Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:El caso es que las Disney no suelen bajar de 25€-30€ las cabronas, no son como las Warner que mas o menos tienen un precio mas razonable (las 2 de Seven me costaron 19€ creo)


Cierto, con las de Disney se pasan 3 pueblos, llevo tras up un buen tiempo, pero 30 pavos no pago... [buuuaaaa]

Saludos
auryn_hi escribió:El caso es que las Disney no suelen bajar de 25€-30€ las cabronas, no son como las Warner que mas o menos tienen un precio mas razonable (las 2 de Seven me costaron 19€ creo)

Hombre, a mi me costaron 28€ la trilogia de los Piratas del Caribe [+risas]
Pues ya nos iluminaras al resto, porque vamos, yo esas no las he visto a 28€ por ninguna parte...
yo me quiero pillar la de walle y up, la 1º ya la tngo en dvd en caja de carton, pero la quiero en BD, q me mola irracionalmente la peli (creo q es pq me recuerda a ET)
2x1 en pelis de warner en el mediamarkt, he ido hoy y me he traido furia de titantes e invictus xd

Queria pillarme la edicion especial de seven pero nada mas estaba en dvd...
Si alguno de vosotros es de Barcelona en el MM Diagonal Mar está las pelis de Disney a mitad de precio, están entre los 8€ y los 13€ las pelis.

Por ejemplo:
-Sin City (me la he pillado hoy) -> 10€
-Toy Story (cualquiera de las dos) -> 13€
-Mostruos S.A. -> 11€
-Las de Piratas del Caribe -> 9€
-Pesadilla antes de navidad -> 8€

Y un largísimo etcétera.

Por cierto, también está el 2x1 de Warner, sale 2 pelis por 15€

Por cierto 2, esta semana había la oferta de las temporadas de Perdidos en BD (cualquiera incluída la última) 29,90€.

Por cierto 3, este MM es la polla.
Joer aquí no hay mediaarkt, por que esos precios de las pelis Disney son muy buenos.

Aguachipei, si tengo Popcorn, pero uno de mmis vicios es el cine y si la película me ha gustado gratamente la compro.

Otra cosa son ediciones que no lucen muy bien como por ejemplo "el silencio de los corderos" que nunca la compraría en BD.

Aquí tenies El listado de las peliculas Disney en 2x1
Xecuteeeeer,mira lo que tengo... [carcajad] [carcajad]
al fin es mioooo!!!
Imagen
Cancelé la reserva con idea de esperar a la edición especial y hoy cuando he ido a almorzar con mi hermana y mis sobrinos al burguer king he pasado por delante de un game y no he podido resistirme.Lo he comprado. Ni yo me entiendo!! [sonrisa] Por cierto,me he hecho socia del game [sonrisa] Es que va siendo hora de canjear los 21 mil puntos que tengo acumulados... Me ha dicho la chica que son como 50 euros. Así que me parece a mi que el assassin me va a salir baratito... [plas]



Hablando de pelis... dije que no me haría con la edición extendida de avatar pero acabo de ver el video y al final va a caer!! No sé cómo voy a hacer para sobrevivir al mes de noviembre... [mad]
GOTHIC SOUL escribió:Xecuteeeeer,mira lo que tengo... [carcajad] [carcajad]
al fin es mioooo!!!
Imagen
Cancelé la reserva con idea de esperar a la edición especial y hoy cuando he ido a almorzar con mi hermana y mis sobrinos al burguer king he pasado por delante de un game y no he podido resistirme.Lo he comprado. Ni yo me entiendo!! [sonrisa] Por cierto,me he hecho socia del game [sonrisa] Es que va siendo hora de canjear los 21 mil puntos que tengo acumulados... Me ha dicho la chica que son como 50 euros. Así que me parece a mi que el assassin me va a salir baratito... [plas]


Por fin GOTHIC, ya Xecuter no tendra que presumirte, solo que va maz avanzado que tu [+risas] hehehehe
por cierto...
Ese "trapo" de rayas no se por que me recuerda a la family adams... [carcajad]
Imagen

Por cierto, quisiera que aca en Mexico hubiera tiendas con esas ofertas que ustedes tienen [+furioso]
FREAK0N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Xecuteeeeer,mira lo que tengo... [carcajad] [carcajad]
al fin es mioooo!!!
Imagen
Cancelé la reserva con idea de esperar a la edición especial y hoy cuando he ido a almorzar con mi hermana y mis sobrinos al burguer king he pasado por delante de un game y no he podido resistirme.Lo he comprado. Ni yo me entiendo!! [sonrisa] Por cierto,me he hecho socia del game [sonrisa] Es que va siendo hora de canjear los 21 mil puntos que tengo acumulados... Me ha dicho la chica que son como 50 euros. Así que me parece a mi que el assassin me va a salir baratito... [plas]


Por fin GOTHIC, ya Xecuter no tendra que presumirte, solo que va maz avanzado que tu [+risas] hehehehe
por cierto...
Ese "trapo" de rayas no se por que me recuerda a la family adams... [carcajad]


Por cierto, quisiera que aca en Mexico hubiera tiendas con esas ofertas que ustedes tienen [+furioso]




Yo me lo terminé en 2 tardes un poco inspiradas antes de que lo empezase GOTHIC.......eso si.......es largo de narices.......comparado con otros hack n slash.........




