Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Bueno pues despues de tanto tiempo me animo a poner mi humilde chiringuito aunque todavía esta en proceso de construccion jeje. Un saludo [beer]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Justamente para el salon es harto complicado en mi caso


siempre te queda la opción de ponerlo encima del sofá... [carcajad] [carcajad]



Veo mas sencillo desplazar el sofa 1 metro hacia la izquierda [jaja]
Me hago el acople como aquel que proyectaba con la 360 colgao de edificios y cia no?? :D
bicho_293 escribió:Bueno pues despues de tanto tiempo me animo a poner mi humilde chiringuito aunque todavía esta en proceso de construccion jeje. Un saludo [beer]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muy bonito!!! Si intentas ocultar los cables te quedaría mucho mejor :)
ya me llego la psp go , pero me la han entregado los de mrw justo cuando me iba a clase , ahora mismo estoy en clas ey no puedo poner foto :P
Mi última adquisición..........un vinilico pa la maletica de progressive que me estoy haciendo poco a poco.......


Balearic Bill - Destination Sunshine (Temazo!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=yOmwC9Uzbos
aLan92 está baneado por "Troll"
Muy buen chiringuito Rubén! Como dicen por ahí, si ocultaras los cables estaria mejor =)

Por cierto, aquí se ven muchos muy buenos. Soy nuevo y me registre por que me gusta mucho esta página y ahora el mio está en construcción a esperar de comprar algunas cosas.

Espero pronto subir una foto.. [+risas]

Saludos
aLan92 escribió:Muy buen chiringuito Rubén! Como dicen por ahí, si ocultaras los cables estaria mejor =)

Por cierto, aquí se ven muchos muy buenos. Soy nuevo y me registre por que me gusta mucho esta página y ahora el mio está en construcción a esperar de comprar algunas cosas.

Espero pronto subir una foto.. [+risas]

Saludos


Esperamos las fotos... Da igual que no esté acabado,luego lo actualizas y así vemos la evolución :)
aLan92 escribió:Muy buen chiringuito Rubén! Como dicen por ahí, si ocultaras los cables estaria mejor =)

Por cierto, aquí se ven muchos muy buenos. Soy nuevo y me registre por que me gusta mucho esta página y ahora el mio está en construcción a esperar de comprar algunas cosas.

Espero pronto subir una foto.. [+risas]

Saludos


eso va para mi?¿ XD creo que no pero por si acaso xd


aqui esta la psp go

Imagen

he pillao tambien una M2 DE 8GB XD
Bueno, creo que va siendo hora de publicar mi chiringuito :D

Imagen

*Perdonar por la calidad de la foto... esta echa con flash con el movil.. y no ha salido, muy bien
Un saludo [oki]
Sabes para que tienen las rejillas los receptores a/v no?? :D
auryn_hi escribió:Sabes para que tienen las rejillas los receptores a/v no?? :D

[carcajad] si, no pasa nada, en la foto no se aprecia, pero de fondo tiene bastante para respirar, y los laterales y la parte superior hay casi 2cm. Ademas practicamente ni se calienta, ahora estoy viendo una peli (Transformers 2 en BR) y esta frio.

EDITO:
Foto, de ahora mismo.
Imagen

La que si se calentaba era la PS3, y la use donde esta ahora, de pie.
Hombre, no tiene pinta de chuscar mucho. Si dejo ese hueco al mio, o se desintegra la circuiteria, o se desintegra la madera :D
Es un STR-DE497P 5.1, Y la verdad.. tiene 5 años y suena muy bien, el subwoofer no distorsiona, y admite DTS y DD 5.1, ademas de PCM, no admite DD TrueHD ni DTS-HD, pero esta muy bien.

