Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Que bien que se ve Avatar en esa pantalla!
Imagen

condor35

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


Evolucion del chiringuito: 2008.06.10

Equipo:

  • TV Toshiba REGZA 32" FULLHD
  • Portátil HP 550
  • PS3 80 GB (usuario: AviHel)
  • XBOX360 IExtreme 1.61


Detalles:

  • 1ª Imagen: Podemos observar una regleta que disimula todo el cableado. Lámpara de Lava :D
  • 2ª Imagen: Detalle cortina opaca para total oscuridad. Pensando en futuro proyector. Ambilight casero.
  • 3ª Imagen: Sofa del vicio. Piel blanca precioso, acompañado por una alegre alfombra.
  • 4ª Imagen: Mis 2 joyas acompañadas con sus juegos en el estante superior y las Guías FF IX, XII y XIII.
  • 5ª Imagen: Cuadros al óleo y paleta de algunos sitios que he visitado. (Seguro que los adivináis).
  • 6ª Imagen: Ya que tengo tuberías en la habitación, al menos les doy un poco de color :P
limandres muy guapo el chiringuito, podrias decirme donde compraste la mesa esa blanca para las consolas y el ampli?? me vendria de perlas una igual
Verse de lujo se vera en cualquier tv alberto. Lo unico que en los fullhd se veran en todo su esplendor y a todo detalle, cosa que obviaran el resto de paneles.

Y se veran bien pero sin ser tan espectacular en cualquier lcd, dejando verse en plan total en leds y plasmas. Es una de las pelis donde un led o plasma sacan partido respecto al resto.

Veremos lo que tarda en caer por el vecindario, desde luego con las pantallas dan ganas de ir a por ella :D
Después de cambiarme de habitación y acondicionar un poco la nueva me he decidido a actualizar mi sala, espero que os guste :D
Proximamente adquiriré un ampli + 5.1 y probablemente un proyector, aunque tengo que comprobar el efecto sobre los azulejos y la pared blanca, ya que no estoy muy seguro si reflejará demasiado al proyectar.
Una alfombra cura esa pena ;)
cybertails escribió:limandres muy guapo el chiringuito, podrias decirme donde compraste la mesa esa blanca para las consolas y el ampli?? me vendria de perlas una igual



Se agradece.

Pues la mesa, como no, de Ikea. He dejado un cajón sin meter para colocar el Pioneer y aunque no se aprecia he tenido q poner una tablita debajo del ampli, ya q es mas largo que la profundidad del mueble y si no quedaba un poco colgando.

Saludos.
limandres podrias dejarme el link en la web del ikea?? hace poco los estuve mirando y vi uno parecido al tuyo pero llevaba ruedas, igual era ese?? pero e el tuyo tiene unos "pies" blancos

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09862754

Edito: es este verdad??

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60144741 si es asi, si le quitas los dos cajones te quedas los dos huecos de abajo donde tienes el ampli?
[quote="cybertails"]limandres podrias dejarme el link en la web del ikea?? hace poco los estuve mirando y vi uno parecido al tuyo pero llevaba ruedas, igual era ese?? pero e el tuyo tiene unos "pies" blancos

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=besta+adal

Aquí los tienes!
Las patas se pueden dejar sin poner si quieres el mueble bajito y poner la tv en la pared colgada. Yo estuve a punto de hacerlo así.
okis, muchas gracias :) cuando tengas un rato si puedes mirarme cuanto tiene de fondo donde tienes el ampli que te sobresale para hacerme una idea te estaria agradecido, un saludo !
cybertails escribió:okis, muchas gracias :) cuando tengas un rato si puedes mirarme cuanto tiene de fondo donde tienes el ampli que te sobresale para hacerme una idea te estaria agradecido, un saludo !


Un rato tengo ahora. No problem.

De fondo, por defecto tiene 38cm, pero al yo ponerle la tabla ( q ahora no recuerdo si venia de sobra en el mueble por si pasabas de cajones y queria otra altura, creo q sí me vino) para apoyar las patas del ampli, le he ganado 7 cm más.

Imagen
limandres escribió:
cybertails escribió:okis, muchas gracias :) cuando tengas un rato si puedes mirarme cuanto tiene de fondo donde tienes el ampli que te sobresale para hacerme una idea te estaria agradecido, un saludo !


Un rato tengo ahora. No problem.

