Nuestras manias

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues yo tengo unas cuantinas, y eso que no pensaba escribir en este hilo porque pensaba que no tenia... [agggtt]
- Me tengo que dormir escuchando siempre música
-Tengo siempre el pc encendido, y siempre que entro en el cuarto tengo que ver quien hay en el msn
-Me muerdo los labios por dentro cuando me aburro
-Siempre al salir de casa tengo que llevar en los bolsillos 4 cosas de fijo:llaves,movil,dinero y tabaco
-No puedo pasarme más de un día sin el reloj y un anillo que me regaló una amiga puestos, me siento desnuda!
-Al fumar por un lado cuando me puede entrar el humo en los ojos siempre cierro el contrario (es una tonteria lo sé, pero siempre me sale así)
-Cuando no sé que hacer con las manos siempre me enrredo en la pulsera del reloj

Seguro que hay bastantes más pero ya las pondré si caigo :p

Saludos!
Meek escribió:-Siempre al salir de casa tengo que llevar en los bolsillos 4 cosas de fijo:llaves,movil,dinero y tabaco
Y con quince años, que pena...
Una manía muuuuy tonta pero que no puedo soportar:
- Las perchas de la ropa, siempre tienen que estar colgadas al mismo sentido. El ver perchas de un sentido y de otro es una cosa que no puedo soportar, algo muuu jodio. [toctoc]. Se que es una tonteria pero acaba conmigo.

Un saludo.
mis manias:
-decir en fin cuando se hace un silencio incomodo.. siempre lo digo.. ^^
-tokarme la parte de atras del pelo.. antes cuando tenia greñas estaba todo el dia tocandome el pelo.. ahora ya lo llevo cortito
-en casa siempre llevo un calcetin puesto y el otro por ahì perdido
-juego de portero tngo la mania de si toco un palo tocar el otro siempre.. si no me siento inseguro xd
y muchas mas pero no caigo
ROCKOTOPO escribió:Una manía muuuuy tonta pero que no puedo soportar:
- Las perchas de la ropa, siempre tienen que estar colgadas al mismo sentido. El ver perchas de un sentido y de otro es una cosa que no puedo soportar,


yo tambien.

joan123 escribió:-decir en fin cuando se hace un silencio incomodo.. siempre lo digo.. ^^


esto... yo tambien... (y empezar la mitad de las frases con "bueno...")

joan123 escribió:-tokarme la parte de atras del pelo.. antes cuando tenia greñas estaba todo el dia tocandome el pelo..


joer! yo tambien!

bueno, la parte de atras no... la de delante... cuando empiezo a hacerlo cada 10 minutos es que ya es hora de ir a la pelu a que me trasquilen.

y tengo mas...

... siempre pongo las pinzas de la ropa ordenadas por color.

... todos los botes deben estar cerrados... y los de salsas o champus, si lo permiten, deben estar boca abajo (me saca de quicio "exprimir" botes).

... siempre friego la loza por el mismo orden (vasos y boles, seguido de platos, seguido de cubiertos, y finalizando con pucheros y sartenes)

... siempre me pongo primero la lentilla derecha, despues la izquierda.

... no llevo nada en los bolsillos, nunca, todo al bolso. solo hay una excepcion: las llaves en el bolsillo cuando voy con la moto (llevo las llaves de casa y las 2 de la moto en el mismo llavero)

... siempre que salgo de la ducha me seco primero la cara y la cabeza, despues el resto, y si tengo que hacer otra cosa (afeitarme, cortarme las uñas, lavarme los dientes...) siempre despues, nunca antes... con una sola excepcion: usar el trono, que eso es siempre antes, nunca despues. XD

... si estoy usando el trono o duchandome y en la casa hay alguien siempre cierro la puerta por dentro.

... soy "monotarea", si tengo que llevar, por ejemplo, calcetines sucios de la habitacion al cesto de la ropa sucia, y el movil a cargar (que el cargador esta en el salon) siempre llevo primero una cosa, y despues vuelvo y hago la otra... soy incapaz de llevar las dos cosas en la mano y hacerlas las dos seguidamente o simultaneamente.

... cuando el raton empieza a pedir pilas (tengo un mx700, que enciende una luz roja parpadeante cuando le empieza a faltar pila) es automatico. cambio de pilas YA. En realidad la cuestion es que no soporto las luces parpadeantes, tengo que apagarlas o taparlas. (en cambio si son fijas me da igual)

... el ruido de ventiladores del ordenador (o de un ventilador, o lo que sea) me la sopla... pero como haya un ruido de vibracion del chasis... no lo soporto, me pone a 200 por hora.

... tengo que quitar las huellas de todas las pantallas que tenga cerca (monitor del PC, tele, pda, movil)... y ahora que tengo movil pijo con pantalla grande, PEOR (no me quiero ni imaginar si tuviera la PSP)... tambien si veo polvo o huellas en un mueble de cristal o en los cristales me entra urgencia de limpiarlos para quitar las huellas (razon por la cual detesto los muebles con cristales).