Parte trasera: http://img441.imageshack.us/img441/2986/2bu8.jpg
Lo que suena son los altavoces ;)

Respecto a lo que comentaba antes, me referia a que no consumira muchos wattios, y consecuentemente el calor que desprendera sera menor. Por poner un ejemplo, las gamas 5-8-9 de Pioneer tenian un consumo de casi 300w, mientras que el mio anda en 440w (que luego se repanten entre receptor y 5.0 (el sub es activo/autoamplificado, otros 150w), de ahi te comentaba lo de 'derretirse' si no tienen buenos escapes de ventilacion
xD, y yo pensando en lo otro jajaja. gracias por info. [oki]

Hombre, este la verdad... el consumo real, nose cual sera, si teneis alguna idea o algo asi de decoracion ya viendo una parte de como lo tengo actualmente, pueda quedar mejor, os lo agradeceria :D [oki]
AzagraMac escribió:Bueno, creo que va siendo hora de publicar mi chiringuito :D

Imagen

*Perdonar por la calidad de la foto... esta echa con flash con el movil.. y no ha salido, muy bien
Un saludo [oki]



Pues si,ya iba siendo hora....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Solo un apunte,por qué tienes los altavoces frontales,tan cerca del central?....... XD
Xecuter escribió:
AzagraMac escribió:Bueno, creo que va siendo hora de publicar mi chiringuito :D

Imagen


*Perdonar por la calidad de la foto... esta echa con flash con el movil.. y no ha salido, muy bien
Un saludo [oki]



Pues si,ya iba siendo hora....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Solo un apunte,por qué tienes los altavoces frontales,tan cerca del central?....... XD

Los altavoces... segun ves, donde los pongo?, pense en ponerlos en la madera de la parez donde esta la tv, pero... por vagueria, pereza, no los he puesto hay, ademas de queya tendria que ocultar el cable etc etc, un pifostio del 15 que no me hace. y como ves, estan a ambos lados, el caso esque el otro altavoz esta justo a la derecha del router que veis en la imagen (por cierto es una mierda de router, me quedo con mi anterior y fallecido router Linksys WAG354G) y luego un pequeño espacio de separacion de unos 15cm y la parez, si puedo hago luego una foto y lo veis mejor, me gusta que aporteis ideas para mejorarlo, aunque demomento no puedo cambiar de equipo a uno mejor y mas actual, si puedo mejorarlo en otros aspectos.

Un saludo.
Yo al menos,los hubiese puesto en las esquinas del mueble.......un pelin mas separados,y asi tampoco tienes que tapar cables.........es que tan cerca,no se yo..........tampoco soy un experto como esta gente.........pero un pelin mas separados,quedarian mejor......... ;)
AzagraMac escribió:Bueno, creo que va siendo hora de publicar mi chiringuito :D

Imagen

*Perdonar por la calidad de la foto... esta echa con flash con el movil.. y no ha salido, muy bien
Un saludo [oki]


Que buen chiringuito AzagraMac seguro que por ahy estara el soporte de la play 2 a que si jejejejje

un saludo figura
AzagraMac escribió:Bueno, creo que va siendo hora de publicar mi chiringuito :D

Imagen

*Perdonar por la calidad de la foto... esta echa con flash con el movil.. y no ha salido, muy bien
Un saludo [oki]


she ftp para pasarse los juegos de la ps3 desde el pc , es el que uso yo tambien XD
Xecuter escribió:Yo al menos,los hubiese puesto en las esquinas del mueble.......un pelin mas separados,y asi tampoco tienes que tapar cables.........es que tan cerca,no se yo..........tampoco soy un experto como esta gente.........pero un pelin mas separados,quedarian mejor......... ;)


El tema esque el izquierdo si lo puedo desplazar, pero el derecho no, y ademas de no quedar muy bien al no quedar centrados mas o menos a la misma distancia, hay estan.
Saludos
cayd12 escribió:
AzagraMac escribió:Bueno, creo que va siendo hora de publicar mi chiringuito :D

Imagen


*Perdonar por la calidad de la foto... esta echa con flash con el movil.. y no ha salido, muy bien
Un saludo [oki]


Que buen chiringuito AzagraMac seguro que por ahy estara el soporte de la play 2 a que si jejejejje

un saludo figura


Eso lo tengo en la habitacion al lado del ordenador :D jeje

Un saludo compi [oki]
ruben16 escribió:
AzagraMac escribió:Bueno, creo que va siendo hora de publicar mi chiringuito :D