De fondo, por defecto tiene 38cm, pero al yo ponerle la tabla ( q ahora no recuerdo si venia de sobra en el mueble por si pasabas de cajones y queria otra altura, creo q sí me vino) para apoyar las patas del ampli, le he ganado 7 cm más.

Imagen


Si le pintas ese borde a la tabla para que se vea totalmente blanca ya te queda perfecto, o si no quieres pintar compra "aironfix" (creo que se llama así) en la papelería y cubres esa zona.

[bye]
okis muchas gracias limandres,saludos
cybertails escribió:okis, muchas gracias :) cuando tengas un rato si puedes mirarme cuanto tiene de fondo donde tienes el ampli que te sobresale para hacerme una idea te estaria agradecido, un saludo !

Hola a todos,llevo ya bastante tiempo viendo este foro y como mola vuestros chiringuitos.Yo el otro día estuve a punto de poner el mio,pero no se ni como subir las fotos,jaja.Si alguien me explica las subo.(Además lo tengo a falta de una buena pintada,que le hace muchísima falta)
Por cierto,muy buena esa mesa,es la que tengo yo también en color beig y está muy bien.Lo que comenta el compañero de las tablas extras,es que puedes separar el espacio de la mesa en dos o tres partes.Si lo dejas en dos,sería con el cajón y una tabla(sobrándote una-para cada lado).Yo por ejemplo lo tengo en tres partes...lo tengo visiblemente como si fuesen 2,pero al abrir el cajón le coloqué la otra tabla ahi dentro y ahí es donde puse el reproductor de dvd y quedó bastante bien.Y en los huecos superiores y mayores,tengo la Ps3 y la Xbox 360.
Que seríamos sin ikea!
Al compañero de la led de 55",felicidades por esa tele...tiene que ser un gusto ver Avatar ahí.Yo estoy a ver si me la pillo(la peli) para ver que tal se me en mi Philips 9704.
Saludos a todos [oki]
A ver si saco ganas y pinto ese trocito como bien apuntáis.

En el cajón yo tengo router, play tv, mandos, cables, auriculares... Vamos cajón desastre.
La verdad es q Ikea es muy impersonal a mi modo de ver pero es que con los precios de los muebles q hay por ahí... como para decorar toda la casa! Yo me he dejado un buen pico en Ikea y no quiero ni pensar lo que me hubiese salido en otro lado.

La peli de Avatar en españa trae frances como idioma???

Y Alberto,
creo recordar q tu también tenias un mando Harmony con base de carga. A mi me da reparo dejarlo en la base cuando no se usa, por ejemplo de noche, por miedo a que se estropee la batería. ¿Como lo haces tú o alguien que lo tenga?

Off-topic:
Lo de subir fotos es muy facil.
Yo uso imageshack. Subes las fotos ahí desde tu ordenador eligiendo la resolución que quieras y te dará unas url para foros y demás.
Copias el enlace en el mensaje y listo

Saludos
limandres escribió:Y Alberto,
creo recordar q tu también tenias un mando Harmony con base de carga. A mi me da reparo dejarlo en la base cuando no se usa, por ejemplo de noche, por miedo a que se estropee la batería. ¿Como lo haces tú o alguien que lo tenga?


Mi Harmony 1000 se queda en su base cargando a la noche, y gran parte del día cuando no lo uso.......y hasta la fecha ninguna pega.

Salu2
Pues debes estar padeciendo una brutal perdida de bateria alberto
Buenas, llevo bastante tiempo leyendo y flipando con algunos chiringuitos que se ven por aquí, y casi me da vergüenza mostrar el mío, que entre el poco dinero que tengo y vivir en casa de mis padres, está hecho un desastre, pero bueno ahí va:

Imagen

###. Ammuar

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Equipo:
  • TV Bogo BG0026THU 26" -- Samsung de Tubo 21"
  • PC Portátil Samsung R60 -- Portátil Acer Aspire 1644WLMi
  • Consola/s
    • PS3 with 80Gb (usuario: Ammuar)
    • PS2 Slim
    • Xbox360 Arcade + 120gb with Ixtreme 1.61
    • PSP Fat with CF 5.00 m33
  • Accesorios
    • PS2: Mando + Receptor IR
    • PS3: Buzzers

Coleccion:
  • PS3 Pro 2010 -- LittleBig Planet -- Buzz El Multiconcurso + Buzzers -- Dragon Ball z BurstLimit -- God Of War Collection Frech Edition.
  • Blu-Ray Trilogía Jason Bourne.



