilados por las mesas cogiendo polvo y cada vez menos sitio para nuestras frikadas XD

En mi caso tenia en la mesa del salon, 2 sixaxis, 2 DS3, 2 de X360, 2 Move, 1 Navigator, 2 Wiimote y 2 Nunchuck, asi dicho no parece nada pero si los juntas con los mandos a distancia en una mesa te puedes despedir de usar la mesa para otra cosa.

Asi que me fui a la tienda de bricolaje y despues de un rato 4 tablas has pasado a ser esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Aunque posteo poco, leo este foro con asiduidad, y no he podido aguantarme y quería felicitarte por una solución tan elegante y currada. Yo ando buscando un zapatero antiguo, de esos para limpiar y guardar las cremas de los zapatos, para usarlo para recoger los mandos.
Por cierto que peazo de chiringuitos os gastais ;-)

Un saludo

yo hubiera atornillado el maletin a la parte de abajo de la mesa y le hubiera hecho una corredera(como la tipica plataforma para teclados que llevan algunos escritorios) solo por no tener que levantarme a buscar el maletin, de momento lo que uso para los mandos y demas chatarra movil es la cajonera que hace de pata de la mesa.
cuando consiga una camara subire las fotos.
El maletin como veis esta al lado del sofa y solo tengo que estirar la mano para pillar el que sea, siempre me siento ahi, y por otra parte la mesa es de cristal, no se lleva bien con los tornillos [+risas] Pero si, esa era la mejor opcion.

El dia de mañana cuando cambie la mesa hare como dice Gothic Soul, pillare una con cajon para meterlos, mientras tanto esto no me ha costado mas de 10€ y un par de horas dando martillazos.
Buen apaño lo del maletin, puede que no sea lo mas razonable (me da que acabaras harto de 'cogerlo-abrirlo-cerrarlo-dejarlo') pero practico es, y tiene pinta de tener un acabado decente.

Soy partidario de la 'solucion Ghotic' para ello, aunque en mi caso no tengo mesa para clonarle la idea.

A ver si me animo y me pongo manos a la obra con cosas que tengo pendientes, que llevo tiempo sin adelantar nada de nada. Estoy pensando seriamente en deshacerme de la 32" de la salita y pasar la Philips a la misma, para empezar a montar mi 'proyecto fotograma' en el salon.

Alberto, tu que tienes controlado el tema Ambi casero, donde y como van conectadas las tiras de leds? Sobre mi idea inicial del fotograma tengo en mente la posibilidad de ambientar con estos leds. Explicarlo sin un ejemplo me parece que os dejara igual.

La idea, como comente, es 'dibujar' un tira de fotogramas vertical en la pared, quedando un fotograma central que hara de pantalla para el proyector. Al quitar la pantalla le gano unas 11" mas, unas 96" al cambio, de darle 25cm mas de profundidad al chorro de proyeccion. Quedaria algo asi:

Imagen

El caso es que haria los laterales con un pequeño relieve, quiza en madera o caucho como el de las molduras y pondria leds por detras, que den una ligera luz tenue (muy muy poca, no quiero que moleste a la vision de la escena)
Auryn-hi, ayer o antes de ayer me llegó una solicitud para jugar online al F1 2010, pero todavia no lo tengo! Quiero pillarmelo de importación de que tienda lo has pillado tu y mas o menos que ha tardado? es que nunca he comprado ningun juego y quiero hacerlo la primera vez.

Salu2
Edu10 escribió:Auryn-hi, ayer o antes de ayer me llegó una solicitud para jugar online al F1 2010, pero todavia no lo tengo! Quiero pillarmelo de importación de que tienda lo has pillado tu y mas o menos que ha tardado? es que nunca he comprado ningun juego y quiero hacerlo la primera vez.

Salu2


En za.vvi. Se hizo una compra conjunta promovida por Schumy, salio relativamente bien de precio, 38.50€. Tardo alrededor de 10 dias y llega por ordinario.

Aun no me ha dado problema los envios realizados a mi casa asi, y son muchisimos ya, aunque mejor estar atento al correo segun vecindarios. El otro dia tenia 5 CDs de Amazon que se salian del buzon, yo creo que si no estoy al tanto alguno me vuela seguro :D Idem con 4 F1 2010 que compre, que esos si me hubieran dolido mas, casi 40€ por copia...

Yo he llegado el punto que nacionales solo compro de 2 mano en Game, y poquitos, normalmente vienen desde UK.
A mi casa siempre viene el cartero, cuando ve que es un paquete tipo una camiseta o algo asi toca al tiembre y me hace firmar, lo que no se si sera ordinario o no, pero cuando me han enviado una camiseta desde china me ha tocado, no se si será asi con los juegos, tendré que probar a ver!
auryn_hi escribió:Alberto, tu que tienes controlado el tema Ambi casero, donde y como van conectadas las tiras de leds? Sobre mi idea inicial del fotograma tengo en mente la posibilidad de ambientar con estos leds.