... y seguro que hay mas (aparte de las que postee en este mismo hilo hace años) pero ahora no las recuerdo XD

saludos cordiales.

pd. acabar todos los mensajes saludando creo que es una buena costumbre, no una mania... de hecho cuando veais que no saludo o que cambio el saludo por alguno en plan cachondeo... suele ser que estoy cabreado.
MaNíaS:
- LLevar siempre bolso aunq no lleve nada dentro
- Morderme las uñas
-LLevar siempre las uñas pintadas
- LLevar el reloj en la muñeca derecha
- Dormir SIEMPRE boca abajo




Hay más....pero no las recuerdo ahora mismo!!
dedicado a Lady Starlight...

manias:

-armarios siempre cerrados
-antes de acostarme cierro todas las puertas y ventanas
-morderme las uñas compulsivamente, lo evito cortandomelas muy cortas
-morderme los labios, los tengo pelados...
-lavarme las manos sistematicamente, en cuanto las tengo un poco sucias o antes de coger algo o de cocinar o de comer o de lo que sea.
-cuando juego al padel no puede haber ninguna pelota por ahi, todas en la red o en mi mano
-todas las perchas mirando en la misma direccion
-antes de arrancar siempre ajusto el asiento aunque no lo necesite
-cuando viajo en avion no me quito nunca el cituron y lo llevo muy apretado
-los dvds estan ordenados por: tipo de caja o edicion, generos, alfabeticaticamente y por calidad de la peli en si.

antiguas manias (ya recuperadas):

-antes de acostarme todas las toallas del cuarto de baño debian estar perfectamente dobladas
-en el colegio si hacia un tachon en el cuaderno arrancaba la pagina y volvia a empezar
-mordia cualquier boli/lapiz/regla/cosa de plástico que tenga en la mano

pijadas:

-siempre 3 cartones llenos de leche en la nevera.
-la ropa se lava, se tiende y se plancha siempre del reves.
-al tender la ropa las prendas se tienden por la parte de abajo de la prenda y sin apretar las pinzas.
-toda la ropa ordenada por: tipo de prenda y dentro de esto: color, de mas oscuro a mas claro y dentro de eso por marcas.

ya ire editando mas... soy insoportable...
- no soporto el ruido de la cucharilla que hace con el vaso, a la hora de remover el azucar en el café....

- no soporto el ruido que hacer una bullofa de chicle al explotar...
-No soporto la gente que hace "ruido" al beber cosas como por ejemplo la sopa...
trape escribió:-No soporto la gente que hace "ruido" al beber cosas como por ejemplo la sopa...


+1
trape escribió:-No soporto la gente que hace "ruido" al beber cosas como por ejemplo la sopa...


eso deberia estar penado con la muerte
trape escribió:-No soporto la gente que hace "ruido" al beber cosas como por ejemplo la sopa...


Pues anda que cuando los que mastican(lo que sea) lo hacen con la boca abierta y ese ruido tan caracteristico....me dan ganas de darle nuevos usos a los cubiertos.
- morderme las uñas
- mi portatil solo lo toco yo
- dormir con la puerta cerrada
- dormir de lado
- no puedo salir a la calle sin llevar mis anillos

hay mas seguriiiisimo xo con la resaca no me acuerdo [666]
Siempre que estoy en una habitación, tiene que estar con la puerta cerrada.

Otra, cada vez que entro a cualquier baño me quito las gafas, no puedo mear con gafas.
- Al tirar algo a la basura, me lo pienso antes 50.000 veces, es decir, tengo que mirarme las manos para asegurarme que no tiro nada más que no sea la basura, véase llaves, móvil, etc etc XD. Es algo exagerado, me da pánico xD.
- Siempre tengo que tener a la vista el mando de la mini-cadena.
- Música haga lo que haga, siempre que pueda, a veces acabo con dolor de cabeza.
- No sentarme normal en la silla, cuánto más incómodo, mejor.
- No puedo ir con ropa "normal" por casa, cuanto más tirao, mejor.
- No tiro absolutamente ningún papel, aunque sean apuntes en sucio XD.
- No me gustan los bolígrafos negros xD.
- Rascarme exageradamente aunque sea un leve picor XD.
- Odio pisar arenilla en el suelo de casa. Me da un repelús tremendo XD. Tengo que recogerlo en seguida.
- No me gusta tirar cartas al buzón, no me fio [qmparto].
- Saco la tarjeta de metro media hora antes de tenerla que utilizar.
- Siempre pienso que al girar una esquina venga otra persona y me vaya a chocar XD. Bueno, suelo pensarlo a menudo XD.
- Tengo que leer algo antes de dormir.
- No puedo comer sin hacer a la vez otra cosa... me aburro.
- Poner puntos al final de cada frase de cada post, y si hay smiley, poner punto después del smiley XD. Lo contrario me parece antiestético [tomaaa] .
- Al menos llevar dos prendas del mismo color, y el resto que conjunte, no me gusta llevar dos colores que no peguen ni a tiros.
- No puedo llevar anillos más de 5 minutos seguidos. Ni pulseras.
- Los dedos de mis pies son sagrados xDDD y el pequeño, más.
- Tocarme la nariz porque sí. Me da, y lo hago, no sé por qué.
- Rascarme los ojos a todas horas.