Mi duda es.........comprarlo esta tarde original........o esperarme a que baje.......y pillarme con ese dinero.......(Límite 63€)

Darksiders 360 ===== 14,95€
A.Creed II PS3 ===== 24,95€ (Ya tengo el I de PS3,asi tendria los 2,a la espera del de la Hermandad.........pero por no esperarme a que salga platinum,y que no me pase como con el Resident 5,ya que no me gustan las cajas de Platinum......)
Otro "baratillo" de esos de 15€,tipo Tomb Raider Underworld de 360.......a elegir hasta completar el precio del Castlevania.......


La cuestión..........es ir aumentando la colección........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El Demon´s Souls edición coleccionista,al final me lo quedo para hacer bulto..........pa sacar dos duros........
Xecuter escribió:
FREAK0N escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Xecuteeeeer,mira lo que tengo... [carcajad] [carcajad]
al fin es mioooo!!!
Imagen
Cancelé la reserva con idea de esperar a la edición especial y hoy cuando he ido a almorzar con mi hermana y mis sobrinos al burguer king he pasado por delante de un game y no he podido resistirme.Lo he comprado. Ni yo me entiendo!! [sonrisa] Por cierto,me he hecho socia del game [sonrisa] Es que va siendo hora de canjear los 21 mil puntos que tengo acumulados... Me ha dicho la chica que son como 50 euros. Así que me parece a mi que el assassin me va a salir baratito... [plas]


Por fin GOTHIC, ya Xecuter no tendra que presumirte, solo que va maz avanzado que tu [+risas] hehehehe
por cierto...
Ese "trapo" de rayas no se por que me recuerda a la family adams... [carcajad]


Por cierto, quisiera que aca en Mexico hubiera tiendas con esas ofertas que ustedes tienen [+furioso]




Yo me lo terminé en 2 tardes un poco inspiradas antes de que lo empezase GOTHIC.......eso si.......es largo de narices.......comparado con otros hack n slash.........




Mi duda es.........comprarlo esta tarde original........o esperarme a que baje.......y pillarme con ese dinero.......(Límite 63€)

Darksiders 360 ===== 14,95€
A.Creed II PS3 ===== 24,95€ (Ya tengo el I de PS3,asi tendria los 2,a la espera del de la Hermandad.........pero por no esperarme a que salga platinum,y que no me pase como con el Resident 5,ya que no me gustan las cajas de Platinum......)
Otro "baratillo" de esos de 15€,tipo Tomb Raider Underworld de 360.......a elegir hasta completar el precio del Castlevania.......


La cuestión..........es ir aumentando la colección........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El Demon´s Souls edición coleccionista,al final me lo quedo para hacer bulto..........pa sacar dos duros........


Freakon,no es un trapo,es una divinidad!!! [sonrisa] Ayer en el ZARA había un montón de medias y calcetines de rayas como las que has puesto en la foto,pero no me quedaba dinero... volví con 10 céntimos. Es muy dura la vida del pobre!!! [mamaaaaa] Pero tengo muchos así,me encantan!!! [amor] [amor]


Xecuter,que te lo pasaras antes que yo es tan sólo una anecdota y te recuerdo que tengo más logros que tú en el Dante´s Inferno,así que calladito!!! [burla2]
Además,yo me lo estoy tomando con calma porque estoy jugando en dificil y hay malotes que cuesta acabar con ellos y he muerto ya varias veces,pero como dice otro compañero,mejor así,que cueste, porque de lo contrario sería como dar un paseo por el campo [sonrisa]
Voy por la segunda parte y me lo estoy pasando de miedo!!!! Y éso que aún no he visto nada... Menos mal que los dos puzzles han sido fáciles porque es algo que odio. En el RE5 me desesperaba!! [carcajad]

Si te lo pasas en dificil,te saltan los logros de las dificultades menores,no?? Porque si no,me lo voy a tener que pasar varias veces... De momento se me hace rejugable,pero no sé si seguiré pensando lo mismo al acabarlo.

Lo de comprarlo ahora o esperar... A mí con algunos juegos me puede el ansia. Los espero durante meses y cuando salen,me da igual el precio que tengan,los necesito!! [carcajad] Hay otros que me dan más igual y espero a que bajen y otros cuya existencia desconocia y al verlos rebajados investigo y descubro que son una maravilla,como el borderlands... que no reparé en él hasta que lo ví rebajado!! [carcajad]

Pues éso,que depende de lo mucho que te guste y si te merece la pena o no esperar. También puedes pillar la edición coleccionista.

A mí el assassin 3 me va a salir baratito porque ayer me hice socia de game y llevo acumulados 21000 puntos(toda una vida de compras),que me dijo la chica que son unos 50€
GOTHIC SOUL, una pregunta (que estoy de resacón y la cabeza no me da para pensar mucho XD ). Si hasta ayer no eras socia de GAME, ¿Como has ido acumulando los 21000 puntos? ¿No se supone que para acumularlos tienes que presentar la tarjeta de socio cuando compras?

1000 puntos son 2,5 euros de descuento. Así que tienes 52,50 €. Si te va a salir barato el próximo juego, sí.