Un saludo

EDITO: Vaya!, pues no se ven las imágenes, y he seguido la plantilla del primer post del hilo. Alguien me puede decir qué hago mal?
[*img]http://img90.imageshack.us/img90/3975/dscn3170j.jpg[/img]

Si quieres que te salga la imagen simplemente tienes que quitar el Asterisco que hay puesto justo antes del primer Img... asi con todas las imagenes. Un saludo
Masacranabos escribió:[*img]http://img90.imageshack.us/img90/3975/dscn3170j.jpg[/img]

Si quieres que te salga la imagen simplemente tienes que quitar el Asterisco que hay puesto justo antes del primer Img... asi con todas las imagenes. Un saludo


Gracias !

Así lo hago pero no hay manera :( He copiado lo que tu has puesto y le he quitado el * pero no hay manera:

http://img90.imageshack.us/img90/3975/dscn3170j.jpg

EDITO: Cuando edito el mensaje, me sale la url de la imagen sin la etiqueta IMG
¿ A que le das cuando quieres insertar la imagen, al boton Img o al boton Url?

http://img90.imageshack.us/img90/3975/dscn3170j.jpg Si le das a url

Imagen Si le das a Img

Dale a Img y pega el enlace directo a la imagen.... es decir http://img90.imageshack.us/img90/3975/dscn3170j.jpg
Respecto a los mandos, yo tengo un Logitech armony One y tan solo lo cargo una vez a la semana o menos, no es bueno dejarlo siempre en la base ya que estas acortando la vida de la bateria
Ammuar escribió:
Masacranabos escribió:[*img]http://img90.imageshack.us/img90/3975/dscn3170j.jpg[/img]

Si quieres que te salga la imagen simplemente tienes que quitar el Asterisco que hay puesto justo antes del primer Img... asi con todas las imagenes. Un saludo


Gracias !

Así lo hago pero no hay manera :( He copiado lo que tu has puesto y le he quitado el * pero no hay manera:

Imagen

EDITO: Cuando edito el mensaje, me sale la url de la imagen sin la etiqueta IMG


A mi me paso lo mismo no hace mucho. Se ve que al principio si te dejan colgar fotos luego no y una vez llegas a los 30 u 40 mensajes ya puedes volver a colgar fotos [agggtt] lo se es un royo pero yo me canse de decirles a los admin y na y al final (parafraseando a enjuto mojamuto) "tal y como se fue volvio" (interneeeeeeeet!!!! jaajajajajaja). Pues eso que te tocara esperar, te pongo yo la imagen.

Saludos.
Ammuar escribió:Buenas, llevo bastante tiempo leyendo y flipando con algunos chiringuitos que se ven por aquí, y casi me da vergüenza mostrar el mío, que entre el poco dinero que tengo y vivir en casa de mis padres, está hecho un desastre, pero bueno ahí va:
..............


Mas me hubiera gustado a mi tener un portail y ¿dos consolas de nueva generación? jaja, ni en mis mejores sueños. Mi primera consola fué una Nasa (NES pirata) y de ahí pasé a la Ps1 que me compré a medias con mi hermano. Ni Super Nintendo, ni Megadrive, ni GameBoy ni hostias en vinagre....me moría de envidia al ver a algunos de mis amigos que las tenían.

Hay que mirar las cosas con perspectiva [oki]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Ammuar escribió:Buenas, llevo bastante tiempo leyendo y flipando con algunos chiringuitos que se ven por aquí, y casi me da vergüenza mostrar el mío, que entre el poco dinero que tengo y vivir en casa de mis padres, está hecho un desastre, pero bueno ahí va:
..............


Mas me hubiera gustado a mi tener un portail, una PS3 y ese monitor cuando vivía en casa de mis padres :-|

Salu2.Tr0Y


+1
Masacranabos escribió:¿ A que le das cuando quieres insertar la imagen, al boton Img o al boton Url?

Dale a Img y pega el enlace directo a la imagen.... es decir http://img90.imageshack.us/img90/3975/dscn3170j.jpg

Eso es lo que hago pero no sale, no se porque será.