Qué coñazo.
mas que mania...costumbre, y es que si no no me duermo: domir en posicion fetal abrazao a la almoada [babas].
Buff, algunas manías dan miedo eh. Weno, aki van las mías:

- Dormir completamente a oscuras, si entra algo de luz, no duermo.
- El armario tiene que estar cerrado. A veces, cuando ya estoy acostao, me levanto a mirar si está cerrao o no, porque no me acuerdo.
- Dormir con algún miembro fuera del colchón (manos, pies...).
- Morderme la parte interna de los labios.
- Cuando en verano se me pela la piel, no puedo dejar de quitarme pellejitos, me puedo pasar horas y horas!!.
- Morderme las uñas (por suerte, esta la he superao).

Ale, seguro que tengo más, pero no me acuerdo ahora mismo.

EDIT: Se me olvidaba la más rara que tengo. Contar los botones de los mandos a distancia que haya por la casa o, si voy a casa de algun amigo o algo, los suyos. Y lo más jodío es que, casi siempre me sale número impar, raras veces me han salido botones pares.
básicamente todas las mias son de ruiditos molestos...

os cuento la situación:

a la hora de afeitarse, mucha gente llena un poco de agua en el baño, para ir podiendo limpiar la cuchilla en esa agua, en vez de abrir el grifo cada vez que se quiere limpiar...

pues bien, el ruidito que hace el agua a la hora de sacudir la cuchilla para limpiarla....no se si me explico bien...
- Morderme las uñas cuando no sé ke hacer xD
- Dormir con la puerta cerrada
- Dormir tapandome un pelinn, aunke sean los pies (aunke haga un calor ke te mueras) esto lo voy superando xD
- Estar de pie cuando hay sillas libres y está todo el mundo sentao
- Escribir un monton de "xD"
- Tocarme la cara, la boca o la nariz...
- Lavarme las manos muy muy a menudo (tb la cara)
- Crujirme los deos de las manos, el cuello y la espalda.
- Escribir con "k" xD
- No me gusta ke me miren los pies
- Dormir con algo (pero poca) de claridad, así me kedo mirando a algo mientras pienso y me kedo sobao.
- Siempre ke cojo un vaso, aunke esté limpio, le un remojo de agua por si acaso tiene gusto a jabon o algo.
- Secarme las manos con servilletas o papel higienico.
- Entrar en EOL aunke haga 2 seg. ke haya mirado todo xD
- Tocarme el anillo de oro
- Na más levantarme encender el monitor xD
- No me gusta ke token mi mula
- No me puedo dejar las uñas más de 5-6 dias.
- Ir a oscuras por la noche por todo el piso.
- Llevar los pantalones un pelin bajados (ahora se llevan, pero antes no xD)
Nenita escribió:- Al tirar algo a la basura, me lo pienso antes 50.000 veces, es decir, tengo que mirarme las manos para asegurarme que no tiro nada más que no sea la basura, véase llaves, móvil, etc etc XD. Es algo exagerado, me da pánico xD.


Y al asomarme a algún sitio (ventanas, balcones, etc.), aunque no tenga nada en las manos, lo compruebo.

Nenita escribió:- Música haga lo que haga, siempre que pueda, a veces acabo con dolor de cabeza.
- No sentarme normal en la silla, cuánto más incómodo, mejor.


:o

Nenita escribió:- Siempre pienso que al girar una esquina venga otra persona y me vaya a chocar XD. Bueno, suelo pensarlo a menudo XD.


:o

Nenita escribió:- Poner puntos al final de cada frase de cada post, y si hay smiley, poner punto después del smiley XD. Lo contrario me parece antiestético [tomaaa] .


Hasta el momento hago totalmente al contrario, considero que el smiley es suficiente punto como para poner otro :-p
-revisarme 6 ó 7 veces los bolsillos del traje de baño antes de tirarme a la piscina o de meterme en el mar.

-usar coletillas cuando cuento alguna historia, del tipo "sabes?" o "entiendes?" o "no?" (me estoy quitando,lo juro!)
- Tengo la mania que al tender la ropa la tengo que sacar toda de golpe de la labadora.
- No puedo ver las fundas del sofa con arrugas ni ver la funda de la almohada mal repartida.
- Una mania que tengo, o obsesion, es que no aguanto los ronquidos, me ponen de los nervios!!!!
- Solo enchufar el PC pongo el msn i la pagina de eol, es algo ya automatico...