Que envidia el Castlevania... La demo me pareció muy buena (aunque muy corta también) y tengo pensado comprarlo, siempre he sido seguidor de la saga. Pero estoy resistiéndome a comprarlo: estoy jugando al Resident Evil 5 y me quedan pendientes en la estantería sin estrenar Dead Space y Red Faction Guerrilla. Además, con el FIFA 11 ya echo la mayoría de horas de vicio. Supongo que esperaré que baje de precio en UK y me lo traeré, igual que el F1 2010. Y si no, pues ya me espero a Navidades y los "sugeriré" como regalos de Reyes XD

saludos!

EDITO: Por cierto, si alguien sabe donde pillar un Guitar Hero 5 barato, que avise. Lo más barato que lo ví fue en un Mediamarkt a 30 euros el otro día y no lo pillé pensando "bah, en UK lo podré conseguir más barato". Y resulta que en las páginas de UK no baja de 30 y pico euros donde lo tienen (porque en muchas webs está descatalogado) y en el GAME lo siguen teniendo a 60 euracos. Coñe, que quiero tocar "In My Place", "All the pretty faces", "Plug in Baby" o "Ring of fire" pero sin que me cueste un riñón xD
Wez escribió:GOTHIC SOUL, una pregunta (que estoy de resacón y la cabeza no me da para pensar mucho XD ). Si hasta ayer no eras socia de GAME, ¿Como has ido acumulando los 21000 puntos? ¿No se supone que para acumularlos tienes que presentar la tarjeta de socio cuando compras?

1000 puntos son 2,5 euros de descuento. Así que tienes 52,50 €. Si te va a salir barato el próximo juego, sí.

Que envidia el Castlevania... La demo me pareció muy buena (aunque muy corta también) y tengo pensado comprarlo, siempre he sido seguidor de la saga. Pero estoy resistiéndome a comprarlo: estoy jugando al Resident Evil 5 y me quedan pendientes en la estantería sin estrenar Dead Space y Red Faction Guerrilla. Además, con el FIFA 11 ya echo la mayoría de horas de vicio. Supongo que esperaré que baje de precio en UK y me lo traeré, igual que el F1 2010. Y si no, pues ya me espero a Navidades y los "sugeriré" como regalos de Reyes XD

saludos!

EDITO: Por cierto, si alguien sabe donde pillar un Guitar Hero 5 barato, que avise. Lo más barato que lo ví fue en un Mediamarkt a 30 euros el otro día y no lo pillé pensando "bah, en UK lo podré conseguir más barato". Y resulta que en las páginas de UK no baja de 30 y pico euros donde lo tienen (porque en muchas webs está descatalogado) y en el GAME lo siguen teniendo a 60 euracos. Coñe, que quiero tocar "In My Place", "All the pretty faces", "Plug in Baby" o "Ring of fire" pero sin que me cueste un riñón xD


Llevo años comprando online y se me iban acumulando puntos,pero lo iba dejando,lo iba dejando... y ayer cuando compré el castlevania en la tienda fisica,la chica me preguntó si tenía carnet de socio y le dije que no y que iba siendo hora de tenerlo porque había acumulado 21000 puntos comprando a través de la web. Así que me hice socia y dentro de unos 20 días o así,tendré que ir a recoger el carnet y una vez que lo tenga,podré canjear los puntos. La verdad,merece la pena pagar 3 euros porque me van a regalar más de 50 [jaja]
Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....

Al final he cogido......de segunda mano,pero en un estado IMPOLUTO......todos de PS3....:)

Assassin's Creed II edición no platinum.......18€

Uncharted 2 edición no platinum.......18€

Y el Darksiders,nuevo a estrenar,en Media Markt por 14,99€.......lo gordo es que el de 360 valía 40€

La verdad es que no me puedo quejar......jejeje.....
Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....

Al final he cogido......de segunda mano,pero en un estado IMPOLUTO......todos de PS3....:)

Assassin's Creed II edición no platinum.......18€

Uncharted 2 edición no platinum.......18€

Y el Darksiders,nuevo a estrenar,en Media Markt por 14,99€.......lo gordo es que el de 360 valía 40€

La verdad es que no me puedo quejar......jejeje.....


Normalmente los juegos de ps3 están más rebajados que los de 360 y es algo que no entiendo,pero bueno,a los que tenemos ambas,nos viene bien poder elegir :)

Xecuter,
Reuniste todas las gemas en el castlevania?? Yo de momento las tengo todas,pero en el templo del fauno no pude alcanzar la mejora y tendré que volver cuando pueda saltar más alto... ha sido la parte con la que más me he enredado y más tontamente porque no encontraba la gema. Anda que no me recorrí veces el camino arriba y abajo ... pero ya la tengo!! [carcajad]
En el MM de aqui no ponen un juego de PS3 por 15€ ni locos, a no ser que sea un PES FIFA 2008...

He pegado un primer ojo a la demo del Castlevania, y si os digo la verdad, no me ha hecho mucha gracia. El manejo se me hace un tanto extraño, como si no fuera fluido, nada que ver con el movimiento de Kratos o Bayonetta, que responden a las 1000 maravillas. En fin, lo toqueteare de nuevo porque me quede con el caballo a medias.
auryn_hi escribió:En el MM de aqui no ponen un juego de PS3 por 15€ ni locos, a no ser que sea un PES FIFA 2008...