Lanceloth escribió:A mi me paso lo mismo no hace mucho. Se ve que al principio si te dejan colgar fotos luego no y una vez llegas a los 30 u 40 mensajes ya puedes volver a colgar fotos lo se es un royo pero yo me canse de decirles a los admin y na y al final (parafraseando a enjuto mojamuto) "tal y como se fue volvio" (interneeeeeeeet!!!! jaajajajajaja). Pues eso que te tocara esperar, te pongo yo la imagen.

Saludos.

Esperaremos a ver si con 30 o más mensajes se soluciona. Gracias!

Tr0Y escribió:Mas me hubiera gustado a mi tener un portail y ¿dos consolas de nueva generación? jaja, ni en mis mejores sueños. Mi primera consola fué una Nasa (NES pirata) y de ahí pasé a la Ps1 que me compré a medias con mi hermano. Ni Super Nintendo, ni Megadrive, ni GameBoy ni hostias en vinagre....me moría de envidia al ver a algunos de mis amigos que las tenían.

Hay que mirar las cosas con perspectiva

Me refería a las limitaciones en cuestiones de espacio y demás que hay al vivir en casa de tus padres y en la comparación con algunos chiriguitos que salen en páginas atrás [oki]

Pero vamos no me quejo para nada, me refería simplemente a eso.

Un saludo
Impresionante como se ve Avatar en esa tele AlbertoMESELL, enhorabuena ;)

A ver si me la puedo comprar pronto, aunque en mi Samsung de 23" no se verá igual [sonrisa]
Respecto a los mandos.

Según la red, las baterías ion-lit se pueden dejar en el cargador y no les pasa nada, al igual que se pueden cargar sin problemas antes de que se agoten. Es más, no se recomienda vaciarlas del todo más que una vez cada 30 cargas.
Eso dicen.

Yo preguntaba porque al tener el Harmony One como cybertails, y sabiendo que Alberto tenía un Harmony pues como que a ver como había estado haciendo y si se le había petado la bateria. Y ya veo que "aún" no.
La verdad es que el mando queda bonito en su base cuando no se usa. Igual habra que desconectar la base de la red y enchufarla una vez cada X dias.

Saludos.
Jodo limandres y que maravilla el Harmony one ese, una de las mejores inversiones, se eciende hasta la xbox360, yo estuve mirando el mismo pero por radiofrecuencia no me acuerdo el modelo se supone que con ese no tendrias que apuntar a los aparatos :O creo que es asi, pero de momento es excesivo de precio
Yo personalmente NO he notado que se resienta la batería del Harmony, ni mucho menos, y eso que el mando hay veces que puede quedarse SEMANAS ENTERAS en su base de carga.

La "memoria" de las baterías es algo del pasado, CASI superado o resuelto por las baterías modernas (aunque no del todo, que conste).

Además........dada la vida de esas baterías........antes cambiamos de mando que muera la batería del mismo.........jejeje.....

En cualquiera y en el peor de los casos, aunque la batería se resintiera, yo personalmente me conformaría con que la batería me durara solo un día y por la noche tener q dejar el mando cargando (ahora me puede durar tranquilamente mas de una semana sin recargar)....y siempre es mejor eso que andar gastando en pilas jejejeje

salu2
cybertails escribió:Jodo limandres y que maravilla el Harmony one ese, una de las mejores inversiones, se eciende hasta la xbox360, yo estuve mirando el mismo pero por radiofrecuencia no me acuerdo el modelo se supone que con ese no tendrias que apuntar a los aparatos :O creo que es asi, pero de momento es excesivo de precio


El que dices tú creo q es el Harmony 900. Pero con el alcance que tiene y demás ya me veo yo encendiendo y apagando las tvs Sony de todo el vecindario sin querer.
El One es una grandisima compra. Con el adaptador para la PS3 en Amazon no me ha salido tan caro. Y la verdad que lo de dar a un botón y que se encienda lo que necesites en el input que quieras es una maravilla.
El Harmony 1000 y el 1100 ya son palabras mayores, pero esos si que me parecen excesivamente caros en comparación con otros.

Saludos
Yo el dinovo mini lo cargue una vez y no lo he puesto mas a cargar, y ya hace meses de ello. Tambien es cierto que lo uso muy poco.
Ammuar escribió:Eso es lo que hago pero no sale, no se porque será.