XD
Blau escribió:- Solo enchufar el PC pongo el msn i la pagina de eol, es algo ya automatico...


jiji pa mi que asi tamos tos los que posteamos aki, es mas, yo hay muchas veces que enciendo el ordenata solo para eso...(casi siempre) XD
elmenda escribió:

jiji pa mi que asi tamos tos los que posteamos aki, es mas, yo hay muchas veces que enciendo el ordenata solo para eso...(casi siempre) XD


Justo lo que acabo de hacer. XDXDXD Yo tengo muchas manias, pero no me apetece contarlas, porque son como compulsiones.XDXDXD

Salu2.
Yo cuando llego a casa siempre enciendo el ordenador (si no lo esta) y abro el ogame para ver mis naves

Le arranco siempre el sello del estado a las cajetillas de tabaco.

Me bebo las copas de 3 tragos porque me molesta tenerlas en la mano.

Suelo tener algo en la mano y siempre lo estoy dando vueltas.

Suelo poner la tele para quedarme dormido.

Tengo la mania de cerrar las puertas siempre, menos la del baño que la dejo casi cerrada.

Duermo totalmente a oscuras (salvo las luces del ordenador television video y demas aparatos electronicos) con la persiana abajo, la ventana totalmente cerrada y la puerta cerrada.

Me arranco la piel de los labios que no esta completamente lisa.

Me arranco la piel de los dedos, los miticos gatos, asi que tengo heridas normalmente en los dedos.

Si se me cae algo de comida al suelo lo tiro, no soy de los que lo miran y lo soplan y despues se lo come. Aunque sea la comida que mas me gusta del mundo y no me quede mas.

Una de mis grandes manias es no beber nunca por el mismo sitio de una copa o vaso de agua, caña o lo que sea, me doy grima a mi mismo :P

Muevo las piernas constantemente, cuando estoy quieto "bailo".
-antes de hechar mnis escrementos tengo ke tener algo para leer si no es lo mismo.

-cuando sirven la comida no me gusta ke me metan mano con el tenedor vilmente.

-ver a mi viejo poniendose unos pantalones nike mios.....


y asi podria estar un buen rato...
Cerrar los armarios totalmente antes de dormir, me da miedo que salga algo...Dejar el msn siempre conectado excepto cuando apago el pc...encender la psp cuando termino de jugar con el devhook solo para comprobar si sigue arrancando...
Blau escribió:- Solo enchufar el PC pongo el msn i la pagina de eol, es algo ya automatico...

XD


+ 1 X-D
pos bueno no se si sera una mania , pero yo , cuando m peino , tengo q peinarme las cejas , si no lo ago voy intranquilo to el dia y intentandomelas peinar bien , en fin.....
- Dormir con la puerta cerrada, la persiana bajada y a oscuras.

- Dormirme boca abajo, con la mano derecha debajo de la almohada, la pierna izquierda levantada y la cara girada hacia la izquierda :D

- Siempre lo hago en el mismo orden, levatarme, vestirme, ir al baño, lavarme los dientes

- Cuando pienso algo desagradable tocar madera

- No soporto escuchar a alguien moviendo un plastico

- No soporto que me toquen la nariz

- La mayoria de las veces no me termino todo el liquido de un vaso o botella (me suelo dejar el culillo [jaja] y con la comida a veces tambien me pasa.

- Moderme los labios por dentro

- Ponerme al menos dos prendas que vayan a juego.

Ahora mismo no recuerdo mas, pero alguna mas habra por ay

Saludos¡¡ [bye]
Valdrá como terapia???

aanda, si ya respondí...sin mirarlas voy a ver sisiguen siendo las mismasXD y si no me la pela, sinceramente. Algunas se que las he cambiado pero bueno...

--No soporto el papel albal...lo odio, me da grima, nopuedo ni tocarlo, si lo hago esque o me estoy muriendo de hambre o hay algo dentro que me interesa xD Y si lo muerdo ya caigo redondo del asco xD.

--Siempre misma operacion para ducharme...y vestirme...y afeitarme...a esto sele podría llamar costumbre..si, dejemoslo en esoXD.

--No puede haber nada, pero anda, en la papelera de reciclaje del pc, naaada, cosa que borro, auqneu sepa que luego borraré mas, me da igual, tiene que desaparecer de ahíXD.

--Despues de limpiar la habitación, todo, absolutamente todo, tiene que estar exactamente en el mismo sitio, como se desvie un poco, GRRRR!!! xD

--Tengo la mania de disimular mi sonrisa....no me gusta que se me vean los piños...