Imagen


*Perdonar por la calidad de la foto... esta echa con flash con el movil.. y no ha salido, muy bien
Un saludo [oki]


she ftp para pasarse los juegos de la ps3 desde el pc , es el que uso yo tambien XD

[qmparto] casi... la verdad esque todabia no he pasado ningun juego ni del PC a la PS3 ni de la PS3 al PC, solo he echo un Dumpeo de unos archivos de la "dev_flash" y poco mas.

Saludos
Muy completo y ordenado, Azagramac. [oki]

Por cierto, ese repro DVD debajo de la Wii es un Pioneer?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Muy completo y ordenado, Azagramac. [oki]

Por cierto, ese repro DVD debajo de la Wii es un Pioneer?

Salu2

Muchas Gracias Alberto [sonrisa]

sobre ese dvd.. ejem. es una desesperacion por encontrar una TDT urgente y a buen precio. es de la marca iJoy DVD+TDTR x5 y he de decir que una "M", Antes tenia mi Siemens Gigaset M750T, con su Linux, tenia montado un servidor y mas cosas pero en la tormenta del dia 1 de Septiembre en Madrid, me lo dejo frito, eso y el router el Linksys WAG354G y el seguro se lava las manos!!! cawento asique...

Ojala fuera un Pioneer [babas] como el DV-420V que me encanta [jaja]
Bueno ya estoy por aqui otra vez, es que he cambiado (mas bien quitado) en modulo del mueble y voy a poner fotos que me aburro.

ANTES, SAMSUNG C8000 DE 55 PULGADITAS DE NADA.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DESPUES

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya no estan los cajoncitos y mi mujer me quiere matar pero es lo que hay que no me gustaba nada el que estuviera por delante la tv.

Cada dia estoy mas contento de la television es la caña como se ve.
El cambio es logico no solo por estetica si no por practicidad, no se que guardarias en los cajones pero tener que andar casi quitando la tele para sacar algo de ellos no es una opción viable. Ahora mucho mejor si señor [oki].

Un saludo a to2.
mucho mejor asi la verdad, y por cierto con vaya joyita de juego !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
joder tio me hequedado con la boca abierta con la tele [flipa]
Ya bajarán ya.......jajajaajajajajajajajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cayd12 escribió:joder tio me hequedado con la boca abierta con la tele [flipa]


Esta de puta madre, se ve de coña, que ya voy por la numero 6 en cuanto a tvs de mas de 42" esta es la primera en 3D y me da a mi que por mucho tiempo no voy a cambiar hasta que salgan las oled 3D sin gafas.

La verdad es que no me puedo quejar de chiringuito me lo he montado como a mi me gusta y con el beneplacito (no siempre) de mi santa mujer.

Cuando quiero 92" en HD le doy a este. Proyector Sony Bravia.

<script src='http://img2.imageshack.us/shareable/?i=dsc01869ms.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img156.imageshack.us/shareable/?i=dsc01994tr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Pero lo mejor de todo es escucharlo en el 7.1 de Polk Audio con el ampli Onkyo. [sonrisa]
joder que crack espero que cuando pueda trabajar me pueda permitir un chiringuito como el tuyo

un saludo compañero
Hoy presentan los nuevos ordenadores de APPLE... jejeje,creo que ésta noche le escribiré la carta a los reyes magos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo raro es que no lo tengas ya......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Lo raro es que no lo tengas ya......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


porque aún no he visto las novedades... dame tiempo,a partir de las 19:00 horas lo tendré clarito [carcajad] [carcajad] [carcajad] Alberto creo que también va a soñar ésta noche con manzanitas mordidas... [+risas] [+risas] [+risas]
te lo compraras de color negro y con la manzana ensangrentada por un mordisco vampirico [sati]
Dios que guapo...