He pegado un primer ojo a la demo del Castlevania, y si os digo la verdad, no me ha hecho mucha gracia. El manejo se me hace un tanto extraño, como si no fuera fluido, nada que ver con el movimiento de Kratos o Bayonetta, que responden a las 1000 maravillas. En fin, lo toqueteare de nuevo porque me quede con el caballo a medias.


También se echa en falta poder mover la cámara... [sonrisa]
Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....

Al final he cogido......de segunda mano,pero en un estado IMPOLUTO......todos de PS3....:)

Assassin's Creed II edición no platinum.......18€

Uncharted 2 edición no platinum.......18€

Y el Darksiders,nuevo a estrenar,en Media Markt por 14,99€.......lo gordo es que el de 360 valía 40€

La verdad es que no me puedo quejar......jejeje.....


Joder, que envidia de MM. Mira que en Barna tenemos unos cuantos, pero las ofertas son MUY MUY puntuales... es más, desde hace un par de años con la liquidación de Game Cube que no veo nada interesante, excepto, quizás, el G27 a 245€ esta semana.
Por cierto, compré el jueves el Wheel Stand Pro, a ver cuándo me llega. [+risas]
EduStrife escribió:
Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....

Al final he cogido......de segunda mano,pero en un estado IMPOLUTO......todos de PS3....:)

Assassin's Creed II edición no platinum.......18€

Uncharted 2 edición no platinum.......18€

Y el Darksiders,nuevo a estrenar,en Media Markt por 14,99€.......lo gordo es que el de 360 valía 40€

La verdad es que no me puedo quejar......jejeje.....


Joder, que envidia de MM. Mira que en Barna tenemos unos cuantos, pero las ofertas son MUY MUY puntuales... es más, desde hace un par de años con la liquidación de Game Cube que no veo nada interesante, excepto, quizás, el G27 a 245€ esta semana.
Por cierto, compré el jueves el Wheel Stand Pro, a ver cuándo me llega. [+risas]


El día en que te puedas echar una partida con ambas cosas,no te lo vas a creer!! Lo que te está costando!! [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
EduStrife escribió:
Xecuter escribió:Al final,me esperaré,ya que teniendolo en edición verbatim,no me corre prisa.....

Al final he cogido......de segunda mano,pero en un estado IMPOLUTO......todos de PS3....:)

Assassin's Creed II edición no platinum.......18€

Uncharted 2 edición no platinum.......18€

Y el Darksiders,nuevo a estrenar,en Media Markt por 14,99€.......lo gordo es que el de 360 valía 40€

La verdad es que no me puedo quejar......jejeje.....


Joder, que envidia de MM. Mira que en Barna tenemos unos cuantos, pero las ofertas son MUY MUY puntuales... es más, desde hace un par de años con la liquidación de Game Cube que no veo nada interesante, excepto, quizás, el G27 a 245€ esta semana.
Por cierto, compré el jueves el Wheel Stand Pro, a ver cuándo me llega. [+risas]


El día en que te puedas echar una partida con ambas cosas,no te lo vas a creer!! Lo que te está costando!! [sonrisa]


Ni que lo digas... lo peor es el palo que se ha llevado la cuenta corriente por el "caprichito" del volante :facepalm:
Suerte que el 13 es mi santo y el 21 mi cumpleaños, como mínimo tengo excusa... [+risas]

Me voy a dar una vuelta al Ikea y por la noche al puerto a cenar. Propicias tardes a todos [bye]
auryn_hi escribió:En el MM de aqui no ponen un juego de PS3 por 15€ ni locos, a no ser que sea un PES FIFA 2008...



Aqui habia varios.....el Darksiders a 14.99.........el WET a 10€......ademas llevan un huevo tiempo.....en las canastas que echan la morralla......

Lo he cogido porque pese a tenerlo para 360 en edicion verbatim,me han hablado muy pero que muy bien de el,65€ no pago por el,pero 15 si.....asi me lo empezaré con mas ganas.......

Mas me ha extrañado,ver el juego normal del Assassins Creed II,a 39,95€ con una pegatina de precio especial...........y la White Edition,con la figurita de 10cms de Ezio con el traje blanco.........al mismo precio.........39,95€

La unica opcion que me queda por barajar,es que en 360,saliese mas tarde que para PS3,y por eso valga mas caro..........sino no lo entiendo........suelen valer lo mismo para las 2 consolas.....

He visto el Eternal Sonata de PS3 en un GAME.......60€ nuevo,y 40€ de segunda mano.....en cambio tenian el Fallout 3 por 13€......el Heavenly Sword por 13€......
He leido más atrás una comparativa de regreso al futuro en DVD t Blue Ray,

mi pregunta es, ya ha salido? en BR ?? si es así donde la podría encontrar? me encanta toda la saga..... :D

Hoy me he comprado la 1º temporada de las crónicas de sara conor en BR por 17 €, yo aún tengo pocas.... pero irá aumentando, irá.....
Fotos del binomio HD20 - BD Avatar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo Auryn..........como mola........




Y yo a lo mio.........

Assassin´s Creed II.............18€ (Ya tenía el I,asi lo voy completando)
Uncharted 2.........................18€ Ambos de segunda mano,lógicamente
Darksiders...........................14,99€ aprovechando que estaba tirado de precio en el Mediamarkt de Puerto Venecia..........