--Si me toca alguien que no me gusta su aspecto, rapido me tengo que tocar yo, en ese sitio, para quedarme agusto, sino me siento...raro! Como si me fuese a contagiar algo...¬¬

--Mirar por la ventana cada dos por tres...esto es nuevo, a causa de un problemilla...si no tengo la ventana abierta y las cortinas "echás pa un lao" me ahogo dentro de la ahbitacion, es una sensacion que no se la recomiendo a nadie....

--Para dormir? persiana hasta arriba, que se vea luz, y la puerta cerrada. Soy incapaz de dormir con una puerta abierta....

--Dormir, boca abajo, como si me hubiese escoñao en el suelo, pues igualXD Bueno, hay mas maneras pero esa es la mas comoda^^.

--Mirarme los bolsillos cada dos por tres, cuando salgo, no sea que me metan mano o se caiga algo.

--Mirar las ventanas del messenger, auqneu sepa que no han contestadoXD.

--Musica, musica musica, la necesito, a todas horas, sino me aburro...es lo 1º que hago al enceder el Pc, musica....

--tener todo en orden, sino me lio, tal que así:Imagen
Si no están así, cierro todo, y lo coloco otra vezXD.

--Poner el volumen de la minicadena siempre en numeros pares, no se, molan mas xD y eso que a mi me gusta el 7.....

--Tener todo a mano, tanto el mando de la minicadena, el reloj, el movil, la cartera....mil cosas, que luego no utilizo, pero las tengo que tener ahi, sino me da algo xD.

--Tengo un CD de musica, el de Californication, el original....tirado en el suelo desde hace tres años xD sin caratula y dao la vuelta, y si lo quito de donde está me da mal rollo xDDDDDD ahi se quede!.


Yo que se...mil mas...ahora no recuerdo, y no estoy para pensar mucho, la verdad......
- Sentarme al final de la clase.
- terminarme la comida del plato.
- Andar con los pies rectos
- Dormir junto a la pared con la cara hacia el lado contrario.
- Cotilla.
- Pasar X tiempo del día pensando.(Aparte de cuando vas a dormir, etc. simplemente estar en tu cuarto[o donde sea] pensando un rato)
- No desayunar justo al levantarme.
-El ser tremendamente ordenada....El desorden me mata. Hace que se me ponga una mala leche increible.
-El ser puntual y llegar siempre a la hora que se dice ...La impuntualidad de la gente y el tener que esperar me desespera....
-El ver las carreras de motos....UFF!! Tengo que verlas los domingos(los sabados que se trasmiten) y no quedo con nadie.
El perderme una carrera es como sentirme rara.
-Me quedo dormida con la tv encendida.
-Tengo que dormir 7 horas bien y sin ningún ruido (para ello cierro todo, incluso en verano) porque sino no soy persona.
-No me gustan las sorpresas.
-Lo apunto todo en una agenda de la cual no me separo nunca y siempre la llevo conmigo.
-Tengo que controlar todo.
.
-Tomar café nada más levantarme, antes de meterme en la ducha, vestirme y todo lo demás.
-LLegar a casa y quitarme los zapatos en la entrada y colocarme las zapatillas.
-Creo que tengo alguno u otro por ahí pero....ahora mismo no caigo
Se me habia olvidado mi gran mania :D

Mear sentado.

Jejejej, nunca me gusto ensuciarlo todo, y asi ademas de no ensuciar me ahorro el tenerlo que limpiar despues.
Dioos este es mi hilo.... cuidado que voy:

Antes me mordía las uñas....si, las 20 [looco] , con los años me lo he conseguido quitar, pero ahora no las puedo cortar, solo limar....

Los pasos de peatones... con un pie sobre un color y con el otro sobre el otro, y si estoy aburrida con las baldosas de 2 colores lo mismo, y si piso la raya entre baldosas con el otro pié lo tengo que hacer también, y todo esto disimulando para no parecer chiquito de la calzada

Hacer sonar todos los huesos, los de las manos, de los pies (el más jodío el gordo) cuello, espalda, rodillas, eso si, no me gusta que la gente se los haga sonar.

Cuando tomo un café descafeinado de sobre, primero el cafe, luego el azucar cubriendo completamente el cafe, y luego removerlo como si me fuera la vida en ello porque no puede quedar ni el más mínimo poso...

Sólo puedo dormir en el más completo silencio, y sin nada de luz, el móvil lo tengo que esconder, la radio taparla con un trapo....

Que la gente haga ruido al comer, no lo soporto.... tenían que estar prohibidas las patatas fritas, pan integral, galletas.... para todo el mundo menos para mi [chulito] .

Tampoco soporto que la gente coma chicle cuando habla, y si es por teléfono menos si hacen globos los quiero matar, que coman con la boca abierta.... ajjjj [uzi] [uzi] [uzi]

La gente que te toca el brazo cuando habla "Te acuerdas de...." y te hacen toc toc toc en el brazo.. grrrrrr

Consulto mi correo electrónico convulsivamente.