Tanto las tiras flexibles de LEDs como las barras de LEDs de IKEA (muy recomendables, aunque mas caras) se alimentan con un transformador de 12V

Se pueden conectar todas (tanto las barras como las tiras) en linea, y alimentarlas con un solo transformador/fuente de alimentación.

Plantéate como alternativa comprar un par de Living Colours de Philips, una a cada lado de la pantalla. Puede quedarte muy molón, ya que, además de la luz que dan, tienen un diseño muy guapo.

Salu2
vengo del banco de pagar la psp go y de pagar el forza 3 mas gta y expansiones

a la espera que me lleguen para poner fotillos XD
Auryn,te saldría más barato comprar una bobina de leds. Mides el contorno de la pantalla y compras los metros necesarios. En el hilo del ambilight casero hay información sobre cómo conseguirlas y sale mucho más barato que comprar los dioder o las living color. Y el acabado sería mucho mejor. No tendrías tantos cables ni tendrías que ir conectando tiras,todo iría en una misma pieza.

Si yo necesité dos dioder para mi tv de 40",no quiero pensar cuántos harían falta para tu pantalla... Y cada uno cuesta 60€... Te sale más rentable la bobina de leds y encima te ahorras la maraña de cables.

La solución Gothic... me ha gustado éso!!! [carcajad]

Aquí pongo una foto de la mesa para que se vea el "cajónescondemandos". Por la otra cara tiene otro cajón exactamente igual,por si le das la vuelta a la mesa que no se vea diferencia.

Imagen

Imagen
Saludos
Edu10 escribió:A mi casa siempre viene el cartero, cuando ve que es un paquete tipo una camiseta o algo asi toca al tiembre y me hace firmar, lo que no se si sera ordinario o no, pero cuando me han enviado una camiseta desde china me ha tocado, no se si será asi con los juegos, tendré que probar a ver!


Los ordinarios no son bajo firma a no ser que te pase como a mi hoy, que no te quepa el paquete en el buzon, que el cartero no sea un tarugo y lo deje en cualquier lado, y te deje la correspondiente nota de aviso para ir tu a recogerlo a la sucursal.

Hoy me he ido a recoger la trilo de XMen en BD, de segunda mano desde Amazon UK por, si no recuerdo mal, 25€ envio incluido. Los BDs estan como nuevos, la caja esta un poco hecha polvo, que coño haria este tio con la caja, ¿pegarle bocaos? En fin, un toque por arriba a un lateral y una pestaña de los enganches de los separadores de discos rota, nada especialmente alarmante...

Esta en concreto...

Imagen

Ya me explicaras el tema de las bobinas Ghotic, si se pueden 'cortar' a medida y demas. Por cierto, aprovechaste bien el 2x1 de la Warner no?

Alberto, lo de las Living las descarto, primero por pasta y segundo porque ya no me cabe casi nada mas :D
auryn_hi escribió:
Edu10 escribió:A mi casa siempre viene el cartero, cuando ve que es un paquete tipo una camiseta o algo asi toca al tiembre y me hace firmar, lo que no se si sera ordinario o no, pero cuando me han enviado una camiseta desde china me ha tocado, no se si será asi con los juegos, tendré que probar a ver!


Los ordinarios no son bajo firma a no ser que te pase como a mi hoy, que no te quepa el paquete en el buzon, que el cartero no sea un tarugo y lo deje en cualquier lado, y te deje la correspondiente nota de aviso para ir tu a recogerlo a la sucursal.

Hoy me he ido a recoger la trilo de XMen en BD, de segunda mano desde Amazon UK por, si no recuerdo mal, 25€ envio incluido. Los BDs estan como nuevos, la caja esta un poco hecha polvo, que coño haria este tio con la caja, ¿pegarle bocaos? En fin, un toque por arriba a un lateral y una pestaña de los enganches de los separadores de discos rota, nada especialmente alarmante...

Esta en concreto...

Imagen

Ya me explicaras el tema de las bobinas Ghotic, si se pueden 'cortar' a medida y demas



Se pueden cortar,mira te dejo un enlace para que veas cómo es la bobina... en el hilo del ambilight cuentan donde comprarlas a buen precio. Éste link es sólo como ejemplo :)

http://www.solostocks.com/venta-product ... ua-4858968

Aquí se ve en funcionamiento:
http://www.maxihobby.com/tira-metros-le ... d=?osCsid=
10195 respuestas
Archivado
Volver a General