Eso si,el estado de los de segunda mano,era..........IMPOLUTO,tanto cajas,como manuales,como los discos,ni una triste mota de polvo,parecían nuevos........

Total.......51€........


Foto:

Imagen
http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg

esa imagen es de cuando puse el chiringuito por primera vez , ni un juego de xbox...

ahora esta asi

coleccion:

Imagen

chiringo de mi cuarto :

Imagen

donde posteo navego y descargo [+risas]

Imagen



aqui donde tengo la xbox flasheada en el salon su uso es casi escaso la usa mas mi hermana que yo para ver dvds xD , he hecho 2 pero no se ven muy bien:

Imagen
Imagen
ruben16 escribió:http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg]

RUBEN16



Tio esa colección es magnifica, pero como puedes no tener el Assasin's Creed 1 ... diossss no tienes perdón :P .. el dos es tambien muy bueno, pero el uno fue brutal.


por otro lado veo que tienes dos joyas a las que les tengo un cariño especial HALO & HALO 2 en respectivas versiones de XBOX CLASICA .. jurr jur .. guardalos que son oro.


un abrazo compi.. y comprate el Assasin's 1 y el resistance 1 tambien cuando puedas.. :D
emipta escribió:
ruben16 escribió:http://img130.imageshack.us/img130/5237/01012008596.jpg]

RUBEN16



Tio esa colección es magnifica, pero como puedes no tener el Assasin's Creed 1 ... diossss no tienes perdón :P .. el dos es tambien muy bueno, pero el uno fue brutal.


por otro lado veo que tienes dos joyas a las que les tengo un cariño especial HALO & HALO 2 en respectivas versiones de XBOX CLASICA .. jurr jur .. guardalos que son oro.


un abrazo compi.. y comprate el Assasin's 1 y el resistance 1 tambien cuando puedas.. :D


los he tenido pero me he deshecho de ellos por que no me han gustado nada :( , el resis 1 tiene un pase pero el otro ..
Jopraris escribió:He leido más atrás una comparativa de regreso al futuro en DVD t Blue Ray,

mi pregunta es, ya ha salido? en BR ?? si es así donde la podría encontrar? me encanta toda la saga..... :D

Hoy me he comprado la 1º temporada de las crónicas de sara conor en BR por 17 €, yo aún tengo pocas.... pero irá aumentando, irá.....


Finales de octubre o principios de noviembre esta fechada la trilogía. No lo recuerdo bien, pero parece que aparte de la trilogía normal, nos llegaran contadisimas unidades de la edición De Lorean.
Se verá el resultado final por que a primera vista parece que se han pasado en algunas escenas con el DNR, otras tienen grano, hay de todo pero veremos en conjunto que valoración se le da.
auryn_hi escribió:Pues ya nos iluminaras al resto, porque vamos, yo esas no las he visto a 28€ por ninguna parte...

Fue en el 2x1 de Disney de hace medio año en el Alcampo, estaban la primera y la tercera a 24€ con el 2x1, y después estaba la segunda a 10€, pero al pasar por caja salía a 4€, así que al final la trilogia 28€ [amor]
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:En el MM de aqui no ponen un juego de PS3 por 15€ ni locos, a no ser que sea un PES FIFA 2008...



Aqui habia varios.....el Darksiders a 14.99.........el WET a 10€......ademas llevan un huevo tiempo.....en las canastas que echan la morralla......

Lo he cogido porque pese a tenerlo para 360 en edicion verbatim,me han hablado muy pero que muy bien de el,65€ no pago por el,pero 15 si.....asi me lo empezaré con mas ganas.......

Mas me ha extrañado,ver el juego normal del Assassins Creed II,a 39,95€ con una pegatina de precio especial...........y la White Edition,con la figurita de 10cms de Ezio con el traje blanco.........al mismo precio.........39,95€

La unica opcion que me queda por barajar,es que en 360,saliese mas tarde que para PS3,y por eso valga mas caro..........sino no lo entiendo........suelen valer lo mismo para las 2 consolas.....

He visto el Eternal Sonata de PS3 en un GAME.......60€ nuevo,y 40€ de segunda mano.....en cambio tenian el Fallout 3 por 13€......el Heavenly Sword por 13€......


el eternal sonata en xbox esta tiradisimo de precio

pd: me pase el the last remnant , que juegazo
Yo compré el viernes en el mediamarket el TNA impact por 3,54 euros xd

Todavía no lo he provado pero no creo que sea demasiado bueno xd
ruben16 escribió:
el eternal sonata en xbox esta tiradisimo de precio

pd: me pase el the last remnant , que juegazo



Ya,ya lo se,el problema es encontrarlo......el problema de estos juegos,Eternal,Suikoden IV de PS2.......Suikoden V.......que son juegos que no son superventas como Gran Turismo,Metal Gear,Fifas,Pros.........y como hay pocos,la gente no los vende,se ven muy poquitos......y están un pelin "carillos"........

Aparte,de segunda mano en XBOX 360,paso.......por el simple hecho de que son DVDs,de doble capa,pero DVDs.......y no se si es por frikismo,o porque la gente es muy descuidada......pero no compro un juego de segunda mano que tenga el formato DVD........ya me la colaron una vez con el Last Remnant,que el Disco 2,esta un pelin rozao,y no me lo instala la consola.......a no ser que encuentre algun chollazo,la caja esté perfecta,y haga el esfuerzo,pero gustarme,no me gusta.......