yo ya habia visto el chiringuito antes... pero ahora sin los cajoncitos queda muchisimo mejor tio [oki] enhorabuena por ese pedazo de ¿chiringuito? [+risas]
Aguachipei escribió:te lo compraras de color negro y con la manzana ensangrentada por un mordisco vampirico [sati]


Steve,toma nota!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto,mucho mejor sin los cajoncitos!!! El tv quedaba aprisionado y con la pedazo tv que tienes era una pena. Ahora luce mucho más!!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Lo raro es que no lo tengas ya......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


porque aún no he visto las novedades... dame tiempo,a partir de las 19:00 horas lo tendré clarito [carcajad] [carcajad] [carcajad] Alberto creo que también va a soñar ésta noche con manzanitas mordidas... [+risas] [+risas] [+risas]


siiii siiii siiii, esta noche creo que muchos vamos a hacer la carta de los reyes magos jajajaja, llevo tiempo esperando este momento para darle puerta a mi portatil de hace 3 años que me esta dando mas disgustos y quiero acompañar a mi nuevo imac de 27 " que es una glória ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Lo raro es que no lo tengas ya......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


porque aún no he visto las novedades... dame tiempo,a partir de las 19:00 horas lo tendré clarito [carcajad] [carcajad] [carcajad] Alberto creo que también va a soñar ésta noche con manzanitas mordidas... [+risas] [+risas] [+risas]


siiii siiii siiii, esta noche creo que muchos vamos a hacer la carta de los reyes magos jajajaja, llevo tiempo esperando este momento para darle puerta a mi portatil de hace 3 años que me esta dando mas disgustos y quiero acompañar a mi nuevo imac de 27 " que es una glória ;) ;) ;)


yo llevo años diciendo que voy a jubilar mi iMac para comprarme otro,pero el modelo actual no me termina de convencer y les he dado tiempo para que hagan uno que sea de mi agrado... a ver si hoy me sorprenden!!!! Se habla de un nuevo iMac táctil... [babas] [babas] [babas] [babas]
Gracias a todos por los comentarios.

Por cierto acabo de ver el enlace de tu chiringuito ghotic y me encanta, esta de coña, muy bien aprobechado el espacio. Si mi mujer me hubiera dejado seria una sala dedicada y no un salon. Tendria sus posters de peliculas, cortinas oscuras, luces tenues controladas por el mando a distancia, etc... pero todo no puede ser.

Y ese busto de predator con la iluminacion de led rojo..... sin palabras [tadoramo] de verdad me ha gustado mucho, pero sigo insistiendo en que te hace falta un ordenador de la manzana que sea negro y rojo con la manzana sangrando, seria la caña.

Bueno compañeros espero seguir viendo fotos de todos grandes y pequeños.

PD.: Alberto aun tengo pesadillas por el video que colgaste jajajajaja [qmparto] eso es el frikismo en estado puro, dificil de superar. [jaja]
Aguachipei escribió:Gracias a todos por los comentarios.

Por cierto acabo de ver el enlace de tu chiringuito ghotic y me encanta, esta de coña, muy bien aprobechado el espacio. Si mi mujer me hubiera dejado seria una sala dedicada y no un salon. Tendria sus posters de peliculas, cortinas oscuras, luces tenues controladas por el mando a distancia, etc... pero todo no puede ser.

Y ese busto de predator con la iluminacion de led rojo..... sin palabras [tadoramo] de verdad me ha gustado mucho, pero sigo insistiendo en que te hace falta un ordenador de la manzana que sea negro y rojo con la manzana sangrando, seria la caña.

Bueno compañeros espero seguir viendo fotos de todos grandes y pequeños.