Para poner imágenes tienes que pasar de Novato a Habitual, 25 mensajes creo que necesitas.
Bueno aquí os traigo una buena retahíla de fotos centradas en el montaje de mi nuevo y flamante "Ambi-Ligth by EOL Forums!!!"

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Bien como todo el que se a instalado dice, "las fotos no hacen justicia", realmente queda de lujo, la instalacion es super sencilla y el costo es pequeño.
También os dejo el pase de diapositivas con las fotos para que sea mas fácil verlo jeje [360º].



Espero que os guste. Un saludo [bye].
Schumy escribió:
Ammuar escribió:Eso es lo que hago pero no sale, no se porque será.

Para poner imágenes tienes que pasar de Novato a Habitual, 25 mensajes creo que necesitas.


Yo ya ni me acuerdo de cuando era Novato.....jejeje....veo que ahora soy "Megaadicto" ;-)

-Registrado:02 Mar 2006
-Mensajes totales:3616
-2.39 mensajes por día


Salu2

PD: Lanceloth, te ha quedado MUY bien el EOL-ambilight....eso sí, no podrás evitar que la WAT o la gente a la que le enseñes el chiringo y el ambilight en acción te diga......"pero que friki que eres"....jejeje (lo digo por experiencia)
AlbertoMESELL escribió:
Schumy escribió:
Ammuar escribió:Eso es lo que hago pero no sale, no se porque será.

Para poner imágenes tienes que pasar de Novato a Habitual, 25 mensajes creo que necesitas.


Yo ya ni me acuerdo de cuando era Novato.....jejeje....veo que ahora soy "Megaadicto" ;-)

-Registrado:02 Mar 2006
-Mensajes totales:3616
-2.39 mensajes por día


Salu2

PD: Lanceloth, te ha quedado MUY bien el EOL-ambilight....eso sí, no podrás evitar que la WAT o la gente a la que le enseñes el chiringo y el ambilight en acción te diga......"pero que friki que eres"....jejeje (lo digo por experiencia)


Me encanta que me lo digan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki].
Schumy escribió:
Ammuar escribió:Eso es lo que hago pero no sale, no se porque será.

Para poner imágenes tienes que pasar de Novato a Habitual, 25 mensajes creo que necesitas.


Gracias!, ya me queda menos [oki] Edito:Ahora que estoy leyendo, no está muy claro las condiciones para poner imáganes los que somos novatos.

Lanceloth, ha quedado de lujo ese AmbiLigth EOL [oki]
Consulta para los que teneis un 5.1,me acabo de agenciar ya el equipo de sonido,despues de quedarme con la miel en los labios ya que han descatalogado el Yamaha rxv 465,como bien dijo aki algun forero,me han buscado otra alternativa parecida tanto en las caracteristicas como en lo economico,asi que he pasado de un rxv465 con altavoces nsp280 a un Denon avr-1610 con altavoces sys-57ht,gracias a la casa del electricista donde esta el mejor precio en el mercado.

A lo que voy,mi pregunta es,que es mejor para el sonido embolvente, peanas para los altavoces traseros o bien poner los altavoces traseros pegados a la pared? me imagino que habra algun dispositivo en el que se pueda girar el altavoz(pared),a ver si me comentais algo.

Lanceloth ese ambi esta de cine,la lampara donde te la has agenciado y cuanto te ha salido?seguro que ya ha salido a la palestra la pregunta.

Saludos y a ver si cuelgo ya un par de fotos de mi chiringuito que ya casi esta listo.
No debería de haber ningún problema por dejar el harmony en su dock, aunque a la larga, se reducirá la vida de la batería. Yo cargo mi harmony 1100 cada 3 semanas/1 mes y nunca queda en su dock, cargando, más de un día. Suelo dejarlo colocado en su dock de manera que los contactos del circuito de carga no entren en contacto con los de la dock, más que nada, por lo chulo que queda colocado así... :)

Katxorro, depende de los altavoces que montes. Si se trata de traseros bass reflex, la teoría dice que no se deben de estar pegados a la pared, ya que se descontrolarán los graves, así que mejor peanas. Si se trata de altavoces con puerto reflex frontal, puedes pegarlos sin problemas ya que desalojan el aire por la parte delantera de la caja. Mejor que hagas la prueba y si te gusta como suenan pegados a la pared, en caso de que sean cajas bass reflex, cuélgalos, sino peanas.