De PS3,es distinto,ya que los BluRay,son mas chungos de rayar......y me fío un poco más......en 360,prefiero que bajen de precio,y pillarlos nuevos,que no de segunda mano......y arriesgarme a que esté rayao y que no me lo instale la consola.......


Mis dos adquisiciones de hoy........hablando del Eternal Sonata.......al final he sucumbido al poder de la luz y la sombra,y he ido como un loco a buscar el único que había.......me pasa como a GOTHIC,que hay juegos que no se pueden dejar escapar.......por mucho que me duelan esos 40€.....

Imagen

Imagen


Y por vuestra culpa,y después de probar el Uncharted 2.......y que un colega me comiera la oreja con la historia del 1.........no he podido resistirme,y he completado la "Bilogía"........con el Uncharted 1.......ya que lo tuve en su dia,pero no le pillé el rollo,o no le dediqué todo el tiempo que merecia,y lo vendí para pillarme otro........y hoy ha vuelto a mis manos por el módico precio de 15€,y con carátula NO PLATINUM,como me molan a mi..........menudo par de juegazos,y que tonto fui en su dia...........

Ya tengo completas,de momento,las 2 sagas que me faltaban.........Assassin´s Creed,y Uncharted....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen



P.D.: Esta tarde iré a recoger a un GAME,que tengo reservada,la trilogía de PRINCE OF PERSIA de PS2,por 12,95€......de segunda mano,pero me han enseñado los DVDs,y estaban IM-POLUTOS.......alguna marca de dedos,pero poco mas........así que pa la saca........

Lo siento,pero me encantan los Prince Of Persia.........y por 13€,3 juegos.......es para pensarselo,lo de los chollos en "DVD",que hablaba antes............... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
ruben16 escribió:
el eternal sonata en xbox esta tiradisimo de precio

pd: me pase el the last remnant , que juegazo



Ya,ya lo se,el problema es encontrarlo......el problema de estos juegos,Eternal,Suikoden IV de PS2.......Suikoden V.......que son juegos que no son superventas como Gran Turismo,Metal Gear,Fifas,Pros.........y como hay pocos,la gente no los vende,se ven muy poquitos......y están un pelin "carillos"........

Aparte,de segunda mano en XBOX 360,paso.......por el simple hecho de que son DVDs,de doble capa,pero DVDs.......y no se si es por frikismo,o porque la gente es muy descuidada......pero no compro un juego de segunda mano que tenga el formato DVD........ya me la colaron una vez con el Last Remnant,que el Disco 2,esta un pelin rozao,y no me lo instala la consola.......a no ser que encuentre algun chollazo,la caja esté perfecta,y haga el esfuerzo,pero gustarme,no me gusta.......

De PS3,es distinto,ya que los BluRay,son mas chungos de rayar......y me fío un poco más......en 360,prefiero que bajen de precio,y pillarlos nuevos,que no de segunda mano......y arriesgarme a que esté rayao y que no me lo instale la consola.......


Mis dos adquisiciones de hoy........hablando del Eternal Sonata.......al final he sucumbido al poder de la luz y la sombra,y he ido como un loco a buscar el único que había.......me pasa como a GOTHIC,que hay juegos que no se pueden dejar escapar.......por mucho que me duelan esos 40€.....



Y por vuestra culpa,y después de probar el Uncharted 2.......y que un colega me comiera la oreja con la historia del 1.........no he podido resistirme,y he completado la "Bilogía"........con el Uncharted 1.......ya que lo tuve en su dia,pero no le pillé el rollo,o no le dediqué todo el tiempo que merecia,y lo vendí para pillarme otro........y hoy ha vuelto a mis manos por el módico precio de 15€,y con carátula NO PLATINUM,como me molan a mi..........menudo par de juegazos,y que tonto fui en su dia...........

Ya tengo completas,de momento,las 2 sagas que me faltaban.........Assassin´s Creed,y Uncharted....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]





P.D.: Esta tarde iré a recoger a un GAME,que tengo reservada,la trilogía de PRINCE OF PERSIA de PS2,por 12,95€......de segunda mano,pero me han enseñado los DVDs,y estaban IM-POLUTOS.......alguna marca de dedos,pero poco mas........así que pa la saca........

Lo siento,pero me encantan los Prince Of Persia.........y por 13€,3 juegos.......es para pensarselo,lo de los chollos en "DVD",que hablaba antes............... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Buena compra!!! :)

No digas muy alto lo de tener completa la saga Assassin Creed porque la hermandad sale en un mes [sonrisa]

Sigo con el Castlevania... Aún no he llegado al castillo. No he podido dedicarle mucho tiempo y aparte,me lo tomo con calma... intento sacar los retos,encontrar gemas y mejoras... Y algunos retos son chungos,como el de los 30 trolls y las granadas... lo más que he llegado es a 15,se reventó la puerta y... Vuelta a empezar!!! [carcajad]
Hola a todos!! ya llevaba tiempo sin postear por aquí. Pues nada quería comentaros que ya tengo el iphone 4! jeje concretamente el de 32gb. La AppStore es inmensa, ¿Qué aplicaciones me recomendáis?