No soporto que me toquen los pies... no puedo, si me tocas los pies mueres y punto...NO SE TOCAN

El plástico de burbujitas.... es lo peor, lo inventó algún XXXXX para torturarme, si tengo que embalar algo sufro.

Las puertas metálicas las toco con un dedo muy rápido antes de agarrar el tirador para abrirlas, aunque supongo que eso es porque muchas veces me dan calambre por la estática, ah y las puertas de los coches las cierro con el codo.

Buff seguro que hay mas pero creo que ya me he explayado bastante.... dios, creo que voy a pedir vez en el psiquiatra....
Jejejej, me has recordado mis manias al andar por la calle...

Normalmente no puedo pisar las rayas de separacion de las baldosas diferentes, cuando cruzo siempre tengo que pisar la zona blanca con alguna parte del pie(pasos de cebra y semaforos), al subir un escalon siempre tiene que quedar una distancia igual entre mi pie y la raya de la acera a la que hay entre esta y la acera. Normalmente siempre hago las mismas rutas, y al volver a casa del curro hay un camino "señalado" por el color de las baldosas que se sigue rigurosamente...

Esto lo debo hacer desde que tengo 7 años o asi...

Jejejej, se me olvidaba la mas complicada de todas, cuando vas andando cerca de los coches o en dibujos del suelo rectangulares, siempre me imagino diagonales y rombos inscritos en el medio, hay que ir sin pisarlos claro.
timytoon escribió:Jejejej, me has recordado mis manias al andar por la calle...

Normalmente no puedo pisar las rayas de separacion de las baldosas diferentes, cuando cruzo siempre tengo que pisar la zona blanca con alguna parte del pie(pasos de cebra y semaforos), al subir un escalon siempre tiene que quedar una distancia igual entre mi pie y la raya de la acera a la que hay entre esta y la acera. Normalmente siempre hago las mismas rutas, y al volver a casa del curro hay un camino "señalado" por el color de las baldosas que se sigue rigurosamente...

Esto lo debo hacer desde que tengo 7 años o asi...

Jejejej, se me olvidaba la mas complicada de todas, cuando vas andando cerca de los coches o en dibujos del suelo rectangulares, siempre me imagino diagonales y rombos inscritos en el medio, hay que ir sin pisarlos claro.


Suscribo palabra por palabra. Es bastante difícil andar por la calle así. Además, añado, en mi casa hago lo mismo, no piso las separaciones, y considero unas baldosas "las blancas" y otras "las negras" (por decirlo de algún modo) como en el ajedrez, y sólo piso unas (menos cuando voy a hacer algo determinado y no puedo mirar el suelo). El problema está al llegar a la cocina. Las baldosas son distintas (casi la cuarta parte de las otras), y ahí las junto de cuatro en cuatro, aunque no coinciden del todo, ya lo tengo todo metido en mi cabeza [sonrisa]
- No soporto los seniceros sucios, los tengo que ensuciar yo primero con mi primer cigarro.

- No soporto que me chillen.

- Cuando me levanto, no fumo sin antes no comer y beber algo. No se como hay gente que lo hace.

- Desde que me levanto hasta q voy a dormir esucho musica aun que sea con el ipod a las 4 de la mañana (como ahora por no molestar).

- Duermo con la radio encendida (siempre la misma emisora) solo cuando duermo solo en casa.

- Ver a mi perro antes de irme a dormir.

- Siempre que cierro la puerta de casa miro si tengo las llaves. No se pq lo hago si no las tengo, la puerta ya la he cerrado xD

- Poner muchas veces xD sobre todo en el msn.

- Tener ordenado el escritorio de mi PC todos los iconos en 2 bandos (carpetas personales y de downloads en un lado y programas/juegos en otro).

- Tengo mas lo q no me acuerdo xD
Pues como muchos otros:

-Tengo que escuchar musica antes de dormir, a la mañana siguiente me levanto con el cable de los cascos rodeando el cuello, que yuyu, pero sigo haciendolo :-| .

-Duermo con la puerta de la habitacion cerrada y con la persiana medio subida, me gusta despertarme kon luz en el cuarto y dormir kon algo de claridad, me hace sentir comodo.

-Lo que han dicho anteriormente de los de las perchas hacia el mismo lado ami tambien me da rabia, pero soy demasiado vago y paso de poenrlas bien XD .

-Cuando voy al baño y la camiseta ke llevo es nueva siempre me la quito, si es vieja no, y si llevo sudadera siempre fuera al igual que las gafas.

-Cuando me ducho al secarme siempre llevo un orden, pelo, cara, brazo derecho, brazo izquierdo, cuello, parte delantera de el tronco, espalda, pierna derecha, pierna izquierda la entrepierna y el culo XD .