Un Saludo
Bueno aqui mi montaje definitivo a ver si me entregan las llaves ya del piso y me pongo manos a la obra,muy guapo Lanceloth lo de los neones, a ver si me echas una mano en esto, yo quiero ponerle neones alrededor de una pantalla de melamina (una especie de madera para cuadros) pero es grande 2 metros de ancho por 1 metro y pico de alto alguna recomendacion de como podria hacerlo???

Imagen
Cybertails, acuérdate de reforzar la pantalla antes de pintar, sino tendrás problemas una vez agarre la pintura. Puedes aprovechar los refuerzos que le metas para montar el ambi.

Como me gustan a mi esos croquis que hacéis. A ver si encuentro un proyecto que tenía hace tiempo para mi sala, y de paso, aportamos alguna idea.
no, no, no la voy a pintar vi otro forero que se la compro y queda de escandalo las venden en color gris perla ( gris claro ) y la verdad que me parecio que se veia de lujo en las fotos, amen que el compi decia que se veia muy bien, pero lo de los neones entonces que tendria que hacer, comprar "mil" tiras y conectarlas en paralelo ( me da igual que no cambien de color )
Pues estoy deseando ver los resultados en la pantalla.

Para el tema del ambi, a ver si algún experto puede dar alguna solución para que no te arruines comprando las tiras de led que te harán falta para la pantalla de 2m.

Por ultimo, subo el croquis que hice hace algún tiempo. La idea sería cubrir la pantalla, lateralmente, con unas molduras de escayola, y por la parte trasera, un tablero DM. Tanto las molduras como el tablero DM, pintados en la tonalidad de techo, integrándose perfectamente con éste y ocultando la pantalla. Una vez bajada la pantalla, la parte delantera de ésta, quedaría como en el croquis, con una caída de unos 70cm.

Las medidas están tomadas para proyectar desde 2,30m (más o menos) desde la lente del proyector a la pantalla y con un Mitsubishi HC3800.

Imagen

Soy un artista con el paint... XD

Un Saludo
Podrias, digo yo, montar un falso techo que enseguida te baje 30cm el mismo, e integrar el panel en el, de manera que quede a la misma altura y sin notarse ningun pegote. De paso, le reducirias el bajante en negro a 40cm.

De hecho, lo que pasa es que quiza la pantalla enrollada no te llame por los posibles arrugueos (toma palabro), lo suyo seria un falso techo con la pantalla enrollable y automatizada, haciendo lo mismo y unicamente dejando la linea para que la pantalla baje. Si fuera yo seria la opcion a considerar, teniendo pasta para ello claro.
Exacto, con pasta es lo que haría. Falso techo para integrar una pantalla tensionada ya que no soporto las arrugas y si no te vas a una tensionada, acabarás padeciéndolas.
No me veo con una fija pues...
cybertails escribió:Bueno aqui mi montaje definitivo a ver si me entregan las llaves ya del piso y me pongo manos a la obra,muy guapo Lanceloth lo de los neones, a ver si me echas una mano en esto, yo quiero ponerle neones alrededor de una pantalla de melamina (una especie de madera para cuadros) pero es grande 2 metros de ancho por 1 metro y pico de alto alguna recomendacion de como podria hacerlo???

Imagen

muy bueno...... yo tengo una distribucion parecida.... con una tv de 46 ps3,360mhome cinema,wii,etc....
katxorro79 escribió:Lanceloth ese ambi esta de cine,la lampara donde te la has agenciado y cuanto te ha salido?seguro que ya ha salido a la palestra la pregunta.

Saludos y a ver si cuelgo ya un par de fotos de mi chiringuito que ya casi esta listo.


http://cgi.ebay.es/LAMPARA-DE-LAVA_W0QQ ... 1e5908e553

Imagen

Este es el anuncio en eBay donde compre la lampara, bueno lamparas que tengo 2 (ya colgare fotos del chiringuito completo en cuanto cambie el mes que viene 4 cosillas XD). Las mías son las del liquido azul.

Un saludo [bye]
De esas tengo yo una y otra de rayos y las tengo muertas de risa.
Alguien tiene ya el Blu Ray de Avatar? me pica la curiosidad si esta bien en cuanto a calidad de imagen, que mañana tenia pensado comprarlo.
10195 respuestas