Aprovecho también para comentaros que ahora son gratis los gastos de envío de Amazon UK en pedidos superiores a 25 libras, por lo que es momento de importar!jeje


Un último apunte, tras un gran parón por circunstancias de mi nueva vida (Estudiante de teleco xD), vuelve una nueva entrega del chiringuito de la semana....http://bit.ly/c4hwqO

un saludo
joder macho, he ido al MM todo contento a por seven en BD pa aprovechar el 2x1 y resulta q en el de aqui la peli de seven en edicion guapa no entra en el 2x1, al final me he traido constantine y el curioso caso de BB a 16€ las 2 juntas y 13 fantasmas por 10€ sola (no es warner)

alguien de cadiz que haya ido al MM de san fernando sabe si alli tmp lo tienen en 2x1?
De momento, os enseño mi coleccion de juegos y accesorios de PS3:

Consola
Imagen

Headset Oficial
Imagen

PlayTV y Keyboard Oficial
Imagen

PS Move
Imagen

Juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimas Compras
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siguiente, el chiringuito.

Un saludo.
Buenas colecciones si. Lo del Uncharted no tiene nombre, para mi y sin dudarlo, los dos mejores juegos que he jugado, lo tienen todo. En mi firma corroboro lo dicho ;)

WiiVariant, he visto el chirinquito semanal y estaba con que me sonaba muchisimo pero sabia que no era de aqui. Al ver el nombre (Pulp) se aclararon mis dudas :D Que tio mas grande tambien. Uno de los siguientes en aquel foro (obvio decirlo por si acaso, que aqui cuando nombro un third party se le cruzan las antenas a los admin) puede ser Pecci (Spidy en otros circulos). Comentaselo, es un tio genial.

Voy a intentar dejar listo este fin de semana mi salon, aunque tengo modificaciones en mente grandes a medio plazo. Con ajustar 3 cosas puntuales en principio lo tengo cubierto.

Te agregue a mi blog como direcciones a considerar, ya que te lo estas currando... Saludos.

P.D: Me traje del Game por enesima vez el Rock Band de PS3 y de segunda mano, 4.95€
Imagen


Buscando la edición GOLD que he visto esta mañana en un GAME,iba to loco,y rayao,pensando incluso en vender la edición normal,que aún tengo sin desprecintar.......y sin carátula platinum.......pero cual ha sido mi sorpresa,cuando he ido.......Y TENIAN 2 CARÁTULAS DE EXPOSICIÓN,Y LO TENÍAN AGOTADO.....

-Digo yo.......si lo tienes agotado,y tienes 2 carátulas.......¡PA QUE COJONES LAS PONEN!......Pa que tontos como yo vayamos locos perdidos media mañana?.....


Menos mal que no lo he desprecintado.....despues de marearme buscándolo por todo Zaragoza,al final,le han dado por culo.......compraré una tarjeta de 20€,y me descargaré el contenido adicional,que me saldrá mas barato......

Al final,después de marearme buscando por todos lados........el destino me ha preparado una sorpresa.......

Como tenia un Sixaxis que me regalaron,y que no queria para nada,muerto de risa,ya que no suelo jugar nunca a dobles,me van mas los juegos de jugar a 1,y aparte,tengo otros 2 Dualshock 3.......en la última tienda que he mirado,presto a coger el Batman Arkham Asylum de 360......por 30€,edición abierta de esa especial de GAME........lo he dejado,he mirado en la cubeta de 2ª mano,y,después de mirar mucho,juego a juego,entre todos los que había......había uno con sorpresa,al ir a coger el chico el juego y las instrucciones.......me dice,joder,hoy es tu dia de suerte........y yo......por?........porque el que lo vendió,no debia tener LIVE,y tienes una tarjeta sin rascar,con un codigo para que te descargues contenido adicional del juego,alguna pantalla,o misiones,o algo asi será,me dice.......y yo to feliz.......

Ale,por rebuscar las cajas.......eso si,le he hecho mirar varios discos hasta que ha sacado uno que estuviese bastante en condiciones,porque los dos primeros,estaban rozaos a mas no poder,instrucciones dobladas......

Al final me he cogido éste........no es el R.E.5 GOLD,pero también es un juego "de miedo"........jajajajajaajaja......

Imagen

Imagen

Valía 29,95€......pero como me han descontado 14€ del Sixaxis......se ha quedado en 16€......no está mal......ya que pa no darle uso al mando,y tenerlo muerto risa.......
auryn_hi escribió:Buenas colecciones si. Lo del Uncharted no tiene nombre, para mi y sin dudarlo, los dos mejores juegos que he jugado, lo tienen todo. En mi firma corroboro lo dicho ;)

WiiVariant, he visto el chirinquito semanal y estaba con que me sonaba muchisimo pero sabia que no era de aqui. Al ver el nombre (Pulp) se aclararon mis dudas :D Que tio mas grande tambien. Uno de los siguientes en aquel foro (obvio decirlo por si acaso, que aqui cuando nombro un third party se le cruzan las antenas a los admin) puede ser Pecci (Spidy en otros circulos). Comentaselo, es un tio genial.