-No me gusta llevar chandal, ni siquiera en casa, siempre suelo estar con pantalones cagaos en casa, y si por cualquier cosa e de ponerme chandal me lo bajo un poquito pa que quede algo cagao, nose, sino no me siento comodo.

weno, nose si seran manias o costumbres, pero bueno.

SAludooss!!
1-Cuando me ducho,empapar a propósito la cortina de la ducha...

2-Dormir tumbado en de forma que tenga la ventana
de espaldas y el armario de frente...

3-Cuando estoy sentado,poner el pie izq.encima de la
rodilla der.formando un triángulo isóceles...

4-Pasar un lápiz por una pared que tenga gotelé...

Todas las hago sin darme cuenta... [tomaaa]
- No apago el ordenador por no parar la música, me cuesta mucho.

- O tengo la casa hecha una mierda o está reluciente.

- A duras penas tiro los envoltorios de los gadgets que compro.

- Tengo que repasar las cosas que llevo encima antes de salir de casa tropecientas mil veces. Ya me he quedado un par de veces sin poder entrar a casa en lo que va de año.
Bueno, muchas de mis manias me las habeis recordado vosotros...

-Dormir con todo cerrado, ventanas y puertas, y sin ninguna sola luz. Al igual que algunos por ahi, lo tapo todo...

-Andar por la calle pisando justo en el centro de la baldosa, nada de las rendijas...

-Lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es poner la musica, y lo ultimo que hago antes de apagarlo es quitarla.

-Cerrar todos los programas que tenga habiertos, como el Psi, el eMule, Azureus o Stream, antes de darle a Apagar Equipo. Si, ya se que se cerraran solo, pero aun asi...

-Ponerme de estado en el Messenger Sali a comer, siempre con Sali a comer...

-Estar en el ordenador sentado, con el cuerpo girado hacia la derecha y con la cabeza girada a la izquierda. Las piernas siempre encima de una silla.

-Cuando estoy viendo la tele, lanzar el mando al aire, que de una vuelta, y cogerlo en la misma postura en que estaba. Asi ya me he cargado varios mandos.

-Escuchar una cancion que me gusta mil veces seguidas, para despues cansarme de ella.

-No me gusta que me griten.

-Siempre le quito la parte tostada de los huevos fritos, esa que hay alrededor.

-Tambien le quito la grasa de alrededor del lomo.

-Dormir en posicion fetal, mirando siempre hacia la izquierda.

-Me gusta comer lentamente...

-Me veo todos los Deportes de los Telediarios, primero el de Canal 9, luego el de Cuatro, luego el de Telecinco y luego, alternando el de TVE y el de A3.

-Cuando me preguntan como estoy siempre respondo que "Cansado...", aunque este muy feliz o muy triste...

-No me gusta nada que el aire me levante el flequillo, asi que ando encorvado hacia abajo si es necesario para que no lo haga. Por supuesto tampoco me gusta que nadie, NADIE, me lo levante adrede...

-Tumbarme en el sofa, sin dejar a nadie mas ahi. Si no estoy tumbado, tengo que estar sentado justo en el medio.

-Dejar las cosas para ultima hora.

-ODIO que la gente se invente las letras de las canciones. Coño, si no te las sabes, no inventes ni cambies palabras (en castellano o en cualquier otro idioma)

-Ser puntual. Si hace falte llego 15 minutos antes, ya que si cojo el siguiente metro llegare tarde. Prefiero llegar 15 minutos antes que 5 minutos tarde.
Tendre algunas mas, pero ahora no me salen, ya actualizare XD
Manias, las odio, es en lo primero que pienso al levantarme, Tanto es asin que muchas veces cuando me levanto tengo que pisar el suelo con el pie derecho.

Me pasa mas a menos lo mismo que cuenta Javix cuando dice que si pronunciaba una palabra pensando en algo desgradable ,tenía q volver a pronunciarla varias veces pensando en algo agradable. Lo mio no es pronunciando una palabra, si no pisando en un sitio si pienso algo desagradable, tengo que volver y pisar en el mismo sitio pensando en algo agradable, y alguna que otra vez varias veces. también tocando las cosas mas de una vez. Y muchas mas......

Bueno hay temporadas que me da por hacer mas y otras menos. Espero poder superarlas ya que hay veces que me desesperan, es algo que tengo que hacer, pienso en cosas y tengo que hacerlo.

Hablando de video juegos, con el lumines me pasaba que me ponia ha unir los cuadrados mentalmente, pero eso fue solo cuando estaba mas enganchada al juego.