PD.: Alberto aun tengo pesadillas por el video que colgaste jajajajaja [qmparto] eso es el frikismo en estado puro, dificil de superar. [jaja]


Gracias!!! :) Estoy de acuerdo en lo del ordenador... A ver si se enrolla Steve Jobs y me saca un iMac edición especial Gothic Soul [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo llevo años diciendo que voy a jubilar mi iMac para comprarme otro,pero el modelo actual no me termina de convencer y les he dado tiempo para que hagan uno que sea de mi agrado... a ver si hoy me sorprenden!!!! Se habla de un nuevo iMac táctil... [babas] [babas] [babas] [babas]



no creo que les de por actualiza los imac, estan recién actualizados desde finales de julio de este año, si acaso, presentarian otra gama de ordenadores pero no entraría en gama con imac, entre imac, mackbook, el pro quizas tenga modelo táctil

esta tarde lo sabremos todos !!!

y mañana subimos nuestra carta de los reyes magos ... por ahora la web de apple esta en COOMING SOON [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo que voy a pasar por la puerta de un Apple Store de camino a buscar a la parienta........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Y yo que voy a pasar por la puerta de un Apple Store de camino a buscar a la parienta........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


en sevilla no tenemos apple store... [mamaaaaa] y debemos dar gracias por poder recurrir a la fnac,corte inglés,media markt y golden mac... pero no es lo mismo... [+risas]
Nuevos MacBook Air de 11' y de 13'

999-1199 USD el pequeño, dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash (Desde 749€ un MacBook Air????)
1299-1599 USD el mas grande dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash

Mas finos y ligeros aún que el Macbook anterior

Autonomía de hasta 30 días en Stand By, y 7 horas de uso intensivo.

Disponibles desde HOY.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Nuevos MacBook Air de 11' y de 13'

999-1199 USD el pequeño, dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash (Desde 749€ un MacBook Air????)
1299-1599 USD el mas grande dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash

Mas finos y ligeros aún que el Macbook anterior

Autonomía de hasta 30 días en Stand By, y 7 horas de uso intensivo.

Disponibles desde HOY.

Salu2


Por mi parte me he quedado igual que estaba... bueno,peor porque he pasado de la ilusión a la decepción asínnnnn que... hoy no le voy a escribir la carta a los reyes magos!!! [burla2]
Pues yo he salido,y algo he picao........aprovechando tanta compra de seminuevos de estas 2 semanas,mas puntos que tenia acumulados,y como no suelo comprar de PS3,mas que seminuevos,digo,va,voy a gastar los puntos que tenga.......y como solo valen para cosas nuevas,al final,pensando que habría unos 6-7€,va y me dice el tio,son 3,75€........y yo..........sólo???........no no,tus puntos mas 3,75€,y nada,me lo he traido para casa........

Imagen




Así que nada,descargaré el modo Versus del R.E.5.....posiblemente,los otros 2 capítulos.......y con lo que sobre......algo haré.....si no bajo los capítulos,me daré un rulo por la SingStore.......a ver si encuentro algo de Fito.......que voy como loco buscando la canción de Juliette,de Platero,que sale en el Singstar Rocks.......pero no se si la tendrán suelta..........ya os contaré....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Nuevos MacBook Air de 11' y de 13'

999-1199 USD el pequeño, dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash (Desde 749€ un MacBook Air????)
1299-1599 USD el mas grande dependiendo el tamaño del almacenamiento Flash

Mas finos y ligeros aún que el Macbook anterior

Autonomía de hasta 30 días en Stand By, y 7 horas de uso intensivo.

Disponibles desde HOY.

Salu2


Por mi parte me he quedado igual que estaba... bueno,peor porque he pasado de la ilusión a la decepción asínnnnn que... hoy no le voy a escribir la carta a los reyes magos!!! [burla2]


+1

Teniendo el iPad y el MBAir anterior tampoco me han afilado los colmillos.

Eso si, lo del OSX Lion, el facetime, el 4.2 del iPad y el resto de la presentación me ha parecido muuuuuy interesante.

Échale un vistazo.

Salu2
Si no fuera por el precio y por sus bajas prestaciones (más por esto último) me haría hoy mismo con el Macbook Air de 11.6". Estéticamente es impresionante! Aunque bueno, seguramente me decantaría antes por las 13", que por la poca diferencia... (NO DE PRECIO! xD)


EDIT: Imagen

jder, porque sé contenerme, si no.....
10195 respuestas