Voy a intentar dejar listo este fin de semana mi salon, aunque tengo modificaciones en mente grandes a medio plazo. Con ajustar 3 cosas puntuales en principio lo tengo cubierto.

Te agregue a mi blog como direcciones a considerar, ya que te lo estas currando... Saludos.

P.D: Me traje del Game por enesima vez el Rock Band de PS3 y de segunda mano, 4.95€


Gracias por la recomendación, se lo comentaré a Pecci. Y ya sabes que en cuanto tengas listo el tuyo va a portada :)

Cual era tu blog?

Por cierto, estoy negociando patrocinio con un conocido de una tienda de artículos publicitarios, así que organizaré algún torneo online de PS3 y el ganador se llevará una camiseta personalizada y si puede ser más cosas =)

UN saludo
muy buenas compras xecuter , aunque vender el sixaxis a 16 euros pa darte una patada en las pelotas [mad]
WiiVariant escribió:
auryn_hi escribió:Buenas colecciones si. Lo del Uncharted no tiene nombre, para mi y sin dudarlo, los dos mejores juegos que he jugado, lo tienen todo. En mi firma corroboro lo dicho ;)

WiiVariant, he visto el chirinquito semanal y estaba con que me sonaba muchisimo pero sabia que no era de aqui. Al ver el nombre (Pulp) se aclararon mis dudas :D Que tio mas grande tambien. Uno de los siguientes en aquel foro (obvio decirlo por si acaso, que aqui cuando nombro un third party se le cruzan las antenas a los admin) puede ser Pecci (Spidy en otros circulos). Comentaselo, es un tio genial.

Voy a intentar dejar listo este fin de semana mi salon, aunque tengo modificaciones en mente grandes a medio plazo. Con ajustar 3 cosas puntuales en principio lo tengo cubierto.

Te agregue a mi blog como direcciones a considerar, ya que te lo estas currando... Saludos.

P.D: Me traje del Game por enesima vez el Rock Band de PS3 y de segunda mano, 4.95€


Gracias por la recomendación, se lo comentaré a Pecci. Y ya sabes que en cuanto tengas listo el tuyo va a portada :)

Cual era tu blog?

Por cierto, estoy negociando patrocinio con un conocido de una tienda de artículos publicitarios, así que organizaré algún torneo online de PS3 y el ganador se llevará una camiseta personalizada y si puede ser más cosas =)

UN saludo


Comentale que te remito yo a el. Ya pongo el blog en mi firma en breve, aunque tiene poca chicha, casi es mas una referencia a mis enlaces por si me meto en PCs ajenos al mio que otra cosa (para los mios el Google Chrome y su sincronizador de marcadores van de fabula)
ruben16 escribió:muy buenas compras xecuter , aunque vender el sixaxis a 16 euros pa darte una patada en las pelotas [mad]



Y pa que lo quiero,si tengo ya 2 Dualshock 3,y no juego NUNCA a dobles,como mucho al PRO cuando viene mi primo de Barcelona,y poco mas.......el resto,juego a dobles con amigos,online........pa que quiero 3 mandos.......encima pa mas inri,no me costó un duro,que me lo regaló un colega........ [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno,lo prometido es deuda.......los 3 Prince Of Persia de PS2,versión pack......por 12,95€......en GAME.....lo he visto mientras pagaba el Uncharted 1,y le he dicho,rápido,quitalos de la vitrina,que luego paso......no sea que venga otro friki de los Prince Of Persia,y me los quite.........jajajajaajaja........

Las cajas están que parecen recien desprecintadas.......los juegos ni una raya ni media,alguna huella de dedos,pero poco mas,los he limpiado con un poco de vaho y una toallita para limpiar gafas,y como recien abiertos.......

Fotos:

Imagen

Imagen
estas que no paras


yo estoy mirando la compra de una psp go

y tengo comprados un gta iv y gta espansiones , forza 3 por 40gi , el miercoles tengo que ir a pagarlos


esto es un puto vicio
Que me vas a contar a mi........jejejejeje.........pero bueno......unos coleccionan mecheros........botellas de vino........Cristiano colecciona coches de lujo.........y yo videojuegos.........que le vamos a hacer...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola si alguien quiere cambiar su ps3 slim por pc o portatil que me mande un mp
eR_pOty escribió:hola si alguien quiere cambiar su ps3 slim por pc o portatil que me mande un mp



Esto va en Compra/Venta....... [oki]
Bueno como ya he hecho en xbox, dije que alguna vez subiría alguna foto de mi colección, y aunque se ve muy mal, aquí está (para no petar el hilo de fotos, las he subido a una host que tenía por ahí retirado).



PD: Si no las véis ya las pongo en spoiler. Un saludo
SuKiFrEe escribió:Bueno como ya he hecho en xbox, dije que alguna vez subiría alguna foto de mi colección, y aunque se ve muy mal, aquí está (para no petar el hilo de fotos, las he subido a una host que tenía por ahí retirado).



PD: Si no las véis ya las pongo en spoiler. Un saludo


amigo no se ven haber si lo solucionas que me has dejado con la intriga de tu coleccion
Si que se ven tio, al menos yo las veo, pincha donde pone "fotos de mi coleccion" y te lleva a otra pagina, ya alli pincha en alguna de las opciones que te salen para ver esas fotos
10195 respuestas