Saludos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mis manías son inconfesables, si recuerdo alguna "light" la postearé.
Ufffff...creo que muchas.
Una de ellas es cerrar las puertas,pero me la estoy intentando quitar!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Hay algo malo en tener manías?, vamos... pregunto, el hilo lo veo en plan "Sacad vuestras manias porque mania = algo malo".
yo soy compulsivamente maniatica... visteis la peli de los impostores? pos parecido a nicolas cage... excesivemente ordenada, cada cosa siempre en su lugar sin moverla de su sitio un apice, el hecho de que alguienentre en mi habitación y toque algo DIOS! luego yo llego y la vista va hacia ese sitio donde han estado urgando insofacto, es como un 5º sentido. Si voy a casa de mis amigos y eso no puedo evitar disimuladamente ir ordenandolo todo, = me pasa con la ambulancia todos los dias cuando entro abro todos los cajones y botiquines y los ordeno...les limpio el coche a mis amigos antes de tener que verlo sucio... si a lo mejor tengo un problema pero soy feliz ordenando [sonrisa]
Pues yo así de primeras.... soy bastante maniática pero ahora no caigo...

Domir abrazada a la almohada, sino no puedo, aunque esté en "buena" compañia... mi almohada tiene que estar por ahi pa abrazarme a ella xD

Tampoco puedo dormir con nadaencima tipo pendientes, pulseras duras ni nada de eso, y que decir del reloj o las gomas del pelo...

Cuando acabo de comer, esté donde esté, tengo que recoger las migajas de pan de toda mi zona y dejar la mesa sin una migaja al mi alrededor xD


Ahora mismo no se me ocurren más pero fijo que tengo un monton!
Domir siempre boca arriba. Aunque despues de mil vueltas en la cama no se como me lo monto pero siempre acabo boca arriba.

Nada mas levantarme enchufar siempre enchufar el PC y la TV, siempre que puedo claro...

Desconectar todos los enchufes de mi habitacion antes de irme a dormir.

Vestirme siempre de arriba a bajo, al igual que cuando me desvisto por el mismo orden.

Cuando me quito la ropa siempre la dejo encima de la cama para que luego la coja mi ordene mi madre xD.

Siempre nada mas levantarme me tengo que fumar un cigarro.

No limpiar la habitacion asta que por lo menos tenga un dedo de mierda.

Ver SIEMPRE los simpson cuando estoy comiendo.

Comer rapido, se que esta mal, pero no lo puedo remediar.

Siempre cerrar la puerta de mi habitacion, si veo algo de luz no puedo dormirme.

Todos lo viernes comerme una pizza acompañado de una coca cola.

Dejar las cosas para ultima hora aunque sepa que me va a pillar el toro.

No soporto que me chillen y mas cuando estan a mi lado.

Siempre salgo a la calle peinado y perfumado, excepto cuando voy al gimnasio que como es logico no me pongo colonia.

Me da mucha rabia que la gente haga ese sonido raro con la garganta.

Siempre siempre suelo soltar las cosas como las pienso, aunque luego me arrepienta.

Cuando voy ha la playa o piscina nunca me pongro protector, cosa que no tendria de ser asi.

Tambien siempre que me levanto me doy una ducha, si no no soy persona.

No me gusta afeitarme completamente, siempre me dejo algo de pelos.

Quitar siempre la beta de grasa que tiene la pechuga de pavo o pollo (me dan arcadas).

Tener mis cosas mas o menos ordenada, no como la ropa xD.

Tirar todas las colillas de tabaco antes de irme ha dormir.

Almorzar siempre el mismo bocadillo.

Nunca me quito mi reloj, ni para ducharme ni para dormir.

Odio que la gente no sea puntual, es algo que saca de mis casillas, y mas cuando yo lo suelo ser.

Sacar todas las mañanas la basura.

Bajar totalmente las persianas. En verano tambien. No puedo dormir si veo algo de luz.

Apagar el movil por las noches, no sorto que nadie me llame a las cinco o ha las seis de la mañana para preguntar cualquier parida.

Dormir siempre con con la parte de arriba del pijama, nunca la de abajo.

Llevar siempre la llaves de casa en el bolsillo derecho, el movil en el izquierdo, y el tabaco en el de atras.

No soporto tener huellas o polvo en el monitor del PC o la TV.

Morderme las uñas, cuando me pongo nervioso.

Siempre mda mas levantarme beberme media botella de agua.

Me molesta mucho que mi madre me toque mis cosas y luego no las deje como estaban antes de que las tocase.

Siempre que veo una mosca porculera en mi habitacion tengo que matarla ha zapatillazos.

Limpiarme siempre las manos despues de comer para no ensuciar lo que toque.

Crujirme los dedos.

Revisar todo lo que necesito antes de salir a la calle.

Tener todos mis CD de musica ordenados alfabeticamente.


Y asi podria seguir asta mañana...

Saludos.
Yo no puedo dejar el volumen de ninguna radio o aparato que marque digitalmente el sonido en un número impar... me pone nerviosísimo. Y no tengo ni idea de por qué me pasa eso.
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9